Identificarte

Versión Completa : K550 - K750 Cybershot

Sponsored links
.

mislatero
marzo 21, 2007, 07:14
Hola de nuevo.Este tema sera hacerca de 2 moviles que burdamente son "identicos" en materia software y la unica diferencia es visualmente ya que uno cuenta con mas personalidad que otro y este ultimo es el K750 un movil un poco viejo si hablamos de su debut ya hace año y medio, pero en funcionalidades no, ya que muchos celualres se quedan cortos a lado de el. yo diria muy avanzado para su epoca y aun hoy, a la altura de varios modelos recientes. Sony Eric. nos tiene acostumbrados a moviles fuera de lo comun primero nos impresiono con su famoso t616 despues con su K700,k750 y el mas reciente k790.moviles que fueron y son de gama alta y por lo mismo con una muy buena autonomia en todo los aspectos,
pero bueno, comenzaremos con este tema que trata sobre el nuevo k550 cybershot y que sus funcionalidades son estas:

Radio Bands:
K550 Quad-band GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz

Screen Display:
220x176 pixels
262K TFD, QCIF+alpha

Memory:
Internal memory for storage: 64MB user free memory
External memory: Up to 1GB with Memory Stick Micro (M2™)
Max JAR size: Unlimited (but depending on available storage)

Java Technology:
Java Micro Edition
• CLDC 1.1 (JSR 139)
• MIDP 2.0 (JSR 118)
• Wireless Messaging 1.0 and 2.0 API's (JSR 120/205)
• Mobile Media API (JSR 135)
• Java Technology for the Wireless Industry (JSR 185)
• Java API for Bluetooth (JSR 82)
• PDA Optional Packages for J2ME Platform (JSR 75)
• Web Services (JSR 172)
• Advanced Multimedia Supplements (JSR 234) (camera capabilities)
Mobile Java 3D
• Mascot Capsule Micro3D Version 3
• Mobile 3D Graphics API for Java ME (JSR 184)
Browser:
WAP 2.0
XHTML
Access NetFront™ 3.3

Messaging:
EMS/SMS/MMS
Email (POP3 and IMAP4)

Digital Rights Mgmt:
OMA DRM v1.0

Multimedia Support: Video:3GPP (H263, H264), MP4, Real8, WMV
Image: GIF, JPEG, BMP, WBMP, PNG, SVG Tiny 1.1
Sound: MP4 (AAC, AAC+, E-AAC+), MP3, M4A, 3GPP, AMR, WAV, G-MIDI 1, SP-MIDI, Real 8, eMelody, iMelody, RHZ, XMF, Mobile XMF, WMA
Animation: SVG Tiny 1.1, GIF
Local Connectivity: USB
Bluetooth 2.0
Infrared
Extra features:2.0 Megapixel camera with Autofocus, LED flash, 4x digital zoom
Cyber-shot user interface
Video recorder/player
PictBridge™
PhotoDJ™
Picture blogging
VideoDJ™
PlayNow™
FM radio with RDS
RSS feeds support
Flight mode

Este movil es simplemente lo mismo que el K750, pero un poco peor,¿pero por que digo poco peor? porque este movil cuenta con menos calidad de fotografia y no hablo de pixeles ya que obviamente son de la misma medida, sino del modulo de camara que cuenta con menos calidad ya que este Cybershot fue diseñado para las masas, como lo fue el w300 en su momento, un walkman de muy poca calidad pero que cumplia con sus "caracteristicas" por asi decirlo. Este movil de igual modo es inferrior a un k750 en su camara pero en lo demas es practicamente lo mismo solo que lo adornaron con nueva carcasa y el logotipo de serie Cybershot y lo unico que podria agadecercele a Sony Eric. es haberle quitado el maldito Jostick, no digo que sea mal equipo alcontrario es muy bonito y hasta lo recomendaria ya que su diseño realmente es innovador y fresco un poco futurista diria yo. pero ¿por que hacer un movil igual que otro? tal vez es por que el no tan famoso K750 no tubo mucho exito,fue un fracaso comercial ya que su elevado costo privo a muchos de este lujo de movil, se vendia alrededor de los 500 dollares mas caro que el actual K790 y tambien por que al mismo tiempo de su debut, Sony Eric. saco a relucir su primer telefono walkman w800 y w600 mismo que acapararon toda la atencion de los fieles amantes de los sony eric.y dejando asi aun lado al K750.(historia triste )
Ahora quieren sacar este nuevo movil, claro colgandoce de la fama de su hermano mayor k790 y poder venderlo como pan caliente ya que en este momento es moda traer un cybershot (cosas de mercadotecnia) y mas aun si su costo es menor, su precio actual es de 280 dollares pero conforme pasen los meses bajara a los 230 dollares segun sony eric.como veran es una nueva tomadera de pelo por parte de sony. y que con mucho gusto algunos dejaran se los agarren(los pelos, mal pensados ) y algunos asta que se los arranquen(los pelos) si es el caso de alguien que lo compre reciensalido.
Para terminar solo me queda decir que cualquier de estos moviles es una buena opcion, ya que los dos son lo mismo.

