Identificarte

Versión Completa : SONY ERICSSON K850i

Págs. : [1] 2 3 4

Sponsored links
.

Andrespeed
marzo 14, 2007, 06:32
Hungarian website Terminal.hu looks to have scored a couple of pics of Sony Ericsson's yet-to-be-announced K850i Cybershot handset, which appears to boasts some specs similar to the company's rumored "Sophia" device. The most notable of which is is the handset's front-and-center 5-megapixel camera with a xenon flash, which gets backed up by a second 640 x 480 camera if that's a little too much for you. Otherwise, the tri-band handset gets some impressive if not all that unusual specs, with QVGA display of unspecified size, GPRS and UMTS connectivity, and Bluetooth (with A2DP), but apparently not WiFi, as was rumored with the Sophia. All that's squeezed into a slim 4.6 x 1.9 x 0.5 inch, candybar-style package. While there's no word on an exact release date just yet, it'll apparently make its debut sometime this spring, with an announcement possible as soon as CeBIT this week.

http://img261.imageshack.us/img261/9046/k850ifrontangle40luminigm5.jpg

http://img380.imageshack.us/img380/5081/k850ibackangle40luminiokn2.jpg

5 MP en un celular... ¿Sera verdad tanta belleza?

[[Disoft ::Unlock]]
marzo 14, 2007, 06:54
ta como bueno ojala sea cierto

-UC- NIBOGO
marzo 15, 2007, 08:09
esa informacion de donde la saco?? a mi me parece mas un fake

|LMc| Red Dragon
marzo 15, 2007, 09:32
Me parece que esa información fue tomada de Aqui (http://sebbs.it168.com/?frameon=no), el problema es que esa pagina esta en Chino o Japones, algo asi; el cuento es que si parece un Fake, ojala no lo sea, porque 5Mpxls en un SE seria la maravilla....Saludos.

Atte: Carlos Figueroa.

|Nc| Polo
marzo 15, 2007, 09:40
como siempre la serie k de los sony ericsson son muy buena con resspecto a camara ojala sea verdad

ggamarra16
marzo 17, 2007, 09:21
si, siempre le ganan a la camara de los nokia en los reviews

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 03:05
si algo no me gusta de este modelo es el diseño frontal la parte trasera me parece bacana

«ÏvÃn ÏS»
marzo 18, 2007, 05:37
La camara de la serie k de sony ericsson es insuperable... yo tengo un k300 y las fotos cuando las subo se ven muy bien, pero el k850i tiene 5 mpx... es increible que un celular tenga tan buena camara

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 05:39
La camara de la serie k de sony ericsson es insuperable... yo tengo un k300 y las fotos cuando las subo se ven muy bien, pero el k850i tiene 5 mpx... es increible que un celular tenga tan buena camara

los 5 mpx son solo tamaño eso no influye en al calidad pero igualemente se sabe que la serie k toma excelentes fotos

Andrespeed
marzo 18, 2007, 05:58
ИEPO']los 5 mpx son solo tamaño eso no influye en al calidad pero igualemente se sabe que la serie k toma excelentes fotos
Aaaah si es verdad que no influye en la calidad, segun su explicacion un K300 toma fotos identicas a un K790. Que interesante...:cansado: :cansado: :cansado:

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 06:12
Aaaah si es verdad que no influye en la calidad, segun su explicacion un K300 toma fotos identicas a un K790. Que interesante...:cansado: :cansado: :cansado:

no entendio lo que dije los megapixeles son solo tamaño la calidad de las fotos vienen definidas por el lente y otros aspectos que son de fabrica como los drivers espero que me haya entendido

Andrespeed
marzo 18, 2007, 06:20
ИEPO']no entendio lo que dije los megapixeles son solo tamaño la calidad de las fotos vienen definidas por el lente y otros aspectos que son de fabrica como los drivers espero que me haya entendido
Caballero, esta equivocado... :S Con esa explicacion de verdad dificil entender, o cambiaron los conceptos y no me habia enterado. La calidad de una camara no viene de fabrica por los drivers como Ud menciona. Para mayor claridad (y finalizar este offtopic), voy a definir megapixel y drivers:

Megapíxel
Un mega píxel es 1.048.576 píxeles, usualmente se utiliza para expresar la resolución de cámaras digitales, por ejemplo, una cámara que puede tomar fotografías con una resolución de 2048 × 1536 píxeles se dice que tiene 3,1 mega píxeles (2048 × 1536 = 3.145.728).
La cantidad de mega píxel que tenga una cámara digital define el tamaño de ésta, pero hay que tomar en cuenta que cada mega píxel está siendo distribuido en un área, por tanto no hay una diferencia astronómica entre una cámara de 7 y una de 8 mega píxeles, ya que no es una medida exponencial como las “X” de una grabadora de CDs.

Driver
Un controlador de dispositivo (llamado normalmente controlador, o, en inglés, driver) es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo.

Es como un manual de instrucciones que le indica cómo debe controlar y comunicarse con un dispositivo en particular. Por tanto, es una pieza esencial, sin la cual no se podría usar el hardware.

Ahora, para darle mas claridad sobre su comentario de "la calidad de las fotos vienen definidas por el lente", influyen entre otras el zoom optico y el hardware de la camara que tome la fotografia.

Y por ultimo, para darle un par de lecturas recomendadas, aqui va una de fotografia digital (http://es.wikipedia.org/wiki/Fotograf%C3%ADa_digital), y otra de Camaras Digitales (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_digital).

Suerte y fin del offtopic.

OJO con dar informacion erronea....

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 06:25
yo dije que los drivers solo eran un aspecto mas a tener en cuenta ademas influyen otras cosas como las que usted menciona y hay claramente dice que los megapixeles le permiten a una camara tomar fotos en distintos tamaños se sabe que los megapixeles son solo tamaño este tema se ha tratado varias veces y en varios foros y ya se saco la conclusion los megapixeles son solo tamaño nada mas por algo usted mismo me dijo que las fotos de su ex d900 eran peores que las de un w810 y eso que el w810 tiene un megapxiel menos

MadMan
marzo 18, 2007, 07:13
Yo creo, y opino, que esa info del tal K850i es un Fake.

|LMc| Red Dragon
marzo 18, 2007, 08:06
ИEPO']yo dije que los drivers solo eran un aspecto mas a tener en cuenta ademas influyen otras cosas como las que usted menciona y hay claramente dice que los megapixeles le permiten a una camara tomar fotos en distintos tamaños se sabe que los megapixeles son solo tamaño este tema se ha tratado varias veces y en varios foros y ya se saco la conclusion los megapixeles son solo tamaño nada mas por algo usted mismo me dijo que las fotos de su ex d900 eran peores que las de un w810 y eso que el w810 tiene un megapxiel menos

Que los Mpxls no son solo el tamaño como Ud. dice Sr., si bien se sabe que los Mpxls definen el tamaño de las fotografias en una camara, también se sabe que estos influyen en la resolución de las mismas también, tal y como cito Dark Master:

La cantidad de mega píxel que tenga una cámara digital define el tamaño de ésta, pero hay que tomar en cuenta que cada mega píxel está siendo distribuido en un área...

Si cada mega pixel se esta distribuyendo en un Area, defieniendo la calidad de la imagén y el tamaño, no me venga Ud. a decir ahora que la camara de un W600 (1.3 Mpxls) toma fotos de igual resolución que un K790/800 (3.2 Mpxls) y que estas solo difieren en el tamaño; vamos, que entre más mega pixeles haya en un area determinada de la imagen mejor será la resolución de esta, ya que estará menos pixelada, dandole mucha más definición.

Como dijo dark Master y se lo he dicho yo uin par de veces a Ud. señor Nepo, tenga mucho cuidado con la imformación que da... Saludos!!!

Javi-LDS
marzo 18, 2007, 08:22
Perdon de que hablan aca del celular S.E K 850i o de fotografia digital? este foro esta tomando otro rumbo.

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 08:26
esto lo encontre en un foro

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1540893&postcount=53

y esto

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1540941&postcount=55

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1542830&postcount=59

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1541608&postcount=58

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1551002&postcount=3113 aqui dice que al reducir megapixeles no pierde calidad de foto solo de tamaño

LIDWINGCA
junio 14, 2007, 07:30
Hola laneros espero todos estén bien. Pues estaba haciendo un foro al respecto sin darme cuenta que ya existen dos.

Les cuento que ya es oficial la noticia sobre el famoso K850.

Les dejo el reportaje completo hecho por celularis.

Saludos.

Si el W960 es lo más avanzado entre los celulares especializados en audio, el K850 es seguramente su equivalente entre los cameraphones.
http://www.celularis.com/SE_K850i.jpg
El detalle distintivo es definitivamente su cámara de 5 MP, pero no es lo único que sorprende, hasta hay innovación en el layout del teclado, introduciendo una novedad muy interesante que permite ampliar el espacio de los mandos, reacomodándolos sin ampliar el que ocupan como conjunto, al hacer que el DPad sea como una especie de línea que forma un rectangulo grande, en cuyo interior se encuentran un par de teclas numéricas. Las teclas son del estilo supersimple que SE viene usando este año, que las veo más justificadas que en otros equipos.
Salvo la diferencia en Megapixels, la cámara tiene prestaciones como las del K800 o K810, pero mejoradas. Tiene autofocus, flash y ahora la tapa que protege el lente se abre sola, al presionar el botón de cámara. Suma una aplicación llamada PhotoFix que permite corregir la iluminación de una foto sólo apretando una tecla.
El nuevo layout permite pasar de forma mucho más práctica de modo teléfonos a modo cámara, ya que el nuevo diseño del teclado hace que las teclas puedan asumir sus funciones de un modo más natural para cada acción. Además, hay indicaciones luminosas específicas en el modo de cámara, para reconocer facilmente las teclas que se utilizan para ajustar la toma.

<DIV class=entry-more id=more>http://www.celularis.com/SE_K850i-2.jpg
La conectividad es muy buena, y salvo porque no tiene WiFi, cubre todo. GSM cuatribanda, EDGE y HSDPA Tribanda están presentes, así como Bluetooth y IrDA. La batería también es muy importante, 9 horas de llamadas, 3 en UMTS.

El display es QVGA, de 2.2" (un toque pequeño para mi, pero suficiente), reproduce MP3 y AAC, tiene radio FM, una cámara frontal para videollamadas, y puede usarse como visor de videos y fotos, según SE, más fácil que en otros teléfonos.

|LMc| victor695
junio 14, 2007, 08:13
me´parece exelente este gran equipo de la serie k,ojala y llegue pronto a america,yo quiero uno! jaja

LIDWINGCA
junio 14, 2007, 08:46
Mas especificaciones asombrosas

Tamaño
102 x 48 x 17 mm
4 x 1.9 x 0.7 pulgadasPeso
118 gr
4.2 ozColores disponibleshttp://www.sonyericsson.com/images/statics/spacer.gif Luminous Green (javascript:showCorrectColourImage(972);showCorrec tColourText(972);)
http://www.sonyericsson.com/images/statics/spacer.gif Velvet Blue (javascript:showCorrectColourImage(973);showCorrec tColourText(973);)
Pantalla
TFT de 262.144 colores
240x320 pixelMemoria
40 MB Phone Memory
SanDisk microSD™/Transflash™ support
Soporte para Memory Stick Micro™ (M2™)*La memoria libre real puede variar debido a la configuración previa del teléfono Redes
EDGE
GSM 850
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
HSDPA
UMTS 850
UMTS 1900
UMTS 2100

martin15
junio 14, 2007, 10:38
esta incrible, me gusta mucho, tambien se ve muy bien en color gris con azul, lo que no me gusta es que no tenga una proteccion en la camara, deberia tener una tapa deslizante como otros o algo mejor.

