Versión Completa : Es una burla?
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 6, 2007, 04:32
weno pongo esta encuesta para saber ke es lo ke opinan.....hoy en la mañana cuando llege al icest (la prepa donde estudio) me regresaron porke tenia tenis negros(antes estaba permitido) y me tuve ke regresar a la casa a ponerme los malditos zapatos!!!...pero lo peor de todo es las perfectas me dicen la tipica frace " ke guapo00!!!" y me hacen sentir humillado en frente de lod demas....algo similar pasa en una secundaria en donde yo estudie, en esa secundaria te hacian peinarte de ladito!!! osea como "Benito Juares" para aquellos ke no lo conoscan se lo precento con mucho respeto (y digo ke con mucho respeto porke fue un personaje reconocido de la historia de Mexico)..pero porfavor!!!! somos jovenes...en las primarias todavia lo acepto pero en la prepa!!?? y ademas la prepa don d yo estoy es de paga......no les a pasado lo mismo o algo similar???
uuuu... si yo le contara man... en mi querida institucion educativa *cma* el uniforme de educacion fisica viene con unos tenis de carnaza inmundos, fabricados en exclusiva para mi colegio, que son COMPLETAMENTE azules pero se destiñen a las dos lavadas... eso si, valen 70k y su uso es obligatorio (supuestamente dejan usar tenis de otras marcas pero que sean del mismo azul y que no tengan detalles en otro color), cuando estaba en 7 un amigo por cosas de la vida tuvo que llevar unos adidas que compro en Argentina, estos eran azules pero como todos los adidas tenia las tres franjas blancas, la coordinadora academica le dijo que si no queria ser suspendido le tocaba pintarle las franjas con un sharpie, a lo cual -obviamente- se nego, mi colegio queda en la sabana de Bogota donde el frio de las mañanas es insoportable, sin embargo no podemos llevar cobijas/bufandas/chaquetas ni ninguna vaina por el estilo que no sea del colegio... las niñas no pueden usar esmalte ni aretes "grandes o que no combinen con el uniforme" y a nosotros nos miden el pelo en la nuca con regla porque "debe estar como minimo a 4cm del cuello de la camisa"... ESO SI ES UN ATROPELLO... :s:s:s:s
Oesoto
marzo 6, 2007, 07:16
Ese es el problema de los colegios, que ponen mucho cuidado en detalles que muchas veces son irrelevantes y descuidan aspecto realmente importantes de la educación y formación.
Pero bueno, como la educación es un negocio y no un verdadero compromiso de formación de personas toca aguantarse mil y un barrabasadas...... :muerto:
kebym
marzo 6, 2007, 07:24
Puedo llegar a aceptar el tema de la vestimenta o algo con respecto al cabello suelto o atado.
Pero eso de usar un peinado especifico...... NI HABLAR!!!!
COMPLETAMENTE EN DESACUERDO. =)
.: SN :. El Guindoz
marzo 6, 2007, 07:24
Si eso es cierto
en mi secundaria eran asi, NO PODIAS LLEVAR MOCHILA!
ni nada que no sea de la escuela, el pelo era corto, no
podias andar desfajado.
Pero desde que sali no me he cortado casi el cabello :P.
)-jamsblast.mpg-(
marzo 6, 2007, 07:39
Cuando estudiaba en el colegio me obligaban a llevar el cabello con moña (cuando lo tenia largo), lo mismo que no se podia usar otra cosa que no fueran zapatos aunque casi siempre todos hibamos en tennis negros.. ruuulzzz.
-UC-CAAN
marzo 6, 2007, 07:40
Una burla no, una estupidez!
A mi me han hecho devolver cientos de veces del colegio por los tenis y para cortarme el cabello.
Realmente que estupidez!
Freakdonkey
marzo 6, 2007, 07:42
por mi parte en mi colegio era relajado
pues era de sacerdotes pero solo ocn llevar el uniforme completo bastaba no era tanta la persecucion:p
eso si perdias religion y te tirabas el año completico asi fueras el mejor del colegio(Colegio Seminario de Cartagena 2000)
y es verdad en algunas escuelas abusan de costumbres de normas y cosas asi pues termian siendo de los peores en el icfes por estar mas pendiente de algunos otros detalles
por lo menos mi hermana si tenia serios problemas de labial, esmalte de uñas y cosas asi por el estilo (colegio de La Esperanza Cartagena ) y cada ratico la regresaban por esos detalles claro que este no era descuido de un lado para fortalecer otro ese si era weno entodos los aspectos
asi que es cuestion de administracion rector, coord academico, dsciplinario etc de ellos depende como marchen las cosas
si tesas o flojas:p
salu2
negro jorge
marzo 6, 2007, 07:44
a nosotros nos pasaba algo super simpatico por aca en mi pais debido a la mierd de gobierno que generalmente nos toca no nos permite ni a nosotros ni a los viejos alcanzar un pedazo de genero para cargarlos.. aca el mega picho es que lleva el genero menos ajado.. los tenis ni se conocen y los chanpiones (tenis) los exibis solo en las navidades.. aca es un kgo de risas.. u genero no caleinta ni enfria.. lo mismo se termina la scuela..
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 6, 2007, 08:05
porfin!!!!!!personas ke me entienen......siempre ke regreso me dicen "porke te regresaron!!" y les digo ke fiue por los tenis....."ya vez!!! por no llevarte los zapatos!!!!"
aaaa como me molesta!!
ARCANGEL_INTEL
marzo 6, 2007, 08:11
Hay Que Tener En Cuenta Que La Educacion Y La Disciplina Se Consigue Con Habitos, Buenos Habitos, O Sea Exactamente Repetir Repetir Algo Hasta Que Esa Repeticion Se Convierta En Costumbre,, Todo Tiene Su Razon De Ser
Juergen_LaNfAn
marzo 6, 2007, 08:30
Bueno, no soy de Colombia, sino de Perulandia; pero aki las cosas son iguales.
Uniforme monse, pelo corto, lazo para las mujeres, no joyas, y toda esa parafernalia educativa
:llamas2:Uniforme!:llamas:
:llamas2:Formalidad!:llamas:
:llamas2:Colegio!:muerto: :llamas:
Sí, opino que es una burla y una I.D.I.O.T.E.S
\VcC-Juano31
marzo 6, 2007, 09:36
JEJEJE, me acorde del niñito que tenia el peinado como el Pibe Valderrama y no lo dejaban ir al colegio, puso una tutela y la Corte Constitucional se pronunció al respecto y lo dejaron ir así porque no permiten el libre desarrollo de la personalidad.
:: Mr Cego ::
marzo 6, 2007, 09:38
La verdad en el colegio donde estudié aca en Cartagena era exigente, pero en la presentacion personal. no debiamos llevar el pelo tan largo porque eso era llamada de atencion.... que no podiamos estar desencajados porque era llamada de atencion... que los zapatos negros y hasta el cinturon negro..y como rector es un "Padre" de la inspectoria de medellin....
La verdad, es que a veces esto sucede solo cuando el rector o director viene de familias con principios rectos y estrictos... esto lo kiere inculcar en el colegio, pues xq segun, hace bien a los alumnos. lo que quiero decir, es que son muy "antaños" en este aspecto...
No Me parece una burla, me parece una "Niñada" sobre esto.... pero como no esta la opcion de Niñada...la pongo como burla. salu2.
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 6, 2007, 10:02
Cesar']La verdad en el colegio donde estudié aca en Cartagena era exigente, pero en la presentacion personal. no debiamos llevar el pelo tan largo porque eso era llamada de atencion.... que no podiamos estar desencajados porque era llamada de atencion... que los zapatos negros y hasta el cinturon negro..y como rector es un "Padre" de la inspectoria de medellin....
La verdad, es que a veces esto sucede solo cuando el rector o director viene de familias con principios rectos y estrictos... esto lo kiere inculcar en el colegio, pues xq segun, hace bien a los alumnos. lo que quiero decir, es que son muy "antaños" en este aspecto...
No Me parece una burla, me parece una "Niñada" sobre esto.... pero como no esta la opcion de Niñada...la pongo como burla. salu2.
weno pues puede ser ke sea un niñada pero ay lugares en donde si se pasan de ******* ke aveces pensamos ke es con la finalidad de molestar.......
alejo_id
marzo 6, 2007, 10:41
en mi epoca era asi :S :S :S
-UC-CAAN
marzo 7, 2007, 07:54
JEJEJE, me acorde del niñito que tenia el peinado como el Pibe Valderrama y no lo dejaban ir al colegio, puso una tutela y la Corte Constitucional se pronunció al respecto y lo dejaron ir así porque no permiten el libre desarrollo de la personalidad.
Actualmente en mi colegio hay un niño pequeño que llevó un certificado o algo así que demostraba que era perteneciente a una tribu indígena de origen ecuatoriano.....y es el ÚNICO que puede tener el cabello largo en todo el colegio(1000 estudiantes de bachillerato aprox).
Y se coje colita y todo!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 7, 2007, 08:13
CAAN_DC']Actualmente en mi colegio hay un niño pequeño que llevó un certificado o algo así que demostraba que era perteneciente a una tribu indígena de origen ecuatoriano.....y es el ÚNICO que puede tener el cabello largo en todo el colegio(1000 estudiantes de bachillerato aprox).
Y se coje colita y todo!
halando de religiones y tribus...ken esta deacuerdo en ke la educacion tiene ke ser laica osea ke no importa la religion o tribu te tienes ke apegar al las normas de la escuela....un ejemplo un amigo de la primaria era testigo de jeoba (no se si asi se escribe) siempre lo regañaban porke no acia honores ala bandera y el decia ke le tenian prohibido benerar al los objetos (en este caso saludar ala bandera) yo opino ke esta bien porke la religion no tiene ke ver con la educacion y cuando es muy importante como por reglas de una tribu de tener el pelo largo pues lo permiten...pero en algunas escuelas no dejan ke ese tipo de personas no entren, o las discriminan saludos...
-UC-CAAN
marzo 7, 2007, 08:20
Yo no estoy de acuerdo. No tienen porque obligar a nadie a hacer lo que no quiere, independientemente de que se trate de honorar a una bandera o cualquier otra cosa.
Pero si no estoy mal el año pasado salió una "ley" que decía que si digamos en su colegio a ud le daban clase de religión (generalmente orientada a la religión católica), ud estaba en todo su derecho de salir de clase si, por ejemplo, ud era musulmán o judío
Juergen_LaNfAn
marzo 8, 2007, 06:31
Modernización a la educación!!!!
Ahora entiendo porke Latinoamérica está subdesarrollado
El estereotipo de estudiante uniformado atenta contra la libertad y libre pensamiento de las personas! Mi profesor mandó llamar a mi madre porke tenía el pelo largo (Ni sikiera mediano, en realidad). Esto cansa, y de ahí viene el dicho estudiantil de que Odio el cole!!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 8, 2007, 07:27
Modernización a la educación!!!!
Ahora entiendo porke Latinoamérica está subdesarrollado
El estereotipo de estudiante uniformado atenta contra la libertad y libre pensamiento de las personas! Mi profesor mandó llamar a mi madre porke tenía el pelo largo (Ni sikiera mediano, en realidad). Esto cansa, y de ahí viene el dicho estudiantil de que Odio el cole!!
tienes mucha razon!!!!!! en estados unidos en las escuelas perimten la ropa de como sea y ademas ponen instalaciones para patinar!!!!! con razon estamos asi de jodidos :(
-UC-CAAN
marzo 8, 2007, 07:31
Imaginense como fue hoy en el colegio!
Le llevamos parranda vallenata a las mujeres que bien merecido se lo tenían, la parranda fue desde las 9:00 hasta las 12:30!
Imaginense, el ambiente estaba súper vacano, y entramos a las dos últimas horas y el maldito profesor nos pone a desarrollar un taller en clase! Obviamente con ese ambiente que estaba muy chévere, fueron pocos los que desarrollaron ese taller (Yo no hice nada).
