Identificarte

Versión Completa : ¿Cómo se llamaba esa canción?

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

el pacha
febrero 26, 2007, 02:45
He notado que tu andas de brazo en brazo
que cada beso te veo buscar con afán
revuelves corazones destruyes ilusiones
pero con nadie te he visto quedar
insatisfecha mujer
te revelas contra las hojas divinas
vas haciendo lo que es malo y es contranatural
y así poco a poco destruyes tu vida
insatisfecha mujer
vas cambiando por placeres tus valores
y voluntariosamente el pecado te acabara
y ya no habrán sacrificios por tu vida
te haces ver de pelo negro y eres rubia
de ojos marrones pero azules ahora son
te pones frenillos en dientes perfectos
cuan inconforme con tu cuerpo estas

LLEVO TIEMPO BUSCANDOLA PERO NO SE COMO SE LLAMA

M.p.M
febrero 26, 2007, 03:00
esta como dificil que genero es

Daddy Yankee
febrero 26, 2007, 09:01
esta como dificil que genero es

Eso mismo iba a preguntar, por que así esta como difícil…

★Supermegaman™►
febrero 26, 2007, 09:49
Es vieJA, donde la oiste?

el pacha
febrero 26, 2007, 11:02
Es De Los Chiches Pero No Se El Nombre

Faguilin M.D
marzo 8, 2007, 10:19
El cuento de este foro es conocer el nombre o el interprete de aquellas canciones olvidadas y de las cuales solo recordamos un fragmento de la letra, o un comercial donde aparecen o en cualquier otra presentación.
Yo ando tras la busqueda (hace años) de la canción con la que presentaban el programa Panorama que presentaba Jaime Sánchez Cristo desde mediados de los 80's hasta comienzos de los 90's.
Era un tema musical instrumental de salsa y hasta la fecha nadie ha dado una pista real.
Así que ahi dejo el tema.
No importa que canción ni idioma, a ver si no ayudamos un poquito.

CSI
marzo 8, 2007, 10:27
Bueno, yo tambien ando buscando el nombre de la cancion del desafio 2004, el que psaban em rcn, me meti en la pagina y nada que sale el nombre ni nada

Faguilin M.D
marzo 8, 2007, 11:19
esa canción la cantaba ivan villazón y se llama el desafio....Si es esa la de esa temporada creo.
ahi te dejo el link de la canción
http://rapidshare.com/files/20114151/El_Desafio.wma.html (http://rapidshare.com/files/20114151/El_Desafio.wma.html)

funksta
marzo 9, 2007, 07:52
Bueno, yo tambien ando buscando el nombre de la cancion del desafio 2004, el que psaban em rcn, me meti en la pagina y nada que sale el nombre ni nada

en RCN pasaban era o protagonistas de novela o La isla de los famosos, el desafío siempre ha sido en Caracol.

daqs
marzo 9, 2007, 09:13
ese tema si no estoy mal es mambomongo de mongo santamaria .

CSI
marzo 9, 2007, 03:07
en RCN pasaban era o protagonistas de novela o La isla de los famosos, el desafío siempre ha sido en Caracol.

si me equivoque es en caracol, no sabe como se llama el tema???

ДρΦŁΦ
marzo 9, 2007, 06:28
la de ivan villazon... o busca otra....

pero yo tambien tengo una pregunta y como se llamaba o donde puedo conseguir la banda sonora de la saga negocio de familia

Faguilin M.D
marzo 9, 2007, 10:46
la canción del comercial ese de buscapinafem esuna canción o solo un jingle comercial?
Si es canción quien la canta y cómo se llama?

CAIMBAGO
marzo 13, 2007, 02:31
Bueno, aprovecho este foro para no tener que crear un nuevo tema (espero que no)

Alguien sabe como se llama esa cancion de spice girls, es una balada muy rosa pero bonita. Gran parte del video trasncurria en la noche, era una ciudad como new york. Donde aprovechaban las luces de los carros y los edificios para generar un ambiente.

Gracias por la ayuda!!!

Faguilin M.D
marzo 13, 2007, 02:34
pienso que se llama too much.
de esa hay 2 versiones una muy suave y la otra con estilo mas roquerito

CAIMBAGO
marzo 13, 2007, 03:13
http://www.youtube.com/watch?v=kXZFo6Hbd9M

Gracias Faguilin, pero ese no es... es más suave que ese. Y el video transcurre en la noche, donde aparecen las luces de las autopistas de una ciudad como new york o san francisco. Es una balada para escuchar en la noche definitivamente... ahora que recuerdo hay un fragmento que dice algo asi como is too night, too night... bueno algo asi...

gavilan911
marzo 13, 2007, 09:42
La cancion se llama "2 Become 1" y el video transcurre en New York=)

¡Uyy que boleta que yo sepa esas vainas!:P:P:P

HRC-ZACCHY
marzo 13, 2007, 10:21
alguien sabe como se llama la cancion de esa serie los años maravillosos? no me acuerdo¡¡
suerte

kP_KriOxg
marzo 13, 2007, 10:38
alguien sabe como se llama la cancion de esa serie los años maravillosos? no me acuerdo¡¡
suerte

With a little help from my friends - Joe Cocker

Clasicazo!!!

Faguilin M.D
marzo 14, 2007, 11:02
tambien hay una version de los beatles que es una verdadera joya.
Vale la pena tenerla también

kP_KriOxg
marzo 14, 2007, 11:54
tambien hay una version de los beatles que es una verdadera joya.
Vale la pena tenerla también

Correcto esta en "Sgt.Peppers Lonely Hearts Club Band":P:P:P

CAIMBAGO
marzo 14, 2007, 02:53
La cancion se llama "2 Become 1" y el video transcurre en New York=)

¡Uyy que boleta que yo sepa esas vainas!:P:P:P

Bien por esa gavilan... haces honor a tu nick... volaste alto :P

Bueno, es un poco cursi... pero es una buena cancion para hacer el amor...

Faguilin M.D
marzo 14, 2007, 08:32
Bueno ahi va saliendo tema para el forito, esa es la idea.
Yo tengo mucha musica pero tambien hay muchas canciones que quisiera tener pero desafortunadamente solo conozco la melodia o alguna pelicula donde fue presentada.
Ahi va esta:
Hay una pelicula (pésima por cierto) que se llama gost ship (barco fantasma) Al comienzo hay como una fiesta en la cubierta del barco y sale una vieja vestida de rojo cantando creo que en italiano...como diablos se llama la cancioncita?

kP_KriOxg
marzo 14, 2007, 08:39
Bueno ahi va saliendo tema para el forito, esa es la idea.
Yo tengo mucha musica pero tambien hay muchas canciones que quisiera tener pero desafortunadamente solo conozco la melodia o alguna pelicula donde fue presentada.
Ahi va esta:
Hay una pelicula (pésima por cierto) que se llama gost ship (barco fantasma) Al comienzo hay como una fiesta en la cubierta del barco y sale una vieja vestida de rojo cantando creo que en italiano...como diablos se llama la cancioncita?
efectivamente como crei, buscando me di cuenta ke si era, la vieja se llama " monica Mancini" y la song se llama " senza fine ":P:P:P

Dark Princess
marzo 14, 2007, 08:48
Alguien sabe como se llama el tema que oía Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en "Gone in 60 Seconds" antes de salir a robar carros?

kP_KriOxg
marzo 14, 2007, 08:57
hmm buscare buscare. . . por ahora les pregunto la cancion en "CONSTANTINE" cuando keanu reeves entra al bar del bien y el mal, sunea una cancion muy rocker bien bacana, pero ni idea de cual es

Dark Princess
marzo 14, 2007, 09:37
hmm buscare buscare. . . por ahora les pregunto la cancion en "CONSTANTINE" cuando keanu reeves entra al bar del bien y el mal, sunea una cancion muy rocker bien bacana, pero ni idea de cual es

De por Dios! esa canción es rebacana, una de mis favoritas, es de A Perfect Circle y se llama Passive, está en el album Emotive.

Jejeje, me toco ir a ver mi dvd de Constantine y buscar la escena (ah, antes de que digan algo, es original) para confirmar la canción aunque estaba casi segura de que era esa, me encanta esa película :p Ah, el disco de las características especiales trae el video de la canción =)

Oyendo... Como me encanta esa banda =)

♪ Someday I’ll (someday I'll) walk away and say, “You f*cking disappoint me!” ♪

Andrespeed
marzo 14, 2007, 09:47
Hay una cancion que colocaban hace SIGLOS en 103.9 cuando hacian el Top 30 (creo que eran 30), esa cancion era solo en guitarra y era espectacular!!! Alguna idea de quien la tocaba y el nombre?

Dark Princess
marzo 14, 2007, 09:53
Hay una cancion que colocaban hace SIGLOS en 103.9 cuando hacian el Top 30 (creo que eran 30), esa cancion era solo en guitarra y era espectacular!!! Alguna idea de quien la tocaba y el nombre?

Esa si me quedo bien díficil con esa descripción :S :(

Andrespeed
marzo 14, 2007, 09:55
Esa si me quedo bien díficil con esa descripción :S :(
No puedo dar mas datos... como no tenia letra, pues ni modo de "un pedacito" de la cancion, pero era la musica que utilizaban como telon para transmitir el conteo del Top de la Semana.

kP_KriOxg
marzo 14, 2007, 10:36
Downloading "passive" muchas gracias Dark princess

Dark Princess
marzo 14, 2007, 10:45
Downloading "passive" muchas gracias Dark princess

De nada =) Ah, y que sea la versión "explicit" jejeje, y si te gusta te recomiendo de ellos mismos: Magdalena, Weak and Powerless, Judith (la más conocida), 3 Libras, ah y los remixes de las 3 últimas, que aparecen así: Weak and Powerless (Tilling My Grave Mix), 3 Libras (Massive Attack Remix) y Judith (Renholder Mix)...

kP_KriOxg
marzo 15, 2007, 02:14
De nada =) Ah, y que sea la versión "explicit" jejeje, y si te gusta te recomiendo de ellos mismos: Magdalena, Weak and Powerless, Judith (la más conocida), 3 Libras, ah y los remixes de las 3 últimas, que aparecen así: Weak and Powerless (Tilling My Grave Mix), 3 Libras (Massive Attack Remix) y Judith (Renholder Mix)...

Es ke es mas pense ke era de Tool no de APC :P:P:P ambos grupos muy buenos :P:P

Dark Princess
marzo 15, 2007, 08:30
Es ke es mas pense ke era de Tool no de APC :P:P:P ambos grupos muy buenos :P:P

Siiii, Tool es ....de por Dios! una banda de respeto...excelente música =)=)=)

APC también es del soundtrack de "Underworld" (Weak and Powerless), por si la ves y te resulta conocida la banda sonora :p

Pd. Tengo fiebre de APC XD

HRC-Ivancho
marzo 18, 2007, 08:48
Alguien sabe como se llama el tema que oía Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage) en "Gone in 60 Seconds" antes de salir a robar carros?