mislatero Ex-Expressmusic
ahora: mislatero SE

charly10_ctz
marzo 21, 2007, 07:18
si es por eso me compro el k750, sera mas viejo pero es mejor, tengo una duda, la camara del w800 y el k750 son exactamente iguales? ambas cibershot con la misma potencias para sacar fotos o cambian en algo? siempre me e preguntado eso salu2!

Dark ZeRo
marzo 21, 2007, 07:41
Hey ke tal, bueno pues si pienso ke SE siempre ah hecho eso, te pasate con lo de los pelos jajajaa, ademas kreo ke que a veces fabrican celulares de menos calidad para que esten al alcance de los compradores que no cuenten con mucho dinnero. oh solo kieren kitarnos dinero a ricos y pobres jajaja. bueno los dejo. bye.

HRC-Ivancho
marzo 23, 2007, 02:21
si es por eso me compro el k750, sera mas viejo pero es mejor, tengo una duda, la camara del w800 y el k750 son exactamente iguales? ambas cibershot con la misma potencias para sacar fotos o cambian en algo? siempre me e preguntado eso salu2!

El k750 y el w800 son exactamente iguales. Sony Ericsson tiene la tendencia de "maquillar" sus diseños para que se los compren los que les gusta la música (walkman) y los que les gusta tomar fotos (cybershot).

Prueba que son iguales es que al k750 se le puede poner el firmware del w800 para que quede con modalidad de "solo música".

La diferencia entre el k750 y el w810 es que el último tiene EDGE. De resto, son igualitos en funciones.

Yo tengo el k750 y estoy superfeliz con él, ya que tiene prestaciones monstruosas que se llevan por delante a la mayoría de celulares actuales de otras marcas. La evolución del k750 es el k790/k800, que tiene mejor cámara y mejor pantalla. Por lo demás, me parece muy "panelón" para mi gusto.

Saludos =)

[[ Cold ]]
marzo 23, 2007, 03:30
mm no entiendo.. este es un foro de comparacion? pq ya hay foro para el k550i

tengan en cuenta q este es USB2 y el 750 es USB1.1

mislatero
marzo 23, 2007, 10:27
este es un foro para los que tenemos un K750 o un k550 o no tienen ninguno de los dos, para orientar hacer una buena compra mediante la comparacion de los equipos, se escribieron las especificaciones tecnicas del k550 para la simple comparacion eso es todo. aqui se hablara de estos dos modelos nadamas con el fin de debatir y encontrar nuevas funciones que puede tener dicho modelo nuevo sobre el K750. pero por lo que se sabe son minimas y las carencias de uno son las ventajas del otro.modelos similares,modelos que si se juntacen fueran o un K750 o un K550 mas completos.

[[ Cold ]]
marzo 24, 2007, 10:12
ok otra ventaja del K550: EDGE y banda 850mhz

martin15
abril 8, 2007, 04:06
pues yo estoy pensando en comprar un telefono sony ericsson, por que el que tengo ahora es un panasonic y ya no funciona bien. el punto es que quiero uno que sea cybershot, pero no se cual, me gusta el w800, pero no quiero musica y es muy caro para mi, asi que creo que comprare el k750, aunque no sea nuevo, sus funciones me gustan, la camara es la misma, y me gusta mas el diseño del k750, si seria una buena compra???
ya que el k550 no me gusta para nada!

mislatero
abril 9, 2007, 07:50
el K750 es mui bueno yo lo tengo desde hace un mes y estoi mui agusto creo es el mejor movil que he tenido, el K750 no es un movil!! es una camara!! espero te de la misma satisfaccion que asta ahora me la ha dado ami. Se que este tema aun no toma fuerza ya que el Sony Eric. K550 no a hecho su debut en gran parte de latino-america.

|LMc| Red Dragon
abril 10, 2007, 11:45
el K750 es mui bueno yo lo tengo desde hace un mes y estoi mui agusto creo es el mejor movil que he tenido, el K750 no es un movil!! es una camara!! espero te de la misma satisfaccion que asta ahora me la ha dado ami. Se que este tema aun no toma fuerza ya que el Sony Eric. K550 no a hecho su debut en gran parte de latino-america.

