Versión Completa : SONY ERICSSON K850i
Shapeshifter
noviembre 11, 2008, 08:06
Ufff excelente, lo probe y queda de maravilla, gracias por este layout!!!
No la he probado porque no tengo la original del reproductor por si no me gusta esta....
Te hago una pregunta; La imagen que sale en la muestra es la misma de siempre o solo cambian el lugar donde salen la diferente informacion del reporductor?
Y de nada... para eso estamos; para compartir
Aca les dejo mas layouts del reproductor de medios
edinson492
noviembre 11, 2008, 08:29
Originalmente Escrito por phrekaru http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2569262#post2569262)
Ufff excelente, lo probe y queda de maravilla, gracias por este layout!!!
No la he probado porque no tengo la original del reproductor por si no me gusta esta....
Te hago una pregunta; La imagen que sale en la muestra es la misma de siempre o solo cambian el lugar donde salen la diferente informacion del reporductor?
animate que esta super vacana y si necesitas el original aca te lo paso
Shapeshifter
noviembre 11, 2008, 08:34
Muchachos buscando en la WEB me he enontrado con esto... son unas layouts... Crep que son del reproductor de medios ambas
Tambien adjunto una imagen splash del K850 aunque se ve un poco femenino... pero bueno
Que buen aporte Big... una pregunta, cual es la ruta para subir esos layouts del reproductor?
que buen aporte big... Una pregunta, cual es la ruta para subir esos layouts del reproductor?
tpa/system/layout
|LMM| phrekaru™
noviembre 11, 2008, 09:06
Aca les dejo mas layouts del reproductor de medios
Salen = que las fotos.
Se me adelanto ya habia buscado otros layouts = gracias por traerlos al foro
PD: Podrias subir las imagenes del ultimo archivo que posteaste, el que modifica todo el Mediaplayer...
fyro
noviembre 12, 2008, 09:54
hola amigos! tngo una pregunta. ants q nada les cuento qno tngo el k850...xq siempre me asusto eso del BROD, ahora dspues d leer en el foro....veo q eso ya ksi se soluciono no??? Con el FM R1FA035??
Si me compro el k850 seguro me va vnir con un firmware anterior...leí qsi le bajo el custom q dieron mas atras, con solo conectarlo al SEUS me va actualizar a la R1FA035...ahora ak mi verdadera pregunta, el SEUS es siempre el mismo? O depende d q pagina d Sony lo bajes? Me refiero a paises...y esas cosas? No se si me entienden....mi miedo es qsi compro el cel y luego intento actualizarle con el SEUS yme diga qno hay sofware disponible o todas las cosas q dijeron antes...eso puede ocurrirme? O solo con el custom y conectandole al SEUS q caulquier pagina de sony da para bajar, me va actualizar? si la pregunta es media rara...disculpen, pero no la vi ants y es una duda q tnia...muchas gracias!
Kengiro_
noviembre 12, 2008, 11:04
Si lo que quieres es el cuenta pasos..
descargalo aca: Walkmate (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145138&d=1225929769)
no necesitas ni setool ni A2upl. ni nada..
solo necesitas descargar la apicacion, descomprimir el archivo, meter el programa al cel por medio del cable usb como si fuera una memoria usb.
ya en el cel. le das instalar en carpeta de aplicaciones, te vas a ajustes, pantalla, papel tapiz y aplicacion... ahi escojes walkmate y listo. a contar pasos che!!!
si necesitas otra cosa avisame y con gusto.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
Celusafe... mil gracias esta re bacana esta aplicación, tuve un pequeño inconveniente, soy usuario de Mac, por tal razón el jar me lo descomprimía directamente en muchas carpetas, lo descomprimí en PC y solo quedo el JAR y este fue el que instalé, no hubo ningun problema y ahora lo estoy probando está de lujo.
Gracias, tenes mas apps, para esta excelente máquina?
Kengiro.
kenjibatusai
noviembre 12, 2008, 11:11
Celusafe... mil gracias esta re bacana esta aplicación, tuve un pequeño inconveniente, soy usuario de Mac, por tal razón el jar me lo descomprimía directamente en muchas carpetas, lo descomprimí en PC y solo quedo el JAR y este fue el que instalé, no hubo ningun problema y ahora lo estoy probando está de lujo.
Kengiro.
Yo he tratado varias veces y nada que funciona. :s
CELUSAFE.INC
noviembre 12, 2008, 12:44
hola amigos! tngo una pregunta. ants q nada les cuento qno tngo el k850...xq siempre me asusto eso del BROD, ahora dspues d leer en el foro....veo q eso ya ksi se soluciono no??? Con el FM R1FA035??
Si me compro el k850 seguro me va vnir con un firmware anterior...leí qsi le bajo el custom q dieron mas atras, con solo conectarlo al SEUS me va actualizar a la R1FA035...ahora ak mi verdadera pregunta, el SEUS es siempre el mismo? O depende d q pagina d Sony lo bajes? Me refiero a paises...y esas cosas? No se si me entienden....mi miedo es qsi compro el cel y luego intento actualizarle con el SEUS yme diga qno hay sofware disponible o todas las cosas q dijeron antes...eso puede ocurrirme? O solo con el custom y conectandole al SEUS q caulquier pagina de sony da para bajar, me va actualizar? si la pregunta es media rara...disculpen, pero no la vi ants y es una duda q tnia...muchas gracias!
todos los SEUS son los mismos...es ams el propio cel trae el SEUS en el cd de soft que viene con el cel.
Kengiro.
tengo una aplicacion de transmilenio que te ubica y te dice que bus tomar dependiendo de la estacion en donde estes y la estacion pa donde vallas... avisa cuantas paradas hace y todo.... si la quieres te la paso.
Yo he tratado varias veces y nada que funciona. :s
algo debes tener mal... que será???
contanos todo lo que le haz hecho... haber donde esta el error.
salu2 a todos
"CELUSAFE.INC"
dondiablo0925
noviembre 12, 2008, 01:38
muchachos tengo una duda, es que le meti el archivito ese de la llamada insegura y ahora el idioma del teleofno me quedo en ingles, lo otro raro es q en las redes preferidas, antes salian 2 opciones : gsm y 3g y la otra era solo gsm, y ahora me salen 3, las 2 anteriores y una q dice hsdpa, lo chistoso es q al ponerla en 3g ahora si me sale el 3g en lugar de la H q me salia antes, lo otro es que le he puesto otros customize upgrade pero los pongo y cuando voy a ver la carpeta donde se debe instalar eso ya no esta, y una ultima cosa: alguien puede postear x favor el mejor camdriver q haya por el momento o si no el original, el 3.7.
aaa x cierto, sera que al actualizar el telefono con el seus se actualiza el camdriver y el acosutic ?, lo que me hace pensar lo de la actualizacion con el seus es eso de q queda el telefono en cid 53, si es asi se puede seguir personalizando?, y el idioma seguira en ingles?
CELUSAFE.INC
noviembre 12, 2008, 02:07
aaa x cierto, sera que al actualizar el telefono con el seus se actualiza el camdriver y el acosutic ?, lo que me hace pensar lo de la actualizacion con el seus es eso de q queda el telefono en cid 53, si es asi se puede seguir personalizando?, y el idioma seguira en ingles?
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
se volvio lokito con el cel no????
no me ponga cuidado .... yo tambien!!!!!!
jejejejeejejejej
pille... si lo actual. con el SEUS le quedaria en R1FA035 y obvio le actualiza acoustics y camdrivers a los ultimo que hay osea 3.7
cid 53 no le queda osea que fresco, eso no va a pasar... eso es solo en los DB2020.
lo del idioma en españollll pues facil... metale un custom con español.. el custom de america y listo....
DESCARGUELO CLICK_ACA!! (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145142&d=1225938254)
Lo mete y listo. ahi esta español.. y ademas lo puede pasar por el SEUS.
chau.... saludos.
"CELUSAFE.INC"
fyro
noviembre 12, 2008, 02:14
todos los SEUS son los mismos...es ams el propio cel trae el SEUS en el cd de soft que viene con el cel.
"CELUSAFE.INC"
Ahh...ok....gracias loko, esa era una d mis grands dudas jaja!! ahora si.....voy a apuntar hacia el k850...!
dondiablo0925
noviembre 12, 2008, 04:44
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
se volvio lokito con el cel no????
no me ponga cuidado .... yo tambien!!!!!!
jejejejeejejejej
pille... si lo actual. con el SEUS le quedaria en R1FA035 y obvio le actualiza acoustics y camdrivers a los ultimo que hay osea 3.7
cid 53 no le queda osea que fresco, eso no va a pasar... eso es solo en los DB2020.
lo del idioma en españollll pues facil... metale un custom con español.. el custom de america y listo....
DESCARGUELO CLICK_ACA!! (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145142&d=1225938254)
Lo mete y listo. ahi esta español.. y ademas lo puede pasar por el SEUS.
chau.... saludos.
"CELUSAFE.INC"
hombre, q seria de mi cel sin la ayuda suya jajajajaja muchas gracias, y sabe q,ahi le tiro su karmazo jejeje
bueno y cambiando de tema unpokito, alguien sabecomoentrar al portal 3.5g de tigo?, es q como me compre una sim de tigo pero quieroprobar lo de la tv gratis jejee pues quisiera saber comop hago, ya baje de la pagina de sony ericsson las configuraciones, pero no hepodido hacer nada
|LMM| phrekaru™
noviembre 12, 2008, 06:14
Me surgió una duda, yo puedo instalarle al cel cuantos idiomas quiera??? y si es asi de donde los descargo, gracias...
Señores, otra tanda de temas Flash, estos si son temas>D!!! jejeje
Falto uno, el q mas me gusto, se llama Compo
Sueter...
CELUSAFE.INC
noviembre 12, 2008, 10:58
dondiablo0925 (http://www.laneros.com/member.php?u=36830) como lo prometido es deuda... aca le dejo el camdriver 2.6 que ando usando y del cual viste las fotos que te gustaron y me lo solicitaste.
descargarlo, lo descomprimís.. y metes los dos archivos "camdriver0 y camdriver1" en la ruta ifs/settings/camera
y listo...estos reemplazaran a los que ya estan ahi y ya tienes el camdriver listo.... me ha parecido muy bueno la verdad... y es original pero no el ultimo 3.7.
saludos.
HRC-NANDO77
noviembre 13, 2008, 08:43
No puedo acceder a ML y ando muy ocupado, me pueden informar cuanto está valiendo mas o menos este cel, con todos sus accesorios, libre, desbloqueado y con memoria mínimo de 1 Gb?
Ya como que llegó la hora de cambiar el K790 y esta es la primera opcion porque para el N82 o para el C905 no me da :S
Suerte y gracias :D
dondiablo0925
noviembre 13, 2008, 09:23
dondiablo0925 (http://www.laneros.com/member.php?u=36830) como lo prometido es deuda... aca le dejo el camdriver 2.6 que ando usando y del cual viste las fotos que te gustaron y me lo solicitaste.
descargarlo, lo descomprimís.. y metes los dos archivos "camdriver0 y camdriver1" en la ruta ifs/settings/camera
y listo...estos reemplazaran a los que ya estan ahi y ya tienes el camdriver listo.... me ha parecido muy bueno la verdad... y es original pero no el ultimo 3.7.
saludos.
viejo pero este es mejor que el 3.7? tocara mirarlas detalladamente,
les cuento q ya pude ponerlo otra vez en español, solo tuve que ponerle el cda q me paso CELUSAFE.INC y con el seus lo pude actualizar a la ultima firm, ya ahi me sale en español pero creo q es español de españa pero bueno no importa, el caso es q ya le meti menus flash y todo y todo muy bien, ahora si lo tengo reketebien,gracias a todos los que me ayudaron, y como muestra de agradecimiento les pongo el camdriver original, el 3.7.
hombre y me he dado cuenta de una cosa, iba a instalar el google maps otra vez xq se me borraron todos los juegos y aplicaciones y ahora no me deja bajarlo, me dice, error e la operacion, incluso los vinculos esos de la snoticias tampoco se kieren actualizar, abro una pagina y esas abren normal no se cual sera el problema.
ya pude arreglar el problema, despues de tanto cacharrear lo q tenia q hacer era seleccionar ua cuenta de datos en el navegador , lo unico que como usaremos conexion local pues no habra problema, y ya funciona al pelo
CELUSAFE.INC
noviembre 13, 2008, 11:13
No puedo acceder a ML y ando muy ocupado, me pueden informar cuanto está valiendo mas o menos este cel, con todos sus accesorios, libre, desbloqueado y con memoria mínimo de 1 Gb?
