Identificarte

Versión Completa : Problema con soplador de viento para peces

Sponsored links
.

HOHO
marzo 6, 2007, 03:38
Hola a todos =)

Mi problema radica en lo siguiente: al lado del centro de estudio, está una pecera, que suple de aire a los peces por medio de un soplador "powerlite airdump p-500", el problema está en que el sonido producido debido a la vibración es tal que incluso cuando no está conectado a los cables,no se puede estudiar, forma un sonido insoportable, y para estudiar toca apagarlo.

Dije que lo mandaran a arreglar, pero mi pregunta es si es normal que vibre tanto o por el contrario está dañado.

También quisiera saber en general los sopladores deben sonar tanto, o por lo general no generan contaminación auditiva.

Gracias de antemano.

UAC-omarpa
marzo 6, 2007, 04:29
bueno yo tenia uno ...cuando tenia peces y si es normal que vibre y suena , lo que hize q me recomendaron y funciono es colgarlo en la pared ya que al estar en una meza o la misma pecera molesta mucho ,, lo colge e lapared y asi el mismo con los cauhos que trae absorbe la vibracion y el ruido es minimo
saludes

HOHO
marzo 6, 2007, 01:11
Al principio estaba sobre una matera y el sonido producido por la vibración de las patas contra la matera desesperaba a cualquiera, y como me quejé, se colgó contra la pared y las patas de caucho chocan contra el ladrillo, eso no es lo que produce el sonido, sino que cuando un tubo se tapaba, producía un sonido muy molesto que se solucionaba destapando el tubo o dejándolo de una manera que no se estrangule, pero el problema ahora es mucho peor, cojo el soplador del cable de alimentación eléctrica y le quito los cables (de modo que ahora no tiene resistencia) y sigue sonando! ¿eso es normal?

pirata
marzo 6, 2007, 05:46
Todos esos motores vibran, lo mejor que puedes hacer si te aburre ese sonidito; es comprar una bomba que viene sumergible. Al fin y alcabo lo que necesitan tus peces es que el agua este en movimiento para que este oxigenada.