Pues la película no la he visto princesa, pero aquí está la lista de temas del soundtrack de esa película:

Party Up Up In There
Bring Sally Up
Caviar - Sugarless
Apollo Four Forty - Stop The Rock
Moby - Flower
DMX - Party Up
Citizen King - Better Days
Method Man And Redman - Da Rockwilder
Gomez - Machismo
The Cult - Painted On My Heart
BT Doughty - Never Gonna Come Back Down
Ice Cube - Roll All Day

Espero te sirvan :)

HRC-ZACCHY
marzo 19, 2007, 09:28
hey saben como se llama la cancion esa de la serie Mcgiver??
gracias

elfo
marzo 19, 2007, 11:23
alguin sabe la cancion de 10° kingdom? pues tengo la version original, pero quiero el de la serie

kP_KriOxg
marzo 19, 2007, 11:48
hey saben como se llama la cancion esa de la serie Mcgiver??
gracias

Pues encontre que el compositor es Randy Edelman, y se llama McGYVER THEME :P:P:P:P

LINK (http://www.soundtrackcollector.com/catalog/soundtrackdetail.php?movieid=8301)

Dark Princess
marzo 19, 2007, 05:11
Pues la película no la he visto princesa, pero aquí está la lista de temas del soundtrack de esa película:

Party Up Up In There
Bring Sally Up
Caviar - Sugarless
Apollo Four Forty - Stop The Rock
Moby - Flower
DMX - Party Up
Citizen King - Better Days
Method Man And Redman - Da Rockwilder
Gomez - Machismo
The Cult - Painted On My Heart
BT Doughty - Never Gonna Come Back Down
Ice Cube - Roll All Day

Espero te sirvan :)

Los oí por Amazon pero no está el que sale en esa escena :( aunque encontre la de Moby y hacía rato también la andaba buscando XD No sabía que era de él :| Ah, y también de paso baje unas que me gustaron ;) gracias por tu ayuda, tocara seguir buscando :(

-UC-CAAN
marzo 19, 2007, 05:26
aquella de Victor Manuel con Don Omar?Como es el nombre?
Gracias!

zeze
marzo 20, 2007, 07:58
Originalmente Escrito por Dark Princess
imagino que estas hablando de la mitica LOW RIDER, no estoy seguro pero me parece que el grupo es WAR: soltarla en el carro ponerse las gafas y pisar el pedal xD

zeze
marzo 20, 2007, 07:58
Originalmente Escrito por Dark Princess
imagino que estas hablando de la mitica LOW RIDER, no estoy seguro pero me parece que el grupo es WAR: soltarla en el carro ponerse las gafas y pisar el pedal xD

Dark Princess
marzo 20, 2007, 08:28

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESAAAAAAAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :D Se nota la felicidad? jajajajaja Te ganaste un karmazo y un besote :x MUAAAACKS! =) Muchas Gracias de verdad! Me encanta esa escena en la que Memphis coloca esa canción, empieza a oirla, y todos los demás se quedan como: Y este man que?, hace una ademán con las manos y dice que está listo, jajajaja, de las escenas que más me gustan de esa película =) Mmmm creo que me comprare esa peli XD

Pupppet
marzo 20, 2007, 09:01
Bueno. me anoto al juego... Como se llama la canción que está escuchando Neo cuando entra a la discoteca donde está el Merovingio en Matrix: Reloaded?

CSI
marzo 20, 2007, 09:14
CAAN_DC']aquella de Victor Manuel con Don Omar?Como es el nombre?
Gracias!

nunca habia llorado asi segun lo que encontre

http://www.demo.djintelligence.com/request/request.asp?artistsearch=Manuelle%2C+Victor+Feat.+ Don+Omar&sort=artist&start=1&ID=test

Pupppet
marzo 20, 2007, 09:15
ah! sorry no me ubiqué en el contexto!! canciones olvidadas?? yo les pregunto esta (sorry repetir pregunta :s )

...Cuál es la canción de Profesión Peligro?

Dark Princess
marzo 20, 2007, 09:46
Bueno. me anoto al juego... Como se llama la canción que está escuchando Neo cuando entra a la discoteca donde está el Merovingio en Matrix: Reloaded?

Niaiserie - Don Davis | Si es que te refieres a la pieza instrumental que suena en el restaurante del Merovingio cuando Neo, Trinity y Morpheus lo conocen. Y de todos modos como que creo que ya la sabes XD por lo que leí en tu siguiente post :p

ah! sorry no me ubiqué en el contexto!! canciones olvidadas?? yo les pregunto esta (sorry repetir pregunta :s )

...Cuál es la canción de Profesión Peligro?

The Unknown Stuntman - Lee Majors

HRC-Ivancho
marzo 21, 2007, 02:40
Bueno, durante los 80s había un magazín "cotizao" de Producciones JES. Se llamaba Panorama. Lo presentaban Otto Greiffenstein, Jaime Sanchez Cristo y las mamacitas de la época (realmente no me acuerdo del nombre de alguna de ellas).

La presentación del programa tenía como fondo un tema instrumental como con piano, algo como jazz latino...No he podido averiguar el nombre, pero un man la otra vez me dijo que era como que de Tito Puente.

Alguien sabe el nombre? =)

Faguilin M.D
marzo 22, 2007, 05:02
ya somos 2 he bajado de todo lo de tito puente y nada.
Me dijeron que rea de mongo santamaria pero tamoco.
Me lleva el diablo con esa canción

«KC» RaZoR
marzo 22, 2007, 11:34
tito puente??.. pase a ver.. donde donde??

fagu esta perdio hermanazaoo... ya ssabe de donde Juj...

CAIMBAGO
marzo 23, 2007, 04:35
Otra vez por aca...
Hay una cancion que estuvo muy de moda en el 93, 94...
Rock, pop. El tono de la cancion es alegre.
Empezaba con una especie de redoble de tambores, como de una marcha militar, luego empezaban a sonar violonchelos y violines mezclados con la demás musica...
(voy a escribir los sonidos que emitia el cantante... porque si supiera lo que decia no tendria necesidad de pedirles ayuda)

brig qui ta no wey... (es la palabra que más suena)
ashi na qui...
enara hoo!!
(...)
brig qui ta down

(masculla este sonido en segundo plano)
hu hu hu hu

---

bueno, no sé que màs decir, que al final vuelve a sonar los redobles de tambor (muy rapido y no muy duro) y el cantante otra vez dice

brig qui ta no wey... y otras cosas más mientras se va dismuyendo el sonido...

ja ja ja. Yo sè que queda como medio imposible fijarse en una cancion con esa serie de pistas tan raras.. pero sé que hay mucha gente que sabe mucho sobre canciones de los noventas... como les dije esta cancion dio mucho palo en el 94 !!!

Bueno, les agradezco la ayudota!!

zeze
marzo 23, 2007, 07:20
brig qui ta no wey... (es la palabra que más suena)
ashi na qui...
enara hoo!!
(...)
brig qui ta down

no sera el archi conocido "give it away" de los red hot chili peppers????

kP_KriOxg
marzo 23, 2007, 07:23

la verdad es ke si puede ser, comienza con el redoble de tambores, no se le entiende un carajo al man LOL, y suenan como "violincitos ", la estoy escuchando y tiene muy buen sentido

Dark Princess
marzo 23, 2007, 08:13

Jejeje, yo también la estoy oyendo, y por la época parece esa canción de los RHCP

Descordinator
marzo 24, 2007, 01:35
Hola Gente:

Escribo para saber si alguien de ustedes sabe como se llama una canción que aparece en unos capitulos de los simpsons:

1. Homie el payaso: Es cuando homero quiere ser payaso, y es identico a krusty, y resultan metidos con la mafia y tienen que pasar por un bucle. etc...
La canción que busco es cuando homero está en la mesa comiendo pure de papa y mira a todos y suena una cancioncita de circo de fondo, y todos tienen caras de payaso.

2. Lisa, Simpson: Es cuando lisa sufre de los genes simpson y empieza a perder su inteligencia, y cuando el viejito amigo del abuelo simpson se congela en una nevera del minisuper de Apu. Cuando aparece el minisuper de deformes (Freak-E-Mart) suena esta misma cancioncita de circo.

Espero respuesta si alguien sabe el nombre. Gracias

Green-Dog
marzo 24, 2007, 05:12
Hola Gente:

Escribo para saber si alguien de ustedes sabe como se llama una canción que aparece en unos capitulos de los simpsons:

1. Homie el payaso: Es cuando homero quiere ser payaso, y es identico a krusty, y resultan metidos con la mafia y tienen que pasar por un bucle. etc...
La canción que busco es cuando homero está en la mesa comiendo pure de papa y mira a todos y suena una cancioncita de circo de fondo, y todos tienen caras de payaso.

2. Lisa, Simpson: Es cuando lisa sufre de los genes simpson y empieza a perder su inteligencia, y cuando el viejito amigo del abuelo simpson se congela en una nevera del minisuper de Apu. Cuando aparece el minisuper de deformes (Freak-E-Mart) suena esta misma cancioncita de circo.

Espero respuesta si alguien sabe el nombre. Gracias

No creo que sean canciones como tal... son mas bien arreglos musicales para la serie y asi si es imposible.

Yo les propongo algo, por que no grabamos un pedazito, con alguna grabadora o con el pc, asi sea de mala calidad y ponemos el clipsito aca. Estoy seguro que asi es 1000 veces mas facil que nos colaboremos entre todos!!!

Faguilin M.D
marzo 24, 2007, 10:53
excelente idea.
En respuesta a descordinator me parece que la canción es "circus circus", hay una versión en calliope (organillo) que es la mas conocida y fue tal vez la que presentaron en los simpson.
De todos modos aqui adjunto un archivo comprimido de un fragmento de una versión que tengo. La corté para no hacerla tan pesada y le bajé bastante el bitrate asi que suena como si la puesieran en una emisora am.
Si es esa la canción avisas si no la encuentras y miramos a ver como te la paso.

Faguilin M.D
marzo 25, 2007, 09:45
De casualidad alguien tendrá una canción del gran maestro Francisco Zumaque que se llama Macumbia?
Solo tengo un pequeño fragmento que aquí posteo a ver si alguien me ayuda

HRC-ZACCHY
marzo 25, 2007, 10:02
alguien sabe como se llama la cancion esa de archivos X,la de la tan famosa serie¡¡
ojala la version larga.
gracias

kP_KriOxg
marzo 25, 2007, 10:09
alguien sabe como se llama la cancion esa de archivos X,la de la tan famosa serie¡¡
ojala la version larga.
gracias

The Dust Brothers //The X-Files Theme

CAIMBAGO
marzo 26, 2007, 02:14
Gracias Dark, Kp y zeze pero esa desafortunadamente (para mi) esa no es la cancion...
Ahora, como les digo sono mucho a principios del 94, y aunque sono bastante no logro la fama de ese clasico de Red Hot.

Haber la cancion empieza con varios tambores sonando.. pero es como una especie de redoble militar. Hagan de cuenta como los tambores que suenan en una pelicula cuando les van a rendir honor a un soldado o a un grupo de soldados por una accion heroica o cuando van a la guerra. Es casi que un sonido cliche para ese tipo de escenas. Los tambores suenan algo rapido pero no fuerte. Entonces los tambores se van a acompañando de violonchelos, lentamente... hasta dominar el sonido de los tambores... empiezan sonando lento luego van rapido y siguen con el ritmo de la cancion que es rapido.

Quien canta es un hombre. Solamente una voz.
la frase que mas se destaca en la cancion suena asi... aunque no se repite mucho.

"brig qui tan downo wey"

Bueno... espero su ayuda... en verdad que sono mucho ese año, pero lastimosamente ya no volvieron a programarla... Creo que tendre que hacer el oso y grabar con mi propia voz como suena el cantante (recuerden que no tengo idea de ingles).

Saludos...

kP_KriOxg
marzo 26, 2007, 03:14
CAIMBAGO, le va a tokar hacer el oso jajaja, porke esta como complicado, mmm y bueno para ala gente ke conoce de musikita tambien aki tengo 3 charts del 94, a ver si viendo el nombre se acuerdan a ver si ayudamos

http://www.musicoutfitters.com/topsongs/1994.htm

http://www.rockonthenet.com/archive/1994/top100.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Triple_J_Hottest_100%2C_1994

Green-Dog
marzo 26, 2007, 06:04
CAIMBAGO, que genero es la cancion... Rock, Pop, dance o que??

