Versión Completa : El nuevo Clan....
AkirA
abril 25, 2002, 12:00
KriZalidS......nuevo clan, que cuyo objetivo es derrocar a los laneros
una batalla, que se combertira en leyenda!!!!:diablo: :muerto:
Static
abril 25, 2002, 12:22
tienen web site para saber un poco de ustedes???
unnilhexium
abril 25, 2002, 12:29
Bueno señor shakira en nombre mío, le do la bienvenida a LANeros.com. Pero cuéntenos mas de su clan, como esta conformado, de donde son (me imagino que de Medellín), hace cuanto tiempo esta conformado su clan.
Nos podría regalar la url de su site.
Bueno y estaremos listos para la batalla.
Spitfire
abril 25, 2002, 12:57
Mr. AkirA Welcome.
cuenta mas del clan !
ha y entre otras cosas ustedes juegan starcraft? (jaja la pregunta es por el nombre del clan)
Kain
abril 25, 2002, 01:48
Bienvenidos, de donde son? de Bogotá? Que juegan? Cuantos son?
ODDG
abril 25, 2002, 02:05
Derrocar? acaso nosotros poseemos el trono? rol.
Otro que confunde los objetivos...
LANeros.com no es un clan y el Clan LANeros tampoco busca ser el mejor en tal y tal, no es aprender juntos, pasarlo bien, je. bueno no se. será que la palabra LANeros es agresiva que hay gente que solo piensa en hostilidades?.
Noooo mirenlo de otra manera... LAN = todos cogidos de LAs maNos con ternura. Y eros = el dios de amor ¡!! Ke bello no? juaaaaaaaaaaaajaujaua
ZeN<Max>
abril 25, 2002, 02:14
haahahaha!! esa estuvo buena hola una frase toda gaytorade eheh!! Tan tierna oddg
JuliänD
abril 25, 2002, 02:35
Juajajauajuaj no le crean,
Static
abril 25, 2002, 02:37
Originalmente colocado por ODDG
LAN = todos cogidos de LAs maNos con ternura. Y eros = el dios de amor ¡!! Ke bello no?
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaju ajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
AkirA
abril 25, 2002, 03:45
bueno:
este clan, apenas esta formandose, lo que significa que nuestro nivel de pelea es un poco bajo (por no decir del todo).....pongamoslo asi.......si uds LANeros estan en super sayayin 4 nivel, nosotros estamos en 2 nivel.
la pagina web no se a desarrollado del todo.....pero no se preocupen!!!!!pronto les patearemos el trasero jm jm jm jm!!!
JA JA JA JA JA :diablo:
JuliänD
abril 25, 2002, 03:47
Los fragtásticos serán los encargados de dejar el nombre de LANeros.com en alto :D
VictorV
abril 25, 2002, 03:51
Este man tiene un delirio de pelea! jajajajaja
LichtMann
abril 25, 2002, 03:58
de donde son??
Dark_Borlon
abril 25, 2002, 04:27
Ya que NOS estan retando como CLAN. Propongo que entrenen bastante, y Primero se enfrentaran con LANeros(A). Si ganan tendran el derecho de enfrentar a LANeros(AA) y si por alguna casualidas del destino logran ganar tendran el PRIVILEGIO de enfrentar a LANeros(AAA)- LOS 4 FRAGTASTICOS.
Detodas formas Bienvenidos a LANeros.com y espero que nos visiten seguido.
Static
abril 25, 2002, 04:46
una pregunta
acaso ahora no son LOS 5 FRAGTASTICOS????
ZeN<Guardian>
abril 25, 2002, 04:50
Originalmente colocado por JulianD
Los fragtásticos serán los encargados de dejar el nombre de LANeros.com en alto :D
Mr. Shakira, ya has oido hablar al capitán de los Fragtásticos. JulianD rulz!.
Y este:
Originalmente colocado por Borlon
Ya que NOS estan retando como CLAN. Propongo que entrenen bastante, y Primero se enfrentaran con LANeros(A). Si ganan tendran el derecho de enfrentar a LANeros(AA) y si por alguna casualidas del destino logran ganar tendran el PRIVILEGIO de enfrentar a LANeros(AAA)- LOS 4 FRAGTASTICO...
JUA!!!!! KÉ RISA!!! jajajaja :D :D :D
Mr. Shakira, ya has oido hablar al Gerente General de Acarreos y Defenza de Banderas de LANeros.com
Suertex.
PD. Borlon, ya no somos 4 Fragtásticos, comos 5! jeje.
cL-Underground
abril 25, 2002, 10:09
Jua Shakira chang, usted sabe muy bien la gigantesca diferencia entre ssj2 y un ssj4, mejor no se meta a las patadas por que lo dejan como ropa de obrero, juaaa
pero cuente pues
cuantos son
a que le dan
cuantas veces han ganado quake 3 en I can win
que anime tienen en vcd
en fin
hablen pues
ZeN<CyBeRKiLLeR>
abril 25, 2002, 11:31
una batalla, que se combertira en leyenda!!!!
Derrocarlos en que o que?
Krisalids? ROL! no sera crisalidas? lo que es antes de la mariposa? o sea que apenas estan en estado babositos? o ya maduraron a larvas?
No mentiras yo aca molestando.
verdad no entendi derrocarnos en que? en que tenemos trono!?
ic-Ju@no
abril 25, 2002, 11:45
ok.. quiero presentarme... mi nombre es Juan José Aristizábal, tengo 18 años, tuve la oportunidad de ir a medellin hace 3 años a representar a mi colegio Antonio Nariño H.H corazonistas de Microfutbol en medellin, me gusto demaciado esa ciudad.....
pertenesco al clan inmundanos de bogota, me entere de Laneros.com gracias a mi hermano ic-salomon.
espero llegar un dia jugar contra Guardian... me han hablado mucho de el.... pues..... cuando quiera.... y donde quiera "unreal tournament"....
chao
si alguna cosa....Juan_aristi@hotmail.com
Turbo
abril 26, 2002, 12:24
Que bien !. Otro clan. Bienvenidos a LANeros.com.
Eo, y de que ciudad son ???. Si de casualidad son de Medellin la cosa se va poner mas buena aun !.
Y como la cosa tiende a Dragon Ball Z acepto retos de cualquiera de los nuevos Saiyayins en Q3DM17 (mi favorito !). Nos vemos !!.
;)
Kain
abril 26, 2002, 01:29
Entrenen mucho....
Esto cada dia se esta poniendo mas duro, figuro entrenar mas
Bienvenidos otra vez
Krisalids? ROL! no sera crisalidas? lo que es antes de la mariposa? o sea que apenas estan en estado babositos? o ya maduraron a larvas?
Ehe, mucho rabón, jajaja, :smiley: , hmm, senior shAkira, porqué no han dicho de dónde son?, vamos a ver que tal resultan...
Ahh?, que juegan entonces?, me imagino que UT también...
SolidUnclean
abril 26, 2002, 05:16
Quisiera preguntarle a shAkira de donde sacaron el nombre para el clan, ¿acaso no lo copiaron de The King Of Fighters 99/00?
ZeN<CyBeRKiLLeR>
abril 26, 2002, 09:02
SAIYAYINS? YO CREO QUE NO SON MAS QUE TERRICOLAS SIMPLES, CON PODER DE PELEA DE solo 20.000, SOLO BASURAS (OJO COPIANDO A DBZ JEJE),
Sin embargo esperemos que no termine como alguien que conocemos, TILIN TILIN!
