Identificarte

Versión Completa : SONY ERICSSON K850i

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7

Sponsored links
.

rugrinba
diciembre 3, 2008, 09:36
ACA ESTA LA SOLUCIIOOONNNN A SUS PROBLEMAS MIGOS!!!!!!!!!!!!!

descarguen el archivo que les dejo adjunto, lo descomprimen y meten el customize upgrade en la ruta de siempre TPA/PRESET/CUSTOM

cuando lo pasen por seus esojan la opcion españo solo, NO escojan la de español(mexico)

SIN PRENDER EL CEL pasenlo de nuevo por SEUS.... puede que lo coja o puede que solo diga que no hay actualizaciones o que ya está al dia..... si lo coje pues bien y sino pues.....
entonces.. en ese momento lo desconectan, prenden el cel... y despues del logo de S.E. sale un mensaje que dice espere... y se llena la barrita de abajo. esperan a que se llene y se quite el mensaje y de una apagan el cel y lo vuelven a pasar por el SEUS..... y ahora si debe cojerlo y actualizarlo... y ademas dejarlo en ESPAÑOL.!!!

ahi les dejo... haganle... de todo.. a ese cel... jejejeje

me cuentan haber como les fue...

saludos.

"CELUSAFE.INC"

CELUSAFE.INC: solo tengo palabras de agradecimiento. Tengo mi k850i en español a full.
Mil gracias genio. :cool:

CELUSAFE.INC
diciembre 3, 2008, 10:47
CELUSAFE.INC: solo tengo palabras de agradecimiento. Tengo mi k850i en español a full.
Mil gracias genio. :cool:

ok.... bien... (me podés dar K+++ si quieres..) jejejejejeje

---------------------------------------------------------------------------------

ESTO VA PA DONDIABLO, ya que se que tiene su cel en español de españa... y es una mamera eso... lo digo por que a mi me pasó hoy que "mariposiando" me quedó solo en inglés... me puse a reboliar y rebuscar en mis archivos y pruebe y pruebe hasta que al fin le diiii....

y para todos los que tengan el cel en ingles, ruso, africano, mandarin, escoces....etc... y LO QUIERAN EN ESPAÑOL.

español latino + customize para que lo acepte el SEUS.

pa todos"!!!!!!!!! aquí tienen...

ahi mismo en el .rar están las indicaciones a la derecha.

Y TAMBIEN les dejo dos menús flash... tan bacansitos y full probados.

saludos.

"CELUSAFE.INC"

dondiablo0925
diciembre 3, 2008, 11:29
Parcero gracias a lo mejor lo del español latino lo uso después xq no me incomoda el español de españa con tal de q el cel no me salga como una imitación del n95 q me iban a meter a cambio de mi tanque. Q no decía ok sino q decía bueno Jajaja de todas maneras gracias x el archivo k++ ah juemadre toca cuando este en el pc xq en el cel no veo la opción de k++
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/428; U; es))

JAVIERGUILLEN
diciembre 4, 2008, 12:16
MUCHAS GRACIAS.
si me interesa parce. la otra semana me llega la platica de la prima y mi regalo es ese celular.
facilitame los datos del vendedor y cuanto te cosot??.

gracias

parcero yo compre mi k850 a traves de mercadolibre, es importado y recien sacadito de la fabrica, no ha pasado por ningun operador, por lo que esta libre, y no me ha pusto asi mucho problema que digamos, tenia la version R1EA037 y pues se me reiniciaba a veces, pero luego lo actualice ala ultima y todo al pelo, no tengo aninguna queja, aunque ayer se me estaba apgando varias veces y sin ninguna explicacion , pero no se a lo mejor es x el uso tan bravo q le estoy dando pal internet, si quieres me avisas y te ayudo a contactar con el que me lo vendio.

en cuanto a lo de tigo esta excelente para el internet, lo unico que tienes q solicitar la configuracion el pagina de sony ericsson x ahi buscas y ellos te envian gratis las configuraciones wap y mms

dondiablo0925
diciembre 4, 2008, 12:50
MUCHAS GRACIAS.
si me interesa parce. la otra semana me llega la platica de la prima y mi regalo es ese celular.

gracias

me costo 680.000 con todo , incluyendo una m2 de 512 mb, pero luego compre por aparte en mercadolibre la micro sd de 2gb q esta como en 20000, aunque obviamente ya tuvieron q haber bajado un pokito de precio
el link se lo paso por mp xq no se si x aca se pueda pasar

CELUSAFE.INC
diciembre 4, 2008, 01:24
MUCHAS GRACIAS.

gracias

hola... lo consigo en 680 tambien. por si te sirve estoy en btá. nuevo en caja y todo. cualquier cosa me mandas un privado.

saludos.

mianpumo
diciembre 4, 2008, 03:02
bueno les comento ke desde ayer ya tengo mi nuevo cel es un quick silver el azulito... lo actualice con seus pero la vaina es ke es italiano... la version es R1DA038 pero no trae español... y no se empezare a cacharrearlo con el a2... pa ve ke tal-...... dejenme un psot con lo mejor ke se le puede hacer al cel pa dejarlo al max... ahhh la version de la cam es 3.4--- hay alguna mejor??

dondiablo0925
diciembre 4, 2008, 04:19
claro que si haymejoras, lo primero que tienes que hacer, es pasarle el ponerle el cda que hay en el tema, y luego pasarle el SEUS y dejarlo en la ultima firm, con eso matas 2 pajaros de un solo tiro, dejas el cel con la firm R1FA035 que es la ultima version, y tambien lo dejas en español gracias al cda

mianpumo
diciembre 4, 2008, 04:24
don diablo... no se si es ke entiendo mal pero creo ke la ke yo tengo es mas avanzada porke termina en 38... si no es asi corrijame... esto le meti por hay un customize upgrade ke anda por hay y el seus me dice ke tengo la ultima actualizacion y de hay no me deja mas.... y ps de hay pa alante no se me gustaria ke pstearan las rutas pa meterle las cosas con el a2 poekw aja a veces encuentro los archivos y on se como colocarlos y ps pa leerme todo el foro de nuevo esta como dificil gracias y hay empeze jejeje

dondiablo0925
diciembre 4, 2008, 06:17
don diablo... no se si es ke entiendo mal pero creo ke la ke yo tengo es mas avanzada porke termina en 38... si no es asi corrijame... esto le meti por hay un customize upgrade ke anda por hay y el seus me dice ke tengo la ultima actualizacion y de hay no me deja mas.... y ps de hay pa alante no se me gustaria ke pstearan las rutas pa meterle las cosas con el a2 poekw aja a veces encuentro los archivos y on se como colocarlos y ps pa leerme todo el foro de nuevo esta como dificil gracias y hay empeze jejeje

si viejo pero si pilla bien no solo tiene q mirar la terminacion

fijese bien las versiones:

R1DA038--> la suya

R1FA035--> la ultima

si se fija bien no solo la terminacion es diferente, la letra q va despues del R1 tambien, y como la suya es D pues es mas vieja, la q yo tenia antes era R1EA037, no era tan vieja pero igual tenia sus fallas en el soft, luego lo actualice y ni una queja. lo del cda tiene q bajar el q tiene posteado el compañero CELUSAFE aunq x ahi como q lo han posteado varias veces, pero cual es el detalle, que para que el seus lo reconozca, tiene que ponerle el cda y ponerlo en el seus de una vez, no tiene q prenderlo por nada, se lo digo xq asi me funciono a mi, y ahi de una vez me lo reconocio y me permitio actualizarlo.

en cuanto a las rutas anteriormente las habian posteado, pero ahi le doy algunas q me acuerdo:

camdrivers

ifs/settings/camdriver

acoustics

ifs/settings/acoustics

el de los menus flash la verdad q no me acuerdo exactamente niel de las fonts, si escribi algo mal en las rutas q me corrijan x favor, luego cuando tenga tiempo les pongo un paquetico con un monton de marcos que encontre que no se si funcionen para nuestros telefonos, yo creo q si xq hay unos que estan ya en el telefono pero hay otros bacanos q hay que mirar.

SLR722
diciembre 4, 2008, 06:35
laneros, me puedo conseguir ese cel en 340 dolares.

creen que esta bueno el precio ???

rugrinba
diciembre 4, 2008, 06:49
Qué camdriver me recomiendan? Las fotos me salen oscuras de noche. Estoy usando ésta K850i_CamdriverV4.0.rar.

Kengiro_
diciembre 4, 2008, 06:58

Naha.... en SanAndreas lo consigues mucho mas barato... entre 600 y 700 depende lo que lo camines....

CELUSAFE.INC
diciembre 4, 2008, 07:03
bueno les comento ke desde ayer ya tengo mi nuevo cel es un quick silver el azulito... lo actualice con seus pero la vaina es ke es italiano... la version es R1DA038 pero no trae español... y no se empezare a cacharrearlo con el a2... pa ve ke tal-...... dejenme un psot con lo mejor ke se le puede hacer al cel pa dejarlo al max... ahhh la version de la cam es 3.4--- hay alguna mejor??

hey parcero... pegate una leida a este post CLICK ACA (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2606253&postcount=1252)

ahi esta lo maximo y el camdriver metele este bazzuca que te dejo ahi

chau!!!!

rugrinba
diciembre 4, 2008, 07:10
hey parcero... pegate una leida a este post CLICK ACA (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2606253&postcount=1252)

chau!!!!

OK, muchas gracias, ya mismo pruebo a ver que tal anda.

chau!!!!

De 10!!! las fotos (como el Diego jejejejeje)... muy bueno el camdriver. :-p Saludos.

dondiablo0925
diciembre 4, 2008, 07:45

si pero de donde te lo envian xq si es en dolares supongo q es impotado, y de ser asi ten en cuenta el precio del envio

CELUSAFE.INC
diciembre 4, 2008, 07:49
para XANGRE...

ahi te dejo 4 camdriversss....

muy buenos todos.... ahi tenés pa escojer!!

saludos.

xangre
diciembre 4, 2008, 09:21
para XANGRE...

ahi te dejo 4 camdriversss....

muy buenos todos.... ahi tenés pa escojer!!

saludos.

muchas gracias papa!!

pero me keda una duda...

ya subi el camdrive pero parece q el celu no lo kiere coger mira aca un SS de programa cuando ya termina de hacer lo suyo...

http://img156.imageshack.us/img156/3348/dibujovw5.jpg

mas en el menu oculto del celu me dice:
versiones de software de camara: 3.7

pd: le meti el camdriver CybershotT_v5.25_BestPicColorT_for_k850.

si hice algo mal? o si kedo todo bien??

EDIT!!!
ya pude subir el camdrive no sabia el correcto funcionamiento del a2updater jejejeje $:$:$:$:$:$

armtarius
diciembre 5, 2008, 05:23
hola...

desde aca bajas las configuraciones de internet.

http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/k850i?lc=es&cc=co (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/k850i?lc=es&cc=co)

lo de la camara solo es que le metas algun camdriver de estos que te dejo adjuntos... y todo lo haces con el A2Uploader. INFO ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?t=139616)

saludos.

"CELUSAFE.INC"

Muchas gracias por la ayuda,ahora mismo lo voy aponer en ejecuciòn el tutorial.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

|LMM| phrekaru™
diciembre 5, 2008, 08:36
Señores NUEVA VERSION DE A2UPLOADER

Por un hueco de seguridad en el a2 descubierto por otros equipos, the_laser lanzo un nuevo a2uploader con TOTAL soporte del FS.

Ahora podemos leer y renombrar archivos...

Descarguelo aquí (http://www.mediafire.com/?hjtyyojzjyl)

100% testeado...

--------------------------------------------------------------

Siguendo con los aportes me encontre el Editor de Skins para el Mediaplayer, es facil de usar, solamente cargan el tema que quieren modificar, lo editan y guardan y listo, el tema esta modificado.

Descarguelo aquí (http://www.mediafire.com/?sharekey=041f6a3827bee171d2db6fb9a8902bda)

100 % testeado...