LIDWINGCA
junio 15, 2007, 08:42
esta incrible, me gusta mucho, tambien se ve muy bien en color gris con azul, lo que no me gusta es que no tenga una proteccion en la camara, deberia tener una tapa deslizante como otros o algo mejor.

Hola martin15 espero estes bien. Si tiene proteccion para la camara en las especificaciones dice que se activa solo. Osea cuando le das en el boton de la camara automaticamente se baja la proteccion.
Saludos

Andrespeed
junio 15, 2007, 01:06
Realmente se queda uno sin palabras ante las especificaciones sobradas de este equipo. Excelente la capacidad de utilizar dos tipos de memorias diferentes. La Queja? Aun siguen sin sacar un telefono con zoom optico; Quizas el otro año y de momento a contentarnos con este.

[[ Cold ]]
junio 15, 2007, 01:39
bueno, ahora si nos taparon la boca a los que deciamos que sony se estaba estancando :D
con el k850i y con el w960i se sobraron :D
faltaran precios y fechas!

[[ Cold ]]
junio 16, 2007, 10:54
fotos reales!
http://justamp.blogspot.com/2007/06/tons-of-sony-ericsson-k850i-live-pics.html

http://bp1.blogger.com/_h5hOmDEy1n4/RnJcS7kGp9I/AAAAAAAAHkE/vDrF4XVsC4g/s1600/k850-2.jpg
http://bp3.blogger.com/_h5hOmDEy1n4/RnJcJbkGp7I/AAAAAAAAHj0/MWXfnVg8yqY/s1600/k850-10.jpg

COSTEÑO
junio 16, 2007, 01:57
]']bueno, ahora si nos taparon la boca a los que deciamos que sony se estaba estancando :D
con el k850i y con el w960i se sobraron :D
faltaran precios y fechas!
Este telefono si que es una maquina... No veo la hora de que salga a la venta pór cualquier medio pára quemar de una al SAMSUNG DECEPTION (SGH-D900)

Por ahora tendre que estar pendiente de todo acerca de este cel...

°L°

ogus
junio 16, 2007, 07:31
Pues a mi si me parece lo mismo, los celulares de nokia de 5 MP ya tienen wifi y hasta gps. sonyericsson un paso atras de nokia. y ademas este no tiene symbian.

paceleot
junio 20, 2007, 03:01
Pues a mi si me parece lo mismo, los celulares de nokia de 5 MP ya tienen wifi y hasta gps. sonyericsson un paso atras de nokia. y ademas este no tiene symbian.

Hola amigo Ogus, no estoy muy de acuerdo con tu comentario, es verdad que nokia tiene hasta Wifi en sus terminales, pero no son la gran cosa, yo tengo un N80 y la verdad no es una gran maravilla, si tuviese q cambiarlo, lo haría sin duda por el K850i o el W960i que creo q son tremendos equipos.
Saludos..............

manuel8420
junio 20, 2007, 03:44
Bueno, si quieres un symbian el W960i lo es....:P

Cougar_42
junio 20, 2007, 06:15
En Todos Los Foros De Sony Ericsson Que Vi Lo Unico Que Hace Ogus Es Hablar Mal De Ellos, Nunca Reconoce La Excelente Calidad De Esos Celulares

COSTEÑO
junio 20, 2007, 06:52
En Todos Los Foros De Sony Ericsson Que Vi Lo Unico Que Hace Ogus Es Hablar Mal De Ellos, Nunca Reconoce La Excelente Calidad De Esos Celulares
A mi me gustan mucho los SE... Y este, me tiene desesperado... Ojalá venga pronto...

ºLº

-UC- NIBOGO
junio 20, 2007, 07:12

lo que pasa es que el sabe mucho de esto y pues el sabe por cual cel irse y por cual no porque el tiene experienciencia aunque de pronto si tiene mas intereses en moviles de nokia en especial serie N

»JonNaTan«
junio 20, 2007, 07:50
Memoria
40 MB Phone Memory
SanDisk microSD™/Transflash™ support
Soporte para Memory Stick Micro™ (M2™)

bueno no se... la verdad no se mucho de los sony... pero hasta donde habia visto todos funcionaban unicamente con las tarjetas hechas por sony...(m2, pro duo)... pero este da la gran facilidad economica que es una Trans-Flash...

WOW.... bacanisimo...

falta ver cuantos millones hay que arrancarse para comprar uno de estos...

claro que me sigue gustando mas el w960...

ogus
junio 20, 2007, 10:10
Un poco despistados, los nokia tampoco son de mi interes, de pronto el n95, pero soy totalmente anti symbian, me gustan mas lo que tienen linux o los que tienen windows mobile, ademas que soporten HSDPA, en este campo del HSDPA sonyericsson tambien anda muy pero muy retrasado. yo he tenido muchos sony ericsson y por eso opino lo que opino, por que se de eso.

En el campo del walkman ahora si se le metio a sony ericsson un peso pesado el iphone de apple, asi que alistense iphone sera el lider de los smartphones walkman.

-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 01:03
el iphone no le da la talla al w960

Cougar_42
junio 21, 2007, 04:28
Para Mi El iphone No Le Va A Alcanzar A La Serie W De Sony Ericsson, Si Bien Los ipod Son Los Mejores Reproductores Que Hay, Dudo Que Rinda Lo Esperado El iphone

eMc ::Rafael::
junio 21, 2007, 07:52
Para Mi El iphone No Le Va A Alcanzar A La Serie W De Sony Ericsson, Si Bien Los ipod Son Los Mejores Reproductores Que Hay, Dudo Que Rinda Lo Esperado El iphone
Para mi el iPod no es el mejor reproductor, disculpe por llevarle la contraria pero para mi el mejor reproductor que hay y habrá es el Walkman ya que este posee la funcion mega bass cosa que el iPod en sus sueños lo tendrá. Ademas suena mejor mi W810 que el "famoso" iPod.

Apoyo a Nibogo, el iPhone no dará la talla comparandolo con el W960 con Walkman

Saludos!!!

fin del offtopic

CALVIN.
junio 23, 2007, 12:23
Para mi el iPod no es el mejor reproductor, disculpe por llevarle la contraria pero para mi el mejor reproductor que hay y habrá es el Walkman ya que este posee la funcion mega bass cosa que el iPod en sus sueños lo tendrá. Ademas suena mejor mi W810 que el "famoso" iPod.

Apoyo a Nibogo, el iPhone no dará la talla comparandolo con el W960 con Walkman

Saludos!!!

fin del offtopic

Hermano eso si es verdad el problema, es que Apple se metio en ese cuento porque tienen un gran mercado a su favor y no lo duden pero segun he escuchado muchos de los usuarios de Ipod´s estan dispuestos a comprarlo, esto lo digo porque lo escuche en la radio (creo que en la W) donde hablaban del precio y de que muchos usuarios de Ipod lo comprarian sin problema.

Entonces es algo que tienen a favor, falta ver la respuesta de estos clientes

A mi tambien me gustan los Ipod´s lo digo porque tengo uno, pero me gusta mas la calidad del sonido de mi SE W600!!!

wikybiker
junio 25, 2007, 07:17
el k850 saldra en el 3er trimestre del 2007 aun no se ha hablado de precios o por lo menos no lo dijo sony en su comunicado, yo creo que no subira de los 600 dolares lo cual me pareceria algo justo pa un aparato como estos solo estoy esperando el momento en que salga pa tenerlo es una maquina que amerita y mucho!!1
gracias

COSTEÑO
junio 26, 2007, 06:39
el k850 saldra en el 3er trimestre del 2007 aun no se ha hablado de precios o por lo menos no lo dijo sony en su comunicado, yo creo que no subira de los 600 dolares lo cual me pareceria algo justo pa un aparato como estos solo estoy esperando el momento en que salga pa tenerlo es una maquina que amerita y mucho!!1
gracias
No veo la hora de que salga esa maquina :s :s :s... Nunca me habia interesado tanto por un Sony Ericsson...

º▼º

-UC- NIBOGO
junio 26, 2007, 06:54
caracteristicas tecnicas

Network HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, June
Status Coming Soon
Size Dimensions 102 x 48 x 17 mm
Weight 118 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2)/microSD , 512 MB card included
- 40 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, 3.6 Mbps (K850i only)
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable
Colors Luminous Green, Velvet Blue
Camera 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video(QVGA@30fps), xenon flash and 3LED video light; auto lens cover, secondary videocall camera
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Motion sensor (with UI auto-rotate)
- TrackID music recognition
- T9
- Image viewer
- Picture editor/blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
Battery Standard battery, Li-Po 930 mAh (BST-38)
Stand-byUp to 400 h
Talk timeUp to 9 h

aqui dicen de forma mas exacta el mes , junio y hasta ahorita me di cuenta que le falta el infrarojo claro que ya no es necesario

COSTEÑO
junio 26, 2007, 07:22
NIBØGØ']caracteristicas tecnicas

Network HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, June
Status Coming Soon
Size Dimensions 102 x 48 x 17 mm
Weight 118 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2)/microSD , 512 MB card included
- 40 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Yes
3G HSDPA, 3.6 Mbps (K850i only)
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable
Colors Luminous Green, Velvet Blue
Camera 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, video(QVGA@30fps), xenon flash and 3LED video light; auto lens cover, secondary videocall camera
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Motion sensor (with UI auto-rotate)
- TrackID music recognition
- T9
- Image viewer
- Picture editor/blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
Battery Standard battery, Li-Po 930 mAh (BST-38)
Stand-byUp to 400 h
Talk timeUp to 9 h

aqui dicen de forma mas exacta el mes , junio y hasta ahorita me di cuenta que le falta el infrarojo claro que ya no es necesario
Interesante informacion... A no ser que se implemente 3G en Colmbia, me gustaria que traigan el K850 ya que la camara Frontal del K850i no me cuadra mucho...

º▼º

LC13 El Residente
junio 27, 2007, 12:11
cuanto costará este aparatico

diearte
junio 27, 2007, 12:59
ve , por ahi lei que estos aparatos van a traer el dcu-70, no recuerdo pero alguno de los 3 que van a salir trae este cable o los 3, pero lo que me pregunto es que ventajas traera???

[BobbyKool]
junio 27, 2007, 01:02

yo tambien pienso lo mismo... y no me imagino el precio XD

Saludos!!

-UC- NIBOGO
junio 27, 2007, 10:07
']
yo tambien pienso lo mismo... y no me imagino el precio XD

Saludos!!

entonces podria ver como opcion al w960 =) =)

COSTEÑO
junio 30, 2007, 12:10
...y todavia no hay noticias de la salida de este equipo??? Era para este me y ya se acabó y no lo he visto por ningun lado...

ºLº

wikybiker
junio 30, 2007, 05:00
si el iphone salio en 600 dolares entonces este debe ser mas economico y para el que preguntaba lo de el 3g pues comcel ya esta haciendo pruebas y se dice que el año entrante ya habra esa tecnologia con comcel y movistar yo solo espero a que salga pa mandarle la mano por que la verdad ese aparato creo que se demorara en llegar con cualquiera de los operadores colombianos si es que llega!!!

carne
junio 30, 2007, 05:39
estoy contento con mi k790 pero bue aceptaria este jaja, espero que llegue pronto a argentina y que filme en CALIDAD VGA a 30 fps como el n95 o n93, no me gusta mucho el dPad que me parece que asi se llama pero igual esta lindo y lo que me gusta mucho es que el lente de la camara se abre solo y es mucho mas delgado que el k790 17mm esta muy bien aunque podria ser menos pero por 5mp esta perfecto

k700
junio 30, 2007, 07:41
bueno no tengo nada en contra de apple y sus productos como el iphone,ipod ,imac etc
pero me gustaria que leyeran este articulo :razones para tenerlo y no tenerlo

http://www.chilehardware.com/Articulos/PDA-y-Handhelds/22-Razones-por-las-cuales-el-iPhone-apesta-o-es-magnifico-200706271839.html

fredypool
junio 30, 2007, 08:33
...y todavia no hay noticias de la salida de este equipo??? Era para este me y ya se acabó y no lo he visto por ningun lado...

