Identificarte

Versión Completa : Driver para Genius GF112

Sponsored links
.

Andrey_
marzo 12, 2007, 10:41
Necesito ese driver!!1 en ningun lado em han dado razon de el! haber si uds me pueden ayudaR!!!

plis, !!!!!! Lo necesito!!

Gracias!

kP-MaqP
marzo 12, 2007, 10:56
google es tu amigo:

http://www.geniusnet.com/geniusOnline/online.portal?_nfpb=true&_pageLabel=supportPage&supportPortlet_actionOverride=%2Fportlets%2Fsuppor tArea%2Fdrivers%2FfindByModel&supportPortletproductId=32108&test=default

ahi le dá en DOWNLOAD

Andrey_
marzo 12, 2007, 11:33
Gracias!

Pero tengo un problema, no me sirve, no se si tenia que decirtelo, pero yo tengo windows 2000, asi que creo q no me sirvio, ya lo instale pero todavia no lo reconoce!1

Si me pueden ayudar!!

Gracias!!

Pura vida! Salu2!

ariel_prado
marzo 13, 2007, 02:37
Sabes creo que tu problema es el que no sabes instalarlo bien, primero instalas el setup del driver que te descargas del link de arriba, por cierto seleccionas la plataforma win 2000, instalas el setup y ahí no acaba la cosa solo instalaste el programa de la web cam y copia su driver a sistema pero no instala el driver para eso te vas a panel de control sistema- hardware- administración de dispositivos y seguramente aparecerá un hardware con una interrogacion aprietas y pones actualizar hardware, le pones siguiente y siguiente y tendrá que instalarlo estomáticamente reinicias y listo. espero que ese sea el problema por que el driver que esta en el link esta bien.

Andrey_
marzo 13, 2007, 05:07
Ah muchas Gracias!!!!, si,ya pero ya se me soluciono, ya me compre una!!

saludos!

Oesoto
marzo 13, 2007, 10:10
Cerrado el tema entonces, si necesita abrir nuevamente el tema me avisa por MP