Versión Completa : Ayuda! Problema con Applets de Java
JaaS
marzo 29, 2004, 03:52
Hola, no se qu eproblema tengo pero no pueso ejecutar algunos applets de Java, sobre todo los que tienen varias clases, no tengo ni idea que pasa, supuestamente tengo todo instalado...
Se que funcionan pues ya los habia ejecutado antes, pero no se que pasa.
Cuando los cargo el internet explorer me muestra abajo:
load: class nombredelapplet not found
Sin embargo hay algunos applets que si me muestra, ayuda porfa!
swoko
marzo 29, 2004, 03:56
están en un paquete o solitos
Grissom.
marzo 29, 2004, 04:18
¿Los estas cargando como? .. con Appletviewer o un Browser ? .-..
JaaS
marzo 29, 2004, 05:55
En browser, Internet explorer 6.0.2800, aunque me fijé y en appletviewer si corre bien, pero necesito que corran en el explorador.
Y estan solitos
ZeN<edsadr>
marzo 29, 2004, 07:17
man revise bien la ruta que tiene especificada en el tag <APPLET> de la pag que carga... todo parece indicar que eso es
JaaS
marzo 29, 2004, 09:04
no, ya he verificado bien eso, no es alguno de los problemas "normales". La ruta esta bien y ya había ejecutado los mismos applets antes, pero ahora, como dos meses despues ya no funciona....
Que version tienes del JDK?
ZeN<edsadr>
marzo 29, 2004, 11:37
si quiere man mandeme un mp y le colaboro con la causa
Grissom.
marzo 30, 2004, 10:16
A usted lo que le falta es crear un jar con todas las clases que requiere el applet colocarlo en la misma pagina html de donde le invoca y asegurarse de referenciarlo en la instruccion applet:
<applet
archive = "misclases.jar"
codebase = "."
code = "miapp.main.class"
name = "TestApplet"
width = "600"
height = "100"
hspace = "0"
vspace = "0"
align = "middle"
>
</applet>
Y listo.
JaaS
marzo 30, 2004, 02:31
ayer tenia la versión 1.4.1, hoy instalé la 1.4.2 y nada.
Lo curioso es que hay applets que si me abren pero hay otros que no. Cuando uno instala en JDK se crea una carpeta con demos, esos por ejemplo tampoco me abren...
Acabo de fijarme y en DOS no puedo ejecutar appletviewer ni javac, por ahi puede estar el problema...
JaaS
marzo 30, 2004, 03:05
bueno, lo del DOS ya lo arregle modificando el autoexec.bat, aunque me parece que eso se debería haber hecho automáticamente al instalar el J2SDk, pero ni idea aun de que es lo que pasa con el browser.
JaaS
abril 24, 2004, 07:13
Hola, revivo el foro por que no he podido arreglar el problema, he hecho de todo lo que he visto que se puede hacer y nada, no se si será tal vez problema del browser, IE 6.0.2800.1106, tengo windows 98SE, la ultima version del SDk... y se que la ruta de los applets esta bien por que por ejemplo en la carpeta del SDK se supone que todos los demos estan bien, pero aun asi no funcionan...
AYUDA porfa!
ZeN<edsadr>
abril 25, 2004, 12:30
ups man es mejor que para eso en vez de usar el sdk uses el jre eso te configura el browser de una, asi que bajatelo.
perdona el mp no habia leido este post
JaaS
abril 25, 2004, 09:16
ok, gracias lo voy a intentar, yo les cuento como me va
LordCyb3R
abril 25, 2004, 10:21
Si lo mas seguro es que no te haya configurado es plugin del browser mira trata de entrar a alguna pagina de internet donde hallan apletts y si no te ejecutan es el plugin entonces pudes reinstalar el SDK y asegurarte de que instale el plugin eso tiene una casillita de verificacion que dice algo sobre el Internet Explorer o puedes hacer como dice edsadr, instalar el jre
JaaS
abril 26, 2004, 08:01
Gracia spor los consejos pero no me funcionó instalando el JRE... y no encontré la casilla de instalar el plugin. El que intente instalar fue el j2re-1_4_2_04-windows-i586-p.
Mas consejos, porfa!!
ZeN<edsadr>
abril 26, 2004, 09:32
a ver te pasa con todos los applets en internet?
t763rm3n
abril 27, 2004, 07:43
empaquelo en un .jar .
JaaS
abril 27, 2004, 10:55
Si, con muchos de los de internet, con varios de mi PC aunque no con todos. LA ruta no es por que esta bien, es un problema de configuración de alguna cosa pero ni idea que es...
ZeN<edsadr>
abril 27, 2004, 10:30
esa vaina si esta medio extraño, man lo unico que se me ocurre es que probes con otro browser e instales de nuevo el jre, por que el problema esta super bien bravo
JaaS
abril 28, 2004, 10:53
ok, muchas gracias home, aunque entre lo que he encontrado en internet dicen que a veces este browser tiene esos problemas pero no he visto ninguna solucion que me sirva...
Gracias de todas formas
dNxEtOr
abril 28, 2004, 03:05
tal vez si falla la ruta, si no la tiene en la misma carpeta no deberia relacionarla en code por ej. "../proyectos/miapplet.class"
JaaS
abril 28, 2004, 03:20
No, estoy 100% seguro de que no es la ruta, es algun problema con el Browser. Son Applets que ya habia corrido antes sin problema, y además los applets de demo que vienen con el sdk y el jre, que supestamente se instalan perfecto tampoco me corren.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.