ºLº
los reviews que han puesto dice anunciado en junio peor la salida de ste apartico esta presupuestada para el 3 quatrimestre del año osea entre julio y septiembre en alguna pag de ericsson lo lei de algun link que colocaron en laneros.

-UC- NIBOGO
junio 30, 2007, 09:32
sale en junio del 2007

ºLº

COSTEÑO
julio 1, 2007, 12:27
NIBØGØ']sale en junio del 2007
Sip... Es que sa se fue junio y no lo veo por ninguna parte :s :s...

-UC- NIBOGO
julio 2, 2007, 05:21
Sip... Es que sa se fue junio y no lo veo por ninguna parte :s :s...

me equivoque anunciado en junio del 2007 pero en gsmarena solo aparece coming soon

Cilian
julio 6, 2007, 03:52
aca esta el video demo del K850 (http://es.youtube.com/watch?v=Mtoj7xaTuag)

Cilian
julio 6, 2007, 04:11
este otro (http://es.youtube.com/watch?v=iiSc-fFPXcA&NR=1) y otro (http://es.youtube.com/watch?v=V9qNDo3k31g&mode=related&search=)
y otro (http://es.youtube.com/watch?v=fnDiBKI7f_4&NR=1) y otro (http://es.youtube.com/watch?v=3IWAlFgcOp0&NR=1)

COSTEÑO
julio 6, 2007, 09:40
Bueno... Yo como soy un poco desesperado, me compre mientras tanto el MOTOROLA ROKR E6, ya que veo demorado el K850... Ese D900 me tenia mamao...

ºLº

-UC- NIBOGO
julio 7, 2007, 12:38
Bueno... Yo como soy un poco desesperado, me compre mientras tanto el MOTOROLA ROKR E6, ya que veo demorado el K850... Ese D900 me tenia mamao...

ºLº

ese celular se ve muy bueno cualquiera es capaz de aguantar con ese mientras sale el k850

JOs3xiTO
julio 8, 2007, 01:15
WOW OJALA QUE LLEGUE A PERU PARA CAMBIAR A MI COMPAÑERO "K790" :D

oigan COLEGAS .. SABEN SI EL K850 GRABA EN MP4?

•†Ċяöω-РІ•
julio 8, 2007, 03:01
en cuanto al precio si debe ser muy inferior en comparacion con un iphone puesto que el iphone de 600u$ tiene 8gb, seria injusto algo como 500u$ para 64mb entonces presupongo que habra de costar entre 400 y 450 dolares. = habra que esperar.

Revan
julio 10, 2007, 11:29
eso no tiene nada ke ver el iphone es caro solo por marca y ya! un k850 se ve mucho mejor equipo tiene doble entrada para tarjetas de memoria y pues el diseño y su camara se ve exelente ojala salgan con algo bueno

COSTEÑO
julio 10, 2007, 11:43
eso no tiene nada ke ver el iphone es caro solo por marca y ya! un k850 se ve mucho mejor equipo tiene doble entrada para tarjetas de memoria y pues el diseño y su camara se ve exelente ojala salgan con algo bueno
De lo que puedo estar seguro es de saldrá un poco caribeño...Si me piden por un K810 1.100.000 barras, imaginense lo que pedirán por esta máquina... Ya cuando tengan rato de estar en el mercado bajaran... Es lo que pienso... :s

ºLº

wikybiker
julio 13, 2007, 06:11
yo vi el comunicado de sony ericsson y decia que salia a la venta en el tercer trimestre de 2007 creame home creanme

ivan08v
julio 30, 2007, 10:04
alguien sabe si se puede usar al mismo tiempo el memory stick y una sd?

COSTEÑO
julio 31, 2007, 09:18
Bueno, estuve ojeando una revista ente y según lo que vi es que el K850 estaría llegando a colombia en el primer trimestre del 2008... Mas o menos cuando empiezan a funcionar las redes de 3G en nuestro país...

Bastante demorado :muerto: :muerto: :muerto:

No creo que sean las dos a la vez... Sera elegir una de las dos tarjetas...

ºLº

-UC- NIBOGO
julio 31, 2007, 01:28

tanto como eso no creo pero si la posiblidad de soportarlas y de darle a elegir a uno que tipo de memoria usar

falcoft
agosto 14, 2007, 11:12
de el k750i que tuve a este solo espero que llegue a colombia y comprarlo .....

Jµãñ
septiembre 13, 2007, 10:45
Alguien sabe cuando va a salir este cel?

kenjibatusai
septiembre 13, 2007, 04:45
Lo que mas me gusta es
el pedometro http://www.youtube.com/watch?v=-IAfrRT88-0
el protector del lente, los menus java,
el reproductor de medios tipo PSP http://www.youtube.com/watch?v=OnBTD-Dxm1M
creo que ya se cual sera mi regalo de Navidad porque no creo que Clomcel lo traiga por ahora... (habrá que estar pendiente de la pagina de la CRT)

carne
septiembre 14, 2007, 04:12
Esta muy bueno eso que si lo ponse horizontal al foto se pone en paisaje y el vertical se pone el retrato, como el iPhone, los menus esos que hay en el video, no son el menu principal ya que este es igual que en todos los sony ericsson con resolucion de pantalla grande, 176x220 y 240x320, 3 iconos x 4 iconos.
Lo de la memory stick no se donde lei que era la misma, como en algunas camaras digitales que se puede usar mmc o sd bueno en este se puede usar micro sd y m2.
Un saludo y esperemos que salga a la venta pronto, esta anunciado que sale para el 4 cuatrimestre de 2007 en europa y 1 trimestre de 2008 en america (aca supongo que se refieren a USA)

Daddy Yankee
septiembre 30, 2007, 12:38
El teclado de este celular esta como raro :P pero cuando se ilumina se ve como bien :D

m13_biker
octubre 9, 2007, 11:10
yo quiero ese celular, alguien sabe de precios??? se consigue ya en colombia???

Gracias por la info!

Cilian
octubre 10, 2007, 10:23
Bueno pues ya salio a la venta en USA, y Europa en tonces lo que dice el amigo Carne, del primer trimestre de 2008 debe ser para Sudamerica,
aca esta el link
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=ph1&zone=ph

wikybiker
octubre 10, 2007, 02:41
noooooo como asi si salio en usa salio pra mi jummm que tal hasta el 2008 pero no se precios no se donde lo puedo comprar en usa? si saben me avisan porfa gracias

•†Ċяöω-РІ•
octubre 10, 2007, 07:30
no, no lo veo en usa x ningun lado en las paginas comerciales como ebay, aun no ha salido, eso va pal 2008

wikybiker
octubre 11, 2007, 12:18
mi viejo a mi ayer me llego el mail de sony donde me dice que ya esta a la venta y si miras bien ese celular ya no tiene la estrellita lo cual dice que efectivamente ya esta en el mercado

Cilian
octubre 11, 2007, 08:57
apenas salio ayer eso se demora minimo una semana para que los comerciantes lo tengan a la venta!!

carne
octubre 11, 2007, 01:32
Que sony les haya mandado el mail no significa que lo van a poder comprar, aparte del precio de salida es mucho mas de cuando este estabilizado, para mi no se puede comprar hasta en 2008.
Saludos

LIDWINGCA
octubre 11, 2007, 02:08
Que sony les haya mandado el mail no significa que lo van a poder comprar, aparte del precio de salida es mucho mas de cuando este estabilizado, para mi no se puede comprar hasta en 2008.
Saludos
Hola carne espero que estés bien. Que pena contradecirte pero es que en Colombia hay comerciantes que están ligados directamente con la empresa de Sony Ericsson para la distribución y comercialización de sus productos. A si que no creo que se demore mucho en llegar a Colombia.

Saludos.

Cilian
octubre 11, 2007, 02:39
En MEXICO ya lo va a comercializar TELCEL, pero no han dado precio me hiban a madar de alla pero eso es DB3150 asi que aunno hay para abrirle bandas y no quiero esperar, asi que pedi que mejor me lo averiguen directo en sony!!

PIRATE
octubre 11, 2007, 02:53
En MEXICO ya lo va a comercializar TELCEL, pero no han dado precio me hiban a madar de alla pero eso es DB3150 asi que aunno hay para abrirle bandas y no quiero esperar, asi que pedi que mejor me lo averiguen directo en sony!!

Pues cilian, eso es diciendo y haciendo!!!, apenas tengás dato del $$ nos avisás por favor, yo si espero a que lo traiga comcel para poderlo tener asegurado, y basandome en el lapso entre la salida del w580 y la fecha en que lo trajo comcel, pues pienso que este teléfono lo veremos por aqui a más tardar en un mes

Cilian
octubre 11, 2007, 03:25
No por que van a esperar a que en Colombia lanzen 3G para sacar ese equipo enero o febrero, esa es la fecha que ese equipo sale para latinoamerica!!

Cilian
octubre 11, 2007, 03:41
Bueno ya salio a 400us rebarato aca esta el link http://cell-phones.search.ebay.com/k850_Cell-Phones_W0QQa10244ZQ2d24QQa25662ZQ2d24QQa25664ZQ2d2 4QQa26093ZQ2d24QQa33112ZQ2d24QQa35ZQ2d24QQalistZa2 5664Q2ca25662Q2ca35Q2ca33112Q2ca26093Q2ca10244Q2ca 3801QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypageZsea rchQQcopagenumZ1QQfgtpZQQfposZQ5AIPQ2fPostalQQfrom ZR2QQfsooZ2QQfsopZ2QQftrtZ1QQftrvZ1QQgcsZ1440QQlop gZQQpf_queryZk850QQpfidZ1720QQpfmodeZ1QQreqtypeZ2Q QsabfmtsZ1QQsacatZ146487QQsadisZ200QQsaobfmtsZinsi fQQsaprchiZQQsaprcloZQQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsbrfto gZ1QQsofocusZunknown

Andrespeed
octubre 11, 2007, 03:59
Bueno ya salio a 400us rebarato aca esta el link http://cell-phones.search.ebay.com/k850_Cell-Phones_W0QQa10244ZQ2d24QQa25662ZQ2d24QQa25664ZQ2d2 4QQa26093ZQ2d24QQa33112ZQ2d24QQa35ZQ2d24QQalistZa2 5664Q2ca25662Q2ca35Q2ca33112Q2ca26093Q2ca10244Q2ca 3801QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypageZsea rchQQcopagenumZ1QQfgtpZQQfposZQ5AIPQ2fPostalQQfrom ZR2QQfsooZ2QQfsopZ2QQftrtZ1QQftrvZ1QQgcsZ1440QQlop gZQQpf_queryZk850QQpfidZ1720QQpfmodeZ1QQreqtypeZ2Q QsabfmtsZ1QQsacatZ146487QQsadisZ200QQsaobfmtsZinsi fQQsaprchiZQQsaprcloZQQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsbrfto gZ1QQsofocusZunknown
Mucho cuidado con ese sujeto... apenas 4 calificaciones, y ya se autodenomina "Trusted Seller". Vea los otros y compare precios: mas de U$300 dolares de diferencia. ¿Aun le sigue pareciendo serio ese vendedor?

Cilian
octubre 11, 2007, 04:56
Solo desia yo no lo voy a Comprar por alli, prefiero directo en sony!!

Andrespeed
octubre 11, 2007, 05:01
Solo desia yo no lo voy a Comprar por alli, prefiero directo en sony!!
Mejor prevenir que lamentar... casos identicos han pasado aqui asi que preferi hacer la advertencia.

