Identificarte

Versión Completa : Mi Experiencia con Windows Vista (y un problema de paso)

Sponsored links
.

[LMc]X-Geo
marzo 19, 2007, 11:30
hola
Mi experienca con windows vista (2 veces) me ha parecido buena y mala

la primera(beta rc2) muy bueno... funcionaba todo al pelo.... pero lo unico era la coneccion pppoe (internet) decia que se estaba conectando, ahi se quedaba diciendo "conectando" pero ya uno podia navegar... aun asi el aviso quedaba... de resto muy bueno

la segunda (2 versiones finales 1 multi idioma la otra en español) pesima...... al instalarlo como actualizacion o limpia bien hasta que se comenzaban a expander los archivos.... en un momento determinado... PUM, BSOD..(maldita pantalla ) decia error en hardware 0x00000124 (0x00000000 - 0x82952028 - 0xB2000000 - 0x00070f07 y de ahi no pasa, (dicen por ahi que es el chip Nforce de mi MoBo). He buscado en internet pero no encuentro nada, de todas formas si me pueden ayudar... les agradeceria en el alma

mi pc tiene:

AMD Athlon64 3200+(2011 Mhz)
Memoria 1Giga 3200
MoBo Winfast(Foxconn) NF4UK8AA - 8EKRS Chip Nforce4 PCIx
Tarjeta de video PCIx Nvidia GeForce 7300GS 256m(Turbocache 512m)
Disco Duro 160 IDE maxtor
teclado y mouse Genius Normales
Monitor Samsung SyncMaster794Mb

Gracias de antemano

flaco2005
marzo 19, 2007, 10:01
Imaginate, si hasta a los de Microsoft les pasa eso de erorres, a uno que es un pinche usuario final , que te puedo decir....

Ahora bien, te invito a instalar Ubuntu, es un sistema operativo 10000 veces mejor y no requiere tanta maquina y podrás cosas que no has visto ni en tus sueños:

http://www.youtube.com/watch?v=gpOz8duTh-4&mode=related&search=

O este Video:

http://www.youtube.com/watch?v=kYgV2GlsufI&mode=related&search=

O este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=0XDM-HRh2Dg&mode=related&search=

Ah y se me olvidaba.... es SOFTWARE LIBRE, no pagas licencias!

Oesoto
marzo 20, 2007, 08:04
Por qué la solución tiene que ser cambiar de sistema operativo??

Lo interesante está en ubicar el origen de la falla, saber que la ocasiona y como evitarla en el futuro. Si todo fuera cuestión de cambiar SO entonces para que detenernos a buscar soluciones a los problemas que surgen? :\

GuMaN
marzo 20, 2007, 08:28
asi es amigo por algun lado lei el problema de compatibilidad de los chips nforce con vista
asi k por ahi quizas haya la manera pero hasta donde yo se no funciona bien!

Pipebk
marzo 20, 2007, 08:32
Bueno mi experiencia con el Vista ha sido satisfactoria hasta ahora. No hay ningun problema ni conflictos de hardware/software.... Igualmente pienso que se debe indagar un poco mas acerca de la causa puntual de tu problema. En muchas ocasiones, según he escuchado puede ser un problema muy pequeño con el vista.

ing_Danilo
marzo 20, 2007, 08:39
yo no quise instalar nunca window vista por que me han dicho que pone muchos problemas para instalar programas y no deja bajar musik por internet, es verdad esto?

Oesoto
marzo 20, 2007, 08:46
Depende de las versiones de los programas. Si no son compatibles nativamente seguramente si tendrá muchos problemas. Por eso es mejor esperar si la migración no es estrictamente necesaria.