PD: Se aceptan karmas....

dondiablo0925
diciembre 5, 2008, 09:44

Por un hueco de seguridad en el a2 descubierto por otros equipos, the_laser lanzo un nuevo a2uploader con TOTAL soporte del FS.

100% testeado...

Siguendo con los aportes me encontre el Editor de Skins para el Mediaplayer, es facil de usar, solamente cargan el tema que quieren modificar, lo editan y guardan y listo, el tema esta modificado.

Descarguelo aquí (http://www.mediafire.com/?sharekey=041f6a3827bee171d2db6fb9a8902bda)

100 % testeado...

Se aceptan karmas... Viejo se los merece ese es un aportazo muchas gracias, espero q depronto cone se pueda funcionar en mi pc xq lo unico q hace es encenderse y meterse en almacenamiento masivo en lugar de ponerse en modo flash y eso q tengo los drivers instalados. saludos

Shapeshifter
diciembre 6, 2008, 05:20

100% testeado...

100 % testeado...

Muchas gracias por ese aporte tan excelente de la segunda version del A2 uploader lastima que tengo que karmear a otra gente antes de volver a karmearlo a usted nuevamente pero trznquilo que el karma llega

Por otro lado, yo ya modificaba las skin del reproductor sin ningun programa solo lo descomprimia con un programa que es como Winrar que se llama Izarc... despues solo le dan editar al archivo xml que viene dentro del tema y al final les va salir las opciones de la skin del reproductor. Bueno le ponen el color que quieran la imagen de fondo que quieran y despues con el mismo programa vuelven a comprimir todo con la extension .TAR y cuando este asi le cambian la extension a .THM y listo... yo no habia publicado eso aca porque pense que eso era algo trivial y que todo el mundo lo hacia... pero mas tarde les dejo el unos temas que he modificado, con su respectiva skin de reproiductor, una muestra de los valores que tienen que que montarle al archivo xml... y el progrma que descomprime los temas se lo mando por privado al que quiera... o sino usen el que deja el compañero Phrekaru... como gusten... igual ese tambien es un excelente aporte.... tambien pueden cambiar las skin del reporductor con el progrma Mytheme creator, busquenlo en google.

|LMM| phrekaru™
diciembre 7, 2008, 09:16
Por otro lado, yo ya modificaba las skin del reproductor sin ningun programa solo lo descomprimia con un programa que es como Winrar que se llama Izarc... despues solo le dan editar al archivo xml que viene dentro del tema y al final les va salir las opciones de la skin del reproductor. Bueno le ponen el color que quieran la imagen de fondo que quieran y despues con el mismo programa vuelven a comprimir todo con la extension .TAR y cuando este asi le cambian la extension a .THM y listo... yo no habia publicado eso aca porque pense que eso era algo trivial y que todo el mundo lo hacia... pero mas tarde les dejo el unos temas que he modificado, con su respectiva skin de reproiductor, una muestra de los valores que tienen que que montarle al archivo xml... y el progrma que descomprime los temas se lo mando por privado al que quiera... o sino usen el que deja el compañero Phrekaru... como gusten... igual ese tambien es un excelente aporte.... tambien pueden cambiar las skin del reporductor con el progrma Mytheme creator, busquenlo en google.

Pues yo utilice el programa del skin del mediaplayer normalito, por ahi en el menu "File" dice "Load theme", solo buscan el .thm y luego modifican a su gusto y guardan, el programa modifica el .xml que dice el compañero Shapeshifter y tambien copia las imagenes de background... y listo, me parece pues mas facil no??

kenjibatusai
diciembre 7, 2008, 10:08
Pues yo utilice el programa del skin del mediaplayer normalito, por ahi en el menu "File" dice "Load theme", solo buscan el .thm y luego modifican a su gusto y guardan, el programa modifica el .xml que dice el compañero Shapeshifter y tambien copia las imagenes de background... y listo, me parece pues mas facil no??

Yo los modifico algo parecido como lo hace Shapeshifter, pero ahora con el programa que subiste es un poco mas facil; lo unico es que no tiene todas las opciones de modificacion del MP como cuando lo hago manualmente.
Fíjense en este tema tuneado manualmente + A2mediaskinner :cool::cool:

HRC-NANDO77
diciembre 7, 2008, 10:22
Bueno señores, creo que para el miercoles a mas tardar tendré para mi un K850. Por acá estaré molestandolos para moddearlo :D

Suerte

kenjibatusai
diciembre 7, 2008, 10:54
Un tema flash con motivo de la celebracion de la Navidad y la versión azul (menos Gay :rolleyes:) del tema Pastelle el cual cuenta con tres opciones para el tema flash.

Acepto Karmas!!
Saludos

CELUSAFE.INC
diciembre 7, 2008, 11:44
hey les cuento que no se que vaina le meti o le movi al cel o al customize y pum...

se me jodio pa tigo... no cojia bien la señal... aveces si.. aveces no...

me toco flashearlo con el SEUS y listo.. perfectico de nuevo... y todo bien..

que buena herramienta es el SEUS en estos casos.!!!!!!!!

argentinodj
diciembre 7, 2008, 06:40
Muchachos algo asi le pasa a mi el celu lo compre el viernes y le abrieron las bandas en san andreas 38 pero el celu lo necesito para TIGO y no me recebciona señal que le puedo hacer. Soy nuevo con este celu y no tengo ni idea que moverle si alguien sabe se lo agradezco. Lo unico que se fue que le abrieron las bandas con Setool3 gracias al que me pueda colaborar.

jkarlos
diciembre 7, 2008, 07:00
Me esta saliendo el aviso de "Cifrado desactivado" alguien sabe si esto se puede arreglar con el A2 uploader, o tiene que ser con el setool?

Saludos.

CELUSAFE.INC
diciembre 7, 2008, 07:56
Muchachos algo asi le pasa a mi el celu lo compre el viernes y le abrieron las bandas en san andreas 38 pero el celu lo necesito para TIGO y no me recebciona señal que le puedo hacer. Soy nuevo con este celu y no tengo ni idea que moverle si alguien sabe se lo agradezco. Lo unico que se fue que le abrieron las bandas con Setool3 gracias al que me pueda colaborar.

la unica es que lo pase por el SEUS.

el cel viene con un cd.. ahi encuentra una vaina que se llama Sony Ericcson Service Update...
lo instala y sigue las instrucciones pa que lo actualize via intenet y listo.. se le arregla..

cualquier cosa nos avisa y con gusto le ayudamos.

saludos.

Me esta saliendo el aviso de "Cifrado desactivado" alguien sabe si esto se puede arreglar con el A2 uploader, o tiene que ser con el setool?

Saludos.

si parce.. eso se quita con el a2... ahora no tengo como dejarle el archivo a subir... pero si de aca al martes no se lo han pasado los demas compañeros.. se lo paso.

saludos.

dondiablo0925
diciembre 7, 2008, 11:19
muchachos cual sera el problema q tengo ahora con el mio

resulta q como desde el miercoles pasado se me ha empezado a apagar solo no se q sera pero es solo por ratos, por lo menos anoche mas o menos a esta hora termine de recargar la bateria, lo encendi normal y iba a mirar el saldo me puse el tf en la oreja para escuchar y como no escuche nada voy a ver y ya estaba apgado, lo encendi otra vez y me fui a meter a ebuddy y cuando estaba iniciando sesion otra vez, me toco asi como 3 veces hasta q x fin funciono bien, y hace un rato tambien me paso asi solo q no mas paso 1 vez, pero es muy raro, hace como mas de 8 dias q no le meto nada al cel

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 8, 2008, 05:17
muchachos cual sera el problema q tengo ahora con el mio

resulta q como desde el miercoles pasado se me ha empezado a apagar solo no se q sera pero es solo por ratos...

Quizás se deba a alguna vaina que instaló...tocará discernir cual:\...también aunque es menos probable y roguemos que no sea eso...puede ser que esté fallando algún contacto de la batería con el móvil...algún pin de esos de cobre; sino por último ya tocará indagar en la posibilidad de alguna desavenencia o ruptura del fw lo que tendría como solución un reseteo general o una actualización o reinstalación del firmware (flasheo). Saludos.

vampirotrack
diciembre 8, 2008, 09:26
Hola amigos laneros...les cuento que andaba bien con m celu, tuneado y todo cooll..y teniendo la version 037 de mi software, ps anoche se me que quedo con 0 de bateria lo cargue , lo quize encender a los dos minutos de conectarle el cargador...ps me salio del maldito BROD, anteriormente lei que en esta version del 037 se corregia ese error fatal ps es la 3 vex que le agarra eso a mi celu, me chebe en changle porque flashearlo cuesta dinero, alguna ayuda para saber porque le psa eso a mi cel, buscare ponerlo a la ultima que dicen que es la 035 o haber que otra soluciones pueden encontrarme amigos laneros...de antemano gracias

argentinodj
diciembre 8, 2008, 09:29
[QUOTE=CELUSAFE.INC;2611564]la unica es que lo pase por el SEUS.

el cel viene con un cd.. ahi encuentra una vaina que se llama Sony Ericcson Service Update...
lo instala y sigue las instrucciones pa que lo actualize via intenet y listo.. se le arregla..

cualquier cosa nos avisa y con gusto le ayudamos.

saludos.

Gracias CELUSAFE.INC;

Oye muchas gracias por responderme tan rapido lo que pasa es que el cel lo compre sin nada de accesorios debido a que tengo un w810 y me salia mucho mas barato. Si tu puedes venderme una copia o algun lanero me la vende le agradezco; o si ahy otra fora de conseguir ese disco me gustaria saberlo ya que para el unico operador que lo quiero es tigo.

kenjibatusai
diciembre 8, 2008, 09:47
...Si tu puedes venderme una copia o algun lanero me la vende le agradezco; o si ahy otra fora de conseguir ese disco me gustaria saberlo ya que para el unico operador que lo quiero es tigo.

Hola, no tienes que comprar nada y el SEUS no tiene relación con el operador sino con el equipo que tengas.
Aquí (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/k850i?lc=es&cc=co) puedes bajar el SEUS junto con otro software de SE.
Saludos
Acepto Karmas :P:P:P

argentinodj
diciembre 8, 2008, 10:00
Hola, no tienes que comprar nada y el SEUS no tiene relación con el operador sino con el equipo que tengas.
Aquí (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/k850i?lc=es&cc=co) puedes bajar el SEUS junto con otro software de SE.
Saludos
Acepto Karmas :P:P:P

Muchas gracias kenjibatusai descargando en elñ momento mas tarde pondre comentarios

HRC-NANDO77
diciembre 8, 2008, 10:25
ps me salio del maldito BROD

En que consiste este error? He leido que es muy frecuente en este modelo. No me animaría a comprar un cel que a cada momento tenga que estar pagando para que lo flasheen :S

CELUSAFE.INC
diciembre 8, 2008, 10:30
Hola amigos laneros...les cuento que andaba bien con m celu, tuneado y todo cooll..y teniendo la version 037 de mi software, ps anoche se me que quedo con 0 de bateria lo cargue , lo quize encender a los dos minutos de conectarle el cargador...ps me salio del maldito BROD, anteriormente lei que en esta version del 037 se corregia ese error fatal ps es la 3 vex que le agarra eso a mi celu, me chebe en changle porque flashearlo cuesta dinero, alguna ayuda para saber porque le psa eso a mi cel, buscare ponerlo a la ultima que dicen que es la 035 o haber que otra soluciones pueden encontrarme amigos laneros...de antemano gracias

para que lo actualizes a la 035 bajate esto: CLICK ACA (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=147258&d=1228362428)

ahi estan las instrucciones.. de la ruta.

le metes eso.. sin prenderlo lo pasas por SEUS.. si no lo coje.. lo prendes... sale una pantallita de espere y una barrita.. cuando se llena la barrita y se quita eso.. lo apagas y lo pasas de nuevo por SEUS ahi ya lo debe cojer... y de una lo actualiza.

eso si te borra todo y te toca volver a tunnearlo desde ceros.. pero pues uno se demora haciendo eso como 15 minutos no mas.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
__________________________________________________ _________________________________________