Ya como que llegó la hora de cambiar el K790 y esta es la primera opcion porque para el N82 o para el C905 no me da :S
Suerte y gracias :D
Lo consigues por ahi en unos..... 550 - 650mil pesos... nuevo en caja liberado importado.
si quieres te ayudo a levantarlo aca en btá y te lo mando.
que N82 ni que nada... no botés la plata en esa vaina.. el "TANQUE" K850i es lo mejor.
viejo pero este es mejor que el 3.7? tocara mirarlas detalladamente,
les cuento q ya pude ponerlo otra vez en español, solo tuve que ponerle el cda q me paso CELUSAFE.INC y con el seus lo pude actualizar a la ultima firm, ya ahi me sale en español pero creo q es español de españa pero bueno no importa, el caso es q ya le meti menus flash y todo y todo muy bien, ahora si lo tengo reketebien,gracias a todos los que me ayudaron, y como muestra de agradecimiento les pongo el camdriver original, el 3.7.
hombre y me he dado cuenta de una cosa, iba a instalar el google maps otra vez xq se me borraron todos los juegos y aplicaciones y ahora no me deja bajarlo, me dice, error e la operacion, incluso los vinculos esos de la snoticias tampoco se kieren actualizar, abro una pagina y esas abren normal no se cual sera el problema.
ya pude arreglar el problema, despues de tanto cacharrear lo q tenia q hacer era seleccionar ua cuenta de datos en el navegador , lo unico que como usaremos conexion local pues no habra problema, y ya funciona al pelo
Como Hijuemadres... le hiciste pa conseguir ese 3.7... como lo sacaste de la FS original?? lo andaba buscando hace resto y nada mano... gracias...!!!!
queria hacer preciso lo que dices compar detalladamente el 3.7 y el 2.6... al fin lo puedo hacer.
y si quieres google maps.. ahi te dejo este que creooo es el ultimo.. no lo he probado.
solo lo descomprimes.. pasas LOS DOS archivos al cel, los buscas y les das instalar y ya.
saludos.
|LMM| phrekaru™
noviembre 14, 2008, 12:11
CELUSAFE .INC aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2566526&postcount=84) estan los archivos del firm R1FA035, un compañero lanero ya los habia posteado.
Sueter!!
Kengiro_
noviembre 14, 2008, 10:22
tengo una aplicacion de transmilenio que te ubica y te dice que bus tomar dependiendo de la estacion en donde estes y la estacion pa donde vallas... avisa cuantas paradas hace y todo.... si la quieres te la paso.
"CELUSAFE.INC"
Uy de lujo pasamela, la verdad es que me sería muy útil, tirala!
Gracias.
CELUSAFE.INC
noviembre 14, 2008, 10:30
CELUSAFE .INC aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2566526&postcount=84) estan los archivos del firm R1FA035, un compañero lanero ya los habia posteado.
Sueter!!
no paila... si te fijas el camdriver que viene en ese extracted,, es el 2.6.
el que pasó dondiablo si es el 3.7.
dondiablo0925
noviembre 14, 2008, 11:07
viejo CELUSAFE gracias por el google maps, ya lo puse funcionar, lo que pasaba era que como no tenia una cuenta de datos para conectar a internet por eso no dejaba bajar nada pero de resto al pelo, y lo del fs original y eso, yo no se como sacar esa vaina, ese lo consegui a traves de san google, y ahi lo encontre lo unico que tenia que cambiarle unas cosas xq no estaba en el formato q era asi q lo unico q hice fue cambiar la extension y comprimirlo y postearlo, y listo papa , ahora si para que comparen que camdriver es mejor...
y una pregunta, cual acoustic consideran mejor, es que yo le puse uno que ya ni me acuerdo si era el rayo, que eso cuando sonaba al maximo volumen como q se distorsionaba el sonido no se
xangre
noviembre 14, 2008, 12:00
yo tengo R1FA035 con camdriver 3.7 segun el menu oculto del k850
pero con ese camdriver aun tengo el error del flash q aveces tomando fotos el flash se dispara pero la foto sale toa negra. y el otro error q el flash no hay forma q kede siempre activo aevces kierto tomar fotos a media luz y pos claro necesito del flash y este no se dispara
CELUSAFE.INC
noviembre 14, 2008, 12:46
pero con ese camdriver aun tengo el error del flash q aveces tomando fotos el flash se dispara pero la foto sale toa negra. y el otro error q el flash no hay forma q kede siempre activo aevces kierto tomar fotos a media luz y pos claro necesito del flash y este no se dispara
Lo que pasa con tu problema es normal.. es por ue el flash aun no se ha teminado de cargar por eso no se dispara y por eso sale negra la joto....solo es que le des tiempito pa que se cargue.
para que el flash quede siempre activo... colocalo no en automatico sino en reduccion de ojos rojos, de esta forma siempre se va a disparar sea con luz o sin ella.
salu2
"CELUSAFE.INC"
HRC-NANDO77
noviembre 14, 2008, 02:03
Lo consigues por ahi en unos..... 550 - 650mil pesos... nuevo en caja liberado importado.
si quieres te ayudo a levantarlo aca en btá y te lo mando.
que N82 ni que nada... no botés la plata en esa vaina.. el "TANQUE" K850i es lo mejor.
Bueno, ya está en venta el K790... vamos a ver, porque me sigue matando el tema Camdriver del K850/No Wi Fi
PD- Respeto tu opinión, pero el N82 RulZ!!!! Wi Fi, Lentes Carl Zeis, Procesador, Editor y visor de documentos Office, Soporte de 8 Gb de memoria, GPS
xangre
noviembre 14, 2008, 02:06
con el k850 tan puedes ver documentos .doc .xls y .pdf ;)
HRC-NANDO77
noviembre 14, 2008, 02:21
con el k850 tan puedes ver documentos .doc .xls y .pdf ;)
Si señor, hasta con mi K790 pero por eso especifiqué Visor/Editor ;)
De todas maneras el K850 es un makinon.
CELUSAFE.INC
noviembre 14, 2008, 02:42
el K850 soporta 16 gigas de memoria. micro sd hc
dondiablo0925
noviembre 14, 2008, 05:08
ya se fijo si es q lo tapa con el dedo?, insisto xq siempre q me vana tomar alguna foto no ha de faltar el despistado q con el dedo tapa el flash, por eso tiene q tener muy en cuenta eso, y eso de las fotos a media luz y q no le dispare el flash si es como raro pero fijese si como dijo el compañero CELUSAFE a lo mejor no le ha terminado de cargar el flash y ya quiere tomar la foto, fijese q cuando pone la cam le parpadea asi como un dibujo de un rayo de color naranja en la parte de arriba, cuando le sale eso es xq esta cargando, si ya no le sale es xq esta bien,
ahora otra cosa, si estas usando bestpic, el flash no te sale ni a bala , sale la luz de autoenfoque pero el flash no. saludos
CELUSAFE.INC
noviembre 14, 2008, 05:20
ahora otra cosa, si estas usando bestpic, el flash no te sale ni a bala , sale la luz de autoenfoque pero el flash no. saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
que expresion tan pero tan chistosa parce jejejejejjajaajajaja
De todas maneras el K850 es un makinon.
uy pilas con esa expresion no y sea que se le cuele por ahi una letra "R" en la mitad y quien sabe que escriba y nos trate mal a nuestros celus...jajajajajaajaj
ejejeejejejejejejej
|LMM| phrekaru™
noviembre 14, 2008, 09:37
Señores mas temas de los wenos
Grape
http://img227.imageshack.us/img227/1658/preview010yq5xh1.jpg
Earth
http://img523.imageshack.us/img523/7194/preview011mg1lv5.jpg
Jet
http://img146.imageshack.us/img146/3426/preview012nc1wd2.jpg
100% funcionando en mi celcho
Sueter.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado tuve buscando mas A2 Media Layout y me encontre con estos me gustaron, son simples pero gomelos. Que los disfruten.. Sueter...
Modo Horizontal:
http://img265.imageshack.us/img265/6901/373ma4.jpg
Modo Vertical:
http://img88.imageshack.us/img88/9060/v11aj4se1.png
CELUSAFE.INC
noviembre 14, 2008, 10:30
Señores mas temas de los wenos
Grape
Earth
Jet
100% funcionando en mi celcho
Sueter.....
Por otro lado tuve buscando mas A2 Media Layout y me encontre con estos me gustaron, son simples pero gomelos. Que los disfruten.. Sueter...
1º que bacano lo que traes.. gracias.
2º como le haces pa tomar la pantalla del cel??
salu2
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 15, 2008, 03:17
el K850 soporta 16 gigas de memoria. micro sd hc
N82 soporta 32 gigas y las que sigan saliendo luego;)
★Supermegaman™►
noviembre 15, 2008, 03:58
Esa no me la sabía, osea que otra ves Nokia supera a SE?
wiibond
noviembre 15, 2008, 04:37
por favor ayuda tengo un k850 y quiero editarlo y ponerla full, pero e tenido complicaciones para lograrlo... los menu no acede a las iconos indicado del menu, tambien quien me pasa los archivo q contiene la carpeta tda/prest/setting (((((aqui)))))
q me puse a estarle cambiendo para poner imagenes d encendido y apagado, pero meti la pata y lo perdi y no carga nada ni al enceder ni al apagar... pliss plisss ayudan... quien me ayuda todo esto lo estoy aciendo con a2 tool. es es como mas facil q vi!!!!!!!ayuda plisss:(:(:(:(:(
Kengiro_
noviembre 15, 2008, 08:03
Responder: Originalmente Escrito por CELUSAFE.INC http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2570377#post2570377)
"CELUSAFE.INC"
Que pasó Celusafe.... por fa pasame la app que me sería bastante útil....
por fis!!!!
Saludos!
Kengiro_
noviembre 15, 2008, 08:04
En cuestiones de tecnología.... nada está escrito.
no lo olviden . . .
edinson492
noviembre 15, 2008, 09:38
por favor ayuda tengo un k850 y quiero editarlo y ponerla full, pero e tenido complicaciones para lograrlo... los menu no acede a las iconos indicado del menu, tambien quien me pasa los archivo q contiene la carpeta tda/prest/setting (((((aqui)))))
q me puse a estarle cambiendo para poner imagenes d encendido y apagado, pero meti la pata y lo perdi y no carga nada ni al enceder ni al apagar... pliss plisss ayudan... quien me ayuda todo esto lo estoy aciendo con a2 tool. es es como mas facil q vi!!!!!!!ayuda plisss:(:(:(:(:(
pues te cuento que a mi me paso lo mismo yo lo hise fue metele el seus para actualizarlo y dejalo sin modificaciones. y despues le meti las modificaciones pero con mucho cuidado de lo que haci para no ir a tirarme el telefoono y listo esta trabajando de maravilla hasta pronto.
dondiablo0925
noviembre 15, 2008, 11:10
esta bueno el aporte, asi podre postear las caps de mi phone jeje.
x cierto una pregunta pal q sepa, es q actualice mi k850 a la ultima firmw, y se me borraron las configuraciones de internet y de mms de comcel, y desde la pagina de sony ericsson supuestamente la envia pero no llega, pero encambio con una sim de movistar o tigo si llega
:: Mr Cego ::
noviembre 15, 2008, 05:44
pues mijo, colocandole el customize de un custom Comcel 3GSM y luego haciendo reinicio maestro... sino, por si las moscas, subale todo el custom :P :P
salu2.
edinson492
noviembre 15, 2008, 06:11
esta bueno el aporte, asi podre postear las caps de mi phone jeje.
x cierto una pregunta pal q sepa, es q actualice mi k850 a la ultima firmw, y se me borraron las configuraciones de internet y de mms de comcel, y desde la pagina de sony ericsson supuestamente la envia pero no llega, pero encambio con una sim de movistar o tigo si llegapues mijo, colocandole el customize de un custom Comcel 3GSM y luego haciendo reinicio maestro... sino, por si las moscas, subale todo el custom http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
salu2.es verdad mira aca te dejo el customize de comcel despues de que lo ingreses al telefono le das en reinicio maestro y despues en restablecer ajustes.
