Identificarte

Versión Completa : Error extraño en Windows XP

Sponsored links
.

rospi
marzo 12, 2007, 03:54
Buenas amigos.....
Recurro a uds para q me saquen de un problema q me aparecio de la nada, resulta q desinstale el norton antivirus 2006, luego de eso, empezaron a salirme errores extraños, como ser:
- en el escritorio, los nombres de programas y carpetas cambiaron el tipo de letra a italica. eso no pasa cuando entro a mi pc
- otro es q trato de instalar el messenger plus live 4.01.240 (tengo el live messenger 8.1.178), solo q cuando inicio el messenger no me aparece la configuracion de este, sera por la versio ?
- Tengo el firefox 2.0 cuando trato de recuperar una sesion de ventanas q cerre antes erroneamente, este no entra y se cierra, tengo q iniciar una nueva sesion....

Esperando su ayuda
me despido, agradeciendoles de antemano.........

rospi
marzo 12, 2007, 07:23
Alguien ??? porfavor

kebym
marzo 12, 2007, 08:53
Buenas amigos.....
Recurro a uds para q me saquen de un problema q me aparecio de la nada, resulta q desinstale el norton antivirus 2006, luego de eso, empezaron a salirme errores extraños, como ser:
- en el escritorio, los nombres de programas y carpetas cambiaron el tipo de letra a italica. eso no pasa cuando entro a mi pc
- otro es q trato de instalar el messenger plus live 4.01.240 (tengo el live messenger 8.1.178), solo q cuando inicio el messenger no me aparece la configuracion de este, sera por la versio ?
- Tengo el firefox 2.0 cuando trato de recuperar una sesion de ventanas q cerre antes erroneamente, este no entra y se cierra, tengo q iniciar una nueva sesion....

Esperando su ayuda
me despido, agradeciendoles de antemano.........

Proba pasandole algun Antyspayware. =)
Los que te recomiendo son:
Ad-Aware
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381

Spybot - Search & destroy
http://www.download.com/Spybot-Search-Destroy/3000-8022_4-10122137.html

[VCR]Carlos_ggf
marzo 12, 2007, 09:32
Debes tener restos del Norton por alli aun instalados, es normal de los productos de Symantec que eso ocurra... Te recomiendo eliminar manualmente cualquier residuo de Norton (que por cierto lo considero uno de los peores Antivirus del mundo) y pasarle una Utileria de Limpieza como lo es el Tuneup Utilites que ya esta en la version 2007, espero te ayude de algo.