En que consiste este error? He leido que es muy frecuente en este modelo. No me animaría a comprar un cel que a cada momento tenga que estar pagando para que lo flasheen http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

consiste en que se apaga el cel y le queda el aro azul de la camara prendido... es hasta bacano jejejejeje

con la ultima version 035 no pasa esto y funciona perfecto.. no lo piense mas y compreselo de una parcero. haga caso.. jejejeje

Shapeshifter
diciembre 8, 2008, 01:14
Muchachos, quiero hacerles una pregunta....para que nos sirve que el A2 Uploader lea renombre archivos del FS, pense que con leerlos uno podia sacar los archivos que estaban detro del cel guardarlos en la pc o algo asi, pero intente no pude asi que me gustaria que despejaran mi duda... Muchas gracias.

dondiablo0925
diciembre 8, 2008, 03:33
Quizás se deba a alguna vaina que instaló...tocará discernir cual:\...también aunque es menos probable y roguemos que no sea eso...puede ser que esté fallando algún contacto de la batería con el móvil...algún pin de esos de cobre; sino por último ya tocará indagar en la posibilidad de alguna desavenencia o ruptura del fw lo que tendría como solución un reseteo general o una actualización o reinstalación del firmware (flasheo). Saludos.

viejo pues no se q sera el problema, lo ultimoq le puse fue el camdriver number one, y aunq en un par de ocasiones alponer la camara me sale una vaina q dice q la camara la esta usando otra aplicacion aunq no es asi, y no se q sera, pero lo de q se apaga por lo que veo mas que todo pasa cuando lo dejo asi cargando y apagado y cuando termina de cargar y lo pongo es cuando me sale eso, pero no se, es muy raro, lo mas chistoso es q a mi pc le pasa algo parecido me toca esperar a q se caliente xq si lo prendo deuna se apaga y ya a la segunda vez si prende normal jajajaa pero eso si es un problema q tiene ya como desde hace año y medio.

|LMM| phrekaru™
diciembre 8, 2008, 06:54
Muchachos, quiero hacerles una pregunta....para que nos sirve que el A2 Uploader lea renombre archivos del FS, pense que con leerlos uno podia sacar los archivos que estaban detro del cel guardarlos en la pc o algo asi, pero intente no pude asi que me gustaria que despejaran mi duda... Muchas gracias.

Está seguro que estaba utilizando la version 2 del a2... porque yo la probe y efectivamente la opción leer nos permite guardar los archivos del FS del cel al pc...

Yo los modifico algo parecido como lo hace Shapeshifter, pero ahora con el programa que subiste es un poco mas facil; lo unico es que no tiene todas las opciones de modificacion del MP como cuando lo hago manualmente.
:cool::cool:

Como cuales no tiene???

kenjibatusai
diciembre 8, 2008, 07:59
Como cuales no tiene???

Revisando, revisando encontré que tenía una versión dañada que no me dejaba modificar varias partes del MediaPlayer; así que lo bajé de nuevo y ahora SI funciona correctamente.
Saludos

Shapeshifter
diciembre 8, 2008, 08:52
Está seguro que estaba utilizando la version 2 del a2... porque yo la probe y efectivamente la opción leer nos permite guardar los archivos del FS del cel al pc...

como hago eso compañero phrekaru?... POrque yo le doy click derecho/Read y despues le doy click derecho en la ventana donde quiero pegar el archivo y no me sale la opcion pegar.... es asi o estoy errado?

|LMM| phrekaru™
diciembre 8, 2008, 08:55
como hago eso compañero phrekaru?... POrque yo le doy click derecho/Read y despues le doy click derecho en la ventana donde quiero pegar el archivo y no me sale la opcion pegar.... es asi o estoy errado?

No compañero, le da click derecho y le dice read, el programa crea una carpeta (no me acuerdo el nombre) y dentro de ésta pega el archivo q selecciono... todo esto lo hace automático el programa

Shapeshifter
diciembre 8, 2008, 09:04
No compañero, le da click derecho y le dice read, el programa crea una carpeta (no me acuerdo el nombre) y dentro de ésta pega el archivo q selecciono... todo esto lo hace automático el programa

Y en que parte de la pc el programa crea la carpeta? o es dentro del cel que crea la carpeta? Nop entiendo jajajajaja?

Mire aca cacharreando con el aporte que dejó usted, puse las aplicaciones en la Softkey derecha aca se las dejo....

Usted sabe como se llama la aplicacion interna para el administrador de archivos?... es que le puse todos los nombres que se me ocurieron pa que me diera esa aplicacion pero nada..

Recuerden que...
5. Con el A2 Uploader, van a la ruta tpa/preset/custom y pegan ahi el .itm
6. Luego ir a la siguiente ruta: tpa/preset/system/custmenu y deben borrar los archivos: cust_menu_data.daty cust_menu_done_unpacking.dat y listo el pollo.

|LMM| phrekaru™
diciembre 8, 2008, 09:16
Y en que parte de la pc el programa crea la carpeta? o es dentro del cel que crea la carpeta? Nop entiendo jajajajaja?

Mire aca cacharreando con el aporte que dejo puse las aplicaciones en la Softkey derecha aca se las dejo....

Usted sabe como se llama la aplicacion interna para el administrador de archivos?... es que le puse todos los nombres que se me ocurieron pa que me diera esa aplicacion pero nada..

La carpeta la crea en donde esta el programa ej: si el programa esta en C: \A2uploader la carpeta la crea dentro de A2uploader

2. Para saber las rutas para modificar los soft keys es sencillo, miren un menu.ml y listo
En tu caso para el Administrador de archivos seria: "FileManager" respetando las mayusculas.

Shapeshifter
diciembre 8, 2008, 09:55
La carpeta la crea en donde esta el programa ej: si el programa esta en C: \A2uploader la carpeta la crea dentro de A2uploader

2. Para saber las rutas para modificar los soft keys es sencillo, miren un menu.ml y listo
En tu caso para el Administrador de archivos seria: "FileManager" respetando las mayusculas.

Si justo despues que le pregunté me di cuenta donde creaba la carpeta el programa.... jajajajaja,
Gracias por el dato del file manager... apenas pueda le mando su k++so

argentinodj
diciembre 8, 2008, 10:31
Muchachos lo actualize pa la version que me dijo el programa de Sony que es R1EA031080206 y me sigue igual no me coje señal de Tigo que sera que esta defectuoso me preocupa ya que me habian dicho que con esto se solucionaba que mas puedo hacer. El aveces me muestra una H en el display pero se pierde no entiendo por que alguien me puede ayudar

Muchachos lo acabo de dejar en la red GSM y funciona bien sera que les que la Red de Tigo 3.5 presenta tantas fallas???

Shapeshifter
diciembre 8, 2008, 11:47
Muchachos lo actualize pa la version que me dijo el programa de Sony que es R1EA031080206 y me sigue igual no me coje señal de Tigo que sera que esta defectuoso me preocupa ya que me habian dicho que con esto se solucionaba que mas puedo hacer. El aveces me muestra una H en el display pero se pierde no entiendo por que alguien me puede ayudar

Muchachos lo acabo de dejar en la red GSM y funciona bien sera que les que la Red de Tigo 3.5 presenta tantas fallas???

Si, eso era lo que pasaba,no se porque razon pero cuando lo pones en GSM & 3G casi siempre pasa eso... a mi me paso, y a un amigo tambien, claro cuando tenia la version R1EA031... pero ahora con la ultima version lo pongo como sea y agarra señal....

Mire la ultima versión es la R1FA035... metale este customize que le dejo aca y que habia posteado el compañero kenjibatusai en la pagina 47 del foro, despues lo pasa por el seus para que se lo deje en la ultima version...

Lo mete en esta ruta TPA/PRESET/CUSTOM

argentinodj
diciembre 9, 2008, 07:21
Si, eso era lo que pasaba,no se porque razon pero cuando lo pones en GSM & 3G casi siempre pasa eso... a mi me paso, y a un amigo tambien, claro cuando tenia la version R1EA031... pero ahora con la ultima version lo pongo como sea y agarra señal....

Mire la ultima versión es la R1FA035... metale este customize que le dejo aca y que habia posteado el compañero kenjibatusai en la pagina 47 del foro, despues lo pasa por el seus para que se lo deje en la ultima version...

Lo mete en esta ruta TPA/PRESET/CUSTOM

Amigos nada le ingrese ese archivo por el A2 y lo conecto al seus y me dice que ya tiene la ultima version. K850 America CDF1202-6188 Alguien me puede explicar un poco mejor como hago esa parte.

Gracias a Shapeshifter por colaborar.

Shapeshifter
diciembre 9, 2008, 08:28
Amigos nada le ingrese ese archivo por el A2 y lo conecto al seus y me dice que ya tiene la ultima version. K850 America CDF1202-6188 Alguien me puede explicar un poco mejor como hago esa parte.

Intente metiendo todo el cda que dejo Cilian en la pagina 47... busquelo subaselo...

otra cosita, cuando vaa a eligr el idioma del SEUS escoja español, no español de mexico.
Dese cuenta si el SEUS no le da la opcion de seguir adelante aunque a tenga la ultima version.

__________________________________________________ __________________________________________________ _________

Por otro lado, aca les dejo dos temas (((SHAKE IT))) con su respectivo menu flash.... Estos son otra version del Light Trace del Orange Light Trace

argentinodj
diciembre 9, 2008, 08:53
Intente metiendo todo el cda que dejo Cilian en la pagina 47... busquelo subaselo...

otra cosita, cuando vaa a eligr el idioma del SEUS escoja español, no español de mexico.
Dese cuenta si el SEUS no le da la opcion de seguir adelante aunque a tenga la ultima version.

__________________________________________________ __________________________________________________ _________

Por otro lado, aca les dejo dos temas (((SHAKE IT))) con su respectivo menu flash.... Estos son otra version del Light Trace del Orange Light Trace

Gracias a Shapeshifter por ayudarme con mi cel, mi error era que le metia el archivo y no lo prendia con la sim card si no de una lo pasaba por el seus el truco era prenderlo dejar que cojiera señal y ahy si pasarlo por seus agradezco a todos por la ayuda.

CELUSAFE.INC
diciembre 9, 2008, 09:45

Te cuento le cambie todo el custom siempre escojo solo el idioma que dice Español y aun me sigue saliendo lo mismo, no me considero tan malo en esto pero este cel me esta ganando jejeje.

NO TE APURES CHE...

quedate tranquilo.... solo metele este cda que te dejo........CLICK_ACA (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=147258&d=1228362428)

Con eso le dejas el idioma en español y ademas te actualiza a la ultima que hay ...035.

no hay pierde... ahi mismo estan las rutas donde debes meterlo..

solo le subes eso...sin prenderlo... lo pasas por SEUS... si sirve excelente, sino, lo prendes... y te sale en la pantalla "espere" y una barrita... cuando la barrita se llene y se quite el espere.. lo apagas y lo pasas de nuevo por el SEUS.. y ahi ya lo deberia actualizar..

saludos.

"CELUSAFE.INC"

__________________________________________________ _________________________

HEY AMIGOS...

hoy si necesito de la gran ayuda de ustedes...

necesito saber en donde miercoles guarda los respaldos de seguridad que le hacemos al K850 el programa "sonyericsson PC suite"

pues resulta que hize el respaldo... luego cambie de configuracion mi pc.... no me abre el windows que tenia.. me toca formatear e instalar windows de nuevo... pero no puedo hacerlo hasta que no restaure la copia de seguridad de mi celular.

ya pude entrar a las carpetas del sistema... pero no encuentro por ningun lado.. donde estan los respaldos que se le hacen al celu.

por favor si alguien sabe y me ayuda..///// le gasto lo que quiera... a lo bien que si..

saludos.. y gracias de antemano.

|LMc| Red Dragon
diciembre 9, 2008, 10:15
HEY AMIGOS...

necesito saber en donde miercoles guarda los respaldos de seguridad que le hacemos al K850 el programa "sonyericsson PC suite"

pues resulta que hize el respaldo... luego cambie de configuracion mi pc.... no me abre el windows que tenia.. me toca formatear e instalar windows de nuevo... pero no puedo hacerlo hasta que no restaure la copia de seguridad de mi celular.

ya pude entrar a las carpetas del sistema... pero no encuentro por ningun lado.. donde estan los respaldos que se le hacen al celu.

por favor si alguien sabe y me ayuda..///// le gasto lo que quiera... a lo bien que si..