ZeSx66
abril 27, 2002, 05:11
juaaa que post tan chistosos.... ese ODDG si es muy... juaaaaa
Rol
Bueno en todo caso Shakira o lo que sea... Welcome to the arena...
AkirA
abril 29, 2002, 05:56
............................!!!!!!!
no soy SHAKIRA tenganle un poco de respeto mi nick!!!!
por el hecho de que no juegue bien (por el momento) no justifica que se amofen de el
no voy a volver a hablar........
AkirA
abril 29, 2002, 06:00
KriZalidS.......no tiene que ser por defecto de una mariposa......
JuliänD
abril 29, 2002, 06:08
Originalmente colocado por AkirA
MALDITAS SABANDIJAS!!!!!!!
por el hecho de que no juegue bien (por el momento) no justifica que se amofen de el
Juaaaaaaaaa Calmao mejo... Jejejeje Bueno, yo nunca te he dicho Shakira! ;) Pero por consejo, mientras más se queje de que le cambien el nombre, más le van a seguir diciendo! =)
AkirA
abril 29, 2002, 06:31
que bien en los laneros hay gente respetuosa T_T!!!
todo bien Julio....por eso te borro de mi lista de frags.....
Spitfire
abril 29, 2002, 06:59
juaaaaaaa que bien julio!
<ArGoS>
abril 29, 2002, 07:02
jajajajaja, julian, te salvas de una muerte fea, Yo de julian me iria a celebrar esa exoneracion ke te hizo el Aky
JuliänD
abril 29, 2002, 07:16
Juejujeuejuejeuej todo bien akira!! Seamos amigos! :p
jasz
abril 29, 2002, 07:53
pero no han dicho de donde @#~½!!! son los del clan cristalida!
medallo? bogota? cali? perreira?
y, en nombre de los DaMaGe,
bem vindos ao nossa arena...
VictorV
abril 29, 2002, 08:37
Bueno Julian como que va a quedar JULIO!
jajajaja
por andar de mediador!
JuliänD
abril 29, 2002, 09:11
Originalmente colocado por VictorV
Bueno Julian como que va a quedar JULIO!
jajajaja
por andar de mediador!
Jua lol, oigan a este!!!
killerpunk
abril 29, 2002, 10:20
ESE CLAN ES DE MEDELLIN ME IMAGINO
YA QUE CHAKIRA ES DE MEDELLIN
Y NOS VAN A PATEAR? EN QUE JUEGO??
PUEDE QUE EN SOLITARIO Y ESO POR QUE SE ME MUEVE LENTO
LOL
CHAU APORTE POBRE EL MIO, PERO BUENO....
cL-Underground
abril 30, 2002, 10:25
no , es que esos clanes piratas de hoy en dia juaaaaaaaa
Shakira, juaaaaaaaaaa, julio, juaaaaaaaaaa , como en toda sociedad chibcha, no faltan los apodos
bueno don Akira ( que nombre mas comun en el anime, no parece un otaku ilustrado) si esta muy asado, lo reto pues, en un juego en el que soy bien malo, es decir quake 3, y si quiere mas, lo reto en un juego en el que soy bueno............................................. ............. no se esque yo no me dedico a nada en especifico, pero que tal need for speed porsche, global operations y counter strike, se mide o se va a ir corriendo haciendo el ruido de una campanita (ti lin ti lin)
bueno, ahi vera usted y siquiere lo rreto al que haga el mejor dibujo.
ah que pereza digitar
AkirA
abril 30, 2002, 03:44
Bueno esta bien!!!!
lo adverti
digan cuando .....y asi estemos .........
pelearemos :dormir: :vampiro:
AkirA
abril 30, 2002, 03:50
y encuanto a ti under.....
cuando quieras
aun no se me olvida lo del gameltron :diablo:
AkirA
abril 30, 2002, 03:53
dust pupy!!!!.....aaaaaaahhhh que tierno
espero que seas asi de tierno en Q3
jaja ja ja ......y somos de MEDALLO!!!! :VAMPIRO:
gK-Dante
abril 30, 2002, 05:48
Este Akira es mero pal spalm en los foros...
Pienso q estos mancitos ignoran algo de la estrategia y manjo de los "enemigos", le recomiendo "EL PRINCIPE" de Nicolas Maquiavelo. Uno no anda por ahí diciendo q es capaz con el q sea y menos si sabe q lo van a cascar, como dice el Codigo de los caballeros de Solamnia "Mi Honor es mi Vida".
Pero en fin, ojla q cuando salgan del capullo (y el cLAN se llamé algo así como MariPoZiX), cojan también un poco de humildad y respeto, por q eso de andar por ahí llegando a todas partes diciendo "LOS VAMOS A PATEAR", es tambien irrespetar!!!
Relajese Alejo...
Spitfire
abril 30, 2002, 05:49
"y encuanto a ti under.....
cuando quieras
aun no se me olvida lo del gameltron "
Erda este man conoce al junder.
Que si lo conoce? Claro! todos lo conocemos!, Akira fue a una HyperLAN...
cL-Shark
mayo 1, 2002, 02:32
bueno, ke nota ke ya halla otro clan aqui en medellin pa ke nos demos tiestos, y por ahi derecho kiero recordarle a AKIRA ke me tiene mi cd IXNAY ON TE HOMBRE de THE OFFSPRING hace como un año(hyperLAN 3), por favor contactese conmigo para la respectiva devolución!!!!!. jajajajajajaja
cL-Underground
mayo 2, 2002, 10:00
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
trauma de gameltron
que gaisada no veo bien con esto a 16 colores ( gas las tarjetas ISA de 1988)
A pues hagale, como el mas malo en quake3 del clan yo supongo que debo ser el primero que se mida con quien reata al clan de la misma forma que usted lo ha echo bien lo voy a hacer oficial, 3 mapas 10 minutos
1 mapa escogido por cada quien y y un por el publico
lo que escribi no es oficial pero lo voy a negociar con el resto del TEAM
bueno y ya por apartre lo reto en global operations y counter strike, ah y un jueguito nuevo, tactical operations
ahhhhh estoy arto de digitar
ic-Ju@no
mayo 2, 2002, 10:28
listo... llego la hora del LAN acá en bogotá, entonces como va a ser?... en donde y a que horas
pues estaremos hablando, y espero jugemos desde AGE asta quake III, pero eso si, Unreal T...
nos veremos las faces...
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 2, 2002, 10:38
AGE y UT? ha no ya no voy!
Ut pasable, hasta encarretable cuando jugamos con jugadores talla the Guardian. pero AGE? sox!
Eso quake, Meedal, Counter, Tacticals, etc, cosas que se juegan en lan, pero AGE? eso es para la gente de la Age de piedra.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 2, 2002, 10:41
LOL LOL LOL
............................!!!!!!!
Entonces declaro que de hoy en adelante le digan Shakira, que podria ser realmente su verdadero apodo.
(Si Akira Toriyama estuviera muerto estaria revolcandose en su tumba).
El nick AkirA, no viene del muy afamado autor de animes....
sino que ese seleccionado nombre tiene un significado muy especial y coerente para mi!!!!!
asi que :diablo: NO SE METAN CON EL!!!!!!
