Versión Completa : No puedo desinstalar NOD 32
Damipunk!
marzo 12, 2007, 08:50
Hoola!! soy nuevo aka y me registre para ver si alguien me puede dar una mano...instale el nod32 freeware y ya, como no voy a pagar x usarlo lo kise desinstalar y en ese momento me mostro el msje "uninstallation file missing or damage" , lo kise eliminar de archivos de programa, lo hice, pero asi y todo cuando kiero instalar un nuevo antivirus me dice ke desinstale el nod32 antes, baje de vuelta el programa lo instale para asi poder desinstalarlo luego pero sigue el mismo error apareciendo, ya lei las respuestas al mismo problema aca mismo y con el ccleaner lo borre del registro (tambien con el RegCleaner que recomendaron) y ahora me dice "no hay nada que desinstalar" pero sigo sin poder usar el nuevo antivirus ya que sigue estando nod32.
Podrian darme una mano???
Muchas gracias!:muerto:
LICALDITO
marzo 12, 2007, 09:31
lo primero que tienes que hacer es quitarlo de la memoria residente y eso lo haces asi :; le das en ejecutar y pones : msconfig, aceptar. luego cuando se abra la ventana le das en inicio y vas a quitar lo siguiente : "nod32kui" , luego te pasas a servicios, y ahi pones ocultar todos los servicios de microsoft. luego buscas y eliminas esto : nod32 kernel service. luego le das aceptar cierras y reinicias. luego de eso vas a la carpeta de nod32 en archivos de programa. cuando la vayas a eliminar te va a salir un error que te va a decir que "x" archivo no se puede eliminar por que esta siendo usado por memoria. entonces anota el nombre de ese archivo. luego te vas a ejecutar , y pones "regedit" aceptar. luego ahi le das edicion/buscar/ y pones el nombre del archivo que no se dejo eliminar. y empiezas a buscarlo. cuando lo consigas elimina toda la clave donde aparesca el archivo. luego reinicias la maquina, y despues si borras toda la carpeta del nod32. luego de eso. vuelves a instalar el nod32, preferiblemente la misma version que tenias en el mismo idioma. lo instalas reinicias. y luego de eso lo desinstalas normalmente y listo.
GT_israhes
marzo 13, 2007, 12:44
Creo que una de las muchas soluciones es instalar de nuevo el antivirus reinicias, luego lo desinstalas...
Cuentanos si te funciona...:cool:
Oesoto
marzo 13, 2007, 10:18
Puedes intentar usando con uno de los tantos programas que existen para desinstalar programas. Si no toca desinstalar manualmente y haciendo limpieza de registro.
MarcoPolo*
marzo 18, 2007, 11:40
puedes restaurar el sistema hasta un ida antes que metiste el nod32 y lo deja como si nunca lo hubieras instalados.
salu2
Damipunk!
marzo 20, 2007, 11:17
Graaaaaaaaandeee me re sirvio tu ayuda por fin lo pude desinstalar siguiendo los pasos ke me diste!!
Otra vez te agradezco y de paso te consulto...
Ahora cada vez ke inicio sesion se me abre un cuadro de dialogo diciendo ke Windows esta buscando instalar el PhotoGallery, y le doy cancelar pero aparece como 5 veces seguidas más....hasta que por un rato no aparece....luego quiero abrir alguna foto, imagen o video y otra vez aparece como 5 veces lo tengo que cancelar...
Tenes idea como podré solucionar esto??
lo primero que tienes que hacer es quitarlo de la memoria residente y eso lo haces asi :; le das en ejecutar y pones : msconfig, aceptar. luego cuando se abra la ventana le das en inicio y vas a quitar lo siguiente : "nod32kui" , luego te pasas a servicios, y ahi pones ocultar todos los servicios de microsoft. luego buscas y eliminas esto : nod32 kernel service. luego le das aceptar cierras y reinicias. luego de eso vas a la carpeta de nod32 en archivos de programa. cuando la vayas a eliminar te va a salir un error que te va a decir que "x" archivo no se puede eliminar por que esta siendo usado por memoria. entonces anota el nombre de ese archivo. luego te vas a ejecutar , y pones "regedit" aceptar. luego ahi le das edicion/buscar/ y pones el nombre del archivo que no se dejo eliminar. y empiezas a buscarlo. cuando lo consigas elimina toda la clave donde aparesca el archivo. luego reinicias la maquina, y despues si borras toda la carpeta del nod32. luego de eso. vuelves a instalar el nod32, preferiblemente la misma version que tenias en el mismo idioma. lo instalas reinicias. y luego de eso lo desinstalas normalmente y listo.
LICALDITO
marzo 20, 2007, 12:14
Graaaaaaaaandeee me re sirvio tu ayuda por fin lo pude desinstalar siguiendo los pasos ke me diste!!
Otra vez te agradezco y de paso te consulto...
Ahora cada vez ke inicio sesion se me abre un cuadro de dialogo diciendo ke Windows esta buscando instalar el PhotoGallery, y le doy cancelar pero aparece como 5 veces seguidas más....hasta que por un rato no aparece....luego quiero abrir alguna foto, imagen o video y otra vez aparece como 5 veces lo tengo que cancelar...
Tenes idea como podré solucionar esto??
mmmm eso es un programa que tu instalaste? o no sabes que es? por que si no sabes que es , es un spyware, y podrias quitarlo bajando el spybot (http://www.safer-networking.org/en/download/)
Damipunk!
marzo 20, 2007, 12:45
La verdad que no me acuerdo haber descargado nada con ese nombre...y en todo caso si lo baje y no se ni como se llama debe ser ke no lo use nunca....voy a seguir tu consejo con el spybot...saludos!
mmmm eso es un programa que tu instalaste? o no sabes que es? por que si no sabes que es , es un spyware, y podrias quitarlo bajando el spybot (http://www.safer-networking.org/en/download/)
KERBEROS
marzo 21, 2007, 10:01
Creo que una de las muchas soluciones es instalar de nuevo el antivirus reinicias, luego lo desinstalas...
Cuentanos si te funciona...:cool:
Es la mejor solución en estos casos!
Julioraptor
marzo 30, 2007, 12:12
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA ME BAJE MI NOD32 2.7 Y NO ACTUALIZA LOS FIRMAS DE LOS VIRUS ...NECESITO UN INSTALADOR DE NOD32 QUE SI ACTUALICE...CON SU RESPECTIVA MEDICINA (fix)
Oesoto
marzo 30, 2007, 12:57
Lo debe buscar en medio externos a LANeros.com
Aquí no se permite compartir "Medicinas" ni cosas parecidas.
kbs
diciembre 3, 2007, 02:48
Compadre en que carpeta encuentras ese archivo?? porque hay miles :s
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.