Cilian
octubre 11, 2007, 05:08
tienes toda la razon la advertencia no esta de mas!!

diearte
octubre 11, 2007, 05:58
quiero ver quien va ser el man mas teso y se lo va a comprar y hacer un review con fotos tomadas por el mismo primero que todos k+ :P

Cilian
octubre 11, 2007, 07:40
bueno pues miren como es la cosa http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=937
ya salio el software del K850!!

wikybiker
octubre 11, 2007, 09:28
la verdad no creo que tanto como U$600 mmmmm no creo, yo creo que va a estar alrededor de U$400 solo necesito saber donde lo compro pero que sea por sony por que lo quiero yaaa

Wolter
octubre 12, 2007, 12:15
Ojala y llegue pronto aqui en Colombia y exactamente a cartagena................

:)

Andrespeed
octubre 15, 2007, 08:58
Ahora si un LINK SEGURO (http://www.plemix.com/phone-sonyericsson-k850i-phone) de venta. El precio: U$599 a $615 dolares. A esperar un par de meses a que baje de precio.

Cilian
octubre 15, 2007, 11:58
rianse conmigo jejejeje K850 (http://listados.dereto.com.co/k850)

Andrespeed
octubre 15, 2007, 01:52
rianse conmigo jejejeje K850 (http://listados.dereto.com.co/k850)
Canson el cuento del 50-50. No creo que nadie se le mida al asunto ;)

Cilian
octubre 15, 2007, 03:02
Canson el cuento del 50-50. No creo que nadie se le mida al asunto ;)

Nadie, ademas 2.000.000 no le meto aun telefono esta muy loco!!

kenjibatusai
octubre 15, 2007, 07:01
En la pagina de la SE en USA ya aparece disponible, pero en la de Colombia todavía tiene la estrella que indica que va a salir pronto.
Asi que esperar

•†Ċяöω-РІ•
octubre 15, 2007, 07:41
pues esperar haber cual es el primer lanero pudiente que lo mande traer de USA y nos comente que tal es. :)
por que pagar 2 palos aqui en colombia es dejarse robar de frente.
salu2

Wolter
octubre 16, 2007, 04:07
Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy Nojodaaa 2 palos por el celularrr que carrrrrrrrooooooooooooooo.................. NI loco jejeje

kenjibatusai
octubre 16, 2007, 09:11
Siiiiiiiiii está mas caro que el mismo iPhone posteado en deremate
es mejor esperar, esperar, y esperar hasta que venga con comcel

Cilian
octubre 17, 2007, 10:53
Miren la super oferta K850 (http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=18256882)

LIDWINGCA
octubre 17, 2007, 05:05
Miren la super oferta K850 (http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=18256882)
Jejejeje esta como regalado. Voy a comprar para toda la familia de contado haber si le baja a $1.699.999 que gente tan oportunista.

Saludos

COSTEÑO
octubre 18, 2007, 01:24
Buenasssss!!! Hace rato no entraba a laneros y veo que ya salio mi sueño.... Je je je je.... Pero está como bastante caribe el aparatico, y de remate me mamè la platica que tenia presupuestada pera el... :muerto: :muerto: Creo que esperaré hasta el próximo año para ver si baja un poco, porque a ese precio, me compro una muy buena camara digital o un computador... Yo se que el baja mucho...

1L1

|LMc| Red Dragon
octubre 18, 2007, 08:51

Yo no se...a mi ese vendedor no me inspira mucha confianza, pues si se dan cuenta en la reputación el hombre no se dedica al negocio de la venta de celulares como tal, creo que solo ha vendido dos veces, del resto el ha sido el comprador y eso de que sea bajo pedido no me hace mucha ilusión a mi, no con un vendedor con esa reputación; mejor le hago en Ebay con el señor Wiltafur aqui en LANeros; es mi opinión, cada quien es libre de hacer lo que mejor crea. Saludos!!!

Cilian
octubre 19, 2007, 12:07
Otro Link Confiable K850i (http://www.ipmart.com/main/product/Sony,Ericsson,K850i,29600.php?&prod=29600)

Wolter
octubre 19, 2007, 02:12
Pero aja sera q llega ese celu para este año aqui en colombia???

Wolter
octubre 19, 2007, 02:14
Otro Link Confiable K850i (http://www.ipmart.com/main/product/Sony,Ericsson,K850i,29600.php?&prod=29600)

Ola parcero no se que pasa pero ese link no me sirvio!!

Verifica pa ve....

Cilian
octubre 19, 2007, 05:02
Ola parcero no se que pasa pero ese link no me sirvio!!

Verifica pa ve....

a mi abre bien si a laguien mas no le abre que postie!! o aca www.ipmart.com

•†Ċяöω-РІ•
octubre 19, 2007, 08:33
Pero aja sera q llega ese celu para este año aqui en colombia???
si llega pero por importadores, mas no por operadores, lo mejor es pedirlo uno mismo con eso sale un poco mas econòmico.
salu2

kenjibatusai
octubre 19, 2007, 08:41
Para saber para cuando va a estar disponible en Colombia con nuestras operadoras hay que ir a este link
http://www.crt.gov.co/
después hacer click en información técnica y después en terminales moviles homologados

camacho
octubre 20, 2007, 05:58
Se ve muy bien ,en cuanto estara este ekipo.

kabronde
octubre 20, 2007, 10:27
aqui les dejo un link de una pagina de sony ericsson en argentina sobre el increible k850 y su maravillosa camara de 5 megapixeles a ver que opinan, ese telefono estaba por salir tambien en mexico pero nose que paso porque ya no aparece en la pagina de sony ericsson mexico

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ar&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10868

kahoz
octubre 21, 2007, 10:03
aun esta en planes, pero aparentemente llega a la venta en diciembre del 07 o enero del 08, todo es por el retraso k solicito Telcel para poder lanzar los nuevos productos 3g junto con su tecnologia 3g k segun nos comentaron en la reunion del 08/07 en el WTC de mexico DF sera un 80% mas funcional q la de iussacel.

En lo personal espero con muchas ganas la salida de este celular, ya k sera un de los pocos con telefonos q contaran con una camara como esta y segun un promotor de Sony (amigo mio) este ekipo tendra una vercion premium la cual contara con doblre ranura de expancion para poder tener hasta 8gb de memoria!! (esto ultimo no lo creo tanto, pero kien sabe, alomejor y si sea verdad)

kenjibatusai
octubre 22, 2007, 08:38
En lo personal espero con muchas ganas la salida de este celular, ya k sera un de los pocos con telefonos q contaran con una camara como esta y segun un promotor de Sony (amigo mio) este ekipo tendra una vercion premium la cual contara con doblre ranura de expancion para poder tener hasta 8gb de memoria!! (esto ultimo no lo creo tanto, pero kien sabe, alomejor y si sea verdad)
Que raro, en youtube le pregunte a varios usuarios y dicen que tiene soporte para las dos tarjetas de memoria, pero solo se puede usar UNA a la vez
entonces ni idea ...

wikybiker
octubre 23, 2007, 12:34
en http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4871971-sony-ericsson-k850i-nuevo-libre-entrega-ya-5mp-xenon-radio-_JM vale 1549000 mañana o en el termino de esta semana voy y lo miro y la semana de arriba me lo hago y les cuento que tal esta este SE por el que he esperado tanto

|LMc| Red Dragon
octubre 23, 2007, 09:39
en http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4871971-sony-ericsson-k850i-nuevo-libre-entrega-ya-5mp-xenon-radio-_JM vale 1549000 mañana o en el termino de esta semana voy y lo miro y la semana de arriba me lo hago y les cuento que tal esta este SE por el que he esperado tanto

Ese si que es un vendedor recomendado; el hombre es muy serio y siempre maneja un buen Stock, yo le he hecho un par de compras y siempre me ha ido muy bien; si viviera en Bogota hasta podria ir a ver el equipo personalmente antes de la compra. Lastima no tener 1.500.000...Saludos!!!

Cilian
octubre 23, 2007, 09:45
Bueno creo que en mas tardar 15 dias tengo k850, me vale 1.300.000 me lo trae un amigo, al cual le compro todas mis heramientas unlock, asi que si lo quieren me avisan se demora 8 dis en llegar por que es por encargo hoy como que me compran mi K790 y de una mando por el K850!!!

Cilian
octubre 23, 2007, 11:47
Bueno para que se animen un poco mas http://www.youtube.com/watch?v=RieT3y9pT_s

COSTEÑO
octubre 24, 2007, 09:00
Hoy pasé por el C.C El Diamante de Cali y lo vi en 1.300.000 barritas :muerto: :muerto: Antes de diciembre lo tendré en mi poder... =) =) =)

ºLº

•†Ċяöω-РІ•
octubre 24, 2007, 09:05
De acuerdo con el señor Carlos Figueroa, IMPORTELCO es un vendedor 100% RECOMENDADO.
y pues COSTEÑOy cilian19: 1.300.000 no es caro entonces vale la pena comprarlo. lastima que yo compre hace un mes mi p1 o si no le hacia a ese telefono.
salu2

COSTEÑO
octubre 24, 2007, 09:30
De acuerdo con el señor Carlos Figueroa, IMPORTELCO es un vendedor 100% RECOMENDADO.
y pues COSTEÑOy cilian19: 1.300.000 no es caro entonces vale la pena comprarlo. lastima que yo compre hace un mes mi p1 o si no le hacia a ese telefono.
salu2
De ser porque me comi la platica que le tenia presupuestada, Lo compraria... Por eso me toca esperar mas o menos hasta diciembre... :( :(

ºLº

Cilian
octubre 24, 2007, 09:51
pero ya salio el Lenguaje America, que trae español, ya no sera america_1 o america_2 solo sera america y trae todos los lenguajes que traen america_1 y _2!!
solo falta que salga un programa para poder flasharlo y customizarlo!!

diearte
octubre 25, 2007, 01:42
Bueno ya mañan lo pido, asi que en 8 dias lo tendre en mis manos!!!
lastima que solo venga en Ingles por el momento, pero ya salio el Lenguaje America, que trae español, ya no sera america_1 o america_2 solo sera america y trae todos los lenguajes que traen america_1 y _2!!
solo falta que salga un programa para poder fñasharlo y customizarlo!!

uy que bien cilian, yo vere un review bien bacano, y pues aca que se pueda flashear ese celular gratis, quien sabe hasta cuando, lo bueno de la salida de estos celus es que las compañias de boxes comenzaran a trabajar en ellos y podrian liberar la forma de aplicar parches en db2020 :P

offtopic: procha y reddragon de moderadores??? erda!!! yo vere como organizan esta vaina aunque el procha hace rato no lo veo en laneros

fredypool
octubre 25, 2007, 07:01
* SONY ERICSSON, EN ANDICOM 2007

El fabricante de teléfonos celulares Sony Ericsson anunció el lanzamiento del primer teléfono celular en Colombia que incorpora una cámara digital de 5.0 megapixeles: el K850. El anuncio fue realizado por Ricardo Gaibor, gerente General Sony Ericsson para la Región Andina, en el marco del Congreso de Telecomunicaciones, Andicom 2007, que se realiza esta semana en Cartagena. Junto con el K850, la empresa anunció la llegada del celular W910, que se destaca por sus funciones avanzadas de audio. Sony Ericsson vendió en el tercer trimestre del año cerca de 26 millones de equipos en el mundo. (Ver gráfico) aca la fuent y es de hoy http://portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2007-10-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3682750.html

señores ya n odemora en salir al emrcado en algun operador... aunq eso de soloo mejoras en camara y a no meta gustando por parte de ericsson como que mejor me voy por el n95 q ya sale hasta mas barato.

