Versión Completa : SONY ERICSSON K850i
m13_biker
febrero 3, 2008, 06:55
Alguien sabe de estos nuevos firmwares??
K850i R1DA039 CID52 K850 1201-9818 3 SE/ BLUE HUTCH-WORLD
K850i R1DA039 CID52 K850 1202-0167 3 DK/ BLUE HUTCH-WORLD
K850i R1DA039 CID52 K850 1203-9690 3 SE/ GREEN HUTCH-WORLD
que demonios es el HUTCH????
Cilian
febrero 4, 2008, 10:34
Alguien sabe de estos nuevos firmwares??
que demonios es el HUTCH????
de donde sacaste esa informacion setool3box no tiene esas flash ni en TOPSONY, eso significa que trae todos los lenguajes en uno!!
m13_biker
febrero 5, 2008, 12:27
de donde sacaste esa informacion setool3box no tiene esas flash ni en TOPSONY, eso significa que trae todos los lenguajes en uno!!
De Davinci Client pagando 10 Euros. pero todavia no lo he instalado por miedito
cuando alguien mas lo haga le informo estare al tanto de los foros de Davinci
Cilian
febrero 5, 2008, 09:21
Dale sin miedo un amigo lo actualizo condavinci y va muy bien dale y me cuentas aver como te fue!!
por cierto yo tengo laversion R1DA038 y trae camdriver 3.4 me cuentas que version trae esa nueva!!
yo mejor espero que la saque setool3-box ay que no me cuesta nada con esa! a otra cosa ragalame tu numero a ver si provamos la video llamada jeje!!
Moes_gg
febrero 6, 2008, 12:58
Dale sin miedo un amigo lo actualizo condavinci y va muy bien dale y me cuentas aver como te fue!!
por cierto yo tengo laversion R1DA038 y trae camdriver 3.4 me cuentas que version trae esa nueva!!
yo mejor espero que la saque setool3-box ay que no me cuesta nada con esa! a otra cosa ragalame tu numero a ver si provamos la video llamada jeje!!
Por favor necesito ayudaaaaaaaaaa!!!! ya no encuentro la manera de que la computadora me reconosca el tlf..tengo un k850i y lo quiero acutalizar con el davinci..ya compre los logs y todo bien... abro el programa y cuando conecto el tlf apagado y pulsando la letra C... el computador me lo reconoce como memoria extraible y davinci no reconoce el telefono imagino que es porque ya la computadora lo reconocio como disco estraible...por favor ayuda como hago para que davinci me reconosca el bendito telefono!!!!
Saludos y gracias
Cilian
febrero 6, 2008, 02:15
lo que pasa es qeu no estas presionando la tcla C hasta qeu lo reconosca no dejes de presionar la tecla C hasta que davinci empieze a trabajr alli si la sueltas!!
dale y me cuentas!!
Moes_gg
febrero 6, 2008, 09:41
Dios mio y cuanto tengo que esperar...pase 5 minutos con la C pegada y nada que lo reconocio... la computadora me lo sigue agarrando primero como dispositivo de almacenamiento masivo... que hago!!!! alguien que me enseñe la luz pod favor!! como bloqueo para que el telefono no se ponga en modo almacenamiento...¿¿o este es el modo correcto?
Saludos y Gracias
karot
febrero 6, 2008, 11:28
Dios mio y cuanto tengo que esperar...pase 5 minutos con la C pegada y nada que lo reconocio... la computadora me lo sigue agarrando primero como dispositivo de almacenamiento masivo... que hago!!!! alguien que me enseñe la luz pod favor!! como bloqueo para que el telefono no se ponga en modo almacenamiento...¿¿o este es el modo correcto?
Saludos y Gracias
Hola amigo, tengo un w580 y me pasaba algo muy parecido, lo conectaba ( con la 'c' oprimida por supuesto) y de una me salia la ventanita de "nuevo hardware....". Si es eso lo que te pasa, la proxima vez que lo hagas, le dices que no lo reconozca, que "nunca" volver a reconocerlo. Creo que ahi aparece como "almacenamiento de datos", pero a la proxima ves, si lo haces bien entrara en modo flash. ;) espero sirva de alluda, me estas contando. suerT
TRIANA
febrero 8, 2008, 07:56
A ver uno de los poseedores a ver si la montan:
Sable láser para jedis con Sony-Ericsson
Desde pequeño siempre he soñado con tener un sable láser. Es un arma elegante, fácil de transportar, que podría resultar muy útil cuando te encuentras en alguna situación difícil. Como no creo que por ahora la pueda encontrar, me conformaré con Saber ME, un programa para los Sony Ericsson dotados de acelerómetro, que simula los sonidos de la espada Jedi.
Si disponemos de los modelos K850i o W950i, con Saber ME podemos ir pidiendo el ingreso en la orden de los caballeros Jedi, ya que este programa realizado en Java utiliza el sensor de movimiento del teléfono para emitir los sonidos del sable láser. Saber ME permite dos tipos de movimiento, uno suave mientras nos acercamos al enemigo, y otro mas enérgico al chocar nuestra espada de luz.
Que yo conozca, es la primera aplicación “acelerometrica” para otro móvil que no sea el N95 y además, el programa es gratuito. La empresa que lo publica, Smoco Software, a pesar de un nombre tan curioso, tiene algunos otros programas bastante originales.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=MahrN3ha8G8
Enlace: http://www.smoco.com/x/
Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/02/08-sable-laser-para-jedis-con-sony-ericsson
Moes_gg
febrero 8, 2008, 09:38
Buuuuuuuuuu!!!! no tengo vida y la verdad ya me estoy fastidiando, no logro hacer que el bendito telefono no se ponga en modo de almacenamiento, tranco la memory stick en los puertos USB pero igualito el telefono se pone en modo de almacenamiento...hize una prueba con el telefono prendido y en modo phone y el davinci me lo reconocio... pero no lo flashea pues esta prendido y no me modo flash, sera q tengo que modificar algo en el tlf para que no caiga en modo almacenamiento? ya no se que hacer , asi que gente de venezuela estoy vendiendo 20 creditos de davinci o si me ayudar y salir bien regalo 10 creditos a quien me ayudar todo a precio de costo.... moes_gg@hotmail.com
Saludos:-
P.d....ni el mismisimo SEUS me reconoce el Tlf...como lo vuelvo a decir..el ************ de ·"$!%!·"%$!" cae de inmediato en modo almacenamiento :o?
|LMc| victor695
febrero 8, 2008, 11:18
es que debe instalar los usb drivers flash para que el telefono le sea reconocido
Moes_gg
febrero 9, 2008, 10:18
Ahora si, formalmente coloco en venta los creditos del davinci..tengo 20 asi que si eres de venezuela, contactame y te los vendo.... por que?? bueno tambien tengo un k800i.. y este si me lo reconocio el davinci en modo flash y todo bien...pero cuando conecto el k850 no me lo reconoce!!!!!!!!!!!!!!! cae en modo almacenamiento..me doy...
P.d...el k800i lo vendo en 700BsF interesados...
:( sñif sñif sñif
Gracias a todos
Saludos
Cilian
febrero 9, 2008, 07:53
A ver uno de los poseedores a ver si la montan:
Sable láser para jedis con Sony-Ericsson
Desde pequeño siempre he soñado con tener un sable láser. Es un arma elegante, fácil de transportar, que podría resultar muy útil cuando te encuentras en alguna situación difícil. Como no creo que por ahora la pueda encontrar, me conformaré con Saber ME, un programa para los Sony Ericsson dotados de acelerómetro, que simula los sonidos de la espada Jedi.
Si disponemos de los modelos K850i o W950i, con Saber ME podemos ir pidiendo el ingreso en la orden de los caballeros Jedi, ya que este programa realizado en Java utiliza el sensor de movimiento del teléfono para emitir los sonidos del sable láser. Saber ME permite dos tipos de movimiento, uno suave mientras nos acercamos al enemigo, y otro mas enérgico al chocar nuestra espada de luz.
Que yo conozca, es la primera aplicación “acelerometrica” para otro móvil que no sea el N95 y además, el programa es gratuito. La empresa que lo publica, Smoco Software, a pesar de un nombre tan curioso, tiene algunos otros programas bastante originales.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=MahrN3ha8G8
Enlace: http://www.smoco.com/x/
Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/02/08-sable-laser-para-jedis-con-sony-ericsson
provada y funciona muy bien muchos desocupados!!!!
TRIANA
febrero 9, 2008, 08:07
provada y funciona muy bien muchos desocupados!!!!
Ya no falta si no la luz...
Moes_gg
febrero 11, 2008, 05:51
Yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
definitivamente eran los driver...de que eran los driver eran los driver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo unico fue que tuve que agarrar otra PC para que me reconociera el Tlf alguien sabe de alguna aplicacion para eliminar los driver instalados en la PC...Status actual
(#) DaVinci Service Client v22.35
New device connected on USBF1
Device Identification Started...
SEMC Boot:
1200-4341 SEMCBOOT R6A008
SIM Lock Staus: NOT LOCKED
The IMEI of the product is:
Model info:
K850i
Software info:
R1CA037 prg12004404_CHINA_SO R1CA037
Customization info:
1201-8437 R4A
1200-5441 R1CA037
APAC-ANZ
Identification Time - 00:00:29
Done!
Service Selection Started...
Getting Software List From Server For: K850i / CID52 / Red...
SELECTED: Software Update K850i / CID52 / Red / R1DA039 / K850 1201-9818 3 SE/ BLUE (1202-8572 | HUTCH-WORLD)
Script Execution Started...
Checking Files...
Downloaded 19Kb In 1 sec
Downloaded 8Kb In 1 sec
Downloaded 21Kb In 2 sec
Downloaded 82Kb In 3 sec
y contando...luego aviso como quedo..gracias a todos!.. un millon...
Saludos
kenjibatusai
febrero 11, 2008, 09:44
para Moes_gg evite poner el umero de IMEI de su celular en sitios publicos.
Es por seguridad
Cilian
febrero 12, 2008, 09:27
mira que version de camdriver trae y noscuentas y que mas trae de nuevo??
Cilian
febrero 13, 2008, 03:44
bueno aca les dejo esta belleza esta reeconomica
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-19797
(http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/47b35434024b6a3c27410a02147805d6/Product/View/2486&2D19797)
luigibros
febrero 13, 2008, 06:06
Su diseño frontal no me agrada mucho, pero recordar que tiene 5 mpx, hace verlo mas bonito jeje
Edwincas
febrero 15, 2008, 07:27
uyy que camarota en cuanto se consigue ya ese cel en colombia?
Andrespeed
febrero 15, 2008, 07:47
bueno aca les dejo esta belleza esta reeconomica
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-19797
(http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/47b35434024b6a3c27410a02147805d6/Product/View/2486&2D19797)
En cuanto estaba? Ya ni como no disponible aparece.
En todo caso este modelo lo descarte hace tiempos. Necesito visualizador de oofice y PDF, y este no lo tiene.
Cilian
febrero 17, 2008, 11:14
Bueno les comento que actualize mi K850 a la version R1EA031, quedo muy bien mejora la velocidad imprecionante! y camara tambien mejora demasiado que muy bien el camdriver es 3.7
el video tambien mejora mucho
el viernes tube la oportunidad de probar la video llamada en pereira y va bien lo ensaye con un amigo de Bucaramanga el cual tiene un N95!
es chevere no se entrecorta ni nada!!
quinoshark
febrero 19, 2008, 04:11
Hola, me puede confirmar alguien; que esta version de FIRMWARE es compatible con idioma en español y funcion en ESPAÑA?
gracias
qno
paceleot
febrero 19, 2008, 04:22
Amigos, hace mucho tiempo que no andaba por acá, solo escribo para contarles que mañana me compro el K850i en azul aca en Chile, les cuento como anda cuando lo tenga..........................
aledavid1
febrero 22, 2008, 11:37
Hola gente! Les cuento que me compre un k850. Estoy bastante conforme pero no se compara en volumen de audio (altavoz y auriculares) con mi antiguo nokia 6131... Aunque la camara es excelente y trabaja bastante rapido a comparacion del n73 que tambien paso por mi mano y debido al symbian es lento para mi. Pero no se como borre algo del java y no me entra a aplicaciones ni juegos, se sale, voy a tener que llevarlo al servicio tecnico, si alguien sabe acepto sugerencias.
