Versión Completa : Metal gear solid
huevita
septiembre 26, 2004, 03:05
Que les parese el juego de Melta Gear Solid
Calume
septiembre 26, 2004, 08:55
Es excelente y de hecho en este momento estoy jugando la parte 2
david_cc6
septiembre 26, 2004, 09:47
yo me pase la primera y la segunda parte y me parece un juego excelente pesar que no tenga multiplayer, la primera casi me la paso en extremo.... es complicadisima en ese nivel... muy buen juego
espero conseguir pronto la nueva, la que es en una selva
Flameseeker
septiembre 27, 2004, 11:12
Pues dejame decirte que soy un Fan de Metal Gear Solid, tuve el de Play, me cnsegui la version MGS2 Substance para PC (tengo un gamecube y me consegui el remake del uno, "Twin Snakes") y estoy esperando con ansias la version MGS3 Snake Eater para PS2.
Tiene una excelente historia y personajes. Y la vos de Snake (David Hayter) es de lo mejor.
kitonk
octubre 23, 2004, 09:41
comprense un play 2 y esperen el metal gear 3 q' se viene con todo lo q' se pueda venir
esta leyenda viviente sigue haciendo de las suyas y sigue eliminando a todos los metal gears q' existen
E HABLADO ¬¬?
GuMaN
octubre 24, 2004, 12:09
Flameseeker
LANero acreditado (7)
Ciudad: Cali
Pues dejame decirte que soy un Fan de Metal Gear Solid, tuve el de Play, me cnsegui la version MGS2 Substance para PC (tengo un gamecube y me consegui el remake del uno, "Twin Snakes") y estoy esperando con ansias la version MGS3 Snake Eater para PS2.
Tiene una excelente historia y personajes. Y la vos de Snake (David Hayter) es de lo mejor.
k pena y yo k lo jugaba en japones cuando aun no entendia mucho!!!igual le di vuelta!!
EpicWarrior
octubre 24, 2004, 01:44
Ese juego es de lo mejor, la trama que tiene el juego es muy creativa y ademas que tiene la historia de las versiones pasadas para gb. Ademas que me dicen de las armas son una belleza y lo mejor es cuando uno ahorca a los genome soldiers o les rompe el cuello. (Un dato curioso es que por fin supe a que servian las cajas que uno encuentra, sirven para transportarse de un sitio a otro y es muy vacano).
Vulcan Raven
octubre 24, 2004, 03:16
pues a mi gusto el mejor juego de espionaje en todos los tiempos y compañeros lo que se viene no tiene palabras es estdo viendo los trilers de el nuevo juego MGS3 promete demaciado mas de lo que se úedira penasar esta tercera parte parece que rernos transportar a los prncipios de el metal gear ademas de que aparece el primer y original solod snake antes de ser clonado e incluso aparece el promer big boos ademas de revolver socelot en sus tiempos de juventud les recomiemdo que visisten la pagina de konami para poder descargar el ultmo video tiene una duracion de 8 minutos es mas les dejo aqui la direccion de descargas de la pagina les recomiendo mucho los videos :D
http://www.konamijpn.com/products/mgs3/english/index.html
atreides21
octubre 26, 2004, 08:08
El MGS 2 es muy bueno, muy buenos gráficos, buena historia, pero hasta ahí, me parece que debería tener más encuentros con los jefes, solamente hay 4 y solo matas a 1, los otros o no los puedes matar o son inmortales, pregunto yo ¿cual es el chiste de un enemigo inmortal? en ese aspecto me gusta más la historia del 1ero y estoy esperando el 3ero para ver que tal, eso de que no tiene radar no me parece ( en el 2 cuando se juega sin radar uno ni siquiera ve al enemiga y ya te estan cayendo a tiros) si tuviera otro ángulo de visión si me animaría (no apetece pasar 25 horas jugando el juego, porque me tengo que estar pegando a las paredes para ver si hay enemigos en el pasillo)
Lemaro
noviembre 2, 2004, 11:28
Yo soy otro Fan de Metal Gear, lo juego desde que salio en Nintendo, aunque parecia un maní con patas en alquel entoces en verdad es uno de los titulos mejor logrados esperemos la 3 haber con que nos sorprenden
zArkiN
noviembre 2, 2004, 03:27
Para mi el mejor juego de la histora. Incluso creo que el 1 supera con creces al 2 por graficos no pero por argumento si.
