Versión Completa : Cargar Configuraciones en Windows XP
jermum
marzo 7, 2007, 05:43
Buenas, tengo una pequeña inquietud, ya intente buscar y nada, asi que para el que me puede colaborar.
Voy a comentarles un caso en particular para que entiendan claramente que es lo que quiero saber. Resulta que en X empresa Juan trabaja en un PC con WinXP el cual esta pegado a la red LAN de la empresa y la tarjeta de red tiene configurada una IP fija. Alguien llega un dia y de maldad cambia la configuración de la tarjeta y pone "obtener una IP automaticamente", esto para que el computador quede fuera de la red ya que no se maneja servidor DHCP. Ahora Juan nota que el computador no le navega y tampoco puede ver los demas PCs, entonces, como recomendacion del administrador de red, Juan reinicia la maquina y cuando vuelve a cargar el sistema, la tarjeta de red tiene nuevamente la ip fija, es decir cada vez que se reinicie la maquina hay algo que hace que la tarjeta automaticamente vuelva a quedar con los datos de direccion ip que debe de tener para que vea la red.
Mi pregunta es sencilla, como se hace eso???? es algún archivo del sistema que uno crea??? o queee???, de igual manera con cualquier otra cosa que uno configure, que cuando alguien haga cambios en las configuraciones, simplemente se reinicia la maquina y ya vuelven a quedar las configuraciones que uno quiere que queden...
Gracias y saludos.
Tael Yang
marzo 7, 2007, 06:16
sera acaso deepfreeze? (restaura el pc a un estado inicial en cada reinicio) este pc tiene instalado algun soft (fuera de el que utiliza Juan) que se te haga raro?
pasa esto con mas configuraciones?
sera acaso deepfreeze?
si señor... deepfreeze !!! =)
jermum
marzo 8, 2007, 08:36
Pues la verdad no he revisado si tiene algún software como el que acaban de comentar, voy a ver y de todas maneras voy a mirar ese programa para ver que tal funciona y si me resuelve las dudas les cuento, Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.