Versión Completa : Problema con archivos cifrados
Darketernal
marzo 5, 2007, 09:24
Hola a todos:
Tengo una gran duda y espero que ustedes me la puedan aclarar.
Yo tenia varios documentos de word y algunas fotos cifradas en la carpeta de mis documentos, y hace unos dias reeinstale winxp, pero antes de hacer esto, toda la carpeta de mis documentos la pase al otro disco duro que tengo porque esos archivos se iban a borrar al hacer la reeinstalacion. Pues resulta de que asi fue, esa carpeta se me borro del disco duro donde instale winxp, pero yo tenia mi respaldo en el otro disco duro, pero ahora cada vez que quiro abrir esos documentos y fotos no puedo, me sale un mensaje que dice que no se puede porque los documentos estan protegidos o cifrados, pero lo peor es que ni siquiera los puedo mover de ahi, es decir, no puedo hacer nada con ellos mas que borrarlos, pero son cosas importantes y no las quiero borrar.
Mi pregunta despues de este rollo es:
Alguien sabe si hay alguna manera de descifrar mis archivos, porque yo ya lo intente directamente seleccionandolos, luego darle click derecho irme a propiedades y descifrarlos, pero asi no se puede.
Si alguien sabe que hacer y me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisimo.
gracias de antemano.
kebym
marzo 5, 2007, 09:27
..... yo ya lo intente directamente seleccionandolos, luego darle click derecho irme a propiedades y descifrarlos, pero asi no se puede.
.....
Ya probaste iniciar la PC en modo a prueba de fallos y luego realizar lo que ya has probado? =)
Darketernal
marzo 5, 2007, 09:33
fijate que no e intentado eso que me dices, lo voy a hacer haber si me funciona y luego les cuento, muchas gracias kebym.
pitymonkey
marzo 6, 2007, 11:52
para mi Mis documentos, es la carpeta más traicionera de WIndows. Yo no guardo nada ahi. Mejor cree una carpetica aparte y protegala.
Darketernal
marzo 7, 2007, 10:47
no funciono con el modo a prueba de fallos, creen que haya otra manera de decifrarlos o ya no podre recuperar esos archivos?
Gusano Pirata
marzo 7, 2007, 11:04
Bueno amigo a mi me sucedio algo similar al tuyo estuve averiguando en varios foros como descifrar esa carpeta pero no llege a conseguirlo y tu ve que perder mis archivos
lo que sucede es que tus archivos o carpetas cambian de color verdusco el texto es cuando estan cifrados, al cifrarlos te crean un certificado de seguridad una especie de codigo que te genera el s.o y por lo tanto dudo que sepas ese codigo , te va ser imposible recuperarlos te recomiendo que lo formatees o elimines esos archivos.
Y si sigues insistiendo con recuperar jejejeje
haber intentalo con esto si puedes :
Create una cuenta de usuario con los mismos datos del que tenias con el anterior usuario y luego entra con ese usuario a tu nuevo s.o. Si no funciona te va ser imposible recuperarlo
Bueno eso es todo lo que te puedo recomendar suerte...!!!!!
Gusano Pirata
marzo 7, 2007, 11:05
VOTA POR MACHU PICHU JEJEJEJE
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.