En general estoy muy conforme con mi equipo! gracias por ola ayuda si alguien sabe como solucionarlo
Cilian
febrero 22, 2008, 03:55
Si te toca flasharlo, ese error solo se arregla flashandolo te felicito por tu nuevo equipo!
yo tambien ando muy feliz con el!!
paceleot
febrero 27, 2008, 04:41
Estimados, me compre este equipo hace un par de días y no sé que significa esa \"H\" que me aparece en la pantalla arriba a la izquierda, al lado de la llave de bloqueo o de la señal de silencio, si alguien me dice que es se lo agradezco muchosaludos
Cilian
febrero 27, 2008, 04:53
Pues Bienvenido a los afortunados que tenemos K850, nunca he visto una H en mi telefono toma una imagen y ponla aca para ver qeu puede ser!!!
estoy esperando tambien al lanero LINDWINGCA que se nos una hoy le llega el celu.
el qeu necesite K850 traigo por encargo, 950k!!
paceleot
febrero 28, 2008, 09:35
Pues Bienvenido a los afortunados que tenemos K850, nunca he visto una H en mi telefono toma una imagen y ponla aca para ver qeu puede ser!!!
estoy esperando tambien al lanero LINDWINGCA que se nos una hoy le llega el celu.
el qeu necesite K850 traigo por encargo, 950k!!
Gracias por la bienvenida, hoy en la noche tomaré una foto a mi equipo para que la puedas ver, estoy muy intrigado con esa \"H\" nunca la habia visto en ningun telefono, estamos en contacto
LIDWINGCA
febrero 28, 2008, 04:42
Jejeje. Gracias Cilian por la bienvenida desde hoy me uno a la lista de felices propietarios de este espectacular Celular.
01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i
03.LIDWINGCA------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul
Saludos.
rooot21
marzo 6, 2008, 03:24
Gracias por la bienvenida, hoy en la noche tomaré una foto a mi equipo para que la puedas ver, estoy muy intrigado con esa \"H\" nunca la habia visto en ningun telefono, estamos en contacto
La "H" es de HSDPA
|LMc| GABO
marzo 6, 2008, 06:32
no deberia decir mas bien 3G ???
Cilian
marzo 8, 2008, 02:12
es cierto 3G la H no es de HSDPA. eso debe ser otra vaina!!
quinoshark
marzo 9, 2008, 07:17
Hola; me han comentado que se le puede cambiar la lente de la camara en el SAT.
Yo no lo tengo muy claro, pero desde luego ire a enterarme el proximo lunes.
Que yo sepa; solo le puedo poner a mi k850, la K850i R1CA037 CID52(davinci) , pues es la unica que soporta el idioma en español y vale para España. Las siguinetes versiones no estan hechas para Esapaña aunque lleve el idioma españaol.
m13_biker
marzo 11, 2008, 12:33
Pregunta pregunta pregunta!!
resulta que cacharreando descubri que uno puede conectar el cel a internet mediante el cable USB usando la conexion de banda ancha que tenga uno en el pc.
resulta que configure que el Tel en el menu de ajustes-conectividad-USB-Red USB-Tipo de red USB: en Via Computadora (pa que coja el internet del PC)
despues me fui a Ajustes-Conectividad-Ajustes Internet-Conectar usando: y seleccione mi configuracion de mi operador, en donde dice permitir conexion local lo hice para que permita la navegacion si esta conectado a USB.
Despues y por ultimo fui a Ajustes-Conectividad-Ajustes de transmision-conectar usando: y seleccione el perfil de mi operador.
Sin embargo no me navega estando conectado a mi PC no se por que.
Tengo las siguientes dudas, al entrar a Ajustes-Conectividad-Ajustes de transmision: existen 2 posibilidades donde dice conectar usando:
Conexiones Moviles y Conexiones Locales.
probe usando las dos
primero utilize Conexiones moviles con el perfil de mi operador y aceptando conexion local, y despues utilize conexiones locales seleccionando USB Ethernet! sin embargo sigue sin navegar
lo hago por que quiero tener el buzon de mi correo actualizado cada vez que me puedo conectar via USB a algun pc con internet.
PLZ alguien que sepa hacer esto que me ayude! Thankz
Cabe anotar que el Cel reconoce tener una conexion de internet por medio de USB ya que apenas lo conecto en modo Telefono, empieza a actualizar el correo y los marcadores RSS pero dice que es imposible realizar la conexion.
Sea configuracion del PC, por que el pc me reconoce la conexion LAN del Cel pero aparece como desconectada.
LIDWINGCA
marzo 11, 2008, 11:42
Les dejo la configuración WAP y de menajes MULTIMEDIA de comcel para K850i espero les sirva.
Saludos
CONFIGURACION MMS
Menú
Mensajes con imagen
Perfil mms
Nuevo perfil
Nombre de perfil mms
MMS COMCEL
Servidor de mensajes
http://www.comcel.com.co/mms
conectar mediante
agregar
datos ps
nombre
MMS COMCEL
APN
mms.comcel.com.co
nombre de ususario COMCELMMS
contraseña COMCELMMS
ajustes proxy: ACTIVADO
Igual todos los servidores: ACTIVADO
Servidores Proxy
HTTP
Nombre de usuario
COMCELMMS
Contraseña
COMCELMMS
Direccion proxy
198.228.090.225
puerto
8799
CONFIGUARACION WAP
WAP
Ajustes
Conectividad
Ajustes de Internet
Conectar usando
Nueva cuenta
Datos ps
WAP COMCEL
wap.comcel.com.co
nombre de usuario COMCELWAP
contraseña COMCELWAP
ajustes proxy
Proxy: ACTIVADO
Igual todos los servidores: ACTIVADO
HTTP
Nombre de usuario
COMCELWAP
Contraseña
COMCELWAP
Direccion Proxy
198.228.090.228
PUERTO
8799
Originalmente por m13_biker
Cabe anotar que el Cel reconoce tener una conexion de internet por medio de USB ya que apenas lo conecto en modo Telefono, empieza a actualizar el correo y los marcadores RSS pero dice que es imposible realizar la conexion.
Sea configuracion del PC, por que el pc me reconoce la conexion LAN del Cel pero aparece como desconectada.
Hola m13_biker espero que estés bien. Hasta donde yo se esa opción que trae el celular es para utilizarlo como modem. Osea para navegar en el PC con el Internet de tu operador.
Saludos
maydead
marzo 12, 2008, 02:41
hola laneros a alguien le ha pasado que al pasarle un juego java al k850 lle das instalar y te sale error???? o bueno existe algun programa parainstalar juegos a este tipo de cel porque en los anteriores sony que tenia los instalaba normal
rooot21
marzo 15, 2008, 10:19
es cierto 3G la H no es de HSDPA. eso debe ser otra vaina!!
Cilian, trabajo en una de las compañías de telefonía celular en Uruguay, y te cuento que la H si es de HSDPA, a parte te hablo con propiedad ya que también tengo un K850.
kenjibatusai
marzo 16, 2008, 10:15
Hola. Hoy domingo 16 de marzo revisando encontré que ya esta a la venta el flamante K850i pero parece que la info es tan reciente que aun no tiene imagen ni simulador.
Ya es solo esperar un tiempo y... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
Wolter
marzo 19, 2008, 05:59
Ola muchachos...
Yo tambien estuve mirando en mi Centro Virtual de Comcel para ver los equipos en reposicion y me encontre q el K850 ya esta en reposicion....
Muy bacanoooo............... Pronto tendre el mio jejejeje
:P
kenjibatusai
marzo 19, 2008, 06:11
Alguien sabe cual de los 2 colores tiene comcel??? porque en la pagina sale la imagen del azul, y personalmente prefiero el Verde
Ah y por reposicion me sale como por $550K
les parece buen precio??
blackmangel
marzo 19, 2008, 06:54
Alguien sabe cual de los 2 colores tiene comcel??? porque en la pagina sale la imagen del azul, y personalmente prefiero el Verde
Ah y por reposicion me sale como por $550K
les parece buen precio??
Uyy yo lo preferiría azul... pero que plan tienes para que te quede en ese precio? o mejor, cuánto llevas con Comcel para que te salga en ese valor... el equipo se consigue en 1 millón en todas partes...
kenjibatusai
marzo 19, 2008, 08:21
Uyy yo lo preferiría azul... pero que plan tienes para que te quede en ese precio? o mejor, cuánto llevas con Comcel para que te salga en ese valor... el equipo se consigue en 1 millón en todas partes...
Tengo como 4 o 5 años no recuerdo bien
:P:P:P
blackmangel
marzo 20, 2008, 03:15
Uyy entonces te estan dando por la cabeza... que tal esa gente... que tal... si llevas 4 años con ellos al menos deberían dejartelo en unos 300 mil... no te parece???
kenjibatusai
marzo 20, 2008, 04:23
Pero este precio no tiene nada que ver que ya haya sacado un equipo en reposicion?
o sea que puedo pedir rebaja? la verdad no se como manejan lo del valor de los equipos en reposicion.
ONIBAHAMUT
marzo 21, 2008, 01:10
Compañero M13_biker esa funcion que describes es la de usar el cel como modem, checa si depronto no bajo tu saldo jejeje.
La verdad me decepcionan las camaras d la reciente serie k, yo tengo un k550i y me gusta, es decir estoy muy agusto, pero que es eso de k el w610 se vea igual, que no deveria ser muy superior? Ya con los camdrives k le puse levanta, pero ya deverian venir d fabrica no? Esto lo digo pues hace un rato lo vi en el centro para telcel aqui en méxico, en veracruz para ser exacto, y me llamo la atencion, asi que acabo d leer las 15 paginas y paso lo mismo k con el k550 mucha espectativa y luego no cumple; no digo que no sean bueno, pork lo son, pero dond queda la K?
kenjibatusai
marzo 21, 2008, 09:35
La verdad me decepcionan las camaras d la reciente serie k, yo tengo un k550i y me gusta, es decir estoy muy agusto, pero que es eso de k el w610 se vea igual, que no deveria ser muy superior? Ya con los camdrives k le puse levanta, pero ya deverian venir d fabrica no? Esto lo digo pues hace un rato lo vi en el centro para telcel aqui en méxico, en veracruz para ser exacto, y me llamo la atencion, asi que acabo d leer las 15 paginas y paso lo mismo k con el k550 mucha espectativa y luego no cumple; no digo que no sean bueno, pork lo son, pero dond queda la K?
No sera porque ya van a salir los modelos C
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c902?cc=co&lc=es
http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/products/phoneportfolio/specification/c902
Wolter
marzo 21, 2008, 06:36
Sera que este equipo ya lo estan dando en reposicion por comseguro??
Si saben algo por favor informar aqui en el foro!!
Parece que es el Azul por lo que veo en la imagen... hay que ir alla mismo y mirar cual es el que estan vendiendo para salir de la duda...
:P
Henrrycin
marzo 25, 2008, 10:32
Uyy entonces te estan dando por la cabeza... que tal esa gente... que tal... si llevas 4 años con ellos al menos deberían dejartelo en unos 300 mil... no te parece???
Comcel solo tiene el azúl y a mí en reposición me salio en $320.000..
Jejeje. Gracias Cilian por la bienvenida desde hoy me uno a la lista de felices propietarios de este espectacular Celular.
01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i
03.LIDWINGCA------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul
04.Henrrycin--------Bogotá D.C.--------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850i azul
Saludos.
Otro feliz usuario de esta belleza...
karot
marzo 26, 2008, 12:17
Comcel solo tiene el azúl y a mí en reposición me salio en $320.000..
Otro feliz usuario de esta belleza...
Felicitaciones por tu adquisición :nervios:
Podras decirnos en que punto de comcel lo adquiriste?, me quiero evitar la tipica descepcion cuando vaya por mi repo y me digan: "en este punto esta agotado"! ! ! !
Henrrycin
marzo 26, 2008, 09:14
Felicitaciones por tu adquisición :nervios:
Podras decirnos en que punto de comcel lo adquiriste?, me quiero evitar la tipica descepcion cuando vaya por mi repo y me digan: "en este punto esta agotado"! ! ! !
Hola, lo adquirí en el punto de la 94 (Calle 94 con carrera 15).
no67
marzo 30, 2008, 06:35
Hola, acabo de comprar mi k850, pero viene en ingles el firmware es el R1EA031 prg12004404_CHINA_S y quisiera saber como lo puedo poner en español, ojala me puedan ayudar.....
Cilian
marzo 31, 2008, 12:05
Solo se puede con harramientas profesionales!!
orlandosky66
abril 1, 2008, 02:23
uff este celu es la verrrr^*¨¨ lo voy a sacr por reposicion....salu2
carlos f
abril 8, 2008, 08:03
Solo se puede con harramientas profesionales!!señor cilian muchas gracias por su asesoria con la SEC TOOL BOX 3
para los que quieran actualizar su K850 estoy en bogota y tengo sec tool 3
vuelve Carlos F al mundo celular jejeje
Cilian
abril 8, 2008, 08:43
ya sabes lo que necesites con mucho gusto!
Henrrycin
abril 8, 2008, 10:05
señor cilian muchas gracias por su asesoria con la SEC TOOL BOX 3
para los que quieran actualizar su K850 estoy en bogota y tengo sec tool 3
vuelve Carlos F al mundo celular jejeje
Señores, les cuento que estaba un poco triste con mi K850 por las fotos ya que en la noche salian horribles pero Lidwing me recomendo a Carlos y esta noche fui y me lo actualizo... ahora estoy que salto en una pata.... Excelentes fotos, acusticos y menús flash... que más se le puede pedir a la vida?