CELUSAFE.INC
noviembre 15, 2008, 06:26
Si existen memorias de 32G micro SD ..obvio que tambien las soporta el K850i.
superar???? en que???
Responder: Originalmente Escrito por CELUSAFE.INC http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2570377#post2570377)
"CELUSAFE.INC"
Que pasó Celusafe.... por fa pasame la app que me sería bastante útil....
por fis!!!!
Saludos!
ahi te la dejo adjunta parce.
Weno, respondiendo a su pregunta doctor Celusafe ps es muy sencillo, con este programa y con una conexion bluetooth con el pc. (La verdad no se como hacerlo por cable usb)
Conectas el dongle y configuras los puertos COM para bluetooth, luego escoge el puerto y la velocidad (preferiblemente la ultima) luego solo dejas el display que te aparece y le dices read, el programa empieza a cargar la imagen que esta en tu celular y listo, le dices save.
parce lo que pasa es que en el programa solo me sale com1 y com2 no me sale nada. mas... entonces ahi que??? paila??
saludos.
ahi dejo la aplicacion de trasmi.
|LMM| phrekaru™
noviembre 15, 2008, 07:16
parce lo que pasa es que en el programa solo me sale com1 y com2 no me sale nada. mas... entonces ahi que??? paila??
Haber parce, primero entre a el pantallazo de los dispositivos bluetooth que se hace haciendo dobleclick en el icono de bluetooth q aparece en la barra de tareas, luego agrega un celular y automáticamente le crea los puertos COM.
El puerto que utiliza el programa es el Saliente, para mi caso es el COM 4.
Ahí les dejo una imagen...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145978&stc=1&d=1226799706
Sueter...
CMR
noviembre 15, 2008, 08:22
muchachos que mas, quien me recomienda un camdriver bien bueno flasearon mi cel en el centro de medellin y dejaron tomando las fotos muy muy oscuras incluso con flash. mil gracias por ayudarme... a y depronto un buen acustic
CELUSAFE.INC
noviembre 15, 2008, 08:41
Esa es la embarrada parce... a mi el reader solo me arroja COM1 y COM2 y mi puerto de dsalida es el COM52.
ahi dejo la imagen.
saludos.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145977&stc=1&d=1226799657
|LMM| phrekaru™
noviembre 15, 2008, 09:42
Esa es la embarrada parce... a mi el reader solo me arroja COM1 y COM2 y mi puerto de dsalida es el COM52.
ahi dejo la imagen.
saludos.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145977&stc=1&d=1226799657
Pues men yo hice eso y me conectó, pruebe quitando toda esa mano de puertos com y mire haber si le conecta...
wiibond
noviembre 16, 2008, 12:56
alguien me ayuda e perdido la carpeta setting original d k850 necesito los archivos q se encuentra en la siguiente direccion tda/prest/setting (((((aqui)))) es para ponerle el inicio de encendiso y el d apagado original, quien me hace el favor, pliss
plisss plisss
Kengiro_
noviembre 16, 2008, 08:50
Como siempre.. te pasas.
Gracias!
CELUSAFE.INC
noviembre 16, 2008, 08:51
alguien me ayuda e perdido la carpeta setting original d k850 necesito los archivos q se encuentra en la siguiente direccion tda/prest/setting (((((aqui)))) es para ponerle el inicio de encendiso y el d apagado original, quien me hace el favor, pliss
plisss plisss
Pues parce esa ruta está mal mano.... ahi no aparece tpa/preset/SETTINGS no existe...si estás bien o no???
por que en tpa/preset/ lo que hay es custom, system, default y wizard en ningun lado está settings.
asi que revissa bien que fue lo que borraste pa poder pasartelo bien y no pasarte algo que no sea y terminar de matar, masacrar tu cel.
para mi... lo mejor que podrias hacer es pasarlo por el SEUS para que se te flashee de nuevo y se reestablezaca tooodo y quede desde ceros.... nos avisas haber que.
salu2
"CELUSAFE.INC"
kenjibatusai
noviembre 16, 2008, 09:17
Hola, aquí les paso dos temas con su respectivo menu flash funcionando 100% en el K850i
P.D. Tienen el texto Cybershot original :cool:
Saludos
xangre
noviembre 16, 2008, 10:58
gracias man }]
CMR
noviembre 16, 2008, 01:41
muchachos que mas, quien me recomienda un camdriver bien bueno flasearon mi cel en el centro de medellin y dejaron tomando las fotos muy muy oscuras incluso con flash. mil gracias por ayudarme... a y depronto un buen acustic
CELUSAFE.INC
noviembre 16, 2008, 01:57
primero que todo toca que nos digas que camdriver tienes.
se mira asi... >*<<*<* te sale un menu oculto y buscas info de soft.. etc.. en la lista abajo dice que numero de camdriver tienes.
decinos cual es y te ayudamos.
salu2
jhio
noviembre 16, 2008, 02:03
muchchos les cuento que le meti el camdriver 3.7 pero se volvio lenta la camra...
CELUSAFE.INC
noviembre 16, 2008, 02:05
muchchos les cuento que le meti el camdriver 3.7 pero se volvio lenta la camra...
parce si le la camara esta lenta entonces no es el 3.7 debe ser el 2.7 q es el de la camara lenta. salu2.
revisalo bien haber si es o no es.
>*<<*<* info de soft.
salu2
jhio
noviembre 16, 2008, 02:47
parce si le la camara esta lenta entonces no es el 3.7 debe ser el 2.7 q es el de la camara lenta. salu2.
revisalo bien haber si es o no es.
>*<<*<* info de soft.
salu2
si es el 3.7 lo confirme en la info de soft
dondiablo0925
noviembre 16, 2008, 04:02
viejo como le he dicho a un compañero anteriormente fijese si es q con el dedo esta tapando el flash a lo mejor es eso, o si no fijese en las condiciones de luz, si hay suficientes condiciones de luz y tomas foto con lfash, te va a salir asi como oscura, mas no negra, asi q fijate en eso a ver, yo tnego el 3.7 y todo al pelo
wiibond
noviembre 16, 2008, 04:22
Pues parce esa ruta está mal mano.... ahi no aparece tpa/preset/SETTINGS no existe...si estás bien o no???
por que en tpa/preset/ lo que hay es custom, system, default y wizard en ningun lado está settings.
asi que revissa bien que fue lo que borraste pa poder pasartelo bien y no pasarte algo que no sea y terminar de matar, masacrar tu cel.
para mi... lo mejor que podrias hacer es pasarlo por el SEUS para que se te flashee de nuevo y se reestablezaca tooodo y quede desde ceros.... nos avisas haber que.
salu2
"CELUSAFE.INC"
oiga hermano disculpa pero si estaba errada..... la q me refiero es dnd esta los archivo de la pantalla d inicio al prender el tlf y la pantalla final al apagarlo, q me e puesto a cambiarle eso y no hace nada al encender................ la ruta q me rediero es tpa/preset/system/settings ahi estan 12 archivo los cuales fueron editado y me y me dan erros. solo queria editarle el SPLASH de inicio y de fin, pero bueno le pasa a todo novato, intente actualizar con sesu y nada me dice q tengo la mas reciente version pero yo e visto la 39 y la 38, me an dicho q la 35 es muy stable pero como ago eso la mia es la 37. tambien me gustaria sabes q tando es la mejora de los driver de la camara y cual es el mejor, tambien el de sonido!!!! a ver quien me dice q tan la diderencia y cual es el mejor!!! gracias gracias!!!
ando desesperado por eso!!!!!!!!
dondiablo0925
noviembre 16, 2008, 04:56
oiga hermano disculpa pero si estaba errada..... la q me refiero es dnd esta los archivo de la pantalla d inicio al prender el tlf y la pantalla final al apagarlo, q me e puesto a cambiarle eso y no hace nada al encender................ la ruta q me rediero es tpa/preset/system/settings ahi estan 12 archivo los cuales fueron editado y me y me dan erros. solo queria editarle el SPLASH de inicio y de fin, pero bueno le pasa a todo novato, intente actualizar con sesu y nada me dice q tengo la mas reciente version pero yo e visto la 39 y la 38, me an dicho q la 35 es muy stable pero como ago eso la mia es la 37. tambien me gustaria sabes q tando es la mejora de los driver de la camara y cual es el mejor, tambien el de sonido!!!! a ver quien me dice q tan la diderencia y cual es el mejor!!! gracias gracias!!!
metale el cda q han posteado los compañeros anteriormente ud le pone esos archivos y luego lo pone en el seus y listo ahi le actualiza, eso si hagalo si tiene banda ancha y q x nada del undo se le vaya a caer la red xq me imagino q ahi si q mata el telefono
wiibond
noviembre 16, 2008, 05:34
metale el cda q han posteado los compañeros anteriormente ud le pone esos archivos y luego lo pone en el seus y listo ahi le actualiza, eso si hagalo si tiene banda ancha y q x nada del undo se le vaya a caer la red xq me imagino q ahi si q mata el telefono
coye hermanito de verdad no entiendo lo de banda ancha???!!! no se si quiere es decir q si es liberado para todo el mundo!!!! o toda las operadoras!!!!!!! y ya me cagastste con lo de q con eso puedo matar el tlf y en realidad no se si sta libre, liberado o anda ancha.... ya e logrado meterle los flash 2.0 en mi k850 y coye stan es de lo mas bello. buenisimo, tambien le quite el logo de la operadora, intende cambiarle la imagene SPLASH y la ***************. por eso pidos eso archivos originales de k850, eso me pasa por ser nuevo en sto...tammbien quiero editar los drive sound y cam, pero nose nada cual es el mejor y quiero q me accesoren en sto!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya me stoy ubicando y aprendiendo :cool:
gracias hermanito, cualquier cosa aviseme tengo varios flash chidos tambien imagenes de rotacion y theme shane q estam bien buenos!!! algo curiosos!!! XD:P
kenjibatusai
noviembre 16, 2008, 05:37
...cualquier cosa aviseme tengo varios flash chidos tambien imagenes de rotacion y theme shane q estam bien buenos!!! algo curiosos!!! XD:P
Bueno, súbalos o coloque el link para probarlos =)
|LMM| phrekaru™
noviembre 16, 2008, 05:40
coye hermanito de verdad no entiendo lo de banda ancha???!!! no se si quiere es decir q si es liberado para todo el mundo!!!! o toda las operadoras!!!!!!! y ya me cagastste con lo de q con eso puedo matar el tlf y en realidad no se si sta libre, liberado o anda ancha.... ya e logrado meterle los flash 2.0 en mi k850 y coye stan es de lo mas bello. buenisimo, tambien le quite el logo de la operadora, intende cambiarle la imagene SPLASH y la ***************. por eso pidos eso archivos originales de k850, eso me pasa por ser nuevo en sto...tammbien quiero editar los drive sound y cam, pero nose nada cual es el mejor y quiero q me accesoren en sto!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya me stoy ubicando y aprendiendo :cool:
gracias hermanito, cualquier cosa aviseme tengo varios flash chidos tambien imagenes de rotacion y theme shane q estam bien buenos!!! algo curiosos!!! XD:P
Bajese este extracted y mire haber si le sirve... Sueter..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2566526&postcount=84
Shapeshifter
noviembre 16, 2008, 09:13
Mire parcerito lo que le paso a su telefono es que le monto un formato incopatible con el tipo de imagenes de inicio y apagado asi como la d splash del K850... para que se le solucione todo eso asegurese que las imagenes de encendido y pagado, asi como la de splash sean ".gif" la del splash tiene q ser estatica... cuando uno le mete una imagen que no es compatible, le da ese error enseguida. y desp`pues no le carga ninguna imagen al encender el cel, trate de hacer lo que le digo y verá
Y tambien asegurese de que las imagenes vayan sin extension.... osea le quite el .gif
Ahora si quiere tener su K850i con la version mas reciente la R1FA035 le recomiendo que lea el tema, unos cuantos posts atras esta la manera de actulaizarlo con un archivo cuztomize_upgrade.xml... y listo... lea y lo que no encuntre, ahi si pregunte
CELUSAFE.INC
noviembre 16, 2008, 10:00
si es el 3.7 lo confirme en la info de soft
uy nooo imposible.. no puede ser que ande lenta la camara... revisalo de nuevo.. en plena luz del dia en la calle y nos comentas haber que.... pero algo hacemos todo bien.. eso lo arreglamos parce. ;) ;)
fresco mijito... aca estamos es pa ayudarnos... metale estos archivos.. tal y como estan ahi y en la mima ruta que aparece ahi mismo.. descaraglos ACA (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145142&d=1225938254)!!! "creditos a nuestro amigo CILIAN"
coye hermanito de verdad no entiendo lo de banda ancha???!!!
