Identificarte

Versión Completa : Problemas con HDD de 60 GB

Sponsored links
.

rep_11_22
marzo 13, 2007, 06:44
Hola a todos. Les cuento, mi problema es con un disco Wester Digital de 60Gb. Me lo reconoce el setup, pero no lo puedo ver en windows (de esclavo).
Si lo pongo de master, tambien es reconocido pero no arranca.
Ayer intente formatearlo pero me tira un error y no me deja hacer nada.
Esta es mi pregunta: Como puedo formatearlo si no aparece en "MI Pc"?
Es reconocido por la maquina, por que me dice que "Ese dispositivo esta instalado y funciona correctamente".
Desde ya muchas gracias

elluisro
marzo 13, 2007, 08:35
usas un disco de winxp para iniciar desde el CDRom y lo intentas formatear desde ahi.. si tampoco entonces crea un diskette de inicio de Win98 asegurandote que en el disco quede el Fdisk y usas esa utilidad para formatearlo... si tampoco busca en el site de western digital alguna utilidad para formato de bajo nivel

rep_11_22
marzo 14, 2007, 11:36
Hola elluisro, mira intente de las primeras dos maneras que me dijiste y no paso nada ( osea me tira error).
Cuando uso el fdisk me dice que no sepuede leer el disco ( Error en lectura de disco). Y cuando utilizo el cd de Win xp arranca bien pero no me deja Formatear, ni crear otra particion ni reparar.
El disco esta en formato Ntfs ( o algo asi) y no lo puedo pasar a Fat 32.
El disco es reconocido en el setup e instalado en el XP, pero no me lo muestra, por eso no lo puedo formatear. Q hago??
Igual muchas Gracias por tu preocupacion.

rep_11_22
marzo 14, 2007, 11:46
Me fije en la pagina de western digital, pero no encuentro una solucion, talvez sea que no soy muy listo o no sea que pueda ser, pero lo unico que se es que no puedo utilizar el disco de 60gb y por culpa d ese problema tengo q usar un dico de 4gb. q locura!!! ya esta casi leno!!!

elluisro
marzo 14, 2007, 04:00
men si el Fdisk no lo coje quiere decir disco dańado... ya me paso con uno hace poco, no se dejaba hacer nada.. tonces ni modo... de pisapapel.. saludos

rep_11_22
marzo 14, 2007, 06:33
ok, gracias por tu tiempo

rep_11_22
marzo 14, 2007, 06:35
Se que este no es el sitio apropiado para hacer esta pregunta, pero bueno el que quiere la contesta.
Hasta que procesador soporta un mother que tiene un socalo 462?

Dhelthax
marzo 16, 2007, 06:22
Pues vaya a mi pc le da click derecho (sobre el icono de mi pc) y luego en administrar hay busca administrador de discos e intenta formatear desde alli es posible que le aparezca una ventana para instalar el disco...