El K750 es uno de los mejores moviles que he hecho SE, yo lo tuve por unos meses y en realidad que me sorprendia ese pequeño aparatico, todo lo que se deja a hacer, y sus grandes bondades; es uno de los moviles màs completos que he conocido, pequeño pero poderoso.

El K550, no creo que le de la talla al legendario y siempre recordado K750, pues no le veo tanta capacidad, el diseño no es que mate mucho que digamos; de todas formas poco puedo decir hasta no tenerlo en mis mano, y molestarlo un tiempo; esperemos llegue a colombia pronto...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

mislatero
abril 16, 2007, 08:11
Aqui esta el encuentro que todos buscamos, a mi forma de apreciar pierde el K750 en conectividad pero como sabemos, no tiene mucha importancia ya que son detalles de internet que nunca podremos notar detalladamente ya que navegar por Wap te cuesta un hojo de la cara, y el K550 aparte de eso Gana una banda que no sirve de nada claro si es que no viveves el en centro america ya que haya manejan la GSM-850, y si se fijan bien el K750 tiene mas en opciones de Camara con la famosa impresion a HP instantania.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1090&idPhone1=1840

|LMc| Red Dragon
abril 16, 2007, 08:24
Aqui esta el encuentro que todos buscamos, a mi forma de apreciar pierde el K750 en conectividad pero como sabemos, no tiene mucha importancia ya que son detalles de internet que nunca podremos notar detalladamente ya que navegar por Wap te cuesta un hojo de la cara, y el K550 aparte de eso Gana una banda que no sirve de nada claro si es que no viveves el en centro america ya que haya manejan la GSM-850, y si se fijan bien el K750 tiene mas en opciones de Camara con la famosa impresion a HP instantania.

Buena comparación hombre, a mi me sigue pareciendo que el K750 se sigue llevando lejos al K550, y eso que ya salio hace unos cuantos años, aún se sigue superando a muchos; definitivamente es el papá de los SE que conocemos hoy, tanto de los "K" como de los "W" ya que de el evoluciono el W800 que es el primogenito Walkman...Saludos!!!

zapata
abril 16, 2007, 03:51
Cuando hablo de un k750 los ojos se me llenan de lagrimas, fue mi primer celular de gama alta, en el cual sony ericcson se baso para hacer su w800/w810/w700, el mejor telefono que saco sony ericsson en mucho tiempo, si quieren comprarlo sera una muy buena opcion, no se arrepentiran......

nota: el mejorcelular despues del k750 es el k790.... saludos

LIDWINGCA
abril 21, 2007, 11:19
Hola señores les cuento que el esperado K550 ya llego y esta barato mírenlo en mercado libre y comentan http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4411488-sony-ericsson-k550-nuevo-full-equipo-2-mpx-cyber-shot-camara-_JM (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4411488-sony-ericsson-k550-nuevo-full-equipo-2-mpx-cyber-shot-camara-_JM)

Saludos.

HRC-Ivancho
abril 21, 2007, 09:05

De acuerdo. Yo tengo un k750 blasted silver, y me parece que las ventajas del "nuevo" k550 no son mayor cosa. Lo del EDGE, bueno, con lo caro que es...Así como lo de la banda adicional, que solo es relevante dependiendo de donde se encuentre el usuario.

Del nuevo modelo no me gusta ni el botón de navegación ni el teclado...Claro que eso es cuestión de gustos...

En todo caso, para ser tan "viejo", el k750 todavía se lleva increíblemente en prestaciones a la mayoría de teléfonos disponibles actualmente.

LIDWINGCA
abril 22, 2007, 03:14
Estoy de acuerdo con todos el K750 es el mito en celulares con cámara de 2 megas. Hace como 3 años o 4 que salio y todavía esta dando de que hablar.
Además. es el comienzo de los celulares con buena cámara por que yo no conozco ninguno que en su época hubiera tenido la mismas características
Saludos.