jajajajajajaja me hizo reir resto con lo de la banda ancha... ejejejejejajajajajajaja
dondiablo dice que banda ancha la conexion a internet de tu casa..!!!!
y fresco que nos e va a morir... antes queda con el uiltimo FW y con todo nuevo "de nuevo" ejejejejej
descargate el archivo que te deje arribita y deuna pasalo por el SEUS.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
wiibond
noviembre 16, 2008, 10:15
Mire parcerito lo que le paso a su telefono es que le monto un formato incopatible con el tipo de imagenes de inicio y apagado asi como la d splash del K850... para que se le solucione todo eso asegurese que las imagenes de encendido y pagado, asi como la de splash sean ".gif" la del splash tiene q ser estatica... cuando uno le mete una imagen que no es compatible, le da ese error enseguida. y desp`pues no le carga ninguna imagen al encender el cel, trate de hacer lo que le digo y verá
Y tambien asegurese de que las imagenes vayan sin extension.... osea le quite el .gif
Ahora si quiere tener su K850i con la version mas reciente la R1FA035 le recomiendo que lea el tema, unos cuantos posts atras esta la manera de actulaizarlo con un archivo cuztomize_upgrade.xml... y listo... lea y lo que no encuntre, ahi si pregunte
eso lo se hermanito, q meti la pata y produje ese error tan ver de comanda o de rutas por, hasta intende de extraer esos mismo archivos de una w850 a ver si me resolvia eso y nada pues le mate la de apagado q era la q servia, solo pido es los archivos originales del k850 para ponesela como tal......................................
e intentado con el cuztomize_upgrade.xml como lo dicen en anterior y nada igual el seus me revota y me dice q mi version es la mas reciente. blah, blah , blah.... ves.. pues se quedara asi por no tengo el tal setool3 y menos las box, solo soy un vago q quiere poner tuning el cel k850 como temas, sin logo, tipo de letra, etc......lo unico q me qdo mal fue eso de pantalla inocio y fin...tambien me da miedo por el una post me dicen q si no es banda ancha puedo matar el cel..y no se si es banda grande o pequeña.. como e dicho q mi cel tiene la R1FA037.
CELUSAFE.INC
noviembre 16, 2008, 10:18
eso lo se hermanito, q meti la pata y produje ese error tan ver de comanda o de rutas por, hasta intende de extraer esos mismo archivos de una w850 a ver si me resolvia eso y nada pues le mate la de apagado q era la q servia, solo pido es los archivos originales del k850 para ponesela como tal......................................
e intentado con el cuztomize_upgrade.xml como lo dicen en anterior y nada igual el seus me revota y me dice q mi version es la mas reciente. blah, blah , blah.... ves.. pues se quedara asi por no tengo el tal setool3 y menos las box, solo soy un vago q quiere poner tuning el cel k850 como temas, sin logo, tipo de letra, etc......lo unico q me qdo mal fue eso de pantalla inocio y fin...tambien me da miedo por el una post me dicen q si no es banda ancha puedo matar el cel..y no se si es banda grande o pequeña.. como e dicho q mi cel tiene la R1FA037.
hey no jonas parce... ahi te deje lo que tienes que hacer pa el SEUS.
(((((fresco mijito... aca estamos es pa ayudarnos... metale estos archivos.. tal y como estan ahi y en la mima ruta que aparece ahi mismo.. descaraglos ACA (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145142&d=1225938254)!!! "creditos a nuestro amigo CILIAN")))))
leeete bien todo..!!!!
metele eso y sin prenderlo de nuevo... de una pasalo por el SEUS!! si no te sirve.... yuca parce por que a varios les ha funcionado...no te desanimes y hacele omeeee!!! jejejeje
wiibond
noviembre 16, 2008, 10:39
Bueno, súbalos o coloque el link para probarlos =)
bueno ahi se las dejo tengo varias, pero pelo a pelo las publico ok:cool:
hey no jonas parce... ahi te deje lo que tienes que hacer pa el SEUS.
(((((fresco mijito... aca estamos es pa ayudarnos... metale estos archivos.. tal y como estan ahi y en la mima ruta que aparece ahi mismo.. descaraglos ACA (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145142&d=1225938254)!!! "creditos a nuestro amigo CILIAN")))))
leeete bien todo..!!!!
metele eso y sin prenderlo de nuevo... de una pasalo por el SEUS!! si no te sirve.... yuca parce por que a varios les ha funcionado...no te desanimes y hacele omeeee!!! jejejeje
jejejej papa no es frescura sino q soy algo inutil para esto, pero me gusta full.....
bueno te lo juro q ando es con miedo de q pueda perder mi baby k850 es mi hijo entiende q si se muere me voy mas atras de el:nervios::P
y si le pasa algo te busco por bogota te lo juro!!!!!!!:rolleyes:
bueno vamos a intentarlo a ver q tal.....
y bueno recomiendame el driver de sonido y los de las camara pliss, q ya veo q eres un pro...:P
ah tambien le es dejado una imagene para el k850 y aquellos cel con rotacion!!!! para que las difruten XD...
ver lo q te digo yo use el archivo q me a dejado CILIAN en la misma ruta q me an dicho y nada a la final el SEUS me dice lo mismo, pense q era error mio pues no......pues se quedara con el R1FA037 ya q SEUS no me lo quiere actualizar, aunque mas adelante si hay otro metodo lo cambio por q el fw es super pesado hay q dejarle la mamoria de cel vacia o sino te molestara....pero pon fin ya lo pude resolver gracia al aporde de usted y en special a phrekaru me fue de una gran ayuda!!! XD yo poco a poco ire agregandolo contenibo de mi beby k850 q estan bastante divertidos, XD spero verlos pron chicos!!! cuidesen cuanquie novedad se lo hago sabes a todos ... gracias
Bajese este extracted y mire haber si le sirve... Sueter..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2566526&postcount=84 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2566526&postcount=84)
:-p:-p:-p:-p:-p:-p GRACIAS:-p:-p:-p:-p:-p:-p
FUE UN INcreible aporte de tu parte ya lo solucioneSSS
yupi!!! jejejejejejeejejeej
cualquier cosa q este a mi alcance no dudes en decirme amigo gracias!!!!!
|LMM| phrekaru™
noviembre 17, 2008, 07:42
Pa eso tamos viejo wiibond.... cualquier otra cosa no dude en preguntar...
Sueter...
kenjibatusai
noviembre 17, 2008, 08:11
Dos temas mas con su menú flash incluído.
Saludos :cool:
|LMM| phrekaru™
noviembre 17, 2008, 08:18
Dos temas mas con su menú flash incluído.
Saludos :cool:
Me gano el post:P jeje pero le falto uno :bandido:
http://img232.imageshack.us/img232/1852/preview017tr1vn4.jpg
Cabe aclarar que los menus de kenjibatusai y los mios tan recontraprobados en nuestros celchos..
wiibond
noviembre 17, 2008, 09:19
muy buenos aportes amigos gracias!!!
qhi les dejos mas imagenes de rotaciones algo viejas
espero q las difruten:P
kenjibatusai
noviembre 17, 2008, 09:26
Esta es mi humilde lista de temas con su menú flash incluido.
Back to Black©, Citybeat Blue©, Clero, Compo©, Connectoid, Crystal Spark©, Digitize, Dusk Setting©, Earth©, Gold Lines©, Grape©, Hidden Peak©, Jet©, Light trace©, Morning Glisten©, Onto, Pastelle©, Pianos, Precision red©, Sequinity©, Splatta©, The Red Carpet, Violis© y Yelo (Los de la © es porque aparece el texto Cyber-shot original)
Los criterios que utilizo para seleccionarlos son:
Los iconos esten en su lugar.
La W de Walkman no aparezca.
Si alguien quiere alguno de los que no he posteado me avisan.
Saludos
|LMM| phrekaru™
noviembre 17, 2008, 09:29
Esta es mi humilde lista de temas con su menú flash incluido.
Back to Black©, Citybeat Blue©, Clero, Compo©, Connectoid, Crystal Spark©, Digitize, Dusk Setting©, Earth©, Gold Lines©, Grape©, Hidden Peak©, Jet©, Light trace©, Morning Glisten©, Onto, Pastelle©, Pianos, Precision red©, Sequinity©, Splatta©, The Red Carpet, Violis© y Yelo (Los de la © es porque aparece el texto Cyber-shot original)
Los criterios que utilizo para seleccionarlos son:
Los iconos esten en su lugar.
La W de Walkman no aparezca.
Si alguien quiere alguno de los que no he posteado me avisan.
Saludos
Cual es el Dusk Setting??
---------------------------------------
Señores mirando por ahi me encontre este juegazo, NFS Pro Street utilizando el acelerómetro y en español!!, si lo quieren me lo piden x MP!!
Sueter...
YouTube - NFS motion sensor sonyericsson k850i (http://www.youtube.com/watch?v=Bc6RXllBLos)
Se aceptan karmas...:)
wiibond
noviembre 17, 2008, 10:13
aqui te lo dejo hermanito y tambien hay otro cool
esos temas supera el limite del foro si quieres se lo puedo pasar por otro metodo!!!! pero pesa 1.06mb y 1.12mb, tengo varios....creados buenos!!!
xavier_00
noviembre 17, 2008, 10:39
Hola,soy nuevo en esto...
Mi problema es el siguiente...Tengo 2 k850, uno le pase el customize_upgrade.xml y pude actualizar el cel con SEUS, pero al otro se lo paso y en SEUS me dice que ya tengo la ultima actualizacion,y la que tengo es R1CA029. No se porque en uno funciona y en otro no.Cuando le pase el custom al primero al pasarlo el cel se apago,en este no lo hace,y no termina de pasar la barra.
Desde ya muchas gracias
kenjibatusai
noviembre 17, 2008, 10:43
Cual es el Dusk Setting??
Aqui le va el Dusk Setting
http://img444.imageshack.us/img444/4474/preview009dz0.jpg
Saludos
wiibond
noviembre 17, 2008, 10:45
Hola,soy nuevo en esto...