Por defecto las copias de seguridad son guardadas en:

C:/Documentos/Sony Ericsson/Sony Ericsson PC Suite/Copias de seguridad del telefono

Si usted le dio otra ubacación, ni modo, solo que se acuerde.

|LMM| phrekaru™
diciembre 9, 2008, 10:16
NO TE APURES CHE...

__________________________________________________ ________________________

HEY AMIGOS...

No están en Mis Documentos???

kenjibatusai
diciembre 10, 2008, 06:50
Por eso yo prefiero My Phone Explorer al PC Suite, es a mi parecer es mas sencillo de usar y no come tantos recursos ah y para los "Clásicos" con Sony Ericsson, recuerda mucho al Float's Mobile Agent.
Saludos

HRC-NANDO77
diciembre 10, 2008, 10:47
Bueno, ahora si con mi nuevo K850.
Es el silver/blue y tiene como version de Soft la R1EA031 y de camdriver la 3.7 (es la primera la mas reciente? En caso de ser negativo procederé a leer para actualizarlo)
El cel me parece bacano y apenas lo exploro, para mi gusto tiene los acoustics un poco bajos por lo cual también buscaré unos modificados, ademas de unos cuantos temas flash (solo es instalarlos y ya o hay que modificar algo?).
Me surge una duda por ahora, el acelerometro como funciona? pues a veces gira y a veces no. debe girar en todas las direcciones o solo cuando el cel es girado a la derecha?

Suerte compañeros y por acá estaré molestándolos

kenjibatusai
diciembre 10, 2008, 11:24
Felicidades por su nuevo K850i.
Bueno le cuento; la ultima version de FW es R1FA035, para saber si tiene temas flash habilitados configure el "Laser Precision" y si no cambia el menu; subale un customize upgrade que ya ha sido posteado varias veces en este foro o en el de A2uploader.
Sobre el acelerometro funciona en el Media Player y en la camara cuando estas viendo fotos o videos al girar el cel 90 grados a la izquierda (modo paisaje) y lo regresa a posicion vertical (modo retrato)
Saludos

dondiablo0925
diciembre 10, 2008, 01:23
hasta donde se creo q estan en la carpeta de mis documentos, o no estoy muy seguro pero la ruta no es asi

si nopuedes ir directamente a mis documentos o no sabes la ruta entra de este modo

C:/Documents and Settings/user/Mis Documentos/Sony Ericsson/Sony Ericsson PC Suite/Copias de seguridad del telefono

ahi donde dice user, ponga su nombre de usuario en windows, con el q ud iniciaba sesion, en el caso mio es administrador, si depronto le da un error coloque la ruta solo hasta donde va el usuario , asi

C:/Documents and Settings/user

es q lo digo xq aveces no se llama mis documentos, sino documentos de user asi q pues ahi no mas con verla ud la reconocera y podra recuperar los datos del telefono.

espero q te haya servido de ayuda.

y una pregunta, alguien sabe de alguna pagina para ver tv desde el movil con el edge, y tambien alguna pagina para escuchar radio am en el cel, es q como coge solo fm y el am es donde dan algunos partidos q no se dan x tv entonces lo pregunto x eso, ya intente con la de rcn pero como pide flash player, y para eso necesitariamos q nuestro tanque tuviera el flash lite 3, asi que no se que otra alternativa haya, de antemano gracias

|LMc| Red Dragon
diciembre 10, 2008, 01:31
hasta donde se creo q estan en la carpeta de mis documentos, o no estoy muy seguro pero la ruta no es asi

si nopuedes ir directamente a mis documentos o no sabes la ruta entra de este modo

C:/Documents and Settings/user/Mis Documentos/Sony Ericsson/Sony Ericsson PC Suite/Copias de seguridad del telefono

ahi donde dice user, ponga su nombre de usuario en windows, con el q ud iniciaba sesion, en el caso mio es administrador, si depronto le da un error coloque la ruta solo hasta donde va el usuario , asi

C:/Documents and Settings/user

es q lo digo xq aveces no se llama mis documentos, sino documentos de user asi q pues ahi no mas con verla ud la reconocera y podra recuperar los datos del telefono.

Pues en mi laptop tengo Vista y asi es como me sale; de todos modos es similar y asi el LANero que pidio ayuda se puede hacer una idea. Saludos!!!

IbAkO<<CCU>>
diciembre 10, 2008, 04:18
amigos necesito un acoustic bueno y que tenga un muy buen volumen para la alarma jejejje es que el que tiene no lo escucho y ya me he quedado dormido varias veces :$ jejejeje.....
Desde ya se los agradesco....

vampirotrack
diciembre 10, 2008, 04:18
Les cuento que hice flashear mi cel para que se recupere del BRODy ps ya ta l que pasa es que no me agarra la version 035, pero ahora intentare bajando archivito del cuxtomize upgrade y asi agarre esa version,pero ahora tengo otro gran problema anteriormente con las version 037 tenia un pequeño problem con las teclas de la pantalla, osea las tactiles meido que no reaccionaban cuando les daba la gana y luego si. Ahora resulta que cuando lo quize encender no me funciona para nada, cero cero, lo volver a flashear y ponerle las 035 y haber que pasa.

Sera un problema fisico o de software lo de la s teclas....a alguien le paso algo parecido, espero ayuda amigos laneros.

kenjibatusai
diciembre 10, 2008, 04:33
Yo como alarma he usado el Digirain desde que tenía el T616 y nunca me ha defraudado. Pruebelo y me comenta si solo es de acoustics.
Saludos

massy
diciembre 10, 2008, 04:48
hola hace dos dias que soy un muy feliz possedor del k850 asi que me van a tener molestando por aca .
saludos !!!!!!!!!!!!

vampirotrack
diciembre 10, 2008, 05:03
Les cuento que hice flashear mi cel para que se recupere del BRODy ps ya ta l que pasa es que no me agarra la version 035, pero ahora intentare bajando archivito del cuxtomize upgrade y asi agarre esa version,pero ahora tengo otro gran problema anteriormente con las version 037 tenia un pequeño problem con las teclas de la pantalla, osea las tactiles meido que no reaccionaban cuando les daba la gana y luego si. Ahora resulta que cuando lo quize encender no me funciona para nada, cero cero, lo volver a flashear y ponerle las 035 y haber que pasa.

Sera un problema fisico o de software lo de la s teclas....a alguien le paso algo parecido, espero ayuda amigos laneros.
Helllo aun nadie sabe que cuestion con lo de las teclas tactiles, ayudita

|LMc| Red Dragon
diciembre 10, 2008, 05:09
Helllo aun nadie sabe que cuestion con lo de las teclas tactiles, ayudita

Señor con todo el respeto que usted se merece dejeme decirle que esto no es un chat, hizo su pregunta hace 45 minutos y ya quiere una respuesta; si quiere una respuesta inmediata para su problema debe llevarlo a un centro de servicio tecnico, de lo contrario debe tener paciencia y cuando algún compañero le pueda ayudar, tenga por seguro que así será.

Saludos!!!

vampirotrack
diciembre 10, 2008, 05:22
Señor con todo el respeto que usted se merece dejeme decirle que esto no es un chat, hizo su pregunta hace 45 minutos y ya quiere una respuesta; si quiere una respuesta inmediata para su problema debe llevarlo a un centro de servicio tecnico, de lo contrario debe tener paciencia y cuando algún compañero le pueda ayudar, tenga por seguro que así será.

Saludos!!!
ok s amigo...no te preocupes.....pero tampoco es para que te molestes.. o se molesten con la disculpas del caso..solo es que uno se desespera cuando mi k850 se enferma...
oks..esperando tonces..

Saludos manchos

dondiablo0925
diciembre 10, 2008, 05:52
Pues en mi laptop tengo Vista y asi es como me sale; de todos modos es similar y asi el LANero que pidio ayuda se puede hacer una idea. Saludos!!!

aaa pos si, no me acordaba q windows vizca tenia las ruta diferentes jejeje pero bueno,

en cuanto al compañero que tiene l problema con las teclas, no soy tecnico de celulares, pero no hay necesidad de serlo para deducir q muy probablemente sea algo del hardware del telefono, eso lo tenias desde antes de actualizarlo no?, no recuerdas asi algun golpe q le hayas dado o si depronto en alguna ocasion lo dejo mojar o algo asi?, a lo mejor es problema del hardware xq en cuanto a soft creo q ningun Lanero ha tenido ese problema despues de alguna actualizacion, ahi si hay que llevarlo a servicio tecnico a q lo miren.

argentinodj
diciembre 10, 2008, 06:56
Muchachos muchas gracias ahora tengo el cel con la 035 pero meparece que la cam esta un poco oscura, alguien tiene un tip practico para mejorarla; otra cosita ya me llegaron las actualizaciones de tigo como puedo hacer para ver canales gratis.

dondiablo0925
diciembre 10, 2008, 08:12
Muchachos muchas gracias ahora tengo el cel con la 035 pero meparece que la cam esta un poco oscura, alguien tiene un tip practico para mejorarla; otra cosita ya me llegaron las actualizaciones de tigo como puedo hacer para ver canales gratis.

Viejo para lo de la cámara sólo es cuestión de q le ponga uno de los camdrivers q hay en el foro busca y escoge está el number one el 4.0 el snapshot 2.8 y el bazukka
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

|LMM| phrekaru™
diciembre 10, 2008, 11:40
Señores no se si les ha pasado, pero cuando estoy escuchando musica se pausa y continua reproduciendo muy seguido, la verdad es muy feo y otra cosa cuando voy a llamar a un numero desconocido q no tengo en la agenda se demora mucho en aparecer el pantallazo con el telefono llamando.. porq será???

Shotgunj
diciembre 11, 2008, 10:57

compa... ponga la cámara en twilight portrait. yo la tengo en esa escena y toma las fotos de maravilla... cabe destacar que no he subido ningun cam driver, solo tengo el que vino en la version 035. creo que es el 3.7. saludos. Juank

HRC-NANDO77
diciembre 11, 2008, 12:31
Felicidades por su nuevo K850i.
Bueno le cuento; la ultima version de FW es R1FA035, para saber si tiene temas flash habilitados configure el "Laser Precision" y si no cambia el menu; subale un customize upgrade que ya ha sido posteado varias veces en este foro o en el de A2uploader.

Si me cambió el menú, entonces es tan facil como subir los temas que quiero y listo?
Por otro lado ayer no encontré forma de eliminar unas carpetas de música, tuve que poner la memoria en un W580... por mas que busqué en el cel no hayé el administrador de archivos... alguna recomendación?

CELUSAFE.INC
diciembre 11, 2008, 01:02
si me cambió el menú, entonces es tan facil como subir los temas que quiero y listo?
Por otro lado ayer no encontré forma de eliminar unas carpetas de música, tuve que poner la memoria en un w580... Por mas que busqué en el cel no hayé el administrador de archivos... Alguna recomendación?

menú >>>>>>>>> organizador >>>>>>>>> admin. Archivos.

HRC-NANDO77
diciembre 11, 2008, 02:10
Gracias. Nunca imagine que fuera por alla
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1EA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

•[_ThE BeStT_]•
diciembre 11, 2008, 06:18
Mi k850 no lee las microSD... hace unos dias trate insertandole una microSD de 1giga y el telefono no me la reconocio descias memoria no insertada.
Se supone que este cel lee tanto M2 como microSD.
Por que sera que pasa esto?