La actualización duro tan solo 5 minutos, asi que les recomiendo 100% a Carlos si quieres actualizar tu celu...
wikybiker
abril 16, 2008, 08:21
en donde me puedo informar sobre la actualisacion del sofware de este aparato?
|LMc| victor695
abril 16, 2008, 11:50
lo puedes actualizar con seus
ONIBAHAMUT
abril 19, 2008, 01:00
Y alguien save si no manda el clasico mensajito de usted tiene el firmware mas actual -o algo asi-
|LMc| victor695
abril 19, 2008, 06:11
ese msj lo manda si ud cuenta con el firm mas actual o si tiene el cda de su empresa y esta le ha bloqueado las actualizaciones ojo ahora seus actualiza a cid 53 los db2020 y esto los imposibilita para parchear
CELUSAFE.INC
abril 19, 2008, 02:38
HOLA Henrrycin.
quisiera saber que le metiste a tu K850i... que firmware y que camdrivers son para que halla quedado tomando mejores fotos y eso.... ahh y tambien en donde le puedo hacer todo eso.
gracias, y saludos.
CELUSAFE.INC
CELUSAFE.INC
abril 19, 2008, 02:51
YO TAMBIEN ME UNO A LA LISTA DE LOS FELICES USUARIOS DE K850i.
04.Henrrycin--------Bogotá D.C.--------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850iazul
05.CELUSAFE.INC---bogotá.-------------Comcel---------------R1CA029-----------K850i AZUL
carne
abril 19, 2008, 04:49
Yo tengo un k850 para movistar
01.cilian--------------la union valle----Comcel(libre)---------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.------ Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i
04.Henrrycin--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850iazul
05.CELUSAFE.INC---bogotá.-------------Comcel------------------R1CA029-----------K850i AZUL
06.Carne-------------Buenos Aires------Movistar---------------R1CA029-----------K850i Azul
wikybiker
abril 19, 2008, 08:03
ok muchas gracias por las respuestas lo que quiero saber es en que cambia la acustica y las fotos cuales son los nuevos menus flash es posible que quede con el mismo sonido de la serie w para escuchar musica? en que cambia la fotografia? por que cambia la fotografia? si es posible me regalen las pages en donde me pueda informar de todo esto! estoy a punto de adquirirlo y quiero tenerlo full de una vez.
muchas gracias
kenjibatusai
abril 19, 2008, 08:57
Hola, unas pregunticas para quien lo compro en Comcel. Los menus flash estan bloqueados y cuantos tiene? se le pueden agregar mas? cuales accesorios trae?
Gracias
Henrrycin
abril 20, 2008, 10:06
Hola, unas pregunticas para quien lo compro en Comcel. Los menus flash estan bloqueados y cuantos tiene? se le pueden agregar mas? cuales accesorios trae?
Gracias
Los Celus de Comcel tienen bloqueados los menús flash y si uno lo va a actualizar por SEUS dice que ya tiene la ultima version del software, la unca opción es flashearlo, el señor Carlos F miembro de Laneros lo hace rapido y el celu queda perfecto.
HOLA Henrrycin.
quisiera saber que le metiste a tu K850i... que firmware y que camdrivers son para que halla quedado tomando mejores fotos y eso.... ahh y tambien en donde le puedo hacer todo eso.
gracias, y saludos.
CELUSAFE.INC
Mira, le metí la ultima version de software que es R1EA031, el camdriver es el 3.7, 4 menús flash y acusticos, suena excelente.....
Animate a actualizarlo, notaras la diferencia.. lo hace el señor Carlos F aquí en bogota (Venecia).
Cualquier cosa mi msn es henryccin@hotmail.com
no67
abril 20, 2008, 10:21
alguien que actualice el k850 en mexico d.f.
Cilian
abril 21, 2008, 10:40
salio la version R1EA037 hoy la pruevo y les comento que trae de nuevo!
CELUSAFE.INC
abril 21, 2008, 04:36
[perdon La Ignorancia Pero Q Es Un Menu Flash Y Cuales Son Los Del K850
CELUSAFE.INC
abril 21, 2008, 05:40
ACABO DE METERLE LA VERSION R1EA031 CON el camdriver el 3.7. LA BAJÉ DIRECTAMENTE DE SONYERICSSON.
PERO NOS SE CUALES SON LOS MENUS FLASH...MI CELU ES DE COMCEL.
EN CUANTO AL SONIDO NO SE QUE ACUSTICOS TENGA... PERO A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE SUENA MUY BN.
QUE MAS VAINAS SE LE PODRÁN METER A ESTE CELU???
ES QUE SI NO MAS ASI ESTA EXCELENTE..COMO SERÁ MEJOR?? NO PUEDE SER...
ESTAMOS HABLANDO HABER QUEMAS LES METEMOS A NUESTRAS SUPER NAVES...
SALUDOS..
CELUSAFE.INC.
carne
abril 21, 2008, 06:08
CELUSAFE.INC, lo actualizastes con el SEUS? a mi no me deja, me dice que tengo la version mas reciente
hicistes algo especial o ..?
Saludos
kenjibatusai
abril 21, 2008, 06:27
Mmmmmmmmmmmmm
Y que saben de herramientas gratis como SETool, Phone xs y otras???
Porque de aca en Quilla mandarlo hasta Bogotá que cuento.
carne
abril 21, 2008, 08:21
Todavia no es posible personalizarlo/flashearlo con herramientas gratuitas, excepto con box
Saludos
Cilian
abril 22, 2008, 10:29
Bueno la version R1EA037 no trae anda nuevo solo que corrige el BUG que trae la R1EA031 que deja muerto el telefono solo enciende el teclado y el aro azul de la cam!
CELUSAFE.INC
abril 22, 2008, 10:31
Hola Carne... El Celu Originalmente Viene Con Un Cd-rom Y El Cable Usb... En Ese Cd-rom Esta Un Programa De Actualizacion De Tu Celu.. "update Service" De Sonyericsson... Instala Eso En Tu Pc Y Ejecutalo Siguiendo Las Instrucciones Y Asi Le Metes La Ultima Acatualizacion Disponible En Sonyericsson Directamente A Tu Celu.
Espero Te Ayude..
Saludos.
Celusafe.inc
carne
abril 22, 2008, 05:23
Si, ese programa yo lo tengo todavia de mi anterio k790 aunque lo he actualizado con el cd que viene, pero intento actualizar y me dice que tengo la version mas reciente y tengo la primera que salio para k850
Salduos y gracias por intentar ayudarme
kenjibatusai
abril 22, 2008, 08:04
Ajá y QUE ganan las empresas de telefonía celular con BLOQUEAR los menus flash si SE lo hace para nosotros???
Loo raro es que cuando compré mi W810 hace año y medio no trajo nada bloqueado
CELUSAFE.INC
abril 23, 2008, 02:00
BUENO AMIGOS...
LES CUENTO QUE VENDÍ LA MEMORIA DE 1 GIGA QUE VENIA ORIGINALMENTE CON MI K850i Y ACABO DE COMPRARME UNA MICRO SD DE 2 GIGAS.... Y WWWWOOOOOOWWWW!!!! LE VA SUPER EXCELENTE!!!!!!! ANDA SUPER SUPER BIEN Y MUY MUY RAPIDO.
ADEMAS LE CABE HASTA MICO.... MAS ADELANTE COMPRARÉ LA DE 4 O LA DE 8 HABER QUE TAL.
TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL GPS HGE-100 HABER COMO LE ANDA O KE.
CUALQUIER COSA LES ANDO CONTANDO.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
............
........:p:p
gEr_DaNnY
abril 24, 2008, 04:54
hola!
hace dos semanas compre el K850i(liberado) por medio de amazon, me di la sorpresa que biene mal con lo siguiente..
1.- Aveces no habre el lente cuando quiero usar la camara
2.- Las fotos en realidad no me gustan, tuve que vender mi Cyber Shot por comprarme el K850i pensando me hiba a ser util
3.- Y lo peor de todo.. el tiempo de carga no me dura ni el dia entero =(
creen ustedes que con esl SEUS(actualizarlo) pueda resolver mi problema?
ahora bien!! no puedo usar el SEUS en WVista porque me muestra..
Application Error
http://img153.imageshack.us/img153/8615/applicationerroryn9.jpg
ya actualize el flash y nada =/
creen que corriendolo en un WXP me funcione el SEUS?
CELUSAFE.INC
abril 24, 2008, 09:32
Bueno Primero Dinos Que Version De Soft Trae Tu Telefono..
Y Pues Te Comento Que Tengo Vista En Mi Pc Y Actualize Mi K85o Sin Ningun Problema Con El Seus Que Traia El Cd De Mi K850.
Animate A Lograr La Actualizacion.....
Es De Lo Mejor... Ademas Que Esn Esta Ultima Le Puedes Poner Sonido, Click O Vobracion Solamente A Las 3 Teclas Tactiles Y Me Parece Bueno... Por Que Uno Aveces No Sabe Si Se Hace Contacto O No... Y Con Esto Como Da Un Sonido O Bueno Lo Que Escojas Te Das Cuenta Enseguida Si La Tocaste O No.
Intenta De Nuevo Y Cuentanos Como Te Fue.... Sino La Unica Seriua Correrlo En Un Xp. Haber Que Pasa...
Y Ojalá Se Arregle Con El Seus Tu K850 Por Q Me Daria Mucho Pesar Que El Mio Trabajara Asi Como Dices El Tuyo... Ya Que Seria Una Lastima Una Supernave Como Esta Solo A Medias..
Y En Tu Caso Es Mas Grave Ya Que Como Es Traido Por Amazon.com.. Pa La Garantia Es Mas Complicado Aun.
Te Deseo Exito Con Tu Cel Y Nos Cuentas Como Te Fus
Chau....
Celusafe.inc
Henrrycin
abril 24, 2008, 10:15
hola!
hace dos semanas compre el K850i(liberado) por medio de amazon, me di la sorpresa que biene mal con lo siguiente..
1.- Aveces no habre el lente cuando quiero usar la camara
2.- Las fotos en realidad no me gustan, tuve que vender mi Cyber Shot por comprarme el K850i pensando me hiba a ser util
3.- Y lo peor de todo.. el tiempo de carga no me dura ni el dia entero =(
creen ustedes que con esl SEUS(actualizarlo) pueda resolver mi problema?
ahora bien!! no puedo usar el SEUS en WVista porque me muestra..
http://img153.imageshack.us/img153/8615/applicationerroryn9.jpg
ya actualize el flash y nada =/
creen que corriendolo en un WXP me funcione el SEUS?
^Mira, me imagino que ese error te sale porque actualizaste el flash desde mozilla, lo que tienes que hacer es actualizarlos desde el Internet Explorer y veras que se soluciona tu problema, no importa que tengas vista.
Prueba y nos cuantas como te fue...
Bueno Primero Dinos Que Version De Soft Trae Tu Telefono..
Y Pues Te Comento Que Tengo Vista En Mi Pc Y Actualize Mi K85o Sin Ningun Problema Con El Seus Que Traia El Cd De Mi K850.
Animate A Lograr La Actualizacion.....
Es De Lo Mejor... Ademas Que Esn Esta Ultima Le Puedes Poner Sonido, Click O Vobracion Solamente A Las 3 Teclas Tactiles Y Me Parece Bueno... Por Que Uno Aveces No Sabe Si Se Hace Contacto O No... Y Con Esto Como Da Un Sonido O Bueno Lo Que Escojas Te Das Cuenta Enseguida Si La Tocaste O No.
Intenta De Nuevo Y Cuentanos Como Te Fue.... Sino La Unica Seriua Correrlo En Un Xp. Haber Que Pasa...
Y Ojalá Se Arregle Con El Seus Tu K850 Por Q Me Daria Mucho Pesar Que El Mio Trabajara Asi Como Dices El Tuyo... Ya Que Seria Una Lastima Una Supernave Como Esta Solo A Medias..
Y En Tu Caso Es Mas Grave Ya Que Como Es Traido Por Amazon.com.. Pa La Garantia Es Mas Complicado Aun.
Te Deseo Exito Con Tu Cel Y Nos Cuentas Como Te Fus
Chau....
Celusafe.inc
Cómo haces para ponerle sonido a las teclas tactiles?
Aqui les dejo una buena pagina para descargar cositas para los SE, por supuesto que hay para el K850
http://www.myk850.lasyk.net/
Slds
gEr_DaNnY
abril 24, 2008, 11:59
Henrrycin (http://www.laneros.com/member.php?u=27021)
Efectivamente!! asi como me lo dijiste.. actualizarlo desde el IE me funciono gracias!!
PD. solo que lo me di cuenta de ello antes de ver tu respuesta..