Mi problema es el siguiente...Tengo 2 k850, uno le pase el customize_upgrade.xml y pude actualizar el cel con SEUS, pero al otro se lo paso y en SEUS me dice que ya tengo la ultima actualizacion,y la que tengo es R1CA029. No se porque en uno funciona y en otro no.Cuando le pase el custom al primero al pasarlo el cel se apago,en este no lo hace,y no termina de pasar la barra.
Desde ya muchas gracias
jejejeje te lo juro a mi tambien me paso lo mismo y a la final no la solucione y lo deje en la version 037 pues supongo q tendria q desintalar el programa y bolverlo a intalar a ver si te resuelve yo lo pensaba hacer pero no e tenido tiempo, si te ayuda de algo por favor avisame!!!!!!!!!!!!!!!!!
HRC-NANDO77
noviembre 17, 2008, 10:49
Señor, vacano que haya arreglado su cel, pero por favor use la opción editar de sus mensajes si es el último del foro y va agregar información.
wiibond
noviembre 17, 2008, 10:55
jejejejeejejejej o perdon, no pense q le molestara.....
haemanos del foro aqui les dejo algunos temas flash 2.0 q e encomtrado en la web...... hay full, espero q los difrute!!!!
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=20965.msg122798
CELUSAFE.INC
noviembre 17, 2008, 10:58
Señores mirando por ahi me encontre este juegazo, NFS Pro Street utilizando el acelerómetro y en español!!, si lo quieren me lo piden x MP!!
los lenguajes deL K850i descargalos ACA!!! (http://ybxf6w.bay.livefilestore.com/y1pT2LBX0gYs5mr_MEnwxBokMyOGR6nzYWMmceP68dZuUAXqku aTlA3TRAkQmwIXaUQ6h73ClpvjOog4JtAMC5Zfw/k850_r1fa035_language.zip?download)
se demora un triz en iniciar mientras ubica el servidor.
xangre
noviembre 17, 2008, 11:21
los lenguajes deL K850i descargalos ACA!!! (http://ybxf6w.bay.livefilestore.com/y1pT2LBX0gYs5mr_MEnwxBokMyOGR6nzYWMmceP68dZuUAXqku aTlA3TRAkQmwIXaUQ6h73ClpvjOog4JtAMC5Zfw/k850_r1fa035_language.zip?download)
se demora un triz en iniciar mientras ubica el servidor.
lastima q el game sea cortico :(
Shapeshifter
noviembre 17, 2008, 11:40
Compañero que bueno que soluciono el problema... Y gracias por sus aportes también, y no diga eso de que es un inutil para esto, ahi tratando y tratando se aprende,.... hasta hace unas semanas yo no sabia mucho de esto, pero ya he aprendido uno que otro truco.
Lo que le paso con las imagenes de encendido y pagado y con la del splash tambien me paso a mi... pero despues me di cuenta que tenia que meterselas con la extension que era y pues no me dio mucha lata eso.
Bueno nuevamente, felicitaciones que le rinda todo lo que consiga aca
kenjibatusai
noviembre 17, 2008, 11:43
...haemanos del foro aqui les dejo algunos temas flash 2.0 q e encomtrado en la web...... hay full, espero q los difrute!!!!
Aparece el mensaje "no puedes ver los enlaces porque no estas registrado"
Por qué no los subes a RS o MU u otra pagina?
xavier_00
noviembre 17, 2008, 02:56
Gracias por la respuesta,pero alguien sabra que tengo que hacer para actualizarlo? Puede ser el CDA?
dondiablo0925
noviembre 17, 2008, 03:30
viejito lo q decia del banda ancha es q para actualizar con el seus necesitas tener una conexion de banda ancha xq para q baje la actualizacion se tarda un poco y pues es preferible eso xq si lo haces con una conexion telefonica imaginate lo q dura la actualizacion y pues eso sin tener en cuenta q si se te cae la linea en plena actualizacion, a eso me referia pero fresco q el seus te arregla todos los problemas q tengas en cuanto a soft
wiibond
noviembre 17, 2008, 08:04
Aparece el mensaje "no puedes ver los enlaces porque no estas registrado"
Por qué no los subes a RS o MU u otra pagina?
discupame amigo...
dejame ver q hago!!! de todos modos si yo lo voy a subir a medidas q postee, pero si tienes una preferencia no dudes en aviarme q con gusto se lo paso!"!!! XD
ahi tienen dos vien llamativo ... no lo e probados pero me lo garantizaron con k850:P
viejito lo q decia del banda ancha es q para actualizar con el seus necesitas tener una conexion de banda ancha xq para q baje la actualizacion se tarda un poco y pues es preferible eso xq si lo haces con una conexion telefonica imaginate lo q dura la actualizacion y pues eso sin tener en cuenta q si se te cae la linea en plena actualizacion, a eso me referia pero fresco q el seus te arregla todos los problemas q tengas en cuanto a soft
disculapa hermanito fue q no lei bien XD y creo q meti la pata!!! sorry
HRC-NANDO77
noviembre 17, 2008, 10:14
Gracias por la respuesta,pero alguien sabra que tengo que hacer para actualizarlo? Puede ser el CDA?
Se puede leer la pagina anterior que ahí pusieron link y todo ;)
Shapeshifter
noviembre 17, 2008, 10:59
Muchachos, encontre una forma de usar mi K850 como modem. Debido a que no tenia internet en mi casa, debia ir a un café internet pero viendo el pc suite que vino con el cel me puse a molestar las conexiones y pude conectarme con mi cel... excelente... la velocidad de bajada que me arrojo un test es de 206 kb/s y la de subida es de 76. Al que le interese me dice y yo les digo como hice.
HRC-NANDO77
noviembre 17, 2008, 11:03
Muchachos, encontre una forma de usar mi K850 como modem. Debido a que no tenia internet en mi casa, debia ir a un café internet pero viendo el pc suite que vino con el cel me puse a molestar las conexiones y pude conectarme con mi cel... excelente... la velocidad de bajada que me arrojo un test es de 206 kb/s y la de subida es de 76. Al que le interese me dice y yo les digo como hice.
Y si tenes Tigo envias la palabra promo al 813 y tenes internet a 1000 hasta las 12 de la noche del día que actives la promoción ;)
Para cancelar envias cancelarpromo al 813, yo la activo y a los 10 minutos envio el mensaje de cancelación, eso si, antes de navegar me fijo que si hayan descontado los 1000 pesitos para no llevarme sustos porque esperar el mensaje de confirmación muchas veces no llega
|LMM| phrekaru™
noviembre 17, 2008, 11:09
Uyyy men aguanta como es la cosa...
Shotgunj
noviembre 17, 2008, 11:32
Muchachos... una pregunta. quien de uds le ha metido 8 o 16gb al celular y me de fé de que haya funcionado a la perfección?. quiero saber como se porta el celular cuando se llena toda la memoria. es que tengo ganas de meterle una bien potente pa llenarla de música pero no quiero gastarme la plata y que despues no me vaya a funcionar bien. saludos.
Juank
Shapeshifter
noviembre 18, 2008, 12:00
Uyyy men aguanta como es la cosa...
Aca esta las instrucciones
|LMM| phrekaru™
noviembre 18, 2008, 12:27
Aca esta las instrucciones
Seguro que no come saldo??
Shotgunj
noviembre 18, 2008, 12:44
Seguro que no come saldo??
me imagino que si pero con el mensaje de tigo te sale a 2 mil pesos por día. esto sirve si no tienes internet en tu casa. pero si tienes ya un servicio de internet no tienes necesidad de usarlo como modem
dondiablo0925
noviembre 18, 2008, 09:40
uy viejo como es esa vuelta, osea q con 2 mil pesos navegas todo el dia?, pero me imagino q es usando 3.5g o no?, o asi no mas, xq es q yo estoy en ibague y cuando le pongo la sim de tigo nunca me agarra 3g y es xq aun no hay cobertura pa esta ciudad.. a mi me conviene xq con este peladero de plata, y pa andar pagando por horas de internet, mejor cojo mi cel de modem y me conecto mejor, pero si es asi la velocidad esta muy bien entonces
HRC-NANDO77
noviembre 18, 2008, 09:48
uy viejo como es esa vuelta, osea q con 2 mil pesos navegas todo el dia?, pero me imagino q es usando 3.5g o no?, o asi no mas, xq es q yo estoy en ibague y cuando le pongo la sim de tigo nunca me agarra 3g y es xq aun no hay cobertura pa esta ciudad.. a mi me conviene xq con este peladero de plata, y pa andar pagando por horas de internet, mejor cojo mi cel de modem y me conecto mejor, pero si es asi la velocidad esta muy bien entonces
No es a velocidad 3.5G, es a EDGE y les recuerdo que si envían la palabra "PROMO" al 813 navegan por 1.000 pesitos todo el día ;)
dondiablo0925
noviembre 18, 2008, 10:15
No es a velocidad 3.5G, es a EDGE y les recuerdo que si envían la palabra "PROMO" al 813 navegan por 1.000 pesitos todo el día ;)
hombre , seguro q funciona solo con eso , es q me parece muy barato xra ser cierto, pero bueno voy a probar a ver q tal, xq si es asi, x aca en el ciber no me vuelven a ver jejeje
Shapeshifter
noviembre 18, 2008, 10:46
hombre , seguro q funciona solo con eso , es q me parece muy barato xra ser cierto, pero bueno voy a probar a ver q tal, xq si es asi, x aca en el ciber no me vuelven a ver jejeje
Bueno yo enviaba la palabra navega al 818 y me costaba 2 mil pesos y la cancelaba cuando yo quisiera pero ahora envíe la palabra promo al 813 y me cobraron 1000, y listo.
A y Por cierto... Está versión de Laneros para móviles está buenísima... Como no estoy en mi casa me puse a navegar desde el cel y pues está versión es más fácil de usar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))
dondiablo0925
noviembre 18, 2008, 11:49
hombre si de verdad esta maravilla es cierta, uuuufff no vuelvo a ciber y me kedo pegado al cel jajajajja, esta reketebiene se aporte muchachos, ya baje las configuraciones desde la pagina de sony ericsson solo falta la recarga y el mensajito y si funciona les posteo desde el cel o desde el pc usando el internet del cel jejeje, es q donde me funcione , karmazo pa todos jejeje saludos
HRC-NANDO77
noviembre 18, 2008, 11:54
hombre si de verdad esta maravilla es cierta, uuuufff no vuelvo a ciber y me kedo pegado al cel jajajajja, esta reketebiene se aporte muchachos, ya baje las configuraciones desde la pagina de sony ericsson solo falta la recarga y el mensajito y si funciona les posteo desde el cel o desde el pc usando el internet del cel jejeje, es q donde me funcione , karmazo pa todos jejeje saludos
Mano deje el exceptisismo que es verdad, yo muchas veces de puro gomoso conecto el portátil al cel activando esa promo... tengo banda ancha pero no WiFi entonces mientras mis familiares toman el computador de escritorio yo utilizo el portatil para lo basico (Msn, correo y LANeros)
PD- No esperes el mensaje de confirmación, simplemente mira si te descontaron los 1.000 pesos del saldo.
PD2- Envias "CANCELARPROMO" al 813 cuando la quieras cancelar... es una subscripción diaria.
Recuerden que debe ser con la conexión WEB! para que funcionen las paginas HTML si necesitan el link de la configuración completa (se hizo para W610 pero he logrado conectar mi K790 con ella) les paso el link o lo buscan en las ultimas páginas del foro del k790 acá en LANeros
|LMc| Red Dragon
noviembre 18, 2008, 12:14
Bueno adquirí uno de estos por 300k, pero la carcasa esta siempre bastante cascadita y tengo una duda, será posible usar la carcasa de un "Dummy Phone" para cambiarsela???
Saludos!!!