:muerto:
yo solo quiero decir.....
que hasta que KriZalidS, no los pele
no descansaremos
y si !!!! UDs son unos ...................... DE AGUADAS!!!para Q3, UT, y demas juegos, los admiro por ello
por eso entrenaremos vastante para que, asi perdamos, sientan que lucharon con gente que si les dio la talla
ZeN<Guardian>
mayo 3, 2002, 02:05
Jeje, errda, hace días no entraba a este foro.
Bueno, no conocía esa actitud ten radical de Mr. Akira, de hecho no sé si sea el mismo ke conozco, en todo caso si al hombre le choca ke lo jodamos con su nick, pues no te voy a molestar más, tolis?
Akira, habrá modo de ke cuadrés una miniLAN con tu gente para ke podamos asistir algunos de los LANeros? podés cuadrar de sábado a domingo.
* Saliéndome un toke del tema: Por lo ke veo el clan Inmundanos me tiene la mala, excepto por Neo, ke con él sí me la he llevado rebien desde la primera letra ke digitamos en estos foros. Para Juano y Salomón: jugué con Neo la otra vez y no le vi ni media, me acabó por completo en UT, pero la pasamos muy bacano; el mejor jugador está en su ciudad, así ke olvídense de jugar contra mi, mejor reten al clan Krisalidz o al clan DLUZERS, ellos estarán encantados de aceptarles el reto :)
Suertex.
PD. Jajajajajaja!!, diske "Julio", jajajajaja!!! :D:D:D
PD2 *. Si van a responder a esta opinión deben crear un foro para ello, éste es solo para kienes deseen hablar del clan Krisalidz.
anti_cL*NeMeSiS
mayo 3, 2002, 08:55
:diablo: ESO ES COMO TODO, QUE SIGAN RETANDO ESE CLAN DE DOS PERSONAS, ASI HE VUELTO, NO SABEN TODO LO QUE ME HA PASADO TODOS LOS DIAS SE LE DAÑABA ALGO A MI PC, PERO YA LISTO, Y SI POR LO QUE A MI RESPECTA ESE CLAN DE KRISA·"$@ MARIPOSAS O LO QUE SEA SOLO TRATAN DE HACER VISAGE INTIMIDANDO CON DOS LARVAS EN CRECIMIENTO, Y MI KI ES MAS ALTO QUE EL DE LOS DIOSES, PA LAS QUE SEA CUANDO SEA Y DONDE SEA Mr. SHAKIRA "SUERTE"
ic-Ju@no
mayo 3, 2002, 10:28
Clan: LANeros
AGE y UT? ha no ya no voy!
Ut pasable, hasta encarretable cuando jugamos con jugadores talla the Guardian. pero AGE? sox!
Eso quake, Meedal, Counter, Tacticals, etc, cosas que se juegan en lan, pero AGE? eso es para la gente de la Age de piedra.
jajajja, pues no sera de mucha tecnología, pero es de mucha inteligencia y de satucia.... y que son jugadores de talla, eso aun no lo puede decir, porque usted aun no ha jugado contra nosotros los inmundanos.... pues espero jugarnos pronto, y todo bien
suertes
Static
mayo 3, 2002, 10:40
I HATE AGE!!!!!!!!!!!!!!!!
QUAKE RULZ!!!!!!!
cL-Underground
mayo 6, 2002, 06:37
I hate quake3
i hate Age
Global operations Rules!!!!!!!
Counter Strike rules Rules!!!
Mejor no sigamos dando estas opiniones
hoe Akira entonces se mide o ya se le entumio la mano
ya le pide companero que le va a tocar darse conmigo antes de retar a alguien mas poderoso, asi que mas bien afronte la realidad y busquese unos buenos audifonos cono los de unnilhexium para que no escuche mi bulla
ZeN<Guardian>
mayo 6, 2002, 07:41
Con los de Unni uno no se oye ni sikiera pensar! jajajaja, esos audífonos rulz!.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 6, 2002, 08:31
jajajja, pues no sera de mucha tecnología, pero es de mucha inteligencia y de satucia.... y que son jugadores de talla, eso aun no lo puede decir, porque usted aun no ha jugado contra nosotros los inmundanos.... pues espero jugarnos pronto, y todo bien
JAJAJAJAJA LOOOOOOOOOOL! DISQUE ASTUCIA, INTELIGENCIA, JUAAAAAAAAAA!
Vea llega usted y me va ganando llego yo armo un ejercito de 5000000 mansitos y mandes y listo mera abalancha le acabo hasta con los ferraris que se invente. jajaja disque astucia.
Y lo de jugadores de talla si lo podemos decir.
Ademas yo he jugado con algunos inmundanos y no me han parecido lo que me han dicho, obviamente claro que por internet la cosa es distinta.
Pero que se animan para la proxima hyper lan o que?
Suere
let the blood bath begin!!!!:muerto: :reir:
Si, a mi tambien me interesaria saber de que trata el Clan y que es lo que tienen en mente.
Que juegan, en que dan la parada.
killerpunk
mayo 6, 2002, 07:20
hey yo tengo una pregunta
osea que si el clan de akira nos reta
pelea con los malos primeros y despues con nosotros si les gana a todos??
ZeN<Guardian>
mayo 8, 2002, 06:20
Ummm, pues a ver, Killeprunk tiene un buen punto ahí. Obviamente en LANeros hay varios niveles, unos mejores ke otros, pero lo ke sí sé es ke ganarle a los "malos" no es tan sencillo ;) Unnilhexium no es cualkier fragger ahí medio-medio, Borlon da guerra a dos manos, a Shark ke me lo envuelvan, ODDG piensa cada jugada, y Underground es incansable... y eso por mencionar a los primeros ke se me vienen a la cabeza ke no son Fragtásticos, aunke ODDG es la excepción.
De hecho pienso ke no serían muchos los ke llegaran a jugar con cualkiera de los fragtásticos, sin embargo, uno nunca sabe, y tal vez sea al contrario y pateen de una a Killerpunk. En fin, esta es mi manera de ver este caso.
Ojalá podamos arreglar una minilan para este puente desde el domingo por la noche, eso sí, cuando ya hayamos celebrado con nuestras mamás, jeje.
Suertex.
uy guardian esa idea de minilan el domingo el dia de la madre esta peor que la lan de fn de año.
guardian man no me habia pillado su avatar, cuando quiera dice que tiene un boomslang
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 9, 2002, 02:28
Guardian CHicanero!
No guardian, esa si estuve de lo ultimo, remplazar a la madre por el Pc. Esa si fue campeona.
¨pero no crea, yo hasta me le mediria si no tuviera un Puenting este fin de semana.
ZeN<Guardian>
mayo 9, 2002, 10:00
JUAAAAA!!!!!
Bner mejo! "cuando ya hayamos celebrado con nuestras mamás", primero mi primaria dotorrrr :)
"...cuando quiera dice que tiene un boomslang" otro ke no se mete a LANeros! :P jajajaja Pille: http://www.laneros.com/sections.php?op=viewarticle&artid=28 y en el home todavía está la noticia, abajo.
Sófocles, por ké te parece eso? porke tengo Gauntlet Boomslang?, Machinegun Boomslang?, Shot Gun Boomslang?, Grenade Launcher Boomslang?, Rocket Launcher Boomslang?, Lightning Gun Boomslang?, Plasma Gun Boomslang? y Rail Gun Boomslang?...ah! y RA (ke ya es Black Armor) Boomslang? errrda, ké envidioso este man! :P cL-Sófocles sux all-the-way-in-the-never-and-never-forever-sux-in-the-game-on-the-rail-y-ya.