De casualidad alguien tendrá una canción del gran maestro Francisco Zumaque que se llama Macumbia?
Solo tengo un pequeño fragmento que aquí posteo a ver si alguien me ayuda

Si ya tienes el nombre y todo te queda facil buscarla en algun P2P no?? ;)

CAIMBAGO
marzo 26, 2007, 06:31
[quote=Green-Dog]CAIMBAGO, que genero es la cancion... Rock, Pop, dance o que??

Es rock.. suavecito... como les dije tiene algo de violonchelo... un poquito.

edujose4
marzo 27, 2007, 07:35
Hola tengo un fragmento grabado a lo bestia ya que dañe la entrada de audio del PC :S , bueno esta cancion la escuche de una emisora la semana pasada y me revolvio los tiempos jejej si alguien sabe como se llama o autor gracias

dimural
marzo 28, 2007, 12:39
No creo que sean canciones como tal... son mas bien arreglos musicales para la serie y asi si es imposible.

Yo les propongo algo, por que no grabamos un pedazito, con alguna grabadora o con el pc, asi sea de mala calidad y ponemos el clipsito aca. Estoy seguro que asi es 1000 veces mas facil que nos colaboremos entre todos!!!

Excelente idea y para ayudarle a Descordinator en el tema Simpsons les recomiendo este clip para que escuchen el tema aquellos que no lo recuerdan:
http://www.youtube.com/watch?v=p5s4tmA-8-A

gavilan911
marzo 30, 2007, 10:10
Hola tengo un fragmento grabado a lo bestia ya que dañe la entrada de audio del PC :S , bueno esta cancion la escuche de una emisora la semana pasada y me revolvio los tiempos jejej si alguien sabe como se llama o autor gracias

La cancion es originalmente ochentera=), se llama Paradise Mi Amor pero han salido varias versiones, el grupo original se llama Lune de Miel pero la que tu grabaste es interpretada por un grupo llamado Vanilla del cual no se ni pio:muerto:

Faguilin M.D
marzo 30, 2007, 11:40
Bien por ese gavilan....que siga volando así de alto. A mi también me gusta mucho esa canción y tenía el nombre dandome vueltas en la cabeza....al fin.
Gracias K+
Descargando la version de vanilla :)

A propósito otro reto puesto que aquí hay melómanos duros:

El tema musical con que presentaban el comercial de 88.9 superestereo en televisión por allá en 1984 cómo se llama o quien es el interprete....Esa vaina nunca la he podido levantar.
Ahí dejo el audio del comercial precisamente para ayudar en la busqueda

Jor-G
marzo 31, 2007, 12:36
Gracias Dark, Kp y zeze pero esa desafortunadamente (para mi) esa no es la cancion...
Ahora, como les digo sono mucho a principios del 94, y aunque sono bastante no logro la fama de ese clasico de Red Hot.

Haber la cancion empieza con varios tambores sonando.. pero es como una especie de redoble militar. Hagan de cuenta como los tambores que suenan en una pelicula cuando les van a rendir honor a un soldado o a un grupo de soldados por una accion heroica o cuando van a la guerra. Es casi que un sonido cliche para ese tipo de escenas. Los tambores suenan algo rapido pero no fuerte. Entonces los tambores se van a acompañando de violonchelos, lentamente... hasta dominar el sonido de los tambores... empiezan sonando lento luego van rapido y siguen con el ritmo de la cancion que es rapido.

Quien canta es un hombre. Solamente una voz.
la frase que mas se destaca en la cancion suena asi... aunque no se repite mucho.

"brig qui tan downo wey"

Bueno... espero su ayuda... en verdad que sono mucho ese año, pero lastimosamente ya no volvieron a programarla... Creo que tendre que hacer el oso y grabar con mi propia voz como suena el cantante (recuerden que no tengo idea de ingles).

Saludos...

saludos, eso me suena como a Innuendo de Queen
O no ?
100 a 1 que esa es uff...

edujose4
marzo 31, 2007, 05:56
Gavilan muchas gracias!!! ahora a conseguir la version que es, ya que las que bajo son versiones normalitas por asi decirlo la que me gusta es bastante electronica debe ser un mix o algo o quien sabe si de otro grupo.
saludos, eso me suena como a Innuendo de Queen
O no ?
100 a 1 que esa es uff...

si puede ser innuendo el pedazo se asemeja algo " we'll keep on tryin' " de la cancion

PD alguien sabe que cancion es la de paz verde ?? el programa que presentaba bernardo tovar creo, era una cancion bastante peculiar parecia como de un jefe militar poniendo a "correr" a los soldados

Faguilin M.D
marzo 31, 2007, 08:47
la de paz verde era el tema musical de indiana jones hasta donde tengo entendido o me equivoco?

Descordinator
abril 1, 2007, 12:11
Excelente idea y para ayudarle a Descordinator en el tema Simpsons les recomiendo este clip para que escuchen el tema aquellos que no lo recuerdan:
http://www.youtube.com/watch?v=p5s4tmA-8-A

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!:D

Si alguien por favor sabe el nombre de esta cancion, la parte cuando todos estan en llamas en la planta nuclear y homero los imagina como payasos, y luego dice "clowns are funny". Por favor si alguien conoce el nombre por favor escribanme. =) =) =)

REVISAR EL LINK DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=p5s4tmA-8-A

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Green-Dog
abril 1, 2007, 03:47
EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!:D

Si alguien por favor sabe el nombre de esta cancion, la parte cuando todos estan en llamas en la planta nuclear y homero los imagina como payasos, y luego dice "clowns are funny". Por favor si alguien conoce el nombre por favor escribanme. =) =) =)

REVISAR EL LINK DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=p5s4tmA-8-A

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Pues el artifice de casi todos los temas originales y canciones de Los Simpsons, es un man "Alf Clausen" (www.alfclausen.com (http://www.alfclausen.com)). Lo mas probable es que este temita sea de el.

Aca podes escuchar unos samples del CD de temas de Los Simpson de Alf Clausen: http://www.amazon.com/Simpsons-Songs-Springfield-Original-Television/dp/samples/B0000033Z8/ref=dp_tracks_all_1/103-8271721-4631008?ie=UTF8&qid=1175416747&sr=1-1#disc_1

luisito1984
abril 1, 2007, 09:20
que mas muchachos, y hablando de payasos alguien se acuerda de esa canción que nos ponian cuando chiquitos de un payasito colombiano que estaba en una silla de ruedas que la cancion era "la colita es mia, es mia doctor, la inyección, no no no, pero la inyección es la solución, para que lo niños se sientan mejor..." si se acuerdan? je je je, se cuidan.

kP_KriOxg
abril 1, 2007, 10:39
que mas muchachos, y hablando de payasos alguien se acuerda de esa canción que nos ponian cuando chiquitos de un payasito colombiano que estaba en una silla de ruedas que la cancion era "la colita es mia, es mia doctor, la inyección, no no no, pero la inyección es la solución, para que lo niños se sientan mejor..." si se acuerdan? je je je, se cuidan.

Es de los bulliciosos :D, si pudiera le grabo el LP ke tengo en mi casa :) jajajaajja:P:P:P:P:P

PD: pedalea pedalea, a la meta hay que llegar, una cinta de colores me la tengo ke ganar

gavilan911
abril 1, 2007, 01:27
Esas canciones se encuentran en cualquier CD de rondas infantiles. Todas es canciones que nos ponian a cantar en la primaria jajajaja.

SHADOW_MASTER
abril 1, 2007, 01:31
como se llama la cancion que sale al final de the matrix? cuando al final neo vuela, imitando a superman? se que es de rage agaings the machine!!!!!!! pero como se llama?

edujose4
abril 1, 2007, 03:46
la de matrix es wake up, si de RATM

dimural
abril 4, 2007, 09:26
Hola muchachos, me gustaria saber como se llama la cancion que interpreta la diva y sirve de fondo en la pelea de Lilu en la pelicula el Quinto Elemento?
Gracias por su colaboracion.

guajiro2004
abril 4, 2007, 09:29
Bueno, en la pelicula de superman la ultima, cuando un secuas de luthor tiene al hijo de superman tocan al piano una melodia pero no tengo idea de como se pueda llamar, alguien sabe cual es?

HRC-Ivancho
abril 4, 2007, 07:07
Hola muchachos, me gustaria saber como se llama la cancion que interpreta la diva y sirve de fondo en la pelea de Lilu en la pelicula el Quinto Elemento?
Gracias por su colaboracion.

Se llama: The (Full) Diva's Opera

Saludos =)

Jor-G
abril 4, 2007, 09:49
Se llama: The (Full) Diva's Opera

Saludos =)

...e interpretada por Sarah Brightman ( y mejorada con efectos de sonido)

suerte.

CSI
abril 5, 2007, 11:39
epa como se llama la cancion donde en el video salen unos tipos disfrazados de ratones, son como 4 o 5 y estan creo que en paris, no recuerdo muy bien

kP_KriOxg
abril 6, 2007, 12:05
epa como se llama la cancion donde en el video salen unos tipos disfrazados de ratones, son como 4 o 5 y estan creo que en paris, no recuerdo muy bien

:P:P:P son micos, Bloodhound Gang- The Bad Touch

:P:P:P:P

Green-Dog
abril 6, 2007, 06:42
Hola muchachos, por favor ayuda!! Hay una cancion que me encanta, me la parte, que es como entre Soul y Jazz. Solo me se un pedazito del coro que dice:

"Kiss the girls and make them cry"

Hechenle cabeza, estoy seguro que muchos la conocen, la cancion la canta un man y el coro una mujer. Para los que viven en Cali la cancion la dan a veces en 89.5 "Radio Internacional" (emisora adulto contemporanea). Ya le he botado bastante por internet pero como que el titulo no tiene nada que ver con el coro por que no encuentro nada...

GRACIAS!!!

PD. Karmita+ pal que le pegue!

Dark Princess
abril 6, 2007, 11:45
Hola muchachos, por favor ayuda!! Hay una cancion que me encanta, me la parte, que es como entre Soul y Jazz. Solo me se un pedazito del coro que dice:

Hechenle cabeza, estoy seguro que muchos la conocen, la cancion la canta un man y el coro una mujer. Para los que viven en Cali la cancion la dan a veces en 89.5 "Radio Internacional" (emisora adulto contemporanea). Ya le he botado bastante por internet pero como que el titulo no tiene nada que ver con el coro por que no encuentro nada...

GRACIAS!!!

PD. Karmita+ pal que le pegue!

La única que se me ocurre es una de Toto que se llama Georgy Porgy, bajatela y mira a ver si es esa, pero esa dice esa frase en el coro. Si no, debe ser un cover de esa canción, o no se, una adaptación jejeje.

Green-Dog
abril 6, 2007, 01:40
La única que se me ocurre es una de Toto que se llama Georgy Porgy, bajatela y mira a ver si es esa, pero esa dice esa frase en el coro. Si no, debe ser un cover de esa canción, o no se, una adaptación jejeje.

SIIIIIII..!! Gracias! Esa es, con ese nombrecito cuando la iva a pillar. La de Toto efectivamente es un cover pero ya con el nombre pude encontrar la original, version Jazz!