CELUSAFE.INC
diciembre 11, 2008, 06:37
•;2617456']Mi k850 no lee las microSD... hace unos dias trate insertandole una microSD de 1giga y el telefono no me la reconocio descias memoria no insertada.
Se supone que este cel lee tanto M2 como microSD.
Por que sera que pasa esto?

tiene que meterla bien....

no se mete igual que la M2... es al contrario....

de todas formas si de una forma no la coje... pues le da la vuelta y ahi si...

le apuesto el cel.,

hjehjeejejejejej

•[_ThE BeStT_]•
diciembre 11, 2008, 06:45
tiene que meterla bien....

no se mete igual que la M2... es al contrario....

de todas formas si de una forma no la coje... pues le da la vuelta y ahi si...

le apuesto el cel.,

hjehjeejejejejej

Como al contrario... osea la parta mas gruesa del microSD va hacia adantro?

Shapeshifter
diciembre 11, 2008, 07:03
•;2617502']Como al contrario... osea la parta mas gruesa del microSD va hacia adantro?

No señor, lo que quiso decir el compañero CELUSAFE:INC fue que debe asegurarse que los contacctos de la SD vayan del lado opuesto que las M2.... Las M2 siempre van con los contactos para arriba, en cambio las SD van con los contactos para abajo.

Señores no se si les ha pasado, pero cuando estoy escuchando musica se pausa y continua reproduciendo muy seguido, la verdad es muy feo y otra cosa cuando voy a llamar a un numero desconocido q no tengo en la agenda se demora mucho en aparecer el pantallazo con el telefono llamando.. porq será???

A mi me pasa lo de la música pero solo a veces compañero. En cuanto a lo de las llamadas no me he fijado... pero yo le aviso si algo y ahi vemos si encontramos una solución.

santyzu13
diciembre 11, 2008, 07:43
Buen dia compañeros, hace dias no escribia, pero nuevamente tengo un problema, mi k850 le esta fallando la tecla tactil del medio y me toca apagar el cel y volverlo a encender, ya le he instalado varias veces el firmware, pero leyendo por ahi encontré que es problema fisico de las primeras versiones de este cel. Mi pregunta es si hay forma mediante personalizacion cambiar las teclas tactiles, es decir que la tecla de la derecha sea la de Menu y le de Seleccionar???

Gracias por la colaboracion.

|LMM| phrekaru™
diciembre 11, 2008, 07:48
Buen dia compañeros, hace dias no escribia, pero nuevamente tengo un problema, mi k850 le esta fallando la tecla tactil del medio y me toca apagar el cel y volverlo a encender, ya le he instalado varias veces el firmware, pero leyendo por ahi encontré que es problema fisico de las primeras versiones de este cel. Mi pregunta es si hay forma mediante personalizacion cambiar las teclas tactiles, es decir que la tecla de la derecha sea la de Menu y le de Seleccionar???

Gracias por la colaboracion.

Claro que si, en este (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2604112&postcount=1221) post esta todo lo que necesita para modificarlos... Mañana te subo el Center_softkey_hook para que te quede vacío..

Para que llames al menú solo pon: MainMenu (respetando las mayúsculas) y listo..

Si quieres llamar otra aplicacion solo mira un menu.ml y fijate donde dice <element id> y ese es el "comando" para llamar la aplicación.

Sueter!!!

argentinodj
diciembre 11, 2008, 09:14
compa... ponga la cámara en twilight portrait. yo la tengo en esa escena y toma las fotos de maravilla... cabe destacar que no he subido ningun cam driver, solo tengo el que vino en la version 035. creo que es el 3.7. saludos. Juank

hola amigo te cuento que ayer hice lo que me dijiste y sali en la noche a ver alumbradoy tome unas foticos y te cuento que quede sin palabras.

Gracias por el dato

HRC-NANDO77
diciembre 11, 2008, 09:42
Cual es esa opcion? por donde se encuentra?
Se que estoy muy noob pero es que me he hecho bola con el cel... hoy por ejemplo no lo pude actualizar por mas que lo intenté... y eso que Cego me ayudo y todo!!!

Shotgunj
diciembre 12, 2008, 08:42
hola amigo te cuento que ayer hice lo que me dijiste y sali en la noche a ver alumbradoy tome unas foticos y te cuento que quede sin palabras.

Gracias por el dato

aqui estamos pa ayudarnos compadre.

Cual es esa opcion? por donde se encuentra?
Se que estoy muy noob pero es que me he hecho bola con el cel... hoy por ejemplo no lo pude actualizar por mas que lo intenté... y eso que Cego me ayudo y todo!!!

Nando, si tienes el celular en español busca en escenas y dejalo en retrato a media luz

kenjibatusai
diciembre 12, 2008, 09:50
El tengo a mi Tanque el camdriver 5.21 y ayer tuve que apagarlo varias veces ya que salia el mensaje de que había otra aplicacion ejecutandose y se desactivaba la cámara. A alguien le ha pasado este error?
Saludos.

CELUSAFE.INC
diciembre 12, 2008, 12:49
El tengo a mi Tanque el camdriver 5.21 y ayer tuve que apagarlo varias veces ya que salia el mensaje de que había otra aplicacion ejecutandose y se desactivaba la cámara. A alguien le ha pasado este error?
Saludos

a mi me pasaba pero con el number one

hoy por ejemplo no lo pude actualizar por mas que lo intenté... y eso que Cego me ayudo y todo!!!

facill..

metale mi cda y listo.

HRC-NANDO77
diciembre 12, 2008, 12:59
facill..
metale mi cda y listo.
Nada parce, ni con el suyo. Ahora probaré again.

CELUSAFE.INC
diciembre 12, 2008, 01:26
Nada parce, ni con el suyo. Ahora probaré again.

jejeje... no invente vainas parce.

pille..

le mete el mio... este: CLICK ACA (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=147258&d=1228362428)

si prenderlo lo pasa por SEUS, si lo coje pues bien, si no lo coje lo prende. sale un aviso de espere y una barrita, cuando la barita se llene y se quite el aviso, lo apaga de una, y o vuelve a pasar por SEUS y ya debe cojerlo...

le ha funcionado a 5 laneros... imposible a vos no.

dale y nos contás che.

salu2

massy
diciembre 12, 2008, 02:43
hola yo tengo en mi celular el fw R1EA031-trae el camdriver 3.7 - video llamada 3.0 y java JP-8.2 ,trae buen volumen (para mi gusto) y hasta ahora no le encontre ningun bug .
Lo tengo en argentina con personal ,siempre tiene la H y aveces 3G y tengo señal hasta en el sotano de mi trabajo.
Lo unico que note es que es un poco lento al prender y que me salen mejores fotos en 3mp que en 5mp ( pero eso debe ser mambo mio ) .
Hasta ahora desbloquee los menus flash -cambie las fonts e hice un backup de todo el fs.

PD: les dejo la fuente que le puse a mi celu con el .xml listo para subir

CELUSAFE.INC
diciembre 12, 2008, 04:06
hola yo tengo en mi celular el fw r1ea031-trae el camdriver 3.7 - video llamada 3.0 y java jp-8.2 ,trae buen volumen (para mi gusto) y hasta ahora no le encontre ningun bug .
Lo tengo en argentina con personal ,siempre tiene la h y aveces 3g y tengo señal hasta en el sotano de mi trabajo.
Lo unico que note es que es un poco lento al prender y que me salen mejores fotos en 3mp que en 5mp ( pero eso debe ser mambo mio ) .
Hasta ahora desbloquee los menus flash -cambie las fonts e hice un backup de todo el fs.

Pd: Les dejo la fuente que le puse a mi celu con el .xml listo para subir

muy bacana letra

te aconsejo... Que le metas el ultimo soft. Y camdriver number one o el bazzuka 5.25

saludos.

massy
diciembre 12, 2008, 04:20
hola les dejo un pack de wallpapers flash 2.0 con acelerometro que la verdad estan muy buenos ( algunos ).....

http://www.team-movile.com/foro/Themes/default/images/tinyportal/TPdownloadfile.gif (http://www.team-movile.com/foro/index.php?topic=96.msg993#msg993)

saludos !!!!!!!!!!!!!!!

HRC-NANDO77
diciembre 12, 2008, 08:10
Gracias Celu... ahora si pude actualizarlo... es que no le estaba subiendo el customize_upgrade.

Gracias tambien al parcero Edinson492 (conocido mio :D) que me ayudó mucho por msn. Y me pasó varias cositas :D

kenjibatusai
diciembre 13, 2008, 06:06
hola les dejo un pack de wallpapers flash 2.0 con acelerometro que la verdad estan muy buenos ( algunos ).....

http://www.team-movile.com/foro/Themes/default/images/tinyportal/TPdownloadfile.gif (http://www.team-movile.com/foro/index.php?topic=96.msg993#msg993)

saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Pero el unico problema es que hay que estar registrado para poder descargarlos. :s
Por qué no los sube a RS, FF, MU u otro?
Saludos

massy
diciembre 13, 2008, 09:36
Pero el unico problema es que hay que estar registrado para poder descargarlos. :s
Por qué no los sube a RS, FF, MU u otro?
Saludos

hola aca los dejo adjuntos !!!!
saludos !!!!!!!!!!

rugrinba
diciembre 13, 2008, 10:12
hola aca los dejo adjuntos !!!!
saludos !!!!!!!!!!

pregunta de novato: como hago para cargar los temas? la verdad es que ya los cargué en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash, pero no me aparecen en temas. saludos

Yesse
diciembre 14, 2008, 12:40
Hola compañeros laneros, tengo una gran duda existencial con respecto a la camara de mi cel...

Como hago para que cuando tome las fotografias por la noche o en lugares obscuros, y le tenga activado el reductor de ojos rojos, que me queden bien las fotos, ya sé que si da doble flash es que va a quedar buena la foto, pero para que saque el doble me demoro mucho, de 10 fotos solo en una sale el doble flash... :( que puedo hacer al respecto o como le hago??? por favor ayudenme, por que a mi celularcito le he sacado bastante el jugo pero todavia no tengo ni idea como manejar ese aspecto de mi camara :( les agradeceria sus mensajes de ayuda...

Gracias !!!

kenjibatusai
diciembre 14, 2008, 06:59
pregunta de novato: como hago para cargar los temas? la verdad es que ya los cargué en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash, pero no me aparecen en temas. saludos

Los temas (.thm) los pasas por bluetooth o USB como cualquier archivo NO es necesario el A2uploader; y la ruta que mencionas es para subir los .flv son los que cambian la apariencia y se conocen como menus flash.
Saludos

Perdón no son .flv en realidad son .swf:P:P:P:P

|LMM| phrekaru™
diciembre 14, 2008, 08:12
Los temas (.thm) los pasas por bluetooth o USB como cualquier archivo NO es necesario el A2uploader; y la ruta que mencionas es para subir los .flv son los que cambian la apariencia y se conocen como menus flash.
Saludos

.flv o .swf???

Quiso decir .swf:P

Sueter...

kenjibatusai
diciembre 14, 2008, 08:22
.flv o .swf???

Quiso decir .swf:P

Sueter...

