Versión Completa : Mostrar Archivo Oculto En Carpeta
jose06
marzo 7, 2007, 05:53
:nervios: Ayuda amigos LANeros expertos en el tema, lo que pasa es que en mi pc (y no nomas en esa sino en otras tambien me pasa lo mismo), pues tengo una carpeta y en la barra de herramientas me marca que tengo 5 archivos mas 2 escondidos, pero por mas que le busco no lo puedo desocultar, lo tipico lo he intentado ""Herramientas, Opciones de Carpeta y Luego Le doy donde dice Mostrar todos los archivos ocultos"" y no pasa nada :s
Espero me puedan ayudar amigos LANeros ya que cuando quiero entrar en algunos menus de mi windows pues no me deja porque la ruta de acceso a seguir se queda parada por unas carpetas que estan ocultas :|:|
Gracias y espero con ancias sus ayudas maestros !!
tu cuenta de usuario es administrador ?
que tipo de archivos ocultos quieres ver ?
carl_fas
marzo 7, 2007, 06:09
Temo que no lei bien tu post. Te recomiendo que busques la carpeta.
Tael Yang
marzo 7, 2007, 06:12
en esta misma ruta ya le desactivo "ocultar archivos protegidos del sistema", obviamente en su carpeta no tienen por que estar este tipo de archivos, pero pude pasar . . .
en esta misma ruta ya le desactivo "ocultar archivos protegidos del sistema", obviamente en su carpeta no tienen por que estar este tipo de archivos, pero pude pasar . . .
lo que pasa es que... si son archivos ocultos del sistema... windows no lo dejará ver esos archivos
jose06 (http://www.laneros.com/member.php?u=52732) prueba esto :
en mi pc / herramientas / opciones de carpeta / ver / Ocultar archivos protegidos del sistema operativo ( desmarca esto)
jose06
marzo 8, 2007, 11:52
Pues muchas gracias por la ayuda amigos, aunque les cuento que no se me corrige el error todavia :nervios:
Ya desactive lo que me dijo el compañero ""Zakharoth"" pero le informo que no me resulto me mando una leyenda windows que en realidad queria hacer eso le di que si pero no paso nada :'(
Y si tengo cuanta de administrador en las pc's que utilizo...:| como dice el amigo ""Zakharoth"" no se porque pueda pasar esto !
Miren por ejemplo tengo ""my shared folder de el programa Ares"" si quiero llegar a el por la ruta de acceso tendria que hacer esto....
""C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\Ares\My Shared Folder ""
Pero por ejemplo al momento de llegar de ""mi pc -- c -- documents and settings -- administrator.....PERO el problema esta aqui porque el folder de LOCAL SETTINGS esta oculto y no lo puedo mirar, abajo en la barra de tareas me dice que tengo 8 folders acultos pero no me los muestra :S:S
Y si conecto mi telefono cellular y abro la tarjeta de memoria tengo como unos 8 folders pero al momento de que quiero desocultar los que me faltan ((que son como 2)) no me salen ...
Lo que he notado es que si le doy herramientas y luego mirar y luego ""mostrar todos los archivos y carpertas y le doy aplicar, nadamas como que da un refresh la pantalla pero no sale nada y ya no puedo darle aplicar otra vez, le doy ok o aceptar y pues no sale nada, pero si me vuelvo a ir a la opcion herramientas y luego mirar pues la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas esta en donde dice ""no mostrar archivos y carpetas ocultos"" asi le de 10 veces que si me muestre los archivos y carpetas ocultos no me los muestra y siempre se queda tildada la opcion esa de ""no mostrar archivos y carpetas ocultos""
Espero que alguien sepa algo amigos LANeros !!
Gracias y Suerte !!
SiNdRoM3
marzo 9, 2007, 09:54
Holas.. lo que tu debes tener es un virus!!!.. hayun virus llamado SXS.exe que no deja mostrar los archivos ocultos entre otras cosas.. a mi tmb me ha pasado, pasale un buen antivirus al pc y a todas en las k pase.. suerte
jose06
marzo 9, 2007, 05:24
Holas.. lo que tu debes tener es un virus!!!.. hayun virus llamado SXS.exe que no deja mostrar los archivos ocultos entre otras cosas.. a mi tmb me ha pasado, pasale un buen antivirus al pc y a todas en las k pase.. suerte
Horale amigo, intentare acer lo que usted dice aver que pasa, muchas gracias :D e mirado algo de eso cuando desconecto el telefono salen unos iconos con ese nombre ((sxs.exe)) clar que no se pueden ejecutar pero si los puedo mirar ((no se como se ponen en el telefono :S ))
Lo intentare aver que pasa y le comento Gracias de Nuevo y Hasta Luego :D
:: Mr Cego ::
marzo 9, 2007, 05:50
si señor, usted esta infectado.. y si esta conectando su telefono a su pc, pues no lo conecte mas hasta cuando su pc este libre de bichos.... y luego ahi si, pasele el antivirus al tel. pero pasele un antivirus bueno que elimine, como el panda o el Kaspersky. cuenta como le va. salu2.!!
jose06
marzo 15, 2007, 02:25
Pues les informo amigos que ya quedo libre mi maquina de bichos raros, cuando conecto mi telefono y le doy doble clic en el icono del disco extrible ya no parpadea el monitor como loco ni pasa nada de eso ni se abre el msdos con un algo llamado sxs.exe ni a mi telefono le aparecen esos iconos :S
Pero todavia no puedo mirar mis archivos ocultos pasa lo mismo que les decia aya arriba presino para que me muestre los archivos ocultos y nada no pasa nada :S :S :S
Y si me buelbo a ir a la opcion de nuevo pues lo que avia marcado ""mostrar archivos y carpetas ocultos"" pues no esta marcada :s :S :S
No se porque pasa esto :(:(:(:(
utiliza la opcion de windows " buscar " para que encuentres esos archivos ocultos
en mas opciones avanzadas activa la casilla que dice " buscar en en archivos y carpetas ocultas"
http://img490.imageshack.us/img490/6297/postyf2.jpg
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.