CELUSAFE.INC (http://www.laneros.com/member.php?u=209609)
Gracias por la info pero..
no logre arreglar nada con mi K850i resulta que estaba en el proceso de actualizacion pero se quedo trabado en la actualizacion
http://img404.imageshack.us/img404/3075/f3wj2.th.jpg (http://img404.imageshack.us/img404/3075/f3wj2.jpg)
y luego me mostro el siguiente error
http://img404.imageshack.us/img404/9052/f4rr5.th.jpg (http://img404.imageshack.us/img404/9052/f4rr5.jpg)
aparte de enojado estoy asustado porque no logro hacer que el celular encienda =( vuelvo a intentar el proceso de actualizacion y me da el mismo error =(
alguien que me pueda dar una ayuda ya que aca en Guatemala tengo entendido que no hay nadie que libere y/o flashee este modelo
la actualizacion que tenia mi K850i era R1A029 la que SEUS le hiba poner era esta R1A037
alguien que me ayude por favor!!
CELUSAFE.INC
abril 25, 2008, 09:50
Hola Henrycin
Mira... Con La Actualizacion R1ea031 Lo Encuentras En El Menu Asi:
Menu > Ajustes > Sonidos Y Alarmas > Respuesta De La Tecla > Opciones Táctiles.
Ahi Le Pones Si Quieres Tono, Vibracion O Clic O Solo Silencio.
Anteriormente En Vez De Salir Opciones Tactiles, Salia Era "sonido Teclas" Y Esto Le Daba Sonido A Todas Las Teclas. No Solo A Las Tactiles.
Espero Lo Encuentres Y Nos Cuentas Haber Que.
Ahh Y Otra Cosa Que Estoy Cacharriando Es De Navegar Por Internet Por Bluetooth Desde Mi Pc... Y Aun No Puedo Lograr La Conexion.... Pude Con Un W300 Pero Con Mi K850 No He Podido.... Ademas Que La Config Es Distinta En Cuanto A Conecciones...
Seguiré Intentando Y Les Aviso.
Saludos..
Celusafe.inc
gEr_DaNnY
UY BIEN GRAVE LA COSA.....
NO ME IMAGINO NI POR UN MOMENTO QUE SE ME MUERA MI CEL... BUENO AUNQUE NO IMPORTARIA POR QUE TENGO LA GARANTIA DE 1 AÑO POR PARTE DEMI OPERADOR CELULAR QUE ME LO VENDIÓ.(comcel).
PERO EN TU CASO ES DEMASIADO ENGORROSO YA QUE COMO HACES PA GARANTIA???
HASTA MANDARLO A USA Y ESPERAR A QUE TE RESPONDAN PUEDE SER MUY DESESPERANTE...
LO MEJOR SERIA QUE TE BUSQUES COMO SEA UN TECNICO QUE TENGA LA UNIVERSAL BOX, QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ES LA BOX QUE LE HACE SERVICIO DE FLASH A ESE MODELO K850i.
AUNQUE TOCA PAGAR LOGS PERO VALDRIA LA PENA EN VEZ DE ENVIARLO HASTA USA Y ESPERAR..
O BUENO AUN NO SE SI LA SETOOL YA LE HAGA SERVICIO A ESTE MODELO.
PUES COMO ES DB 3150 Y ES CID 53. LA SETOOL HASTA AHORA VA EN DB 2020 Y CID 52.
BUSCATE BIEN UN TECNICO O INTENTA SEGUIR CON EL SEUS HASTA QUE SIRVA.
NOS AVISAS.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
carne
abril 25, 2008, 03:04
01.cilian--------------la union valle----Comcel(libre)---------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.------ Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i
04.Henrrycin--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)--------- R1EA031-----------K850iazul
05.CELUSAFE.INC---bogotá.-------------Comcel------------------R1CA029-----------K850i AZUL
06.Carne-------------Buenos Aires------Movistar---------------R1EA031-----------K850i Azul
Logre actualizarlo con SEUS, desde la particion del vista, ahora me quedo la version mas nueva noto que no tiene el bug de video, cuando filmaba a 30fps era por nada mas 15segundos, luego bajaba el indice de fps considerablemente a 15fps, ahora siempre a 30, tambien mientras se filma deja activar el led, mientras que con el otro firm no me dejaba.
Aparte note lo de el sonido de las teclas tactiles como antes mencionaban y me parece que el sonido del parlantes es mas fuerte, esto no estoy muy seguro
Saludos
gEr_DaNnY
abril 25, 2008, 03:09
gEr_DaNnY
UY BIEN GRAVE LA COSA.....
NO ME IMAGINO NI POR UN MOMENTO QUE SE ME MUERA MI CEL... BUENO AUNQUE NO IMPORTARIA POR QUE TENGO LA GARANTIA DE 1 AÑO POR PARTE DEMI OPERADOR CELULAR QUE ME LO VENDIÓ.(comcel).
PERO EN TU CASO ES DEMASIADO ENGORROSO YA QUE COMO HACES PA GARANTIA???
HASTA MANDARLO A USA Y ESPERAR A QUE TE RESPONDAN PUEDE SER MUY DESESPERANTE...
LO MEJOR SERIA QUE TE BUSQUES COMO SEA UN TECNICO QUE TENGA LA UNIVERSAL BOX, QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ES LA BOX QUE LE HACE SERVICIO DE FLASH A ESE MODELO K850i.
AUNQUE TOCA PAGAR LOGS PERO VALDRIA LA PENA EN VEZ DE ENVIARLO HASTA USA Y ESPERAR..
O BUENO AUN NO SE SI LA SETOOL YA LE HAGA SERVICIO A ESTE MODELO.
PUES COMO ES DB 3150 Y ES CID 53. LA SETOOL HASTA AHORA VA EN DB 2020 Y CID 52.
BUSCATE BIEN UN TECNICO O INTENTA SEGUIR CON EL SEUS HASTA QUE SIRVA.
NOS AVISAS.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
aca en Guatemala tengo entendido que no pueden nisiquiera Liberarlo me imagino que menos podran Flashearlo
no entendi lo de los logs??
acabo de intentar nuevamente con SEUS y el mismo error :\
tengo ganas de pegar de gritos :(
CELUSAFE.INC
abril 25, 2008, 04:31
gEr_DaNnY
CON LO DE LOGS ME REFIERO A QUE TOCA PAGAR POR UNOS CREDITOS ESPECIALES PARA LA BOX PARA QUE SE PUEDA HACER EL FLASHEO.
AHORA... ESTAS USANDO EL SEUS DIRECTAMENTE DESDE INTERNET O LO USAS DESDE TU DISCO DURO??
YA COMPROBASTE LA CONEXION USB DEL CABLE??
TALVEZ USAR OTRO PUERTO.. TALVEZ USAR OTRO CABLE..
SIGUE PROBANDO Y NOS CUENTAS...
O BUENO CONSIGUETE UN CENTRO DE SERVICIOS DE SONY ERICSSON EN GUATEMALA..
NOSCUENTAS COMO TE VA OK.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
gEr_DaNnY
abril 26, 2008, 08:27
gEr_DaNnY
CON LO DE LOGS ME REFIERO A QUE TOCA PAGAR POR UNOS CREDITOS ESPECIALES PARA LA BOX PARA QUE SE PUEDA HACER EL FLASHEO.
AHORA... ESTAS USANDO EL SEUS DIRECTAMENTE DESDE INTERNET O LO USAS DESDE TU DISCO DURO??
YA COMPROBASTE LA CONEXION USB DEL CABLE??
TALVEZ USAR OTRO PUERTO.. TALVEZ USAR OTRO CABLE..
SIGUE PROBANDO Y NOS CUENTAS...
O BUENO CONSIGUETE UN CENTRO DE SERVICIOS DE SONY ERICSSON EN GUATEMALA..
NOSCUENTAS COMO TE VA OK.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
ok entiendo lo de los logs :)
ahora con lo de otro cable y otros puertos tambien lo intente.. y estaba haciendolo conectado a internet, hay alguna diferencia??
logre encontrar aqui en Guatemala quien lo flashee pero creo que igual tiene que pagar el flash jeje hoy se lo llevo haber como le va a mi muertito(K850i) :\
saludos y gracias por responder!!
CELUSAFE.INC
abril 26, 2008, 06:40
Ok. Nos Cuentas.... Como Te Fue... Saludos..
Chauuuu
seralge
abril 26, 2008, 06:50
hace pocos minutos lo estaba viendo en gsmarena.com y la verdad se ve fantabuloso este equipo.
lastima que como que las teclitas esten muy amontonadas.
y tambien lastima que comcel lo ofrece solo en postpago
mi pregunta es: es mas gordo que el K790?
gEr_DaNnY
abril 26, 2008, 08:51
Hey!!
ya tengo de vuelta a mi K850i
lo han revivido! ea!!
la version que le cargaron fue la R1CA029
volvi a intentar actualizarlo con el SEUS pero me dice que ya esta actualizado o.O??
http://img166.imageshack.us/img166/7441/r1ca029tx2.th.jpg (http://img166.imageshack.us/img166/7441/r1ca029tx2.jpg)
sera esa la ultima actualizacion para mi K850i?
almenos ya no tengo de que quejarme pues ya tengo con migo a mi K850i de nuevo..
saludos a todos!!
hace pocos minutos lo estaba viendo en gsmarena.com y la verdad se ve fantabuloso este equipo.
lastima que como que las teclitas esten muy amontonadas.
y tambien lastima que comcel lo ofrece solo en postpago
mi pregunta es: es mas gordo que el K790?
a mi parecer si es mas delgado..
yo tuve el K790a, K790i y el K800
comparandolos con el K850i me gusta mas el K850i
saludos!!
carne
abril 27, 2008, 04:15
gEr_DaNnY. me paso lo mismo que a vos, no me dejaba actualizar de esa version, usa otra maquina y proba, yo inicie con vista en la misma maquina y se actualizo lo mas bien.
El k790 tiene 22mm y el k850 tiene 18mm es mas delgado
Saludos
gEr_DaNnY
abril 28, 2008, 09:20
gEr_DaNnY. me paso lo mismo que a vos, no me dejaba actualizar de esa version, usa otra maquina y proba, yo inicie con vista en la misma maquina y se actualizo lo mas bien.
Saludos
ok muchas gracias!!
por ahora no podre porque tengo Linux en las demas y por obvias razones no puedo :\
tendra que ser hasta que encuentre una con Windows :)
gracias!!
CELUSAFE.INC
abril 28, 2008, 02:25
Si Correcto... Intenta Desde Un Windows..
Yo Lo Hice Desde Mi Vista Y Perfecto Todo... Me Quedó La R1ea031.
Estuve Intentando De Nuevo Y Me Salió Esto
Me Da Miedo Darle "continuar De Todos Modos" No Se Que Pueda Pasar.
Mejor Dejo Asi Y Listo.
Jajajaja
Saludos.
gEr_DaNnY
abril 29, 2008, 12:27
Saludos
Estuve Intentando De Nuevo Y Me Salió Esto http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133544&stc=1&thumb=1&d=1209410665 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133544&d=1209410665)
Mejor Dejo Asi Y Listo.
Jajajaja
Saludos.
que extranyo o.O??
1.- Probe en el equipo e mi hermano (Win Vista) y me mostro la misma cosa.
2.- Recien acabo de probar en un equipo de aca del trabajo (Win XP Virtualizdo) y lo mismo.
3.- Probe en otro equipo de aca mismo (Win XP) y lo mismo :\
no quiere con migo el SEUS :(
http://img166.imageshack.us/img166/7441/r1ca029tx2.th.jpg (http://img166.imageshack.us/img166/7441/r1ca029tx2.jpg)
Cilian
abril 29, 2008, 01:13
Estuve Intentando De Nuevo Y Me Salió Esto
Mejor Dejo Asi Y Listo.
Jajajaja
Saludos.
Bueno eso es por el CDA necesito que ustedes 2 me den los CDA de sus telefonos, eso lo encuentra en menu de servicio >*<<*<* busca personalizacion y eso es el CDA, para saber que CDA si sirve para actualizacion ya que estoy usando el AMERICA Generic y no deja actualizar ningun telefono, asi les ayudo tambien a decirles el por que no les actualizan sus telefonos
gEr_DaNnY
abril 29, 2008, 01:48
Bueno eso es por el CDA necesito que ustedes 2 me den los CDA de sus telefonos, eso lo encuentra en menu de servicio >*<<*<* busca personalizacion y eso es el CDA, para saber que CDA si sirve para actualizacion ya que estoy usando el AMERICA Generic y no deja actualizar ningun telefono, asi les ayudo tambien a decirles el por que no les actualizan sus telefonos
Hey!!
gracias..
aca va el mio.
Personalizacion
CDA102295/1 R11A
1200-5441 R1CA029
1E0W
WESTERN-EURO
eso querra decir que cuando me lo flashearon no le pusieron una version para America?? :\
perdon por la ignorancia pero solo asi aprendere..
gracias!
Cilian
abril 29, 2008, 01:59
Hey!!
gracias..
aca va el mio.
