Identificarte

Versión Completa : [Windows Vista] - Instalación junto con Windows XP

Sponsored links
.

anbc_112
marzo 8, 2007, 04:01
tengo 2 particiones, una con XP PRO, y la otra sin S.O, quiero instalar el windows vista en la particion sin S.O, pero quiero saber si cuando inicie windows me va pedir cual S.O quiero arrancar, y si no como hacerlo? gracias.=)

Oesoto
marzo 8, 2007, 04:25
Debería tomarlo automáticamente, siempre se instala de el mas viejo al mas nuevo para que se preserve ese reconocimiento de sistemas operativos instalados.

alejo_id
marzo 8, 2007, 04:44
tengo 2 particiones, una con XP PRO, y la otra sin S.O, quiero instalar el windows vista en la particion sin S.O, pero quiero saber si cuando inicie windows me va pedir cual S.O quiero arrancar, y si no como hacerlo? gracias.=)
efectivamente el equipo va a quedar con dual boot, solamente que al Windows XP lo va a llamar "version anterior de windows" o algo parecido.

V3NOM
marzo 8, 2007, 10:41
El te reconoce los sistemas... eso si, ten en cuenta que la otra particion la tienes que formatear en NTFS para poderlo instalar...
Salu2:P

Calume
marzo 9, 2007, 02:48
Yo tengo los 2 sistemas operativos montados funcionando perfecto y el booteo perfecto. Predeterminadamente cuando prendo lo tengo que entre a Xp con un lapso de 5 segundos para escoger cual S.O. entrar.

-UC- NIBOGO
marzo 10, 2007, 10:01
yo hice eso pero cada vez que le doy a vista carga y me tira un error que el computador fue reiniciado o algo parecido entonces se reinicia que puedo hacer??