Y pues como nosotros los hombres SI sabíamos que iba a ir la parranda, un amigo llevó una cámara digital super vacana (Una Samsung de 6.0 Mp). Y pues en vez de estar haciéndo el trabajo nosotros seguíamos tomando fotos, la cámara estaba en mis manos en ese momento y el profesor me dijo: "Ey, déjeme ver esa cámara", y pues mi profesor de Sociales es el típico que vé algo vacano y lo quiere ver (Por ejemplo un celular o como en este caso la cámara) entonces yo le pregunté: "La quiere ver o me la va a decomisar". A lo que el hp respondió: "Démela", insistí en mi pregunta, y él insistía en su respuesta: "Démela". Esto se repitió varias veces hasta que se la entregué. Al final de la clase le dije de muy buena manera: "Profe, por favor devuélvame la cámara". El desgraciado preguntó: "De quién es?" y el amigo mio dueño de la cámara indicó que éra de él, y como a mi amigo, a mi y en general a mi grupo ese hp no la tiene montada, no quiso devolver la cámara y mañana me toca llevar a mi acudiente!:jaguar:
Lo que mas piedra me dá, es que nadie estaba haciéndo nada, no solo yo estába tomando fotos, habían otra gente escuchando música con mp3 o celulares CON ALTAVOZ y el desgraciado a ellos si no les dijo nada, solo me la montó a mi!
QUE PIEDRA!
Pdt: Este foro se debería llamar: "Foro oficial del colegio" :P
Salu2!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 8, 2007, 07:40
CAAN_DC']Imaginense como fue hoy en el colegio!
Le llevamos parranda vallenata a las mujeres que bien merecido se lo tenían, la parranda fue desde las 9:00 hasta las 12:30!
Imaginense, el ambiente estaba súper vacano, y entramos a las dos últimas horas y el maldito profesor nos pone a desarrollar un taller en clase! Obviamente con ese ambiente que estaba muy chévere, fueron pocos los que desarrollaron ese taller (Yo no hice nada).
Y pues como nosotros los hombres SI sabíamos que iba a ir la parranda, un amigo llevó una cámara digital super vacana (Una Samsung de 6.0 Mp). Y pues en vez de estar haciéndo el trabajo nosotros seguíamos tomando fotos, la cámara estaba en mis manos en ese momento y el profesor me dijo: "Ey, déjeme ver esa cámara", y pues mi profesor de Sociales es el típico que vé algo vacano y lo quiere ver (Por ejemplo un celular o como en este caso la cámara) entonces yo le pregunté: "La quiere ver o me la va a decomisar". A lo que el hp respondió: "Démela", insistí en mi pregunta, y él insistía en su respuesta: "Démela". Esto se repitió varias veces hasta que se la entregué. Al final de la clase le dije de muy buena manera: "Profe, por favor devuélvame la cámara". El desgraciado preguntó: "De quién es?" y el amigo mio dueño de la cámara indicó que éra de él, y como a mi amigo, a mi y en general a mi grupo ese hp no la tiene montada, no quiso devolver la cámara y mañana me toca llevar a mi acudiente!:jaguar:
Lo que mas piedra me dá, es que nadie estaba haciéndo nada, no solo yo estába tomando fotos, habían otra gente escuchando música con mp3 o celulares CON ALTAVOZ y el desgraciado a ellos si no les dijo nada, solo me la montó a mi!
QUE PIEDRA!
Pdt: Este foro se debería llamar: "Foro oficial del colegio" :P
Salu2!
uy!! creo ke tenemos el mismo problema...la maestra de fisica siempre me hace lo mismo...me kita algun aparato y a los demas no les hace nada!!!!!
pd.no pense en eso del titulo...puse el de "es una burla" porke llege a mi casa bien cagad* y no se me ocurrio otro titulo ja!!saludos
)-jamsblast.mpg-(
marzo 8, 2007, 07:50
Mejo... sin miedo a nada.. leve a su acidiente.. digale lo que le paso y pidale apoyo... Al profesor en caso dado no puede decomisar las cosas a menos que de que en los estatutos este claro que pueda hacerlo. de resto ud lo puede atacar alegando robo. Todo con inteligencia y buena gestion...
Aglo asi me toco hacer para cuando estudiaba en el colegio, me dejaban andar con el cabello largo y de un momento a otro cambiaron los estatutos haciendo obligatorio el uso del cabello corto... Yo pelee hasta el fin, en lo unico que cedi fue en cojerme el cabello con moña, de resto alegue mi derecho al libre desarrollo de la personalidad y con la mas simple de las amenazas: ud's saben que yo soy uno de los que saca la cara por la institución asi que o me dejan tener mi cabello largo o pues me voy pues ud's no tiene derecho a hacerlo.
Efectivamente solo quedamos tres mechudos en el colegio que sacamos los tres mejores puntajes en el icfes del colegio y los 6tos en bogotá..
Juergen_LaNfAn
marzo 8, 2007, 07:53
Uf!!!! io llevé mi celular al cole hasta que me lo robaron. Lo recuperé, y no lo volví a llevar hasta la clausura, pero nunca me lo quitaron:P . Otros no fueron tan afortunados:( . Les kitaban sus cámaras digitales, discsmans, celulares, Mp3, etc! El único día ke llevamos electrónica legalemente fue en un paseo de clausura del año!
Defiensan sus derechos, y su tecnología:jaguar:
-UC-CAAN
marzo 8, 2007, 07:56
A mi lo que me dió piedra fue el que solo no la montara a nosotros!
Además, un profesor "buena gente" después de ver como la pasamos de chévere obviamente no nos pondría trabajo y mucho menos a las dos ultimas horas.
Por ejemplo, los viernes a las dos últimas tenemos español, y la profesora es re buena gente y pues como ella sabe que los viernes toda la gente está que sale corriendo del colegio, solo nos pone un trabajo muy breve de unos 30 o 40 minutos (las dos horas son de 100 minutos) y ya..
Pero no hoy el maldito de sociales si se dió garra!!
EDWIN TORO: Si está leyendo esto sepa que lo odio maldito hp!
Mejo... sin miedo a nada.. leve a su acidiente.. digale lo que le paso y pidale apoyo... Al profesor en caso dado no puede decomisar las cosas a menos que de que en los estatutos este claro que pueda hacerlo. de resto ud lo puede atacar alegando robo. Todo con inteligencia y buena gestion...
Aglo asi me toco hacer para cuando estudiaba en el colegio, me dejaban andar con el cabello largo y de un momento a otro cambiaron los estatutos haciendo obligatorio el uso del cabello corto... Yo pelee hasta el fin, en lo unico que cedi fue en cojerme el cabello con moña, de resto alegue mi derecho al libre desarrollo de la personalidad y con la mas simple de las amenazas: ud's saben que yo soy uno de los que saca la cara por la institución asi que o me dejan tener mi cabello largo o pues me voy pues ud's no tiene derecho a hacerlo.
Efectivamente solo quedamos tres mechudos en el colegio que sacamos los tres mejores puntajes en el icfes del colegio y los 6tos en bogotá..
Pero esque su colegio se nota que es muy diferente al mío, en mi colegio si en la entrada lo ven con el cabello largo simple: lo devuelven a la casita y ya. Sin importar lo que ud diga. Obviamente yo intenté al final de la clase pedir la cámara, lo hice de muy buena manera, hasta que el desgraciado me dijo ya medio bravo "Cuándo yo digo no es no". Si la cámara hubiéra sido mia la verdad me importaría menos, pero esque era de un amigo y esa era la embarrada. Y lo peor es que cuándo este tipo de profesores (Los hp's) saben que algún elemento NO es de uno y y se lo quitan a uno, ponen mas problema para entregarlo, sabiendo que eso podría generar pequeños conflitos entre el dueño del elemento y entre la persona a la que se lo decomisaron. Afortunadamente en mi caso no fue así!
marzo 8, 2007, 08:06
no es justo que por solo mirar la hora del cel me lo tengan que quitar??
El HP de castellano no ponia un trabajo cualquiera.. actividades del libro... y se ponia en el escritorio a escuchar musik... mientras yo tenia mi cel guardado (en ese momento tenia el W600) y medio lo sacaba del bolsillo y el malparado se daba cuenta no se como.... me lo quito como 5 veces.... pero nunk deje de llevar mi cel al cole.... es que son llamadas urgentes de las(os) amigas(os) y tenes que estar comunicado.
mientras que los otros le pedian permiso para hacer llamadas fuera del salon... y les daba el permiso, algunos se las tenia montada (incluyendome) y no se podia hacer nada porque eso era un alboroto... llego el punto que me mame y hasta rectoria puse la denuncia.... pero nada.
resulta que este año me entere que a ese man lo botaron del colegio :P :P :P :P :P
ahora en la U puedes hacer lo que se te de la gana.... si la clase esta aburrida me pongo a escuchar musik y nadie me puede decir nada.... y pues claro, me hago ver como si estuviera atento :P :P :P.
Conclusion, si el man te dice "dame eso", no se lo entregues porque es tuyo y te puede pasar como a mi hermano: celu perdido. salu2.
-UC-CAAN
marzo 8, 2007, 08:19
Uy eso si me emp*u*ta.......los profesores que ponen un trabajo re largo, no explican nada. y mientras uno se mata haciéndo el trabajo, ellos están ó escuchando musica o en la sala de profesores tomando tinto cons sus compinches.
Recuerdo una vez que la profesora de álgebra no nos quería explicar porque no nos callabamos, y nos dijo: "Doi el tema por explicado y pongo el taller ya".
Entonces todos pues hicieron la buya típica de desacuerdo, entonces yo me paré y le dije a la profesora: "Con esa actitud nos está demostrando que a ud le queda grande manejar un curso". Se puso re brava y me hizo firmar observador...:@
-UC-CAAN
marzo 8, 2007, 08:19
Perodn el doble post!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 8, 2007, 08:30
Cesar']
Conclusion, si el man te dice "dame eso", no se lo entregues porque es tuyo y te puede pasar como a mi hermano: celu perdido. salu2.
pero en mi caso si no lo das te ponen la clasika "si no me lo das te bajo puntos" o peor tantito "si no me lo das le hablo a la directora" y pss si le pienso tantito cuando me dice ke le va a hablar a la directora :nervios:
pero no es justo eso de los celulares ke por cualkier cosa lo quiten y los maestros bien ke pueden hablar por celular cuando se les de su pinche gana
marzo 8, 2007, 08:49
es que, como decimos en la costa atlantica, me vale un pito... haber, donde dice en el reglamento de la secretaria de educacion que "no es permitido llevar artefactos electronicos a clases"??? un abogado que me diga si es verdad esto o si lo dice..... como ya te dije, me importa que me baje nota... es algo mio, tengo info personal ahi y ni por el *************** doy mi cel, ni que el malparado profesor me expulse del colegio se lo doy. yo si me emberraco en estos casos. asi no le queda mas ganas de meterse conmigo. pero este man de Castellano era mas berraco que yo :P :P :P :P. salu2.
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 8, 2007, 09:06
Cesar']es que, como decimos en la costa atlantica, me vale un pito... haber, donde dice en el reglamento de la secretaria de educacion que "no es permitido llevar artefactos electronicos a clases"??? un abogado que me diga si es verdad esto o si lo dice..... como ya te dije, me importa que me baje nota... es algo mio, tengo info personal ahi y ni por el *************** doy mi cel, ni que el malparado profesor me expulse del colegio se lo doy. yo si me emberraco en estos casos. asi no le queda mas ganas de meterse conmigo. pero este man de Castellano era mas berraco que yo :P :P :P :P. salu2.
se ve ke eres uno de los mios...algo ke me dice algun maetro siempre les contesto...alomejor me traen asi.....pero ala mera hora de cuando dicen "le voy a hablar a la directora" se me aruga!!! porke esa vieja pone a tus papas en contra!!! dando les la razon a los maestros :jaguar:
marzo 8, 2007, 09:15
yo era amiguisimo del rector..... y pues ya tenia apoyo de esa parte... al man le llamaron la atencion 5 veces... y todas por mi... por eso fue que siempre gane Castellano :P :P :P :P
-UC-CAAN
marzo 8, 2007, 09:30
A veces me pregunto: "Si con lo que MIS COMPEÑROS y YO pagamos en el colegio los profesores comen, ¿Con que derecho vienen a regañarnos?"
marzo 8, 2007, 09:35
fijese, es muy bueno su planteamiento.... y ahora me pregunto, como sera si no pago esa pension???? salu2.
-UC-CAAN
marzo 9, 2007, 04:14
Pués simple: el colegio deja de existir!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 9, 2007, 07:05
CAAN_DC']Pués simple: el colegio deja de existir!
pues tienes mucha razon en eso........weno hablando de otra cosa hoy en la clase de fisica la maetra segun se puso a dictar pero no!!!! le dio el libro a un amigo y le dijo ke dictara....y la maetra se kedo sentada en la silla sin hacer nada.pero eso no fue lo ke me molesto...lo ke mas me molesto fue ke la maetra me vio ke yo estaba acostado en el banco y me dio el libro y dijo ponte a dictar....y ke me prendo!!!!!, le dije "yo no voy a dictar ni madres porke para eso pagamos la colegiatura para ke nos enseñen y no nos pongan a hacer trabajos de ustedes" y la maestra se kedo callada y siguio ditando....jajaja pero lo ke me dio risa fue la kara ke puso jajajaajj!!!!!!