Suertex.
¢-salomon
mayo 9, 2002, 11:48
Oe Guardian me extraña muchísimo eso que leí en el foro... Que lo llevamos
a usted por la mala? Le digo algo Guardian? Yo a usted lo admiro muchísimo, pues
levantó de la nada una comunidad tan grande como lo es ahora Laneros, y pues
se sobreentiende que también lo respeto muchísimo. Una cosa es el clan, y pues
en la Arena se llevan las sorpresas.... usted me cae muy bien, y de hecho
lo único que he intentado es tener un reto (o una disculpa) para viajar a medellin
a conocerlos a ustedes y jugar así sea un poco.... Las veces que nos hemos encontrado por chat creo que le demostré
lo mismo que digo acá.... Ni mi hermano ni yo queremos otra cosa que no sea fomentar los foros y
los deseos de jugar contra jugadores como ustedes... que pena si pensaba otra cosa, discúlpenos.
¢-salomon
ic-Ju@no
mayo 9, 2002, 12:23
obviamente comparto la idea de mi hermano salomon, y hay que tener en cuenta que algo totalmente distinto es ser prepotentes en referencia al juego a ser prepotentes con algun miembro de un clan. Por ejemplo los retos, nosotros los inmundanos tenemos muchas ganas de ir a medellin a jugar no solo contra guardian, sino contra todos los laneros; pero esto lo queremos es para conocernos, participar y divertirnos. solo queremos que quede claro es que somos totalmente diferentes en un campo de batalla a como es cada uno en persona.
ZeN<Guardian>
mayo 9, 2002, 01:02
Frescos Inmundanos, saben ke akí en LANeros.com y en Medellín siempre serán bienvenidos y tendrán dónde llegar con todos los lujos ke podamos darles, ojalá la pasemos bien bacano cuando vengan... ustedes rulz! :) ummm, yo soy el mismo en la Arena ke en persona, jeje, pues eso trato de ser :)
Krizalids por ké no ha vuelto a postear? de hecho sólo Akira ha puesto mensajes, los otros integrantes del clan dónde están?
ic-Ju@no
mayo 9, 2002, 02:20
okidoki
unnilhexium
mayo 10, 2002, 12:58
No no es que es akira vs laneros
Pero eso si el Server lo monta el y antes de cada map le coloca dev....
jejejeje
ZeN<Guardian>
mayo 10, 2002, 01:37
JUA!!!
cL-Underground
mayo 11, 2002, 01:12
APUESTO QUE LOS OTROS MIEMBROS SON, XAERO EN NIGHTMARE, XAERO E N NIGHTMARE, XAERO EN NIGHTMARE Y AKIRA TORIYAMA
Originalmente colocado por Underground
APUESTO QUE LOS OTROS MIEMBROS SON, XAERO EN NIGHTMARE, XAERO E N NIGHTMARE, XAERO EN NIGHTMARE Y AKIRA TORIYAMA
JUAAAAAA
ese Under tiene la teja corrida.....
Oe Akira, quienes son el resto de los integrantes del clan
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 11, 2002, 10:59
Cada vez leo esto se me salen las lagrimas de la risa.
Disque se convertira en Leyenda.
Sófocles, por ké te parece eso? porke tengo Gauntlet Boomslang?, Machinegun Boomslang?, Shot Gun Boomslang?, Grenade Launcher Boomslang?, Rocket Launcher Boomslang?, Lightning Gun Boomslang?, Plasma Gun Boomslang? y Rail Gun Boomslang?...ah! y RA (ke ya es Black Armor) Boomslang? errrda, ké envidioso este man! :P cL-Sófocles sux all-the-way-in-the-never-and-never-forever-sux-in-the-game-on-the-rail-y-ya.
JAJAJAJAJAJ ALL THE WAY!
sux-in-the-game-on-the-rail-y-ya >>>>>> HA QUE PODER ESTE!
ZeN<Guardian>
mayo 11, 2002, 12:19
JUAAAA!!!! Sófocles me ha hecho reir demasiado estos días, jajajajjaajja!!! REJUAAA!!!!! y diske "Cada vez leo esto se me salen las lagrimas de la risa. " nO! jua!!!! jajajajajaa Aaaaggggggghhhhh!!JUA!!!!!!!!
ZeN<Guardian>
mayo 11, 2002, 12:21
Originalmente colocado por Underground
JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA, no pero ké nos pasa! jajajaja, ke comentarios tan charros!!! jajaj jaja no no no.
Under, ve? eso le pasa por andar con Unnilhexium... errda, yo estoy hablando mucho con ese man, será ke me da el síndrome de "Chimoltrufis - comentarius"? jajaja
cL-Underground
mayo 13, 2002, 01:41
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no mejor con seriedad, hoe akira, entonces men denos la info de su caln, ya sabe que datos queremos, escribalos pues hermano que esto esta empezando a parecerse a dragon ball ( mucho tilin y nada de paletas)
cL-Underground
mayo 27, 2002, 08:07
que le paso a chakira, las crizalidas pasaron a ser mariposas?
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 27, 2002, 08:17
JAJAJA CADA VEZ QUE LEO ESTE TITULO HUY NO UNO DICE; UFFFFFFFFFFFFFFf QUIETO JAJAJA
LEALO CON TONITO DE COMENTARISTA DEPORTIVO Y SUENA UN PODER JAJAJAJA.
Regresaron en la escala evolutiva, son mariposas ahora.
Draiven
mayo 27, 2002, 03:59
Esto manes se perdieron o que, miren a ver Krizalids si se apuntan pa caer donde nemesis
Suertes :Pc2:
Cornolio
mayo 31, 2002, 07:51
Este man de akira esta muy agresivo, yo le propongo
Que se deje ver que caiga a las lan, pero no se ponga de super heroe a retar gente de la cual usted señor akira no sabe absolutamente nada. Y ademas a mencionar un tal trono que nisiquiera existe, las cosas son muy diferentes a como usted las toma .
Pd. Lo de akira es por goku.o por lo del prograna de nikel odio
Mucha suerte en sus ambiciones seños akira.
CORNOLIO[DkE].
METABOLIC
junio 2, 2002, 08:37
ahhhhhhhhhh que callada ,...
AFQR-BARBAX
junio 4, 2002, 12:39
JAJAJAJA JE, ODDG QUE INSPIRADA, SI QUE ESTUBISTE TIERNO MUCHO GADYS NO...
cL-Underground
junio 4, 2002, 02:07
ti lin ti lin
METABOLIC
junio 4, 2002, 05:33
jajajajjajaja eso es lo que son ... jejejje
ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 4, 2002, 10:36
Dejelo mejo, que LOL! vio disque un demo de SHARK y quedo estupefacto, creo que nisiquiera van a pasar a las semifinales, a los fragsticos no les tocará jugar.
SHAKIRA SOX!, TILIN TILIN! esta peor que el verdadero TILIN!