Shapeshifter
noviembre 18, 2008, 12:53
Mano deje el exceptisismo que es verdad, yo muchas veces de puro gomoso conecto el portátil al cel activando esa promo... tengo banda ancha pero no WiFi entonces mientras mis familiares toman el computador de escritorio yo utilizo el portatil para lo basico (Msn, correo y LANeros)
PD- No esperes el mensaje de confirmación, simplemente mira si te descontaron los 1.000 pesos del saldo.
PD2- Envias "CANCELARPROMO" al 813 cuando la quieras cancelar... es una subscripción diaria.
Recuerden que debe ser con la conexión WEB! para que funcionen las paginas HTML si necesitan el link de la configuración completa (se hizo para W610 pero he logrado conectar mi K790 con ella) les paso el link o lo buscan en las ultimas páginas del foro del k790 acá en LANeros
Con la conexión por el pc suite no necesitan poner las configuraciones web... El mismo pc suite les crea la cuenta web... Ustedes sólo pongan el país y el provedor... Y hasta le pueden poner un acceso directo en el escritorio pa que No abran el pc suite cada vez que se vayan a conectar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))
HRC-NANDO77
noviembre 18, 2008, 12:57
Con la conexión por el pc suite no necesitan poner las configuraciones web... El mismo pc suite les crea la cuenta web... Ustedes sólo pongan el país y el provedor... Y hasta le pueden poner un acceso directo en el escritorio pa que No abran el pc suite cada vez que se vayan a conectar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))Bueno pues no se como será entonces con el K850, pero con el K790 si se debe escoger el perfil web porque con el wap no deja navegar con el explorador.
Pd- Lo del acceso directo es intuitivo en el mismo programa ;)
dondiablo0925
noviembre 18, 2008, 01:34
Muchachos muchas gracias estoy escribiendo desde el teléfono con el internet de tigo no se imaginan el peso q me kito de encima xq xra andar pagando en ciber es complicado pero ahora me gustaría q me dieran los pasos exactos para conectarme desde el pc es q lo intenté con los q posteo un compañero pero no me conecta no se xq espero q me puedan ayudar de antemano mil gracias este sitio es lo mejor
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
morocho
noviembre 18, 2008, 02:28
hola, soy de buenos aires argentina, capital federal y me gustaria saber si alguien conoce un lugar confiable para actualizar mi k850 con la firmware r1fa035, ya que en la pagina de sony ericsson me dicen que la r1e031 es la ultima o algo asi y no se si llevandolo a personal me lo van a actualizar para no dejarlo ahi mas de una semana sin sentido. espero su ayuda, saludos.
HRC-NANDO77
noviembre 18, 2008, 02:46
hola, soy de buenos aires argentina, capital federal y me gustaria saber si alguien conoce un lugar confiable para actualizar mi k850 con la firmware r1fa035, ya que en la pagina de sony ericsson me dicen que la r1e031 es la ultima o algo asi y no se si llevandolo a personal me lo van a actualizar para no dejarlo ahi mas de una semana sin sentido. espero su ayuda, saludos.
Men, lease las últimas dos o tres páginas de este foro.
Pd- No siempre la última versión de soft es la mejor ;)
Don diablo, tenes configurado el perfil Tigo web? Ya creaste la cuenta de conexión en el pc?
Aca la configuración
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1946545&postcount=3
Cuando crees la cuenta de datos escoges desde el telefono y seleccionas la sesión Tigo Web.
CELUSAFE.INC
noviembre 18, 2008, 03:11
Muchachos muchas gracias estoy escribiendo desde el teléfono con el internet de tigo no se imaginan el peso q me kito de encima xq xra andar pagando en ciber es complicado pero ahora me gustaría q me dieran los pasos exactos para conectarme desde el pc es q lo intenté con los q posteo un compañero pero no me conecta no se xq espero q me puedan ayudar de antemano mil gracias este sitio es lo mejor
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.laneros.mobi/) (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
Facil parce ya que tiene activa la promo pa navegr.. haga esto:
PRIMERO QUE TODO Y ANTES QUE NADA....
OJO: TIENE QUE REVISAR QUE EL CEL ESTA ACTIVADO COMO MODEM ASI: "AJUSTES/CONECTIVIDAD/USB/RED USB/TIPO DE RED USB/TEL. COMO MODEM"
Y TIENE QUE VERIFICAR AHI MISMO QUE LA CUENTA DE DATOS USB SEA LA QUE TENGA EL APN "WEB.COLOMBIAMOVIL.COM.CO" SE SUPONE QUE ES LA TIGO_WEB O GPRS_TIGO. LA ABRE Y MIRA EL APN Y LISTO.
conecte el cel al pc. le sale que en que modo lo quiere... escoje la primera que es modo telefono.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146160&stc=1&d=1227037743
abra el pcsuite de sonyericsson que venia en el cd con el cel, en la parte de arriba del programa se pone verde y sale que el cel conectado es un K850i. (1)
y valla a la pestaña de CONEXION A INTERNET (2)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146161&stc=1&d=1227037743
verifica que diga TIGO y la intensidad de la señal (3)
y le da click al boton CONECTAR (4)...ahi se deberia conectar de una a internet... si no se conecta....
dele click a AJUSTES AVANZADOS (5) "me lo comí" jejeejejeje
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146162&stc=1&d=1227037743
despues le da un nombre a la conexion (6)
escoje pais y operador (7) ... si es que le sale por que a mi no me sale.
escoje datos (el que quiera) (8)
mete la APN donde de donde se va a navegar (9) "web.colombiamovil.com.co"
de ahi en adelante le da A TODO aceptar hasta llegar al final (10)
y le sale la conexion nueva que acaba de crear....(11)
le da doble click y listo.... tendria que conectarse a internet.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=146164&stc=1&d=1227037743
LISTO HERMANO!!! ya deberia estar dandole duro al internet con el K850 como modem.
espero le sirva el mini tutorial y pues nada....avisa cualquier cosita... eso si.. se aceptan cualquier cantidad de K++ jejejejejeje
saludos.
"CELUSAFE.INC"
dondiablo0925
noviembre 18, 2008, 03:51
hombre pues con esas ayudas seria muy hp si no doy k+ jejejeje pero lo curioso es q a mi no me sale eso del apn ni lo del tipo de datos gprs y umts solo me sale gprs y en lugar del apn me sale es un numero telefonico y segun el tutorial de un compañero q puso hace poco sale q en el numero a marcar poner el numero de uno osea en mi caso 300*******, y pues ahi si no se como sera eso, espeeeeeeero q los malditos puertos no me vayan a poner problema de nuevo, pero estoy contento con el internet en el movil x ahi me baje un videito como de 70 megas como en 45 min mas o menos, pero bueno voy a probar en el pc a ver q tal, saludos
|LMM| phrekaru™
noviembre 18, 2008, 04:13
Ahhh pero es utilizar el k850 como módem, yo pense que utilizar el internet del pc en el celcho...
Cilian
noviembre 18, 2008, 04:23
sisi tambien puedes hacerlo
Shapeshifter
noviembre 18, 2008, 04:35
Parceros... espero que esten bien... Ya creo saber cual es el origen del problema con las isntrucciones que di.... pues a un amigo tambien le paso.... es que la version del pc suite que viene con el cel no es la misma; la que yo use es la 3.2.... sin embargo aca les dejo el link de la ultima version directo de la pagina de sony ericsson que es la 4.006.00
Prueben como yo digo y me dicen....
En mis instrucciones les digo que creen una conexionde apoyo, con eso me refiero a fall-back porque yo tengo mi pc suite en inglés.
Aca está el link de la ultima version del pc suite
POr favor me avisan si sirve,... si sirve, como dicen ustedes, se aceptan k++ sos
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pcsuite/k850i?cc=co&lc=es
|LMM| phrekaru™
noviembre 18, 2008, 05:05
sisi tambien puedes hacerlo
Y como carajos, con el tuto de Celusafe??
HRC-NANDO77
noviembre 18, 2008, 05:11
Ahhh pero es utilizar el k850 como módem, yo pense que utilizar el internet del pc en el celcho...
Y para que quieres esto? No te parece muy incomodo navegar y/o chatear desde el cel?
Shapeshifter
noviembre 18, 2008, 05:44
Miren muchachos aca les dejo las instrucciones de ocmo hice yo para usar el cel como modem....
Me di cuenta que no tienen que crar la conexion de respaldo o de repliegue como sale en el pc suite
se los dejo en un rar
aqui
Y nuevamenta el enlace del pc suite 4
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pcsuite/k850i?cc=co&lc=es
morocho
noviembre 18, 2008, 06:02
a mi me dijeron que la firmware R1FA035 es la mejorcita de las ultimas, y lo que yo necesito es que no produzca delay en los videos largos. saludos.
CELUSAFE.INC
noviembre 18, 2008, 06:59
a mi me dijeron que la firmware R1FA035 es la mejorcita de las ultimas, y lo que yo necesito es que no produzca delay en los videos largos. saludos.
no es que sea la mejorcita de las ultima... sino que es la ultima... jejejeje
entonces toca por que toca jejejejejej
y delay no hay... eso esta arreglado hace muchas versiones... el problema pùede ser el video... ya comprobaste eso???
|LMM| phrekaru™
noviembre 19, 2008, 09:07
Pues men yo hice eso y me conectó, pruebe quitando toda esa mano de puertos com y mire haber si le conecta...
Men, me puse a cacharriar y ya se como tomarle la imagen con el cable, simplemente ute conecta primero el celular y escoge modo Telefono y luego si abre el programa Display reader, te va a reconocer los puertos COM y listo, haces todo normal como con el Bluetooth.
Sueter!
Ahi les dejo la imagen de prueba...
http://img88.imageshack.us/img88/8537/viacableay8.jpg
CELUSAFE.INC
noviembre 19, 2008, 09:44
Men, me puse a cacharriar y ya se como tomarle la imagen con el cable, simplemente ute conecta primero el celular y escoge modo Telefono y luego si abre el programa Display reader, te va a reconocer los puertos COM y listo, haces todo normal como con el Bluetooth.
Sueter!
Ahi les dejo la imagen de prueba...
no paila hermano.... ese programa no es pa mi a lo bien que no.
como le dije... a mi solo me sale com1 y com2 no me salen mas opciones...ese peye programa me la montó hermano....no es pa mi.
salu2
"HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS."
|LMM| phrekaru™
noviembre 19, 2008, 09:47
no paila hermano.... ese programa no es pa mi a lo bien que no.
como le dije... a mi solo me sale com1 y com2 no me salen mas opciones...ese peye programa me la montó hermano....no es pa mi.
salu2
"HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS."
jajajajja si anda de malas, pruebe en otro pc haber....
dondiablo0925
noviembre 19, 2008, 09:56
muchachos simplemente les digo una cosa:
yo no se q seria de mi sin la ayuda de uds jajajaja, estoy conectado desde mi casa usando el cel como modem, sino q como mis puertos usb son 1.0 tengo velocidad de solo 166k de bajada y 67 de subidapero aun asi es buena velocidad, y no se imaginan el ahorro q me hago con esto xq en vez de pagar 5 horas de internet en el cafe internet , tengo 5 dias de internet en la casa jajajaja, muchas gracias de nuevo,el problema que tenia era el bendito pc suite, q como tenia la version vieja pue sno me andaba, pero con este era mas sencillo y funciono al primer intento. y como lo prometi,ahi les va un karmazo para los q han aportado de una u otra manera. gracias a todos
CELUSAFE.INC
noviembre 19, 2008, 10:00
muchachos simplemente les digo una cosa:
yo no se q seria de mi sin la ayuda de uds jajajaja, estoy conectado desde mi casa usando el cel como modem, sino q como mis puertos usb son 1.0 tengo velocidad de solo 166k de bajada y 67 de subidapero aun asi es buena velocidad, y no se imaginan el ahorro q me hago con esto xq en vez de pagar 5 horas de internet en el cafe internet , tengo 5 dias de internet en la casa jajajaja, muchas gracias de nuevo, y como lo prometi,ahi les va un karmazo para los q han aportado de una u otra manera
lo de la velocidad no creo que sea por los puertos 1.0 sino por la velocidad de edge o gprs q es asi de bajita.
suerte pues mijo y aca estamos pa servirle. todo bien.
|LMc| Red Dragon
noviembre 19, 2008, 11:37
Listo ya le metí español al mio; me tocó meterle un Upgrade del customize además del CDA. Ahora solo falta el cambio de la caracasa.