Gracias! K+ para ti =)

HRC-ZACCHY
abril 6, 2007, 10:49
hey como se llama esa que ponian en el auto fantastico¡¡¡ tatan,tatann,tatann. el carro se llamaba kit,

★Supermegaman™►
abril 7, 2007, 12:27
Si te refieres al tema principal de la serie Kitt; lo puedes encontrar en ares buscando como:
Knight Rider theme (USA)
Auto fantastico (Hispanoamerica)
Coche Fantastico (España)

Espero que sea lo que buscas; si vi la serie, pero la verdad ya no recuerdo el tema

dimural
abril 12, 2007, 01:37
Recuerdan ustedes como se llama la cancion de la extinta serie Hawai 5-0

CSI
abril 12, 2007, 01:43
:P:P:P son micos, Bloodhound Gang- The Bad Touch

:P:P:P:P

hombre gracias por el nombre:P

edujose4
abril 12, 2007, 06:09
la de hawai 5 se llama asi mismo "hawai 5.0 theme" , curiosamente me entere que la que tanto busque yo de paz verde es un mix, se llama "hawai 5.0 mix" , mucho mejor que la original para mi gusto :)))

guajiro2004
abril 12, 2007, 08:55
Bueno, en la pelicula de superman la ultima, cuando un secuas de luthor tiene al hijo de superman tocan al piano una melodia pero no tengo idea de como se pueda llamar, alguien sabe cual es?

HRC-Ivancho
abril 13, 2007, 08:55

Es la versión instrumental de "Heart & Soul" por Frank Loesser y Hoagy Carmichael. No sale en la banda sonora.

Saludos =)

Jµãñ
abril 23, 2007, 11:57
Han visto los comerciales de la serie ER que dan en Warner Channel? quisiera saber como se llama esa canción que suena, alguien la ha oido?

cebra
abril 27, 2007, 06:40
hola gente se acuerdan de eta cancion..dice mao omeno asi

si estas cansada de esperar
bla bla bla
Toma tu tiempo y sueña
Toma tu tiempo y sueña...

hace tiempo estoy buscando el titulo de esa cancion y no la recuerdo alguen se ubiacA?
aparte en el video aparecia una muchacaha muy simpatica saben como se llama?¿

Pokerman
abril 27, 2007, 09:54
alguien sabe como se llama la cancion ke sale en el comercial de pantene pro-v es como rock?

zeze
abril 27, 2007, 03:01
Originalmente Escrito por cebra
hola gente se acuerdan de eta cancion..dice mao omeno asi

si estas cansada de esperar
bla bla bla
Toma tu tiempo y sueña
Toma tu tiempo y sueña...

hace tiempo estoy buscando el titulo de esa cancion y no la recuerdo alguen se ubiacA?
aparte en el video aparecia una muchacaha muy simpatica saben como se llama?¿

"toma tu tiempo y sueña" donato y estefano

Pokerman
abril 27, 2007, 06:28
alguien sabe como se llama la cancion ke sale en el comercial de pantene pro-v es como rock?

ya la encontre gracias, se llama Mr Brightside, es buena.

GT_israhes
mayo 9, 2007, 01:02
Tunatic

http://www.utilidades-utiles.com/img/Download-Tunatic.png

Freeware

Muchas veces escuchas una canción y te preguntas, ¿cuál es esta canción?. Deja que Tunatic escuche la canción y en unos segundo te informará del artista y el título de la canción que suena.

Tunatic es un programa único que con un micrófono y una conexión a internet es capaz de decirte la canción que suena en ese momento. Sin duda un gran software.

Dejenme contarles que probe este software y me parecio una maravilla, lo probe con 4 canciones en ingles y efectivamente me da el nombre del artista y de la cancion...

Su base de datos se esta constantemente actualizando, la unica deficiencia que halle fue que no es compatible del todo con canciones en español.

Hice pruebas y de 4 canciones en ingles, 4 encontro. De 5 canciones en español 1 encontre.

Pruebenlo...

descarga: Vista, XP

combomix
mayo 10, 2007, 06:12
Sorprendente :o voy a probarlo pero YA!

http://www.wildbits.com/files/TunaticSetup.exe (es freeware asi que es legal colocar su link aqui)

Saludos

Rodrigoxxx
mayo 10, 2007, 06:47
Hola, alguien sabe como se llama la cancion que aparece en la pelicula "la novia de chucky" en la parte que la muñeca se esta maquillando y poniendose el vestido de novia??? Las voz es femenina pero no la reconozco. Gracias.

Ahhh y otra cancion... la que pasan en el final de "Entrevista con el vampiro", al puro final cuando aparece Tom Cruise manejando sobre el puente de San Francisco... Gracias de nuevo ;)

GT_israhes
mayo 10, 2007, 09:35
Sorprendente :o voy a probarlo pero YA!

http://www.wildbits.com/files/TunaticSetup.exe (es freeware asi que es legal colocar su link aqui)

Saludos

Perdon amigo, no se que paso con el link...

estoy casi seguro a que se debe con algun problema de la pagina ya q a varias personas les ha pasado lo mismo

saludos

Dark Princess
mayo 10, 2007, 10:02
Hola, alguien sabe como se llama la cancion que aparece en la pelicula "la novia de chucky" en la parte que la muñeca se esta maquillando y poniendose el vestido de novia??? Las voz es femenina pero no la reconozco. Gracias.

Ahhh y otra cancion... la que pasan en el final de "Entrevista con el vampiro", al puro final cuando aparece Tom Cruise manejando sobre el puente de San Francisco... Gracias de nuevo ;)

Hace rato sin pasarme por acá, pues la primera no se :S :blush: y la segunda es un EXCELENTE cover hecho por Guns 'N Roses de Sympathy For The Devil, original de los Rolling Stones, aunque esa me parece muy buena, pero la de los Gunners tiene no se, eso "evil" que hace que me encante jajajaja.

Rodrigoxxx
mayo 10, 2007, 10:53
Hace rato sin pasarme por acá, pues la primera no se :S :blush: y la segunda es un EXCELENTE cover hecho por Guns 'N Roses de Sympathy For The Devil, original de los Rolling Stones, aunque esa me parece muy buena, pero la de los Gunners tiene no se, eso "evil" que hace que me encante jajajaja.
Execelente... gracias por tu ayuda Dark Princess. Adoro esa cancion!

Haber si me ayudan con la anterior cancion, esta es la cancion pero no logro dar http://www.youtube.com/watch?v=8uIbengUWOI&mode=related&search=

dimural
mayo 10, 2007, 11:38
Execelente... gracias por tu ayuda Dark Princess. Adoro esa cancion!

Haber si me ayudan con la anterior cancion, esta es la cancion pero no logro dar http://www.youtube.com/watch?v=8uIbengUWOI&mode=related&search=

La cancion se llama "call me" de Blondie, si quieres ver el video mira el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=a7LZRaHz0Q8

Danner
mayo 11, 2007, 07:41
saludos amigos: Desde hace varios años ando en busca de un par de canciones un poco difíciles de encontrar, la primera el coro de la canción repite " you know it´s feel so right" es de los años 90s, la cantate es de raza negra y el video muestra a una mujer que trabaja de mesera en un restaurante. Y la otra la canción hacia parte de un comercial de Renault del año 86 en donde salian unos niños en la parte trasera del carro y de fondo esta canción, creo que una de las parte dice "driving around ...." Les agradezco enormente si me dan pistas en este asunto.

Danner
mayo 11, 2007, 07:41
saludos amigos: Desde hace varios años ando en busca de un par de canciones un poco difíciles de encontrar, la primera el coro de la canción repite " you know it´s feel so right" es de los años 90s, la cantate es de raza negra y el video muestra a una mujer que trabaja de mesera en un restaurante. Y la otra la canción hacia parte de un comercial de Renault del año 86 en donde salian unos niños en la parte trasera del carro y de fondo esta canción, creo que una de las parte dice "driving around ...." Les agradezco enormente si me dan pistas en este asunto.

Danner
mayo 11, 2007, 08:01

Estimado amigo, la canción se llama "Paradise mi amor" de un grupo llamado Vanilla.
http://www.youtube.com/watch?v=0zeiQcHS5es

Suerte.

Rodrigoxxx
mayo 11, 2007, 08:38
La cancion se llama "call me" de Blondie, si quieres ver el video mira el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=a7LZRaHz0Q8
Gracias, efectivamente esa es ya la cargue ala mulita!!! =)

★Supermegaman™►
junio 30, 2007, 01:41
Hey, se acuerdan de la Serie Transformers, donde no salia optimus, en vez de el Salia un Avion llamado StarCyber y era el lider de los Autobots, alguien sabe como se llamaba el tema de Entrada de esa serie?

TRON-KT
julio 2, 2007, 12:05
Bueno ayudenme en esta. El tema que suena en matrix creo que es en Reload, cuando morfeo esta hablandole a todo en la cueva, que luego de que termina el discurso todo el mundo se enrumba con un tema como techno, como se llama es muy bueno.......

guajiro2004
julio 2, 2007, 01:56
Me ayudan con una que escuche hace poco en la emisora es de victor manuel con alguno de reggueton no recuerdo si es hector el father, o wisin y yandel, lo que recuerdo es que es un rencauche de una salsa viejita y ellos hasta rapean en esta cancion, victor dice algo como: "Aqui traje a el father.........." la he buscado y no se como se llama, gracias

oheromix
julio 5, 2007, 09:09

la primera canción si no estoy mal es de sonique...its feels so right
espero te sirva
saludos

combomix
julio 5, 2007, 10:05
Alguien sabe como se llama la cancion del dvd de adres lopez "me pido la ventana" ?... esa que suena al iniciar y que suena al final en los creditos.

maton1200
julio 6, 2007, 12:30
Hola laneros, hay un foro de musica electronica pero no lo encontre.., alguien por favor colaboreme, le estare muy agradecido..

COMO SE LLAMAN ESTAS CANCIONES DE ESTOS VIDEOS:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5903306747746256889
( ES UN REMIX DE TETRIS, PERO DE QUE DJ O Q?)

http://video.google.es/videoplay?docid=-6006865689003411895
LLEVO RAATOS BUSCANDOLA

combomix
julio 6, 2007, 01:16
http://video.google.es/videoplay?docid=-6006865689003411895
LLEVO RAATOS BUSCANDOLA

Esa es de Alice Deejay y se llama Better Off Alone.

La de tetris si esta como dificil, solo se que este es el midi original de esa misma cancion:
http://www.neshq.com/games/t/tetris/tetrisb.mid

Saludos

GT_israhes
julio 6, 2007, 01:18
Tunatic

http://www.utilidades-utiles.com/img/Download-Tunatic.png

Freeware

Muchas veces escuchas una canción y te preguntas, ¿cuál es esta canción?. Deja que Tunatic escuche la canción y en unos segundo te informará del artista y el título de la canción que suena.

Tunatic es un programa único que con un micrófono y una conexión a internet es capaz de decirte la canción que suena en ese momento. Sin duda un gran software.

Dejenme contarles que probe este software y me parecio una maravilla, lo probe con 4 canciones en ingles y efectivamente me da el nombre del artista y de la cancion...

Su base de datos se esta constantemente actualizando, la unica deficiencia que halle fue que no es compatible del todo con canciones en español.

Hice pruebas y de 4 canciones en ingles, 4 encontro. De 5 canciones en español 1 encontre.

Pruebenlo...

descarga: Vista, XP

Les recomiendo le den uso a este soft... muy bueno para este tipo de tareas

combomix
julio 6, 2007, 01:21
Les recomiendo le den uso a este soft... muy bueno para este tipo de tareas
Ese berraco programa no me funciono... nunca logre que tomara el audio por el microfono, seria bueno que la analizara sin tenerla que colocar por mic

oheromix
julio 7, 2007, 03:08
Alguien sabe como se llama la cancion del dvd de adres lopez "me pido la ventana" ?... esa que suena al iniciar y que suena al final en los creditos.

la del inicio es Think About the Way de ICE MC...y la del final es love generation de bob sinclair

★Supermegaman™►
julio 7, 2007, 04:23
Hey, se acuerdan de la Serie Transformers, donde no salia optimus, en vez de el Salia un Avion llamado Star Saber y era el lider de los Autobots, alguien sabe como se llamaba el tema de Entrada de esa serie?