ZeN<Guardian>
junio 6, 2002, 08:32
Umm, "TILIN" no se escribe pegado? ¬¬
METABOLIC
junio 6, 2002, 11:17
huy estos manes estan muy inspirados .
cL-Underground
junio 6, 2002, 11:28
y como que vos nunca te inspiras
AkirA
junio 12, 2002, 03:44
:wow:
no se desesperen!!!!!!
que como saben, y mencione anteriormente.......no somo los mejores que digamos!!!nuestro entrenamiento es arduo, no se impacienten!! UNDER, CUANDO QUIERA NOS VEMOS LAS CARAS!!!!! LE JURO QUE LE VOY A PATEAR EL TRASERO TEN DURO EN UT Y Q3 QUE NO LE VAN A QUEDAR GANAS DE SENTARCE EN UN PC POR MUCHO TIEMPO,,, POR LO MENOS A JUGAR ALGUNO DE ESTOS MARAVILLOSOS JUEGOS!!!! a proposito, segato, uno de los nuestro se compro un pc, ANIMAL
pentium 4 de 2 ghz, targeta gforce 4, targeta sound blaster platinum......mejor dicho vamos a ver si organizo una mini lan en pekin....les estoy avisando
unnilhexium
junio 12, 2002, 11:49
:a proposito, segato, uno de los nuestro se compro un pc, ANIMAL
pentium 4 de 2 ghz, targeta gforce 4, targeta sound blaster platinum......
a y es que ya los pc's juegan por uno?
Kain
junio 13, 2002, 12:55
Mejo, de TNT pa rriba en Q3 lo hace es ud
'UnDead'Blade
junio 13, 2002, 08:35
Señores!!!!!
Que les pasa, The Fellowship of the games es para pasar bueno!!!! no para entrar en discusiones idiotas al respecto de quien es mejor o peor, al fin y al cabo nadie se va a hacer inmortal por ganar en UT, o se va a volver impotente por que sus derrotas en Q3A lo traumatizaron,
INTELIGENCIA, señores, prudencia ante todo, Yo soy del KriZalidS y del DarkEye, y me parece que la actitud de todos es de gente, por decirlo de alguna forma, Inferior.
SolidUnclean
junio 13, 2002, 12:40
Amigo Blade, creo que esta leccion de prudencia se la debes dar primero a tu compañero Akira, al fin y al cabo fue el quien llego diciendo que iba a derrotar a no se quien, en una batalla no se como.
Me parece que esa no es la manera de presentar un clan.
Arkangel
junio 13, 2002, 03:23
Hey si Blade llego como yo hace un año a brabiar jejejejeje...
lo mas seguro es que no tenga ni idea a quienes esta retando, pero no se preocupen ,ya todos saben que con una marraneada se calma cualquiera jajajajajajajajajjaaaaa......
cL-Underground
junio 14, 2002, 12:34
Lol, ya me imaginaba meras mariposas volando por su arco iris
p4 2000 y g4 jua muy charro, y es que con eso se gana en una batalla?, mejor makina tiene enigma y por ahi de vez en cuando le va como trapo de obrero
ZeN<Guardian>
junio 14, 2002, 12:56
Toy de acuerdo con SolidUnclean... y con Angel, así fue como llegó Blade akella vez, jeje.
Under, sabé ké? STAY TOGETHER TEAM! jeje
ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 14, 2002, 02:23
Lol, ya me imaginaba meras mariposas volando por su arco iris
p4 2000 y g4 jua muy charro, y es que con eso se gana en una batalla?, mejor makina tiene enigma y por ahi de vez en cuando le va como trapo de obrero
HAY SOX UNDER!!!!!!!!!1 DISQUE DE VEZ EN CUANDO JAJAJA! ROL!
NO PERO SI, ESTE SHAKIRA CREE QUE LE VAMOS A DEJAR PONER A UN BOT EN VEZ DE QUE EL JUEGUE O QUE?.
PARCE ACA NO VENGA A DECIR PENDEJADAS, ESTE SHAKIRA SI SOX RESOSX!!!!!!! ALL THE WAYS!
Parce pero dejemolo que shakira es el tipico wanabe!
A mi lo que mas charro me parece que shakira es disque, NO QUE NO SOMOS LOS MEJORES PERO VENGANSE QUE LOS DEJAMOS SIN GANAS DE JUGAR EN UT Y EN QUAKE3.
Ni siquiera sabe hablar, si no son buenos, como nos piensan ganar? con Pentium cuatros? LOL!!!!!!!!
Yo creo que un combate hasta under vs el mundo akira, gana under jajaja.
ya quiero ver el.
cL-UNDERGROUND VS AKIRA´S WORLD!
Cornolio
julio 13, 2002, 12:29
SEÑOR AKIRA YO TAMBIEN QUIRO JUGAR CONTRA USTED UN DIA DE ESTOS, POR LO QUE ME DOY CUENTA POR SUS POST, USTED ES TAN MARRANO COMO YO EN UT Y EN Q3,
PD. LAS MAQUINAS NO JUEGAN POR UNO.
'UnDead'Cornolio
gK-||sico||
julio 13, 2002, 12:58
a no lol me lei todo este foro de seguido, y que risa!!! no no nojajajajaajjajaja este shakira esta muy charro, y todos estan muy charros aca, disque por que un man compro pc entonces son mejoreS?? erda entonces que sere yo?? el ultimo!! por que si es por maqiuna.... o sera que se invento un bot mas teso que xxaero??
Julian_Castillo
julio 13, 2002, 03:22
Increible la mano de respuestas que provocaron las palabras de Akira...
Ja ja ja!
Hagamos un foro para colocar nuestras opiniones sobre él... jajaja! solo eso faltaria para fastidiar al pobre...
Dino
Kain
julio 13, 2002, 03:25
LOL, pero este Akira anda perdido mejo, lo están comiendo vivo y ud perdido, venga y anime la cosa
Spitfire
julio 13, 2002, 05:38
este es de los foros mas charros de LAneros,com
ya con el nombre del foro gana!.
JuliänD
julio 13, 2002, 05:48
Juaa nonono... PEro hombre, akira es buen tipo! No lo molesten!
BlackHawk
julio 14, 2002, 12:09
lol
nTv_Osfer
julio 14, 2002, 02:07
QUE SERA QUE JUEGA ESE AKIRA!"#$%&&
disque derrocar!!!!
juas!!!!
ZeN<CyBeRKiLLeR>
julio 14, 2002, 08:43
QUE SERA QUE JUEGA ESE AKIRA!"#$%&&
disque derrocar!!!!
Yo no se, ese lo que parece que estuviera jugando es monopolio o ajedrez, quien sabe!
Ese man esta perdido, hasta donde yo se la ultima que lo vio con vida fue naty de #medellin, si ese man esta metido por esos lares no creo que su clan haga mucho! :)
Julian_Castillo
julio 15, 2002, 11:27
Jajajaja! Dizque Monopolio o ajedres!
jaja!
Muy charro!
AkirA
julio 15, 2002, 03:16
DIABLOS!!!! como soy de popular!!!! o com diria enigma!!!!
LOL !!!! RE LOL RECONTRA SOX!!!!!!!!ja ja eso si me parece a mi charro, com le dan de duro al idioma bueno!!!!! aqui no se habla de la real academia de la lengua asi que ...........
he estado perdido por que me encarrete con el juego wolf return to castle, eso si es una chinba de juego....ejem perdon !!! sin desacreditar a DOOM3 lo que si me dejo impresionado fue el efecto del fuego!!!!!!!
a JHON CARMACK me le quito el sombrero!!!! bueno suere
ZeN<Guardian>
julio 15, 2002, 05:54
:s WTF?
Kain
julio 15, 2002, 07:46
Mr. Akira: :offtopic: lo que acaba de decir, estamos hablando de su clan. ¿Quienes son? ¿Que le pasa a los otros miembros?