Andrespeed
octubre 25, 2007, 07:10
señores ya n odemora en salir al emrcado en algun operador... aunq eso de soloo mejoras en camara y a no meta gustando por parte de ericsson como que mejor me voy por el n95 q ya sale hasta mas barato.
Para mi esta es la noticia mas sobrada del tercer trimestre!!!! A esperar que salga en Movistar y corra a conseguir el mio!!! Aunque tocaria ver lo del N95 pero ese fisicamente si me parece bien bien feo!!!

fredypool
octubre 25, 2007, 07:16
Para mi esta es la noticia mas sobrada del tercer trimestre!!!! A esperar que salga en Movistar y corra a conseguir el mio!!! Aunque tocaria ver lo del N95 pero ese fisicamente si me parece bien bien feo!!!

e acuerdo que esteticamente no es bonito peor se lo lleva con el wi-fi (vivo en bucara y aca es gratis en el 80% de la ciudad), gps, symbian. con eso creo que la fidelidad a ericsson se me esta acabando.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 27, 2007, 06:34
lo que no me gusta de éste móvil es su teclado que unifica con la tecla de navegación a los botones 2 y 5. Por lo demás todo bien. Ahora me pregunto yo....el symbian y el camera phone cybershot son imcompatibles??, pues de éste esperaba un symbian.

COSTEÑO
octubre 30, 2007, 01:09
Nadie de laneros lo tiene aun??? Me gustaría ver algunas fotos para ver la calidad... aunque lo unico varia del k800 es la resolucion...

|L|

Wolter
octubre 31, 2007, 11:03
Por lo que veo ningun Lanero tiene este movil aun.....

Bueno esperemosa que alguien publique algo de este celular que se ve interesante....

:P

Cilian
noviembre 1, 2007, 09:37
FS_BALTIC: English, Estonian, Latvian, Lithuanian, Russian
FS_HONG_KONG: English, Chinese (Hong Kong)
FS_NORDIC: English, Albanian, Arabic, Croatian, Danish, Finnish, IS, Norwegian, Swedish, Turkish
FS_WESTERN-EUROPE: English, Euskara, Catala, Dutch, French, Galego, Portuguese, Spanish, Turkish, Nederlands.
FS_ADRIATIC: English, Albanian, Bulgarian, Croatian, French, German, Greek, Italian, Romanian, Russian
FS_AMERICA: English, Portuguese, Canadian French, Dutch, French, Latin American Spanish, Spanish
FS_APAC-ANZ: English, Dutch, French, German, Malay, Indonesian-Bahasar, Philippine-Tagalog, Thai, Vietnamese, Chinese simplified
FS_C-ASIA: English, Arabic, Azerbaijanian, Persian-Farsi, KK, Russian, Turkish, Ukrainian
FS_CENTRAL-EUROPE: English, Bosnian, Croatian, German, Czech, Hungarian, Polish, Serbian, Slovakian, Slovenian
FS_FRANCE: English, French
FS_S-E-EUROPE: English, Albanian, Bulgarian, Croatian, Greek, Hungarian, Macedonian, Romanian, Russian, Serbian
FS_S-ASIA-LEVAN: English, Arabic, Azerbaijanian, Bengali, Persian-Farsi, French, Philippine-Tagalog, Hebrew, Hindi, Russian
FS_S-CENTR-AFR: English, Arabic, Dutch, Persian-Farsi, HA, German, IG, Sesotho (South Africa), Yougoslavian, Zulu, Portuguese
FS_TAIWAN: English, Chinese traditional Taiwan
esos son los lenguajes de los nuevos K850, W960....
las letras marcadas con mayusculas son aun desconocidos!

Cilian
noviembre 2, 2007, 11:04
Bueno pues en ecuador ya esta a al venta!! http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ec&lc=es&ver=4000&template=ph1&zone=ph

m13_biker
noviembre 2, 2007, 04:37
Alguien tiene la mas remota idea de cuanto pueda llegar costando ese celular al pais?? por que en usa ta como carito y supongo que aca le sacaran los ojos a uno. la otra pregunta lo venderan aparte de los operadores? por ejemplo en el SonyStyle??

ademas pienso que lo mas probable es que Comcel tenga el privilegio por aquello de lo de UMTS y si lo trae lo debe traer por ahi en 2melones con lo rateros que son!! jaja eso debe ser chistoso!

Si alguien sabe que me cuente plz!

Suerte y espero tener este celular pronto.

Cilian
noviembre 5, 2007, 11:44
lo que esperavamos ya esta en colombia http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ph1&zone=ph

|LMc| victor695
noviembre 6, 2007, 12:08
ya se consigue el k850 en mexico! su costo? alrededor de 650 usd

LIDWINGCA
noviembre 6, 2007, 09:28
Acabo de llamar a sonystyle y me dicen que no tiene ni idea de cuando llegara. Que buen servicio.
Saludos

•†Ċяöω-РІ•
noviembre 6, 2007, 01:27
Acabo de llamar a sonystyle y me dicen que no tiene ni idea de cuando llegara. Que buen servicio.
Saludos
por eso si aqui en colombia hasta ahora va a llegar el k810, imaginense cuando llegarà el k850i, lo mejor para los que lo quieran adquirir es importarlo.
salu2

kenjibatusai
noviembre 6, 2007, 05:20
lo que esperavamos ya esta en colombia http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ph1&zone=ph
Eso no significa nada porque lo mismo paso con el K750i; estaba en la pagina oficial de SE Colombia y ninguna de las operadoras lo trajo. Solo OLA en su tiempo medio hizo algo al traer el W800i.

Cilian
noviembre 6, 2007, 05:49
Eso no significa nada porque lo mismo paso con el K750i; estaba en la pagina oficial de SE Colombia y ninguna de las operadoras lo trajo. Solo OLA en su tiempo medio hizo algo al traer el W800i.

estas hablando de hace mucho tiempo y ademas no hablo de que los operadores lo traigan sino que se compra directo en sony!!!
alli si lo consigues!!

Mermeladita
noviembre 7, 2007, 10:10
LLame a Sony Style Andino y me contesto Juan Pablo...que parece que el telefono lo van a sacar por comcel en 650, pero yo quiero por MOVISTAR...quedo de confirmarme si Movistar tambien lo va a manejar...que todavia libres no los van a vender que por ahi es un mes los estarian sacando al mercado...ademas este mes ya puedo hacer de nuevo reposicion nuevamente y no seria malo cambiar mi k550i por esa belleza de equipo que hace meses me tiene babeando...

TRIANA
noviembre 7, 2007, 02:04

Si señor, me llegó por mail:

Un tiempo atrás, nos pediste que te avisáramos cuando el nuevo K850i estuviera disponible en las tiendas. Bueno, ya está disponible. ¡Pruébalo en el local minorista más cercano a ti y sé el primero en obtenerlo!*

Haz clic aquí para obtener más información detallada sobre el K850i

Con los mejores deseos.
Sony Ericsson

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10868

Comunícate con nosotros | Asuntos legales | Tu privacidad
©Copyright 2001-2007. Sony Ericsson Mobile Communications. Todos los derechos reservados

* Ten en cuenta que la disponibilidad del K850i puede estar restringida por el local minorista, el operador o el distribuidor seleccionados.

Mermeladita
noviembre 7, 2007, 09:00
Si señor, me llegó por mail:

Un tiempo atrás, nos pediste que te avisáramos cuando el nuevo K850i estuviera disponible en las tiendas. Bueno, ya está disponible. ¡Pruébalo en el local minorista más cercano a ti y sé el primero en obtenerlo!*

Haz clic aquí para obtener más información detallada sobre el K850i

Con los mejores deseos.
Sony Ericsson

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10868

Comunícate con nosotros | Asuntos legales | Tu privacidad
©Copyright 2001-2007. Sony Ericsson Mobile Communications. Todos los derechos reservados

* Ten en cuenta que la disponibilidad del K850i puede estar restringida por el local minorista, el operador o el distribuidor seleccionados.

A mi tambien me llego...y no me las pico....jajaja....yo quiero es que movistar saque el telefono para poder hacer reposicion de equipo por ese.

Xiyak
noviembre 8, 2007, 03:04
LLame a Sony Style Andino y me contesto Juan Pablo...que parece que el telefono lo van a sacar por comcel en 650, pero yo quiero por MOVISTAR...quedo de confirmarme si Movistar tambien lo va a manejar...que todavia libres no los van a vender que por ahi es un mes los estarian sacando al mercado...ademas este mes ya puedo hacer de nuevo reposicion nuevamente y no seria malo cambiar mi k550i por esa belleza de equipo que hace meses me tiene babeando...

Tanto como 650K no creo, aunque me encantaría que saliera a ese precio o menos si fuera posible. Pero observando los valores que maneja actualmente Sony para sus celulares libres (http://www.sony.com.co/sonyericsson/) me hacen sospechar que al menos en Comcel ese celular rondará mínimo y fácilmente los 900K o más pesos. Actualmente ellos ofrecen el K790a en el modo kit amigo en $924,900 +IVA (para pagos en contado, según aparece un su página web).
Y siguiendo esta tendencia no hay razón aparente para que el K850i no llegué con unos precios parecidos. Sobre todo si tenemos en cuenta que se acerca la temporada navideña y todo sube desmesuradamente. :S

Mermeladita
noviembre 8, 2007, 09:41
Tanto como 650K no creo, aunque me encantaría que saliera a ese precio o menos si fuera posible. Pero observando los valores que maneja actualmente Sony para sus celulares libres (http://www.sony.com.co/sonyericsson/) me hacen sospechar que al menos en Comcel ese celular rondará mínimo y fácilmente los 900K o más pesos. Actualmente ellos ofrecen el K790a en el modo kit amigo en $924,900 +IVA (para pagos en contado, según aparece un su página web).
Y siguiendo esta tendencia no hay razón aparente para que el K850i no llegué con unos precios parecidos. Sobre todo si tenemos en cuenta que se acerca la temporada navideña y todo sube desmesuradamente. :S
pues mira...el telefono ya lo estan vendiendo en mercadolibre...hay uno que lo tiene en 1499,000 y otro en 1,399.000...pero yo creo que ese precio que me dio el de Sony Style seria para planes postpago.

|LMc| Red Dragon
noviembre 8, 2007, 11:47
pues mira...el telefono ya lo estan vendiendo en mercadolibre...hay uno que lo tiene en 1499,000 y otro en 1,399.000...pero yo creo que ese precio que me dio el de Sony Style seria para planes postpago.

Ummm....pues, obviamente si ese fuese el precio seria para planes postpago y de los más caros xD, de otra forma no lo veo factible; en prepago rondara el 1.500k o más, eso tenganlo por seguro, ya que Comcel es demasiado carero con sus equipos...Saludos!!!

Cilian
noviembre 8, 2007, 12:12
estoy de acuerdo eso llega por 1.500k+- si el K790 esta por encima de 1.000k un equipo tan nuevo debe llegar super caro!!! y saben que comcel es costoso!!

m13_biker
noviembre 8, 2007, 10:02
Yo creo que va a llegar mucho mas caro y mas libre en Sony, por que si tienen el descaro de cobrar el W880 a $1.899.000, imagínense cuanto cobraran por un K850i mínimo lo cobraran por ahí en $2'500.000, la mejor opción es conseguirse los 400U$ y que alguien se lo traiga, por que de resto no creo que lo consigan mas barato ni siquiera en plan.

Mermeladita
noviembre 9, 2007, 03:04
Yo creo que va a llegar mucho mas caro y mas libre en Sony, por que si tienen el descaro de cobrar el W880 a $1.899.000, imagínense cuanto cobraran por un K850i mínimo lo cobraran por ahí en $2'500.000, la mejor opción es conseguirse los 400U$ y que alguien se lo traiga, por que de resto no creo que lo consigan mas barato ni siquiera en plan.
Hable con un amigo que trabaja en Sony Ericsson...y me dijo que parece ser que las 3 compañias van a manejar el equipo pero que no va a ser pronto, por ahi en unos 2 o 3 meses maximo...que el precio todavia no lo saben y que no saben si van a manejar el equipo libre en las tiendas de Sony.