Ya encontre la canción, se llama Transformers Victory :P

funksta
julio 8, 2007, 03:19
Hola laneros, hay un foro de musica electronica pero no lo encontre.., alguien por favor colaboreme, le estare muy agradecido..

COMO SE LLAMAN ESTAS CANCIONES DE ESTOS VIDEOS:

Nombre: Tetris
Grupo: 2pm

maton1200
julio 10, 2007, 10:36
:D gracias

JU@N M@NUEL
julio 10, 2007, 10:46
ALguién se sabe cómo se llama la canción que suena al finlaizar La película SCREAM,parte 1.

HRC-Ivancho
julio 10, 2007, 01:18
ALguién se sabe cómo se llama la canción que suena al finlaizar La película SCREAM,parte 1.

"Youth of America" - Birdbrain
"Whisper" - Catherine
Red Right Hand" - Nick Cave and the Bad Seeds
"(Don't Fear) The Reaper" - Gus
"Artificial World" [Interdimensional Mix] - Julee Cruise
"Better Than Me" - Sister Machine Gun
"Whisper to a Scream (Birds Fly)" - Soho
"First Cool Hive" - Moby
"Bitter Pill" - The Connells
"School's Out" - The Last Hard Men
"Trouble In Woodsboro"/"Sidney's Lament" - Marco Beltrami

Aquí está la lista completa. Ya sería que las bajara a ver cual es la del final.

Saludos =)

JU@N M@NUEL
julio 10, 2007, 02:20
"Youth of America" - Birdbrain
"Whisper" - Catherine
Red Right Hand" - Nick Cave and the Bad Seeds
"(Don't Fear) The Reaper" - Gus
"Artificial World" [Interdimensional Mix] - Julee Cruise
"Better Than Me" - Sister Machine Gun
"Whisper to a Scream (Birds Fly)" - Soho
"First Cool Hive" - Moby
"Bitter Pill" - The Connells
"School's Out" - The Last Hard Men
"Trouble In Woodsboro"/"Sidney's Lament" - Marco Beltrami

Aquí está la lista completa. Ya sería que las bajara a ver cual es la del final.

Saludos =)

Gracias man,voy a ponerme en esas ya mismo.

Lem3xcol
julio 17, 2007, 01:35
Que tal amigos, este tema esta muy entretenido y quiero aprovechar para saber si alguno de ustedes me puede decir como se llamaba una cancion de hace mucho tiempo, mas o menos año 1987, 1988. Era una cancion como de socca, calipso, reggae, algo asi..he oido el estribillo de esta cancion en conciertos de reggae pero quisiera saber como se llama esta cancion. El coro dice mas o menos asi (bueno, como la entiendo)

sa mina minam eh eh
waca waca ye ye
sa mina minam sancalegua
anawa ah ah
Yambo ye ye Yambo ye ye
sa mina minam sancalegua
anawa ah ah

Perdonen la boletiada pero hace años que busco esta cancion. Gracias y saludos a todos

★Supermegaman™►
julio 17, 2007, 04:20
Que tal amigos, este tema esta muy entretenido y quiero aprovechar para saber si alguno de ustedes me puede decir como se llamaba una cancion de hace mucho tiempo, mas o menos año 1987, 1988. Era una cancion como de socca, calipso, reggae, algo asi..he oido el estribillo de esta cancion en conciertos de reggae pero quisiera saber como se llama esta cancion. El coro dice mas o menos asi (bueno, como la entiendo)

sa mina minam eh eh
waca waca ye ye
sa mina minam sancalegua
anawa ah ah
Yambo ye ye Yambo ye ye
sa mina minam sancalegua
anawa ah ah

Perdonen la boletiada pero hace años que busco esta cancion. Gracias y saludos a todos

Se llama: El Negro no puede
Canta: Chicas del Clan
Genero: Merengue

Faguilin M.D
julio 17, 2007, 05:37
Nooooo señor la canción se llama Zangalewa y es de un grupo llamado Golden Sounds esa canción sonó una barbaridad en Cartagena y es del género llamado aquí champeta (en realidad el ritmo se llama Bitkusi), y si sonó por allá en 1987.
En Colombia la llamaron el militar pues en la portada del disco aparecían los integrantes del grupo haciendo una parodia de una unidad militar, camuflados con pinturas blancas en sus caras y usando bacenillas en sus cabezas.
La canción está cantada en un dialecto tribal africano (bastante sonoro por cierto) pues el grupo es de Camerún.
Buscala con calma por la mula o por torrents que con seguridad está por ahí
Aquí te dejo la letra:

Ejibe Zangalewa Eh
Ejibe Zangalewa Eh
Zamina mina Zangalewa
Zamina, mina eh
Zamina, mina Zangalewa
Zamina mina eh, eh
Zamina minamina Heyy
Waka Waka Hey hey
Zaminamina Zaaangalewa
Anawaaa Ah Ah
Zamina mina hey hey
Waka Waka hey hey
Zaminamina Zangalewa
Anawa Ah ahhh

Y asi por el estilo, todavía la recuerdo como una de las sonadas de esa época en radio olímpica

Lem3xcol
julio 18, 2007, 12:00
Nooooo señor la canción se llama Zangalewa y es de un grupo llamado Golden Sounds esa canción sonó una barbaridad en Cartagena y es del género llamado aquí champeta (en realidad el ritmo se llama Bitkusi), y si sonó por allá en 1987.
En Colombia la llamaron el militar pues en la portada del disco aparecían los integrantes del grupo haciendo una parodia de una unidad militar, camuflados con pinturas blancas en sus caras y usando bacenillas en sus cabezas.
La canción está cantada en un dialecto tribal africano (bastante sonoro por cierto) pues el grupo es de Camerún.
Aquí te dejo la letra:

Ejibe Zangalewa Eh
Ejibe Zangalewa Eh
Zamina mina Zangalewa
Zamina, mina eh
Zamina, mina Zangalewa
Zamina mina eh, eh
Zamina minamina Heyy
Waka Waka Hey hey
Zaminamina Zaaangalewa
Anawaaa Ah Ah
Zamina mina hey hey
Waka Waka hey hey
Zaminamina Zangalewa
Anawa Ah ahhh

Y asi por el estilo, todavía la recuerdo como una de las sonadas de esa época en radio olímpica

Si señor!!!...esa es la cancion!!! y efectivamente la recuerdo de Radio Olimpica, en una epoca en que pasaban muy buen merengue y mucha musica de este estilo....recurdo que habitualmente programaban varias canciones en ritmo champeta en dialectos como africanos, muy buenas canciones por cierto! (si sabes mas titulos de canciones como estas te estaria inmesamente agradecido). Muchas gracias!..que alegria tan grande y como te decia hacia años buscaba esta cancion....en varias canciones he oido el estribillo de Zangalewa, por eso el comentario de Supermegaman a quien tambien le doy las gracias...por cierto, no recordaba que fuera tan larga!...pero que cancion tan bacana!..nuevamente GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

gavilan911
julio 18, 2007, 01:53
Si a esa cancion le dieron duro aqui en Cartagena, incluso hoy en dia aun suena los fines de semana. Recuerdo los concursos de baile que se organizaban en el programa CHEVERSIMO de Telecaribe.

¡¡Recordar es vivir!! jajajaja.

leonard128
julio 29, 2007, 01:37
he buscado en todas partes el nombre de una cancion que suena como en techno o trance, la oracion del padre nuestro, es actual por que cada vez que voy de rumba la escucho pero nadie me ha ayudado con el nombre... AGRADEZCO SU AYUDA

t-101
julio 29, 2007, 11:06
oiga alguien sabe como se llama la cancion q ponen al finalizar expediente futbol...el programa de fox sports....si el de gafas.....suena muy bacana

«KC» RaZoR
agosto 2, 2007, 03:36
como se llama esa que dice...

cantinero sirva ese tequila que cura mi herida...

hay, hay, hay ,hay amor, amor, por que me engañaste...

D®agnSlav3
agosto 2, 2007, 03:46
como se llama esa que dice...

cantinero sirva ese tequila que cura mi herida...

hay, hay, hay ,hay amor, amor, por que me engañaste...
Zimbabwe-Traición a la mexicana

«KC» RaZoR
agosto 2, 2007, 05:22
huy si men.. ya la descargue.. si..;)..

thx

leonard128
agosto 5, 2007, 08:17
he buscado en todas partes el nombre de una cancion que suena como en techno o trance, la oracion del padre nuestro, es actual por que cada vez que voy de rumba la escucho pero nadie me ha ayudado con el nombre... AGRADEZCO SU AYUDA

oheromix
agosto 7, 2007, 10:27
se llama sonidos del silencio buscala en ares
ahi aparece dj tiesto - sonidos del silencio
aunque obviamente no es de dj tiesto pero que le vamos a hacer...

gavilan911
agosto 7, 2007, 01:05

La cancion se llama THE SOUND OF SILENCE y es original de SIMON AND GARFUNKEL

ДρΦŁΦ
agosto 8, 2007, 08:10
umm.. buenas.:D...
alguno sabe como se llama esa cancion que tiene un ritmo como tropical de reggae, que el comienzo es como la cancion de paris hilton Stars are blind, pero es como un reggae, en la que canta un man y pues me dijeron el nombre en ingles,y mas o menos sonaba a si pero me dejaron perdido, por qu igual no se mucho ingles, era algo asi como (niu bit for it) que en ingles traté de buscarle como: new beat, new bit, New bet pero no la encuentro aun, es muy bacana la cancion, y agradeceria el que sepa el nombre me ayudara, no es muy vieja... al menos eso creo.:rolleyes:

kP-jezael
agosto 8, 2007, 09:59
Aquí te dejo la letra:

Ejibe Zangalewa Eh
Ejibe Zangalewa Eh
Zamina mina Zangalewa
Zamina, mina eh
Zamina, mina Zangalewa
Zamina mina eh, eh
Zamina minamina Heyy
Waka Waka Hey hey
Zaminamina Zaaangalewa
Anawaaa Ah Ah
Zamina mina hey hey
Waka Waka hey hey
Zaminamina Zangalewa
Anawa Ah ahhh

Esta cancion pego durisimo!!!!! y volvio a pegar otra vez cuando un grupo llamado Los condes, la volvio a sacar!

marco250_rev
agosto 8, 2007, 10:15
APOLO HACK']umm.. buenas.:D...
alguno sabe como se llama esa cancion que tiene un ritmo como tropical de reggae, que el comienzo es como la cancion de paris hilton Stars are blind, pero es como un reggae, en la que canta un man y pues me dijeron el nombre en ingles,y mas o menos sonaba a si pero me dejaron perdido, por qu igual no se mucho ingles, era algo asi como (niu bit for it) que en ingles traté de buscarle como: new beat, new bit, New bet pero no la encuentro aun, es muy bacana la cancion, y agradeceria el que sepa el nombre me ayudara, no es muy vieja... al menos eso creo.:rolleyes:

Encontre una cancion k se ajusta mas o menos a las caracteristicas k buscas con ese nombre no la encontre no se si la k buscas sea la version reggea de Stars are blind- de Paris Hilton con Wisin y Yandel

ДρΦŁΦ
agosto 8, 2007, 12:47
Encontre una cancion k se ajusta mas o menos a las caracteristicas k buscas con ese nombre no la encontre no se si la k buscas sea la version reggea de Stars are blind- de Paris Hilton con Wisin y Yandel
no viejo marco, el ritmito es similar a esa cancion, pero canta es un solo man.. y es puro genero reggae, y pues la letra es diferente a la de paris Hilton... =)