Personalizacion
CDA102295/1 R11A
1200-5441 R1CA029
1E0W
WESTERN-EURO
eso querra decir que cuando me lo flashearon no le pusieron una version para America?? :\
perdon por la ignorancia pero solo asi aprendere..
gracias!
el tuyo nunca te actualizara, ya que le montaron un CDA de los SE anteriores ahora son asi.
Personalizacion
1201-0089 R11A
1200-5441 R1CA029
1E0W
WESTERN-EURO
entonces el tuyo nunca actualizara.
gEr_DaNnY
abril 29, 2008, 02:02
el tuyo nunca te actualizara, ya que le montaron un CDA de los SE anteriores ahora son asi.
Personalizacion
1201-0089 R11A
1200-5441 R1CA029
1E0W
WESTERN-EURO
entonces el tuyo nunca actualizara, de donde eres tu?
:enojado:
pero puedo reclamar eso??
soy de Guatemala
como es posible que no pueda actualizar :(
Cilian
abril 29, 2008, 02:08
:enojado:
pero puedo reclamar eso??
soy de Guatemala
como es posible que no pueda actualizar :(
si quieres esperemos que nos digan el CDA de el otro telefono y creo un custom con ese CDA te lo paso y lo llevas donde te hicieron eso, y les pides el favor de te flasheen de nuevo el FS y que le pongan ese custom.
gEr_DaNnY
abril 29, 2008, 02:11
si quieres esperemos que nos digan el CDA de el otro telefono y creo un custom con ese CDA te lo paso y lo llevas donde te hicieron eso, y les pides el favor de te flasheen de nuevo el FS y que le pongan ese custom.
:(
ok eso hare..
esperare
el problema es que me esta fallando la camara..
aveces no abre el lente cuando quiero usarla :\
bueno, muchas gracias y en espera del otro dato para ver que se puede hacer..
saludos!!
CELUSAFE.INC
abril 29, 2008, 05:23
HOLA MI CDA ES:
1202-6188 R7A
1200-5441 R1EA031
AMERICA
LES CUENTO QUE ME ACABO DE COMPRAR EL MANOS LIBRES HPM-82 Y ES UNA P**ERIA!!!!!!!!!
SOLO ES CONECTARLO Y DARLE LA TECLA DE PLAY DEL CONTROL REMOTO Y WALAAA!!! SE ENCIENDE EL REPRODUCTOR MP3... ADEMAS ME MANEJA LAS PISTAS (atras/adelante) Y ME MANEJA EL VOLUMEN.... ASI YA NUNCA MAS DEBO TOCAR EL CELULAR PARA NADA!!! TODO LO MANEJO DESDE EL MANOS LIBRES....Y EL SONIDO ES EXCELENTE YA QUE SON DE LA LINEA WALKMAN.:-p
SE LOS RECOMIENDO PARA QUE LOS CAMBIEN POR LOS ORIGINALES QUE TRAE EL CEL QUE AUNQUE ELEGANTES SON POCO FUNCIONALES CON RESPECTO A LA MUSICA.
LES CUENTO TAMBIEN QUE ESTUVE CACHARRIANDO PA USAR EL K850i COMO WEBCAM POR MEDIO DEL BLUETOOTH PERO NO ME COGIÓ MUY BN :\ .......SEGUIRÉ INVESTIGANDO PA PONERLO A PUNTO.
ESTAMOS EN CONTACTO LANEROS-.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC :perro:
CELUSAFE.INC
abril 29, 2008, 05:30
VIEJO gEr_DaNnY
LE CUENTO QUE LO DEL LENTE QUE NO SE ABRE AVECES... NO TIENE NADA QUE VER CON EL SOFTWARE DEL CEL... ESO ES DE FABRICA O INTERNO DEL MCANISMO DEL APARATO.
ESO LO LEÍ EN UN FORO POR AHI EN INTERNET...
EL CASO ES QUE EL HOMBRE LO COMPRÓ EN LA COMPAÑIA DE TELEFONIA CEL. Y LE PASABA LO MISMO... SE LE APAGABA, SE LE MORIA, SE LE TRABABA, NO LE ABRIA EL LENTE Y PUES OBVIO LO LLEVÓ POR GARANTIA Y LE DIJERON QUE LE TENIAN QUE DAR OTRO YA QUE NO ERA DEL SOFT SINO DEL CEL. Y SE LO CAMBIARON..
ASI QUE NO SE QUE PUEDAS HACER YA QUE NO ES DE SOFT... ES DEL CEL.. TE LO TIENEN QUE CAMBIAR EN DONDE LO COMPRASTE EL GALLO ES ENVIARLO HASTA USA Y ESPERAR QUE TE LO CAMBIEN...
COMUNICATE CON LA EMPRESA QUE TE VENDIO EL CEL HABER QUE PUEDES HACER.
NOS CUENTAS.... SALUDOS,
CELUSAFE.INC :perro:
Cilian
abril 29, 2008, 05:47
oye intenta actualiazar de nuevo tu telefonos aver si queda en la R1EA037 que es la ultima!
CELUSAFE.INC
abril 29, 2008, 07:51
Cilian
VOS TENES ESA??? LA R1EA037????
TENGO ENTENDIDO QUE NO TIENE NADA DE RARO O ACASO TIENE ALGO DISTINTO A LA R1EA031??
GRACIAS POR LA INFO.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC:perro:
Cilian
abril 29, 2008, 10:38
si yo uso la R1EA037, lo que pasa es que la 031 tiene un BUG, el cual el telefono no vuelve a enceder solo encienden las luces del teclado y el aro AZUL de la cam, en esta version esta correjido, es lo unico de resto es lo mismo, pero es mejor prevenir que lamentar!!
gEr_DaNnY
abril 30, 2008, 09:22
CELUSAFE.INC (http://www.laneros.com/member.php?u=209609)
Felicidades por tu nuevo manos libres :clap:
y que mal que dia a dia me estoy llenando de sorpresas incomodas de este celular =( hubiese leido antes de adquirirlo, en vdd es el celular que mas problemas me a dado de SE
bueno, haber que logro, gracias!!
Cilian (http://www.laneros.com/member.php?u=57683)
Gracias por el aporte!!
saludos.
CELUSAFE.INC
abril 30, 2008, 01:19
gEr_DaNnY
NO SE AFLIJA POR ESO VIEJO..
ESO ES COMO TODO .... UNAS COSAS SALEN BUENAS Y OTRAS SALEN MALAS... POR PURA SUERTE ESA LE SALIO MAL PERO TODO TIENE ARREGLO... Y PARA ESO ES LA GARANTIA.
FRESCO QUE CUANDO TENGA FUNCIONANDO EL CEL BN BN SE VA A DAR CUENTA DE LA SUPER MAQUINA QUE TIENE EN LAS MANOS..,
POR LO MENOS AMI NO ME HA MOLESTADO PARA NADA,,, Y CREO QUE NO HE VISTO MEJOR CELULAR EN LA VIDA QUE ESTE CEL....ANTES LO ERA EL K790 AHORA ES ESTE K850...NO HAY NADA MEJOR..
NO SE DESANIME Y HAGALE PA LANTE.
SALUDOS,
CELUSAFE.INC
Tengo una pregunta, se pueden sacar fotos con la camara delantera? porque en mi anterior n73 o en el n95 de mi hermano si se puede, pero en los SE, creo que no, o me equivoco?
Saludos
kenjibatusai
mayo 1, 2008, 06:51
Hola les comento que hasta la semana pasada solo había dos colores de esta super belleza (Luminous Green y Velvet Blue)
y hoy cuando entré me encontré un nuevo color Quicksilver black; el cual me parece mejor que el Velvet Blue.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/k850i?cc=co&lc=es
Cual color tiene COMCEL? porque en la página solo sale el nombre y sin color a diferencia de los demás.
Saludos
Cilian
mayo 1, 2008, 11:02
el Quicksilver black Aun no esta disponible en america
CELUSAFE.INC
mayo 2, 2008, 02:27
kenjibatusai
LE CUENTO QUE ESE COLOR SALIÓ HACE RESTO.... CREO QUE COMO EN ENERO.... NO ES TAN NUEVO..
Y LE CUENTO QUE EL DE COMCEL ES EL VELVET BLUE QUE FUE EL QUE ME DIERON A MI.... NO HAN LLEGADO LOS OTROS DOS COLORES EL LUMINOUS GREEN NI EL QUICK SILVER BLACK.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
gEr_DaNnY
mayo 3, 2008, 10:10
buenas!!
tuve que mandar a mi K850i al hospital =/
actualmente me quede con el K550i pero no esta libre grrrrrrrr
no se como me vaya liberandolo yo mismo =p
que este bien..
saludos!!
gEr_DaNnY, el k550 lo puedes liberar por parche, animate que es gratis.
bye
P.D. que le paso a tu k850?
gEr_DaNnY
mayo 3, 2008, 05:16
gEr_DaNnY, el k550 lo puedes liberar por parche, animate que es gratis.
bye
P.D. que le paso a tu k850?
que no le paso :enojado:
1.- cuando quise actualizar con SEUS la PC donde lo estaba haciendo se quedo trabada y el K850i no encendio mas..
2.- lo lleve a que le cargaran nuevamente el firmware y me lo dejaron inactualizable :\
3.- la tapa del lente aveces no abria
4.- la carga de la bateria no duraba ni 10hrs :(
llegue a decepcionarme tanto del K850i como no te lo imaginas.
ahora con lo de liberar el K550i por mas que leo y trato de entender como hacerlo no entiendo :\
no se donde y como conseguir el parche para hacerlo ya le di vuelta a esto http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151 como mil veces y no hay modo que pueda entenderlo :S
te agradeceria un peque resumen si pudieras,
saludos!!
Yo libere mi k790 facilmente, tienes que tener obligatoriamente CID52, el k550 es DB2020, no? estoy casi seguro, ya que salio despues que el k790 y antes que los DB3150.
Si tenes CID52, subis con setool el parche para liberar, y en unos segundos tendras liberado tu celular, hay un tutorial en topsony para hacer eso, el parche creo que lo podras ubicar ahi tambien, despues busco el tuto y si puedo te lo mando.
un saludo
gEr_DaNnY
mayo 5, 2008, 08:17
Yo libere mi k790 facilmente, tienes que tener obligatoriamente CID52, el k550 es DB2020, no? estoy casi seguro, ya que salio despues que el k790 y antes que los DB3150.
Si tenes CID52, subis con setool el parche para liberar, y en unos segundos tendras liberado tu celular, hay un tutorial en topsony para hacer eso, el parche creo que lo podras ubicar ahi tambien, despues busco el tuto y si puedo te lo mando.
un saludo
perdon no puse esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=2285899&postcount=1940 aca..
y mi respuesta fue esta http://www.laneros.com/showthread.php?t=89395&page=98
muchas gracias por tu ayuda carne
salduos!!
CELUSAFE.INC
mayo 9, 2008, 12:52
Q HAGO QUE MI K850i NO RECIONOCE EL MANOS LIBRE HPM-82.... BUENO AVECES SI LO COJE Y AVECES NADA...
ES UN CAMELLO PA QUE LO RECONOZCA... ME TOCA COMO CONECTE Y DESCONECTE UNAS 20 VECES HASTA QUE AL FIN.... LO RECONOCE,.
TENGO LA R1EA031
PERSONALIZACION
1202-6188 R7A
12005441 RIEA031
AMERICA
Y NO PUEDO CON EL SEUS ACTUALIZARLO... O BUENO SI.,... PERO ME DICE QUE YA TENGO EL ULTIMO SOFT INSTALADO..... Y LE DOY CONTINUAR Y ME DEJA SIEMPRE LA MISMA R1EA031.
TENGO ENTENDIDO QUE EL PROBLEMA ES DE FIRMWARE YA QUE LO HE LEIDO EN OTROS FOROS....PERO ENTOCES Q HAGO?????????????
GRACIAS
SALUDOS
CELUSAFE.INC
ShadowMaker
mayo 9, 2008, 04:39
Yo tuve un problema similir al tuyo con ese HPM-82 pero en un K790.... solucion... cambiar el manos libres por uno nuevo....... y listo.... solucionado el problema...
Por cierto... en 20 dias me llega mi K850!!!!!!! :D VELVET BLUE!!!....... NICE!
CELUSAFE.INC
mayo 9, 2008, 05:34
ShadowMaker
BUENO VIEJO PUES QUE LE DIGO.....
YA VENDÍ EL QUE TENIA.... ESPERARÉ A QUE ME LLEGUE EL NUEVO HABER QUE PASA...
AUNQUE EL QUE TENIA QUE NO ME SERVIA ERA COMPLETAMENTE NUEVO..... IGUAL YA LO VENDÍ...
LA OTRA SEMANA ME LLEGAN MAS DE ESOS HABER QUE TAL..
AH POR CIERTO EL QUE NECESITE UNO... LOS VENDO A 40MIL PESOS.
NUEVOS Y ORIGINALES.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC.
