Versión Completa : Versiones de Vista
anbc_112
marzo 9, 2007, 05:26
instale vista la version de octubre 2006 final, hay alguna diferencia con las versiones de 2007 o diferentes a la de octubre???
Oesoto
marzo 9, 2007, 11:11
A Octubre del 2006 era dificil tener la versión final, seguramente tienes una Beta porque las versiones finales empezaron a circular en el mes de Diciembre/Enero
anbc_112
marzo 10, 2007, 11:16
como puedo ver si es beta o final??
Oesoto
marzo 10, 2007, 12:14
Me imagino que como se miraba en Windows XP, Click derecho en Mi PC (o su equivalente en Vista) y propiedades, ahí siempre sale la información sobre el sistema operativo instalado.
<:k@mesenin:>
marzo 10, 2007, 02:36
si tienes la build 6000 si es la ultima version, sino es una beta.
anbc_112
marzo 11, 2007, 02:19
yo tengo esta version windows vista final build 6.0.6000.RTM Bootable, que tal es? es buena? otra pregunta cual es la mejor version de vista, veo que hay varias, cual es la verdadera final?
Oesoto
marzo 12, 2007, 08:20
otra pregunta cual es la mejor version de vista, veo que hay varias, cual es la verdadera final?
Aquí tienes una discusión por aparte sobre el tema.........
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89753
cainf66
mayo 14, 2007, 03:41
Saludos...
Mira pues simplemente hace el conjunto de teclas: Windows + r, te saldrá la ventana ejecutar, y alli escribi esto: slmgr.vbs -dlv (tarda un poco en abrir)
Segun lo q yo he oido y leido la versión mas actual es la 6.0.6000.16386...
P.D: Los usuarios de vista que lo hagan y pongan lo que les sale http://foros.softonic.com/images/smilies/icon_wink.gif
MHS-Nitro
mayo 17, 2007, 12:11
la 6.0.6000.16386 es rmt ademas no le sirve el vista dream scene
ODINWT
mayo 22, 2007, 08:16
cual es el vista 86x???
Oesoto
mayo 22, 2007, 08:24
cual es el vista 86x???
Por lo que he visto es una versión Ultimate pero sinceramente nunca la había visto registrada en estos foros o en la lista oficial de Microsoft :\
ODINWT
junio 17, 2007, 01:05
pues ya la instale y por encima se ve igual que la x64...
lotto
junio 28, 2007, 09:59
pues ya la instale y por encima se ve igual que la x64...
....? cual instalaste el vista x86 y dices que se ve igual.
[LMc]Crac.K.triX
julio 4, 2007, 09:45
la 6.0.6000.16386 es rmt ademas no le sirve el vista dream scene
Ese numero de versión es utilizado por todos los vista (x64 y x86,OEM y Retail), creo que como no se modifico el kernel de la rtm 16386 se quedo con ese numero de versión y si se le puede instalar Dreamscene ;).
Encuanto a que ODINWT no haya notado diferencias entre x64 y x86 es porque la pariencia es la misma, solo cambia la forma en que se manejan los procesos y la memoria, mientras que los x86 solo manejan un maximo de 4GB (y eso que toca hacerle una vuelta para que las reconosca completas) los x64 manejan hasta 128GB. Salud2
que versiones lite hay? (ojala con aero y el cuento del sidebar y eso...) Otra cosa... tengo una carpeta en el escritorio que no he podido borrar... siempre la mando a la papelera, o la elimino "por completo" (con shift+supr) pero al minuto larguito vuelve y aparece... tambien trate eliminarle desde el modo a prueba de fallos pero la misma vaina... que hago?
cashman
julio 7, 2007, 06:57
Tengo una duda e visto en lugares donde hace una comparacion en tamaños de el disco final sin modificaciones del la version RTM vs Retail o OEM.
La cosa es que diferencia hay de una a otra, sabiendo que la que ahora venda microsoft es la versiones Retail y OEM.
UAC-Y!r¡
julio 7, 2007, 07:31
Tengo una duda e visto en lugares donde hace una comparacion en tamaños de el disco final sin modificaciones del la version RTM vs Retail o OEM.