[LMc]X-Geo
marzo 23, 2007, 11:49
hmmmm bueno.. lo de la migracion necesaria... me suena valido... pero de todas formas ustedes no saben como hago para instalarlo sin que me salga este error? 0x00000124 (0x00000000 - 0x82952028 - 0xB2000000 - 0x00070f07)

ya saben, mi maquina tiene:AMD Athlon64 3200+(2011 Mhz)
Memoria 1Giga 3200
MoBo Winfast(Foxconn) NF4UK8AA - 8EKRS Chip Nforce4 PCIx
Tarjeta de video PCIx Nvidia GeForce 7300GS 256m(Turbocache 512m)
Disco Duro 160 IDE maxtor
teclado y mouse Genius Normales
Monitor Samsung SyncMaster794Mb

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 23, 2007, 11:55
bueno yo tuve ese error en mi maquina al instalarlo resulta que la copia de vista que yo me baje venia defectuosa al parecer algo genereba ese error y llo solucione instalando otra que me presto un amigo

josemontero9
septiembre 29, 2007, 11:04
Probablemente Nvidia esté recibiendo millones de quejas acerca de lo mismo. Esperemos que estén trabajando para desarrollar drivers compatibles y solucionar el problema. Mientras tanto, a esperar.

HOHO
septiembre 30, 2007, 07:52
Pero yo creo que ya tuvieron suficiente tiempo para corregirlo, igual mi tarjeta es ATI y está llena de problemas, como AMD liberó especificaciones entonces estoy esperando que la comunidad de software libre cree buenos controladores.

Muchas veces algunas personas proponen cambiar de sistema operativo, cuando un sistema 'X' genera errores por todo y es inestable y el sistema que proponen no es así, es una solución a mi punto de vista bastante efectiva aunque no es práctica y esa podría ser la solución de todos los problemas de windows.

[SWF] Vindikator
octubre 2, 2007, 01:51
Yo poseo un chip Nforce 4 y nunca me causo problemas(ver equipo de la firma), intenta como te dijeron instalarlo con otra copia de win vista (ojo buscate otra copia y no una copia de la que instalas que es la que puede estar generandote el error) o correle un memtes a tus memorias, no valla siendo que el problema resida en ellas.

salu2.

starex_rex
octubre 2, 2007, 02:51
La verdad es que Windows Vista me parece de lo peor y desgraciadamente nos lo estan metiendo a las malas.

Resulta pues que en la empresa he comprado un par de portatiles que olbligatoriamente llevaban vista y bueno decidí probarlo. Resulta pues que en la red se tienen solo equipos de windows Xp con archivos compartidos y todo el cuento, un servidor proxy y un programa contable (que tambien es una cochinada) y UNA IMPRESORA CON INTERFAZ DE RED.

Resulta que Lo cinfiguré, le quite el tema muy vistoso que tiene lo deje plano, estilo windows 2000 y empieza a pedir confirmaciones (se supone que si uno esta cambiando eso es porque asi tiene que ser no porque este metiendo las manos donde no es) e instalé la impresora...

Despues de terminar el proceso de instalación PUM se apagó. Entonces lo volvi a encender e intente trabajar con la impresora, una hojita de prueba y nada. Entonces pense que me habia quedado mal, e intente inslarla de nuevo Y pailas nada de impresora.

Inetente buscar los controladores para Win Vista y que creen, absolutamente nada entonces que me ha tocado, formatear e instalar Windows XP y santo remedio.

Odio windows Vista y retomo el comentario de otra pagina que no recuerdo cual es en donde dicen textualmente:

"Bravo por un nuevo Windows ME llamado vista"

-> Ariel <-
octubre 2, 2007, 04:36
nah hombre dejarse frustar por una mala experiencia es de lo peor que uno puede hacer, hay que investigar aunque sea un poco y tratar de solucionar los inconvenientes, como decian por ahi la solución no está en simplemente en cambiar el SO...

HOHO
octubre 2, 2007, 09:02
Vista es la versión de microsoft con el sistema de seguridad más respetable, pero no por eso su diseño es bueno, microsoft intenta imitar la seguridad de los sistemas tipo unix pero no pueden, en esta ocasión porque cansan al usuario, al final los usuarios poco experimentados se acostumbrarán a darle "permitir" siempre que se muestre eso y el sistema no habrá servido de nada...