Juergen_LaNfAn
marzo 9, 2007, 07:58
"We don't need no education
We don't need no thought control
No more sarcasm in the clasroom"
..... :p
marzo 10, 2007, 09:39
es la frase de los vagos!! :P :P :P :P
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 10, 2007, 10:26
muy deacuerdo en con los dos jajaja :P:P
-UC-CAAN
marzo 10, 2007, 05:05
Ah se me había olvidado contarles.
El profesor que me había quitado la cámara, es amigo de otro que es amigo de mi mamá. Mi mamá llamó a su amigo y le pidió el favor que hablara con el man para que me entregara la cámara. El amigo lo hizo y finalmente recuperé la cámara :D
Salu2!
marzo 10, 2007, 05:13
que man mas conejo en la vida!!! :P :P :P :P :P :P
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 11, 2007, 10:31
CAAN_DC']Ah se me había olvidado contarles.
El profesor que me había quitado la cámara, es amigo de otro que es amigo de mi mamá. Mi mamá llamó a su amigo y le pidió el favor que hablara con el man para que me entregara la cámara. El amigo lo hizo y finalmente recuperé la cámara :D
Salu2!
es lo bueno de tener algien kien te aga el paro!! :):P
Juergen_LaNfAn
marzo 11, 2007, 11:38
CAAN_DC']Ah se me había olvidado contarles.
Salu2!
En mi colegio, si te quitan o te decomisan algo, sólo te lo devuelven al fin del año (diciembre) :(:'( . Es triste sobre todo si te lo quitan al inicio del año :'(:'(:'(
P.D.: Viva Pink Floyd!!!!! Viva Roger Waters que hace concierto hoy en Perulandia!!!!!!!
"We don't need no education!"
marzo 11, 2007, 12:31
En mi colegio, si te quitan o te decomisan algo, sólo te lo devuelven al fin del año (diciembre) :(:'( . Es triste sobre todo si te lo quitan al inicio del año :'(:'(:'(
P.D.: Viva Pink Floyd!!!!! Viva Roger Waters que hace concierto hoy en Perulandia!!!!!!!
"We don't need no education!"
en las misma el colegio..... pero llevabas a tu acudiente y ya, te lo devolvian... pero la q no me lo devolvia era mi mama :P :P :P :P :P :P :P :P :P
-UC-CAAN
marzo 11, 2007, 07:59
Cesar']que man mas conejo en la vida!!! :P :P :P :P :P :P
Ja ja ja. Hay que buscar la palanca en donde se pueda :P :P :P
Salu2!
karmander
marzo 12, 2007, 03:46
Yo creo que antes de criticar a diestra y siniestra la actitud de los profesores y directivos de un colegio primero hay que conocer bien el reglamento. Si en el reglamento no se ampara alguna acción de los estudiantes ahí si tienen todo el derecho de ir a quejarse; sin embargo, si en el reglamento dice que el corte de cabello debe ser corto y parejo ahí si nada que hacer, no vale ninguna queja por más injusticia digan que hay, ya que cuando uno entra a un colegio es porque está aceptando el reglamento impuesto, y eso es lo que uno firma en el acta de matrícula.
Por cierto, cuando yo salí (año 2000), prácticamente ni yo ni ninguno de mis compañeros teníamos celular, así que todavía no entiendo las quejas que tienen acerca de la prohibición del uso de este aparato en clase, cuando es más que lógico que no hay que hacerlo, es una falta de respeto con el profesor y los demás compañeros. Eso de que puede ser una llamada importante no es excusa, y luego yo cómo hacía en mis épocas cuando no tenía celular?? hay que saber en qué sitio esá uno parado y cuál es el deber que hay en ese momento. Una de las cosas que más me fastidia cuando estoy en la universidad, es que me timbren al celular cuando estoy en clase :S, sea quien sea.
marzo 12, 2007, 03:54
pre pre pre pre pre pre pre pre pre preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegunta!!!!!!!!!!!
Pregunta pregunta pregunta: Usted es Profesor o esta estudiando docencia, verdad?? :P :P :P :P :P
-UC-CAAN
marzo 12, 2007, 05:08
O algún familiar muy cercano es docente....!!!! : :P :P :P
Juergen_LaNfAn
marzo 12, 2007, 07:18
Creo que esto es debido al cambio de siglo, mileno, década y tegnologías, ups , tecnologías:confused: :s . Ya la situación no es como la del video de Another Brick in The Wall (Part 2 por siacaso). Ahora no se le puede pegar a los mocosos, no había el celular, mp3, etc. Y como distraían la atención de los alumnos lo primer que hacer... prohibirlos!!!! Lo del pelo debe ser por que en los 50s llevar el pelo corto significaba formalidad :cool: y eso lo aplicaron a los adultos,ups , alumnos
Salu2
karmander
marzo 12, 2007, 08:58
Cesar']pre pre pre pre pre pre pre pre pre preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegunta!!!!!!!!!!!
Pregunta pregunta pregunta: Usted es Profesor o esta estudiando docencia, verdad?? :P :P :P :P :P
Nop, soy un simple estudiante de séptimo semestre de ingeniería de sistemas de la escuela colombiana de ingeniería. Por tu pérfil me doy cuenta que apenas estas en proceso de formación, y ten en cuenta que yo también alguna vez tuve tu edad; cuando yo tenía 16 años también hablaba como tú lo haces y hasta odiaba a profesores (me acuerdo de la bruja de Esperanza Mendoza, la de español :P), sin embargo uno crece y madura.
Tampoco crean que en la universidad pueden hacer lo que se les venga en gana. He tenido profesores que no dudan en sacar a un alumno de clase y no recibirlos por una semana sólamente porque les sonó el celular en clase (y eso que no contestaron), es más, me acuerdo de un profesor que cuando veía a un alumno mascando chicle le llevaba la caneca para que lo botara :\
Pero si me gustaría que consideraran la idea de revisar detenidamente el reglamento, para saber qué derechos y qué deberes tienen dentro de la institución, pues para saber sobre qué se pueden quejar, en serio créanme, cuando estuve en el colegio a varios alumnos les dieron la razón por alguna "falta" que cometieron pero sin embargo no estaba contemplado en el reglamento
PD: Aprovechen esa época de colegio, en gran parte la extraño :( . En la universidad si se darán cuenta lo que es sufrimiento
marzo 13, 2007, 12:16
es fundamental esa parte de los derechos.... es que estoy creciendo y me estoy disfrutando un nuevo ambiente en la U y es muy chevere.... uno conoce nuevos amigos y es chevere el ambiente... hasta ahora, les digo, es muy bueno el trato en la U y pues, me adapte rapidisimo, porque, ademas que amigos mios del colegio estan estudiando conmigo, encontre muy buenos amigos y chevere.... parece que nos conocieramos de pequeños. salu2!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 13, 2007, 07:39
Nop, soy un simple estudiante de séptimo semestre de ingeniería de sistemas de la escuela colombiana de ingeniería. Por tu pérfil me doy cuenta que apenas estas en proceso de formación, y ten en cuenta que yo también alguna vez tuve tu edad; cuando yo tenía 16 años también hablaba como tú lo haces y hasta odiaba a profesores (me acuerdo de la bruja de Esperanza Mendoza, la de español :P), sin embargo uno crece y madura.
Tampoco crean que en la universidad pueden hacer lo que se les venga en gana. He tenido profesores que no dudan en sacar a un alumno de clase y no recibirlos por una semana sólamente porque les sonó el celular en clase (y eso que no contestaron), es más, me acuerdo de un profesor que cuando veía a un alumno mascando chicle le llevaba la caneca para que lo botara :\
Pero si me gustaría que consideraran la idea de revisar detenidamente el reglamento, para saber qué derechos y qué deberes tienen dentro de la institución, pues para saber sobre qué se pueden quejar, en serio créanme, cuando estuve en el colegio a varios alumnos les dieron la razón por alguna "falta" que cometieron pero sin embargo no estaba contemplado en el reglamento
PD: Aprovechen esa época de colegio, en gran parte la extraño :( . En la universidad si se darán cuenta lo que es sufrimiento
weno lo del regalmento pues tienes razon...pero en algunas escuelas el reglamento es demaciado viejo y piden algunas cosas exageradas como el tipo de peinado y cosas asi...ay raglas en el reglamento ke me parece bien ke en otras escuelas no lo tienen como es poder comprar alguna bebida o agua en horas de clases y en otras escuelas no tienen eso...en la prepa don de estoy se llama icest campus madero (o komo decimos añgunos aki campus tomatero jajaja) pero en todo madero, tampico y altamira existen varios campus de icest..y en algunos de esos tienen mas libertad ke en otros.....como por ejemplo en un campus ke ya no me acuerdo el nombre dejan traer tenis de kualkier color y en el campus de nosotros nadamas puro zapatos y tenis blancos :(..... estoy de acuerdo en aprovechar la juventud porke se esta acavando y pronto seremos adultos y me acuerdo en los tiempos de secundaria KE BIENOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!!pero lo malo ke esos tres años de secundaria se me fueron como agua....y como olvidar a mi exnovia la extrano:(
marzo 13, 2007, 08:45
una sola novia nada mas??? :P :P :P
gavilan911
marzo 13, 2007, 10:26
Con los uniformes se busca eso uniformidad, que todos los estudiantes esten al mismo nivel y demostrar que no existen preferencias (aunque en la practica en ocasiones se demuestra lo contrario). A mi no me molestaba andar uniformado, en el colegio por lo que mas fregaban era por el corte de pelo y el color del pantalon el cual tenia que ser absolutamente un jean azul turqui.
Sinceramente no creo que alguien vaya a traumatizarse o disminuir su desarrollo personal por usar X o Y tipo de corte de pelo; eso es una de las tantas excusas para con que demostramos nuestra rebeldia en esa epoca.
No se preocupen cuando lleguen a la U podran hacerse el corte que quieran y la usar la ropa a su gusto jejeje.
angel_uro
marzo 13, 2007, 11:21
ustedes dicen que eso es lo que hacen en la prepa, estoy estudiando mi maestria de ingles en Harmon Hall, y me hacen ir de traje con corbata y camisa rosa o con la camisa del instituto, lo peor es que los que estan estudiando el curso de perfeccionamiento van de civiles, eso se me hace una exageracion, pero en fin no, asi es esto y no queda de otra mas que respetar o por lo menos no me queda de otra :(
marzo 14, 2007, 12:18
gracias a Dios se puede ir como quiera a la U :P :P :P :P
En mi época en algunos colegios era así. Estoy de acuerdo con quien mencionó que se deben conocer los reglamentos o como le dicen ahora "manual de convivencia". LAs medidas pueden resultar absurdas y atrevidas, sin embargo si se encuentran escritas y las aceptamos deben cumplirse. Algo que ayudó mucho al respecto fue la expedición de la Consti del 91 y el principio del Libre desarrollo de la personalidad, el cual si bien tiene ciertos límites nos permite ser diferentes en esencia y nos exige respetar la diferencia.
karmander
marzo 14, 2007, 04:22
No se preocupen cuando lleguen a la U podran hacerse el corte que quieran y la usar la ropa a su gusto jejeje.
Lo chistoso es que los que tienen el cabello y la pinta más rara por lo general son los primíparos :P, en semestres más avanzados como que "cambian" de repente (si es que continúan)
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 14, 2007, 05:35
Lo chistoso es que los que tienen el cabello y la pinta más rara por lo general son los primíparos :P, en semestres más avanzados como que "cambian" de repente (si es que continúan)
tienes mucha verdad en eso jejejejeje un ejemplo mi hermano :P:P
Cesar']una sola novia nada mas??? :P :P :P
weno psss cuendo estava en la sec. no era tan guilo komo soy ahorita jajaja:P:P pero ya me estoy descomponiendo jejejejejjajajajajaj
saludos y gracias por sus aportes
marzo 14, 2007, 07:28
como asi??? no entendi esta parte?? yo no voy todo payaso a la U, pero de todas maneras, un ejemplo is thx
Juergen_LaNfAn
marzo 14, 2007, 07:38
Hay algunos uniformes mal confeccionados, y pican!!!! Fue traumatico volver despues de las vacaciones (3 meses) a volver a ponerme uniforme!!! Traumatico!!!:p:muerto:
Peor, ese uniforme me hace transpirar!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 14, 2007, 08:16
Hay algunos uniformes mal confeccionados, y pican!!!! Fue traumatico volver despues de las vacaciones (3 meses) a volver a ponerme uniforme!!! Traumatico!!!:p:muerto:
Peor, ese uniforme me hace transpirar!
jajajaaj ke bueno ke me acordaste(o ke malo ke me acordaste de esa tortura!!:() en la secundaria los lunes no eran mis favoritos y mas cuando hacia frio era una verdadera tortura para para los hombres porke los lunes como son de honores a la bandera siempre llevamos otro uniforme (uniforme de gala) era un pantalon azul marino y camisa blanca......pero la tortura eske el pantalon es como de ceda y cuando haca frio se hacia estatica en el pantalon!!!!!! y para nosotros los hombres era una tortura !!!(ya sabran porke) pero teniamos nuestros ratos divertidos jajaja porke electrocutamos a las mujeres jajajajajaj aprovechando la estatica jajaj:P
marzo 15, 2007, 07:20
nojodas en serio??? nunk me paso eso :P :P P :P :P :P
-UC-CAAN
marzo 15, 2007, 10:13
Que mamera esos colegios que tienen como 5 o mas uniformes, el de diario, el de edu fisica, el de laboratorio, etc, por ejemplo, el Simón Bolivar y La Salle, acá en Bgta.