También pude usarlo como modem, y miren que era urgente pues no tengo internet en casa hasta fin de mes. Saludos!!!
dondiablo0925
noviembre 19, 2008, 10:39
Listo ya le metí español al mio; me tocó meterle un Upgrade del customize además del CDA. Ahora solo falta el cambio de la caracasa.
También pude usarlo como modem, y miren que era urgente pues no tengo internet en casa hasta fin de mes. Saludos!!!
Ja pues yo ando en las mismas con la diferencia
De q ando sin internet en la casa desde julio y y ahí hasta dentro de 15 días
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))
ULTRAMAX
noviembre 20, 2008, 02:56
buenas muchachos hace rato no me pasaba por aqui, que bueno que ya podamos personalizar nuestros celus!
ahhh y gracias a todos los que comparten sus conocimientos y aportan...
tengo una duda; en el a2uploader hay una opcion que dice write SCRIPT... funciona? me da miedo
comprobarlo jeje, y si es asi, le podre abrir bandas?
ADiOS!
dondiablo0925
noviembre 20, 2008, 10:05
no tengo ni idea viejo, pero les cuento la q me paso..
resulta que ayer pues se me dio por probar el internet movil con mi simcard pero en un k550 de un compañero de la u, y lo hice funcionar y todo, y al ponerlo otra vez en mi telefono me sale q me llega de tigo una configuracion para gprs, se me hizo raro xq yo ya tengo las configuraciones, si n embargo le di en aceptar y me acepto la configuracion pero me le puso otro nombre q decia gprs tigo y otro q decia tigo_co o algo asi, el caso es q al llegar la media noche se me corto el internet, lo raro es q el dia anterior eran mas de las 12 y seguia navegando como si nada y sin perder el saldo, claro q eso lo hice desde el telefono y no desde el pc como fue ayer, y cuando me volvi a conectar me tira un mensaje q me dice q mi saldo es cero, entonces recargue hoy con 3000 y envie el mensaje de promo x si acaso y me dice q actualmente estaba inscrito a la promocion, y entonces voy a meterme a internet en el movil yen cuestion de segundos me sale otra vez q mi saldo es cero, ahi me pegue un susto, fui otra vez y recargue con 5000 y probe otra vez, y efectivamente se me estaba comiendo el saldo, envie el mensaje para cancelar la promo y al minuto envie otra vez el mensaje y parece q ahora si funciona bien, pero diganme uds muchachos, uds saben a q se debe lo q me paso?, de antemano gracias
CELUSAFE.INC
noviembre 20, 2008, 10:15
no tengo ni idea viejo, pero les cuento la q me paso..
resulta que ayer pues se me dio por probar el internet movil con mi simcard pero en un k550 de un compañero de la u, y lo hice funcionar y todo, y al ponerlo otra vez en mi telefono me sale q me llega de tigo una configuracion para gprs, se me hizo raro xq yo ya tengo las configuraciones, si n embargo le di en aceptar y me acepto la configuracion pero me le puso otro nombre q decia gprs tigo y otro q decia tigo_co o algo asi, el caso es q al llegar la media noche se me corto el internet, lo raro es q el dia anterior eran mas de las 12 y seguia navegando como si nada y sin perder el saldo, claro q eso lo hice desde el telefono y no desde el pc como fue ayer, y cuando me volvi a conectar me tira un mensaje q me dice q mi saldo es cero, entonces recargue hoy con 3000 y envie el mensaje de promo x si acaso y me dice q actualmente estaba inscrito a la promocion, y entonces voy a meterme a internet en el movil yen cuestion de segundos me sale otra vez q mi saldo es cero, ahi me pegue un susto, fui otra vez y recargue con 5000 y probe otra vez, y efectivamente se me estaba comiendo el saldo, envie el mensaje para cancelar la promo y al minuto envie otra vez el mensaje y parece q ahora si funciona bien, pero diganme uds muchachos, uds saben a q se debe lo q me paso?, de antemano gracias
LO QUE PASA
es que tigo son re ladrones.... aveces funciona bien eso y aveces no. a muchos les ha pasado eso de que tienen saldo y se les almuerza todo el saldo asi por que si.
lo mejor es... activar la promo, esperarse una hora.. y cancelarla.... asi ud se asegura de que solo le quitan 1000pesos.. si al otro dia lo necesita.. pues lo vuelve a activar y listo... despuesito lo cancela... eso si... la navegacion va hasta las 23.59 osea 11.59 de la noche... si va a aseguir lo mejor es parar antes de las 23.59..... esperarse 10 minuticos.. y a las 12.10 de la noche... activarla de nuevo... y mas tarde en el dia cancelarla..
ya que si la deja de corrido... la promo del dia se acaba a las 23.59 pero no descarga 1000pesos de nuevo a las 12... sino hasta que al sistema se le de la gana... pongale 8am--- 3am... que se yo... pero en el transcurso de las 12.00 de la noche a la hora que el sistema descargue los 1000 del dia siguiente... queda navegando por demanda... y ahi se le come el saldo.
saludos.
"CELUSAFE.INC"
dondiablo0925
noviembre 20, 2008, 12:24
no pero fijese q yo ya lo tenia 2 dias de seguido y la primera noche, me conecte desde el cel incluso despues de las 12 y no me comieron saldo, y los 2 dias a las 8 d ela mañana me llega el mensaje de q ya esta activado el servicio otra vez,, ademas yo no lo uso una hora solamente, xq como no tengo internet en casa, dependo de esto totalmente, y lo de anoche fue el unico problema q me paso, a lo mejor fue x haber puesto mi sim en el cel de mi amigo y aceptar la configuracion q me mando tigo despues, yo baje la q mandan de sony ericsson y dice tigo interactivo, y me conecta a 115,2kbps, aunq en un test de velocidad me arroja mas o menos 160k, alguien mepuede decir que configuracion usa y q velocidad le arroja?
Men, lease las últimas dos o tres páginas de este foro.
Pd- No siempre la última versión de soft es la mejor ;)
Don diablo, tenes configurado el perfil Tigo web? Ya creaste la cuenta de conexión en el pc?
Aca la configuración
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1946545&postcount=3
Cuando crees la cuenta de datos escoges desde el telefono y seleccionas la sesión Tigo Web.
hombre pues si le cuento, en mi pc tengo estas cuentas solamente
tigo interactivo
tigo interactivo2
tigo multimedia
y una que me creo el pc cuando uso el cel como modem, es tigo_co o algo asi
mi pregunta es, que diferencia hay de usar el perfil web de wap, xq yo uso el de tigo interactivo y me anda bien, incluso estoy usando ese internet para escribir desde el pc,
pero si q me gustaria que me dijeran que diferencia hay, con el web va mas rapido?, es q me da como cosa cambiarle de perfil xq como esta mañan se me comio 3000 de saldo asi de una.
HRC-NANDO77
noviembre 20, 2008, 12:30
tigo interactivo
tigo interactivo2
tigo multimedia
mi pregunta es, que diferencia hay de usar el perfil web de wap, xq yo uso el de tigo interactivo y me anda bien, incluso estoy usando ese internet para escribir desde el pc,
pero si q me gustaria que me dijeran que diferencia hay, con el web va mas rapido?, es q me da como cosa cambiarle de perfil xq como esta mañan se me comio 3000 de saldo asi de una.
Pues la diferencia es el APN, para wap es wap.tigo.com.co y para web es web.tigo.com.co. Se supone que el wap es para navegación desde el cel pues se utilizan paginas con protocolo wap y ya la navegación con el APN web es para realizarlo desde el pc con navegador web (Firefox, IE, Crome, etc)Lo mas probable es que el perfil que estas usando para navegar desde el pc tiene como APN web.tigo.com.co pues a mi no me funcionó hasta que no configuré dicho APN.
CELUSAFE.INC
noviembre 20, 2008, 12:33
tigo interactivo
tigo interactivo2
tigo multimedia
DESDE QUE HAYA PAGADO LOS 1000 NO HAY PROBLEMA.
y el tigo web es mas rapido. si... el wap es para ver paginas wap... y el web para paginas tipo HTML... como las que ve con el pc.
JAVIERGUILLEN
noviembre 20, 2008, 12:49
alguien sabe cuanto cuesta el k850i en tigo?? prepago.
y que diferencias tiene entre el k550 y el k810 y el k850i
gracias
dondiablo0925
noviembre 20, 2008, 01:07
DESDE QUE HAYA PAGADO LOS 1000 NO HAY PROBLEMA.
y el tigo web es mas rapido. si... el wap es para ver paginas wap... y el web para paginas tipo HTML... como las que ve con el pc.
hombre pues no se xq yo tengo en ajustes de internet el tigo interactivo y el apn es el del wap, yo esa configuracion la baje directamente de la pagina de sony ericsson y a pesar de eso puedo ver las paginas html perfectamente, pero si dices q el tigo web va mas rapido me gustaria que dijeran q tan rapido, me refiero a cifras de test de velocidad,
ahi pongo lo que me arrojo mi test de velocidad con la configuracion asi como les digo
CELUSAFE.INC
noviembre 20, 2008, 01:42
hombre pues no se xq yo tengo en ajustes de internet el tigo interactivo y el apn es el del wap, yo esa configuracion la baje directamente de la pagina de sony ericsson y a pesar de eso puedo ver las paginas html perfectamente, pero si dices q el tigo web va mas rapido me gustaria que dijeran q tan rapido, me refiero a cifras de test de velocidad,
ahi pongo lo que me arrojo mi test de velocidad con la configuracion asi como les digo
La velocidad pruebala en speedtest.net es el mas fiable.
Y dale con web y con wap (lo cambias desde el "menu/ajustes/usb" en el celu) no pasa nada.. Por cambiar de apn. Lo que importa es pagar los mil de la promo pa que todo sea gratis.
IbAkO<<CCU>>
noviembre 20, 2008, 04:23
Amigos necesito su ayuda, sucede que descargue una aplicacion para mi celu, pero desde el celu y quisiera sacarla para poder subirla y compartirla pero no se como se hace, se que se puede pero yo no lo se hacer les agradesco desde ya aquienes me ayuden bye bye
dondiablo0925
noviembre 20, 2008, 07:34
Amigos necesito su ayuda, sucede que descargue una aplicacion para mi celu, pero desde el celu y quisiera sacarla para poder subirla y compartirla pero no se como se hace, se que se puede pero yo no lo se hacer les agradesco desde ya aquienes me ayuden bye bye
viejo pues yo creo q es mejor si postea el link de donde la bajo ya que porlo general ese tipo de archivos lo q hace es practicamente instalarlos en linea, a no se q a lomejor lo hayas bajado de algun servidor externo y tengas el instalador guardado en alguna carpeta del cel, , si es asi pues pasalo al pc con el cable o bluetooth o como tu kieras, y postea la aplicacion pero no en modo respuesta rapida sino en modo avanzado y ahi encuentras la opcion para adjuntar.
volviendo al tema un poco, tengo ahora la duda, esoy usando la apn web aunq la wap tambien me funciona la web la probe y de ahi no me he desconectado, aunque al parecer como que ambas tienen la misma velocidad pero bueno, el caso es q mi duda es x lo de anoche, ya que sin darme cuenta se habia instalado el perfil web y con ese fue q se me comio el saldo despues de las 12
sin embargo con el wap el dia antes de eso me metia a internet desde el cel despues de las 12 y sin perder saldo, voy a intentarlo hoy tambien y espero q funcione y de ser asi a lo mejor es un error de tigo q bueno si es asi pues yo no me emberraco jajaja
kenjibatusai
noviembre 20, 2008, 07:53
viejo pues yo creo q es mejor si postea el link de donde la bajo ya que porlo general ese tipo de archivos lo q hace es practicamente instalarlos en linea, a no se q a lomejor lo hayas bajado de algun servidor externo y tengas el instalador guardado en alguna carpeta del cel, , si es asi pues pasalo al pc con el cable o bluetooth o como tu kieras, y postea la aplicacion pero no en modo respuesta rapida sino en modo avanzado y ahi encuentras la opcion para adjuntar...