MG-Barto
noviembre 4, 2004, 01:27
aaaa metal gear mmmmmmm yo compre practicamente el ps2 por esa peli es de lo mejor casi me da un ataque cardiaco cuando la compre para ps2 la empece a jugar estab super encarnizao y depronto pufff me la pase solo en 17 horas ( mal tiempo muy lento ) pero bueno como es que la hacen tan corta aaaaa ojala que las que lleguen sean mas largas y un poco mas dificiles
gK-|Migo|
noviembre 8, 2004, 12:41
Haaaaaaaaaayyyy home, me trae viejos recuerdos, yo me lo pase en ps como 3 veces y en pc me lo pasaron pero tenia una caspa de instalardor tonses no lo jugue.
Suere
Hater
noviembre 8, 2004, 01:15
Yo lo tengo acá y no he podido isntalar el muy jijo de su pinche.
TEngo 6 cds ahí grabados pero nunca pasa del primero.......no sé cómo se hace,
Suggestions?
[Dn] KiKe
noviembre 8, 2004, 01:52
Mejo hater....te lo hornearon mal?
Ole como a que se parece ese juego....con respecto a otros....? me interesa
Flameseeker
noviembre 8, 2004, 05:47
Pues a ver Metal Gear es del genero Tactical Spionage Action (en realidad creo que fue el primero del genero con Metal Gear Solid para PS) Juegos del estilo es como Splintercell (aunque este es un poco mas real), Spy Fiction.
Nobunaga
noviembre 8, 2004, 08:15
ojala que la 3 tenga mas juego que video porque eso no me gusto de la 2
aunque esta saga es lo maximo y si la 2 tiene unos graficos espectaculares me imagino que en la 3 seran la PUT.....
la del GC es la mejor porque es el remake de la 1 y la 1 en psx me parecio mejor que la 2 sino que en GC le pusieron graficos de lujo y videos a lo matrix
vi que la 2 en xbox se ralentiza un poco en la lluvia WTH
batiburro
noviembre 8, 2004, 11:11
MGS2 es el mejor juego que ha existido, snake es lo mas rudo que hay, desde snake ya no hay superman ni batman que valgan... ah, y raiden si es como medio afeminado pero medio rudo
Flameseeker
noviembre 8, 2004, 11:48
Eso fue lo que no me gusto de la 2, ese personaje Raiden...
batiburro
noviembre 8, 2004, 11:53
pues si tenes hasta razon, no tanto porque el mansito sea un peye de personaje si no que comparado con snake es un donnadie completo... como dije anteriormente, snake si es el rudo!
jack15
enero 13, 2005, 07:55
ENTREN A ESTE TEMA PARA DISCUTIR MAS SOBRE METAL GEAR SOLID 3 http://www.laneros.com/showthread.php?p=367735#post367735 FORO OFICIAL
aguante el metal gerar yo e ganado el 1 para ps 5 veces y la verdad es que no me canso un juegaso!!!!
Vagrant
enero 24, 2005, 08:46
como gran fanatico de esta saga debo decir q el MG3 al cual acabo de terminar me pareció el más divertido de todos, no tanto por la historia q aunque es muuuuuy buena no presenta muchas "bombas" ni casi nada q cambie radicalmente la historia de general de Kojima, sino por su jugabilidad, la cual es mas extensa (principalmente comparando con la del MGS2) y por sobretodo las espectaculares peleas contra los Cobra Unit especialmente la de The Sorrow q en mi opinión es la pelea mas original q me ha tocado jugar en un Metal Gear, ni hablar de los graficos de este juegazo...sino fijense en la pelea contra The Fury....
nos vemos!
memorando
marzo 12, 2007, 07:56
Buenas las tengan...
He escuchado hablar del juego, y me gustaria que alguien que lo haya jugado me comentara que tal es y si aguanta meterle la platica...