Eso, eso, eso.
Lo que pasa es que tenía unos vieditos en el desktop y se me chispotió :P:P:P:P

rugrinba
diciembre 14, 2008, 09:40
Saludos

Perdón no son .flv en realidad son .swf:P:P:P:P

gracias amigo. vamos a ver como me va :bandido:

dondiablo0925
diciembre 14, 2008, 11:11
oigan muchchos ando embolatado, no encuentro la ruta para meter imagenes splash, he buscado y no he encontrado y pues prefiero preguntar xra no tirarme el telefono, espero q alguien me saque de la duda, son las rutas para el splash de inicio y de apagado.

y bueno ahi de paso aprovecho para dejarles este pequeño aporte, es un grupo de marcos para nuestro k850 para meterle a la cam, son unos marcos, unos funlayers y unos objetos para añadir a nuestra camra y sacar fotos masdivertidas con todos estos diseños, espero q les guste, eso si el archivo es un pokito pesado pero vale lapena bajarlo, comprobados en mi k850 estan excelentes.

http://rapidshare.com/files/173292085/tpa.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173294294/tpa.part2.rar
http://rapidshare.com/files/173299975/tpa.part3.rar
http://rapidshare.com/files/173302836/tpa.part4.rar
http://rapidshare.com/files/173296921/tpa.part5.rar

por la ruta para los objetos q les dije no se preocupen, al descomprimir el archivo ahi la carpeta les va dando la ruta asi q fijensen bien, ojo, para los que depronto no sepan, hay que bajar los 5 archivos y ahi si descomprimir.

si les gusta,recibo karmitas jejeje

aa y otra cosa, es que resulta que desde hace untiempo para aca me he tratado de conectar como siempre a internet usando el telefono como modem y pues desde el cel conecta bien y todo, pero ultimamente he notado que aveces me desconecto y cuando vuelvo a conectarme aparentemente conecta, pero resulta que llego y pongo el messenger y me da error de conexion, le doy en solucionar problema y me aparece x lo general un error de dns y de puertos o algo asi, y trato de abrir alguna pagina y nada no se deja, lo mas raro es x ejemplo llego y al otro dia x la mañana enciendo el pc , conecto el cel y arranca normal el internet, pero no se a q se deba ese problema, la solucion que le he dado temporalmente es en la opcion de red usb, en lugar de poner via computadora, he puesto telefono como modem, y pues aparentemente asiconecta bien, pero que pasa, que de este modo la velocidad se reduce a la mitad no se xq, en los test de velocidad me aparece que conecta como a 90kbps, pero si la conecto comosiempre, con la conexion que es como telefonica, me aparece 150 o 160kbps o a veces hasta mas, entonces por eso es mi preocupacion, aclaro que desde q conozco lo de promo llevo conectandome todos los diascon el internet del cel pero por medio del pc, y este proble es de hace como 8 o 15 dias mas o menos, espero que me puedan ayudar

|LMM| phrekaru™
diciembre 14, 2008, 11:25
oigan muchchos ando embolatado, no encuentro la ruta para meter imagenes splash, he buscado y no he encontrado y pues prefiero preguntar xra no tirarme el telefono, espero q alguien me saque de la duda, son las rutas para el splash de inicio y de apagado.

y bueno ahi de paso aprovecho para dejarles este pequeño aporte, es un grupo de marcos para nuestro k850 para meterle a la cam, son unos marcos, unos funlayers y unos objetos para añadir a nuestra camra y sacar fotos masdivertidas con todos estos diseños, espero q les guste, eso si el archivo es un pokito pesado pero vale lapena bajarlo, comprobados en mi k850 estan excelentes.

http://rapidshare.com/files/173292085/tpa.part1.rar
http://rapidshare.com/files/173294294/tpa.part2.rar
http://rapidshare.com/files/173299975/tpa.part3.rar
http://rapidshare.com/files/173302836/tpa.part4.rar
http://rapidshare.com/files/173296921/tpa.part5.rar

por la ruta para los objetos q les dije no se preocupen, al descomprimir el archivo ahi la carpeta les va dando la ruta asi q fijensen bien, ojo, para los que depronto no sepan, hay que bajar los 5 archivos y ahi si descomprimir.

si les gusta,recibo karmitas jejeje

tpa/preset/system/settings

Mas tarde q salga del work pruebo los marcos... Gracias..

Shotgunj
diciembre 14, 2008, 11:25

ten en cuenta que tienes que editarle el archivo .xml al tema para que salga el menu flash. si no lo haces solo va a salir el tema con el menú que trae el cel por defecto.

pd: esto lo digo si vas a meter un tema diferente a los posteados aqui que ya han sido editados por los compañeros laneros

kenjibatusai
diciembre 14, 2008, 11:47
Si van a editar el xml usando el notepad, solo pegan después del texto
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
la linea
<Desktop_style Type="File" Source="fone.swf"></Desktop_style>
y reemplazan lo que está en rojo por el nombre exacto del archivo swf y listo.
Saludos

massy
diciembre 14, 2008, 02:40

hola el problema que no te aparecen es medio simple (son imaganes flash solamente NO SON MENUS NI TEMAS) son para usar de wallpaper - protector de pantalla o ....
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

HRC-NANDO77
diciembre 14, 2008, 08:50
Ya me hice bola, los archivos que montó massy se pueden poner directamente en el cel sin activar nada???

kenjibatusai
diciembre 14, 2008, 09:34
Ya me hice bola, los archivos que montó massy se pueden poner directamente en el cel sin activar nada???

Si, solo los mandas y listo.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 14, 2008, 10:14

saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Están muy bueno especialmente el del ojo..lástima que en mi n95-4 no funca...y eso que tiene acelerómetro, sensor de movimiento y flash 2.1 y 3.0...pero debe ser porque estos archivos flash al usar el acelerómetro no se ejecutan en python y los del n95-4 si. Saludos y gracias.

poseidon_evil
diciembre 15, 2008, 01:01
hola muy buenas tardes a todos los laneros.... tengo una consulta.... hace como un mes tengo un k850 velvet blue con el r1fa035 y camdriver 3.7... lo que me pasaba era que en fotos nocturnas el flash de la camara salìa en el 50 % de las veces.... salia cuando se le daba la gana.... como que trataba de salir el flash y salian muy negras, mas negras que si las tomara sin el flash...me dijeron que el problema se solucionaba con un flasheo o actualizaciòn.... entonces decidì ir a donde el lanero carlos f. y me lo actualizò.... quedò con el mismo 035 y con camdriver 5.25... pero sigo con el mismo problema.... estoy desesperado que tengo que hacer.... cambiar el flash... el sensor. como es posible que me pase esto, serè el ùnico... habrà soluciòn al problema de mi ****flash o tendrè que resignarme.... por favor ayudenme se los suplico... de antemano muchas gracias y que pena por lo largo del mensaje...

kenjibatusai
diciembre 15, 2008, 01:09
Ya revisó si el sensor está sucio? es un hoyito que está al lado de los leds bajo el flash y lo limpia con un palillo.
Si no le sirve use el A2uploader (http://www.laneros.com/showthread.php?t=139616) y subale otros camdrivers.

danielkalvo
diciembre 15, 2008, 01:33
Buenas señores

queria saber si me podrian ayudar con el problema de "cifrado desactivado" que durante la llamada aparece y nose que quiere decir y molesta 1 poco, lei que tambien le paso eso a 1 que posteo pero no vi la solucion, si me pueden ayudar muchas gracias

dondiablo0925
diciembre 15, 2008, 02:22
pues viejo mire en que en post anteriores se puso un customize upgrade para quitar eso , con el a2uploader lo subes, y listo, otra alternativa, que en realidad no es la solucion, es que lo pongas en lugar de 3g y gsm activa solo gsm eso lo puedes mirar en ajustes->conectividad->redes moviles, si no estoy mal.

CELUSAFE.INC
diciembre 15, 2008, 02:42
buenas señores

queria saber si me podrian ayudar con el problema de "cifrado desactivado" que durante la llamada aparece y nose que quiere decir y molesta 1 poco, lei que tambien le paso eso a 1 que posteo pero no vi la solucion, si me pueden ayudar muchas gracias

breve mijo.... Solo es que le metas esto con el a2uploader.

Salu2

Shapeshifter
diciembre 15, 2008, 03:51
Están muy bueno especialmente el del ojo..lástima que en mi n95-4 no funca...y eso que tiene acelerómetro, sensor de movimiento y flash 2.1 y 3.0...pero debe ser porque estos archivos flash al usar el acelerómetro no se ejecutan en python y los del n95-4 si. Saludos y gracias.

Muchachos ahora que el compañero pintitas ha tocado este tema quisiera preguntarles... que diferencia ahi entre Gesture control y acelerometro porque en una pagina leí que el K850 no tiene acelerometro sino Gesture control y decia que es mucho mejor que el acelerometro.. y la verdad busque en el internet y no encontré mucho al respecto.

Shotgunj
diciembre 15, 2008, 05:30
hola muy buenas tardes a todos los laneros.... tengo una consulta.... hace como un mes tengo un k850 velvet blue con el r1fa035 y camdriver 3.7... lo que me pasaba era que en fotos nocturnas el flash de la camara salìa en el 50 % de las veces.... salia cuando se le daba la gana.... como que trataba de salir el flash y salian muy negras, mas negras que si las tomara sin el flash...me dijeron que el problema se solucionaba con un flasheo o actualizaciòn.... entonces decidì ir a donde el lanero carlos f. y me lo actualizò.... quedò con el mismo 035 y con camdriver 5.25... pero sigo con el mismo problema.... estoy desesperado que tengo que hacer.... cambiar el flash... el sensor. como es posible que me pase esto, serè el ùnico... habrà soluciòn al problema de mi ****flash o tendrè que resignarme.... por favor ayudenme se los suplico... de antemano muchas gracias y que pena por lo largo del mensaje...

revisa bien que no estés tapandole el flash con el dedo. eso siempre pasa. siempre que presto el celular pa que me tomen fotos se quejan de que salen oscuras y es que están tapando el flash con el dedo. yo antes pensaba que era problema del fw o de camdrivers pero despues que le cogi el hilo a las fotos mas nunca me dio ese problema. saludos. Juank

pd. muchachos, se que esto no deberia preguntarlo aqui pero cada vez que pongo un post la pag se queda cargando y no sale nada, me toca copiarlo porque ya me ha tocado escribir el mismo post mas de una vez y se me queda cargando eternamente y la pag se queda en blanco, a mas nadie le ha pasado esto?

dondiablo0925
diciembre 15, 2008, 05:32
Muchachos ahora que el compañero pintitas ha tocado este tema quisiera preguntarles... que diferencia ahi entre Gesture control y acelerometro porque en una pagina leí que el K850 no tiene acelerometro sino Gesture control y decia que es mucho mejor que el acelerometro.. y la verdad busque en el internet y no encontré mucho al respecto.

pues eso si ni idea viejo pero acelerometro si tiene xq hay varios fondos flash quemuestran los datos del acelerometro, y lo del gesture control si ni idea, no encontre ni el concepto de eso pero bueno, por cierto alguien ha probado este camdriver?, lo encontre x ahi en internet pero no se q tal sera.

kenjibatusai
diciembre 15, 2008, 05:37
pd. muchachos, se que esto no deberia preguntarlo aqui pero cada vez que pongo un post la pag se queda cargando y no sale nada, me toca copiarlo porque ya me ha tocado escribir el mismo post mas de una vez y se me queda cargando eternamente y la pag se queda en blanco, a mas nadie le ha pasado esto?
A mi tambien me ha salido y ademas otro que dice que debo esperar 5 mins para volver a postear... :rolleyes:

|LMc| Red Dragon
diciembre 16, 2008, 09:54
Son problemas internos de la página, lentitud en la navegación etc. Ya el STAFF esta trabajando para corregir esto. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

CELUSAFE.INC
diciembre 16, 2008, 11:24
hey si...

me cambié a IE8 y que mamera la navegacion aca... se desconecta solo de la pagina..

refresco vuelvo y me logueo... y es como si nada... será el IE8 ??? o la pagina??

Shotgunj
diciembre 16, 2008, 02:04
hey si...

me cambié a IE8 y que mamera la navegacion aca... se desconecta solo de la pagina..

refresco vuelvo y me logueo... y es como si nada... será el IE8 ??? o la pagina??

pues yo tengo el mozilla 3 y pasa lo mismo. me toca actualizar la pag y volver a escribir el mensaje una y otra vez

|LMc| Red Dragon
diciembre 16, 2008, 05:27
Como les dije, son problemas de navegación que tiene el portal pero que ya están siendo atendidos internamente por el STAFF. Sólo les pido algo de paciencia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))

JUANCHO-ACOSTA
diciembre 16, 2008, 06:43
Ayuda con mi configuracion wap movistar colombia para mi k850, si alguien sabe los pasos a seguir se lo agradeceria bastante, tengo mi equipo hace 4 dias y no logro configurarlo, hace una semana configure mi w580, pero el menu es muy distinto, gracias de antemano

|LMc| Red Dragon
diciembre 16, 2008, 08:38
Ayuda con mi configuracion wap movistar colombia para mi k850, si alguien sabe los pasos a seguir se lo agradeceria bastante, tengo mi equipo hace 4 dias y no logro configurarlo, hace una semana configure mi w580, pero el menu es muy distinto, gracias de antemano

Fácil amigo, entre a la página de Sony Ericsson Colombia y mande los ajustes directamente a su equipo, es totalmente gratis y rápido. Saludos!

danielkalvo
diciembre 16, 2008, 10:35
pues viejo mire en que en post anteriores se puso un customize upgrade para quitar eso , con el a2uploader lo subes, y listo, otra alternativa, que en realidad no es la solucion, es que lo pongas en lugar de 3g y gsm activa solo gsm eso lo puedes mirar en ajustes->conectividad->redes moviles, si no estoy mal.

breve mijo.... Solo es que le metas esto con el a2uploader.

