Versión Completa : Cual es el mejor benchmark para el procesador?
Onizuka-Kun
marzo 10, 2007, 07:19
Me refiero a cual es el mas representativo , el que mejor se refleja en el rendimiento del procesador
mmmmm SuperPi es uno bueno....
Suert & Salu2
ASSTERIZC0
marzo 12, 2007, 03:05
Uuuuuuuuuy si! otro voto pal SuperPi.
La gente se mata por mejorar su tiempo... para 1M de digitos... la guerra ronda los 11, 12 segundos.
Salu2... ;)
CryptKey
marzo 22, 2007, 11:51
sii, super Pi es un muy buen representante del rendimiento del CPU.
ahi otro que me gusta mucho y es el CPUBench, este software realiza varias pruebas de rendimiendo, en ella esta incluida calculos de PI, hasta aceleracion grafica por procesador, me parece una excelente herramienta. ;)
xi-tech
marzo 23, 2007, 05:01
Bueno, yo tengo varios que me gustan:
- SuperPi: creo que todos lo conocen
- wPrime: este es excelente porque soporta hasta 64 procesadores. Calcula raices utilizando el Newton Raphson.
- ScienceMark: muy bueno especialmente para la parte científica
- MatLab: poder matemático flotante puro.
De manera general SuperPi es aceptado como un buen estimado del desempeño de los procesadores.
BARTON_PD19
junio 22, 2007, 09:00
Bueno yo quisiera que alguien me pueda ayudar en esto: necesito me digan cuales son los benchmarks basicos para probar el rendimiento general de una maquina o cuales son los mejores para procesador, memoria, video card, y sobre todo el mejor sitio para descargarlos. Gracias por adelantado.
Para el CPU puede usar el SuperPi, para las memorias, memtest86 o el mismo Prime95, para la VCard, dependiendo de cual tenga, cualquiera de la gente de FutereMark o sea los 3dMark... Para General puede usar el PCMark.
De donde puede bajarlos...
Futuremark (http://www.futuremark.com/download/)
Guru 3d (http://downloads.guru3d.com/download.php?id=6)
Suert & Salu2
BARTON_PD19
junio 23, 2007, 10:43
Ok, gracias rAm por su colaboracion, luego le comento como me fue.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.