Identificarte

Versión Completa : No Se Deja Actualizar Mi Box

Sponsored links
.

BONIBACIO 9597
marzo 6, 2007, 01:46
Bueno, no sabia donde crear este tema, resulta que tengo un pc con Windows Xp Professional Service Pack 2. El problema es que ademas poseo una caja (Box),"si de esas para trabajar con celulares". El software con que venia lo instalo y trabaja a las mil maravillas, pero descargué una actualización y cuando le doy ejecutar a un programa, por ejemplo Dct4 BB5, me sale este mensaje "Si está en pleno proceso, puede perder la información con la que está trabajando". Obviamente ni siquiera lo abre. Esto no seria problema, si le pasara a todo el mundo, pues diria yo y cualquiera que algo andaba mal en los archivos descargados(Actualización); pero resulta que el problema debe estar es en mi computador, porque ensayé descargando estos archivos en el pc de un amigo y, le abrieron de una los programas. Ya intenté restaurando el sistema y nada, y de las únicas opciones que veo en mi limitado conocimiento sólo me queda formatear, pero por eso me dirijo a ustedes, a ver si me pueden evitar esto. Gracias.

Oesoto
marzo 6, 2007, 08:46
El PC de su amigo está mas actualizado o desactualizado respecto al suyo??

El problema puede estar en parches del mismo sistema operativo.

BONIBACIO 9597
marzo 6, 2007, 01:11
El PC de su amigo está mas actualizado o desactualizado respecto al suyo??

El problema puede estar en parches del mismo sistema operativo.
Hola.Resulta que precisamente yo le averigüé a él y tenemos el mismo XP y Service Pack.Incluso el mio yo le he descargado las actualizaciones de Windows a la fecha, pues asi lo tengo configurado, para descargas automáticas de actualizaciones. Otra cosa que sospecho es que haya una configuración del que me lo instaló, para que no se ejecuten los programas descargados de Internet, esto por el problemita de los virus. Pues ahi estoy buscando a ver si entro donde se configura esto y permito aunque sea la ejecucion de este programa, pues juraria que no hay que temer por problema de virus, pues es la página oficial del Reseller.Cualquier cosa que suceda posteo de inmediato. Mil gracias
Ahi les dejo el la ventana que me aparece.

Oesoto
marzo 6, 2007, 02:38
[QUOTE=BONIBACIO 9597Incluso el mio yo le he descargado las actualizaciones de Windows a la fecha, pues asi lo tengo configurado, para descargas automáticas de actualizaciones.[/QUOTE]

Puede que por ahí esté el problema, que un parche nuevo esté poniendo problema con la aplicación que necesita usar.

BONIBACIO 9597
marzo 6, 2007, 07:01
Puede que por ahí esté el problema, que un parche nuevo esté poniendo problema con la aplicación que necesita usar.
O.K
Voy a desinstalar las actualizaciones y veremos como marcha, pues de todas formas tampoco es que me agrade mucho eso de Windows que coloca mensajes, de que si uno no ha descargado las actualizaciones, el equipo está en peligro y resulta que a veces esas descargas son las que lo dejan mas lento o inestable. Gracias.