ZeN<CyBeRKiLLeR>
julio 15, 2002, 11:36
DIABLOS!!!! como soy de popular!!!! o com diria enigma!!!!
LOL !!!! RE LOL RECONTRA SOX!!!!!!!!ja ja eso si me parece a mi charro, com le dan de duro al idioma bueno!!!!! aqui no se habla de la real academia de la lengua asi que ...........
he estado perdido por que me encarrete con el juego wolf return to castle, eso si es una chinba de juego....ejem perdon !!! sin desacreditar a DOOM3 lo que si me dejo impresionado fue el efecto del fuego!!!!!!!
a JHON CARMACK me le quito el sombrero!!!! bueno suere
JUAAAAAAAAAA Y HABLANDO DE MALTRATAR EL IDIOMA; NI LAS GROSERIAS LAS ESCRIBIS BIEN! METABOLIC 2!
OE ENTONCES QUE PASO CON EL CLAN? CUANDO NOS JUGAMOS LA PARTIDA DE AJEDREZ PA QUE NOS DERROQUEN?, O ES QUE LE DIO CUTUPETO?
Parce, barro eso, hablen cuando tengan cosas claras.
Kain
julio 16, 2002, 12:21
JUGAMOS LA PARTIDA DE AJEDREZ PA QUE NOS DERROQUEN?, O ES QUE LE DIO CUTUPETO?
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa...... este man si que está fuera de onda con eso del Ajedrez......
PD: Perdón por la ignorancia, pero ¿CUTEPETO es una expresión paisa?
También comparto lo de hablar cuando tengan cosas claras, mejos, no se pongan a formar alboroto y no salir con nada.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
julio 16, 2002, 09:49
Jajajaja CUTUPETO se lo escuche hace mucho tiempo decir a un man que quizo decir CUTO, miedo, jajaja.
Doc_Zenith
julio 16, 2002, 12:17
:wow:
no se desesperen!!!!!!
que como saben, y mencione anteriormente.......no somo los mejores que digamos!!!nuestro entrenamiento es arduo, no se impacienten!!
pentium 4 de 2 ghz, targeta gforce 4, targeta sound blaster platinum......
hey Akira lo reto en Q3 y UT en la sala de UN(minas) alli hay como 30 pc's iguales solo que sin gforce4, el Q3 corre excelente y UT ni se diga, hable pues que estoy ansioso por jugar con novatos como yo.
PD: no hay ningun motivo para decir que no, ademas ya en esto salimos a vacaciones aqui.
AkirA
julio 16, 2002, 03:17
La presente es para decirle que SI!!!!
acepto su duelo, especifique bien donde es al correo
akirakusanagi@latinmail.com
espero su respuesta con ansias
BlackHawk
julio 16, 2002, 04:10
oe akira porke no vas pues a las lans para ver de ke tanto hablas de esa batalla ke se convertira en leyenda, ami me gustaria ver eso.
ZeN<Guardian>
julio 16, 2002, 05:09
Yo voy a la Nacional a ver ese bochinche! avisen pues par de pilluelos cuándo va a ser el bultomatch! ;)
ZeN<CyBeRKiLLeR>
julio 16, 2002, 05:22
mmm yo iria mas bien para conocer la Universidad pero iria.
Julian_Castillo
julio 16, 2002, 06:31
Pues señores! declarado! Akira vs. Doc_Zenith...
Oigan! no pueden dejar de publicar esas demos...
Vamos a ver de que esta hecho Akira...
Dino
BlackHawk
julio 16, 2002, 06:45
esto se convertira en leyenda, pero en leyendas del humor. ese akira nunca dice nada, yo cuando jugue con el no me parecio tan bueno para retar a los LANeros entrenados. vamos a ver con ke nos sale el muchacho.
Kain
julio 16, 2002, 09:16
Cuando jugaron Cauvi?
Hay demos?
ZeN<CyBeRKiLLeR>
julio 17, 2002, 12:42
Parce el man no es que no sea tan bueno, no nos digamos pendejadas pero el man es malo, yo creo que un cauvi vs Akira´S world (Krizalids LOL) gana cauvi.
Cauvi mejo entrene porque a usted segun veo es el que le va tocar poner la cara con ellos porque no no no de aqui a que estos manes se decidan ya no nos va a gustar el quake.
Doc_Zenith
julio 17, 2002, 08:33
Bueno el dia de la "batalla" no lo se pero lo hago con el interes de mirar como va el gaming en la UN, ya que esta muy mal, voy a contarles dos pequeñas historias y me entenderan
1. Cuando se organizo el torneo de starcraft tambien hubo uno de Q3 y otro de AOK, saben que los manes que jugaban Q3 aqui en mi U estan peores que Akira, ya que para dizque "impresionarme", estaban entrenando pa' ganarle a Draiven(lo habian visto jugar), y saben con que se picaban: bultomatch en Q3dm17 contra 5 bots en hurt me plenty, yo casi me cag& de la risa esos manes se creian los dioses del quake dizque por ganar un bultomatch contra bots, imaginense que solo ese man Tyller(ese man si saber jugar quake) y yo fuimos los unicos que le hicimos frags a Draiven, asi que ya se podran imaginar el tipo de gamers que hay aqui.
2. ja! y a los que juegan AOK aqui ,se los culier$·% totalmente, ya que los manes decian: no nosotros ya hemos jugado contra mucha gente y le hemos ganado facilmente. Pero saben que llegaron los del Clan AZUL y los volvieron mier&/$%.
yo no es que sea un juez ni un buen juagdor pa' decir quien es bueno y quien es malo, pero si me doy cuenta quien es un total baboso o no ha superado la etapa:como ya me pase X juego en singleplayer, contra personas no debe ser demasiado dificil.
Mi unico interes es promover el gaming aqui en la UN, y por eso propuse un torneo en vacaciones, ademas aqui como que si promueven el gaming pero siempre me dicen: haber pues la gente de la nacho que juega, asi que yo con este reto lo unico que quiero es hacer que la comunidad aqui crezca y porque no algun poner en el foro: GRAN TORNEO DE ---------- UNALMED, con premios y todo.
Suerte
'UnDead'Blade
julio 17, 2002, 08:42
QUE CAJA!!!!
Sisa este man de doczenith tiene razon, que pateada le metio 'UnDead'Draiven, y Azul_BOROMIRg, JA!! les gano en AOK, malos los de la nacho, y al respecto de los del clan krizalids, yo conozco a todos los miembros y creo voy a entrar, pero akira si la esta cagando, man tan pendejo, yo lo unico que quiero es divertirme, no ganarle a este o a aquel, eso es lo menos.
BlackHawk
julio 17, 2002, 12:47
como asi ke con bots de hurt my plenity? y se creian dioses? ui no ke pena.
ZeN<Guardian>
julio 17, 2002, 12:54
Originalmente colocado por Kain
...Hay demos?
Para ké?
BlackHawk
julio 17, 2002, 01:07
eso fue en la HP4 si no estoy mal. cuando eso no grabavamos demos
Julian_Castillo
julio 18, 2002, 11:03
Picados por Hurt Me Plenty? que pendejada! uno no se las puede picar ni por jugar en Nightmare porque luego llega gente como Ratix o Killerpunk y le dan candela...
Dino
JuliänD
julio 19, 2002, 01:40
Nah, eso de jugar con bots no lo es todo.. Asi sea en ReQuadNightmare.. No es lo mismo.
