Versión Completa : Ayuda con un HD
Bat Gur
marzo 10, 2007, 08:18
Necesito ayuda urgente!
Se me jodió un Disco, y el disco tiene mucha info valiosa tanto personal como de mi carrera, necesito saber que puedo hacer para salvar la información. Me recomendaron un programa llamado iRecover, si alguien lo tiene o sabe de donde puedo bajarlo, por fa haganme saber.
Si hay otra manera de arreglar mi problema, también escucho... el disco de un momento a otro dejó de funcionar y al tratar de acceder a el desde MiPC se jode la máquina y me sale que el disco no tiene formato.
Gracias!
kebym
marzo 11, 2007, 09:08
Necesito ayuda urgente!
Se me jodió un Disco, y el disco tiene mucha info valiosa tanto personal como de mi carrera, necesito saber que puedo hacer para salvar la información. Me recomendaron un programa llamado iRecover, si alguien lo tiene o sabe de donde puedo bajarlo, por fa haganme saber.
Si hay otra manera de arreglar mi problema, también escucho... el disco de un momento a otro dejó de funcionar y al tratar de acceder a el desde MiPC se jode la máquina y me sale que el disco no tiene formato.
Gracias!
Al iRecover lo podes descargar desde aca:
http://www.fileheaven.com/descargar/irecover/64966.htm
(Es version de prueba, asi que no se cuales seran las limitaciones).
Tambien lo que yo haria es lo siguiente:
Conseguite un disco prestado, conectalo a tu pc como maestro, luego inicias la PC en modo DOS y ejecutas el programa Ghost; que te sirve para crear imagenes de discos o particiones enteras.
Si logras realizar la imagen, ya tendras todo solucionado. =)
Aca se estuvo hablando de como se utiliza el Ghost
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1540664&highlight=ghost#post1540664
En el Post #50 explico como lo utilizo yo.
(Es mas, me olvidaba, si no conseguis un disco prestado, compra DVD o CD virgenes y los podes grabar directamente cuando realizas la imagen del disco, ya que el Ghost te permite grabar desde DOS)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.