Identificarte

Versión Completa : Unir a un dominio Windows Media Center

Sponsored links
.

joelon
marzo 13, 2007, 12:40
HOla a todos por aqui.
Tengo una laptop con windows media center y necesito unirla al dominio de mi empresa, ahora mi pregunta es hay alguna manera de hacer esto, por el registro o por alguna otra via ya que tiene desabilitada esa opcion de unir a un dominio, o simplemente no hay solucion para esto. Ahora si trato de intalar otro windows diferente simplemente no me deja ya que no me reconoce el disco duro cuando llega a cierto punto en la instalacion. Si alguin tiene alguna solucion para esto se lo voy a agradecer.
salu2

LICALDITO
marzo 13, 2007, 01:47
si tienes el win home creo que no podras.

-=> LaZ_^_RuZ <=-
marzo 14, 2007, 07:59
¿por que no tratas con esto? Por favor nos cuentas cómo te va, ya que me interesa la solución.

http://www.everythingtech.tv/2006/07/12/how-to-get-windows-media-center-2005-to-join-a-domain/

joelon
marzo 14, 2007, 08:06
Ya esto lo habia visto, cual es el problema mio, la dichosa laptop nome deja instalar ningun otro sistema operativo que no sea el que trae ella, y cuando le pongo un s.o para ir a la consola de recuperacion, no ve el hdd (a lo mejor esta protegido) si tienen alguna sugerencia sobre esto se los voy a agradecer.

salu2

-=> LaZ_^_RuZ <=-
marzo 15, 2007, 11:18
Pero la solución que se plantea NO ES instalar otro sistema operativo. Se trata de convertir WXPMC en WXP. Repito: esto NO ES instalar otro sistema operativo.

joelon
marzo 15, 2007, 12:58
mira con esos pasos se logra poner el windows mc en un dominio, ha bajado el pe bart que es un dico de inicio con sistema y asi cargar el editor de registro, pero el problema esta cuando cargo esto no me ecuentra la torre c: donde esta instalado el windows como tal, nunca me ve la torre al no ser que entre en modo msdos.
salu2