Identificarte

Versión Completa : Sale "disco lleno" al guardar un archivo, por qué?

Sponsored links
.

yagamipaul
marzo 10, 2007, 06:09
Buenas,

algunas veces me ha sucedido que estando en WORD o algún programa de Office
y quiero salvar algun archivo, me sale que el disco esta lleno (siendo que no es así),
despues de pasar el antivirus no se encontró nada.

A alguno le ha sucedido?

Gracias

HOHO
marzo 10, 2007, 10:02
Nunca me ha pasado, cuando el espacio en disco es de lenta escritura y sin mucho espacio como un disquete, se queda leyendo eternamente y el equipo se bloquea, pero no me pasa desde que dejé de usar word.

ISAexpress
marzo 11, 2007, 01:14
pasele un scandisk y una desfragmentacion.
como sabemos cuando borramos un archivo este no desaparece, solo se indica que no esta, hay soft que se encargan de eliminar y dejar el hd realmente vació.

yagamipaul
marzo 11, 2007, 09:58
pasele un scandisk y una desfragmentacion.
como sabemos cuando borramos un archivo este no desaparece, solo se indica que no esta, hay soft que se encargan de eliminar y dejar el hd realmente vació.

Hola, gracias por responder, en cuanto a lo del scandisk realmente no creo que sea esto ya que el disco es de 160GB con algo mas de 100GB libres.

Realmente es molesto este problema aunque no pase muy seguido, solo es en algunas ocasiones.

Gracias

PrincesaTejana
julio 1, 2008, 12:39
Hola que tal, tuvieron manera de solucionar este problema ya que yo no puedo guardar, mi sistema operativo es vista y tengo también mas de 100GB libres.
Al querer guardar en word o excel me marca disco lleno :confused:

Ojalá alguien me pueda ayudar

:-p

Hola, gracias por responder, en cuanto a lo del scandisk realmente no creo que sea esto ya que el disco es de 160GB con algo mas de 100GB libres.

Realmente es molesto este problema aunque no pase muy seguido, solo es en algunas ocasiones.

Gracias