ShadowMaker
mayo 9, 2008, 05:40
Señores.. una pregunta..... que tal es la actualizacion por SEUS!!!??? si es confiable??...... he leido en varios foros que lo mas recomendable es actualizar de una el FIRM a la ultima version, que por lo que tengo entendido es el RIEA031, ya que mejora mucho el tema de la fotografia y la reproduccion de musica!!.......
La pregunta es por que cuando llegue el mio , ahi mismo verifico el firm y si no es el ultimo... pues pegarle la actualizada!!
CELUSAFE.INC
mayo 9, 2008, 05:58
ShadowMaker
LA ACTUALIZACION ES BUENA Y PUES YO LA HICE POR SEUS.. Y QUEDÓ AL PELO..
AHI TIENE SUS BUGS PERO FUNCIONA UNA ***************A...
A PROPOSITO Y SE ME OLVIDÓ PREGUNTARLE ANTES...... DE DODNE LE LLEGA SU K850???
ES DE COMCEL O KE????
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
ShadowMaker
mayo 9, 2008, 06:10
nada.. compra directa por aca en LANEROS!!! :D
CELUSAFE.INC
mayo 9, 2008, 07:01
Cuanto Le Valio????
ShadowMaker
mayo 9, 2008, 08:12
Pillate el link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=126208
jkarlos
mayo 11, 2008, 08:12
Buenas me llego mi K850i pedido por Amazon, queria hacer una pregunta:
Se le puede agregar un diccionario T9 en español, solo me interesa por los SMS, por lo demas el telefono puede quedar en ingles.
Mi CID, de acuerdo con un mensaje anterior del foro es el siguiente:
1201-0176 R11A
1200-5441 R1EA031.. Actualizada a R1EA037
APAC-ANZ
Les agradezco cualquier ayuda con el tema saludos...
CELUSAFE.INC
mayo 12, 2008, 07:49
jkarlos.
COMO HICISTE PA ActualizaR a R1EA037 ???
EL MIO LO ACTUALIZÉ A LA ...031 POR SEUS PERO NO HE PODIDO METERLE LA ....037.
OTRA COSA ES QUE QUIERO ES METERLE MENUS FLASH.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO.????
SALUDOS
CELUSAFE.INC
jkarlos
mayo 12, 2008, 09:04
jkarlos.
COMO HICISTE PA ActualizaR a R1EA037 ???
EL MIO LO ACTUALIZÉ A LA ...031 POR SEUS PERO NO HE PODIDO METERLE LA ....037.
OTRA COSA ES QUE QUIERO ES METERLE MENUS FLASH.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO.????
CELUSAFE.INC
Pues la verdad fue por el Seus, lo conecte y me dijo que estaba disponible esa actualizacion... lo que pasa es que mi celular lo mande traer y no si sea por eso que me dejo actualizar.
Alguien sabe si con alguna aplicacion se puede manejar el tema del diccionario en español de T9?
La verdad sin ese diccionario lo de los sms, es una mamera.... En espera de ayuda saludos
Cilian
mayo 14, 2008, 09:30
Pues la verdad fue por el Seus, lo conecte y me dijo que estaba disponible esa actualizacion... lo que pasa es que mi celular lo mande traer y no si sea por eso que me dejo actualizar.
Alguien sabe si con alguna aplicacion se puede manejar el tema del diccionario en español de T9?
La verdad sin ese diccionario lo de los sms, es una mamera.... En espera de ayuda saludos
a ti te actualizo por el CDA de tu telefono, y solo se puede poner en español el T9 flashandolo y dejandolo en español. es la unica solucion.
el CDA de CELUSAFE.INC aun no tiene disponible la R1EA037 pero en cualquier momento SEUS la libera.
CELUSAFE.INC
mayo 14, 2008, 02:34
Tengo Entendido Que Si Se Flashea Se Le Borran Los Yo No Se Que Del Operadr Y Entonces Ya No Se Pueden Descargar Contenidos Directamente De Comcel Al Celu...es Verdad Eso?????
|LMc| victor695
mayo 14, 2008, 10:04
si lo flashean y le colocan el cda en este caso de comcel,funciona igual los servicios
jkarlos
mayo 14, 2008, 10:34
a ti te actualizo por el CDA de tu telefono, y solo se puede poner en español el T9 flashandolo y dejandolo en español. es la unica solucion.
el CDA de CELUSAFE.INC aun no tiene disponible la R1EA037 pero en cualquier momento SEUS la libera.
Bueno pues vi que la version 037 ya esta en americas que tiene español... En relacion con lo del contenido de Comcel, la verdad el mio esta libre y igual me deja utilizar internet y todo.. entnces no creo que pase nada con eso...
Una inquietud como se flashea? algun foro donde este la info...
Cilian
mayo 15, 2008, 06:27
Bueno pues vi que la version 037 ya esta en americas que tiene español... En relacion con lo del contenido de Comcel, la verdad el mio esta libre y igual me deja utilizar internet y todo.. entnces no creo que pase nada con eso...
Una inquietud como se flashea? algun foro donde este la info...
estos equipos no se pueden flashar freee necesitas una BOX (herramienta profesional)
recomiendo la setool3Box
jkarlos
mayo 15, 2008, 08:04
estos equipos no se pueden flashar freee necesitas una BOX (herramienta profesional)
recomiendo la setool3Box
Conoces a alguien recomendado aquí en Bogotá?
Cilian
mayo 16, 2008, 02:24
Conoces a alguien recomendado aquí en Bogotá?
si señor el lanero carlos f (http://www.laneros.com/member.php?u=31785) contactalo es muy bueno ya ha actualizado varios K850 de algunos laneros
Cedric
mayo 17, 2008, 12:07
Hola, tengo una duda.
Mi N73 falleció debido a un corte en la energía eléctrica mientras lo actualizaba vía NSU (Nokia Software Updater).
Tengo una duda respecto al K850 (que hasta sonarà tonta), tiene Megabass en el ecualizador? O solo maneja una interfaz grafica bonita y ya (sin mejorar el sonido debido al Megabass)?
Por otro lado, ando indeciso si compro este (K850i) o si me lanzo por el Nokia N82.
Un saludo!
carne
mayo 17, 2008, 06:58
Si tiene megabass y aparte una interfaz bonita, pero si podes irte por un n82 anda. Te lo digo porque filma mejor y saca un poquito mejor las fotos, el tema del wifi y symbian es independiente si lo usas o no.
Saludos
CELUSAFE.INC
mayo 17, 2008, 11:38
Cedric
LAS DIFERENCIAS ENTRE EL K850 Y EL N82 SON POCAS... ENTRE ELLAS EL SONIDO DEL ALTAVOZ PARA LA MUSICA Y EL WI-FI.. ENTRE LAS MAS SOBRESALIENTES...
NO SON LA GRAN COSA DE DIFERENCIA ESTOS DOS CELUS... ADEMAS LAS FOTOS DEL K850 SON MEJORES INCLUSO MAS QUE QUE LAS DEL N95.
HAY MUCHAS PARTES DONDE LOS COMPARAN Y DICEN QUE EL N82 ES MEJOR.. Y EN OTRAS PARTES DICEN QUE EL N95 ES MEJOR...
PERO DEJEMONOS DE VAINAS!!! YO PIENSO QUE ESO VA ENTRE GUSTOS..
Y YO PERSONALMENTE NO CAMBIARIA MI K850 POR NADA DEL MUNDO!!! ...Y ADEMAS PIENSO QUE EL SYMBIAN ES LO MAS ASQUEROSO DEL MUNDO... POR ESO NO ME GUSTA NOKIA..
SI TE TUVIERA QUE DAR UN CONSEJO...OBVIO TE DIGO QUE EL K850i A OJO CERRADO... NO HAY WIFI QUE VALGA NI GPS NI SONIDO DE NOKIA CONTRA EL K850i.
YO TENGO EL K850i Y MI MUJER TIENE EL Z750i Y NO CABEMOS DE LA FELICIDAD POR TAN EXCELENTES MÁQUINAS. ADEMAS 3G.
PERO COMO TE DIGO ESO VA EN GUSTOS... SI ERES CAPAZ DE AGUANTARTE EL SYMBIAN...Y CREES QUE TE SIRVE MUCHO EL WI-FI (aunque no creo) ...COMPRA NOKIA PERO SI QUIERES LO MEJOR DEL MERCADO COMPRA EL SONY.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
carne
mayo 17, 2008, 06:47
yo concuero contigo que no cambiaria mi k850, por un unico motivo, EL DISEÑO, lo fundamental de un movil aparte de que pueda llamar, el n82 me parece muy grande y feo, el n95 me parece un ladrillito.
En cambio el k850 cuando se lo ve de atras con su plastico que se refleja, su circulo azul alrededor de la camara y su diseño delantero te deja encantado. Aunque en funciones prefiero el n82, ya que tiene symbian, wi-fi y gps, y en el el foro de calidad en fotos, comprobamos que el n95-1 y el n82 toman mejores fotos que el k850.
Saludo
kenjibatusai
mayo 17, 2008, 08:36
Pero como lo mejor viene de los rusos, ahorita (bueno no tanto) tendremos acceso al sistema del celular y así como empezó con el K750 y el W800 tendremos menus flash, camdrivers, acoustics y mas; solo hay que esperar.
Saludos
carne
mayo 18, 2008, 09:29
Tengo una pregunta para los usuarios de k850, es compatible con memorias MicroSDHC Sandisk de 8gb o M2 de 8gb? Porque en la pagina de Sandisk dice que supuestamente es lo maximo que admite 8gb aunque debe ser porque no existen de 16gb, pero dice que me fije en la pagina del fabricante. Me fije en la pagina de SE y dice maximo 4gb tanto m2 como microsd.
Alguien probos la de 8gb?
Saludos
jkarlos
mayo 18, 2008, 11:12
Tengo una pregunta para los usuarios de k850, es compatible con memorias MicroSDHC Sandisk de 8gb o M2 de 8gb? Porque en la pagina de Sandisk dice que supuestamente es lo maximo que admite 8gb aunque debe ser porque no existen de 16gb, pero dice que me fije en la pagina del fabricante. Me fije en la pagina de SE y dice maximo 4gb tanto m2 como microsd.
Saludos
Yo tengo una Sandisk M2 de 4 GB, y precisamente por lo que dice en la pagina de SE fue q la compre solo de 4GB... las microSD son otro tipo y no creo q entren un conocido tiene un telefono con microSD y no son iguales.
Cilian
mayo 18, 2008, 12:03
Saludos
si es compatible totamente con la memorias MicroSDHC Sandisk de 8gb no hay ningun problema solo soporta hasta 8Gb
CELUSAFE.INC
mayo 18, 2008, 12:39
LO QUE PASA CON ESTAS MEMORIAS Y LA INFORMACION EN LA PAGINA DEL FABRICANTE ES QUE CUANDO SALIO EL CELULAR AL MERCADO NO EXISTIAN LAS MEMORIAS DE 8 GIGAS... POR ESO ES QUE DICE QUE SOLO SOPORTA 4 GIGAS..Y PUES OBVIAMENTE NO LO ACTUALIZAN CADA VEZ QUE SALE UNA MEMORIA NUEVA.
ES COMO POR EJEMPLO HOY EN DIA.... SOLO HAY MEMORIAS DE 8 GIGAS... NO HAY DE MAS GIGAS,..... POR ESO TODOS DICEN QUE SOPORTA HASTA 8 GIGAS... Y PUES CLARO QUE SOPORTA HASTA 8 GIGAS.... POR QUE NO EXISTEN MEMORIAS MAS GRANDES!!
PERO ES TOTALMENTE CONFIRMADO QUE SOPORTA LA MICROSD-HC DE 8 GIGAS SIN NINGUN PROBLEMA Y ADEMAS TAMBIEN SOPORTA LA MICRO M2 DE 8 GIGAS..
ES EL UNICO CELULAR EN EL MUNDO .... (por asi decirlo) QUE SOPORTA LOS DOS TIPOS DE MEMORIAS.
OTRA RAZON MAS PARA DECIR QUE EL K850i ES UNA MARAVILLA COMPLETAMENTE REAL!!!
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
TRIANA
mayo 18, 2008, 04:44
Te apoyo, debe soportarla, pues el K790a de mi esposa solo "soporta" hasta 2 gigas y le metido la sd de 8 Gigas y corre sin problemas, así que las soporta sin ningún problema.
luis22299
mayo 18, 2008, 08:29
bueno amigos ando muy interezado en comprarme este cel
alguien me recomienda un vendedor confiable??
salu2
•†Ċяöω-РІ•
mayo 18, 2008, 08:45
Hola, tengo una duda.
Por otro lado, ando indeciso si compro este (K850i) o si me lanzo por el Nokia N82.
Un saludo!
de una x el N82, se lleva toda la vida al k850i, y no lo digo solo yo, sino muchos reviews, comparaciones y videos en youtube :)
salu2
luciotrefo
mayo 19, 2008, 09:17
Gente les cuento que actualice por SEUS a la versión 031.
saludos.