MadMan
mayo 2, 2007, 10:57
Ya lo esta vendiendo Movistar!!

|LMc| victor695
mayo 2, 2007, 10:18
pues si el k750i es muy bueno claro a menos del reproductor que no me agrada mucho
por eso seria bueno flashearlo al w800 y asi entonces seria el mejor

mislatero
mayo 8, 2007, 10:06
si flashealo y parchalo y se vuelve un lujo le puedes quitar el logo del operador, y activar un sin fin de cosas

glazo
mayo 10, 2007, 11:49
ESTOY LOCO POR UN k750i
vivo en cuba y se dificulta mucho encontrar este aparato por acá
jairocc (un lanero colombiano muy amigo) me quedó en ayudar a tenerlo si alguien + que se pueda brindar con pocibilidades de enviarlo a cuba que me dé precios en USD por favor y grasias MEJOR POR MP

jhovanix
mayo 20, 2007, 08:46
este es un foro para los que tenemos un K750 o un k550 o no tienen ninguno de los dos, para orientar hacer una buena compra mediante la comparacion de los equipos, se escribieron las especificaciones tecnicas del k550 para la simple comparacion eso es todo. aqui se hablara de estos dos modelos nadamas con el fin de debatir y encontrar nuevas funciones que puede tener dicho modelo nuevo sobre el K750. pero por lo que se sabe son minimas y las carencias de uno son las ventajas del otro.modelos similares,modelos que si se juntacen fueran o un K750 o un K550 mas completos.

amigo de laneros quiero saber cual celular es mejor en cuanto a la camara se trata:
el sony ericsson k550, y el sony ericsson w810

gracias por su colaboracios espero pronta respuesta

gracias

xnuo
junio 28, 2007, 01:52
el k550 tiene la camara de 2.0 megapixels mas mala que haya yo podido ver en toda la historia... y si no me creen les puedo subir fotos comparativas entre el k750 y el k550, ya que escribi un post sobre ese mismo tema en esato.... pesima camara,......

|LMc| victor695
junio 28, 2007, 08:18
seria bueno que subiera la fotos comparativas,ojala y pudieran ser en fotos de dia y fotos nocturnas

mislatero
julio 2, 2007, 04:09
yo les tengo unas del K750 que son todolo un lujo lo malo aqui es que se pasa en resolucion permitida para subirlas, las voy meter en .Zip
Descarguelas

RAVOTED
julio 2, 2007, 07:37
Pues como que se nota que en este foro solo quieren al k750:( :( :( , hay que darle su oportunidad a el nuevo k550 en realidad es superior al k750:cool: aunque muchos se mueran por negarlo:muerto: :muerto: , si observamos la oferta de SE estan realizando algo parecido a cuando salio mi querido k750, hay dos modelos, uno den la serie k y otro en la w (w610-k550), logicamente sus caracteristicas tienen que ser superiores a sus antecesores (k750-w800), claro que no hay que esperar demasiado, solo son pequeños detalles, ahora q tengo mi k550 q por cierto no es un modelo caro (he encontrado el k750 mas caro que este modelo), las diferencias que tiene es el nuevo formato de memoria, soportar muchas aplicaciones en segundo plano (eh puesto mas de 20 aplicaciones al mismo tiempo), el branding cyber.shot ahi que decir que no aporta mucho mas que el cambio en el nombre de los menus de fotografias, el lente de la camara es ligeramente menor pero el tamaño de la pantalla es mayor, la duracion de la bateria es mejor, los accesorios son los mismos, exactamente los mismos, es muchisimo mas ligero y mas delgado (como lo pudieron observar en la comparacion q postearon y dejo otra http://www.phonescoop.com/phones/compare.php?id%5B%5D=1132&id%5B%5D=696&id%5B%5D=&id%5B%5D=&id%5B%5D= ) , otra diferencia es que este no posee joystick y las teclas numericas definitivamente no sirven para jugar, la ubicacion del conector es distinta, la capacidad para juegos es mayor, a mi gusto personal es mas bonito, reproduccion de video qvga (por ejemplo yo coloco mis videos en mp4 resolucion 176x220 para que ocuopen toda la pantalla y no se marquen los pixeles), la cubierta posterior es de "metal", recordemos que la del k750 es solo plastico pintadin, en fin para resumir creo q es buena una actualizacion, si van a comprar un mobil ¿´pr que no comprar el mas actual?, el k750 fue el celular de mis sueños por mucho tiempo pero despues de todo ya tiene sus 2 añitos en el mercado asi que ya no lo busquen x q ya se descontinuo su produccion, y por cierto creo q se podria tratar todo esto en el foro respectivo de cada mobil y evitar redundancias en este foro que terminan en algun dia siendo spam.

|NIBOGO|
julio 2, 2007, 08:03
el k550 es superior al k750 con el simple hecho de ser quatribanda

|LMc| victor695
julio 2, 2007, 08:52
puede que el k550 tenga varios puntos a favor en cuestion de soft pero me gusta el estilo sobrio que maneja el k750,ademas que en fotos nocturnas es muy superior al k550 lo digo por experiencia

RAVOTED
julio 2, 2007, 10:34
solo hace falta aprender a ocupar el telefono para sacar buenas fotos nocturnas, lo digo por experiencia.