Espero me ayuden, Gracias
Andrespeed
marzo 12, 2007, 08:01
Amigo, esta hablando en serio?
memorando
marzo 12, 2007, 08:08
Amigo, esta hablando en serio?
Si hablo enserio... pero no m dijo nada!
Andrespeed
marzo 12, 2007, 08:28
Es un excelentisimo juego, del cual hay varias versiones para PS1 y PS2. Cualquier version que compres valdra la pena.
memorando
marzo 12, 2007, 08:34
Es un excelentisimo juego, del cual hay varias versiones para PS1 y PS2. Cualquier version que compres valdra la pena.
muchisimas gracias pelao.. se le agradece
ACIDXVII
marzo 13, 2007, 02:07
mira mgs para mi es uno de los mejores video juegos de la historia por algo se elogia tanto a hideo kojima te lo aseguro es un game excelente para pc estan la 1 y la 2 la 3 kreo que aun esta solamente para consolas. es un juego del tipo tactico... con una muy buena accion y una banda sonora elegante Cabe destacar que las series de videojuegos de Metal Gear están acompañadas por una gran carga de acción y temas filosóficos así como existenciales, las cuales siempre van de la mano con la ciencia ficción y proponiendo nuevas teorias, como la famosa ley de la simetría, por algo dark master te preguntaba ke si estabas hablando enserio,
si aun no te saves la trama te comento por encimita tod se deriva en la guerra nuclear el protagonista del game se llama solid snake Es un soldado de élite altamente entrenado miembro de la unidad de operaciones especiales FOX-HOUND, Snake nació como resultado del experimento en un proyecto cuyo objetivo era crear al soldado perfecto mediante la clonación del "guerrero más grande del siglo 20", Big Boss. la idea fue crear un fenotipo en el cual solo los genes "superiores" fueran utilizados. Bajo esta idea fueron creados Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake.
oiga viejo se lo digo no se arrepentira, en mgs2 the sounds of liberty cuentan muy bien la historia de este hombre...
dentro de la saga adoptas la personalidad de varios jugadores siendo obviamente el principal solid snake, viviras en una constante lucha con tus hermanos geneticos y adicionalmente deveras evitar catastrofes mundiales nucleares, debes infiltrarte, disfrasarte, esconderte, asesinar, correr, fumar, agarrar soldados por el cuello para ke el lector de retina los detecte y te abran puertas, no debes dejarte pillar por las camaras, comer animales para sobrevivir, contaras con un equipo de apoyo muy bueno, tiene unos videos muy bacanos aun recuerdo la pelea del ninja contra el proyecto metal gear en play 1. te podria escribir un infinidad de cosas hacerka de este juego solamente te digo algo ¡¡JUGALO¡¡
angel_uro
marzo 15, 2007, 01:55
No y espera a que salga para el PS3, el metal gear solid 4, por lo visto esta que promete eh, muy buen juego, de hecho fue uno de los primeros que jugue junto con Silent hill.
http://www.americaninventorspot.com/files/images/Solid%20Snake.img_assist_custom.jpg
asi se vera ahora el tan famoso Solid Snake
Isako
marzo 15, 2007, 01:37
Seguramente, es una de las mejores 10 franquicias de todos los tiempos.
kP_KriOxg
marzo 15, 2007, 01:41
Yo solo digo " KE JUEGO TAN LA (organo reproductor masculino) " uff ke juegazo men, tuve los 4 juegos originales de pura locha, el de PS y los 3 de PS2, y el MG3 es un señor juegazo, para mi de lo mejor mejor ke he jugado en mi vida gamer
ACIDXVII
marzo 15, 2007, 04:16
Yo solo digo " KE JUEGO TAN LA (organo reproductor masculino) " uff ke juegazo men, tuve los 4 juegos originales de pura locha, el de PS y los 3 de PS2, y el MG3 es un señor juegazo, para mi de lo mejor mejor ke he jugado en mi vida gamer
oye me dejaste kon una duda, por ke hablas de 4 games??? por fa korrigeme pero ke yo sepa para ps1 salio metal gear solid y para ps2 esta mgs2 : sons of liberty y mgs3: snake eater kedaria solo faltando el mgs4: guns of the patriots para ps3¡¡ no sera ke te estaras refiriendo a algun remakes o edicion ampliada?
