Identificarte

Versión Completa : Laneros en Panamá

Sponsored links
.

TZR
marzo 14, 2007, 11:23
Hola.

Ando buscando a los laneros en Panama con el fin de unirnos para establecer un clan o tratar temas de tecnologia. todas las personas interesadas, porfavor contactense conmigo por MP.

Nuestra Mission sera esparcir el conocimiento tecnologico por todo el itsmo.

fdomen
marzo 14, 2007, 12:04
Hola
no soy de panama, pero me gustaria pedirte un favor...

me puedes decir cuantos dolares cuesta un sony ericcson w810 alla...

por tu informacion muchas gracias

por favor tu respuesta por un MP

TZR
marzo 14, 2007, 08:04
respuesta enviada

everfire
marzo 18, 2007, 06:31
Buenas..pos no soy de Panama ni estoy alla , pero creo que en menos de 6 meses estare viviendo alla por cuestiones laborales , entons ..vale la pena ir haciendo amigos.

TZR
marzo 19, 2007, 12:48
listo bro.. yo tampoco soy de aca , pero por cosas del destino llegue hace poco.. y por eso estoy buscando gente lanera, por que de eso por aca no se ve mucho.

RojoX
marzo 21, 2007, 01:18
Hay un LANero muy conocido que es de Panamá, su nick es Kalot ;)

TZR
marzo 25, 2007, 02:47
Grax bro le mandare un MP.

TZR
marzo 28, 2007, 07:45
bueno.. como que en panama no se juega ni hay laneros por que este foro no avanza..

TZR
abril 11, 2007, 11:35
Nope nada de panameños por estos lares?

jrperfor
julio 15, 2007, 07:30
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. En dos meses voy a viajar a Panamá City con un grupo de estudiantes universitarios de Venezuela y la mayoria estamos interesados en comprar laptops hp alla (entre todos comprariamos como 9 laptops). He estado buscando en la web y no logro conseguir precios ni catalogo de productos de ninguna tienda. Si alguien tiene alguna dirección, telefono o catalogo de precios, por favor ayudenme.

NoVa
julio 16, 2007, 11:12
ola! actualmente no vivo en panama pero por cosas del destino eh ido alla muchas veces, y creo que lo mejor que podrian hacer es comprarlas en zonalibre en la ciudad de colon que les saldria bastante baratas y aunque como todo los panameños saben que para sacarlas de zonalibre es un cuento iwal se daran cuenta como!

salu2.!! por cierto viajo constantemente para alla asi que seria bueno conocer gente de alla!

ciao