Identificarte

Versión Completa : Como instalar Windows XP desde MS-DOS

Sponsored links
.

miguelsiri
marzo 13, 2007, 08:19
hola a toda la comunidad hago este post haber si alguien me puede ayudar, resulta que quiero instalar windows xp en una ibm 300 pl, no puedo hacerla que bootee por cd rom, lo que quiero hacer es instalar el disco en otra pc, copiar los archivos de instalacion del windows desde ms dos y luego montar el disco en la pc y cuando se reinicie que se instale el windows , lei por ahi que eso se puede, o haber si alguien tiene otra opcion mejor, trate de ser lo mas claro posible haber si me entienden.

esperando su respuesta con urgencia y dandoles las gracias por anticipada.

darkix
marzo 13, 2007, 12:27
¿Ya intentaste bajando los diskets de instalacion?
Si no lo has intentado asi, aqui te dejo la pagina para que te los bajes y ya nos cuentas si lograste intalar asi el S.O.

http://support.microsoft.com/?kbid=310994

crashoverfire
marzo 13, 2007, 04:16
tambien me gustaria como hacerlo

miguelsiri
marzo 13, 2007, 04:39
¿Ya intentaste bajando los diskets de instalacion?
Si no lo has intentado asi, aqui te dejo la pagina para que te los bajes y ya nos cuentas si lograste intalar asi el S.O.

http://support.microsoft.com/?kbid=310994

ya lo intente, tampoco botea por disketera, ni cd rom, es por eso que quisiera saber como hacerlo compaiando los archivos de instalacion por dos.

kebym
marzo 13, 2007, 06:45
Supongamos que ya tenes los archivos para realizar la instalacion de tu S.O.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
- Inicia la PC con un disket booteable (preferentemente de Windows 98). Lo podes bajar de aca:
http://www.allbootdisks.com/download/98.html

- Una vez que inicia la PC, le das a la opcion "Iniciar sin compatibilidad con CD-ROM" (ya que tus datos los tenes en el disco)

- Fijate de tener dentro del disket booteable el archivo: smartdrv.exe y ejecutalo (Esto te acelera bastante la instalacion).

- Luego ejecutas el archivo winnt.exe, que generalmente se encuentra dentro del directorio: WINNT.

Y asi comenzara tu instalacion.
Suerte!! =)

miguelsiri
marzo 13, 2007, 07:42
Supongamos que ya tenes los archivos para realizar la instalacion de tu S.O.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
- Inicia la PC con un disket booteable (preferentemente de Windows 98). Lo podes bajar de aca:
http://www.allbootdisks.com/download/98.html

- Una vez que inicia la PC, le das a la opcion "Iniciar sin compatibilidad con CD-ROM" (ya que tus datos los tenes en el disco)

- Fijate de tener dentro del disket booteable el archivo: smartdrv.exe y ejecutalo (Esto te acelera bastante la instalacion).

- Luego ejecutas el archivo winnt.exe, que generalmente se encuentra dentro del directorio: WINNT.

Y asi comenzara tu instalacion.
Suerte!! =)

ese archivo smartdrive me lo pide cuando va a empezar los archivos pero no lo localizo por parte, donde puedo conseguirlo.

|ARG| Lilu
marzo 13, 2007, 07:56
Aca te dejo un booteable que contiene el smartdrv.

miguelsiri
marzo 14, 2007, 08:09
Aca te dejo un booteable que contiene el smartdrv.

amigo gracia por tu ayuda, pero este no me funciona, cuando bootea qeu esta leyendo el disque me dice quitar disco o medio, presione una tecla, a lo mejor los archivos estana malo.

haber si lo puedes arreglar si no es mucho pedir

kebym
marzo 14, 2007, 09:23
Aca te dejo otro booteable.
87595

Igualmente te aconsejo lo siguiente:
Anda alguna PC y ejecuta lo siguiente:
Format a: /sys
De esta forma ya vas a tener los archivos de sistemas para iniciar la PC, una vez que ya tengas el disket con los archivos de sistemas, ahora si vas a copiar todos los archivos del disco booteable que te adjunto a tu disket. (Pero no reemplaces los archivos que vos ya tenes en el tuyo).

Por las dudas tambien te dejo solo el archivo Smartdrv.exe
87587
Si vos ya tenias un disco de inicio, copia este archivo a tu disket y listo.

Cuando te pide el Smartdrv.exe, podes seguir haciendo la instalacion si es que no lo tenes, solo que va a tardar un poco mas de lo normal. =)

Suerte!!

miguelsiri
marzo 14, 2007, 12:50
Aca te dejo otro booteable.
87595

Igualmente te aconsejo lo siguiente:
Anda alguna PC y ejecuta lo siguiente:
Format a: /sys
De esta forma ya vas a tener los archivos de sistemas para iniciar la PC, una vez que ya tengas el disket con los archivos de sistemas, ahora si vas a copiar todos los archivos del disco booteable que te adjunto a tu disket. (Pero no reemplaces los archivos que vos ya tenes en el tuyo).

Por las dudas tambien te dejo solo el archivo Smartdrv.exe
87587
Si vos ya tenias un disco de inicio, copia este archivo a tu disket y listo.

Cuando te pide el Smartdrv.exe, podes seguir haciendo la instalacion si es que no lo tenes, solo que va a tardar un poco mas de lo normal. =)

Suerte!!
gracia por la ayuda me resulto, ya lo pude instalar, gracia de nuevo, y a los demas darles las gracias tambien por su esfuerzo de ayudarme.

kebym
marzo 14, 2007, 01:48
Ok. Denada.

Eso es lo bueno de esta comunidad.
(De una manera u otra vamos a obtener una respuesta) =)