Yo estudié en uno que tenía dos sudaderas (Universidad Libre), pero uno se podía ir con la que quisiera y pues no le decía nada, siempre y cuándo estubiéran en sudadera, sin importar cual fuera!
marzo 16, 2007, 11:40
aca en la costa con 2 es suficiente.
Juergen_LaNfAn
marzo 16, 2007, 06:19
y por qué las cosas son diferentes de acá con USA???
Salu2
P.D.: S.U.B.D.E.S.A.R.R.O.L.L.O
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 16, 2007, 06:37
P.D.: S.U.B.D.E.S.A.R.R.O.L.L.O
pues puede ser eso.... y con eso de los uniformes la sudadera puede ser la ke keramos y con lo del pantalon.....ERA UNA TORTURA!!!!!
marzo 16, 2007, 07:16
en EUA uno puede ir a la Preparatoria como se le da uno la gana y no te pueden decir nada... lo mismo a la secundaria... porque aca no??
PD. S.U.B.D.E.S.A.R.R.O.L.L.O
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 16, 2007, 08:57
Y Lo Peor De Todo Eske En Eua Ponen Intalacionespara Patinar En Las Escuelas!!!!!y Aki En M Pais Te Ven Patinando Y Te Consideran Un Bandalo!!!
pögo
marzo 16, 2007, 09:38
aquí también, un amigo skater llevó su tabla y sin haberla montado ni nada se la quitaron porque no combinaba con el uniforme...:s de por Dios!
pd· la culpa no es solo del S.U.B.D.E.S.A.R.R.O.L.L.O (Inglaterra es potencia, pero allá también se usan uniformes... y son peores que los de acá)
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 16, 2007, 10:49
pögo']aquí también, un amigo skater llevó su tabla y sin haberla montado ni nada se la quitaron porque no combinaba con el uniforme...:s de por Dios!
shales!!! eso ya no es normal......eso ya es con el fin de molestar :-O
-UC-CAAN
marzo 17, 2007, 10:36
Cesar']aca en la costa con 2 es suficiente.
Esque como van a poner a una persona a gastar en uniformes probablemente más de lo que se gasta en la matricula? :S
marzo 17, 2007, 10:52
como asi caan???... no entiendo!!!
-UC-CAAN
marzo 17, 2007, 10:59
Que a veces en algunos colegios piden mas de dos uniformes.
Entonces, talvés exagerando, se puede llegar a gastar mas en uniformes que en la misma matrícula!
squalll
marzo 17, 2007, 11:33
jejejeje yo estudie dos años en un colegio adventista y:
tocaba tener el pelo corto, pero no tn corto (a mi me jodian por que casi siempre me la paso calvo)
No se podia usar cosas representativas de equipos de futbol o baloncesto (camisetas, relojes etc)
decomisaban los cuadernos de modelos (como nanalia maiz y todas esas viejas huecas)
a mi me quitaron un relojito de transformers que por que tenia cachos (y jamas lo volvi a ver)
a un amigo le quitaron un yoyo por que era rojo con lucesitas????
los tennis tenian que ser blancos, (aun despues de un partido de micro) por que o sino pal observador
prohibido manillas, aretes, maquillaje pa las viejas, si llebavan la falda por encima de la rodilla las profesoras las cogian y les soltaban a ñas malas el dobladillo asi les tocara quedarse todo el dia con la falda toda dañada
en fin, el colegio era un pesadilla completa (y en todo el colegio solo habian como 5 niñas lindas)
los colegios religiosos son los peores
-UC-CAAN
marzo 18, 2007, 02:02
De casualidad ese colegio se llamaba "La modelo" o "La picota"? :P :P :P
Pues si le quitaban los cuadernos de modelos, relojes y yoyos si se daban garra!!! mucha garra.
gavilan911
marzo 18, 2007, 05:03
CAAN_DC']De casualidad ese colegio se llamaba "La modelo" o "La picota"? :P :P :P
Pues si le quitaban los cuadernos de modelos, relojes y yoyos si se daban garra!!! mucha garra.
A mi me "decomisaron":P un cuaderno de fiourucci que en mi epoca estaban de moda, claro que en la portada habia una modelo de espaldas con un short de jean con algunos agujeros para que la niña cogiera aire:P y no se sofocara, aunque luego en secreto el profesor me los devolvio y me dijo: "mire esta clase es de religion y pues eso yo no lo puedo permitir, cambielo" me toco pegarle unas calcomanias=) ya que ni loco iba a transcribir todo nuevamente.
En USA solo las escuelas privadas tienen uniforme, en las publicas uno puede ir como quiera, hasta en "mocho"=), creo que tiene que ver con el modelo educativo que se aplica por alla.
Juergen_LaNfAn
marzo 18, 2007, 06:05
Oie [LME] pogö, sobre lo que decias de mi comentario del S-U-B-D-E-S-A-R-R-O-L-L-O, ups, S.U.B.D.E.S.A.R.R.O.L.L.O, hay que tener en cuenta que la población de inglaterra es mui, ups, M.U.Y tradicional, conservadora, y puritana. Con las leyes más E.S.T.Ú.P.I.D.A.S del mundo no sorprende que lleven uniforme. Por algo salió Another Brick in the Wall (Part II)
Salu2
-UC-CAAN
marzo 18, 2007, 09:13
A mi me "decomisaron":P un cuaderno de fiourucci que en mi epoca estaban de moda, claro que en la portada habia una modelo de espaldas con un short de jean con algunos agujeros para que la niña cogiera aire:P y no se sofocara, aunque luego en secreto el profesor me los devolvio y me dijo: "mire esta clase es de religion y pues eso yo no lo puedo permitir, cambielo" me toco pegarle unas calcomanias=) ya que ni loco iba a transcribir todo nuevamente.
En USA solo las escuelas privadas tienen uniforme, en las publicas uno puede ir como quiera, hasta en "mocho"=), creo que tiene que ver con el modelo educativo que se aplica por alla.
Le creo tan solo un poquito al profesor de religión, pero esque una modelo no es una p**a como para que le estén decomisando estos cuadernos. En mi colegio si menos mal no se presenta la situación de los cuadernos!
Por otro lado, en sus colegios o en los colegios que estudiaron permitían el uso de chaqueta "exclusiva" para los de 11, que dice "Prom 200*"?
karmander
marzo 18, 2007, 09:24
CAAN_DC']
Por otro lado, en sus colegios o en los colegios que estudiaron permitían el uso de chaqueta "exclusiva" para los de 11, que dice "Prom 200*"?
Pues en el mio si, aunque no era obligatorio usarla. Eso si, la que tenía era horrible pero la compré para ver a los de cursos inferiores por encima del hombro :P
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 19, 2007, 12:54
CAAN_DC']Le creo tan solo un poquito al profesor de religión, pero esque una modelo no es una p**a como para que le estén decomisando estos cuadernos. En mi colegio si menos mal no se presenta la situación de los cuadernos!
chaketa???? uy lo konfundi con otro tipo de chaketa!!!! pero en fin en los colegios de aka eso era lo bueno porke si llevabas un cuadreno un una vieja encuerada pss no decian nada incluso los maestros pedian presados los cuadernos para acerse una buena chaketa en los baños jajajaj!! kreo ke eso era lo uniko beno de los colegios.....pero cuidado si te ve alguna maetra o perfecta o directora porke de la severa llamada de atencion no te salvas........saludos
acmmc
marzo 19, 2007, 08:33
A mi tanta regla es pura ******************da, pura ganas de joder ya que uno en la univesidad se puede vestir como a uno le da p u t a gana, así que pa' que se ponen a joderse tanto con la presentación personal si al fin y al cabo uno resultará vistiendose como a uno le de la gana
Pupppet
marzo 19, 2007, 09:11
En el colegio tal vez es normal que haya reglas de vestimenta y todo... dependiendo del colegio. Pero en la U eso ya es ridículo! Si ya uno está grandecito como para que lo frieguen la vida por los zapatos que uno usa!!
Juergen_LaNfAn
marzo 19, 2007, 08:02
Fú********************se esta:
En mi colegio:
-pelo corto, mujeres con cinta
-cuaderno sólo azul!(no ponerle stickers ni imágenes ni posters, ni naa)
-prohibido todo tipo de joyas
-el uniforme sólo es el que se dicta en las reglas (por suerte, sólo 2); y su chaqueta de promo para 5º de media
-prohibido circular por los salones en recreo
-prohibido corrector
-no jugar con pelotas en recreo (aplica a los hombres)
-al fin del bimestre: Tres exámenes del mismo curso!
-nos pusieron de supervisora a la temible profesora de historia este año
-nos ponen un poli afuera para mandarnos directo a la casa (o con el supervisor)
-este año abolieron los talleres del curso de arte; ahora sólo es dibujo! (ya fui)
-una sarta de prohibiciones absurdas (luego prohibirán poner más prohibiciones)
-y el supervisor.... es un militar sádico que te hace ranear por estar feliz!!!
-etc etc etc
-Salu2, muchos Salu2222
-Y más Salu222222222222222222
:muerto:
:llamas2:-"We don't need the ************i'n education as s'hole":llamas:
:p
-UC-CAAN
marzo 19, 2007, 09:23
Ah se me olvidaba una cosita de mi colegio, además de la prohibición del corrector, ÚNICAMENTE SE PUEDEN LLEVAR LOS CUADERNOS CON ESFEROS DE TINTA NEGRA !
[UAC]Lager&Ale
marzo 19, 2007, 09:37
CITAS NOTABLES SOBRE LA EDUCACIÓN
=) "Los padres fundadores de los EU, en su sabiduría, decidieron que los hijos constituían una carga que no era natural para los padres. Así que crearon unas prisiones llamadas escuelas, equipadas con torturas llamadas educación". John Updike.
=) "La educación es la fabricación de ecos controlada por el estado."Norman Douglas.
=) "Los días de la escuela, considero, son los más infelices en la duración total de la existencia humana. Están llenos de tareas insulsas e ininteligibles, ritos nuevos y desagradables y violaciones brutales al sentido común y decencia común. Mencken.
=) "Nuncá permití que la escolaridad interfiriera con mi aprendizaje." Twain.
=) "Hay demasiada educación, especialmente en las escuelas estadounidenses."Einstein.
Saludos!!!
marzo 20, 2007, 09:41
hey, yo perdido... de que hablan?? es que tengo pereza de leer :P :P :P :P :P :P
Juergen_LaNfAn
marzo 20, 2007, 07:06
POR FAVOR: Leer mi penúltimo post (Post #87; http://www.laneros.com/showpost.php?p=1588394&postcount=85)
Una de las cosas absurdas que hay en el cole:llamas:
marzo 20, 2007, 07:15
no entiendo todavia..... de que hablan??? de las reglas escolares de como vestirse o que??
Juergen_LaNfAn
marzo 20, 2007, 07:18
De lo que siguió a la encuesta. Ahora, creo que dicutimos sobre nuestras escuelas. Bien recomendado el #85 post (http://www.laneros.com/showpost.php?...4&postcount=85)
marzo 20, 2007, 07:22
Mensaje Especificado no es valido.... esto fue lo que me salio. salu2.
-UC-CAAN
marzo 20, 2007, 07:36
En mi colegio ahora están molestando por el color de los cordones en los zapatos!
POR LOS CORDONES!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 20, 2007, 07:57
-cuaderno sólo azul!(no ponerle stickers ni imágenes ni posters, ni naa)
todos los cuadernos azul??? shales yo pense ke la tortura aki eske algunos maetros lo piden de colores bien feos....y ademas lo ke me me molesta eske lo kieren cosido!!!!!!!!!!!!!!!
