Versión Completa : Microsoft como siempre trampeando!
elluisro
marzo 10, 2007, 09:33
JEJE que buen verbo me acabo de inventar, Yo trampeo, tu trampeas, el trampea, nosotros trampeamos...
Bueno a lo serio del foro...
Microsoft como siempre le mete goles a la gente, en el EULA (End User License Agreement) de Windows Vista metieron el gol d elos goles, una frase que dice literalmente "usted puede isntalar el SO, y lo puede desinstalar y reinstalar pero solo una vez..." osea que solo se puede desinstalar el Vista para reinstalarlo en una nueva maquina una sola vez, para controlar esto utilizan un algoritmo especial que verifica si el equipo ha recibido algun cambio "grande en Hardware" para considerar la posibilidad de que sea uno nuevo y juazzz adios licencia...
Como cosa rara a ellos no les importa por ejemplo la gente avida de tecnologia que cambia partes primordiales del PC muy seguido y aun no se sabe que consideraria Microsoft un cambio grande `para anular licencia al ser el segundo cambio, sera la Mother?? el Procesador?? o solo la tarjeta de Video??. Por supuesto esto solo afecta a un muy pequeño indice de compradores ya que segun estudios de mercado los mayores compradores de licencias de Vista van a ser empresas que en ningun momento hacen actualizaciones a los equipos, o por lo menos no tan rapido como personas como "nostros".
Aqui les dejo una editorial de Will Smith Editor de MaximumPC donde se comenta del tema...
http://www.maximumpc.com/2006/10/microsofts_lice.html
Que opinan??
Aclaracion: la editorial es de antes que se lanzara oficialmente, el precio que sale ahi ya cambio pero el EULA es el mismo...
[Dn] KiKe
marzo 10, 2007, 09:50
Creo que esto era algo de lo que se veia venir y se discutio hace tiempo en el foro oficial del longhorn, definitivamente se salieron con la suya, el tema es saber que considera microsoft un cambio grande en hardware, menos mal la otra inciativa que no permita mas de un core por pc no prospero, sino imaginense con los quad core cuantas licencias habria que tener.
Definitivamente el segmento mas afectado es el gamer a mi parecer.
HOHO
marzo 10, 2007, 11:14
Microsoft puede darse ese lujo porque utiliza estrategias psicológicas: Poner a leer al usuario un documento de por lo menos unas 100 páginas pudiendo hacer clic en 'Acepto' de una, igual como es de costumbre con este sistema operativo, todos van a hackearlo, es lo común con los productos microsoft...
D13G0
marzo 10, 2007, 07:54
pueden hacer lo q sea q siempre haencontraran la forma de burlar todo ....
[VCR] MrSaDisTicS
marzo 10, 2007, 08:46
que raro en vez de los ing de microsoft preocuparse por optimizar esa crap de os lo que hacen es llenarlo de cosas inutiles para los usuarios finales pero a la final siempre ganan los usuarios !
[SWF] Vindikator
marzo 10, 2007, 08:57
Eso mismo pasaba con xp, mi xp original dejo de funcionar(la licencia) cuando cambie la mother del pc.
salu2
Neomikron
abril 8, 2007, 02:18
Ps yo opino q eso no es tan preocupante como la dependencia q hemos adquirido a Microsoft, a fin de cuentas, se termina tu licencia (crrakiadda >D ) y la instalas otra vz (+ krakiada ajjajaa >D ), el problema es q seguimos kon ellos, se entiende?? :muerto:
En laneros se asume que las personas que usan windows no son delincuentes....
dionnys
abril 8, 2007, 05:01
y que microsoft podria llamarse delincuente por sus practicas monopolitas, ve lo que intento hacer con el java , que hace con el internet explorer , que ajuro tienes que tenerlo para que se te instale el messenger y con el java(la version de microsoft unos años atras) intento que solo funcionara con windows... cada ves me convenso en el futuro de linux , para nada me gusta ese nuevo windows vista . lo malo es que que no todos loa juegos salen para linux, el harware tampoco
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.