Es mejor que se la mande por correo a quien la desee; porque en LANeros está prohibido postear juegos y aplicaciones para celulares :rolleyes:.
Fíjese aquí (http://www.laneros.com/announcement.php?f=73&a=56) están las reglas.
Saludos
dondiablo0925
noviembre 20, 2008, 08:02
Es mejor que se la mande por correo a quien la desee; porque en LANeros está prohibido postear juegos y aplicaciones para celulares :rolleyes:.
Fíjese aquí (http://www.laneros.com/announcement.php?f=73&a=56) están las reglas.
Saludos
uy q pena no lo sabia
y bueno volviendo al tema ,alguno me podria decir como acceder a ver tv en linea se puede desde mi conexion edge? o alguna pagina donde pueda escuchar radio online es q ayer el partido de colombia x ningun canal lo vi y estuve buscando a ver si alguna pagina me dejaba escucharlo desde el cel pero no se como, aparte de q eso lo transmititeron por una emisora de am
kenjibatusai
noviembre 20, 2008, 11:03
Alguien sabe como deshabilitar o quitar el tono del Celu cuando se está grabando una llamada??
IbAkO<<CCU>>
noviembre 20, 2008, 11:11
kenjibatusai la aplicacion que des*************** es gratuita, vale decir que la puedo subir sin problema alguno, el dilema esta en que como la descargue directamente desde el celu no la puedo subir, el link de descarga desde el celu es wap.tlmovil.cl la aplicacion es para ver TV desde el movil pero quisiera sacarla de mi celu para poder postearla, el hecho es que no se como hacerlo si alguien me pudiera decir como hacerlo no hay problema se le agradecera...
BYE BYE
argentocapo
noviembre 21, 2008, 08:39
Display Driver k850
Display Driver BrAzzUkA's_v200705419_para _k850
Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
-PnP para el nuevo TMD y TPO muestra
-Incluye TMD_1 secuencia de inicio
Fijo-flotante FMARK
Agregado HighColor 18bit color (64 × 64 × 64 = 262144 = 262k combinaciones de color)
el apoyo de k850 pantalla LCD TFT de 256k
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download Display Driver BrAzzUkA's_v200705419_for _k850.zip (http://www.4shared.com/file/72481017/58825015/Display_Driver_BrAzzUkAs_v200705419_for__k850.html )
jhio
noviembre 21, 2008, 08:47
Display Driver k850
Display Driver BrAzzUkA's_v200705419_para _k850
Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
-PnP para el nuevo TMD y TPO muestra
-Incluye TMD_1 secuencia de inicio
Fijo-flotante FMARK
Agregado HighColor 18bit color (64 × 64 × 64 = 262144 = 262k combinaciones de color)
el apoyo de k850 pantalla LCD TFT de 256k
Download:
4shared.com - online file sharing and storage - download Display Driver BrAzzUkA's_v200705419_for _k850.zip (http://www.4shared.com/file/72481017/58825015/Display_Driver_BrAzzUkAs_v200705419_for__k850.html )
que pena.. y en castellano... que significa? o en que nos beneficia?
CELUSAFE.INC
noviembre 21, 2008, 08:57
uy q pena no lo sabia
y bueno volviendo al tema ,alguno me podria decir como acceder a ver tv en linea se puede desde mi conexion edge? o alguna pagina donde pueda escuchar radio online es q ayer el partido de colombia x ningun canal lo vi y estuve buscando a ver si alguna pagina me dejaba escucharlo desde el cel pero no se como, aparte de q eso lo transmititeron por una emisora de am
Pa ver tele por internet buscate "justin .tv" tu conexion debe de servir.
se puede ver cualquier evento que quieras o canal.
ayer vi ahi la final de la copa colombia y tambien el pàrtido de argentina escocia hace dos dias.
saludos.
dondiablo0925
noviembre 21, 2008, 01:33
Pa ver tele por internet buscate "justin .tv" tu conexion debe de servir.
se puede ver cualquier evento que quieras o canal.
ayer vi ahi la final de la copa colombia y tambien el pàrtido de argentina escocia hace dos dias.
saludos.
a lo bien?, juemadre y yo que estuve buscando para ver el de colombia y no encontre...
por cierto alguien sabe si hay algo para uno poder grabar por ejemplo lo que se escucha en la radio, es que he querido hacerlo pero el grabador del telefono apenas voyu a grabar algo de la radio se apaga la radio, y pues para las llamadas pone el pito ese.
a por cierto , a los que les gusta chatear desde el cel , les cuento que ebuddy ahora tiene una version nueva pa q laa bajen, yo tenia la 0.94 q es de hace algun tiempo pero ahora ya tengo la 1.0 y esta muy buen la interfaz y todo, incluso puedes enviar imagenes, el limitante q he visto hasta ahora es q nopuedes enviar archivos ni poner la cam ni poner el microfono xq ya eso es mucho pedir pero puedes tomar una foto instantanea con la camara y la puedes enviar, no se si pueda recibir archivos, saludos
kenjibatusai
noviembre 21, 2008, 07:49
Yo tambien quiero quitarle el "pito" ese
HRC-NANDO77
noviembre 21, 2008, 08:18
Yo tambien quiero quitarle el "pito" ese
Tocará esperar que se pudea "parchear"
CELUSAFE.INC
noviembre 21, 2008, 08:50
ESO DEL PITO...debe estar en la carpeta de sonidos predefinidos del celu.
por otro lado.....
QUIERO CAMBIARLE EL SONIDO A LOS RECORDATORIOS.... es que ese sonido tan cortico y tan chiche.... no aguanta!!!!!!!!
jejjeje
kenjibatusai
noviembre 21, 2008, 09:17
Aquí dos mas
Ojo y con el Cybershot incluido :cool:
http://img523.imageshack.us/img523/694/preview006em9.jpghttp://img523.imageshack.us/img523/364/preview004zv6.jpghttp://img125.imageshack.us/img125/8910/preview005du9.jpg
Disfrutenlos =)
Shapeshifter
noviembre 21, 2008, 09:31
Muchachos espero que esten bien... Una pregunta, alguien me podria explicar lo que el compalero argentocapo quiere decir cuando posteo el driver de display para el K850?
Y en que mejora ese driver la calidad de nuestro telefono?
O por lo menos subir los dirvers de display opriginales de la Version R1FA035 para rpobarlos y en caso tal que no funcionen o que no me gusten regresar mi K850 a la Normalidad....
Gracias de antemano
mianpumo
noviembre 22, 2008, 01:49
mmmm les cuento ke me lei todo el forito.... y pa ke pero estan trabajando bn.... mi tanke viene la otra semana creo ke el lunes o marte.... apenas lo tenga les boto la info ke trae a ver si se puede mejorar... toy mal con los se solo se modear bnbnbn motorolas y pa ke pero es muy facil con los se se ve ke es mas complejo pero ya me mate mi z3 como 50 veces no veo porke no matar mi k850 unas cuantas... solo espero no tenet ke flashear mucho... y les advierto voy a estar molestando mucho por aca... y eso si si descubro algo de seguro lo posteo lo bueno es ke aprendo rapido asi ke esperen mis aportes... saludos desde cartagena
|LMc| Red Dragon
noviembre 22, 2008, 07:06
Muchachos espero que esten bien... Una pregunta, alguien me podria explicar lo que el compalero argentocapo quiere decir cuando posteo el driver de display para el K850?
O por lo menos subir los dirvers de display opriginales de la Version R1FA035 para rpobarlos y en caso tal que no funcionen o que no me gusten regresar mi K850 a la Normalidad....
Gracias de antemano
Según yo lo veo las mejoras son basicamente en la cantidad de colores, pasa de ser 256k a 262k, lo que nos daria mayor contraste de colores en las imagenes; toca probarlo y notar la diferencia (Si es que se nota XD), pues ya en modelos anteriores existian display drivers y la verdad yo personalmente nunca noté diferencia alguna.
kenjibatusai
noviembre 22, 2008, 07:14
mmmm les cuento ke me lei todo el forito.... y pa ke pero estan trabajando bn.... mi tanke viene la otra semana creo ke el lunes o marte.... apenas lo tenga les boto la info ke trae a ver si se puede mejorar... toy mal con los se solo se modear bnbnbn motorolas y pa ke pero es muy facil con los se se ve ke es mas complejo pero ya me mate mi z3 como 50 veces no veo porke no matar mi k850 unas cuantas... solo espero no tenet ke flashear mucho... y les advierto voy a estar molestando mucho por aca... y eso si si descubro algo de seguro lo posteo lo bueno es ke aprendo rapido asi ke esperen mis aportes... saludos desde cartagena
Bienvenido al foro, esperamos poder colaborarte con las dudas que tengas y que disfrutes cuando llegue tu K850i. Sabes de que color será? Velvet Blue(azul/gris), Luminous Green (verde/negro) o Quicksilver Black (plata/negro).
Saludos
HRC-NANDO77
noviembre 22, 2008, 08:11
Men, bienvenido por acá... ya hiciste lo mas importante que fue documentarte con el material que ya hay en el foro.
Te cuento que yo tenía el mismo paradigma pues solo "moddeaba" Motorolas, pero comencé con Sony Ericsson y es realmente fácil.
Suerte y esperamos que pronto tengas tu K850
Shotgunj
noviembre 22, 2008, 08:46
Muchachos. Ando navegando con el cel y es bn bacana la vaina. Sobre todo ahora que no estoy en mi casa. Pero quería comentarles de un problema que tengo. Instale el ebuddy que un compañero recomendó en alguna pág anterior, el problema es que a cada rato se me cae y me dice 'invalid session'. La aplicación esta muy buena pero esto me parece muy incómodo. Será esto problema del programa? Porque vi que todavía esta en versión beta. Si alguien sabe sería de mucha ayuda. Gracias de antemano. Juank
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/362; U; en))
|LMM| phrekaru™
noviembre 22, 2008, 09:43
Muchachos. Ando navegando con el cel y es bn bacana la vaina. Sobre todo ahora que no estoy en mi casa. Pero quería comentarles de un problema que tengo. Instale el ebuddy que un compañero recomendó en alguna pág anterior, el problema es que a cada rato se me cae y me dice 'invalid session'. La aplicación esta muy buena pero esto me parece muy incómodo. Será esto problema del programa? Porque vi que todavía esta en versión beta. Si alguien sabe sería de mucha ayuda. Gracias de antemano. Juank
Escrito desde [/URL][url]www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/362; U; en))
Pues yo utilizo este ebuddy y no me ha dado problemas...
CELUSAFE.INC
noviembre 22, 2008, 11:06
Aquí dos mas
Ojo y con el Cybershot incluido :cool:
Disfrutenlos =)
Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viejoooo, que envidia me da cuando veo los pantallazos de tu cel..:(:(:(:(:(
jejejejejejej yo no puede hacer andar esa vaina ...juemadre, .
gracias por los menus., estan fulllllessss
Gracias de antemano
Hermano yo ya lo metí de una... sin pensarlo dosveces.... la diferencia no es notoria... asi que pues igual me anda re bien... y pues ahi lo dejé... que hijuamadres... metalo de una... le va a andar bien...
si necesita el original ... me avbisa y se lo paso.. yo lo tengo.
saludos.
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
Muchachos. Ando navegando con el cel y es bn bacana la vaina. Sobre todo ahora que no estoy en mi casa. Pero quería comenta