Versión Completa : Como conectar un Portatil al Televisor?
rurouni_kenshin
marzo 9, 2007, 09:27
Bueno gente, tengo una duda. Como conecto mi portátil al televisor. Tengo un Toshiba Satelite Con tarjeta ATI RADEON XPRESS 200M. Les agradecería una ayudita con este tema. Gracias. Porque la verdad no tengo ni la menor idea de como se hace.
Top Cat
marzo 9, 2007, 02:26
Debe tener una salida S-Video (http://en.wikipedia.org/wiki/S-Video) y se conecta por ahi dependiendo del TV que tenga de S-Video a S-Video o a RCA. Y se configura con la utilidad que trae ATI.
rurouni_kenshin
marzo 9, 2007, 03:52
Debe tener una salida S-Video (http://en.wikipedia.org/wiki/S-Video) y se conecta por ahi dependiendo del TV que tenga de S-Video a S-Video o a RCA. Y se configura con la utilidad que trae ATI.
Bueno ya tengo el cable de S -Video a RCA del televisor. EL cable tiene S-video a RCA de audio y video. Lo conecto pero no me pasa nada. Y miro en las propiedades de la tarjeta ATI y me sale que no se encuentra conectado al televisor.
que estoy haciendo mal? Hay que tener un programa especial. ? O sera el cable que esta mal.?
Top Cat
marzo 10, 2007, 08:11
Dudo mucho que ese cable te sirva, lo digo por experiencia.
Necesita un cable que sea de solo video y que la cantidad de pines del cable S-video sea igual preferiblemente. Peguese una buscadita en los foros que es una duda muy recurrente. De resto es solo acyivar el soporte para segundo monitor de ATI.
Calume
marzo 10, 2007, 12:08
Bueno ya tengo el cable de S -Video a RCA del televisor. EL cable tiene S-video a RCA de audio y video. Lo conecto pero no me pasa nada. Y miro en las propiedades de la tarjeta ATI y me sale que no se encuentra conectado al televisor.
que estoy haciendo mal? Hay que tener un programa especial. ? O sera el cable que esta mal.?
A mi definitvamente no me funciono. yo tengo un cable que es de s video y termina en RCA y s video y solamente me ha funcionado por s video por el rca no. y he hecho ese ensayo en 3 portatiles y nada
rurouni_kenshin
marzo 10, 2007, 10:04
Bueno Cambiare el cable haber que pasa, gracias por su colaboracion..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.