Isako
marzo 15, 2007, 04:20
O será el MGS Twin Snakes de Gamecube que también es un palo de juegote!
Osfamen
marzo 15, 2007, 04:27
Tal vez se referia al ACID del PSP o al Substance que es la reedicion de Snake Eater con camara libre?
ACIDXVII
marzo 15, 2007, 04:31
hmm debe ser esa entonces pero twin es una ampliacion...
* Metal Gear (1987), MSX, NES, PC, Commodore 64, Teléfono móvil)
* Metal Gear 2: Solid Snake (1990, MSX)
* Metal Gear Solid (1998, PlayStation)
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001, PlayStation 2)
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004, PlayStation 2)
* Metal Gear Solid: Portable Ops (2006), PlayStation Portable)
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2007), PlayStation 3)
Ediciones ampliadas y remakes
* Metal Gear Solid: Integral (1999, PlayStation, PC) (edición ampliada de MGS)
* Metal Gear Solid: VR Missions (1999, PlayStation) (tercer disco de MGS: Integral)
* The Document of Metal Gear Solid 2 (2002, PlayStation 2) (contiene las secuencias, scripts, modelos 3D... de MGS2)
* Metal Gear Solid 2: Substance (2002, PlayStation 2, Xbox, PC) (edición ampliada de MGS2)
* Metal Gear Solid: The Twin Snakes (2004, Game Cube)
* Metal Gear Solid 3: Subsistence (2005?), PlayStation 2)(edición ampliada de MGS3)
* Metal Gear Solid Digital Grafic Novel (2006), PSP)
Secuelas no oficiales
* Metal Gear: Snake's Revenge (1990, NES) (secuela "no oficial" para NES)
* Metal Gear: Ghost Babel (2000, Game Boy Color) (juego alternativo a la línea argumental dE la saga)
* Metal Gear Acid (2004, PSP) (con sistema de combates por cartas alternativo a la línea argumental)
* Metal Gear Acid 2 (2005), PSP) (con sistema de combates por cartas alternativo a la línea argumental)
kP_KriOxg
marzo 15, 2007, 05:59
jaja lol ke enredo, recuerden ke dije PS y PS2,
Metal Gear Solid 2: Substance (2002, PlayStation 2, Xbox, PC) (edición ampliada de MGS2)
Yo me pase el Son of liberty y luego cuando sacaron el substance me le pege a las nuevas VR missions y el skate, asi ke compre los 4 jajaajja
ACIDXVII
marzo 15, 2007, 10:54
jaja lol ke enredo, recuerden ke dije PS y PS2,
Metal Gear Solid 2: Substance (2002, PlayStation 2, Xbox, PC) (edición ampliada de MGS2)
Yo me pase el Son of liberty y luego cuando sacaron el substance me le pege a las nuevas VR missions y el skate, asi ke compre los 4 jajaajja
ya jugaste la ampliacion del 3? aun no la he probado
Sanosuke [ SC ]
marzo 15, 2007, 11:03
ya jugaste la ampliacion del 3? aun no la he probado
la amplacion de el 3? ...cual es esa?
angel_uro
marzo 15, 2007, 11:41
si hay una ampliacion, se llama metal gear 3 subsistence, al parecer trae mejoras en el modo de juego, checa esta informacion del juego SUBSISTENCE (http://www.zonared.com/noticias/2093.html)
GUAZCASO
marzo 16, 2007, 12:21
huy los de nes no se quedan atras son muy buenos y ni que decir de los de play lo mejor de lo mejor.
Isako
marzo 16, 2007, 10:06
MTS 3 Subsistance tiene la particularidad de cambiar el modo de cámara por el más acertado estilo Splinter Cell. Asi, ya uno no termina chocándose de frente al enemigo y OWN3D! xD
SERG!O
marzo 16, 2007, 11:37
esta saga es toda una obra de arte!!......
memorando
marzo 19, 2007, 09:48
bueno, a todos gracias por sus comentarios sobreel juego... la vd me conviencieron y gracias por ello, nunca me habia sentido tan comodo con un juego.. y hace mucho no me sentia asi.. de no poder parar de jugar.... me uno al club de fans
Osfamen
marzo 20, 2007, 04:17
bueno, a todos gracias por sus comentarios sobreel juego... la vd me conviencieron y gracias por ello, nunca me habia sentido tan comodo con un juego.. y hace mucho no me sentia asi.. de no poder parar de jugar.... me uno al club de fans
Y con cual estas ahora?