CELUSAFE.INC
mayo 19, 2008, 12:10
luis22299
DE CUANTO ES EL PRESUPUESTO QUE MANEJAS PARA COMPRAR ESE CEL???
YO TRABAJO CON ESO Y TE PUEDO CONSEGUIR EL CEL QUE QUIERAS... YO ESTOY EN BOGOTÁ... DIME CUANTO TIENES Y TE LO LEVANTO,..
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
luis22299
mayo 19, 2008, 02:46
viejo pues tengo 750. para el k850 pero lo he visto mas barato , inclusive que el lanero sergio lo tiene en 600 mas envio, asi que la idea es conseguirlo a un buen precio
tambien me interesa bastante el w960, si lo consigues yo podria levantarme 950 max para ese cel
cualquier cosqa me avisas y mil gracias
salu2
))><•HΛCO•><((
mayo 19, 2008, 02:55
Buenas !!!
viejo Celusafe en cuanto me lo puede conseguir nuevo o de segunda ( Poco uso) par la ciudad de cali ??
Gracias
CELUSAFE.INC
mayo 19, 2008, 03:28
luis22299
LES CUENTO QUE ESTAN COMO CAROS EN ESTOS MOMENTOS...
K850i A 900.00
W960 A 1.300.000
«|HΛCO|» (http://www.laneros.com/member.php?u=132821)
USADO ESTA DIFICIL DE CONSEGUIR MAS QUE TODO LLEGAN SON PUROS NUEVOS A 900MIL.
SE SUPONE QUE ESTOS PRECIOS BAJEN PUES ESTABAN POR LO MENOS EN 100MIL MENOS HACE UN TIEMPITO..
ESTAMOS EN CONTACTO
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
))><•HΛCO•><((
mayo 19, 2008, 03:32
Huy parce pero ni en Mercado libre estan a ese precio....:(
SI de segunda estan super dificil de conseguir, Igualmente son costosos ....Gracias en todo caso
alguien sabe si puedo liberar un k850 que me encontre!!!
|LMc| Red Dragon
mayo 19, 2008, 08:57
Por favor las ventas y/o compras manejenlas en la sección de Compra/Venta o bien pueden hacerlo por MP como personas responsables que son.
Continuen los aportes! Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
CELUSAFE.INC
mayo 20, 2008, 12:39
BUENO AMIGOS PUES LES CUENTO QUE HOY VOY A DONDE MI TECNICO PERSONAL CONECTAMOS MI K850i A LA SETOOL 3 Y WALAAA!!! COMO POR ARTE DE MAGIA... JAJAJAJA...RESULTÓ SER CID 52...DB3150. NO SE POR QUE...
SE SUPONE QUE ESTOS CELUS SON CID 53.
PERO BUENO YA ESTAMOS DESCARGANDO LOS FLASHES Y YA VEREMOS SI SE PUEDE LIBERAR, ACTUALIZAR Y ABRIR BANDAS SIN TANTO PROBLEMA.. LES ESTOY CONTANDO.
SALUDOS,
CELUSAFE.INC
Medusa.
mayo 20, 2008, 12:57
BUENO AMIGOS PUES LES CUENTO QUE HOY VOY A DONDE MI TECNICO PERSONAL CONECTAMOS MI K850i A LA SETOOL 3 Y WALAAA!!! COMO POR ARTE DE MAGIA... JAJAJAJA...RESULTÓ SER CID 52...DB3150. NO SE POR QUE...
SE SUPONE QUE ESTOS CELUS SON CID 53.
PERO BUENO YA ESTAMOS DESCARGANDO LOS FLASHES Y YA VEREMOS SI SE PUEDE LIBERAR, ACTUALIZAR Y ABRIR BANDAS SIN TANTO PROBLEMA.. LES ESTOY CONTANDO.
SALUDOS,
CELUSAFE.INC
CLARO QUE SE PUEDE... 10 LOGS.
no importa si es CID49 51 52 53........ el simple hecho de q sea DB3150 es nueva plataforma y requiere consumir creditos....osease nada free :S
LIBERAR .............. EN TERMINOS TECNICOS SE REFIER AL IMEI. osease PAILA.
salu2
Cilian
mayo 20, 2008, 01:31
Los DB3150 o A2 aun no son CID53 hasta el Momento son CID52 todos!
kenjibatusai
mayo 20, 2008, 06:37
Hola CELUSAFE.INC cuentenos mas sobre eso, ya que me interesa habilitar menus flash, cambiar acoustic, camdrivers y quizas actualizarlo por SEUS.
Saludos
Cilian
mayo 20, 2008, 07:47
buneo si quieren activar sus menus flash sin flashar aca les dejo un archivo que funciona perfecto solo se puede subir con setool3box se pone en misc y le das flash, marcando en setiing signed mode no es mas.
tambien para quitarle el logo de operador, subirle volumen aca se los dejo!!
es la misma operacion para cualquiera de los archivos!!
se puede liberar del algun modo este equipo?
Cilian
mayo 21, 2008, 10:01
si te refieres a abrirle las bandas si si es a cambio de IMXX no!
Cilian
mayo 21, 2008, 12:26
bueno les comento que salio el K850 negro con gris en comcel!
CELUSAFE.INC
mayo 21, 2008, 07:04
BUENO LES CUENTO QUE UN AMIGO TIENE LA SETOOL3 Y OCN LA ULTIMA ACTUALIZAION... PERO NO SALE EL MODELO K850i..... ENTONCES NO PUDE HACER NADA,,, SABEN QUE PUEDO HACER??? GRACIAS.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
jkarlos
mayo 21, 2008, 09:46
BUENO LES CUENTO QUE UN AMIGO TIENE LA SETOOL3 Y OCN LA ULTIMA ACTUALIZAION... PERO NO SALE EL MODELO K850i..... ENTONCES NO PUDE HACER NADA,,, SABEN QUE PUEDO HACER??? GRACIAS.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Cual es la ultima actualizacion ? Carlos F (Lanero recomendado) me comento que el tiene la 037...
Cilian
mayo 21, 2008, 10:50
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
Man tu amigo no sabe es nada, entonces dile que eso no esta en la pestaña sonyericsson sino en la pestaña SEMC A2 alli estan los DB3150 o A2!
CELUSAFE.INC
mayo 22, 2008, 09:35
Cilian
SI ...TIENES RAZON YO SI ME FIJÉ QUE HABIA UNA PESTAÑA DE ESAS Y SUPUSE Q ERAPOR AHI... PERO BUENO POR COSAS DE TIEMPO Y ESO NO PUDE PONERME A ACACHARRIAR Y COMO DE MANEJO DE CAJAS NO SE ES PERO NI PIO... BUENO... GRAVES... LE VOY A DECIR A MI AMIGO HABER SI LO LOGRAMOS CACHAR. OK... LES ESTOY CONTANDO Y GRACIAS POR SACARME DEL APURO CILIAN!!
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
JuAnMa DJ
mayo 23, 2008, 03:00
una pregunta para los que tienen este cel... que tal es el sonido bueno regular o malo en comparacion a un w910 es que no se cual de los 2 celulares comprar y eso del sonido es algo que quiero saber
CELUSAFE.INC
mayo 23, 2008, 03:09
(eMc)JUANMA (http://www.laneros.com/member.php?u=109104)
NO TE MATÉS LA CABEZA ENTRE CUAL COMPRAR........ EL K850I ESMIL VECES MEJOR QUE EL W910... SIMPLEMENTE CON LOS DE LA CAMARA Y FLASH SE LO LLEVA POR DELANTE.... LO UNICO DISTINTO A MI PARECER ES EL DISEÑO... NO MAS... EN CUANTO AL SONIDO TIENEN QUE SER MUY SIMILARES PUES EL REPRODUCTOR DEL K850i ESTA BASADO EN LA SERIE "W" Y HASTA MEGABASS TRAE INCLUIDO,..ENTONCES NO DEBE SER LA GRAN COSA EL SONIDO DEL W910.
NO PENSÉS MAS Y COMPRATE EL K850 NUNCA EN LA VIDA TE ARREPENTIRAS.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
carne
mayo 24, 2008, 09:02
concuerdo contigo acerca que el k850 es mejor, pero hay que ver para que lo va a utilizar, porque si la camara no le importa, me iria por un w910 que es igual y tiene pantalla un poquito mas grande (0.2") y algunas funciones extra como sesnse me, shake it, walkman
Saludos
|LMM| phrekaru™
mayo 24, 2008, 09:53
Weno les cuento q toy reemocionao, puedo sacar x repo en comcel ese cel y me sale x 480.000 barritas, me lo voy a comprar de one!! saludos :D
carne
mayo 24, 2008, 12:41
y eso en dolares masomenos cuanto es?
Yo pague 60 dolares arriba de mi k790 (se habia muerto)
Saludos
blackmangel
mayo 24, 2008, 02:44
concuerdo contigo acerca que el k850 es mejor, pero hay que ver para que lo va a utilizar, porque si la camara no le importa, me iria por un w910 que es igual y tiene pantalla un poquito mas grande (0.2") y algunas funciones extra como sesnse me, shake it, walkman
Saludos
Para mí nada mejor que tener un k850... pues soy un enamorado de las fotos... claro cuando no puedo llevar mi cámara conmigo... que mejor que la cámara del tele... buena y con sus 5 Mp...
Para otros la pasión no es por la fotografía sino por la música... entonces ahi si se quedan con wl w910... los he tenido los dos a mi disposición y la verdad que me quedo con el k850!!!
Cilian
mayo 24, 2008, 03:17
Bueno ´Pues NO se pero mi K850 luego de actualizarlo con seus en la seleccion de red me quedo una que dice HSDPA qeu antes no tenia, a alguno de ustedes tambien le quedo esa? antes solo era GMS y 3G o solo GSM!
y no se que funcion cumplira aca donde vivo no hay 3G asi qeu no puedo provar para que sirve esa HSDPA!
CELUSAFE.INC
mayo 24, 2008, 03:23
AMI SI ME SALEN LAS 3 OPCIONES:
GSM and 3G.
GSM ONLY.
HSDPA.
TENGO LA ACTUALIZACIÓN R1EA031
SALUDOS.
CELUSAFE.INC.
carlos f
mayo 24, 2008, 04:58
señores necesito un favor si saben quien tenga una carcaza de un k850 y el teclado touch me envian un Mp las necesito
gracias
carne
mayo 25, 2008, 06:54
HSDPA es 3.5g es mas velocidad de internet todavia, pero por ahora no hay en lationamerica(creo), aunque en Argentina movistar esta promocionando 3.5g activo HSDPA y la maxima conexion es 3G, aparece el logo arriba.
Yo tenia el primer firm y no me aparecia HSDPA, lo actualize con SEUS a la misma que CELUSAFE.INC. y aparecio.
Saludos
|LMM| phrekaru™
mayo 25, 2008, 05:17
Wenas, alguien sabe como utilizar el internet del pc por bluetooth y q no sea el tuto del w610 porq es diferente, y de paso si alguien sabe como lograr que cuando tome la foto salga tambien la fecha y hora. grax!!
rooot21
mayo 28, 2008, 12:30
carne, te comento que en Uruguay la operadora Claro brinda conexión HSDPA (3.5G). La realidad es que no va mas allá de los 2 megas, pero eso no es un problema de la tecnología, sino de la configuración de la red.
kenjibatusai
mayo 29, 2008, 12:05
Hola. Me uno al grupo de los poseedores de este super equipo, lo único que me molesta es que comcel bloqueó los menus flash y tampoco me deja actualizar por SEUS.
Quien sabe si esto se puede solucionar con davinci u otro? Ya que escuché algo de unos Logs pero no se mucho sobre esto donde comprarlos o algo así.
Gracias
Cilian
mayo 29, 2008, 12:41
raro que no te deje actualizar por seus ya que todos los de COMCEL se dejan actualizar a R1EA031, que versionn de software trae el tuyo?
|LMM| phrekaru™
mayo 29, 2008, 05:54
Pues mi cel tiene esa versión y es de Cloncel, supongo de debe ser la misma.
Les tengo la animacion flash del video de youtube, es bien chevere, se mueve la flecha cuando gira el cel.
http://www.youtube.com/watch?v=YG0WiGQ5THc
Cilian
mayo 29, 2008, 08:54
necesito un favor, alguien que tenga la imagen del wallspaper del COMCEL original por favor que me la deje aca!!!