AkirA
julio 31, 2002, 10:35
heYYY!!! doc zenith
nesecito que me escribas para lo del reto!!!!
cuando es ??????
AkirA
julio 31, 2002, 10:35
al correo,......... dale pues que estoy que me quake!!!!
Kain
julio 31, 2002, 12:38
Hurt me Plenty, LOL, en eso ya mi primito de 12 años le gana al Xaero
ZeN<Guardian>
julio 31, 2002, 12:40
Escríbale usted.
DapKraken
julio 31, 2002, 01:11
Bueno cual es la F.M. sí en QUAKE III que pela tan HP. Tyller el anonimo de la nacho es mero pegon .... pero ustedes conocieron en AOK a AMISSKING = DaPKraken ... no .... BOROMIR no hubieras visto ni una .... un dia de estos jugamos pa que vea .... y que bulto match es [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] en QIII y ya voy en 1 Vs 1 contra ANARKI en HARDCORE .... no y quien se le mide a URBAN TERROR alli ALIENG4 es el rey.
Les voy a pasar el nombre de gamers y su especialidad aca en la UN.
el Nuevo CLAN SE GESTA ! esperen su llegada! ...
JuliänD
julio 31, 2002, 03:01
JEJEJE Espero verlos pronto en una LAN!
ZeN<CyBeRKiLLeR>
julio 31, 2002, 05:25
NO NO NO NO SABES QUE CUIDA TU LENGUAJE!
jajajaja, OE entonces que shakira? se arrepintio, si lo vieran vino a la casa y eso ya habiamos armado el plan y todo hasta que le mostre la demo de killer vs ratix, parce LOL! lo hubieran vistol.
Doc_Zenith
agosto 1, 2002, 08:04
al correo,......... dale pues que estoy que me quake!!!!
ahhh yo ya se lo mande, pero
doczenith0000@yahoo.com
Nos veremos en una LAN cuando me dejen sacar mi PC de mi casa, y a los demas cuando nos consideremos con un poco de nivel, de resto nos mantedremos en la clandestinidad.................
Draiven
agosto 1, 2002, 12:10
Huy Doc_Zenith retando a akira???
has estado entrenando o ke, porque acuerdese como le fue contra mi en el torneo de la UN, jejje :D
Suertes :Pc2:
ZeN<Guardian>
agosto 1, 2002, 12:48
A Draiven se le subieron los humos... ojo. ;)
DapKraken
agosto 1, 2002, 01:15
Bien Draiven sabes como se llama el lema de los de la UN cuando entrenamos los sabados :
"PEGUEN Y DISPAREN COMO SI EL ENEMIGO FUESE DRAIVEN .... RECUERDEN LA HUMILLADA TAN HP QUE LES PEGO" y adivina que pasa que ya estaras pronto fraggeado 15 a -1 por un KRUGER o
Dr. STEIN o Doc Zenith o quien quita hasta yo , DAPKRAKEN ... el mas malo de todos. .... UN vs DRAIVEN
QUE VIVA WARCRAFT III
Doc_Zenith
agosto 1, 2002, 01:42
huy no draiven usted parece que nunca le hubiera ganado a nadie y menos a unos malos en Q3, mejor arme un foro sobre el tema y hay discutimos todo lo relacionado, ehhhhhh yo creo que lo escribiste en tu diario personal si o que?????:reir: :reir:
UN vs Draiven........ naaaaahhhh, no le demos importancia a nuestra primera derrota, el nos llevaba mucha ventaja en ese momento(experiencia), y nosotros jugando Q3 machetiado le dabamos brega, tranqui colegas que el dia menos pensado Draiven ni quera acordarse de la pela que le metimos.
Y QUE NO SE HABLE MAS DEL ASUNTO.
Spitfire
agosto 1, 2002, 02:29
huiy mejos tan muy charros los comentarios, de aqui(jeje mentiras) graben demos, y porfavor las rotan!
jeje como diria juliand, ponganlas en el incoming del ftp de laneros.
JuliänD
agosto 1, 2002, 04:20
Y recuerden avisarme! Draiven! Cuando quiera jugamos! jajaa
ZeN<CyBeRKiLLeR>
agosto 1, 2002, 10:52
Huy Doc_Zenith retando a akira???
has estado entrenando o ke, porque acuerdese como le fue contra mi en el torneo de la UN, jejje
No es que no necesita entrenar, eso hasta un cauvi le gana.
GigaZ
agosto 1, 2002, 11:10
Nah aqui como dice el ENigma ustedes mucho tilin tilin y nada.........manden mas bien unos demos de esas peleas y entrenamientos que hacen pa ver que tal. Y este men Akira la ultima vez salio con que le estaba dando a otro juego tons pa que se pone a hacer retos en Q3.
Doc_Zenith
agosto 2, 2002, 08:09
esperen pues, que nosotros tamos terminando semestre y tenemos mucho que estudiar.
Saruman
agosto 2, 2002, 10:10
todavia en la UN estamos arrancando con eso de jugar BIEN en Q3, porque nuestro nivel no da la talla, pero el objetivo espero que se alcance pronto, llegar a un buen nivel de juego y que llegue el dia en que digan "esos manes si son tesos!!", pero estamos entrenando
ZeN<CyBeRKiLLeR>
agosto 2, 2002, 01:15
es oficial, shakira se arrepintió, la culillo, se retiro bla bla bla, etc, bueno me quede con las ganas de preguntarle en persona en que nos ivan a derrocarr? que trono nos ivan a quitar? eso no lo entendi, ni que fueramos los campeones de los WCG jajaja.
vos te imaginas algun dia cl-vs-ic-pov-Polosatiy (IC=Ice Climbers)
Tenas.!
Cornolio
agosto 2, 2002, 07:53
muy asados, pero yo en el 2023, puedo ser invencible.
ya se pusieron a hablar en futuro. y empezaron en presente. que comico.:p y lo peor shakira se arrepintio.
creo que se le bajo la autoestima, mal por vos.:wow:
'UnDead'Cornolio
JuliänD
agosto 3, 2002, 12:49
Claro! Quien no se asusta jejeje No en verdad, Akira parce... Hagale, hechemonos un match ahí almenos para mejorar nivel un poquito :)
ZeN<CyBeRKiLLeR>
agosto 3, 2002, 01:14
Claro! Quien no se asusta jejeje No en verdad, Akira parce... Hagale, hechemonos un match ahí almenos para mejorar nivel un poquito
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARCE COMO SE VE QUE NO CONOCEN A SHAKIRA!
yo a ese man lo conozco hace como 3 o 4 años ya, y me acuerdo en mis epocas de idiota me iva con el obelisco disque a jugar un juego de peleas, y JAMAS me gano, y eso disque entrenaba que no se que pa ganarme yo jamas entrene eso ,es mas ni lo jugaba, solo con el, y cada vez que llegabamos, TIN LLEVE!!!!!!!!
Y LO PEOR ES QUE SIN GANARME NI UNA DICE QUE ME GANA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ ESE MAN ES TODO LOCO!!!!!!
kruger
agosto 3, 2002, 08:56
Ese Draiven es como bien infantil, parece que nunca hubiese ganado nada en su pobre vida y ahora que lo logra con los peores gamers de Q3 se cree el rey JUAAAAAAAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAA, madure un poco hermano...
