Identificarte

Versión Completa : Ayudenme a deshacerme de este Virus Por favor

Sponsored links
.

maxim_realty
marzo 21, 2007, 04:01
Hola amigos del foro, despues de muchas horas de navegacion para buscar solucion a mi problema, llegue aqui, y creo que pueden ayudarme ...

Despues de mucho tiempo decidi instalar un antivirus en mi pc(mal hecho por cierto), y gran sospresa que encuentro un monton de basura , gracias al NOd 32 se fue la gran mayoria, pero uno en especial se quedo metido en mi equipo este Win32/small.jr en el archivo c:windows\system32\LPT5.BFT, este maldito archivo no se quiere ir , el nod32 no lo puede eliminar ni ejecutar ninguna accion sobre el, decidi instalar el Spyware Doctor por que lei que este si lo remueve del pc, pero NO¡ despues intente con el Trojan Remover, este detecta el archivo LPT5.BFT pero la aplicacion (Trojan Remover)tiene un problema con la interfaz grafica y no me deja ver las opciones para tratar al virus, y no puedo ver si selecione Borrar o Ignorar, bueno alfin de cuentas no he podido hacer nada productivo para sacar a este maldito bicho de mi Pc, he intentado manualmente eliminarlo pero el sistema me dice que no lo encuentra¡:muerto:

Alguien puede darme algunas instruciones o herramientas o consejos o lo que sea para sacar a este maldito trojano????? gracias por su tiempo chao.....

Oesoto
marzo 21, 2007, 04:42
Aparte de eso yo escanearía el PC con Spybot Search & Destroy y el antivirus Karspersky, todo en modo a prueba de fallos.

maxim_realty
marzo 22, 2007, 01:10
Aparte de eso yo escanearía el PC con Spybot Search & Destroy y el antivirus Karspersky, todo en modo a prueba de fallos.

Ok , ahora estoy intentanto con el ROotKit vamos a ver que pasa, tendre en cuenta el comentario y las herramientas muchas gracias...

Oesoto
marzo 22, 2007, 01:13
Rootkit??

Eso era una cosa de Sony que por el contrario habilitaba mas problemas de seguridad en la máquina. No prueba con cuanto programa le pasen, muchos Anti Spyware son realmente mas Spyware y mas basura para la máquina.

maxim_realty
marzo 31, 2007, 12:00
Rootkit??

Eso era una cosa de Sony que por el contrario habilitaba mas problemas de seguridad en la máquina. No prueba con cuanto programa le pasen, muchos Anti Spyware son realmente mas Spyware y mas basura para la máquina.
Hola Oesoto ¡aki de nuevo tome las recomendaciones que me hicistse pero, no he podido eliminar el troyano, primero probe con el Rootkit del cual lei en un foro que podia detectarlo, pero no paso nada, luego el Spybot - Search & Destroy , (del cual tambien me dieron buenas referencias) no consegui ningun resultado concreto, y por ultimo instale el kaspersky 6.0, este encontro y elimino algunos virus que el Nod32 no habia podido sacar, pero no puedo realizar ninguna accion contra el archivo LPT5.BFT o Win32/small.jr . El antivirus lo detecta pero dice que no puede limpiarlo ni eliminarlo, y luego me dice que necesito reiniciar mi equipo para que el pueda realizar un tipo de procedimiento de limpieza, pero luego de reiniciar mi pc no ocurre nada , y el kaspersky me muestra el mismo mensaje y me dice que reinicie otra vez, bueno en fin no esta haciendo nada en lo absoluto para sacar ese maldito troyano... la verdad no se que mas puedo hacer para limpiar mi equipo, he intentando con diversas herramientas pero ninguna funciona, y no quiero llegar al formateo del pc, esa seria la ultima opcion ¡, asi que escuchare mas consejos mientras investigo un poco mas sobre este bicho , de todas maneras gracias y cualquier sugerencia sera bienvenidad......

atoio
abril 2, 2007, 12:34
1.
Brother es un troyan asi que lo mejor seria usar el AVG Profesional no el free y ademas de eso otra cosa es que no lo encuentras manualmente por q depronto es un archivo oculto. y el Small.Jr no es mas que el Trojan-Clicker.Win32.Small.jr
sabes nnunca recomiendo el el PC Tools pero esta vez lo hare ya que se que es uno de los pocos que podria ayudarte
http://www.pctools.com/downloads/sdsetup.exe
------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.
bueno si no te sirve y sabes cuando fue la infeccion ps restaure el sistema una semana antes o como quieras y luego volver a pasr el AV
------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.
Programa que uso y recomiendo el CCleaner y les de un barrido a todos los rastros que dejo ya en la bandeja del sistema el registro rn fin este te deja limpio.
Saludos espero que logres solucionarlo

kpa2
abril 5, 2007, 05:07
Mira, maxim_realty (http://www.laneros.com/member.php?u=110733) vbmenu_register("postmenu_1611402", true);

La solución te la han apuntado en un post anterior, sólo que está incompleta o bien ha obviado alguna cosa.

Te voy a poner una solución pensando que tu sistema operativo es Windows XP.

Crea un punto de restauración.
Desactiva Restaurar el sistema.
Reinicia a Modo Prueba de Fallos.

Pásale el Kaspersky y el Spybot Search&Destroy.

Reinicia en modo normal
Activa Restaurar el Sistema.

Así te lo va a quitar.

Un saludo

maxim_realty
abril 9, 2007, 12:39
Hola ¡¡ intentare el metodo que me dices , si mi sistema operativo es Xp, posteare cualquier eventualidad , gracias a los 2 por sus sugerencias, chao..

Hoperkallous
abril 13, 2007, 04:50
Hola Laneros
Tengo Un Troyano En El Celular Un Se K310 Y E Intentado Quitarlo Como Con 5 Vacunas Y Nada Ayudenme Por Favor

maxim_realty
julio 7, 2007, 12:03
Mira, maxim_realty (http://www.laneros.com/member.php?u=110733) vbmenu_register("postmenu_1611402", true);

La solución te la han apuntado en un post anterior, sólo que está incompleta o bien ha obviado alguna cosa.

Te voy a poner una solución pensando que tu sistema operativo es Windows XP.

Crea un punto de restauración.
Desactiva Restaurar el sistema.
Reinicia a Modo Prueba de Fallos.

Pásale el Kaspersky y el Spybot Search&Destroy.

Reinicia en modo normal
Activa Restaurar el Sistema.

Así te lo va a quitar.

Un saludo

Hola amigos gracias por los comentarios y sus consejos para sacar este virus,kpa2 tus instrucciones funcionaron muy bien, y ya pude sacar ese maldito bicho de mi pc, mis agradecimientos a todos y suerte...

PD: SE PUEDE DAR COMO CERRADO EL TEMA ¡¡