Cilian
noviembre 9, 2007, 05:25
como que entonces va ha estar complidada la vaina!!

•†Ċяöω-РІ•
noviembre 9, 2007, 09:28
como que entonces va ha estar complidada la vaina!!
lo sigo diciendo lo mejor es importarlo y asi sale mas economico, claro que x operador se tendria el servicio de asegurarlo cosa que me parece muy importante. pero no cabe duda que sea el operador que sea el precio va a ser muy alto.

Cilian
noviembre 10, 2007, 01:38
lo sigo diciendo lo mejor es importarlo y asi sale mas economico, claro que x operador se tendria el servicio de asegurarlo cosa que me parece muy importante. pero no cabe duda que sea el operador que sea el precio va a ser muy alto.

SI yo se eso el mio ya casi llega!! solo lo decia para conseguirlo aca por operador!

Andrespeed
noviembre 14, 2007, 12:55
Estaba mirando en ESATO (http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=158977) y veo como hay quejas muy fuertes en contra de la calidad fotografica de este aparato. Tal parece tiene graves defectos a la hora de tomar fotografias:
I do agree with the color balancing / correction / post processing etc.
Whenever i take a picture inside using flash (in the afternoon), the pictures come out as if i took the picture at night, the windows are 100% dark.
I agree with numb. had my k850i for 3 weeks now, and just as angry and upset as you are. I have had camera phones since they were invented, and these are the worst photo's taken by a camera phone i own. Mostly when using the flash, they come out nearly pitch black, and i take most of mine in a club, therefore the phone is useless. Even worse, SE are nottaking responsibilty and admitting the fault when ive called them and emailed them, and orange wont help me either as they have no fault from SE, and when i went to swap it, the phone in the shop did exaclty the same thing, but orange's answer is, well thats just how the phone functions. Because mine was an upgarde, i am really stuffed and stuck with a phone i hate for the next 18 months, and extremely angry at orange for not helping me.
Well I'll have my 2 penneth worth as well - I really wish I'd never got the 850.
I shoul dhave stayed with my trusty, reliable, dependable k810.
Much better in terms of point and shoot. quicker UI response in fact better
all round.

I really don't hold much hope of the firmware fixing it either.

Unlike some I'm still waiting for Orange UK to make a decision as to whether
my problems warrant a replacement (bad pictures, reboots, operation failed
etc) or not !!!

Now currently seriously considering going over to the "dark side" and getting
an N series
Con esto dicho, descarto este aparatejo. Tentador entonces un N82 o el Samsung G600 que tiene inclusive Zoom Optico. La c@garon los de Sony Ericsson.

|LMc| GABO
noviembre 14, 2007, 01:38
pues les cuento que ya lo tuve en mis manos pero no lo pude detallar mucho :S:S:S:S lo vi en un centro comercial aqui en medellin se llama OPERA, tenia el modico precio de 1'500.000 :S

Una cosa es que el cel es demasiado gordo :P si se puede decir asi, pero .:babas:.

•†Ċяöω-РІ•
noviembre 14, 2007, 01:45
pues serà esperar a que le llegue a cilian19 (http://www.laneros.com/member.php?u=57683) su k850i, con eso tenemos una verdadera fuente de informacion y mas confiable.
salu2

Andrespeed
noviembre 14, 2007, 02:28
pues serà esperar a que le llegue a cilian19 (http://www.laneros.com/member.php?u=57683) su k850i, con eso tenemos una verdadera fuente de informacion y mas confiable.
salu2
Me quedo con ESATO, ni que lo dicho alla fuera mentira...

•†Ċяöω-РІ•
noviembre 14, 2007, 02:53
pues si yo no desmiento ESATO, pero creo que para estar bien convencido de una cosa y formar un criterio subjetivo, no hay que basarse en una la primera fuente de informacion que aparesca x muy seria que sea, sino que hay tambien que buscar otras fuentes y asi tener certeza.

fin del offtopic

|LMc| GABO
noviembre 14, 2007, 02:56
pues lastima que yo no lo pude detallar mucho ayer o sino hubiera puesto aqui mis impresiones del telefonos esperemos a que cillia19 tenga el suyo

diearte
noviembre 14, 2007, 10:59
este link lo vi en el foro del N95.. por si alguien no lo ha visto en gsmarena hicieron una comparacion de las fotos del k850 vs N95 saquen sus concluciones...

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850_vs_nokia_n95-review-162.php

|LMc| victor695
noviembre 17, 2007, 06:47
yo tuve en mis manos un k850,aunque no era mio lo pude menear tantito,el display me parecio bueno,el tamaño tal vez un poquito grande,el reproductor fue lo que me sorprendio,ya no es el aburrido gris de la serie k ahora es un nergro muy similar al walkman 3.0 y ademas con megabass,la camara es buena y guarda las fotos (5mpxl,best pic) en segundos,el protector de la lente se decubre al entrar al modo camara eso es lo que les puedo detallar por el momento

eMc ::Rafael::
noviembre 17, 2007, 06:54
este link lo vi en el foro del N95.. por si alguien no lo ha visto en gsmarena hicieron una comparacion de las fotos del k850 vs N95 saquen sus concluciones...

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850_vs_nokia_n95-review-162.php
No se si estoy ciego pero veo mas definidas las del K850 que las del nokia aunque las del nokia como que tienen mejor color!

@||Victor695|| no le saco fotos??? Me hubiera gustado verle el reproductor a ver si esta tan bien como decís!! :P

hugolac
noviembre 22, 2007, 01:47
Jovenes, les cuento que hoy tendre en mis manos 2 K850i, ya que los usaremos para hacer las pruebas de todas las opciones que tiene la tecnologia 3G, les comento que el precio del telefono aqui en Guatemala esta sobre los $600 pero valen la pena, asi que hoy empezaremos a hacer las pruebas con videollamadas, yo los mantendre informados de como se va dando el asunto, saludos.

|LMc| GABO
noviembre 22, 2007, 02:35
$600 dolares ?? mmm pendiente de los daticos que mandes

TRIANA
noviembre 22, 2007, 03:30
Jovenes, les cuento que hoy tendre en mis manos 2 K850i, ya que los usaremos para hacer las pruebas de todas las opciones que tiene la tecnologia 3G, les comento que el precio del telefono aqui en Guatemala esta sobre los $600 pero valen la pena, asi que hoy empezaremos a hacer las pruebas con videollamadas, yo los mantendre informados de como se va dando el asunto, saludos.

No te demores....

Cilian
noviembre 22, 2007, 06:58

Que bien has muchas pruevas y nos cuentas como se comporta el telefono funciones aplicaciones fotos videos todo!

Wolter
noviembre 23, 2007, 01:37

Que bien... Por favor realiza todas las pruebas posibles y nos muestras todos esos datos a treves de este foro por favor...

Salu2
:P

hugolac
noviembre 27, 2007, 08:06
Les cuento que ya estan aqui los telefonos, hoy los recibí ya pude tenerlos fisicamente y la verdad es un telefono bastante grande, se siente solido y el LCD es impresionantemente grande, debajo del flash esta la linterna que es un arreglo de 3 Led´s de muy buena potencia el teclado son botones cuadrados muy pequeños bien acomodados, el dia de mañana empezaremos a trabajar en ellos y les contaré mas detalles, disculpen el retraso pero el proveedor la verdad no trabajó muy bien, saludos.

»JonNaTan«
noviembre 28, 2007, 12:44
Les cuento que ya estan aqui los telefonos, hoy los recibí ya pude tenerlos fisicamente y la verdad es un telefono bastante grande, se siente solido y el LCD es impresionantemente grande, debajo del flash esta la linterna que es un arreglo de 3 Led´s de muy buena potencia el teclado son botones cuadrados muy pequeños bien acomodados, el dia de mañana empezaremos a trabajar en ellos y les contaré mas detalles, disculpen el retraso pero el proveedor la verdad no trabajó muy bien, saludos.

Que bien man, espero que podas tomar algunas foticos a ver si de verdad este cel esta para hacerle competencia al N95, porque en muchos otros foros he leido que aunque tiene 5megapixeles no llega a tomar realmente unas buenas fotos

Cilian
diciembre 5, 2007, 10:41
Bueno por fin va a llegar el K850 que pedi debe llegar este fin de semana mas tardar el martes de la proxima semana!!

Cilian
diciembre 11, 2007, 09:05
bueno hoy piso colombia mi K850, debe estar muy pronto en mis manos!!!

•†Ċяöω-РІ•
diciembre 11, 2007, 09:14
bueno hoy piso colombia mi K850, debe estar muy pronto en mis manos!!!
men me alegra mucho lo de su k850, esperamos rapido sus primeros informes acerca del aparatico, una cosita de donde lo mando traer?? se vino en barco?? x ke generalmente de usa llegan en 8 dias y ud lo pidio hace uff..
salu2

Cilian
diciembre 12, 2007, 08:26
men me alegra mucho lo de su k850, esperamos rapido sus primeros informes acerca del aparatico, una cosita de donde lo mando traer?? se vino en barco?? x ke generalmente de usa llegan en 8 dias y ud lo pidio hace uff..
salu2

lo pedi en www.ipmart.com sino que apenas lo pedi hace 8 dias porq ue me habia gastado el dinero en unas herramientas unlock qeu necesitaba, pero muy pronto lo tendre y les contare que tal!
porq eu nuestro compañero que le dieron en la empresa 2 para testear no nos ha dado ningun dato sobre el telefono!!!

Wolter
diciembre 16, 2007, 04:57
lo pedi en www.ipmart.com (http://www.ipmart.com) sino que apenas lo pedi hace 8 dias porq ue me habia gastado el dinero en unas herramientas unlock qeu necesitaba, pero muy pronto lo tendre y les contare que tal!
porq eu nuestro compañero que le dieron en la empresa 2 para testear no nos ha dado ningun dato sobre el telefono!!!

Que bueno!!

Apenas tengas las primeras fotos y pruebas con el cel... por favor publicalas aca en el forr!!

Cuando sera que lo vana a empezar a vender aqui en comcel??

blackmangel
diciembre 16, 2007, 09:13
Que bueno!!

Apenas tengas las primeras fotos y pruebas con el cel... por favor publicalas aca en el forr!!

Cuando sera que lo vana a empezar a vender aqui en comcel??

Alguna persona que lo tenga y de su concepto del k850... cámara, memoria, respuesta al trabajo duro... entre otras cosillas... además, me gustaría saber si es posible conseguirlo en Colombia más económico... por ahi me dijeron que me lo traen pero me cobran 1.400.000 me parece caro!!!

También escuché el rumor que Movistar lo iba a traer pero que están esperando supuestamente lanzarlo esta semana... que hay de cierto??? Alguien sabe algo??? Claro es solo chisme!!!

•†Ċяöω-РІ•
diciembre 16, 2007, 09:50
viejo blackmangel el unico que te puede dar info sobre el telefono como tal es cilian19, que se supone que ya lo tiene pero nada que nos cuenta :S :S

luciotrefo
diciembre 18, 2007, 09:57
Hola gente. les cuento que soy un usuario de los celu de Sony, comence con el T637, W800, W810, K550 y ahora el K850.
El K850 es un celu muy groso con respecto a los demas que menciono, hay algo que todavía no a podido superar al W810 y es con el tema de los parlantes (el W810 le flashee el sonido y la camara) el W810 suena como un mini componente y el K850 todavía, digo todavía porque no encuentro donde realizar el flash, ni se le acerca.
Con respecto al Soft es excelente, no se cuelga y la respuesta en los comandos es bastante rapida.
La camara saca muy buenas fotos y filma muy bien. Justo en esta PC no tengo fotos pero en estos días subo algunas que saque.