-el uniforme sólo es el que se dicta en las reglas (por suerte, sólo 2); y su chaqueta de promo para 5º de media
weno pues ki se puede elejir si pantalon o pants (obio si hace frio )
-prohibido circular por los salones en recreo
estar adentro eso es una llamda severa de atencion :(
-prohibido corrector
prohibido corrector!!!!???? entonses como corrigen?????
-no jugar con pelotas en recreo (aplica a los hombres)
aki se le tiene ke rogar al director como media hora!!!!
-al fin del bimestre: Tres exámenes del mismo curso!
ja ke suerte tienen algunos....aki porlo menos son como 5 examenes:(y eso es mensualmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-nos pusieron de supervisora a la temible profesora de historia este año
ja me acuerdo de la maetra de historiajajaja!!!! le deciamos la barbaloka jajajajajaj estaba bien loka!!!!!! una vez kizo borrar el pizarron con corrector jajaj!!!
-nos ponen un poli afuera para mandarnos directo a la casa (o con el supervisor)
aki tambien
-una sarta de prohibiciones absurdas (luego prohibirán poner más prohibiciones)
sisisi yo entiendo...una poor ejemplo no maskar chicle
marzo 20, 2007, 07:58
juassssssssssssssssss jajajajajajaja :P :P :P :P :P :P
estoy en la U.. estoy en la U :P :P :P :P :P
Juergen_LaNfAn
marzo 21, 2007, 05:07
Genial, you lucky b***ast******rd!
Osfamen
marzo 21, 2007, 05:22
Eso no es nada, aca la jornada es de 6:30 AM a 3:00 PM y solo hay un descanso de 1/2 hora y 1/2 para almorzar, ademas de las especialidades se extiende hasta las 5:00 PM. Mejor un internado.
pögo
marzo 21, 2007, 05:38
:s eso es infame.... y yo me quejaba de llegar a las 4.30 a mi casa...
en el mio tambien joden por el color de los cordones, pero mas que todo porque por desgracia en mi colegio hay muchos flequilleros (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo) y se les da por usar los tenis azul opaco con cordones rosados o verde biche...
y con respecto a lo de las chaquetas de 11, pues si ven por ahí alguien con una chaqueta verde militar con una estrella pseudo-anarcopunk-HxC en la espalda (y un bonito "CMA Class 2007" en letra chorizo)... es de mi colegio :s
-UC-CAAN
marzo 21, 2007, 06:18
Hay nos olvidábamos de los horarios, en el mio:
6:20-14:10.
Y ahi al que tenga mas de 3 retardos, lo devuelven a la casita!
PDT: Toca madrugar mucho no? O mas con ese frio que hace acá en Bgta a esas horas!
Juergen_LaNfAn
marzo 21, 2007, 07:11
En el colegio de un amigo:
:llamas2:7:00 - 13:45 y de ahí 15:30 - 20:45:llamas:
HORRROOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR:( :P :muerto: :confused: :muerto: :P :(
Salu2
fiore
marzo 21, 2007, 07:30
en mi colegio las chiks tenemos q ir con el pelo amarrado d forma q niun solo cabello qd en el rostro:jaguar: no podemos unsa arets ni iguna joya nada d celulares ni nngun objeto q no t sirva para estudiar tenemos q ir bien fajados con la casaca cerrada y no keremos ponernos la casaca no la podemos llevar en la mano tenemos q guardarla en la mochila :cansado: en hora d clase no podemos ir al baño ni salir del salon :s tenemos q llevar para fisik las zapallitas todas blancas:muerto: y si no obedeces t hacn hacr ejercicio mismo ejercito osea naa q ver
marzo 21, 2007, 07:31
estoy en la U.. estoy en la U, BASTARD!!!!!
fiore
marzo 21, 2007, 07:32
en mi colegio las chiks tenemos q ir con el pelo amarrado d forma q niun solo cabello qd en el rostro:jaguar: no podemos unsa arets ni iguna joya nada d celulares ni nngun objeto q no t sirva para estudiar tenemos q ir bien fajados con la casaca cerrada y no keremos ponernos la casaca no la podemos llevar en la mano tenemos q guardarla en la mochila :cansado: en hora d clase no podemos ir al baño ni salir del salon :s tenemos q llevar para fisik las zapallitas todas blancas:muerto: y si no obedeces t hacn hacr ejercicio mismo ejercito osea naa q ver
Juergen_LaNfAn
marzo 23, 2007, 07:41
Oie Fiorella, te introduciré a LANEros:
- No se usa acá el lenguaje de messenger (generalmente)
Aparte de lo que opinaste..... estás en el mismo colegio que yo!!!!!
Salu2, y bienvenida
P.D.: Cuando te hago papilla frita en el Age of Empires II'?????:muerto:
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 23, 2007, 08:45
Cego']estoy en la U.. estoy en la U, BASTARD!!!!!
o.0 o.0 o.0 genial!!!!!!! o.0 o.0 o.0 XD
weno pasando a lo ke truje.....hoy nos dieron la mala noticia ke no nos van a dar el dia 30 ke es el playaso!!!!!!coando segun dijeron kesi
y todo porke al hp del rector se le incharon los wevos de no dejarnos ir..........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Juergen_LaNfAn
marzo 24, 2007, 12:35
Como asi????? Iban a ir a la playa y ahora no van???? no entiendo
Salu2
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 24, 2007, 01:01
Como asi????? Iban a ir a la playa y ahora no van???? no entiendo
Salu2
eske segun nos dijo la directora ke el viernes 30 ke es el playaso no habria clases nos darian chance de ir........pero como segun hubo problemas con el rector no nos dejaran ir!!!! pa mi ke se le incharon los wevos de no dejarnos ir......ya estavamos preparando todo.....pero lo peor de todo eke si uno se hace la pinta pierde los examenes mensuales.....y ponen triple falta.............
.fCi.NutriPaN
marzo 24, 2007, 06:59
hahjahahahahahdfsldhhahahahahah eso de peinarse de ladito ahahahahhahsdfahfaksjflahsdfkjahhahhahahaf q risaaaaaaaaaaa!!! DENUNCIE en el Caza Noticias de bla bla ahsdhhfhashashhahahaah!! q atropello!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 24, 2007, 08:09
hahjahahahahahdfsldhhahahahahah eso de peinarse de ladito ahahahahhahsdfahfaksjflahsdfkjahhahhahahaf q risaaaaaaaaaaa!!! DENUNCIE en el Caza Noticias de bla bla ahsdhhfhashashhahahaah!! q atropello!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
:(:(:( aunke no lo krea asi nos obligaban a llevarlo pero ke weno ke ya pase a prepa pero es el mismo problema de los zapatos jajaja!!!!!! psss de hecho los ke estan el la melchor deverian denuncar al DIF jajaj!!!
saludos
marzo 24, 2007, 09:32
se parecen a Mr. Bean :P :P :P:P :P :P :P
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 24, 2007, 09:58
Cego']se parecen a Mr. Bean :P :P :P:P :P :P :P
emmm creo ke no entendi........aaaaaaaaaa yayayaya ya entendi
jejejejejej posss si me peino asi asi y nos pusieramos el saco y los pantalones y la narizota psss si me paresco un poko jajajaa!!!!!!!
squalll
marzo 26, 2007, 08:06
CAAN_DC']De casualidad ese colegio se llamaba "La modelo" o "La picota"? :P :P :P
jejeje hace rato no miraba este foro, nooo la modelo y la picota serian mejores que el huecaso ese
se llamaba
COLEGIO ADVENTISTA EMMANUEL al que en esa epoca le decian Colegio Adventadge Mamanuel jejejejeje
Julian 13
marzo 27, 2007, 10:28
No tranquilo viejo eso no es una burla tal vez te ves mejor con zaptillas... a las chicas les gustan las personas con zapatilas.
Tranquilo no es una burla (jajajajaja) ve y hablales y veras lo que conseguiras (jajaja, que hp tal demalas):muerto:
En mi colegio (no se permite nada) pero un dia todo mundo desovedecio y se volvio incontrolable, jejeje si ud va con tenis y un adornito y no le dicen nada pues al punkeron que va de botasmilitares tampoco le pueden decir nada.... lo mismo pasa con el pelo... lo peor es le punkero nomas imagineselo jajaja
Julian 13
marzo 27, 2007, 10:38
Me gustaria proponerles a ud que hagan una campaña contra estas normaas estupidas como por ejemplo una huela con apoyo de sus padres y poner a todo el colegio deacuerdo
y se podrian basar ene que ud van a "estudiar y a educarce y no ha vestirce aparentando una educacion y qeu la mejor forma de estudiar es estando mas comodos"
marzo 27, 2007, 03:38
acuerden un dia ir como se les da la gana para que le vean la cara al rector :P :P :P :P :P :P :P
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 27, 2007, 05:15
Me gustaria proponerles a ud que hagan una campaña contra estas normaas estupidas como por ejemplo una huela con apoyo de sus padres y poner a todo el colegio deacuerdo
y se podrian basar ene que ud van a "estudiar y a educarce y no ha vestirce aparentando una educacion y qeu la mejor forma de estudiar es estando mas comodos"
no esmala la idea pero poner de nuestro lad a los padres lo veo dificil:(:(
Cego']acuerden un dia ir como se les da la gana para que le vean la cara al rector :P :P :P :P :P :P :P
tratare de de hacer eso...aver si no pandean los demasjajajaj!!!
Juergen_LaNfAn
marzo 27, 2007, 06:29
Hay que quemar el colegio, que no me doy una vuelta de por acá hace rato. Como en Another Brick in the Wall. o una huelga masiva, faltar todos al colegio, ir todos contra la prohibicion (puesto que hay mucha en mi cole) y, por último, llamar a los tupamaros de Uruguay, Sendero Luminoso y Al-Qaeda!!!
Salu2
P.D.: <MCU>RIMEREZ[LME] , ponga su foto de su colegio que quiero reírme un rato!! Vine molesto del cole!:p>D :D
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 27, 2007, 07:46
Hay que quemar el colegio, que no me doy una vuelta de por acá hace rato. Como en Another Brick in the Wall. o una huelga masiva, faltar todos al colegio, ir todos contra la prohibicion (puesto que hay mucha en mi cole) y, por último, llamar a los tupamaros de Uruguay, Sendero Luminoso y Al-Qaeda!!!
Salu2
P.D.: <MCU>RIMEREZ[LME] , ponga su foto de su colegio que quiero reírme un rato!! Vine molesto del cole!:p>D :D
weno a peticion tuya pongo una ke no la tome yo la sake de internet
http://www.icest.edu.mx/unidades/madero2005.jpg
http://www.icest.edu.mx/planes/profesional/ing/logo.jpg
asi la foto se ve ke es uno de los ma chingones pero ya estando en su interior esta muy jodida no tiene climas y eso ke pagamos colegiatira mensualmente pagamos $$800eso ya es un robo y ademas el maldito rector nadamas se anda paseando por todos los campus cou su carro mas jodido ke tiene(un 300c chrysler¬¬)y tiene mas carros de lujo supongo yo......... y no tiene dinero para poner unos climas desentes en los salones....y ademas acavan de contruir una cancha multiusos (basquebol. boleibol,etc) y ay otra cancha bastante muy jodida para jugar futbol ke casi me fracturo la pierna porke la tierra no esta pareja..beno esos son todos los defectos ke le ayo jajaja!!!
pd: pongan fotos de sus colegios o prepas y digan sus defectos
-UC-CAAN
marzo 27, 2007, 09:40
Esta super chévere!
Lástima q inpongan las reglas q imponen en la mayoría q lo hacen parecer una cárcel!
Barberón
marzo 27, 2007, 10:44
Fiore y las chicas tienen que llevar las calsas del mismo color ?
