Identificarte

Versión Completa : Ayuda con Sprites...

Sponsored links
.

rAm
marzo 30, 2004, 08:38
Buanas a todos los laneros... mi duda es la siguiente....COMO DEMONIOS CAMBIO EL SPRITE EN CS.....? como ingreso una imagen nueva para grafitear ? de antemano Muchas Gracias..

juanej
marzo 30, 2004, 04:38
Que versión es? en la 1.5 solo tiene que crear el pdecal.wad con el Half Life Logo Creator u otro, pero en la 1.6 si hay que cambiar varias cosas...

Vulcan Raven
abril 9, 2004, 03:05
www.todocounter.com

pues eso te pueda servir pero si de pende de que version de el cs tengas

rAm
abril 15, 2004, 01:46
tngo 1.5,,,,, ya descargue el logo creator 2.3, pero cuando tngo q darle al boton de "LOCATE HALFLIFE FOLDER" abre una ventana para la busqueda de un tal hl.exe y no lo encuentro en la carpeta de Sierra, por lo tanto no me deja clikear en OK...... como hago ... ???

juanej
abril 15, 2004, 04:54
mejor busquese el 1.0, sino busque el hl, que tiene que estar ahi, o depronto es la retail que creo que no trae el hl, tonces le toca es que guarde el pldecal.wad en cualquier parte y luego va usted y lo coloca en donde está el pldecal en la carpeta de CS

Vulcan Raven
abril 15, 2004, 10:30
si mejor busca el 1.0

rAm
abril 17, 2004, 01:06
tngo la version Retail , por eso no debo ver el HL... cuales seria los pasos a seguir Juanej con respecto al pldecal.... ese ....

juanej
abril 17, 2004, 10:13
busque en la carpeta del cstrike el pldecal.wad que viene por defecto, con el HL Logo Creator coloque la opcion de guardar el pldecal.wad y lo mete donde sea, luego lo copia a donde está el pldecal.wad original y lo sobreescribe.
Lo coloca como solo lectura para que cuando entre a las opciones del cs no sobreescriba ese con el que viene por defecto y ya.