Identificarte

Versión Completa : No puedo imprimir en HP PSC 1410

Sponsored links
.

CoolDann
marzo 9, 2007, 02:47
Hola amigos, espero me puedan ayudar. Tengo una impresora HP PSC 1410 y de buenas a primeras hace cosas raras. Le cambie el cartucho de tinta negra y ahora no puedo imprimir mis trabajos pues hay un documento ahi que esta borrando y no lo elimina. YA probe casi todo. Resetea la PC, apago y enciendo la impresora, nada, todo lo mando a imprimir se queda en cola pues una impresion esta ahi y no se borra, solo aparece elstatus: ELIMINANDO y nada. Al dia siguiente enciendo de nuevo la PC y sigue igual.
Ah, y si imprime pues al encender la impresora manda automaticamente a imprimir una hoja de HP y letras de colores publicidad de HP. Como puedo evitar que imprima esa hoja cada vez.???

Gracias de antemano

dA_vO
marzo 9, 2007, 03:26
Hola!

Cuando la prendas no dejes el botón presionado porque si no te imprime esa hoja, pues y lo de lo otro, porque no pruebas a desactivar la cola de impresion y pruebas a ver que tal.

Salu2!

SHADOW_MASTER
marzo 9, 2007, 03:31
Me imagino que tienes varias hojas de esas de hp, impresas a color lol lol lol!!
lo que tienes que hacer es poner una de esas hojas en el scaner y le das scannear, para que ella ajuste los margenes de impresion.

CoolDann
marzo 10, 2007, 06:03
SHADO_MASTER. ... creo que no entiendo eso que dices..!!! No he escaneado nada ni se para que debo ajustar los margenes.
y DaVO, cuando enciendo la impresora no dejo preionado el boton de encendido, lo presiono y lo suelto rapido.

SHADOW_MASTER
marzo 10, 2007, 09:06
has lo que te dije en el póst anterior. porque yo tambien tuve ese problema cuando compre mi hp 1410, asi que pon la hoja en el scanner, y dale scannear, y listo , por lo menos deja de imprimirte la hoja. ok?

leone8108
marzo 10, 2007, 09:56
amigo desistala los drivers de la impresora y vuelves a instalar los drivers, a ver si funciona