Identificarte

Versión Completa : Virus

Sponsored links
.

anbc_112
marzo 8, 2007, 08:53
hola, recientemente note mi computadora lenta, cuando abria una aplicacion me salen las propiedades y no abre, entre otras cosas, pase el nod32 y me salio esto:

El archivo C:\Documents and Settings\Administrador\7zS4E2.tmp\WinuEFiles.exe está infectado con aplicación Win32/CMDOW.143

y el mismo virus en otro lugar:

El archivo C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe está infectado con aplicación Win32/CMDOW.143.

alguien que me pueda ayudar?? el nod32 solo me deja ponerlo en cuarentena y nada mas..

:: Mr Cego ::
marzo 8, 2007, 09:21
El Kaspersky es buenisimo... lo podes bajar y pasarle una escaneada profunda con él.... te los elimina de una!!. me cuenta como le fue!. salu2.

V3NOM
marzo 8, 2007, 10:37
Te recomiendo algo:
1. Ve a las rutas que te muestra y elimina los archivos que el antivirus te dice que estan infectados.
2. Con el buscador de windows dale para que busque en todo el disco duro ese nombre, para ver todo lo que haya relacionado: "cmdow.143". Elimina todo lo que tenga que ver con ese nombre... (mucho cuidado con los archivos del sistema... si te salen muchos coloca un screen shot aca para sugerirte algo..
3. Instala el Spybot Search & Destroy que es freeware y te ayudara con troyanos que seguro debes tener.

Comenta que tal te fue...
Salu2:P

GuMaN
marzo 9, 2007, 03:51
ese es un trojano,una vez mas nod 32(el mejor antivirus) no le hace frente a los trojanos para eso debes ocupar herramientas disenyadas para ese fin!!
usa el trojan remover o el mismo tauscan(este ultimo lo uso yo)
ahora el exe ese lo puedes tambien eliminar con el unlocker(ya lo hice una vez)
y en algunos casos desde modo a pruebas de fallos basta con eliminar desde el menu contextual!

anbc_112
marzo 9, 2007, 01:27
el nod no me sirvio, instale el panda platinum 2007, y los desinfecto y borro inmediatamente :D , y el spybot me encontro 1 y se borro, el adware no entiendo, lo corri encontro 5, los puso en cuarentena, borre la carpeta de cuarentena y aun asi el panda los encontro y los borro, porq?

:: Mr Cego ::
marzo 9, 2007, 02:20
el adware no los elimina o hay conflicto entre los antivirus. salu2.