|LMc| victor695
julio 3, 2007, 09:53
solo hace falta aprender a ocupar el telefono para sacar buenas fotos nocturnas, lo digo por experiencia.
tiene algunos tips que ayuden a sacar mejores fotos nocturnas para el k550,ya que para mi los led de luz son sencillos comparados con los leds del k750

RAVOTED
julio 3, 2007, 07:12
la forma de scar las fotos nada tendria que ver con los led, siendo realistas los led de los dos telefonos son iguales aunque los quieran disfrazar y solo sirven para fotos de los cuates o de alguna cosa sencilla, ya minimo para alumbrarte el camino en la noche, de hecho sony ocupa los mismos componentes en uno u otro telefono x ejemplo acabo de ver el joystick del W200 y es segun vi exantamente igual al del K750, entonces podria decir que la utilizacion de la camara con poca luz no depende en si de los led sino de la la exposicion y el modo en el que se tome la fotografia, el led solo ayuda un poco

|LMc| victor695
julio 3, 2007, 08:50
la forma de scar las fotos nada tendria que ver con los led, siendo realistas los led de los dos telefonos son iguales aunque los quieran disfrazar y solo sirven para fotos de los cuates o de alguna cosa sencilla, ya minimo para alumbrarte el camino en la noche, de hecho sony ocupa los mismos componentes en uno u otro telefono x ejemplo acabo de ver el joystick del W200 y es segun vi exantamente igual al del K750, entonces podria decir que la utilizacion de la camara con poca luz no depende en si de los led sino de la la exposicion y el modo en el que se tome la fotografia, el led solo ayuda un poco
me vas a decir que el led de luz del k700i es el mismo del w850 o igual al w600,por tanto no son los mismos los del k550 y los del k750 y la verdad en fotos con poca luz este si sirve

RAVOTED
julio 3, 2007, 11:42
mmm no le busques 3 pies al gato, lo unico q los diferencia (a los led) es el soft en el telefono y condiciones de luz, el led solo es eso un LED, un Led que ayuda para tomar fotos en distanicas cortas, el mdo nocturno en algunos telefonos o en el caso del k550 paisaje a media luz aumentan la exposicion, solo eso y si le ayuda el LED las fotos mejoran, nada del otro mundo. Has probado que tanta iluminacion da un w600, un k750, un w800, un w810, (yo se que si y veras una ligera coincidencia (muy marcada) de un flash led doble), el w850 ya es otro asunto y el k700 pues tal vez fue un antecesor pero ahi se quedo asi q no entra en esta comparacion, solo hay q checar las fechas de salida y las coincidencias de HW

http://www.youtube.com/watch?v=TjnCCIv17AA

juanchots
julio 5, 2007, 06:34
Saludos!!!
Amigos he visto una marcada sectorización con el K750, si bien es cierto la linea K de S.E se distingue por la fotografía, los unicos telefonos Cyber-Shot son el K790 de 3.2 Mp y el K550i en realidad de 2.2 Mp.

RAVOTED
julio 5, 2007, 10:47
y el k850 que vendria siendo el mejor de todo, si no me equivoco tambien el k810 esta por ahi
http://www.celularis.com/sonyericsson/k850-el-tanque-cybershot-con-5.php

mislatero
julio 10, 2007, 11:15
Quien diablos ¿edito mi Tema ? este tema lo inicie con Mucha introduccion y ahora veo qu eme lo an editado y quitado como 250 Caracteres , si no van arespetar los temas del foro mejor cierro mi Tema.

|LMc| victor695
julio 10, 2007, 12:54
Quien diablos ¿edito mi Tema ? este tema lo inicie con Mucha introduccion y ahora veo qu eme lo an editado y quitado como 250 Caracteres , si no van arespetar los temas del foro mejor cierro mi Tema.
segun dice fue editado por ti hace 3 semanas y si deseas que este tema sea cerrado reporte con un moderador para que lo cierre y ya,no venga a reclamar a los demas usuarios que no tenemos acceso a editar sus post

manuclaudi
agosto 22, 2007, 10:45
yo quisiera saber ya en serio cual de los sony ericsson es el mejor el k550 o el k750 dejemonos de tanta chachara

gavilan911
agosto 22, 2007, 11:13
Si nos ponemos a analizar solo el telefono por la camara, el K550 lleva todas las de perder en comparacion al mitico K750 y sus descendientes; por la simple razon de que al hacer el K550 mas delgado le colocaron un sensor de fotos mas pequeño que el del K750 y por lo tanto sus fotos son de baja calidad si las comparamos.

