Versión Completa : Problemas con Tune Up
willy01
marzo 12, 2007, 09:15
Hola amigos tengo un problema con el el tuneup y es el siguiete, cuando lo instalo por primera vez funciona correctamente pero cuando enciendo nuevamente el pc, quedo sin internet, sin messenger, sin ares, sin nada y realmente busco en el programa para ver que me bloquea el moden (ADSL) pero no doy con el problema, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
Lamilanista
marzo 12, 2007, 09:20
estas seguro que es el tuneup? trataste de reparar la conexion de area local... o te fijaste que no este desconectada.. tambieen verifica en las propiedades que estes utilizando el modem para conectarte y que esten seleccionadas las 4 opciones
willy01
marzo 12, 2007, 09:40
si es el tune up, porque es el unico programa que iinstalo y luego pierdo el internet, es mas, cuando reviso el computador la conexion funciona pero me aparece algo con la direccion ip mala o algo asi y deja de funcionar el internet
Kyo3297
marzo 12, 2007, 02:22
ya reviso que la optimizacion de la Pc no alla quitado por error que usted no estaba conectado a internet o alguna red o moden??? y ya reviso su IP revise su configuracion de internet??? y posee algun antivirus???
Persistente
marzo 12, 2007, 04:22
Es muy difícil que sea TuneUp, está demasiado probado este programa. De todos modos , si supones que después de haber usado las opciones de optimización de conecciones a internet y del equipo, sea esto lo que te pudo haber perjudicado.....no tienes mas que usar la opción del programa "Rescuecenter" y te devuelve todo al estado previo.
¿ No has estado usando el programa "HideIP" ?
Saludos.
Chonwey
junio 28, 2008, 09:58
Eso es verdad, cuando optimizás la conección a internet con el tuneup, no se bien cual funcion te deshabilita y terminás sin conección. Ya me pasó una vez(tuneup 2007) y ahora estoy otra vez(tuneup 2008) con el mismo problema.
Intentá hacer una recuperación con el Rescue center o, en su defecto, con Restaurar Sistema de Windows.
Yo no puedo hacer ninguna de ambas dado que no preví dicho problema y no suelo ahcer backup...si encuentro solución les avisaré.
KMILO_18
julio 5, 2008, 12:12
Revisa Bien Q Sea El Tune Up Porq Podria Tratarse D Un Virus Que Te Codifica La Red De Area Local Y Te Desabilita Todos Los Software Que Tengan Acceso A Internet...mira Bien Que Sea El Tune Up Cosa Q Creo Q No Sea..... Actualiza Tu Antivirus.....o Descargate Uno Desde Internet Que Sea Bueno... Como El Kaspersky 6.0 O 7.0..... Asi Sea Version Demo Lo Importante Es Eliminar La Infeccion.............chao Amigo Espero Q T Sirva....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.