KOUYAKLA
mayo 30, 2008, 12:03
hola,,, ayer (29 MAYO DE 2008) COMPRE MI CEL K850I.....la verdad no es q sea nuevo en tener celulares de ultima tecnologia,, pero si he quedado sorprendido despues de leer todo lo q lei en este foro...soy de bogota y conozco personalmemte a biker..(tal vez lo conozcan)...porfavor necesito su colaboracion para dejar mi cel.. super...no se nada de falschearlo ni nada de nada les dejo mi correo....carlosbm821@hotmail.com mantengo conectado casi todo el dia...graciasssss
morocho
mayo 31, 2008, 06:11
hola, yo tengo el k850 hace 5 meses y la verdad al principio no me gusto mucho el diseño del celular pero como era un paso mas a dar despues del k790 que tenia, decidi comprarlo, pero las caracteristicas que decia tener y q al principio les tuve fe, se convirtieron en una decepcion mas sobre SE. la grabacion de video deja mucho que desear, el zoom es malo, en los 4 botones iluminados en el modo camara deberia estar la opcion de resoluciones de foto, el vidrio de la parte trasera se ensucia de nada y hay q estar limpiando esa parte cada vez que se va a tomar una foto. el flash pense que iba a mejorar despues del k790 pero es lo mismo ( el flash del nokia n82 es mucho mejor y eso que el del n82 comparado con una camara digital esta muy por debajo ) la verdad me decepciona el supuesto flash de xenon. y finalmente no puedo entender que sony ericsson no le ponga el lente de sus camaras a su marca de telefonos, todavia se nota mucho la diferencia de imagen entre los nokia y los sony. por ultimo, para cuando una pantalla que valga la pena en un celular sony serie K ??? minimo 2.5 pulgadas !!! otra cosa que no me gusta es que el reproductor de medios reproduce todos los archivos del administrador, y si uno tiene un archivo prohibido y no quiere que se vea en el reproductor, no se puede como en los anteriores serie K, deberia haber alguna carpeta con clave de seguridad o algo asi para que se vea solo al abrirla mediante una clave u opcion secundaria.
bueno, basta de palos a SE, uds que saben tanto de celulares y mas de SE, les queria pedir si tienen un EDITOR DE VIDEO 3GP con el cual pueda CORTAR Y UNIR FRAGMENTOS DE VIDEOS pero que se pueda ver en la pantalla de la compu el proceso y que sea lo mas facil de usar posible. por favor necesito que me ayuden porque tengo algunos videos que me pesan mucho y quiero sacarle fragmentos para achicarlos. es que me baje uno que se llama yamb pero no te muestra lo que estas haciendo.
espero su ayuda y que viva SE a pesar de todo !!!!!
|LMM| phrekaru™
mayo 31, 2008, 08:27
aqui tan los wallpapers de comcel
Henrrycin
junio 1, 2008, 08:27
hola,,, ayer (29 MAYO DE 2008) COMPRE MI CEL K850I.....la verdad no es q sea nuevo en tener celulares de ultima tecnologia,, pero si he quedado sorprendido despues de leer todo lo q lei en este foro...soy de bogota y conozco personalmemte a biker..(tal vez lo conozcan)...porfavor necesito su colaboracion para dejar mi cel.. super...no se nada de falschearlo ni nada de nada les dejo mi correo....carlosbm821@hotmail.com mantengo conectado casi todo el dia...graciasssss
Te recomiendo que contactes a Carlos F, él me flasheo el mio y quedo perfecto.
luis22299
junio 3, 2008, 03:15
bueno señores estoy solo a unos dias de tener mi k850 . asi que queriasaber su opinio acerca del reproductor de musica...que tal es??? tiene equalizador???en que se diferencia del walkman??
lo pregunto por que soy un fanatico de la musica y me gusta mucho poder escucharla por el cel en mi trabajo,,,ya se que existen otros cels de la serie w con estas caracteristicas pero tengo la goma de tener este cel con esa super camara
ai que ojala me puedan colabora con sus opiniones
salu2
carne
junio 3, 2008, 05:45
El reproductor es muy lindo tiene megabass al igual que la serie walkman y tiene ecualizador.
Lo unico que noto es que es un poco lento, aunque cualquier celular sony ericsson nuevo tiene reproductor de medios o walkman 3 que son similares. Se escucha muy bien la musica aunque un poco despacio
Saludos
|LMM| phrekaru™
junio 3, 2008, 08:27
El celular es muy bacancito, el sonido es muy fuerte tanto con los audifonos con el speaker, la camara ni se diga esos 5mpx y el flash es lo mejor una camara digital incorporada. Lo unico q no me cuadra es q se notan los dedos en la pantalla y en el teclado pero eso pasa de sano. Sueter!
KOUYAKLA
junio 4, 2008, 12:24
ALGUIEN..sabe cuanto estan cobrando por una actualizacion de un SE K850i????????? (camdriver, iconos flash, sonido) agradezco la respuesta de aquellos q lo hicieron.
LIDWINGCA
junio 4, 2008, 03:26
ALGUIEN..sabe cuanto estan cobrando por una actualizacion de un SE K850i????????? (camdriver, iconos flash, sonido) agradezco la respuesta de aquellos q lo hicieron.
Hola KOUYAKLA espero que estes bien. Te felicito por tener tremenda maquina, si estas en Bogota te recomiendo a Carlos F, el ya le ha actualizado el K850 a muchos lanero que emos quedado satisfechos y el hombre no es carero y deja el celular muy bacano.
Saludos
|LMM| phrekaru™
junio 5, 2008, 07:56
Quien sabe de alguien en Bucaramanga que deje el cel bien bacano??
KOUYAKLA
junio 5, 2008, 08:14
LIDWINGCA GRACIAS, por el dato efectivamente ya contacte a carlos f y el man es muy serio lo recomiendo porq sabe del tema...pero tengo una consulta...mi cel esta tomando con el flash fotos muy oscuras....me toca estar a 50cm del objeto para q queden bien las fotos y eso no me pasaba con mi antiguo cel k790....sera q el SE k850i las toma asi???????....o...sera q me tengo q preocupar con este problemilla?????....gracias a las respuestas de las personas q tengan un cel k850i
Cilian
junio 5, 2008, 11:10
LIDWINGCA GRACIAS, por el dato efectivamente ya contacte a carlos f y el man es muy serio lo recomiendo porq sabe del tema...pero tengo una consulta...mi cel esta tomando con el flash fotos muy oscuras....me toca estar a 50cm del objeto para q queden bien las fotos y eso no me pasaba con mi antiguo cel k790....sera q el SE k850i las toma asi???????....o...sera q me tengo q preocupar con este problemilla?????....gracias a las respuestas de las personas q tengan un cel k850i
a mi me pasaba eso pero cuando tenia el plastico atras. le quite eso y se soluciono
KOUYAKLA
junio 5, 2008, 12:02
CILIAN, seria mucha molestia. si pudieras publicar o envienme a mi correo ( carlosbm821@hotmail.com ) 2 fotos con flash tomadas desde tu cel,,,una cerca a un objeto y otra mas bien de lejos???????? gracias.
Cilian
junio 5, 2008, 02:23
esta noche las tomo y las publico aca!!
KOUYAKLA
junio 5, 2008, 03:01
OK, CILIAN, gracias....recuerda,,una a 50cm del objeto y otra de lejos con condiciones de luz muy bajas para q el flash quede en su esplendor. tanks
DAROSCAR
junio 5, 2008, 04:52
Quien me saca de la duda, llevo dos años con un plan y sin hacer reposicion. Quieros saber si me tiene en cuenta ese tiempo para el descuento de sacar equipo.
CELUSAFE.INC
junio 5, 2008, 04:54
Obviooooooooo Le Dejan El Cel Como 500mil O Hasta Menos... Bueno Tambien Dependiendo Del Plan Que Maneje Y De Lo Buen Cliente Que Ud Sea.
Pero De Una Llame Al *611 Y Pregunte Que Hi Le Dicen De Una En Cuanto Le Sale Y Hasta Se Lo Dan Finaciado A 3 ó 6 Meses Como Yo Saque El Mio.
Saludos.
Celusafe.inc
|LMM| phrekaru™
junio 5, 2008, 06:08
Quien me saca de la duda, llevo dos años con un plan y sin hacer reposicion. Quieros saber si me tiene en cuenta ese tiempo para el descuento de sacar equipo.
Wenas ps yo saque en mio x Comcel, tengo la linea hace 3 años y clausula a 18 meses x los 460.000, barato :P
CELUSAFE.INC
junio 5, 2008, 06:09
Ahi Tiene Un Ejemplo Mas... 460mil. Barato!!!!!
edinson492
junio 5, 2008, 10:47
hola amigos acabe de comprar un k850i pero me preocupa por que me pasa lo mismo que a KOUYAKLA (http://www.laneros.com/member.php?u=219965)
cuando tomo las fotos con el flash me salen muy oscuras y si las tomo a una distancia muy corta asi salen muy bien no se que sera si el celular es asi o tiene algun problema aaaa y ya le quite el plastico de la lente de la camara y sigue igual
Henrrycin
junio 5, 2008, 10:58
hola amigos acabe de comprar un k850i pero me preocupa por que me pasa lo mismo que a KOUYAKLA (http://www.laneros.com/member.php?u=219965)
cuando tomo las fotos con el flash me salen muy oscuras y si las tomo a una distancia muy corta asi salen muy bien no se que sera si el celular es asi o tiene algun problema aaaa y ya le quite el plastico de la lente de la camara y sigue igual
Hola!
A mí me pasaba lo mismo, solo fue actualizar el firmware y problema resuelto....
nisiquiera es software lo de las fotos oscuras vean q si ponen los dedos que no sobresalgan ni un poquito frente al cel ose amedio cojiendolo las fotos salen mejor... como lo descubri? en una de las hojas q vienen con el manual y lo probe y lo comprobe!!!! saludos
-UC-CAAN
junio 6, 2008, 10:49
http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg
......
Cilian
junio 6, 2008, 12:08
Bueno pues lastimosamente no pude tomar las fotos!
hace 3 dias se me cayo el celu de la Mano cuado recibi una llamada, estaba sentado y no fue duro el golpe el reboto y lo coji, no le quedo ni un rasguño. y ayer fuy a tomar fotos y el boton para tomar la foto no sirve no presiona :( y tomarla con el botn de la pantalla no me gusta no enfocan bien, entonce me toco flasharlo cerrarle las bnfdas y dejarlo como biene de comcel apra devolverlo por garantia jajaja. el lunes o martes lo dejo en garantia :( pero bueno esperare!!
CELUSAFE.INC
junio 6, 2008, 02:14
Esta Tarde Les Monto Foticos. Anoche Hize La Prueba... . Saludos,.
DAROSCAR
junio 6, 2008, 04:03
Bueno, al menos tengo una idea de cuanto me cobraran entre 450k hasta 600k.
KOUYAKLA
junio 6, 2008, 04:15
Bueno definitivamente juzgen uds.....la primera foto a 40 cm del objeto en un cuarto cerrado sin luz.......la segunta a 1.00mt ............la tercera.....(no se ve nada) a 1.30 mt.....la cuarta (una porqueria) es la misma tercera arreglada con el efecto q tiene el k850i.........espero mas publicaciones.
135796
135797
135798
135799
KOUYAKLA
junio 6, 2008, 04:32
......para no hacer quedar tan mal al cel k850i aqui les dejo una foto a plena luz del dia.....
135800
|LMM| phrekaru™
junio 6, 2008, 05:05
A mi si me las toma bien, es cuestion de que coloquen los dedos en el borde del celular porque si no le salen reoscuras, eso esta en el manual del cel como dijo el compañero jhio.
Otra cosa, alguien en bucaramanga que me haga la vuelta de flashearme el celular y abrirle las bandas bien baratico no?? Gracias
CELUSAFE.INC
junio 6, 2008, 05:22
ESTAS SON:
http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v292/61/40/580428243/n580428243_648357_3737.jpg
Y ESTA LA DE LEJOS:
http://photos-g.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v292/61/40/580428243/n580428243_648358_4055.jpg
LAS DOS FUERON TOMADAS ABSOLUTAMENTE A OSCURAS....CON LA LUZ TOTALMENTE APAGADA.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
CALVIN.
junio 6, 2008, 08:56
Me uno a ustedes compañeros ya compre el K850i, pues se lo compre a un amigo que es accionista de un almacen de comcel aqui en Cali y me lo dio al costo que le sale a ellos y libre.
Una pregunta cuando me decidi a comprarlo yo tenia pensado traerlo de EEUU con un amigo que vive alla y el me lo averiguo en 380 dolares el azul y en 400 dolares el verde, alquien sabe si tienen alguna diferencia digo en las aplicaciones o el hardware ya que porque uno es mas caro que el otro simplemente por el color de la carcaza???? claro que mi amigo averiguo esto por internet.
Agradezco si alguien me saca de esta duda o simplemente si fue un error de mi amigo nose.
gracias y tesuer!!!!
KOUYAKLA
junio 6, 2008, 10:57
ESTAS SON:
http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v292/61/40/580428243/n580428243_648357_3737.jpg
Y ESTA LA DE LEJOS:
http://photos-g.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v292/61/40/580428243/n580428243_648358_4055.jpg
LAS DOS FUERON TOMADAS ABSOLUTAMENTE A OSCURAS....CON LA LUZ TOTALMENTE APAGADA.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
oye mandamelas a