Cristianpark
agosto 8, 2007, 06:16
APOLO HACK']no viejo marco, el ritmito es similar a esa cancion, pero canta es un solo man.. y es puro genero reggae, y pues la letra es diferente a la de paris Hilton... =)
Pues debe ser Kingston Town de UB40, ese es el ritmo de stars are blind.
Alguien sabe como se llama esta canción???? http://es.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

ДρΦŁΦ
agosto 8, 2007, 07:07

jijuemaidens....viejo Cris... esa era!! se ganó el Kellog!

leonard128
agosto 10, 2007, 03:05
La cancion se llama THE SOUND OF SILENCE y es original de SIMON AND GARFUNKEL
gracias, esa era la cancion, solo me queda buscar la version remix

zeze
agosto 10, 2007, 05:36
Originalmente Escrito por [LMc] Crislanero
Alguien sabe como se llama esta canción???? http://es.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

here comes the hotstepper de ini kamoze http://es.youtube.com/watch?v=MS8UHOFk-KI ;)

andrenet
agosto 12, 2007, 08:16
como se llamaba esa cancion de bananas q decia:

si mis amigos la cancion era una q cantaba el grupo bananas era una como balada q decia:
Y es q el amor se va, y nos deja no mas solo pena y tristeza,

Y es q el amor se va, cuando nos trata mal, recoge sus, maletas,

El amor siempre se aleja, y no regresa, y no regresa…

alguien sabe el nombre por favor?

uyyy mis amigos nada con esta?

hack_3000
agosto 29, 2007, 12:50
hola, alguien sabe de quien es o como se llama esta cancion??????
solo se una parte de la letra:

"yo te compuse esta cancion de amor,
con la inspiracion que me nacio del corazon
tambien te compuse un poema de amor
espero lo guardes en tu corazon
este poema te lo cantare
porque tengo esperanzas y un poco de fe dice asi
no tengas miedo a la oscuridad
si buscas mi mano la encontraras".

pititi
septiembre 4, 2007, 01:50
alguien sabe como se llama o donde puedo conseguir la cancion de introduccion del programa oki doki, esa que dice : "tomillo,canela,coco, pimienta y vainilla seran la receta perfecta para realizar...."

HRC-Ivancho
septiembre 4, 2007, 02:16
alguien sabe como se llama o donde puedo conseguir la cancion de introduccion del programa oki doki, esa que dice : "tomillo,canela,coco, pimienta y vainilla seran la receta perfecta para realizar...."

Pues, ni idea del nombre, pero aquí está el video.

http://es.youtube.com/watch?v=W8F_rAkdW4c

luisjoseluisjos
septiembre 18, 2007, 11:17
El cuento de este foro es conocer el nombre o el interprete de aquellas canciones olvidadas y de las cuales solo recordamos un fragmento de la letra, o un comercial donde aparecen o en cualquier otra presentación.
Yo ando tras la busqueda (hace años) de la canción con la que presentaban el programa Panorama que presentaba Jaime Sánchez Cristo desde mediados de los 80's hasta comienzos de los 90's.
Era un tema musical instrumental de salsa y hasta la fecha nadie ha dado una pista real.
Así que ahi dejo el tema.
No importa que canción ni idioma, a ver si no ayudamos un poquito.

La canción de la entrada del programa "Panorama" emitido en colombia en los 80s y 90s es del neoyorquino Willie Colón, e hizo parte de una incursión por el latin jazz por parte del artista. Fué lanzada en un álbum titulado "Solo" en el año de 1979, de no fácil consecución en la actualidad pues no es de la misma categoría comercialmente privilegiada por un alta demanda, como bien sabido es, el resto de su producción hacia el ámbito de la salsa. El tema lleva como título: Julia.
Vale la pena tener el álbum completo pues es rico en una fusión de sonidos que da como resultante un producto diferente de las variantes del latin jazz que venían tradicionalmente generándose, sobretodo en una época en la que el rock y el disco predominaron e influyeron notoriamente en los demás géneros.
Para resumir, el tipo queria acercarse a un sonido latino mas o menos Aguabella o Tjader talvez y le resultó algo diferente, que igual valió la pena y por lo menos, a mi me gustó mucho, precisamente por esa singularidad. Tal parece que el resultado no era lo pretendido por que no se vió posteriormente notoria aventura similar en su carrera artística.

Subí el tema en mp3 a 128kbps para quien desee disfrutarlo. El enlace es:
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/56578906/09._Julia.mp3
Tamaño: 3,71 MB
Subido: 18/09/2007, 13:10:01

Felicidades. :)
Luis José.

----------------------------------------------------------------------------------------------

guajiro2004
septiembre 18, 2007, 12:53
Estan pasando una propaganda nueva del jabon dove, donde sale una chica de una bañera, la cancion es como una balada americana, pero no se el nombre, alguien sabe como se llama la cancion?

TukSor
septiembre 18, 2007, 12:54
Yo tengo esta cancion que le colocaron al preview de RF Online Eps 2.

RF Online Episode 2 Preview (http://www.youtube.com/watch?v=8v_UyBGbayo&mode=related&search)

Ni idea del nombre del grupo.

HRC-Ivancho
septiembre 18, 2007, 01:23
La canción de la entrada del programa "Panorama" emitido en colombia en los 80s y 90s es del neoyorquino Willie Colón, e hizo parte de una incursión por el latin jazz por parte del artista. Fué lanzada en un álbum titulado "Solo" en el año de 1979, de no fácil consecución en la actualidad pues no es de la misma categoría comercialmente privilegiada por un alta demanda, como bien sabido es, el resto de su producción hacia el ámbito de la salsa. El tema lleva como título: Julia.
Vale la pena tener el álbum completo pues es rico en una fusión de sonidos que da como resultante un producto diferente de las variantes del latin jazz que venían tradicionalmente generándose, sobretodo en una época en la que el rock y el disco predominaron e influyeron notoriamente en los demás géneros.
Para resumir, el tipo queria acercarse a un sonido latino mas o menos Aguabella o Tjader talvez y le resultó algo diferente, que igual valió la pena y por lo menos, a mi me gustó mucho, precisamente por esa singularidad. Tal parece que el resultado no era lo pretendido por que no se vió posteriormente notoria aventura similar en su carrera artística.

Subí el tema en mp3 a 128kbps para quien desee disfrutarlo. El enlace es:
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/56578906/09._Julia.mp3
Tamaño: 3,71 MB
Subido: 18/09/2007, 13:10:01

Felicidades. :)
Luis José.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Heyyyy papá....esta es la joya de la corona!!!! KARMAZOOOOOO!!!! Gracias...:D :D :D :D

luisjoseluisjos
septiembre 25, 2007, 10:22
Gracias por el Karma Ivancho. A mi también me fascina esa canción y me costó mucho encontrarla, por eso la subí.

Ahora, hay temas mas under que esa... y no se hasta que punto haya público que le interese.... jeje, por ejemplo... la banda sonora de "caminito alegre" (bah, esto es para mayores de 25años). O las bandas sonoras de esa cantidad de programas que pasaban en los 80s tipo 3 de la tarde, que después pasaron para Señal Colombia.

En especial, había uno que repetían mas o menos bastante y no sé si lo vieron, era de un gatito y un ratón, de plastilina ambos y la obvia persecución hilarante y precipitada entre ellos, comicidad que se reforzaba por la naturaleza plástica de su materialidad. Era una animación ya para ese entonces vieja, así que le calculo era de los 70s, creo alemana o francesa y la música de fondo era todo jazz a full, y estaba re bueno. Bah, esto a lo sumo, lo tendrán en Inravisión seguro... no creo que haya mucha gente que se acuerde, menos aún que lo tenga.

Había unos que eran de la NHK(televisión japonesa) y otros de Transtel (alemana) y casi no los veía todos (los japoneses eran muy intensos a veces), pero aveces pasaban tipo animaciones de papel, tela o carton (proto south park) donde los personajes no hablaban sino que insinuaban acciones con sonidos y siempre, como en todo programa donde no existe un canal verbal de comunicación, la música es omnipresente y muy bien estudiada. En fín. Era buena televisión infantil creo.

Entonces si.. quien tiene la de, por lo menos: "Caminito alegre"??? Lo que si me parece es que era de composición propia para ese programa exclusivamente, o sea que calculo que en los créditos del programa aparecería el compositor... no sé en realidad.

jeje hablamos.... :)

Luis José.

DiegoMillan
septiembre 26, 2007, 08:04
Estan pasando una propaganda nueva del jabon dove, donde sale una chica de una bañera, la cancion es como una balada americana, pero no se el nombre, alguien sabe como se llama la cancion?
Que tal Guajiro,
No se si te hayas confindido de marca, pero no está de más postear este comentario por si acaso; actualmente está al aire un comercial de jabón CAREY CREMOSO que cuenta la historia de una piedra que entra a la bañera y, despues de usar el producto, sale convertida en una chica de piel muy bella. En este caso la canción utilizada fue "Making Love Out Of Nothing At All (http://es.youtube.com/watch?v=6lE6Htee0sA)" de Air Supply. Espero que sea (también es una balada)
:muerto: Ahora aprovecho para preguntar por la canción del comercial de PONDS TRIACTIVE (esa que reduce los tres signos de la edad que realmente importan). El comercial es ese donde un sujeto se va al edificio del frente a poner letreritos en las ventanas de los apartamentos y le envía un mensaje a la esposa para que se asome y pueda leer su propuesta: que se vuelva a casar con él.

También quisiera que me ayudaran con el título y artista de esta canción (http://es.youtube.com/watch?v=TBiXh1KrPuc):
http://es.youtube.com/watch?v=TBiXh1KrPuc
O alguien que sepa francés que me trancriba un pedacito de lo que dice.

Gracias.

D®agnSlav3
septiembre 26, 2007, 10:11
[...]
También quisiera que me ayudaran con el título y artista de esta canción (http://es.youtube.com/watch?v=TBiXh1KrPuc):
http://es.youtube.com/watch?v=TBiXh1KrPuc
O alguien que sepa francés que me trancriba un pedacito de lo que dice.

Gracias.
El grupo se llama RIDAN, la canción se llama ULYSSE, aquí está la lírica:

http://www.lyricsmania.com/lyrics/ridan_lyrics_14607/lange_de_mon_demon_lyrics_43435/ulysse_lyrics_470469.html

Y aquí el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=xOollrw3EBI

Ahora, si le gusta la música en francés, le puedo recomendar algunos que a mí personalmente me gustan muchísimo...

Calogero - En Apesanteur (http://es.youtube.com/watch?v=YO1LqqP9w3I)
Mes Aïeux - Dégénération (http://es.youtube.com/watch?v=cKCRHhmHvjg)
Johnny Hallyday - Oh Marie (http://video.google.com/videoplay?docid=1581550876865550245)
Billy Talent - Fallen Leaves (http://es.youtube.com/watch?v=Q0RAKVjFKRc) (Estos no cantan en francés pero los puse porque está bacancita la canción... además son canadienses...)

