srinivasa
marzo 14, 2007, 01:57
Super amigos LAN!!! tengo la targeta ed TV kworld ... vs-tv878rf, yo la quiero, pero la muy h.. me ha dado muchos problemas, perdi el cd con las aplicaciones y los drivers, asi que tambien busco la aplicacion original, u otra que funcione bien, ojala con el control remoto, me comentaron que disque ChrisTV, pero no estoy seguro, ni lo he descargado, de todas formas, cuando la tenia instalada antes con el programa y drivers que tenia el CD, me tocaba instalarla primero que todo despues de hacer reintalado el win, y me hacia de caga.. de siempre desconfigurace despues de instalar otros programas, el asunto seria poder instalar unos drivers que sile sirvieran, no se si alguno ya haya solucionado el impase con esta targeta y me pueda contar como hacerle, y con que programa mejor hacerle, tambien es conexant 878a, que hagooo amigooos, que sufrimiento, jejej...y alguno me puede tambien mandar tips de decodificacion (de la cual ya se no se puede hablar aca) ... a mi correo? santanainconcert arroba gmail.com, tengo hace ya 1 ano esa targeta sin usar, y descarge en la pag de kworld el driver de PVR-TV 878 (http://www.kworld.com.tw/es/index_download_analog.htm), y una aplicacion, que es en realidad un patch, pero no esta el software, el asunto es que tambien estoy confundido si es para la targeta que les mencione al principio, o el driver es realmente el que aparece para la KW PCI 878 en Descargas/Analogico/more de la misma pagina.....ayuda
julianshow
arthvrian
marzo 14, 2007, 09:00
Driver: ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/driver/pvr_tv878/
App: ftp://ftp.kworld.com.tw//kworld/ap/pvr_plus/
Top Cat
marzo 14, 2007, 09:21
El software que trae la K-world es muy malo, si mucho para sintonizar radio. Mejor trate con programas como Chris TV, DScaler (recomendado), WinDVR o SnapStream Beyond TV.
Aqui encontras el driver para XP: ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/driver/pvr_tv878/
Si tiene problemas con el driver use controladores genericos BTWincap (http://btwincap.sourceforge.net)
srinivasa
marzo 15, 2007, 06:57
Gracias...baje los driver
MEVIPRON
mayo 18, 2007, 01:54
Si le funciono con? :
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.