Versión Completa : [Ubuntu] - Configurar Zyxel 600 series
mat_Ce
marzo 6, 2007, 08:28
Hace poco instale ubuntu 6.10 edgy....hasta ahi todo bien...pero bueno el problema fue q no tenia internet por k el modem usb zyxel 600 lo tenia q configurar pero no se como:muerto:
Lei demasiados manuales en internet...cuando intento hacerlo en linux siempre me dicen q tienen error o algo pasa...y no me sirve ninguno de los manuales q imprimi:(
Lo unico bueno q tiene...es q el modem sincroniza y todo...pero no me puedo conectar .-...otros manuales hay q instalar muchas cosas solamente para q sincronize el modem...pero el mio por suerte sincroniza asi q lo q me toca hacer es configurar...
Asi q lanerosss POR FAVORRR
Me ayudan a configurar mi modem????
Desde ya muchas gracias
Mat_ce
lordhellriser
marzo 7, 2007, 11:08
sera el modem que ofrece telefonica-telecom (prestige 600 series)?
si es asi haga que el modem funcione como un router, solo seria conectarlo por el puerto de red, darle la direccion ip y dns al SO y ya con eso deberia conectar.
mat_Ce
marzo 7, 2007, 11:34
Q funcione como router...lei q tengo q entrar por telnet 192.168.1.1 pero no me entra en la compu...tambien probe entrando con la ip en una pag. pero tampoco entra tarda mucho en cargar....y lo segundo seria q si consigo q funcione en modo router...como lo conecto por el puerto de red? ya q este es USB....
Att. Mat_ce
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.