DiegoMillan
octubre 1, 2007, 06:21
El grupo se llama RIDAN, la canción se llama ULYSSE, aquí está...
Hey D®agnSlav3, GRACIAS

Ahora espero que, así como D®agnSlav3, alguien me ayude con las canciones de los comerciales de MOTOR (http://es.youtube.com/watch?v=EBZ4HdeeCxw) y PONDS TRIACTIV respectivamente...

andrenet
octubre 2, 2007, 07:32
[QUOTE=andrenet]como se llamaba esa cancion de bananas q decia:

si mis amigos la cancion era una q cantaba el grupo bananas era una como balada q decia:
Y es q el amor se va, y nos deja no mas solo pena y tristeza,

Y es q el amor se va, cuando nos trata mal, recoge sus, maletas,

El amor siempre se aleja, y no regresa, y no regresa…

alguien sabe el nombre por favor?

uyy nada de esta mis brothers

:: Mr Cego ::
octubre 2, 2007, 09:36
bueno, gavilan me dio el link de este foro y quisiera hacerle esta pregunta:

Al final de la pelicula "the Girl next door" (la chica de al lado) suena una cortinita, es un rock o no se que es, pero es muy baknita. esa misma cancion es con la que comienza C.S.I New York. me gustó la letra y la quiero traducir. me pueden decir como se llama?. salu2.

D®agnSlav3
octubre 2, 2007, 10:51
© CЄGФ']Al final de la pelicula "the Girl next door" (la chica de al lado) suena una cortinita, es un rock o no se que es, pero es muy baknita. esa misma cancion es con la que comienza C.S.I New York. me gustó la letra y la quiero traducir. me pueden decir como se llama?. salu2.[/B]
Creo que podría ser algo de The Who, pero me gustaría tener algo del audio para poderle confirmar o decirle qué canción podría ser...

auron632
octubre 2, 2007, 10:54
ajajjaj me encantaria bajar la cancion jque es muy chistosa y que me hace reir mucho y que por favor si algui9en la tiene y que me la deje en este foro la de aque kiko la que era como rock and roll por fa si alguien la tiene ,, quiero reirme un poco
que era :
qua qua qua qua quaaa qua qua quaa qua
ajajajaj muy comica

octubre 2, 2007, 03:31
si si, asi suena la guitarra.. me gustó esa cancion. por favor, busque en Ares y no me gustaria bajar todas las canciones de The Who para encontrar la que busco ;)

D®agnSlav3
octubre 2, 2007, 05:39
No, por eso le digo que si le es posible búsquese un fragmento pequeño para poder estar seguro... en youtube seguro encuentra algo... no sé... pero es para poderle colaborar un poco más...

SirFantasma
octubre 2, 2007, 06:34
...alguien me ayude con las canciones de los comerciales de MOTOR (http://es.youtube.com/watch?v=EBZ4HdeeCxw) y PONDS TRIACTIV respectivamente...

La canción de Triactiv es "Brown Eyes Girl" de Ivan Morrison

© CЄGФ']...esa misma cancion es con la que comienza C.S.I New York. me gustó la letra y la quiero traducir. me pueden decir como se llama?. salu2.

y la de CSI NY es "Baba O'Reilly (Teenage Wasteland)" de The Who.

HRC-Ivancho
octubre 2, 2007, 09:45
© CЄGФ']bueno, gavilan me dio el link de este foro y quisiera hacerle esta pregunta:

Al final de la pelicula "the Girl next door" (la chica de al lado) suena una cortinita, es un rock o no se que es, pero es muy baknita. esa misma cancion es con la que comienza C.S.I New York. me gustó la letra y la quiero traducir. me pueden decir como se llama?. salu2.

Aquí está la lista completa de temas del soundtrack:

1.
The Plan - Paul Haslinger

2.
Take a Picture - Filter

3.
Something in the Air - Thunderclap Newman

4.
Peeping Matt - Paul Haslinger

5.
Dick Dagger's Theme - Pornosonic

6.
Dopes to Infinity - Monster Magnet

7.
Carpe Beachum - Paul Haslinger

8.
Electric Lady Land - Fantastic Plastic Machine

9.
Break Down the Walls - Youth of Today

10.
Jump Into the Fire - Harry Nilsson

11.
Spin Spin Sugar - Sneaker Pimps

12.
Get Naked - Methods of Mayhem

13.
The Killing Moon - Echo and the Bunnymen

14.
Big Muff - Pepe Deluxe

15.
Sparrows Over Birmingham - Josh Rouse

16.
Bank Meltdown - Paul Haslinger

17.
Think Twice - Ralph Myerz and the Jack Herren Band

18.
Sweet Home Alabama - Lynyrd Skynyrd

19.
The End - Paul Haslinger

Ya le toca es ponerse a escuchar cada uno a ver cual es el que le gusta :D

D®agnSlav3
octubre 2, 2007, 10:08
La canción de Triactiv es "Brown Eyes Girl" de Ivan Morrison
¡Qué super aportazo!... Aunque no fui yo el que las pidió ahí le va su K+ de mi parte. Solo una pequeña corrección ortográfica de la primera canción, es Brown eyed girl, y no es Ivan, sino Van Morrison, solo eso.

octubre 3, 2007, 07:44

esa es! esa es! esa es! :P :P :P :P :P :P
gracias SirFantasmabolico :P :P :P :P. ahi le va su k+. tambien a Ivancho, aunque no acerto a ninguna :P :P :P :P. gracias a todos los que me ayudaron ;)

auron632
octubre 3, 2007, 09:07
ahhhh y la mia por fa la de ak kiko porfa pa reirme un rato ,, alguien que me ayude como se llama y quien la hace .. por favooooooooooooooooooooor

edujose4
octubre 3, 2007, 07:17
bueno ahora ando buscando una de rolling stones que es en vivo y es con unos silbidos, si mal no estoy dice i want to ......(silbidos), cualquier ayuda gracias
PD creo q tambien se escucha una armonica.

edujose4
octubre 3, 2007, 07:46
Gracias por el Karma Ivancho. A mi también me fascina esa canción y me costó mucho encontrarla, por eso la subí.

Ahora, hay temas mas under que esa... y no se hasta que punto haya público que le interese.... jeje, por ejemplo... la banda sonora de "caminito alegre" (bah, esto es para mayores de 25años). O las bandas sonoras de esa cantidad de programas que pasaban en los 80s tipo 3 de la tarde, que después pasaron para Señal Colombia.

En especial, había uno que repetían mas o menos bastante y no sé si lo vieron, era de un gatito y un ratón, de plastilina ambos y la obvia persecución hilarante y precipitada entre ellos, comicidad que se reforzaba por la naturaleza plástica de su materialidad. Era una animación ya para ese entonces vieja, así que le calculo era de los 70s, creo alemana o francesa y la música de fondo era todo jazz a full, y estaba re bueno. Bah, esto a lo sumo, lo tendrán en Inravisión seguro... no creo que haya mucha gente que se acuerde, menos aún que lo tenga.

Había unos que eran de la NHK(televisión japonesa) y otros de Transtel (alemana) y casi no los veía todos (los japoneses eran muy intensos a veces), pero aveces pasaban tipo animaciones de papel, tela o carton (proto south park) donde los personajes no hablaban sino que insinuaban acciones con sonidos y siempre, como en todo programa donde no existe un canal verbal de comunicación, la música es omnipresente y muy bien estudiada. En fín. Era buena televisión infantil creo.

Entonces si.. quien tiene la de, por lo menos: "Caminito alegre"??? Lo que si me parece es que era de composición propia para ese programa exclusivamente, o sea que calculo que en los créditos del programa aparecería el compositor... no sé en realidad.

jeje hablamos.... :)

Luis José.

Bueno no estoy seguro que esta sea la de caminito alegre pero si estoy seguro que era de la television educativa y cultural (q nostalgia ^_^)
Jean Michel Jarre
Rendez-vouz 2
oxigene 2
oxigene 4

por lo visto varias de este mismo artista la verdad q ni recuerdos de cuales programas son exactamente a ver si alguien se acuerda mas de nuestra Tv educativa y cultural XD

D®agnSlav3
octubre 6, 2007, 08:18
Hola muchachos, ahora soy yo el que busca un par de canciones. Pero antes ACLARO que no me gusta para nada RBD, lo que pasa es que vino una primita mía a la que le encantan y viendo los videos me gustaron un par de canciones que ni idea, aquí van:

http://es.youtube.com/watch?v=cCFQw0NvEuw En este vídeo la canción que suena a partir de 1.30, parece que se llama 'Time flies', pero no logro dar de quién es... por ahí en los comentarios dicen que es de NEJA, pero no encuentro la pista... si alguien sabe, porfa, y si tiene el MP3, pues mejor...

http://es.youtube.com/watch?v=_nKEs4p7lGU A partir de 0.20

quemanoevueltas
octubre 7, 2007, 11:01

Recuerdo una de un comercial de Renault llamada Johnny and Mary, de Robert Palmer. Me revente el coco buscandola mucho tiempo, hasta que por accidente la encontre en una coleccion de los 80 grande.
La letra esta en: http://www.lyricsdepot.com/robert-palmer/johnny-and-mary.html
Este es el video de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=U79VaE1RbZg

FRTGBV
octubre 7, 2007, 09:19
Hola, que recuerdos esos de "television educativa y cultural de inravision" subi este tema: pajaro campana de los craneos, con el empezaba uno de sus programas no me acuerdo cual
http://files.filefront.com/deasdgftsrfrar/;8742760
suertex

quemanoevueltas
octubre 8, 2007, 07:09

Hola... la musica del comercial de Renault se llama Johnny and Mary de Robert Palmer. El video está en:
http://www.youtube.com/watch?v=U79VaE1RbZg
y la letra en: http://www.lyricsfreak.com/r/robert+palmer/johnny+mary_20116869.html

Espero que la disfrutes tanto como disfrute yo cuando la encontré...
Suerte!

cehg
octubre 10, 2007, 10:19
Saludos...
Les agradeceria si me pudieran ayudar a saber como se llaman las dos canciones que suenan en este video la del pricipio y la del transcurso del video...

http://youtube.com/watch?v=0ZhMYB1faBk

a los que les gusta el futbol tambien pueden ver el video jejeje
Gracias...espero que me puedan ayudar

D®agnSlav3
octubre 11, 2007, 07:34
Saludos...
Les agradeceria si me pudieran ayudar a saber como se llaman las dos canciones que suenan en este video la del pricipio y la del transcurso del video...

http://youtube.com/watch?v=0ZhMYB1faBk

a los que les gusta el futbol tambien pueden ver el video jejeje
Gracias...espero que me puedan ayudar
La primera es Xxplosive de Dr. Dree (en las opiniones del video mismo lo dicen).

La segunda es Daaru Peeni, hay varios artistas que la interpretan, pero encontré esta, que creo que coincide mucho...
http://www.mediafire.com/?0nfrkmotyto

La última (la de los créditos finales) se llama Just the way playa's play, interpretada por Alfonzo Hunter.

Relacionadas:
Young Buck & Xzibit - Your hood
Akinyele - Put it in your mouth
Erykah Badu - Bag Lady
Nelly - Country grammar

¡Todo gracias al Tunatic!

PABLOR32
octubre 11, 2007, 05:09
ayuda por favor => http://www.laneros.com/showthread.php?p=1929451#post1929451

cehg
octubre 11, 2007, 10:12
D®agnSlav3... OK men gracias..pero tambien necesito la primerita que suena en la que creo que dicen ´Balls of the kings´... ummm y la que sigue tambien es vacana si me pudieras ayudar

http://youtube.com/watch?v=M9Ae5pAnCwc

D®agnSlav3
octubre 11, 2007, 10:43
[...] ummm y la que sigue tambien es vacana si me pudieras ayudar

http://youtube.com/watch?v=M9Ae5pAnCwc
Juasss... de esta le puedo decir exactamente de dónde la sacaron... y hasta la historia...