Juergen_LaNfAn
marzo 28, 2007, 07:05
']weno a peticion tuya pongo una ke no la tome yo la sake de internet
http://www.icest.edu.mx/unidades/madero2005.jpg
http://www.icest.edu.mx/planes/profesional/ing/logo.jpg
asi la foto se ve ke es uno de los ma chingones pero ya estando en su interior esta muy jodida no tiene climas y eso ke pagamos colegiatira mensualmente pagamos $$800eso ya es un robo y ademas el maldito rector nadamas se anda paseando por todos los campus cou su carro mas jodido ke tiene(un 300c chrysler¬¬)y tiene mas carros de lujo supongo yo......... y no tiene dinero para poner unos climas desentes en los salones....y ademas acavan de contruir una cancha multiusos (basquebol. boleibol,etc) y ay otra cancha bastante muy jodida para jugar futbol ke casi me fracturo la pierna porke la tierra no esta pareja..beno esos son todos los defectos ke le ayo jajaja!!!
pd: pongan fotos de sus colegios o prepas y digan sus defectos
Oiga, le dije que su foto con su uniforme, que Cego dice que parece Mr. Bean. Aunque la pension ¿Es en dolares o pesos colombianos? y, en ese caso, conviertalo a dolar. Con su cancha malograda, yo soy mas suertudo, pues, aunque en mi colegio no hay, nos vamos a un parque cercano para hacer fisica:):p:\ y nos dejan hacer lo que se nos de la gana. Aparte, que como estamos dicutiendo medidas de protesta, en mi colegio el de disciplina es ex-militar, y, si nos sublevamos, nos reprime como en la dictadura por dios!!!!!
Salu2
fiore
marzo 28, 2007, 07:08
see ps tienen qser blancas pa el buzo y negro pa el uniforme:P
ISAexpress
marzo 28, 2007, 08:09
Rebeldes sin causa :cansado:
Juergen_LaNfAn
marzo 28, 2007, 08:15
Bah y este de acá....... por lo menos tenemos una buena causa, señor
Cheers!
marzo 28, 2007, 08:16
Señor o Señora?? y el comentario de el Señor o Señora a que se debe???
-UC-CAAN
marzo 28, 2007, 08:22
Rebeldes sin causa :cansado:
Estamos opinando sobre nuestroas instituciones, y esque aveces no es por ser rebeldes, esque algunas si se dan garra, como en el q no le pemitían tener cuadernos de movelos. Y si de alguna manera somos "Rebeldes", somos con causa.
PDT: Mas de la mitad de la comunidad es gay?:muerto:
Barberón
marzo 28, 2007, 09:09
see ps tienen qser blancas pa el buzo y negro pa el uniforme:P
Upss y si no llevan que, las castigan me imagino. >D
ISAexpress
marzo 28, 2007, 09:09
CAAN_DC']Estamos opinando sobre nuestroas instituciones, y esque aveces no es por ser rebeldes, esque algunas si se dan garra, como en el q no le pemitían tener cuadernos de movelos. Y si de alguna manera somos "Rebeldes", somos con causa.
jajajajajjaja es broma men jjajajajajajaj no le prestes atencion al comentario ;)
Freakdonkey
marzo 28, 2007, 09:14
Enrrosquese, Enrrosquese, Enrrosquese, Enrrosquese, Enrrosquese!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p:p:p:p
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 29, 2007, 02:37
CAAN_DC']Estamos opinando sobre nuestroas instituciones, y esque aveces no es por ser rebeldes, esque algunas si se dan garra, como en el q no le pemitían tener cuadernos de movelos. Y si de alguna manera somos "Rebeldes", somos con causa.
sii tiene mucha razon.......
y con eso de los gays pss kien save.....
ISAexpress
marzo 29, 2007, 03:50
']sii tiene mucha razon.......
y con eso de los gays pss kien save.....
uuuuy estos niños si son suceptibles, bueno pues tómenlo como quieran. como que les duele, como que es verdad RBD jajajajajjajaja Pffffffff
marzo 29, 2007, 05:59
pero yo le hago una pregunta, señor o señora: porque le duele tanto que seamos rebeldes?? le esta haciendo algun mal????
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 29, 2007, 06:04
uuuuy estos niños si son suceptibles, bueno pues tómenlo como quieran. como que les duele, como que es verdad RBD jajajajajjajaja Pffffffff
rbd??? porfavor yo no me considero rebelde aaaaa ke porkeria de grupo jeje pero la verdad el termino revelde para mi no me keda................
saludos
pd:la misma pregunta ke [LME] Cego le ago
ISAexpress
marzo 29, 2007, 06:29
Cego']pero yo le hago una pregunta, señor o señora: porque le duele tanto que seamos rebeldes?? le esta haciendo algun mal????
eso es lo que yo le digo a los que se molestan por lo que dije, si solo lo dije en chiste y se lo tomaron a pecho, pues si les duele pues son RBD :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
marzo 29, 2007, 06:36
listo no hay problemas =) =) =)
yarodigital
marzo 29, 2007, 06:38
JAJAJAJA, en eso nos parecemos un poko, ja, a mi iwal me regresaban a mi casa, el cole kedaba a 18kms de mi ksa, i pues había veces en ke llevaba mis zapatos azules i el kbllo un pko largo=XD siempre me regresaban a mi ksa por levar zapatos de otro color jejeje
Juergen_LaNfAn
marzo 29, 2007, 07:04
Ja, y qué tiene que ver la homosexualidad acá???? Estamos discutiendo las instituciones educativas y sus leyes absurdas.
Cheers!
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 29, 2007, 07:41
eso es lo que yo le digo a los que se molestan por lo que dije, si solo lo dije en chiste y se lo tomaron a pecho, pues si les duele pues son RBD :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
weno el problema esta aclarado pero porfavor no digan ke nos parecemos a rbd.........
ISAexpress
marzo 29, 2007, 07:54
ok. disculpen de todos modos ;)
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 29, 2007, 08:39
Oiga, le dije que su foto con su uniforme, que Cego dice que parece Mr. Bean. Aunque la pension ¿Es en dolares o pesos colombianos? y, en ese caso, conviertalo a dolar. Con su cancha malograda, yo soy mas suertudo, pues, aunque en mi colegio no hay, nos vamos a un parque cercano para hacer fisica:):p:\ y nos dejan hacer lo que se nos de la gana. Aparte, que como estamos dicutiendo medidas de protesta, en mi colegio el de disciplina es ex-militar, y, si nos sublevamos, nos reprime como en la dictadura por dios!!!!!
Salu2
weno jajajaja deja busco el uniforme de la sec....eske ya no se donde lo deje si lo encuentro le tomo una foto...y el uniforme de la colegio es un camisa tipo polo con el logotipo del colegio con pantalon de meclilla(eso no esta mal) pero lo ke la caga son los zapatos!!!!!!!
el uniforme para ke se den una idea...es una camisa de botones color caqui(no se si asi se escriba) y pantalon del mismo color y zapatos......con la letra del grupo en las mangas...las mujeres llevavan un yomper(no se si asi se escriba) de color del grado en ke van:
1grado:rosa pastel
2grado: azul
3grado:rojo
Juergen_LaNfAn
marzo 30, 2007, 04:29
Lo del uniforme es curioso, porque en mi cole sólo son el uniforme de diario y el de educación física:bandido: . Y también como lo especificó mi amiga fiore, las condiciones especiales de uniforme para las mujeres (estamos en el mismo salón ). Y sigo con ganas de ver el uniforme de su :llamas2:colegio:llamas:!!!! que una imagen vale más que mil palabras! y a los que participen manden maneras de rebelarnos en el cole, especialmente con dictadura:jaguar: militar:perro:, y datos curiosos de su cole:muerto: !
:calma::cool: :muerto: :P :calma: Cheers!:calma: :P :muerto: :cool:
albe!
marzo 30, 2007, 05:45
al matricularte, tu estas diciendo que estas de acuerdo con todas las normas de la institucion y que consequentemente tienes que cumplirlas, si lo que tu dices esta dentro del reglamento no tienes nada que pelear, si no, puedes demandar al colegio por libre expresion.
marzo 30, 2007, 05:52
ese es el caso.. porque no nos deja expresarnos bien??? claro, no tan exceso, pero normal???
karmander
marzo 30, 2007, 06:39
Cego']ese es el caso.. porque no nos deja expresarnos bien??? claro, no tan exceso, pero normal???
Pues si se quieren expresar como quieren, bien pueden ir a esos colegios distritales que tienen poca o nulas reglas en presentación :P
A nadie obligan para que firmen una matrícula si no desea pertenecer a esa institución
marzo 30, 2007, 06:48
no le digo en la presentacion, sino en mas libertad para hacer cosas... hay colegios que son muy estrictos....
gavilan911
marzo 30, 2007, 11:27
al matricularte, tu estas diciendo que estas de acuerdo con todas las normas de la institucion y que consequentemente tienes que cumplirlas, si lo que tu dices esta dentro del reglamento no tienes nada que pelear, si no, puedes demandar al colegio por libre expresion.
La mayoria de la gente nisiquiera le ha visto la cara al reglamento de la institucion donde estudia, ese fue mi caso durante toda mi epoca de estudiante:P.
En los colegios oficiales o publicos tambien molestan por el uniforme, porque la señora que hace el aseo en la oficina me conto que le han devuelto el hijo varias veces a la casa porque no tiene el uniforme completo; esto si me parece una gran pendejada porque cuantos estudiantes de colegios publicos dejan de asistir a clases porque se les da la gana (en mi ciudad se va a la playa a mamar gallo) y los que quieren asistir los devuelven por un simple para de zapatos:cansado:
({[פּǺηίΞŁ]})
marzo 31, 2007, 03:14
La mayoria de la gente nisiquiera le ha visto la cara al reglamento de la institucion donde estudia, ese fue mi caso durante toda mi epoca de estudiante:P.
En los colegios oficiales o publicos tambien molestan por el uniforme, porque la señora que hace el aseo en la oficina me conto que le han devuelto el hijo varias veces a la casa porque no tiene el uniforme completo; esto si me parece una gran pendejada porque cuantos estudiantes de colegios publicos dejan de asistir a clases porque se les da la gana (en mi ciudad se va a la playa a mamar gallo) y los que quieren asistir los devuelven por un simple para de zapatos:cansado:
aja eso es lo ke es una de las cosas ke me molesta....algunos de mis compañaeros no tienen suficientes recursos como para comprarse los zapatos u otro articulo estpupido del uniforme ke cuestan caros.......un ejemplo un amigo ke no tenia muchos recursos se tuvo ke salir de la escuela porke ya no tenia buenos zapatos y como su mama estava enferma no le kedo de otra ke salir a buscar trabajo.......
HRC-DANIEL
abril 1, 2007, 12:25
mi experiencia colegial va desde primero de primaria hasta decimo grado en un colegio de curas y de decimo grado al presente en uno oficial.
les contare mi experiencia disciplinaria con "hombres" de Dios. muy estrictos con todo lo que ustedes anteriormente mencionan, uno medio tenia el pelo largo y ya le caian para que se lo cortara y amenazando con las anotaciones, un uniforme antiestetico, y obligatoriamente camisa por dentro con correa y un pantalon de tela muy incomodo.el uniforme de ed.fisica era mas comodo pero le anexaron algo que ellos bautizaron con el nombre de chompa. algo asi como una chaqueta sin manga larga en la cintura con un cordon apretando (como la sudadera, pero en la chompa) y era obligatorio tenerlo puesto, aunque hiciera un calor ni el mas hp...
obligatoriamente los zapatos, con los tenis que fueran totalmente blancos,es decir, podian ser de marca, pero todo blanco.
lo que mas rabia me da es que con el pelo a uno le caian ahi mismo pero habia otros con un casco muy evidente y no le decian nada dizque porque tenian gomina o gel para el pelo. me creen que a mi hermano le rebajaron mucho la disciplina ( casi perdida) por el pelo y tener camisa por fuera, pero una chucha vino con el pelo tinturado de manera extravagante todo el periodo y como cosa rara no vieron nada.
no faltaba el obligatorio desfile de domingo de ramos y el que no iba se le iba bien hondo el problema. no olvidar lo de los celulares,las camaras y todo supresion de cosas divertidas,como quedarse arriba a jugar ordeñadito.
ah si y perdi decimo porque me la tenian montada por ser timido, entregaron notas y hiciern los refuerzo a lasiguiente semana y claro perdi, ante calificaciones dudosisimas, ademas de que no se rigieron por las normas elementales del ministerio de educacion como promediar las notas de 2 areas determinadas y que cuente por uno. en fin solo los publicos obedecen las reglas, los otros se la pasan por la galleta.
en conclusion una completa damier los colegios de curas.
ya en los oficial es como una universidad,solo que debes ir de uniforme y estar en clases. eso si prudencia con el celular (por dios mijos ponganlos en vibrador), en lo oficial la exigencia es muy poca, cosas elementales.
suerte
pd: el foro esta muy bueno
.:10101:.
abril 1, 2007, 12:35
Hay Que Tener En Cuenta Que La Educacion Y La Disciplina Se Consigue Con Habitos, Buenos Habitos, O Sea Exactamente Repetir Repetir Algo Hasta Que Esa Repeticion Se Convierta En Costumbre,, Todo Tiene Su Razon De Ser
Esto es correcto, si no es en el colegio y universidad donde nos deben inculcar estas cosas donde? en la casa se las montan a los padres o no?