Revan
diciembre 18, 2007, 11:51
en este enlace pueden ver una comparativa entre teléfonos con cámaras de 5Mpx entre los cuales está el k850 http://www.gsmarena.com/5_megapixel_faceoff-review-191.php

blackmangel
diciembre 23, 2007, 10:04
en este enlace pueden ver una comparativa entre teléfonos con cámaras de 5Mpx entre los cuales está el k850 http://www.gsmarena.com/5_megapixel_faceoff-review-191.php

Lo que no veo muy claro es por que razón el tele toma las fotos tan oscuras a mi parecer, se queda en relación al Nokia... no se que pueda ser ahi!!!

•†Ċяöω-РІ•
diciembre 23, 2007, 10:28
ya se esta terminando el año y al fin ningun lanero salio con nada sobre este cel, ke lastima.

blackmangel
diciembre 23, 2007, 01:07
ya se esta terminando el año y al fin ningun lanero salio con nada sobre este cel, ke lastima.

Si es cierto, porque varios Laneros dicen tener el teléfono, pero nos hemos quedado esperando que coloquen las fotos tomadas con él o que digan algo diferente a lo que ya escuchamos..."Muy bonito, lo mejor"

Cilian
diciembre 24, 2007, 02:18
pues si lastimosamente varios hemos dicho que ya llega y nada y a mi me mamaron gallo con el HP telefono y mejor pedi la devolucion del dinero, asi que mejor guarde la plata y lo compro yo mismo en cali, que valla y este alli para compra inmediata por ahorrarme 300.000 me quede sin niño Dios jeje. en fin cuando lo tenga en mis manos le aviso!

navasannavas
diciembre 24, 2007, 06:37
yo tengo el telefono, y la verdad le sigue faltando para acercarse a una camara digital. las fotos con flash en ambientes abiertos nocturnos salen oscuras, el zoom en una foto pasa de largo y no se puede detenerse en un punto exacto. le falta una cosa importantisima que es el boton de play/pause. otra desventaja es que no se pueden guardar fotos privadas en carpetas porque cuando se pone el reproductor de medios muestra todas las fotos de todas las carpetas, cosa que no pasaba con mi k790. para jugar juegos es complicado con el mouse.
todo lo demas esta muy bueno, el sensor de nivel de imagenes como el iphone, el reproductor bien completo, la pantalla tactil excelente, la camara frontal muy nitida, la doble ranura de memoria ( yo me compre una microsd de 4 gb y funciona perfecto ), la luz del video re bien, el best pict se puede utilizar en todas las resoluciones y no solo en 3 mpx como en el anterior, solo que le faltaria best pict con flash. la calidad de video no le tiene nada que envidiar al nokia n95, lo unico que le falta es la velocidad de respuesta de la imagen en modo camara y mas aun cuando hay poca luz.
y para los que se preguntan si la linea azul o verde que tiene al costado se prende cuando entra una llamada o a la noche: no, no se prende. solo se prenden las de los botones. una cosa que no pude hacer es bajarme videos en la resolucion que acepta que es qvga.
terminando, las fotos son iguales a las del k790 pero las de 5mpx son mejores obvio, el tema es que la manera de cargar las fotos recien sacadas y el zoom son diferentes.
ojala haya aportado algo con esto.

|LMc| victor695
diciembre 24, 2007, 06:44
podrias postear algunas fotos o videos para darle una checada

jhio
diciembre 24, 2007, 07:06
Pantalla tactil? no tenia ni idea de que este movil tuviese pantalla tactil...

TRIANA
diciembre 24, 2007, 08:00
Pantalla tactil? no tenia ni idea de que este movil tuviese pantalla tactil...

Creo que no es pantalla táctil, sino, unos botones en la pantalla y esa zona y solo esa zona es táctil.

|LMc| victor695
diciembre 24, 2007, 11:30
asi es la pantalla total no es tactil,solo lo es la parte baja,mejor dicho 2 botones que aparecen en la pantalla (el de menu y llamadas)

Henrrycin
diciembre 28, 2007, 12:48
Alguine sabe si este celu lo va a traer comcel y cuando?

•†Ċяöω-РІ•
diciembre 28, 2007, 04:23
pues yo no tenia ni idea de la pantalla tactil asi fuera en la parte inferior.
y pues la pregunta de Henrrycin (http://www.laneros.com/member.php?u=27021) , es como dificil responderla, x ke esa informacion es casi confidencial de las compañias, lo que se filtran son rumores pero noo na serio, y si hasta hace poco se homologo el k810, kien sabe cuando llegara el k850.
salu2

Andrespeed
diciembre 28, 2007, 04:41
El telefonito ha bajado de precio: ya se consigue en deremate en $1'150.000. ¿Cuando veremos el N82 en este precio? La lucha esta realmente pareja con el N95, pero obviamente el Nokia es superior por su WiFi, sistema operativo, etc, etc.

Creo yo la comparacion mas "pareja" (y noten las comillas) seria con el Samsung G600 que tambien tiene camara de 5MP. Mejor dicho, si hacemos un ranking de telefonos el asunto seria algo asi

N95-N82 (Por WiFi y Sistema operativo indudablemente superana sus competidores)
K850-G600

¿Quedo por fuera algun otro modelo con camara de estas caracteristicas?

rooot21
diciembre 29, 2007, 07:06
Chicos, el K850 no tiene pantalla táctil en ningún lado, tiene 3 botones (3 puntos blancos debajo de la pantalla) que da la sensación de presionar la pantalla, pero en realidad son botones de presión. Funcionan al presionarlos con cualquier objeto, inclusive metales. De todas formas el efecto está muy bueno.

Paisano
diciembre 31, 2007, 06:20
Chicos, el K850 no tiene pantalla táctil en ningún lado, tiene 3 botones (3 puntos blancos debajo de la pantalla) que da la sensación de presionar la pantalla, pero en realidad son botones de presión. Funcionan al presionarlos con cualquier objeto, inclusive metales. De todas formas el efecto está muy bueno.

exacto. El miercoles me llega un K850 que me mandaron de españa de regalo de navidad, he visto en foros y reviews que la camara realmente no es tan buena como un N95 o un N82... Vamos a ver como sale.

BetoN95
enero 1, 2008, 01:13
exacto. El miercoles me llega un K850 que me mandaron de españa de regalo de navidad, he visto en foros y reviews que la camara realmente no es tan buena como un N95 o un N82... Vamos a ver como sale.

Amigo si a camaras te refieres duerme sin frazadas con tu k850 te comento que yo tuve hasta hace 2 semanas un k790a de sony y ahorrando un poco llegue a un n95 8igas=)y te confieso que el nokia es una maquina descomunal pero si tu el uso que le vas a dar al telefono es el de camara digital a mi humilde punto de vista el sony deve de ser mejor ya que el nokia a pesar de su lente karls zeiiz me a defraudado:(en ese sentido.ojo solo en ese sentido porque este cel por ejemplo no tiene estabilizador de imagen que si traia el k790 por lo tanto descuento que el k850 lo traera y sinceramente esto se nota a la hora de sacar una foto yo por ejemplo tengo 2 hijas y sacarles unas fotos a una niña de 1 año y a una de 4 es una odisea porque todo el tiempo estan en movimiento a eso me refiero con que uso le daras, oviamente el n95 para mi es superior en muchos aspectos de echo lo puedes verificar en los precios para que te des una idea aqui en argentina con linea nueva el n95 no el de 8gigas si no uno que te trae una memoia de un giga cuesta 1900 pesos para cti y el k850 cuesta 1300 pesos. lo que si me llama la atencion es que el k790a lo tienen a 1100 pesos pero bue ese ya no es mi tema... todo esto es solo para decirte que a pesar de ser a mi entender y el de muchas review el n95 el telefono del momento el sony y su camara tendran algo superior al nokia, y eso que no te mencione la diferencia del flash de xenon de los sony y el de leeds del nokia.
bueno hasta pronto y tranquilo que obtendras mejores fotos que yo ja ja ja :P

Cilian
enero 1, 2008, 05:26
si es cierto desde el viernes hasta ayer tube el K850 y el N95 y la verdad en cuestion de fotos me defraudo el N95 las fotos nocturnas son asquerosas no me gustaron para nada! lo unico que me gusto dle N95 es que WiFi de resto nada es muy lento para todo definitivamente el K850 es superior en eso!

Paisano
enero 1, 2008, 08:58
si es cierto desde el viernes hasta ayer tube el K850 y el N95 y la verdad en cuestion de fotos me defraudo el N95 las fotos nocturnas son asquerosas no me gustaron para nada! lo unico que me gusto dle N95 es que WiFi de resto nada es muy lento para todo definitivamente el K850 es superior en eso!

pues miremos a ver, mañana a eso de las once paso a recogerlo, pa compararlo con el N95.

rooot21
enero 2, 2008, 08:34
Betosonyphone (http://www.laneros.com/member.php?u=107437), te confirmo que el k850 trae estabilizador de imágen, a parte te comento que para sacarle a niños chicos la función BestPic está de maravilla (siempre y cuando no necesites el flash, porque acá no funciona)

TRIANA
enero 2, 2008, 09:54
Betosonyphone (http://www.laneros.com/member.php?u=107437), te confirmo que el k850 trae estabilizador de imágen, a parte te comento que para sacarle a niños chicos la función BestPic está de maravilla (siempre y cuando no necesites el flash, porque acá no funciona)

Si, esa función es lo máximo, recuerdo en mi K790 y es de lo mejor que tenía, la extraño en mi P1i :(

Revan
enero 2, 2008, 11:04
los ke ya tienen este movil posteen algunas fotos el foro calidad en las fotos del seccion multimedia de moviles, para ver su calidad ya que con el ultimo firmaware el N95 elimino parte de la fuerte compresion ke tenia al convertir en JPEG perdiendo gran calidad en las fotos...ahora tiene mayor calidad ke antes los ke les sale las fotos mal pasen al nuevo firmware, la comparacion de GSMARENA en la que gana el N95 fue hecha con uno ya actualizado...bueno espero sus fotos aya un saludo

BetoN95
enero 2, 2008, 02:22

Amigo lo sabia no necesitaba confirmacion solo que yo he tenido un soni como mi nick lo hace saber y sinceranente la camara es lo mejor pero bue tampoco tirare abajo mi nokia ya que me parace re completo cosa que el sony no era,en cuanto e lentitud se refiere aqui un amigo te comento que el n95 8gigas al menos no parece lento pero bue no quiero inmiscuirme en este foro ya que es de k850 y no de nokia n95 pero me alegra por ti,ya en cuanto seguire usando mi camara de fotos para eventos tambien te comento que el nokia tambien tiene un disparador de rafagas de 9 fotos con un toque pero si te soy sincero no lo he probado todavia saludos y disfruten de sus camaras de 5 megapixeles y yo seguire con el wi fi y simbyan chiaoooo

tochi69ar
enero 2, 2008, 07:00
Gente lamento comunicarles que tengo un K850i en la mano lo estoy comparando con mi N95 8gb y las fotos del K850i me defraudaron ya que el flash de xenon que trae la verdad no sirve para nada las fotos que voy sacando hasta el momento son un desastre , no puede ser que un LED en el caso del N95 8gb tenga mejor luz que el xenon del K850i la verdad esperaba mucho mas ...la sensacion cuando pulsas el boton obulador de la camara del K850 es que el flash se dispara antes de la captura y eso hace que las fotos salgan muy oscuras , cambie todos los modos de fotografia y ningunopudo solucionar el problema si alguien sabe como solucionarlo por favor me dice sino prosedo ya mismo a vender este K850i ,,, tengo la suerte de poder tener tambien el N95 8gb asi que seguire usando este . desde ya apreciaria que alguien me ayude con este problema con el flash del K850i si es que estoy haciendo algo mal sino la verdad es un fraude este sonyericsson K850i ....

|LMc| victor695
enero 2, 2008, 09:58
podrias poner fotos?,todos hablan de tenerlos en la mano y nadie postea fotos

Revan
enero 3, 2008, 09:21
cierto muchos dicen ke lo tienen pero ni una sola foto

tochi69ar
enero 3, 2008, 11:23
cierto muchos dicen ke lo tienen pero ni una sola foto

TIENEN RAZON AHI LES PASO FOTOS DE LOS TELEFONOS Y COMO FUNCIONAN SUS CAMARAS, TAMBIEN UNA FOTO DE LOS CELULARES QUE TENGO PARA MI USO PERSONAL ...