Algo que me gusta del k550 es su reproductor de medios ya que maneja una gran cantidad de formatos a diferencia de otros como el w810.

No se dejen engañar por la marca "Cyber Shot" ya que es mas una estrategia de mercadeo que otra cosa.

Pero a pesar de todo lo anterior y viendolo en todo su conjunto el K550 es un buen telefono con una excelente relacion Costo/Beneficio.

white2007
agosto 26, 2007, 02:50
es mejor el k750i........yo tengo uno y me gusta mucho.........aunque lo estoy vendiendo pa comprar otro.....ps por q hay otros con mayores funciones

|NIBOGO|
agosto 26, 2007, 03:15
es mejor el k750i........yo tengo uno y me gusta mucho.........aunque lo estoy vendiendo pa comprar otro.....ps por q hay otros con mayores funciones

el k550 es precisamente como una version avanzada no veo como una anterior puede ser superior

gavilan911
agosto 26, 2007, 04:37
el k550 es precisamente como una version avanzada no veo como una anterior puede ser superior

Si el K550 en muchos aspectos es mas avanzado que el K750, en lo unico que este ultimo lo supera es en la calidad de la camara.

mislatero
agosto 27, 2007, 01:38
si! yo nunca dije que el k550 fuera malo sino que es lo mismo que un k750 pero con peor camara y de funcionalidades pues si tiene muchas mas, pero tampoco es un symbian no exageremos!

|NIBOGO|
agosto 27, 2007, 01:40
si! yo nunca dije que el k550 fuera malo sino que es lo mismo que un k750 pero con peor camara y de funcionalidades pues si tiene muchas mas, pero tampoco es un symbian no exageremos!

pero cosas como la banda 850 si pesa asi no sean "symbian"

[[ Cold ]]
agosto 28, 2007, 09:08
hay cosas que no estas teniendo en cuenta... como el USB 2.0, el edge y con la conversion el Walkman 2.0.
Con solo lo del usb 2 escogería el k550 sobre el k750 de una!

chispo
agosto 30, 2007, 11:40
pues bueno yo he tenido los dos telefono! ahorita tengo el k550í, para mi gusto la camar del k550 y del k750 esta muy chafa, tuve un w600 y sacaba mejores fotos que los dos y se supone que era de 1.3 mp, para mi el k550 es mejor, ya que trae ranura para memoria m2, que es mas chica pero es la nueva tecnologia, alrato la stick pro duo no la van a encpntrar tan facil, ya que sony esta utilizando esta nueva tecnologia en todos sus celulares y en camaras nuevas, igual que la mini sd, eso si la calidad del teclado se me hace muy mala, ya que se me estan despitando las teclas y no tengo ni dos meses con mi k550, siendo sinceros prefereria mi tabique w600 que traer cualquiera de estos dos celulares! saludos.

gavilan911
agosto 31, 2007, 02:09
pues bueno yo he tenido los dos telefono! ahorita tengo el k550í, para mi gusto la camar del k550 y del k750 esta muy chafa, tuve un w600 y sacaba mejores fotos que los dos y se supone que era de 1.3 mp, para mi el k550 es mejor, ya que trae ranura para memoria m2, que es mas chica pero es la nueva tecnologia, alrato la stick pro duo no la van a encpntrar tan facil, ya que sony esta utilizando esta nueva tecnologia en todos sus celulares y en camaras nuevas, igual que la mini sd, eso si la calidad del teclado se me hace muy mala, ya que se me estan despitando las teclas y no tengo ni dos meses con mi k550, siendo sinceros prefereria mi tabique w600 que traer cualquiera de estos dos celulares! saludos.

Un W600 que saca mejores fotos que un K750?:huh: , eso si esta raro:rolleyes:

|LMc| GABO
agosto 31, 2007, 03:46
Un W600 que saca mejores fotos que un K750?:huh: , eso si esta raro:rolleyes:

mmmm yo tambien digo lo mismo, habria que comprobarlo, con imagenes de los dos

|LMc| victor695
agosto 31, 2007, 09:14
eso si es super raro que un w600 saque mejores fotos que un k750,tal vez nunca le supiste sacarle provecho al autofocus,modo macro y los 2 mpxl de este,te aviso que las pro duo si estan quedando atras,pero yo tengo mi w810 con una m2 de 2gb con ayuda de un m2>duo adapter y pues jala super bien asi que eso no seria problema,creo que voy a comprar la m2 de 4gb para ver si la jala mi w810
pd tambien la jala perfecto el w850

|LMc| Red Dragon
agosto 31, 2007, 11:43

Juaz....que un W600 saca mejores fotos que un K750???? jajaja!!! que risa.... este Sr. de donde saco eso??? se nota que en verdad no ha tenido un K750 Sr. asi diga lo contrario; cuando quiera le subo fotos tomadas por un W600 de dia y de noche y luego unas tomadas por mi con mi Ex K750 para que no diga cosas sin fundamentos...Saludos!!!

