Versión Completa : Problema con Blusoleil
[BobbyKool]
marzo 7, 2007, 11:31
Bueno el problema que tengo es simple cuando envio imagenes desde el cel (N73) a mi computador cuando las voy a buscar las encuentro en C:\Bobby\Bluetooth\inbox\DCIM\100ABCDE\ y me cambia los nombres de las imagenes por ABCDXXXX (donde XXXX el numero de la imagen ej: 0002) y nose que le habre cambiado y no encuentro por ningun lado la opcion para modificar eso... para que sea como antes, la fecha y hora.. y solo en la carpeta INBOX...
y si en el cel tengo seleccionado que le ponga la fecha cuando tome la foto.. el problema es al pasarla al PC.
PD: esto me paso desde que envie fotos desde un w300 a mi PC.
Saludos!!
UAC-darkriff
marzo 8, 2007, 12:07
Porq no pruebas mejor con drivers widdcomm?
Harold1988
marzo 8, 2007, 01:15
']Bueno el problema que tengo es simple cuando envio imagenes desde el cel (N73) a mi computador cuando las voy a buscar las encuentro en C:\Bobby\Bluetooth\inbox\DCIM\100ABCDE\ y me cambia los nombres de las imagenes por ABCDXXXX (donde XXXX el numero de la imagen ej: 0002) y nose que le habre cambiado y no encuentro por ningun lado la opcion para modificar eso... para que sea como antes, la fecha y hora.. y solo en la carpeta INBOX...
y si en el cel tengo seleccionado que le ponga la fecha cuando tome la foto.. el problema es al pasarla al PC.
PD: esto me paso desde que envie fotos desde un w300 a mi PC.
Saludos!!A mi me pasaba lo mismo con un moto l6.... lo mas sencillo seria desinstalar y volver a instalar
[BobbyKool]
marzo 8, 2007, 08:34
A mi me pasaba lo mismo con un moto l6.... lo mas sencillo seria desinstalar y volver a instalar
si tocara, xq con el Widcomm no me coje.. y lo mas raro es que comenzo a pasar despues de enviar unas fotos desde un w300 y me creo la carpeta DCIM en inbox como en las camaras digitales...
alguna ayuda mas?? depronto otra configuracion en el cel adicional?? o en el PC??
Saludos!!
[[ Cold ]]
marzo 8, 2007, 07:34
yo no he podido usar el pcsuite de nokia con el bluesoleil...
Harold1988
marzo 8, 2007, 08:21
]']yo no he podido usar el pcsuite de nokia con el bluesoleil... Pues con la versión 6.82.2 del PCsuite se puede…. yo lo probé varios días y funciona rebién aunque ahora último inexpiablemente se dañaron los driver del pcsuite nuevo y me toco instalar la versión que tenia antes… siempre que intento desinstalar los viejos para instalar los nuevos me sale esto
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=86784&stc=1&d=1173403145
si le doy ignorar... cuando finaliza la instalacion no funciona el pc suite
[BobbyKool]
marzo 8, 2007, 08:27
]']yo no he podido usar el pcsuite de nokia con el bluesoleil...
a mi si me funciono.. ya tenia instalado el bluesolei, instale el PC suite que me vino con el n73
abrir el pc suite y emparejar el cel con el Bluesoleil
En el PC suite ir a "Administrador de Conexiones" o Conexiones y seleccionamos Bt
Busca y encuentra el equipo, lo seleccionamos
Para dejar de conectarnos por medio del BT, entramos "Administrador de Conexiones" y deseleccionamos la casilla correspondiente al BT.
Para mi esto no vale la pena sino solo para sincronizar.. xq es un poco lento la transferencia conrespecto al cable..
PD. la version que tengo es la 6.80.21...
Saludos!!
[[ Cold ]]
marzo 8, 2007, 11:22
a mi no me deja, 1ro pcsuite y luego instale bluesoleil, no lo encuentra, el bs si encuentra el cel, pero no el pcsuite, ultima version
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.