]aja eso es lo ke es una de las cosas ke me molesta....algunos de mis compañaeros no tienen suficientes recursos como para comprarse los zapatos u otro articulo estpupido del uniforme ke cuestan caros.......un ejemplo un amigo ke no tenia muchos recursos se tuvo ke salir de la escuela porke ya no tenia buenos zapatos y como su mama estava enferma no le kedo de otra ke salir a buscar trabajo.......
Sus compañeros que no tienen muchos recursos deberían buscarse un colegio de acuerdo a sus posibilidades.
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 1, 2007, 01:38
si yo te entiendo HRC-DANIEL la historia es la misma de todos los inconformes lo ke no puedo entender eske porke en los pokos colegios ke existen ke tienen pokas reglas o casi nulas son los mejores.???
-UC-CAAN
abril 1, 2007, 07:31
Algun ejemplo?
El de los Reyes Católicos en Bogotá
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 1, 2007, 11:25
CAAN_DC']Algun ejemplo?
weno un ejemplo un colegio ke se llama valle del golfo es uno de los mejores y casi no tiene reglas......
Juergen_LaNfAn
abril 2, 2007, 06:03
El problema (bueno, uno de ellos) es principalmente con los conservadores que tocan - casi - el extremismo. Cuando me pasé a particular después de estar en estatal, creí que las cosas mejorarían. Pero, literalmente, empeoraron. Si bien en el colegio nacional las asistentas de disciplina eran unas bast********, en el particular se volvió peor!! El asistente de disciplina viene de colegio militar, que parece que se fue a la guerra de cenepa de perulandia y ecuador en el 95 y volvió traumado! siempre se descarga con los alumnos, hasta con los felices de la vida. Y, curiosamente, las reglas se volvieron peores que el año pasado justo porque el esposo del director se volvió alcalde de mi city y se pasó a la ley. Ahora todo está peor!!! Por favor, ya no aguanto!!!
:cool:>D:muerto::calma: Cheers! :calma::muerto:>D:cool:
-UC-CAAN
abril 2, 2007, 06:22
pögo']El de los Reyes Católicos en Bogotá
]weno un ejemplo un colegio ke se llama valle del golfo es uno de los mejores y casi no tiene reglas......
Pero seguro son los mas costosos....
El que yo dije cobra como 300k de pensión, y hace un gran descuento a los portadores de pasaporte de la Unión Europea
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 3, 2007, 02:06
CAAN_DC']Pero seguro son los mas costosos....
de seguro si pero mi colegio tambien es uno de los mas costosos ($$$8oo mensuales!!!)
abril 3, 2007, 02:09
en Cartagena Mi colegio de donde me gradue tambien es uno (uno, no el mas) de los mas caros... pero que tiene que ver con la educacion, me pregunto? si, entre mas plata mejor educacion, pero hay colegios baratos y que te enseñan bien..... ahi les dejo la cuestion.
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 3, 2007, 02:19
Cego']en Cartagena Mi colegio de donde me gradue tambien es uno (uno, no el mas) de los mas caros... pero que tiene que ver con la educacion, me pregunto? si, entre mas plata mejor educacion, pero hay colegios baratos y que te enseñan bien..... ahi les dejo la cuestion.
pues aki no existen esos colegios varatos y ke enseñen bien.......
abril 3, 2007, 02:31
Economia de alta calidad....
Juergen_LaNfAn
abril 3, 2007, 03:14
Cuando se refieren a los colegios, se refieren en Dólare$ o pe$o$ colombiano$??? Si es así, conviertan a dólares, debido a que no soy de colombia y no se mucho de monedas internacionales
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 3, 2007, 05:14
yo hablo de pesos mexicanos
abril 3, 2007, 05:18
bueno, 300000 pesos colombianos dividirlos entre 2200 para convertirlos a dolares. salu2.
-UC-CAAN
abril 3, 2007, 05:35
El peso mexicano es igual al americano?
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 4, 2007, 12:28
si te refieres a dolares.......un dolar es igual a 10 punto y algo pesos mexicanos..osea ke lo ke pago de colegiatura es 80 dolares mensuales...
Juergen_LaNfAn
abril 9, 2007, 09:15
Wow, yo pago como 150 nuevo$ $ole$ (1 Dólar E$tadouniden$e= 3.19 soles) o casi 50 dólares. y eso que es con media beca, el completo es 250 $sole$ (80 dolarito$). Se ve que soy súper barato.
me acuerdo de un colegio en mi city que cobraba por la pensión, no me acuerdo tanto, pero la pensión superaba los 100 dólare$ (abajo de 350 dolarico$). Mi madre quería ponerme ahí, y eso que somos pobres.
p.D.: Algún chismoso les hace la vida imposible (o les hacía) en el cole?? Es que mis amigo$ y amiga$ están pasando por ese problema:muerto: menos yo que soy impopular:calma: joojojjoooo:rolleyes:
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 10, 2007, 04:56
pues ke yo me acuerde no.....pero abia una chava ke era recontra chismosa con los maestros con tal de acer la baraba con ellos.......me acuerdo ke una ves ke rompi una lampara con una botella de refresko nadie abia dicho kien fue hasta ke una maestra me mando hablar y me dijo ke me suspederia.....y si lo hiso porke la chava esa fue y rajo con la maestra........habalndo de destrosos o desmadres ken ha echo el mayor destroso o desmadre en su escuela o colegio????? yo lo hice tres veces en la misme secundaria...
la primera fue cuando estava en primero de secundaria: me acurdo ke estave en la clase de educacion ficica pero el maestro no fue(estaba enfermo pienso yo) y entonces se me ocurrio llenar un bote de refresco con arena y aventarlo al aire y ver como salia la arena jajajajajajajja!!!!!! y a todos les gusto la idea y empesaron con su demadre aventando los botes y el patio de la escuela lleno de arena jajajaj a como nos divertimos esa vez y ke regañisa nos pusieron ajajjajaj!!!!!!!
la segunda fue en segundo de secundaria: una ves ke no ubo maetro...todos estavamos bien aburridos y nada ke acer y derrempente sin kerer avente una bola de papel al vntilador y le pege a una amigo y se armo el desmadre y todos aventando bolas de papel y endtonses un amigo se le ocurre aventar una botella de refresco y PAZZZZ!!!!!!! sale volando y me gusto la idea y agarre una botella y la avente pero no paso nada.......la sgeunda dije esta es la chida esta esla chida!!!!!!!!!! y todos se me kedan viendo y la aviento y paaaaaazzzz!!!!!!!!!!! pega en el ventilador sale volando la votella y revienta una lampara y todos se kedan callados como 10 segundos y se echan a correr!!!!! jajajajajajajajajajajjaajj!!ª!!!!!! afuaera del salon jajaj!!! y la subdirectora sale corriendo a ver ke paso....pero lo bueno nadie rajo con ella uff!!! y le inventamos un cuento de lo ke paso y nos dejo en paz.....pero como a la hora siguiente me llama una maestra y medijo kien avia rajado y fue una chava y me suspendio una semana:(...pero estuvo divertido:P
la terecera y mas desmadrosa fue en tercero de secundaria:
bueno esa vez fue como una broma para toda la escuela......un dia ke estavan mis amigos en mi casa y vieron ke yo tenia un bote de gas lacrimogeno y dijeron hay ke acer una broma con eso a la escuela pero yo como ke le tenia miedo no keria hacer mas desmadres porke ya estava condicionado(osea ke el director y la subdirectora me tenian en la mira) y como ke le tenia miedo a acer la broma.......y me dijero llevatelo y alla planeamos todo y dije yo: nambe ya no kiero hacer mas desmadre.....y uno dijo weno tonces yo me la llevo y la agarra y se la lleva.
ya en la escuela estavan todos planeando como le iban a acer con la broma y yo no me meti.......en el resceso yo me fui con mi novia y los demas se fueron a acer la broma y le conte ami novia lo ke iban a hacer, y ya se termina el receso me despido de mi novia y me dirijo al salon.....y me encuentro con mis amigos bien emocionados porke la broma si les resulto:P:P y me dijeron como estubo: lo ke hicieron fue ir al baño de los hombres y uno de ellos echo el gas adentro y varios chavos se me tieron y salieron estornudando jajajajajajja!!!!! y me prendi!!!!!!!! dije:ya me gusto la idea les dije....ay ke acer esto en grande!!!! y me puse a planear y les dije la broma mas grande ke no le allan hecho a la escuela..
y les dije hay ke echar el gas en la coperativa de la escuela......(la coperativa es el edificio mas grande de la secundaria)......y planeamos todo...
en el segundo resceso salimos devolada acia la coperativa y esperamos a ke se llenara y ya cuando se lleno lo suficiente me dieron el gas y me lo guarde en la bolsa del pantalon y nos metimos a la coperativa y mis amigos me cubrieron todo y empese a esparcir el gas........y cuando me empesaron a a arder los labios nos salimos!!!!!!! y cuando estava en la puerta alguien me agarra del hombro y en mi mente dije:CHIN!!!!!!!!! ya me cacharon...y voltie y era mi novia y le dije: SALTE!!! SALTE!!!! VAMONOS KE YA ECHAMOS EL GAS!!!!! y nos vamos corriendo ella y yo ya estavamos lejos cuando volteo acia la coperativa!!....................TODOS ESTAVAN ESTORNUDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajaajjajaajj!!!!!!!! asta los maestros!!!!!!! la coperativa estava rodeada de pura gente estornudando jajajaj!!! y por supuesto yo no me salve del efecto del gas tambien estuve un rato estornudabdo:P pero lo bueno ke mi novia no le paso nada........pero lo mejor aun eske estuvieron investigando kien fue el de la broma y nunca dieron con nosotros.......
esa fue la broma mas grande ke e hecho hasta ahora adentro de la escuela.........
si ustedes tambien an hecho algun desmadre o broma en la escuela cuentelo...
saludos
P.D perdonen por los tantos errores de ortografia jejejejej eske me da peresa correjirlos :nervios::P
abril 10, 2007, 08:46
']pues ke yo me acuerde no.....pero abia una chava ke era recontra chismosa con los maestros con tal de acer la baraba con ellos.......me acuerdo ke una ves ke rompi una lampara con una botella de refresko nadie abia dicho kien fue hasta ke una maestra me mando hablar y me dijo ke me suspederia.....y si lo hiso porke la chava esa fue y rajo con la maestra........habalndo de destrosos o desmadres ken ha echo el mayor destroso o desmadre en su escuela o colegio????? yo lo hice tres veces en la misme secundaria...
la primera fue cuando estava en primero de secundaria: me acurdo ke estave en la clase de educacion ficica pero el maestro no fue(estaba enfermo pienso yo) y entonces se me ocurrio llenar un bote de refresco con arena y aventarlo al aire y ver como salia la arena jajajajajajajja!!!!!! y a todos les gusto la idea y empesaron con su demadre aventando los botes y el patio de la escuela lleno de arena jajajaj a como nos divertimos esa vez y ke regañisa nos pusieron ajajjajaj!!!!!!!
la segunda fue en segundo de secundaria: una ves ke no ubo maetro...todos estavamos bien aburridos y nada ke acer y derrempente sin kerer avente una bola de papel al vntilador y le pege a una amigo y se armo el desmadre y todos aventando bolas de papel y endtonses un amigo se le ocurre aventar una botella de refresco y PAZZZZ!!!!!!! sale volando y me gusto la idea y agarre una botella y la avente pero no paso nada.......la sgeunda dije esta es la chida esta esla chida!!!!!!!!!! y todos se me kedan viendo y la aviento y paaaaaazzzz!!!!!!!!!!! pega en el ventilador sale volando la votella y revienta una lampara y todos se kedan callados como 10 segundos y se echan a correr!!!!! jajajajajajajajajajajjaajj!!ª!!!!!! afuaera del salon jajaj!!! y la subdirectora sale corriendo a ver ke paso....pero lo bueno nadie rajo con ella uff!!! y le inventamos un cuento de lo ke paso y nos dejo en paz.....pero como a la hora siguiente me llama una maestra y medijo kien avia rajado y fue una chava y me suspendio una semana:(...pero estuvo divertido:P
bueno esa vez fue como una broma para toda la escuela......un dia ke estavan mis amigos en mi casa y vieron ke yo tenia un bote de gas lacrimogeno y dijeron hay ke acer una broma con eso a la escuela pero yo como ke le tenia miedo no keria hacer mas desmadres porke ya estava condicionado(osea ke el director y la subdirectora me tenian en la mira) y como ke le tenia miedo a acer la broma.......y me dijero llevatelo y alla planeamos todo y dije yo: nambe ya no kiero hacer mas desmadre.....y uno dijo weno tonces yo me la llevo y la agarra y se la lleva.