TRIANA
enero 3, 2008, 07:48
TIENEN RAZON AHI LES PASO FOTOS DE LOS TELEFONOS Y COMO FUNCIONAN SUS CAMARAS, TAMBIEN UNA FOTO DE LOS CELULARES QUE TENGO PARA MI USO PERSONAL ...

huy, todos de gama alta y muy buenos móviles. Una pregunta, por que quedan como al reves en la foto (digo el logo, los números, etc).

TRIANA

|LMc| GABO
enero 3, 2008, 07:58
con que tomaste la foto ???

tochi69ar
enero 5, 2008, 12:03
con que tomaste la foto ???
si posicionas el cursor de tu mouse sobre cada foto te dice con que mobile la tome a cada una de ellas ...jeje=)

tochi69ar
enero 5, 2008, 12:07
huy, todos de gama alta y muy buenos móviles. Una pregunta, por que quedan como al reves en la foto (digo el logo, los números, etc).

TRIANA
quedan al reves por que en realidad yo la tome a la foto en mala posicion entonses cuando la fui a cargar para que uds las vean me di cuanta y la inverti . la foto donde muestro mis 3 mobiles la tome en realidad con mi N95 8g el que ven en la foto es nuevo lo tengo para la venta jeje ...:cool:

alejopaisa
enero 5, 2008, 12:18

tenes como razon el k800@k810 me toma mejor el flash y eso que el flash por lo que se son los mismo... depronto sera problema de software!!!!:confused:

izatokaiser
enero 6, 2008, 11:08

yuhuuuu... en esas fotos se ve claramente como nuestros n95 8gb con su humilde led le gana al tan aclamado "cybershot" k850... jeje...

no lo cojan a mal eh.. pero es q ya estoy cansado de leer en miles de foros q dicen q el k850 es superior al n95-2..y que no se.. que para q wifi q paso esta un laptop, q pa que el video en gva, etc etc.... y hablan y hablan pero sin argumentos.. y muchos como dicen ustedes.. sin haber tenido siquiera alguno de los dos celulares en las manos..
pero bueno aqui en pruebas se ve claramente cual gana...
en fotos de dia el k850 no le llega al n95 y ahora q veo creo q en nocturnas tampoco.... jaja y entonces mucho menos le puede llegar a los tobillos al N82, Q por cierto tambien tienen el descaro de decir q el k850 es superior a este ultimo...

vean aqui les dejo un blog de unas fotos tomadas con el n82...
http://www.flickr.com/photos/centrinos/ juzguen por ustedes mismos..

bueno bn.. espero comments...
peace and love...

|LMc| victor695
enero 6, 2008, 11:19
aqui no se habla de que el k850 es superior a un n95,ya que el n95 es un smartphone y el k850 es un equipo multimedia,la comparacion se hace directamente en las camaras ya que ambas son 5mpxl

Cilian
enero 12, 2008, 05:06
Bueno muchachos Ahora si el martes me lega el K850, en el momento esta en las manos de LIDWINGCA (http://www.laneros.com/member.php?u=74042), el me lo compro hoy y me lo despacha el lunes y me llega a mi el martes.
mientras el les dira que tal es la belleza!

Cilian
enero 14, 2008, 10:52
Bueno una foto que me paso LIDWINGCA (http://www.laneros.com/member.php?u=74042) de mi K850 y miren 3G en colombia!!
http://img134.imageshack.us/img134/9263/dsc00434sa7.jpg

izatokaiser
enero 14, 2008, 12:05
woo desde cuando ya shay 3g aqui?? pero ya se puede usar? solo con comcel?

LIDWINGCA
enero 14, 2008, 12:16
Hola laneros espero que esten bien.Esta foto es de todos los accesorios que vienen con el K850.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126319&d=1200330909
Saludos.

TRIANA
enero 14, 2008, 02:55
Hola laneros espero que esten bien.Esta foto es de todos los accesorios que vienen con el K850.
Saludos.

En hora buena, muchas felicidades por tu nuevo móvil. :) :) :)

postea algunas foticos e impresiones.

Saludos.

TRIANA

Cilian
enero 15, 2008, 03:55
Bueno ya esta en mis manos lo flashee y lo puse en español y con esta version de software quedo con version de la cam en 3.4, le puse menus flash pero paila no funciconaron ninguno, no activa ninguna funcion ninguna es ninguna jeje que susto cuando me apso eso pero listo ya lo tengo funcionando y en español. luego subo una foticos!
le quite el logo de operador tambien jaja!

m13_biker
enero 15, 2008, 04:03
Bueno, partir de hoy me uno al mundo de los felices dueños de este movil!!!

tras una larga espera por $$ y por estarlo pensando entre un K850 o un Iphone o un N95 8Gb por cuestiones economicas me decidi por el K850, y la verdad no me ha decepcionado, lo unico es lo del Wi-Fi, pero pa eso tengo mi PSP :P, espero hacerle pruebas, en este instante lo estoy actualizando por SEUS para tener el ultimo Software, una vez termine le hare pruebas y tomare unas foticos para poner aca para lo de la calidad. y lo comparare en vivo con mi K790, que a proposito Toy Vendiendo pa recuperar algo de la $$ de mi K850, lo dejo bien barato pa el que le interese.

Cilian
enero 15, 2008, 05:27
como en otros foros una lista de los poseedores dek K850
01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i

Bueno despues de flasharlo y provarlo re visarlo lo meti al SEUS y me hiba a desactualizar jeje, solo esta la vercion R1CA037 y la mia es R1DA038. entonces mejor no segui jaja

kenjibatusai
enero 15, 2008, 10:56
Revisando la pagina de la CRT aca en Colombia, encontré que ya esta homologado el K850i
Fuente: http://www.crt.gov.co
En el menu van a: Información Técnica / Terminales Móviles Homologados
y al final de la lista aparece junto con el W910i
Bueno ya es un avance
*Kenji se frota las manos*

m13_biker
enero 16, 2008, 12:53
como en otros foros una lista de los poseedores dek K850
01.cilian-------------la union valle------comcel(libre)----------R1DA038-----------K850i
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i

blackmangel
enero 16, 2008, 01:31
02.M13BIKER--------Bogotá D.C.-------Comcel(Libre)---------R1CA037-----------K850i

Como carajos es que Comcel lo vende alla???... incluso lo he preguntado varias veces en oficinas grandes de Comcel y la ultima respuesta, eso fue el sábado, fue:

"El único teléfono de gama alta que tenemos es el w580"

En que plan lo pudieron sacar?... que precio?... o en prepago?... comenten a ver si es que toca mandar a traerlo a Bogota o que... A proposito de 3G... ya está disponible esta tecnología?... pues, ya se pueden hacer video llamadas?

Muchas gracias y si alguien sabe, que es lo que pasa entonces con Comcel aquí en Bucaramanga???

kenjibatusai
enero 16, 2008, 02:43
Lo mas seguro es que hayan sido comprados por fuera y simplemente le colocaron el chip de Comcel

Cilian
enero 16, 2008, 03:21
si son comprados libres y lo utilizamos en comcel pero ya esta homologado no demora en estar disponible, si el 3G ya esta pero no hay servicio de video llamada no esta abierto aun el canal y creo qeu hasta marzo que el estado de mas espectro para eso! y el operador es comcel

kenjibatusai
enero 16, 2008, 10:23
WOW al medio dia de hoy entre y todo normal, y ahora a las 10:30PM y todo esta super cambiado
Todo se ve mucho mejor.
Congrats!!!

Cilian
enero 17, 2008, 10:28
si quedo excelente esta nueva version!

m13_biker
enero 18, 2008, 12:00
Si, mi celular es importado y le coloque el chip de comcel, sin embargo tengo amigos que trabajan con Comcel y me indican que en este momento estan realizando pruebas con este movil ya que lo mas probable es que lo lsaquen al mercado junto con el lanzamiento de UMTS o 3G de Comcel. y este no es el unico movil que comcel prueba, tambien tienen unos modelos Nokia (por aquello de la plataforma) muy interesantes. Por eso se puede ver el logo de 3G en el cel cuando esta en Bogota (mas sin embargo e intentado hacer pruebas con otro amigo que tiene un cel con 3G y no se ha podido) seguire intentado y les cuento.

Yeaaah I agree, Congratulations por el nuevo Look, quedo una nota!!

alejopaisa
enero 20, 2008, 08:24
Que envidia ya quiero un k850:P:P:P:P:P:P:P

PD: este es el aporte mas inaportante que he hecho en laneros:P:P pero es la verdad lo deseo mucho

Cilian
enero 21, 2008, 10:41
http://img102.imageshack.us/img102/4368/dsc00628gx2.jpg

http://img165.imageshack.us/my.php?image=dsc00608ie0.jpg

•†Ċяöω-РІ•
enero 21, 2008, 10:58
cilian buena x esas fotos,se ven exelente, pero coloque el tag IMG o insertar imagen para que se le vean las fotos, y le recomiendo tambien que las ponga en el foro de calidad en las fotos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&goto=newpost) y tambien que ponga fotos de su celular en el foro de fotos de nuestros telefonos. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40921&goto=newpost)
y le recomiendo x ahi un modo macro y/o un paisaje asi bien bueno para ver la calidad mejor de esa poderosa cam.

Cilian
enero 21, 2008, 11:30
no la inserte por que puse unas asi grandes y me regañaron por eso no lo hize pero ya las voya poner asi digan lo que digan jaja!

COSTEÑO
enero 22, 2008, 11:06
Se me quitó la ilucion que tenia por este equipo... Cuando lo anunciaron, me parecia una "Supermaquina" y mi deseo era que saliera a la venta para echarle mano.... Pero he leido mucho acerca de el y simplemente ya no me gusta... Me he dado cuenta que por ese mismo dinero, hay equipos mejores... Aunque creo que la verdadera razon por la que ya no me gusta es que ya me aburrieron los celulares que traen de todo... Acabo de vender el último que compre hace dos meses y ahora tengo mi fiel NK 1100 je je je je je... Ese no falla...

ºLº

m13_biker
enero 22, 2008, 11:31
???? are u mad??? 1100 Vs K850??? ni punto de comparación, este NUNCA falla, y ofrece cosas que un 1100 ni por que lo toque el cubo de energía de los transformers lo podría hacer. [3G, Música hasta 8Gb=iphone, cámara 5Mpx con Flash Xenon] estoy de acuerdo que existen mejores celulares pero por el mismo precio ahmmm déjeme pensarlo, NO, uno muy bueno es el N95 8Gb o el Iphone pero el precio es baaaaaaastante superior. también depende de cuanto le estén cobrando por este K850 ya que hay unos abejas que cobran casi 2 millones siendo que se consigue entre millón y millón doscientos.

eso si cada cual tiene y se le respetan los gustos. :lol:

COSTEÑO
enero 24, 2008, 11:00
eso si cada cual tiene y se le respetan los gustos. :lol:
Es cierto... Pero el punto es que no estoy comparando el 1100 con el k850... Eso no tendria logica.... Lo que quiero decir es simplemente que me aburri de esos celulares que hacen y traen de todo y para lo unico que realmente se usan es para hacer y contestar llamadas, ya que si quiero fotos de buena calidad, siempre cargo conmigo mi camara digital que es mejor que la que trae