Versión Completa : Ayuda para formatear
-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 02:01
Necesito que me ayuden a formatear una de las particiones de mi disco duro me puede decir como hacerlo???
Kyo3297
marzo 12, 2007, 02:09
ya tienes hechas las particiones?? bueno desde donde la quiere formatear desde Windows o desde D.O.S y que tipo de particion es NTFS o FAT??
-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 02:22
ya tienes hechas las particiones?? bueno desde donde la quiere formatear desde Windows o desde D.O.S y que tipo de particion es NTFS o FAT??
es ntfs y si ya estan hechas las dos particiones no tengo idea de que es D.O.S
|Nc| Polo
marzo 12, 2007, 02:27
d.o.s de windows lo encuentras en accesorios simbolo del sistema
Kyo3297
marzo 12, 2007, 02:28
ИEPO']es ntfs y si ya estan hechas las dos particiones no tengo idea de que es D.O.S
tiene algun SO instalado en su PC??? si lo tiene pues valla??? a la particion en MP y le da click derecho y le da la opcion donde dice formatear???
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87294&stc=1&d=1173727603
si tiene windows Xp valla a inicio/ejecutar y escribe CMD ahi aparece una ventana de DOS
y sobre con lo de D.O.S
Qué es MS-DOS ?
Dos es un acrónimo de Disk Operating System, sistema operativo creado por Microsoft, y que tienen instalado la mayoría de los ordenadores PC.
Es DOS es a parte de un sistema operativo, un conjunto de programas que nos permiten manipular información contenida en discos, de esta forma podemos trabajar con facilidad, comodidad y rapidez con estos; a demás, el DOS coordina el funcionamiento del microprocesador para que todo funcione bien en el interior de nuestro ordenador.
A lo largo del tiempo Microsoft ha ido mejorando el DOS, desde su primera versión el 1.981. Las versiones que puedan existir, sirven para corregir errores detectados en la versión anterior o para mejorar ciertas partes del programa; si la variación está en la primera cifra, significa que se han introducido cambios importantes, fruto, por ejemplo, de las prestaciones de los nuevos microprocesadores, en gran parte para poder aprovechar sus ventajas.
http://es.wikipedia.org/wiki/MS-DOS
-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 02:34
tengo instalado en al particion c winndows xp y en la d windows vista quiero formatear la d para instalar vista bien ya que tuvo un error de instalacion , ya trate de hacer el metodo de click derecho formatear pero no em lo permite dice que tengo algo de ese disco enn funcionamiento y no tengo nada de eso activo que puedo hacer??
Kyo3297
marzo 12, 2007, 02:36
ИEPO']tengo instalado en al particion c winndows xp y en la d windows vista quiero formatear la d para instalar vista bien ya que tuvo un error de instalacion , ya trate de hacer el metodo de click derecho formatear pero no em lo permite dice que tengo algo de ese disco enn funcionamiento y no tengo nada de eso activo que puedo hacer??
ya probo? en modo prueba de fallos?? o tambien la puede formatear con el Cd de Windows XP
-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 02:37
ya probo? en modo prueba de fallos?? o tambien la puede formatear con el Cd de Windows XP
ya voy a tratar de formatear con el disco de vista y ya intente iniciar vista a modo de prueba de fallos pero me aparece que con modo a prueba de fallos no se puede completar la instalacion de windows vista
Kyo3297
marzo 12, 2007, 02:40
ИEPO']ya voy a tratar de formatear con el disco de vista y ya intente iniciar vista a modo de prueba de fallos pero me aparece que con modo a prueba de fallos no se puede completar la instalacion de windows vista
A la hora de quitar un arranque dual en un ordenador es muy aconsejable realizar copia de seguridad de todos los datos que nos interesen y a continuación llevar a cabo los siguientes pasos:
* Reiniciar el ordenador con El de Windows XP
* Entramos en modo consola de recuperación
* Tecleamos Fixboot
* Tecleamos “fixmbr” en la consola de recuperación y pulsamos intro para resetear la MBR, y respondemos afirmativamente
* Salir de la consola de recuperación
* Editaremos el boot.ini eliminando la entrada referente a Windows Vista
* Finalmente formateamos la partición correspondiente.
aca tambien hay algo que me puede interesar
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-60048-desinstalar-windows-vista-en-un-pc-con-doble-arran.html
|ARG| Lilu
marzo 12, 2007, 02:48
Inicia la pc con un diskete booteable, ejecuta fdisk y elimina la particion, despues la volves a crear y la formateas.
Oesoto
marzo 12, 2007, 04:52
Por qué no bootea con el disco de instalación de Windows Vista y reinstalada todo desde cero en esa partición que le está poniendo problemas?
-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 04:53
ya pude solucionar el problema formatee con vista y la instalacion de vista fue un exito ya pueden cerrar este foro
Oesoto
marzo 12, 2007, 04:58
Ok, cerrado.
Si lo quiere volver a abrir me avisa
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.