Identificarte

Versión Completa : Problemas con Particion Magic 8.0

Sponsored links
.

rikqp
marzo 5, 2007, 08:54
Tengo un problema, instale el particion magic y cunado lo abro me dice que no reconoce las particiones,(las particones son NTFS).

si alguien me pudiera desir como solucionar el problema o recomendarme otro programa se lo agradeseria mucho ya que segun la informacion que me da el programa EVEREST me dice que tengo 11 GB no utilizados en las particones, quiero ponerselos a una de las unidades sin que me borre la informacion del disco..

Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar..

ing_Danilo
marzo 5, 2007, 09:31
yo no he podido utilizar ese programa aunque lo tengo, lo que se necesita es que alguien ponga una guia o manual para utilizarlo.

Oesoto
marzo 6, 2007, 08:49
Que mensaje de error aparece??

En todo caso no es necesario que le reconozca las particiones NTFS ya que lo que usted necesita que aparezca es el espacio no asignado de 11GB

pitymonkey
marzo 6, 2007, 11:26
cuando creaste las particiones? con XP en la instalación?

rikqp
marzo 6, 2007, 05:34
no se, mande a arreglar el pc y no me di cuenta de ese detalle hasta que lo vi con el EVEREST..
repito si alguien sabe como solucionar el problema porfavor ayuda ya que me urgen esos 11 BG

fast
marzo 6, 2007, 05:44
Pero si puede haber problema, porke si kieres combinar o unir el espacio libre con las otras particiones y no te las ve no creo lo puedas hacer.

El PM te reconoce el espacio libre ke dices tener??

La cuestion es saber como lo estas utilizando y ke herramienta estas usando del PM para hacerlo.

Tesuer.

rikqp
marzo 6, 2007, 05:51
No el PM no se abre, empiesa a cargar me sale un cuadro le doy ok y despued de sale otro que dice que no reconoce la unidad..

reymaradona
noviembre 15, 2007, 07:21
Ayyyuudaaaa el particion magic me desaparecio la particion donde estaba emule, no se q hacer....