|NIBOGO|
agosto 31, 2007, 01:37
Red Dragon']Juaz....que un W600 saca mejores fotos que un K750???? jajaja!!! que risa.... este Sr. de donde saco eso??? se nota que en verdad no ha tenido un K750 Sr. asi diga lo contrario; cuando quiera le subo fotos tomadas por un W600 de dia y de noche y luego unas tomadas por mi con mi Ex K750 para que no diga cosas sin fundamentos...Saludos!!!

de acuerdo con red dragon el k750 saca mejores fotos que el w600 lo comprobe en un eview de hace un buen tiempo

•[_ThE BeStT_]•
agosto 31, 2007, 09:42
claro q el k750 tiene mejor calidad para sakr fotos ese cel es muy bueno en eso no por nada era uno d los màs karos y el q todos kerian tnr cuando saliò. w600 VS k750 ps obvio q el k750 le da en la ma$·%$"%$· al w600

|NIBOGO|
septiembre 1, 2007, 10:41
claro q el k750 tiene mejor calidad para sakr fotos ese cel es muy bueno en eso no por nada era uno d los màs karos y el q todos kerian tnr cuando saliò. w600 VS k750 ps obvio q el k750 le da en la ma$·%$"%$· al w600

pues muchos cels tienen ama de caros pero eso no siginifica que sean superiores ;)

|LMc| victor695
septiembre 1, 2007, 12:23
eso es cierto no por ser caro es superior por ejemplo el rockr e1 sigue siendo mas caro que el e2 aqui en mexico y el e2 es muy superior a su predesesor eso sin decir que el e2 te lo entregan con bocinas y todos los accesorios mientras el e1 no y asi hay muchos ejemplos no es dejarse llevar solo por los precios

LIDWINGCA
septiembre 1, 2007, 03:23

Hola chispo espero que estes bien. Jajajajajajaja que buen chiste el que nos acabas de contar que un W600 saca mejores fotos que un K750, jajajajajajaja. Excelente buen chiste.

Saludos

|NIBOGO|
septiembre 1, 2007, 09:03
eso es cierto no por ser caro es superior por ejemplo el rockr e1 sigue siendo mas caro que el e2 aqui en mexico y el e2 es muy superior a su predesesor eso sin decir que el e2 te lo entregan con bocinas y todos los accesorios mientras el e1 no y asi hay muchos ejemplos no es dejarse llevar solo por los precios

pero eso si ya es demasiado bobo de parte de los vendedores de mexico obviamente en ese caso nadie compraria el E1 :muerto: :muerto:

chispo
septiembre 2, 2007, 12:08
jajajaja, creo que se rieron mucho de mi post! pues aunque no lo crean asi a sido! en este momento no tengo el k750, pero les comprobaria que las fotos son mucho mejores de dia! igual y no soy un experto en fotografias como uds pero A MI CRITERIO las fotos salen mucho mejores en el w600 que en el k750 y k550 a su criterio no! creo que hay que respetar opiniones y no burlarse de la gente no creen?????? para eso estamos en un foro de opiniones!!!!!!!! saludos

ahi les adjunto las fotos la del k550 no me deja subirla por la resolucion, dice que excede el tamaño pero vean la del w600 y platiquenlo!

•[_ThE BeStT_]•
septiembre 4, 2007, 07:36
ps yo tube el e1 hace como año y medio y me costò 3600 pesos mexicanos en ese entonces

silent11
octubre 22, 2007, 03:52
Buenas amigos LANeros.

Hace bastante tiempo no ingresaba. Les escribo para que me ayuden a decidir.

Ya puedo hacer la reposición anual. y En Comcel, por la reposición Voluntaria me vale lo mismo UN SONY K550 que un SONY S500.

CUAL ME RECOMIENDAN EL SONY K550 o EL S500 ??. y porqué ??

Gracias por la ayuda. Si saben envienme un PRIVADO DOY MAS K+++. :)

Daddy Yankee
octubre 22, 2007, 06:19
Con respecto al CID el 750, no les ha dado problemas para flashearlo? :cansado::s

|LMc| victor695
octubre 22, 2007, 09:37
Con respecto al CID el 750, no les ha dado problemas para flashearlo? :cansado::s
el k750 puede ser cid 36 o 49,asi que lo mejor es que lo pase por setool para asegurarse

|NIBOGO|
octubre 22, 2007, 09:48

con far puede flashear sin problemas cid 36 ;)

ccastellanos
octubre 22, 2007, 10:05
una pregunta obvia para escogencia de cel: la calidad de señal y sonido en cada se? Creo que esa sería otra opción para calificar cual es mejor.