Rubn alq
marzo 25, 2007, 01:47
Metal Gear es un gran juego!!
La primera versión que tube fue la Metal Gear Solid: integral (era la primera para pc).
Y TODAVÍA LA JUEGO!! me la he pasado unas 15 veces, le he sacado todas las claves y cosas raras, he puesto el ninja rojo, el snake con smoking, con bandana, con stealth, las fotos de los fantasmas, merryl sin pantalon, etc.
las versiones:
1- PS y PC: Metal Gear Solid (integral).
2- PS2: MGS2 sons of liberty. PC: MGS2 Substance.
3- PS2: MGS3 Snake Eater. PC: MGS3 Subsistence.
4- SALDRÁ PARA PS3!!! (Guns Of Patriots).
Stan Marsh
abril 10, 2007, 06:35
Yo solamente espero que salga el Metal Gear soild 4 para PC :S
Y bueno tambien me tendria que comprar toda la historia para saber la onda del juego.
Solamente lo conosco por videos y a traves de un amigo, nunca lo jugue.
Rubn alq
abril 10, 2007, 06:49
Si nunca lo jugaste, no sabes de lo que te pierdes!!!
Falta mucho para que salga el 4 para PC así que puedes mirar otra versión mientras llega. (o si puedes... todas :huh:).
Salu2.
Mano0313
julio 7, 2007, 01:54
wenas... ya que este es el unico foro q encuentro asi de mgs para pc les kiero comentar algo, yo lo estoy jugando, todo bn en modo software, para los q ya se lo hayan pasado sabran que en la parte donde tienes que meter las supuestas tres tarjetas, la roja azul y amarilla, sabes que aja master es liquid y etc. weno uds saben que la puerta se les cierra y eso se llena de gas, bla bla llamas a otacon y el te abre la puerta, weno e ahi el punto LA PUERTA NO SE ABRE T_T por favor alguien ayudeme q ya he llegado muy lejos como para solo desinstalar el juego por un error.. gracias ^^
Osfamen
julio 10, 2007, 05:43
wenas... ya que este es el unico foro q encuentro asi de mgs para pc les kiero comentar algo, yo lo estoy jugando, todo bn en modo software, para los q ya se lo hayan pasado sabran que en la parte donde tienes que meter las supuestas tres tarjetas, la roja azul y amarilla, sabes que aja master es liquid y etc. weno uds saben que la puerta se les cierra y eso se llena de gas, bla bla llamas a otacon y el te abre la puerta, weno e ahi el punto LA PUERTA NO SE ABRE T_T por favor alguien ayudeme q ya he llegado muy lejos como para solo desinstalar el juego por un error.. gracias ^^
Solo ponte la mascara antigas y espera a que Otacon Abra la Puerta. Las tres tarjetas son una y es la que tienes. solo debes colocarla en amarillo, temperatura normal, luego en frio ¿azul? solo paseate por donde peleastes con Vulcan y roja, ve a la fundicion y espera a que se ponga roja. En todo caso tienes que ir y volver para insertarla en el color adecuado.
Mano0313
julio 10, 2007, 06:00
¬¬ mae ya hize todo eso, lo uni es q me pongo la mascara y cuando otacon supuestamente me abre la puerta resulta que la dichosa puerta nunk se abre... lo llamo y me dice Snake rapido que la puerta ya esta abierta :S:S:S
teh_pwnisher
julio 10, 2007, 07:07
3- PS2: MGS3 Snake Eater. PC: MGS3 Subsistence.