ya en la escuela estavan todos planeando como le iban a acer con la broma y yo no me meti.......en el resceso yo me fui con mi novia y los demas se fueron a acer la broma y le conte ami novia lo ke iban a hacer, y ya se termina el receso me despido de mi novia y me dirijo al salon.....y me encuentro con mis amigos bien emocionados porke la broma si les resulto:P:P y me dijeron como estubo: lo ke hicieron fue ir al baño de los hombres y uno de ellos echo el gas adentro y varios chavos se me tieron y salieron estornudando jajajajajajja!!!!! y me prendi!!!!!!!! dije:ya me gusto la idea les dije....ay ke acer esto en grande!!!! y me puse a planear y les dije la broma mas grande ke no le allan hecho a la escuela..
y les dije hay ke echar el gas en la coperativa de la escuela......(la coperativa es el edificio mas grande de la secundaria)......y planeamos todo...
en el segundo resceso salimos devolada acia la coperativa y esperamos a ke se llenara y ya cuando se lleno lo suficiente me dieron el gas y me lo guarde en la bolsa del pantalon y nos metimos a la coperativa y mis amigos me cubrieron todo y empese a esparcir el gas........y cuando me empesaron a a arder los labios nos salimos!!!!!!! y cuando estava en la puerta alguien me agarra del hombro y en mi mente dije:CHIN!!!!!!!!! ya me cacharon...y voltie y era mi novia y le dije: SALTE!!! SALTE!!!! VAMONOS KE YA ECHAMOS EL GAS!!!!! y nos vamos corriendo ella y yo ya estavamos lejos cuando volteo acia la coperativa!!....................TODOS ESTAVAN ESTORNUDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajaajjajaajj!!!!!!!! asta los maestros!!!!!!! la coperativa estava rodeada de pura gente estornudando jajajaj!!! y por supuesto yo no me salve del efecto del gas tambien estuve un rato estornudabdo:P pero lo bueno ke mi novia no le paso nada........pero lo mejor aun eske estuvieron investigando kien fue el de la broma y nunca dieron con nosotros.......
esa fue la broma mas grande ke e hecho hasta ahora adentro de la escuela.........
si ustedes tambien an hecho algun desmadre o broma en la escuela cuentelo...
saludos
P.D perdonen por los tantos errores de ortografia jejejejej eske me da peresa correjirlos :nervios::P
uy no no no.. usted si es mucho h :P :P :P :P :P :P :P que buen post man, y que travieso!!!
Osfamen
abril 11, 2007, 03:20
Me hizo acordar que cuando estaba en el bachillerato como en 9 un amigo que prestaba servicio me regalo una granada Lacrimogena y una Flash Bang y ambas las tire en un evento que habia en el salon Multiple, primero la Flash para que no pudieran salir y luego la lacrimogena. Jeje que berriada tan hijuemadre la de esa gente, por suerte jamas me pillaron... hasta el sol de hoy.
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 11, 2007, 04:57
Flash Bang??!!! yo kiero una de esas donde las consigo?? jeje
Juergen_LaNfAn
abril 11, 2007, 07:02
']la primera fue cuando estava en primero de secundaria: me acurdo ke estave en la clase de educacion ficica pero el maestro no fue(estaba enfermo pienso yo) y entonces se me ocurrio llenar un bote de refresco con arena y aventarlo al aire y ver como salia la arena jajajajajajajja!!!!!! y a todos les gusto la idea y empesaron con su demadre aventando los botes y el patio de la escuela lleno de arena jajajaj a como nos divertimos esa vez y ke regañisa nos pusieron ajajjajaj!!!!!!!
la segunda fue en segundo de secundaria: una ves ke no ubo maetro...todos estavamos bien aburridos y nada ke acer y derrempente sin kerer avente una bola de papel al vntilador y le pege a una amigo y se armo el desmadre y todos aventando bolas de papel y endtonses un amigo se le ocurre aventar una botella de refresco y PAZZZZ!!!!!!! sale volando y me gusto la idea y agarre una botella y la avente pero no paso nada.......la sgeunda dije esta es la chida esta esla chida!!!!!!!!!! y todos se me kedan viendo y la aviento y paaaaaazzzz!!!!!!!!!!! pega en el ventilador sale volando la votella y revienta una lampara y todos se kedan callados como 10 segundos y se echan a correr!!!!! jajajajajajajajajajajjaajj!!ª!!!!!! afuaera del salon jajaj!!! y la subdirectora sale corriendo a ver ke paso....pero lo bueno nadie rajo con ella uff!!! y le inventamos un cuento de lo ke paso y nos dejo en paz.....pero como a la hora siguiente me llama una maestra y medijo kien avia rajado y fue una chava y me suspendio una semanahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif...pero estuvo divertidohttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
ya en la escuela estavan todos planeando como le iban a acer con la broma y yo no me meti.......en el resceso yo me fui con mi novia y los demas se fueron a acer la broma y le conte ami novia lo ke iban a hacer, y ya se termina el receso me despido de mi novia y me dirijo al salon.....y me encuentro con mis amigos bien emocionados porke la broma si les resultohttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif y me dijeron como estubo: lo ke hicieron fue ir al baño de los hombres y uno de ellos echo el gas adentro y varios chavos se me tieron y salieron estornudando jajajajajajja!!!!! y me prendi!!!!!!!! dije:ya me gusto la idea les dije....ay ke acer esto en grande!!!! y me puse a planear y les dije la broma mas grande ke no le allan hecho a la escuela..
en el segundo resceso salimos devolada acia la coperativa y esperamos a ke se llenara y ya cuando se lleno lo suficiente me dieron el gas y me lo guarde en la bolsa del pantalon y nos metimos a la coperativa y mis amigos me cubrieron todo y empese a esparcir el gas........y cuando me empesaron a a arder los labios nos salimos!!!!!!! y cuando estava en la puerta alguien me agarra del hombro y en mi mente dije:CHIN!!!!!!!!! ya me cacharon...y voltie y era mi novia y le dije: SALTE!!! SALTE!!!! VAMONOS KE YA ECHAMOS EL GAS!!!!! y nos vamos corriendo ella y yo ya estavamos lejos cuando volteo acia la coperativa!!....................TODOS ESTAVAN ESTORNUDANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajaajjajaajj!!!!!!!! asta los maestros!!!!!!! la coperativa estava rodeada de pura gente estornudando jajajaj!!! y por supuesto yo no me salve del efecto del gas tambien estuve un rato estornudabdohttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif pero lo bueno ke mi novia no le paso nada........pero lo mejor aun eske estuvieron investigando kien fue el de la broma y nunca dieron con nosotros.......
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjajajassss!!!! Granada lacrimógena, juasssss se cree policia??? Juasss, suave que en perulandia las lacrimogenas matan niñitos. Ajajajajajjajaaaaaaaaajjssaaaaaaaaassssss!!! A lo sumo en mi prision de menores (no colegio, prision de menores) pintamos las paredes y ponemos chinchetas a los profesores.
Me hizo acordar que cuando estaba en el bachillerato como en 9 un amigo que prestaba servicio me regalo una granada Lacrimogena y una Flash Bang y ambas las tire en un evento que habia en el salon Multiple, primero la Flash para que no pudieran salir y luego la lacrimogena. Jeje que berriada tan hijuemadre la de esa gente, por suerte jamas me pillaron... hasta el sol de hoy.
Juassss, se copió mi fuente!!! por lo menos, lo de las granadas estuvo bien. Pero no conseguirá explosivas??? Acá en perulandia no hay donde conseguir lacrimogenas o Flash Bangs, pero sí que encuentras granadas E.X.P.L.O.S.I.V.A.S en los basureros!!! Hasta pedazos de uranio!!
Manden más trastadas!!
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 13, 2007, 07:54
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjajajassss!!!! Granada lacrimógena, juasssss se cree policia??? Juasss, suave que en perulandia las lacrimogenas matan niñitos. Ajajajajajjajaaaaaaaaajjssaaaaaaaaassssss!!! A lo sumo en mi prision de menores (no colegio, prision de menores) pintamos las paredes y ponemos chinchetas a los profesores.
aa ke divertido el viejo truco de ponerle chinces a los profes jajaj!!! o rayar paredes jaja eso lo hacia en primara ja!!!!
lo mas despadreoso ke hice en la primaria(3 grado) fue inventar un juego ke se llamava cohetes de arena jajajajaj!!!! y era divertido porkr llenabamos un bote de refresco o latas de refresco con arena y aventarlos al aire y llenarnos de arena el pelo y todo..........ese juego se hizo muy famoso porke todos lo jugaban el el recreo jajajajaj pero lo prohibieron porke salian varios descalabrados jajajajajajajaj!!!!! y me acuerdo ke descalabre a minimo como 4 niños y me suspendieron como una semana jajaj!!
Juassss, se copió mi fuente!!! por lo menos, lo de las granadas estuvo bien. Pero no conseguirá explosivas??? Acá en perulandia no hay donde conseguir lacrimogenas o Flash Bangs, pero sí que encuentras granadas E.X.P.L.O.S.I.V.A.S en los basureros!!! Hasta pedazos de uranio!!
Manden más trastadas!!
yo kiero una de esas >D>D>D jjajaj!!
<db>CharKarl
abril 14, 2007, 08:19
cualquiera quiere algo explosivo pero aca no se consigue nada de eso y tienes que recurrir con lo basico como granadas apestosas para no entrar al examen o simplemente quemar todos los botes de basura y empezar un mini incendio para salir de simulacro.
hay les va algo recuerdo que en la primaria me retaron a bailar desnudo en el salon claro que lo hice y en el preciso momento de sin pantalones llega la hija de la directora y pone un grito! que hace que habran las ventanas y todo escolar me vio pero aun asi no fui marcado con nada de eso simplemente se rieron y me aplaudieron.
({[פּǺηίΞŁ]})
abril 15, 2007, 06:06
o algo mas practico.......puedes kemar el transormador de la escuela.........solo necesitas un resorte metalico de un cuaderno lo metes en cualkier contacto de luz y listo(ten cuidado cuando lo metas al contacto...ponte unos guantes ten cuidado de no kemarte porke el resorte se poen al rojo vivo).....reso es lo ke acia para notener clases jaj!!
saludos
pögo
abril 15, 2007, 06:20
uyyyy man, ud es mi ídolo :p:p:p
|LMc| victor695
mayo 4, 2007, 12:57
pues cuando iba a la secundaria nos hacian usar un uniforme espantoso, teniamos que estar bien peinaditos y el cabello (hombres) lo teniamos que llevar corto y si no te costaba suspencion y eso no es todo despues nos integraron unos zapatos negros horribles,eran pesados y parecian prtopedicos,lo bueno es que duro poco ya que debido a las quejas dejaron de usarse
({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 4, 2007, 06:43
uy si el iniforme si ke era un verdadero untencilio de tortura :(
Juergen_LaNfAn
mayo 5, 2007, 06:06
Wow, hace tiempo que no vengo por acá.... estaba buscando alguien que me pasara una guia avanzada y practica para hacer desencadenadores de Age II Conquerors y no encontraba .... y en eso se me pasaba el tiempo....
']uy si el iniforme si ke era un verdadero untencilio de tortura http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
Como las jaulitas con pinchos y/o espinas y/o agujas adentro????
']yo kiero una de esas http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20evil.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20evil.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20evil.gif jjajaj!!
No sé a qué se refería acá, mi amigo, pero si es que es la fuente, se encuentra acá. Y si es de las granadas explosivas o de los pedacicos de uranio, ***** ***** ********** ***** ******* * ** *** ************* ***** ******* ******* ****** *. ** ***** *** *** *******, ***** ** *** *********** ** ******* ****** **** ****** ******** ***** **** *******. Así
Cheers! :cool::muerto:>D
({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 6, 2007, 12:16
yo me referia a las Flash Bangs aunke tambien pensandolo bien las explosivas tambien estarian genial para un broma jejejejeje ntc.....
Osfamen
mayo 7, 2007, 05:47
']yo me referia a las Flash Bangs aunke tambien pensandolo bien las explosivas tambien estarian genial para un broma jejejejeje ntc.....
Que tipo tan bizarro, Granadas Explosivas en un Colegio? Juas!
({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 7, 2007, 06:28
ootttssss!! jajajajaj esa es mi actitud jajajajaj