Salu2

muchas gracias a ambos, quedo perfecto ahora :)

EDIT:

hola el problema que no te aparecen es medio simple (son imaganes flash solamente NO SON MENUS NI TEMAS) son para usar de wallpaper - protector de pantalla o ....
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

descargue el pack de wallpaper flash y los subi al cel, y nose que pasa que no se reproduce la imagen flash :S

se queda la pantalla en blanco como si fuera a mostrarce pero nada, alguno me podria ayudar? :(

mianpumo
diciembre 17, 2008, 02:11
si viejo pero si pilla bien no solo tiene q mirar la terminacion

fijese bien las versiones:

R1DA038--> la suya

R1FA035--> la ultima

si se fija bien no solo la terminacion es diferente, la letra q va despues del R1 tambien, y como la suya es D pues es mas vieja, la q yo tenia antes era R1EA037, no era tan vieja pero igual tenia sus fallas en el soft, luego lo actualice y ni una queja. lo del cda tiene q bajar el q tiene posteado el compañero CELUSAFE aunq x ahi como q lo han posteado varias veces, pero cual es el detalle, que para que el seus lo reconozca, tiene que ponerle el cda y ponerlo en el seus de una vez, no tiene q prenderlo por nada, se lo digo xq asi me funciono a mi, y ahi de una vez me lo reconocio y me permitio actualizarlo.

en cuanto a las rutas anteriormente las habian posteado, pero ahi le doy algunas q me acuerdo:

camdrivers

ifs/settings/camdriver

acoustics

ifs/settings/acoustics

el de los menus flash la verdad q no me acuerdo exactamente niel de las fonts, si escribi algo mal en las rutas q me corrijan x favor, luego cuando tenga tiempo les pongo un paquetico con un monton de marcos que encontre que no se si funcionen para nuestros telefonos, yo creo q si xq hay unos que estan ya en el telefono pero hay otros bacanos q hay que mirar.

gracias vieo por su explicacion la vaina es ke me habia kedado sin laptop p[orke por andar de borracho la deje caer y pailas jejejeje pero ya lo recupere asi ke apenas me desocupe empiezo a darle duro al cel

Henrrycin
diciembre 17, 2008, 10:20
Hola todos, me pueden ayudar con lo siguiente por favor..

No se que le meti al celu pero cuando entro a medios la letra sale distorcionada y casi no se puede leer.. me parece que fue algo para que dependiendo del tema cambiara medios..

Muchas gracias por su ayuda.

dondiablo0925
diciembre 17, 2008, 10:35
gracias vieo por su explicacion la vaina es ke me habia kedado sin laptop p[orke por andar de borracho la deje caer y pailas jejejeje pero ya lo recupere asi ke apenas me desocupe empiezo a darle duro al cel

Jajaja q berraco, me dolió lo del laptop no más de pensarlo pero aclaró una cosa la ruta de camdrivers la puse mal la ruta real es ifs/settings/camera
Luego pongo todas las rutas xq ahora el q anda sin pc soy yo jejeje. Pero ahora tengo una duda alguien sabe como hago exactamente para ver la tv de tigo x medio de edge es q he mirado y unos dicen q hay q usar la configuración de tv y otros dicen q no es necesario
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

UAC-Guille
diciembre 17, 2008, 02:39
Alguien me ayuda con la configuracion web de tigo para este movil :P

Es que esta configuracion no se puede enviar desde la pagina de SE.

Tambien me uno a la pregunta del post anterior, como hago para ver la tv de tigo por medio de edge :P

Saludos

SOLER
diciembre 17, 2008, 04:24
hola a todos soy nuevo y vendi mi k790 por este modelo realmente me decepciono un poquito
pero supongo q a futuro saldra un mejor camdriver. i vercon es la RIFA035
pero quisiera activar los menus flash sin tener que flashearlo por eso de la garantia. como lo hago.
tengo el xc++3.1(con ese modificaba mi vex k790) se puede con este o con q programa y como lo hago.lo unico q quiero es activar los menus flash pues mi operadora Telcel mexico los bloquea

kenjibatusai
diciembre 17, 2008, 04:26
hola a todos soy nuevo y vendi mi k790 por este modelo realmente me decepciono un poquito
pero supongo q a futuro saldra un mejor camdriver. i vercon es la RIFA035
pero quisiera activar los menus flash sin tener que flashearlo por eso de la garantia. como lo hago.
tengo el xc++3.1(con ese modificaba mi vex k790) se puede con este o con q programa y como lo hago.lo unico q quiero es activar los menus flash pues mi operadora Telcel mexico los bloquea

Use el A2uploader (http://www.laneros.com/showthread.php?t=139616) y podrá personalizarlo

SOLER
diciembre 17, 2008, 04:38
ya baje el programa pero lo q me interesa es como activar los menus flash q bloquea la operadora sin tener que flashearlo por q cuento con garntia

kenjibatusai
diciembre 17, 2008, 04:44
ya baje el programa pero lo q me interesa es como activar los menus flash q bloquea la operadora sin tener que flashearlo por q cuento con garntia

Sin ánimo de regañar, con calma dele la leída al foro y después pregunte lo que necesite que aquí le colaboramos. =)
Saludos

SOLER
diciembre 17, 2008, 10:43
Sin ánimo de regañar, con calma dele la leída al foro y después pregunte lo que necesite que aquí le colaboramos. =)
Saludos
mm ya lo lei peorno entiendo com activar los menus flash q tara por defecto yq la operadora bloquea, es lo unico que necesito
gracias

SOLER
diciembre 18, 2008, 12:15
a disculpa ya los pude activar solo trae uno por defecto. donde puedo bajar mas menus flash ue sean especificos para este modelo

kenjibatusai
diciembre 18, 2008, 06:48
a disculpa ya los pude activar solo trae uno por defecto. donde puedo bajar mas menus flash ue sean especificos para este modelo

Hola, utilice la opción de editar el desorden en el foro.
Una forma de encontrar rápido los archivos en haciendo click como en la imagen; lo malo es que no podrá ver las descripciones. Pero la mas fácil es usar la opción de búsqueda.
Saludos

HRC-NANDO77
diciembre 18, 2008, 06:57
Un pequeño bug con el camdriver 4.0. La cámara llega a un punto que no guarda las fotos... me tocó reestablecer los ajustes del telefonos en dos oportunidades el día de ayer... ante una tercera cambié de camdriver y hasta ahora todo bien. O mas bien es problema de mi K850?

dondiablo0925
diciembre 18, 2008, 08:15
Alguien me ayuda con la configuracion web de tigo para este movil :P

Es que esta configuracion no se puede enviar desde la pagina de SE.

Tambien me uno a la pregunta del post anterior, como hago para ver la tv de tigo por medio de edge :P

Saludos

Hombre mandé un sms al 444 con la palabra all y le tienen q llegar las configuraciones lo del tv parece q ya lo hice es poner en ajustes de internet el perfil wap y en streaming el perfil web

JAVIERGUILLEN
diciembre 18, 2008, 10:28
por si a alguien le interesa tengo este video en mi nuevo K850i es de la propaganda fox. espero les guste:P video " megawekend fox simpson

.........no pude adjuntarlo pesa 1.42 mb y el limite es 1000 . bueno el que lo quiera me dice por mesaje privado

JAVIERGUILLEN
diciembre 18, 2008, 11:25
aqui esta el link del video megawekend http://rapidshare.com/files/174586811/MegaWeekend_-_Fox_LatAm.rar.html

espero sus comentarios.
gracias

UAC-Guille
diciembre 18, 2008, 11:39
Hombre mandé un sms al 444 con la palabra all y le tienen q llegar las configuraciones lo del tv parece q ya lo hice es poner en ajustes de internet el perfil wap y en streaming el perfil web

Por una extraña razon, cuando envio ALL al 444 me envia las configuraciones del Nokia 6682 que no son compatibles con este telefono :P (es el telefono que use antes de tener este)

Como hago lo de poner en ajuste de streaming el perfil web, no encuentro esas configuraciones en mi telefono :P.
Que configuraciones web tienes???

Saludos

SOLER
diciembre 18, 2008, 03:46
quien me podria proporcionar el camdriver original por si no m gusta el que le ponga, mi vercion original de la cam es el 3.7.
y q camdriver recomiendan de estos dos: "number one k850" o el "cibershot v5.25 bestpiccolor"

kenjibatusai
diciembre 18, 2008, 04:59
quien me podria proporcionar el camdriver original por si no m gusta el que le ponga, mi vercion original de la cam es el 3.7.
y q camdriver recomiendan de estos dos: "number one k850" o el "cibershot v5.25 bestpiccolor"

Con la ultima versión del A2uploader puedes copiar los archivos del FS; solo le das click derecho al que deseas copiar y seleccionas la opción ph_out y el programa lo guarda en una carpeta llamada ph_out.
Saludos

SOLER
diciembre 18, 2008, 05:04
gracias pero lo q pasa es que la regue y ya colocque los camdrivers modificados espero alguien me pueda apoyar con pasarme los camdrivers de la vercion 3.7 los originales ya que las verciones anteriores se ven mal(ejemplo la 2.8 se ve peor q la del 3.7)y otra pregunta cuales son mejores de los modificados,los "number one" o los "cibershot v5.25 bestpiccolor"

morocho
diciembre 18, 2008, 06:26
hola, alguien ya le ha comprado la micro sd de 16 gigabytes al k850 para saber si la aguanta bien como la de 8 gb o se pone muy lento ?

kenjibatusai
diciembre 18, 2008, 06:31
gracias pero lo q pasa es que la regue y ya colocque los camdrivers modificados espero alguien me pueda apoyar con pasarme los camdrivers de la vercion 3.7 los originales ya que las verciones anteriores se ven mal(ejemplo la 2.8 se ve peor q la del 3.7)y otra pregunta cuales son mejores de los modificados,los "number one" o los "cibershot v5.25 bestpiccolor"

Aquí los tiene.
Saludos

HRC-NANDO77
diciembre 18, 2008, 07:16
Bueno señores, me acabo de leer todo el foro y quede muy a gusto porque me actualice en muchas cosas que se han debatido acá.
A mi K850 le he modificado:

Camdriver = Cybershot_v5.25_BestPicColor
Acoustics = Acoustic Rayo power limited edition v.13.5
Font = aaaiight.ttf
Media Player Layout = no me se el nombre pero lo posteó kenjibatusai
Aproximadamente 10 temas flash.

Por el momento es todo, ojalá algun día no muy lejano se le puedan instalar parches y ELF a ete telefono. No me he metido con Splash y sonidos de inicio y apagado porque me da como pereza.

Les dejo esta aplicación que me la pasó el parcero Edinson492 y sirve basicamente para hacer backup de cualquier archivo del FS de nuestro telefono y se instala en el cel... es muy útil y los créditos son para ese LANero. Solo la pasan al telefono y luego la instalan.

Que mas le puedo modificar al cel?

Suerte.