La cosa es que diferencia hay de una a otra, sabiendo que la que ahora venda microsoft es la versiones Retail y OEM.
la unica diferencia esta en el precio las versiones OEM de Windows Vista son aquellas que se venden a los integradores (Constan sólo de un sticker de licencia, un pequeño manual y el CD) para dejarlas preinstaladas en los equipos nuevos que venden, y las Retail son de venta al público, que vienen en un estuche y están destinadas para que cualquier usuario final la adquiera y la instale.
cashman
julio 7, 2007, 07:48
la unica diferencia esta en el precio las versiones OEM de Windows Vista son aquellas que se venden a los integradores (Constan sólo de un sticker de licencia, un pequeño manual y el CD) para dejarlas preinstaladas en los equipos nuevos que venden, y las Retail son de venta al público, que vienen en un estuche y están destinadas para que cualquier usuario final la adquiera y la instale.
Pues haber creo que no me hice entender..... yo no pregunto eso, es obvio que yo se que significa cada concepto por que trabajo en este ambito mas yo pregunto es que diferencia hay entre RTM vs OEM o RETAIL en cuestion de integracion de servicios,programas, programacion en fin....., ya que la RTM fue la primera version de Vista en salir y luego al publico salieron la OEM y RETAIL.
UAC-Y!r¡
julio 7, 2007, 08:13
Pues haber creo que no me hice entender..... yo no pregunto eso, es obvio que yo se que significa cada concepto por que trabajo en este ambito mas yo pregunto es que diferencia hay entre RTM vs OEM o RETAIL en cuestion de integracion de servicios,programas, programacion en fin....., ya que la RTM fue la primera version de Vista en salir y luego al publico salieron la OEM y RETAIL.
Bueno estuve leyendo un articulo que me parecio interesante MIRALO (http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17382) parece que instala automaticamente los controladores, tarda menos en instalar y pues tiene mucha mas estabilidad que RTM...Pero es solo la opinion de un usuario yo particularmente no te sabria decir las diferencias
cashman
julio 7, 2007, 09:13
Bueno estuve leyendo un articulo que me parecio interesante MIRALO (http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17382) parece que instala automaticamente los controladores, tarda menos en instalar y pues tiene mucha mas estabilidad que RTM...Pero es solo la opinion de un usuario yo particularmente no te sabria decir las diferencias
:) muy amable señorita por preocuparse , pero resulta que esa noticia la habia leido hace mucho tiempo y fue una de las que desde hace mucho tiempo me genero la intriga de cuales eran las diferencias a nivel de usuario avanzado y objetivo.
De todos modos gracias por preocuparse y es raro ver una chica en estas .... :-p
[LMc]Crac.K.triX
julio 7, 2007, 09:42
La diferencia entre estas versiones no es mucha, pues el kernel no se cambio para nada de rtm a versiones finales, si mucho se corrigieron algunos bugs y se cambio la forma de activación, puesto que la rtm tenia un periodo de vencimiento, incluso si compara todo el numero de cualquier version (x86 y x64) retail o oem con la rtm vera que son iguales (6.6000.16386 o 6.6000.16385 creo para algunas en ingles), algo que si me a puesto a pensar es este numero de serie "vista_rtm.061101-2205" que es el numero de versión del explorer.exe y de muchos otros programas, ya lo verifique con algunos portátiles que lo traen pre instalado y sale el mismo numero.
VΛNΣSSΛ
julio 8, 2007, 11:44
Wenu yo no c cual version tenia de Windows vista pero la tenia Luego se me daño el Pc y me la quitaron espero tenerla de Vuelta..
Farrandon
julio 12, 2007, 10:55
Weno en mi version de vista que viene con el portatil (Home Premium) se incluyo un CD que dice Windows Anytime Upgrade, cuando lo inserte parece como si se fuera a instalar el So de nuevo, la verdad desconozco que función está cunpliendo.
[LMc]Crac.K.triX
julio 12, 2007, 12:25
Weno en mi version de vista que viene con el portatil (Home Premium) se incluyo un CD que dice Windows Anytime Upgrade, cuando lo inserte parece como si se fuera a instalar el So de nuevo, la verdad desconozco que función está cunpliendo.
