Versión Completa : Una sugerencia para Compra / Venta, no se si se pueda
Cesar.A.G
marzo 20, 2007, 02:45
Weno no se si esto ya lo hayan sugerido si es asi ps porfa moderadores cerrar este forito
Lo que pasa es q mcuhas veces q necesito alguna cosa en la seccion de compra venta (ej una tarjeta de video) no me sirve el poner en el buscador tarjeta de video, y a veces dice q no es valida la busqueda, asi q toca buscar pagina por pagina, entonces mi sugerencia seria
Se puede crear subcaterogias de la seccion compra /venta? Ejemplo, uno siempre busca cosas definidas
1. Tarjetas (video, audio, etc)
2. Boards, Procesadores, Combos (cualquier tipo de combo)
3. Celulares, Palms, Localizadores
4. Memorias, Discos Duros, Chasis
algo asi, no se si se pueda pero si se puede seria algo bueno para asi llegar a bsucar algo concreto,
espero no molestar con este foro
saludos y q opinan?
davoxrg
marzo 20, 2007, 02:47
lol eso se ha palnteado infinidad de veces pero nunk se ha hecho nada me parece mejr asi pero creo que es pa que todos vean todo saludos :)
luisito1984
marzo 20, 2007, 05:15
pues, si, yo creo que sería mejor asi como está, solo que entonces hay que poner en el título "tarjeta de video ati xxxx" para que el buscador encuentre la palabra clave, se cuidan.
Andrespeed
marzo 20, 2007, 05:46
Sugerencia previamente realizada, y ya respondida en ESTE LINK (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1580203&postcount=38)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.