SOLER
diciembre 18, 2008, 07:43
gracias `por el aporte del camdriver y una duda mas, ustedes q hn manejado estos camdriver modificados cual es mejor el"number one k850" o el "Cybershot_v5.25_BestPicColor"

danielkalvo
diciembre 18, 2008, 07:50
bueno pude solucionar el problema que tenia con las imagenes flash, tenia la letra de una cancion en el cel, y la podia ver sin problema pero las imagenes no, elimine la letra de la cancion y pude ver las imagenes flash, muy raro la verdad :S

PD: el sony k850 reproduce bien los videos en formato mp4??

rica31
diciembre 18, 2008, 08:07
hola a todos necesito que me ayuden si alguien sabe donde encuentro el firmware de el k850i se los voy a agradecer de todo corazon......lo que pasa es que se me bloquea ya lo lleve a checar pero sigue igual

:: Mr Cego ::
diciembre 18, 2008, 09:03
como lo va a flashear?

IbAkO<<CCU>>
diciembre 18, 2008, 10:14
bueno pude solucionar el problema que tenia con las imagenes flash, tenia la letra de una cancion en el cel, y la podia ver sin problema pero las imagenes no, elimine la letra de la cancion y pude ver las imagenes flash, muy raro la verdad :S

PD: el sony k850 reproduce bien los videos en formato mp4??

Amigo, El k850 o al menos el mio los reproduce sin ningun problema ademas el celu graba en formato MP4.....:P...

Bueno cuidese BYE BYE

SOLER
diciembre 19, 2008, 02:55
alguien que aya probado los camdriver "cibershot v5.25bestpic" y los "number one" cuan es mejor de estos 2

CELUSAFE.INC
diciembre 19, 2008, 04:10
Ambos son excelentes..

Metale el que quiera de esos dos.... Es lo maximo.

rugrinba
diciembre 19, 2008, 04:42
Hola Laneros!! les dejos unos temas que encontré en la web, están bastantes buenos y en formato thm. Se los dejo por rapidshare porque son varios.

http://rapidshare.com/files/174979626/temas_k850.rar

http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_255041temas-w910k850-shake.jpg

dondiablo0925
diciembre 19, 2008, 05:22
muchachos les tengo buenas noticias, resulta que como algunos ya sabran, a mi el a2 uploader no me funcionaba en mi pc por mas que intentaba no servia, y resulta q hace 2 dias se jodio el pc definitivamente y hoy compre una fuente y se la compre, se me dio por probar el a2uploader y sorpresa, si funciono, el problema era electgrico asi que a los que no les funcione miren a ver sila fuente les esta funcionando bien, en mi caso ese era el problema.

y al compañero que pregunta que cual de los 2 camdriver es mejor le cuento una cosa, yo probe el number one y el 5.25 de noche y el 5.25 de noche y con flash xenon sale como con mucho ruido,cosa que con el number one no pasa, pero que es lo malo del number one, que las fotos salen muy pesadas, una foto pesaria mas omenos 3 megas con ese camdriver asi que es lo unicpo pero de resto toma fotos muy buenas

kenjibatusai
diciembre 19, 2008, 05:24
Por cuestiones de salud :muerto: desde que empezó este mes, mis aportes han sido limitados. Y ahora que ya me siento un poco mejor aquí les traigo dos temas con su respectivo menú flash.
Saludos

Shapeshifter
diciembre 19, 2008, 07:02
Buenas muchachos estoy nuevamente por acá… les cuento que molestando con el A2 uploader encontré la manera de quitar el vinculo a las páginas de Sony Ericsson que aparece en todas las carpetas del administrador de archivos y en el reproductor de medios. Es fácil y consiste en esto.
Se van a la siguiente ruta TPA/PRESET/CUSTOM
Y borran todos los archivos con extensión “.itm” que les aparecen ahí… Osea solo van a dejar los siguientes archivos “customize.xml”, “preloded_config.xml” y si le metieron el archivo de la softkey derecha con el truco que nos dejo el compañero Phrekaru lo dejan ese archivo se llama “RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm” lo demás los borran… un ejemplo de los archivos que van a borrar son los siguientes, aunque esos no son todos.
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm,
FM_PICTURES_HOOK_3.itm,
MC_PHOTO_HOOK_3.itm,
SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
GAMES_HOOK_3.itm
ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
Después que hayan borrado esos archivos se van a la siguiente ruta TPA/PRESET/SYSTEM/CUSTMENU… cuando estén allá van a borrar todas las carpetas que llevan el mismo nombre de los archivos que borraron anteriormente. Cabe aclarar que para poder borrar una carpeta tienen que borrar por completo todo lo que se encuentre dentro de la misma…. Cuando hayan borrado todas las carpetas borran estos dos archivos
Cust_menu_data.dat
Cust_menu_done_unpacking.dat
Después de eso le dan shutdown al A2 uploader hacen todo el procedimiento que ustedes ya conocen, encienden su celular, se van al administrador de archivos, abren alguna de las carpetas y el vinculo a la página de Sony debe haber desaparecido así como del reproductor de medios.
Espero que les guste este aporte……. Porque a mí sí me molesta ese vinculo ahí.
Se aceptan K++sos….

PD: Otra cosa que note que desaparece con este procedimiento es el vinculo a PLAYNOW del menu... lo que le da la posibilidad de poner un link a lapagina que ustedes quieran. Aca les dejo un ejemplo.

SOLER
diciembre 19, 2008, 11:47
hola pues me quede con el camdriver "cibershot v5.25bestpic" el mejor a mi parecer ya que los "number one" toman buenas fotos pero tarda casi 30segundos en guardar una foto y aparte se alente la camara. ojala saquen alguno mejor d estos 2.

morocho
diciembre 20, 2008, 04:22
hey, hola.....nadie le ha comprado la micro sd de 16 gb ???? nadie sabe si funciona bien ?....hola.....

mianpumo
diciembre 20, 2008, 07:24
necesito un favor reurgente.... neesito solucion a esto..... me kiero conectar a internet desde mi celular y no me deja me sale "conection failure, check settings.if problem persist, please contact your operator for support" traduccion fallo de coneccion cheque los ajustes, si el problema persiste contacte a su operados para soporte... entre a la pagina de se y me mande los ajustes de hecho ya habia entrado anteriormente a internet desde el cel y funciono muy bn,, hoy me colocaron el plan de internet ilimitado de tigo y desde hay no entra..... llame al servicio tecnico y la unica solucion ke me dan es ke memandaban los perfiles igualito a lo ke uno hace en la pagina de se.... asi com le dije a ellos aclaro mi celular yo no lo cmpre en tigo... es de tim italia....., ke pasa no se y por eso kiero ke me ayuden lo mas urgente posible gracias de antemano.. aclaro tb ke soy noob en se jejeje bye

HRC-NANDO77
diciembre 20, 2008, 07:45
necesito un favor reurgente.... neesito solucion a esto..... me kiero conectar a internet desde mi celular y no me deja me sale "conection failure, check settings.if problem persist, please contact your operator for support" traduccion fallo de coneccion cheque los ajustes, si el problema persiste contacte a su operados para soporte... entre a la pagina de se y me mande los ajustes de hecho ya habia entrado anteriormente a internet desde el cel y funciono muy bn,, hoy me colocaron el plan de internet ilimitado de tigo y desde hay no entra..... llame al servicio tecnico y la unica solucion ke me dan es ke memandaban los perfiles igualito a lo ke uno hace en la pagina de se.... asi com le dije a ellos aclaro mi celular yo no lo cmpre en tigo... es de tim italia....., ke pasa no se y por eso kiero ke me ayuden lo mas urgente posible gracias de antemano.. aclaro tb ke soy noob en se jejeje bye

Llama al *300 y pide el mensaje con los ajustes del navegador y de los mms para tu K850. Entre el martes y el viernes pasados no me funcionaban los MMS y llamé, con los ajustes que me enviaron funcionan perfecto.

DANIEL.TO
diciembre 20, 2008, 08:31
Caballeros, que pena la pregunta a estas alturas de la vida pero apenas me compre el mio. casi no entiendo el significado de HTML (Netfront)... y otra cosita que me pasa es que tomo fotos a oscuras activando el flash y me sales como si nunca lo hubiese prendido, a que se debe?
Gracias.

HRC-NANDO77
diciembre 20, 2008, 08:38
Caballeros, que pena la pregunta a estas alturas de la vida pero apenas me compre el mio. casi no entiendo el significado de HTML (Netfront)... y otra cosita que me pasa es que tomo fotos a oscuras activando el flash y me sales como si nunca lo hubiese prendido, a que se debe?
Gracias.

Respecto a las fotos, no le meta ningun dedo a la parte de atras del telefono cuando vaya a tomar la foto pues el sensor se bloquea.

Sino es eso entonces le toca mirar la version de soft y porque no, pegarle una actualizadita con el SEUS.

JAVIERGUILLEN
diciembre 20, 2008, 09:49
alguien ha posteado un resumen de los archivos como ( juegos,temas,imagenes,archivos de actualizacion,etc) utilidades y prodedimientos para el K850I ???
deberia de estar al principio del foro . nos serviria a todos .

mmmm vi que esta prohibido postear arcjivos de juegos... alguien que me pueda faciliart unos a mi email : javierhguillen@gmail.com

gracias.

JAVIERGUILLEN
diciembre 20, 2008, 10:08
una pregunta a alguien le aparede el icono de TV en el menu que se despliega de multimedia ???
como se hace para tenerlo?

Shapeshifter
diciembre 21, 2008, 12:56
Bueno muchachos nuevamente buscando en la web me encontre con est maravilla de menús flash. Los dos ultimos; el (Shakemas_desktop) y el (Laser_Precision_desktop) funcionan con el acelerometro de nuestro celular K850

El menu con motivo navideño se agita a la derecha o izquiera para mover los iconos (Es muy sensible al movimiento por lo tanto no hay que agitar muy fuerte).
Para entrar al icono o carpeta hay que agitar el celular hacia atrás
Creditos a "kr8ter" de Shake-Se

El Laser precision funciona agitando tu celular pero ahora hacia todos los lados (arriba, abajo, derecha, izquierda) para elegir el icono que quieras. Para seleccionarlo solo agita el celular hacia atras. (El creador le bajo un poco la sensibilad para un mejor control).
Creditos a "kr8ter" de Shake-Se

Tambien les dejo otros menus flash con sus respectivos temas activadore...Creditos a sus creadores Trekker Reactor 2008.... Ojala que les gusten. Y se acepta el K++:P

http://www.shake-se.com/downloads/menus/Shakemas.jpghttp://www.shake-se.com/downloads/menus/Laser%20Precision.jpghttp://i35.tinypic.com/20ap8bq.pnghttp://www.trekker-reactor.isq-networks-server.com/se-stuff/flash-menus/danger-k850i-version-scr.pnghttp://www.trekker-reactor.isq-networks-server.com/se-stuff/flash-menus/danger-red-k850i-version-scr.png

dondiablo0925
diciembre 21, 2008, 01:02
una pregunta a alguien le aparede el icono de TV en el menu que se despliega de multimedia ???
como se hace para tenerlo?

icono de tv en el menu de multimedia? no, que yo sepa eso no esta, esta lo de ver tv en tigo pero de resto no se ni idea.

[QUOTE=DANIEL.TO] Caballeros, que pena la pregunta a estas alturas de la vida pero apenas me compre el mio. casi no entiendo el significado de HTML (Netfront)... y otra cosita que me pasa es que tomo fotos a oscuras activando el flash y me sales como si nunca lo hubiese prendido, a que se debe?
Gracias.
[/QUOTE ]

y al compañero , lo del netfront es el navegador, es que las paginas en formato html son las que se ven normalmente enel internet explorer lo que pasa es que hay paginas que tienen su version movil, osea para los que usan wap, y no trae tantas funcionalidades como las html

y en cuanto a la camara, hombre fijese bien en lo que le dicen los compañeros, en los dedos q a veces tapa el flash, yo al principio me asuste cuandome paso eso pero luego cai en cuenta y ahi si, algunas fotos depronto le salen un poquito con el fondo oscuro, peroe s por la s condiciones de luz ya que en ocasiones no es muy necesario el flash y x eso sale asi, incluso, en la caja donde viene el telefono viene la recomendacion de los dedos, por lo menos en la mia si.

y al compañero de los menus flash , gracias, estan muy bacanos, ahora mas tarde los probare, pero una pregunta , el laser precisio