Y me parece muy desagradecido de su parte esa actitud por que si bien no lo sabe a usted al igual que a las demas personas que asistieron al torneo en LABSIS se les atendiò de la mejor manera posible y se les dio libertad de divertirse sanamente en una institucion donde hacer este tipo de jornadas no es nada facil (Unal).
Pongase pilas hermano que no va a llegar a ningun lado.
Cual Pela ni que nahhhh, nosotros solo llevamos como 2 meses jugando Q3 oficialmente y eso los sabados....
Draiven
agosto 3, 2002, 07:26
Bueno, parece que no entendieron el mensaje, yo no me estaba picando ni mucho menos, y es sierto lo que dice kruger a todos nos atendieron muy bien en la UN y no tengo que quejarme por nada, de lo contrario estube muy agradecido con todos ustedes que hasta medieron un regalito que no me lo esperaba.
Lo que yo queria decir en ese post era que me parecia raro que Doc_Zenith estubiera haciendo retos ya que a mi me conocen casi todos los LANeros y saben que yo soy un marrano para jugar Q3 y le gane en el torneo de la U, por eso le preguntaba si habia entrenado.
No me pareceria raro de que me ganara KRUGER o
Dr. STEIN o Doc Zenit, DAPKRAKEN o el que sea pues si no se han dado cuenta yo tambien estoy empezando apenas a cojer nivel, yo empece a jugar Q3 desde la HLAN6 y no muy seguido que digamos, y es verdad lo ke dice Doc Zenith por que le dan tanta importancia a una derrota, y ni que yo fuera el mejor jugador del mundo.
Suertes mijos y dejen de pelear por bobadas :Pc2:
PD. Espero que no se creen disputas entre nosotros por esta pendejada ;)
ZeN<CyBeRKiLLeR>
agosto 4, 2002, 02:38
Guardian es el unico que hasta ahora me gana en UnrealTournamente y eso que soy un malo ahi, como sera de bajo el nivel de UT en colombia jajaja
YO LO QUE SI NO SE ES COMO P*** HACE EL MAESTRO!
ES QUE SI LO VIERAN!
ES MAS AREPERO!
SE PEGA UNAS SALVADAS QUE NO NO NON O! YA AHORA CUANDO SE DESAPARECE ! ME LA VUELA!!!!!!!!!!!!!!
kruger
agosto 4, 2002, 05:51
Bueno, parece que no entendieron el mensaje, yo no me estaba picando ni mucho menos, y es sierto lo que dice kruger a todos nos atendieron muy bien en la UN y no tengo que quejarme por nada, de lo contrario estube muy agradecido con todos ustedes que hasta medieron un regalito que no me lo esperaba.
Lo que yo queria decir en ese post era que me parecia raro que Doc_Zenith estubiera haciendo retos ya que a mi me conocen casi todos los LANeros y saben que yo soy un marrano para jugar Q3 y le gane en el torneo de la U, por eso le preguntaba si habia entrenado.
No me pareceria raro de que me ganara KRUGER o
Dr. STEIN o Doc Zenit, DAPKRAKEN o el que sea pues si no se han dado cuenta yo tambien estoy empezando apenas a cojer nivel, yo empece a jugar Q3 desde la HLAN6 y no muy seguido que digamos, y es verdad lo ke dice Doc Zenith por que le dan tanta importancia a una derrota, y ni que yo fuera el mejor jugador del mundo.
Suertes mijos y dejen de pelear por bobadas
PD. Espero que no se creen disputas entre nosotros por esta pendejada
Todo queda arreglado...
tranquilos todos pues....
AkirA
agosto 9, 2002, 03:09
MALDITA SEA!!!!!
ESTOY QUE ME JUEGO....ADEMAS NO HE ARREGLADO NADA POR QUE HABEMOS MUCHOS QUE TENEMOS QUE TRABAJAR.......
NO ME HE ARREPENTIDO.....NUNCA""!!!!!!! NI POR EL [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje].......
ASI ME GANEN...
DESPUES HABLAMOS!!!
AkirA
agosto 9, 2002, 03:10
Y QUE ES ESA [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] DE ************
AkirA
agosto 9, 2002, 03:11
JA JA QUE GRACIOSO.... DEBO DECIR PALABRAS MAS SEGUIDO
[CP] SHiFT
agosto 9, 2002, 03:17
DEJE EL SPAM... SI QUIERE PONER OTRA COSA SIMPLEMENTE PONGA EDITAR... Y YA!! También es de buena netiqueta no poner mayúsculas para escribir todo... Deje de gritar... y si tantas ganas tiene de que le ganen pues organice algo rápido.... Shakira.... También creo que debe moderar su lenguaje... esa jerga suya no cuadra con laneros.com... acuerdese de las condiciones que le pnen para entrar acá, no dbe ser ofensivo! Epsero que haya quedado claro...
Kain
agosto 9, 2002, 04:14
Que bien Mr. Blood Forger, ese es el tipo de persona que necesitamos, con gran sentido de pertenencia por la comunidad me parece muy bien su actitud y su profesionalismo.
Akira mejo, le reitero el mensaje, colocar tres mensajes en un foro con 2 minutos de diferencia es spamming y eso es muy feo, www.LANeros.com cuenta con un sistema de foros muy avanzado y super amigable para el usuario y es necesario aprovecharlo. También cuide el lenguaje, se ve feo que la mitad del mensaje de una persona sean [cuida tu lenguaje].
No es nada en contra suya, simplemente es un deseo por mantener la calidad y el profesionalismo de los foros
ZeN<Guardian>
agosto 9, 2002, 05:54
Kain debería llamarse "The Guardian" jeje.
Enigma, yo no sabía ke te daba rabía ke me desapareciera con el Translocator, jajajajajajajaja!!!
Akira no juega UT, o sí?
Cornolio
agosto 10, 2002, 03:36
Hey, ya no le dieron demaciada inportancia a AKIRA. por que mas bien no abren un foro dedicado a Chicaniar con el nivel de juego, ya se dieron cuenta que este man solo coloco esto no se si Pa hacernos reir:p ´o pa hacer un reto serio, cosa que no creo. yo retaria Hasta a el frutas, cuando por lo menos sea capaz de derrotar a mi propio clan, señor AKIRA ¿ya derrotaste a los de tu clan?. si quiere yo tambien quiero entrenar,por que estoy muy marrano. en todo caso seria bueno que jugaramos, pero sin creernos los super gamers.:Pc:.
señores mucha suerte.
'UnDead'Cornolio
SolidUnclean
agosto 22, 2002, 08:55
Shakira y su gente (?) ya tienen tres encuentros pendientes: con LANeros, con labsis y con Cornolio.
¿Será que se se le quita a los tres? :\
[CP] SHiFT
agosto 22, 2002, 12:11
Quiero DEMOS!! de shakira saltando y Cauvi atravesandolo con el Gauntlet, juaaa.... Cauvi se le va a llenar la pantala de puros íconos amarillitos, juaaa....
jasz
agosto 22, 2002, 12:11
Todavia hablan en este foro? que vaina home! o es que que o que? Es que a quien hay que cascar o que?
Uds saben que pa dar pata y rocket.. me apunto.. asi sea de corazon, porque ahora estoy lejos, lol!
ZeN<Guardian>
agosto 22, 2002, 12:42
Uyyy sí, este foro sigue vivo? :s
Akira, where the hell are you?
Suertex
kruger
agosto 22, 2002, 07:24
Akira estamos listos para la batalla en LABSIS los estamos esperando!!!! con las armas cargadas!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.