AlejoZ
octubre 2, 2007, 09:24
Windows Vista=Windows ME2 :S

JetStalker
octubre 9, 2007, 10:55
nah hombre dejarse frustar por una mala experiencia es de lo peor que uno puede hacer, hay que investigar aunque sea un poco y tratar de solucionar los inconvenientes, como decian por ahi la solución no está en simplemente en cambiar el SO...

Le acepto este comentario si se cumplen las siguientes afirmaciones:

- Que los problemas con vista no se presentaran en mas maquinas, pero lamentablemente el problema es generalizado y TODOS hemos sufrido con los problemas para vista y su compatibilidad.

- Que Microsoft realmente quisiera mejorar el sistema (porque uno de usuario de Windows no puede esperar mas ya que no le podemos meter mano al codigo para mejorarlo)

Si cambiar el SO implica evitarse problemas de virus, de inestabilidad, de derroche innecesario de recursos y de compatibilidad en hardware y software pues se cambia el SO y santo remedio

-> Ariel <-
octubre 9, 2007, 12:58
mmm no estoy de acuerdo, yo prefiero vivir con los virus en vez de empezar de ceros con otro SO, ademas de que sin windows no podria disfrutar de los juegos que tanto me gustan y empezar a rebuscar formas de ejecutarlos en otro SO como que no me convence.... sin mencionar que nedie me asegura que en realidad vayan a servir....
salu2

JetStalker
octubre 9, 2007, 10:16
En cuanto a los juegos le hallo la razón y opino exactamente lo mismo, de hecho yo conservo un XP para eso.

Pero desgraciadamente no va a ser por mucho tiempo, por lo menos a mi me harta ver que las grandes empresas de videojuegos como Square-Enix, Nintendo, Sega, Capcom, Konami, Rockstar... etc... se preocupen solo en sacar sus mejores juegos para consolas. Por lo menos yo me senti defraudado al nunca ver el Metal Gear Solid 3 y 4, el Final Fantasy XII, un Metroid Prime, un Legend Of Zelda, el GTA IV, el Devil May Cry 4, entre otros GRANDES JUEGOS exclusivamente en consolas.

Mi recomendación (tristemente): Pasarse a consola.

[SWF] Vindikator
octubre 10, 2007, 09:37
No solo los juegos, aplicaqciones profesionales como la suite de Adobe no son compatibles con otra cosa que no sea windows, ahora yp nunca e tenido un problema serio con win vista que no haiga solucionado con un poco de investigacion (al igual que con cualquier otro problema que me paso en el pasado con otros SO) yo no veo porque satanizar win vista en mi experiencia es una muy uena plataforma y a ya casi un año de su instalacion sigue con el mismo rendimiento que la primera ves que la instale.

salu2.

łçēϻäи182
octubre 10, 2007, 10:03
pues si es verda, a algunos le proporciona buenas experencias, a veces escelentescomo a otros q le sale problemas por cada componente de su pc.
ok la cuestion es q la experiencia de windows vista es suerte ya que este so puede tener todos los drivers q necesitemos para el pc, y eso es escelente, pero hay otros a los q no se les encuentra ningun driver , y entonces se rinden porque son dificiles de encontrar debido tambien a la nocion q se tiene d q es un s.o incompatible com algun software , y entonces prefieren quedarse en su xp o linux .

pero tambien vemos q asi fue cada s.o q salio a la luz, en el caso de xp fue el mismo rollo , ahora es el so mas estable con soporte hasta el año entrante aun asi despues de el lanzamiento de win vista

pero estoy totalmente seguro q este s.o va a tomar el mismo rumbo o mejor q el xp

bueno yo actualmente no tengo un pc poderoso pero le he quitado la mitad de los proceso inservibles al wv ultimate y los molestos aviso de seguridad, asi q solo me carga 250 mb en la memoria igual al xp , y hasta ahora no me ha dado problemas de procesos y de incopatibilidad de hardware y software

pd:por hay decian q vista no dejaba descargar programas o archivos con programas p2p lo q es totalmente falso, e descargado gigas de informacion y ningun problema

WINDOWS VISTA RULLES