Identificarte

Versión Completa : Mi computador no inicia

Sponsored links
.

juanxkw
marzo 13, 2007, 12:04
cuando voy a prender mi compu, reconoce todo, pero cuando comienza a cargar se bloqueqa y que a ahi, estoy desesperado, alguien sabe cual es la solucion para este caso, soy muy novato en este asunto y lo poco que he aprendido es gracias a laneros.
les agradesco su colaboracion

Alam
marzo 13, 2007, 01:21
tuveese problema antier, en mi caso el ventilador de la fuente se estaba parando y al calentarseme la fuente se me bloquiaba el equipo apenas cargando, echale un ojo a eso.

juanxkw
marzo 13, 2007, 12:19
se lo acabo de checar y esta bien. no sera algo del software???

Raséc
marzo 13, 2007, 12:51
Ingresa en modo a prueba de fallos (F8), estando allí realiza un scandisck para descartar posibles errores a la hora de iniciar...

juanxkw
marzo 15, 2007, 08:20
al principio inicion normal, cuando medisponia a relizar el scandisck, la pantalla se puso azul y boto un error de boteo de no se q, y desde ahi no quiere iniciar; asi lo haga en modo de prueba y probe con todas las occiones de ese menu y nada, Q hago????

gracias por su cololaborcion

kP-MaqP
marzo 15, 2007, 08:34
al principio inicion normal, cuando medisponia a relizar el scandisck, la pantalla se puso azul y boto un error de boteo de no se q, y desde ahi no quiere iniciar; asi lo haga en modo de prueba y probe con todas las occiones de ese menu y nada, Q hago????

gracias por su cololaborcion

No entra ni en modo a prueba de fallos?
que dicen exactamente los mensajes de error?
ha hecho algun cambio de hardware recientemente?

juanxkw
marzo 16, 2007, 11:38
No entra en modo de pruebas

no le he hecho ningun cambio al hardware. QUE SERA????

JC3
marzo 16, 2007, 01:19
Por q no ensayas tu disco duro como esclavo en otro pc y haci haces el scandisk o una comprobacion desde el mismo windows XP

juanxkw
mayo 31, 2008, 12:05
ya solucione el problema, driver

gatcias por su colaboracion