Esas versiones son solo para pasar un vista instalado a otro por ejemplo, pasar de vista home basic a home premium o también para pasar de cualquier versión de vista a ultimate, eso si creo que la versión start no tiene esa posibilidad, de resto no funcionan para nada mas, bueno por lo que yo se, tal ves se la entregaron por si quería actualizar a vista ultimate. Salu2
))><•HΛCO•><((
julio 12, 2007, 01:39
Que mas comunidad pues Actualmente tengo la version de vista ultimate es exelente lastima que exija tanta ram y tarjeta de video pero me corre bien no un 100% bien pero hay vamos jejeje
transpolucion
agosto 11, 2007, 10:41
Crac.K.triX<dB>']Esas versiones son solo para pasar un vista instalado a otro por ejemplo, pasar de vista home basic a home premium o también para pasar de cualquier versión de vista a ultimate, eso si creo que la versión start no tiene esa posibilidad, de resto no funcionan para nada mas, bueno por lo que yo se, tal ves se la entregaron por si quería actualizar a vista ultimate. Salu2
hola! Me acabo de pasar 3esto,, pues he comprado una lap en LA y pues venia el disco Windows upgrade anytime, y pues pense que era solo para actualizar , tipo windows update al XP, pero pues se instalo todo el sistema o no se que hizo, pero me dice que mi clave es invalida, de vista home premium, el cual pues viene con licencia, viene pegada en la laptop, y meto la clave y me dice que es invalida!
Que puedo hacer?!?!?
a parte, no hay drivers para XP de mi laptop, solo para Vista, o sea, que la opcion de instalarle XP no es posible!!!
Otra cosa, el vista que tengo es en ingles, si le instalo uno en español, mi clave de windows seguira sirviendo??!?!
PORFA AYUDENMEEE!
gracias!!
edutorres
agosto 11, 2007, 10:48
que hace compa jejejej, estoy de acuerdo con vos yo tambien tengo este vista al comienzo se me hizo un poco conplejo pero con el tiempo ya me esta gustando facilita mucho las cosas ya hasta a mi lap le tengo vista ultimate muy bueno estoy de acuerdo,esperar que con el tiempo se mejore cada ves mas.....:cool:
salu2
Que mas comunidad pues Actualmente tengo la version de vista ultimate es exelente lastima que exija tanta ram y tarjeta de video pero me corre bien no un 100% bien pero hay vamos jejeje
I_ComE_BacK
agosto 13, 2007, 11:26
hola! Me acabo de pasar 3esto,, pues he comprado una lap en LA y pues venia el disco Windows upgrade anytime, y pues pense que era solo para actualizar , tipo windows update al XP, pero pues se instalo todo el sistema o no se que hizo, pero me dice que mi clave es invalida, de vista home premium, el cual pues viene con licencia, viene pegada en la laptop, y meto la clave y me dice que es invalida!
Que puedo hacer?!?!?
a parte, no hay drivers para XP de mi laptop, solo para Vista, o sea, que la opcion de instalarle XP no es posible!!!
Otra cosa, el vista que tengo es en ingles, si le instalo uno en español, mi clave de windows seguira sirviendo??!?!
PORFA AYUDENMEEE!
gracias!!
Pues el problema podría ser que se actualizo a ultimate y pues el serial de home premium no sirve para ultimate(solución conseguir el serial para ultimate), le tocaría hablar con el proveedor pero si lo compraste en los ángeles y ahora vives en otro lado, como cruel, otra seria que le hubiesen entregado los discos de recuperación y tratar de montar el sistema desde ellos, por lo general los entregan y estos no piden serial. Salu2
Black dragon
septiembre 5, 2007, 02:36
como puedo ver si es beta o final??
cuando prende el computador lo ves, si no en las propiedades del equipo o en el centro de bienvenida
Aunque hayan varios a mi me gusta el ultimate y el final nada mas, me parecen los mejores sistemas
I_ComE_BacK
septiembre 5, 2007, 06:35
Parce utilice el boton editar, y eso de final, home basic también es versión final, porque las beta hace rato que fueron bloqueadas, y creo que ya ni se dejan instalar.Salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.