La canción en sí se llama "I got 5 on it" y es de Eminem con Luniz, pero si la baja se va a dar cuenta que la de su video es una versión modificada... simplemente es la repetición de un loop de la canción que acabo de decir. Ahora, ahí es donde le puedo decir de dónde sacaron ese fragmento de la canción. Resulta que gracias a Internet se han dado fenómenos de distribución de videos masiva; son videos que todo el mundo ha visto... se vuelve como la cultura de los que tenemos una 'vida virtual'... por ejemplo, la mayoría saben qué es 'la caída de Edgar', 'el numa numa'... más recientemente seguro se ha atravezado en YouTube con muchos videos alusivos a 'Wena Naty' o 'Rosa Espinoza'... en fin... otro de esos videos famosos es el de Keyra Agustina, es una chica argentina que hizo un video 'provocativo' y este se regó como pólvora y es de esos que todo el mundo ha visto (aunque no lo reconozcan... jaja), bueno, pues el loop del video que ud pregunta fue sacado de ese video de Keyra... la canción me gusta mucho... y duré meses, en serio, meses buscando la canción hasta que la encontré...

http://tinyurl.com/ysws8g

D®agnSlav3... OK men gracias..pero tambien necesito la primerita que suena en la que creo que dicen ´Balls of the kings´...
Ahí sí que no sé... me suena a dos cosas: o lo grabaron con su propia voz y le hicieron una edición, o lo sacaron de algún juego... igual a mí me suena la pronunciación más a: 'battle of the kings'... pero ahí sí no sé...

DiegoMillan
octubre 12, 2007, 09:47
La canción de Triactiv es "Brown Eyes Girl" de Ivan Morrison.

¡Qué super aportazo!... Aunque no fui yo el que las pidió ahí le va su K+ de mi parte. Solo una pequeña corrección ortográfica de la primera canción, es Brown eyed girl, y no es Ivan, sino Van Morrison, solo eso.

Gracias a Don Fantasmagórico por el nombre de la canción y al señor Dragon por la correción de estilo. :reir:

Ahora espero que alguien me pueda colaborar con algunas de estas tres canciones:
http://youtube.com/watch?v=eFxxRxl3rCM
http://youtube.com/watch?v=EBZ4HdeeCxw
http://youtube.com/watch?v=Hwp4ZZemtOs

:confused:

LC13 El Residente
octubre 12, 2007, 10:10
buenas señores.. yo ando detras de una cancion salsa que no se si es de frankie ruiz o de eddy santiago que dice el coro "quisiera dijeras acepto hacer lo que quieras conmigo"... que empieza lento y que "no temas... quiero tenerte besarte amarte.. hay otra parte que dice "suspiraras tan fuerte reflejando que has llegado, disfrutar la entrega de tu cuerpo.. dime si" y otra que dice.. "si me dijeras que si, que si, recorreria tu cuerpo con ternura pasional"... y otra "nuestros cuerpos sudorosos quedaran, satisfechos de haberse amado"... ya he buscado en mi amigo google y nada no encuentro.. salu2 ojala me ayuden

D®agnSlav3
octubre 12, 2007, 11:03
Gracias a Don Fantasmagórico por el nombre de la canción y al señor Dragon por la correción de estilo. :reir:

Ahora espero que alguien me pueda colaborar con algunas de estas tres canciones:
http://youtube.com/watch?v=eFxxRxl3rCM
http://youtube.com/watch?v=EBZ4HdeeCxw

:confused:
Por nada en lo que tiene que ver conmigo... para servirle. De las tres canciones últimas le puedo colaborar con esta:

La canción se llama "(They Long to Be) Close to You", interpretada en esta versión por The Cranberries, aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=8mrrmbRR3Z8

Aunque si hablamos de la versión original, es de The Carpenters, aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=tKh86kOoiWQ

edujose4
octubre 17, 2007, 10:16
Bueno compañeros ahora ando en busca de canciones de 2 comerciales
el primero es de americanino jeans (el primero que haya escuchado en mi vida hace mas de 15 años creo )que cantan algo asi como tiki titake tikitake
y el otro es ya mas actual y es del canal vh1 del programa yo amo musica latina que es como tururururutururu que canta una mujer
cualquier ayuda gracias de antemano

LC13 El Residente
octubre 17, 2007, 11:25
buenas señores.. yo ando detras de una cancion salsa que no se si es de frankie ruiz o de eddy santiago que dice el coro "quisiera dijeras acepto hacer lo que quieras conmigo"... que empieza lento y que "no temas... quiero tenerte besarte amarte.. hay otra parte que dice "suspiraras tan fuerte reflejando que has llegado, disfrutar la entrega de tu cuerpo.. dime si" y otra que dice.. "si me dijeras que si, que si, recorreria tu cuerpo con ternura pasional"... y otra "nuestros cuerpos sudorosos quedaran, satisfechos de haberse amado"... ya he buscado en mi amigo google y nada no encuentro.. salu2 ojala me ayuden
quien me ayuda con esta

The Music
octubre 24, 2007, 11:38
alguien me ayuda a conseguir el nombre de esta cancion con artista y todo? esta la saqué de un video por eso la calidad no está bien y pues en el video no dicen que cancion es.
http://www.4shared.com/file/27377952/e3b38367/--------------.html

zeze
octubre 25, 2007, 09:43
Originalmente Escrito porThe Music
alguien me ayuda a conseguir el nombre de esta cancion con artista y todo? esta la saqué de un video por eso la calidad no está bien y pues en el video no dicen que cancion es.
http://www.4shared.com/file/27377952...---------.html

ciara- get up ;)
http://es.youtube.com/watch?v=wWzCBSraOd8

War_Chicken
octubre 25, 2007, 12:17
si, necesito saber como esque se llamaba la cancion con la que termina el primer capitulo de la temporada 7 de smallville

The Music
octubre 26, 2007, 01:28
si, necesito saber como esque se llamaba la cancion con la que termina el primer capitulo de la temporada 7 de smallville
"Sober" de Kelly Clarkson.
http://www.youtube.com/watch?v=HIbLnW5SMdI

War_Chicken
octubre 27, 2007, 10:47
gracias por el dato me sirvio bastante

D®agnSlav3
octubre 27, 2007, 12:38
¿Alguien que me pueda ayudar con estas?
Hola muchachos, ahora soy yo el que busca un par de canciones. Pero antes ACLARO que no me gusta para nada RBD, lo que pasa es que vino una primita mía a la que le encantan y viendo los videos me gustaron un par de canciones que ni idea, aquí van:

http://es.youtube.com/watch?v=cCFQw0NvEuw En este vídeo la canción que suena a partir de 1.30, parece que se llama 'Time flies', pero no logro dar de quién es... por ahí en los comentarios dicen que es de NEJA, pero no encuentro la pista... si alguien sabe, porfa, y si tiene el MP3, pues mejor...

http://es.youtube.com/watch?v=_nKEs4p7lGU A partir de 0.20

Fozy
octubre 29, 2007, 02:23
estoy buscando una cancion que se llama serenata en malaga de alex tobar si asi "tobar" no la he conseguido en ningun p2p asi que si alguien la tiene les agradezco

HRC-Ivancho
noviembre 5, 2007, 02:46
estoy buscando una cancion que se llama serenata en malaga de alex tobar si asi "tobar" no la he conseguido en ningun p2p asi que si alguien la tiene les agradezco

Pues, no está completa pero en la parte inferior de esta página hay un extracto en mp3
http://www.lablaa.org/blaavirtual/musica/blaaaudio2/compo/tobar/indice.htm

Saludos =)

Joze Luiz
noviembre 10, 2007, 12:00
Akguien k me ayude...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2036215&postcount=1

Saludos

★Supermegaman™►
noviembre 10, 2007, 12:13
Akguien k me ayude...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2036215&postcount=1

Saludos

Se llama: Crazy Frog
Artist: Axel fernando

cehg
noviembre 10, 2007, 05:04
alguien que me ayude con esta cancioncita...
http://www.youtube.com/watch?v=ZFSdZ_23dQs
claro y se deleita con el videito tambien...jeje

guajiro2004
noviembre 10, 2007, 06:08
alguien sabe como se llama la cancion de la novela pura sangre? cuando florencia besa a eduardo?.

The Music
noviembre 10, 2007, 10:25
alguien que me ayude con esta cancioncita...
http://www.youtube.com/watch?v=ZFSdZ_23dQs
claro y se deleita con el videito tambien...jeje

RACHEL STARR
" 'till there was you "

+ Industrial +
noviembre 10, 2007, 10:30
Saludos, agradeceria quien me diga como se llama la banda que canta una cancion que la letra es mas o menos asi:

"...hijos de america de la tierra y el sol, un poco de calypso y el buen rock and roll, sangre latina, cumbias y mambos..."

O tambien si me dicen el nombre de la cancion, si mal no estoy es de una banda colombiana, tengo el video de la cancion pero no sale nombre ni nada. Gracias!!!

D®agnSlav3
noviembre 11, 2007, 08:01
¿Podría subir el video?

Joze Luiz
noviembre 11, 2007, 07:19
Se llama: Crazy Frog
Artist: Axel fernando
Gracias BRO se agradece...

+ Industrial +
noviembre 11, 2007, 09:19
¿Podría subir el video?

Uy, me la pone dificil porque no se en donde tengo el video y es medio pesado para subirlo, es algo asi como de 100mb

The Music
noviembre 12, 2007, 02:05
alguien recuerda la seria colombiana "CArtas de Amor"?... Me gustaría saber el nombre de la canción que tenian de cortina en el cabezote de presentación.

SirFantasma
noviembre 12, 2007, 07:28
¿Alguien recuerda la serie colombiana "Cartas de Amor"?... Me gustaría saber el nombre de la canción que tenian de cortina en el cabezote de presentación.

Si se trata de aquella serie donde una mujer se debía disfrazar de hombre para romper una maldición o algo por el estilo, entonces sí la recuerdo.
La canción -si la memoria no me falla- era 'Sin poderte hablar (http://youtube.com/watch?v=_gD9wKwVYfg)' de Willie Colón (o tal vez era 'Celos (http://pl.youtube.com/watch?v=WeRgb5T5A3o)' tambien de W.Colón).

The Music
noviembre 12, 2007, 11:17
Si se trata de aquella serie donde una mujer se debía disfrazar de hombre para romper una maldición o algo por el estilo, entonces sí la recuerdo.
La canción -si la memoria no me falla- era 'Sin poderte hablar (http://youtube.com/watch?v=_gD9wKwVYfg)' de Willie Colón (o tal vez era 'Celos (http://pl.youtube.com/watch?v=WeRgb5T5A3o)' tambien de W.Colón).

Excelente, esa es, Gracias!

CAIMBAGO
noviembre 14, 2007, 03:08
¿como se llama es cancion del ultimo comercial de sony ericcson? de esa agrupacion latinoamericana creo que es Valderramas: donde el tipo luego de ponerse los audifonos empieza a "vivir" cada cancion, pasan tres canciones y creo que es "Valderramas" la que aparece de ultimo con unos trajes de la epoca anterior a la revolucion francesa.
Gracias por el dato...

combomix
noviembre 15, 2007, 07:05
Bueno aca vengo yo con una mas o menos dificil.

Es de la epoca del 95 mas o menos, cuando estaban de moda las mezclas tipo maquina total, rambo total, lo mas duro, etc etc.

habia una de estas mezclas que compilaba letras de canciones infantiles, mezcladas en techno con un ritmo muy pegagoso.

una de los pedacitos de la cancion decia:

la Loles tenia un conejo chiquitito y jugueton que a los 18 años a su novio le enseño.Su novio que era hortelano y plantaba muchas coles,le guardaba los tronchos gordos para el conejo de la Loles

Bueno, la cosa es que no se de quien era la mezcla completa ni como se llamaba.

a ver quien le atina :D

Ahh, tambien recuerdo que tenia un pedacito de la cancion de ramona:

La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo
Ramona te quiero
Tiene un