PA PC??? Pffff digame donde se lo consiguió!!!! :muerto:
Sanosuke [ SC ]
julio 10, 2007, 07:10
PA PC??? Pffff digame donde se lo consiguió!!!! :muerto:
esto es muy bueno para ser cierto....imagenes o fuente po favor:\
Osfamen
julio 11, 2007, 04:19
¬¬ mae ya hize todo eso, lo uni es q me pongo la mascara y cuando otacon supuestamente me abre la puerta resulta que la dichosa puerta nunk se abre... lo llamo y me dice Snake rapido que la puerta ya esta abierta :S:S:S
Jeje no se le ha ocurrido usar la tarjeta nivel 7?
s41to
julio 12, 2007, 09:10
huy este man me emociono con esa noticia del Subsistence para PC.... pero despues de investigar en google me di cuenta ke no es cierto.... :(
hrcrgamer
septiembre 7, 2007, 04:50
Oigan alguien que de favor me pudiera colocar el link para bajar el parche que permite jugar el MGS con Aceleración Hardware, por que el software ya me aburrió. O que me dijiera cual es el nombre del parche, por que yo no lo encuentro
Gracias.
maton1200
septiembre 8, 2007, 01:07
:) cual les parece el mas dificil?, para mi el Snake Eater, la inteligencia artificial es bastante buena, los graficos tmb y sobre todo la dificultad :muerto:
sistematic
septiembre 9, 2007, 11:53
HOLA tengo el 2 para pc:se instala bien pero al jugar el personaje se ve transparente:que le pasa,puede ser la targeta grafi...gracias
maton1200
septiembre 9, 2007, 08:53
si, es la tarjeta, actualiza drivers
teh_pwnisher
septiembre 9, 2007, 09:20
HOLA tengo el 2 para pc:se instala bien pero al jugar el personaje se ve transparente:que le pasa,puede ser la targeta grafi...gracias
Mirá en el readme file las tarjetas que soporta, si tenés Vcard ATI, sé por experiencia propia que el juego tiene un problema con las texturas con éstas tarjetas, pero para eso sacaron un patch, buscá en google el patch de substance v2.0
Knight4000
septiembre 10, 2007, 03:36
ahi ta el parche
CLICK (http://www.gamespot.com/cgi/chkpt.php?s=6025734&c=patch_ftp_561500&site=1&u=http://download2.gamespot.com/sd/K3rb6rnW9UfoGR8kvVkPQEjzLPpQsIPYZ0dfj-agtucOxoVr_diYewEW-W6N_oGFyORGFoK0LJ1Crt3seQEjxINWyHYBXXin/d4/gsc/action/mgs2/mgs2patch101.zip)
metalkalos
septiembre 16, 2007, 06:35
Ke tal. a mi me parece ke los mas duros son los de nintendo. no e podido con ellos. ahi les dejo el link del comic esta buenisimo...
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=60438
quakequake
noviembre 12, 2007, 12:24
sigues en el foro o ya te pelaste?? bueno
necesito que me digas si ya solucionaste tu problema de la puerta en la cabina?
por que yo tambien tego el mismo problema
espero que contestes????
gracias
quakequake
noviembre 12, 2007, 12:28
MANO 0313 nececito saber si ya solucionas te tu problema de la puerta en la cabina de gas es que yo tambien ten go el mismo problema y quisa tu me puedas ayudar y si no quisa yo tenga la respuesta
espero que contestes
gracias
Osfamen
noviembre 12, 2007, 07:10
MANO 0313 nececito saber si ya solucionas te tu problema de la puerta en la cabina de gas es que yo tambien ten go el mismo problema y quisa tu me puedas ayudar y si no quisa yo tenga la respuesta
espero que contestes
gracias
Solo el cuestion de ponerse la mascara y llamara otacon, el tras unos segundos el le abrira la puerta, pero si no te pones la mascara te asfixiaras en cuetion de segundos
quakequake
noviembre 15, 2007, 03:58
NO SE PUEDE WE!!!! deberas te agreadesco que me ayaas contestado pero ni aun asi se abre la maldita puerta we ......mi juego es metal gear solid INTEGRAL para pc (completo con sonido musica y las peliculas) aaa si quieren les puedo dar el link para quelo bajen!!!PERO AYUDENME PRIMERO NO??? gracias!!!
leonel314151
noviembre 21, 2007, 08:47
hola como estan
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.