Daddy Yankee
octubre 23, 2007, 07:39
)•—›']con far puede flashear sin problemas cid 36 ;)

Ese Far es como enrredado :s

Daddy Yankee
octubre 23, 2007, 07:40
)•—›']con far puede flashear sin problemas cid 36 ;)

Ese Far es como enredado :s

Alguien tiene un tutorial para esto?

|LMc| victor695
octubre 23, 2007, 10:50

no es enredado solo debe ingresar a la carpeta flash y ahi copiar el main y fs de su cel,pero si le parece enredado puede flashear con phone xs++ y finalizar con far o hacer todo al mismo tiempo con setool v.1.8

elloco206
octubre 23, 2007, 11:32
Una pergunta..

El K750 tiene RDS en la radio? tiene Track ID? tiene 64 MB de memoria interna (de fabrica)? tiene modo de vuelo? tiene compatibilidad con auriculares Estéreo Bluetooth™ (A2DP)? tiene el nuevo JAVA 3D JRS-184? (alguna duda acudan al nuevo juego Tomb Raider Legend para moviles que contiene esta tacnologia) Vean si no creen http://www.youtube.com/watch?v=6RZ5eelHmGk

Ojo.... no se guien solo por la camara... He visto mejoras terribles en los camdriver del k550 que dejan atras al k750.. Del video ni hablar... sino acudan aca http://www.youtube.com/watch?v=IuTZTVK92VE
Esto es velocidad de procesar....

Un saludo.

|LMc| GABO
octubre 23, 2007, 11:35
jajajaja, creo que se rieron mucho de mi post! pues aunque no lo crean asi a sido! en este momento no tengo el k750, pero les comprobaria que las fotos son mucho mejores de dia! igual y no soy un experto en fotografias como uds pero A MI CRITERIO las fotos salen mucho mejores en el w600 que en el k750 y k550 a su criterio no! creo que hay que respetar opiniones y no burlarse de la gente no creen?????? para eso estamos en un foro de opiniones!!!!!!!! saludos

ahi les adjunto las fotos la del k550 no me deja subirla por la resolucion, dice que excede el tamaño pero vean la del w600 y platiquenlo!

pues me parece muy raro que digas que esa foto la tomaste con un w600 porque mira las propiedades de la foto lo que dice, que fue tomada con una sony DSC-P200

http://img70.imageshack.us/img70/5029/sonydscp200zn8.jpg

|NIBOGO|
octubre 23, 2007, 01:42

no es la primera vez que le digo busque antes de preguntar cego puso uno en el foro oficial del far manager

|LMc| Red Dragon
octubre 23, 2007, 02:14
Ese Far es como enrredado :s

Pues..yo recomiendo que si no sabe o nunca ha usado el Far Manager para Flasheo, lo mejor es usar Phone XS o Setool Lite y en el caso de que el equipo sea CID36 utilice GFlash que también es muy bueno y muy facil de usar.

Esta recomendación la hago pues yo mismo una vez mate mi W800 CID36 al intentar Flashearlo con el Far y escribir mal las direcciones de escritura del Main y del FS; algo asi no podria pasar con los otros programas, pues estos hacen eso de forma automatica; espero tengan mi comentario en cuenta y no pasen un mal rato. Saludos!!!

Daddy Yankee
octubre 23, 2007, 04:43
)•—›']no es la primera vez que le digo busque antes de preguntar cego puso uno en el foro oficial del far manager

Disculpe señor dueño de LANeros :P:P:P

Red Dragon']Pues..yo recomiendo que si no sabe o nunca ha usado el Far Manager para Flasheo, lo mejor es usar Phone XS o Setool Lite y en el caso de que el equipo sea CID36 utilice GFlash que también es muy bueno y muy facil de usar.

Esta recomendación la hago pues yo mismo una vez mate mi W800 CID36 al intentar Flashearlo con el Far y escribir mal las direcciones de escritura del Main y del FS; algo asi no podria pasar con los otros programas, pues estos hacen eso de forma automatica; espero tengan mi comentario en cuenta y no pasen un mal rato. Saludos!!!

Red, nuevamente gracias por la información...

|LMc| Red Dragon
octubre 24, 2007, 01:34
Red, nuevamente gracias por la información...

Como le dije si su movil es CID36 lo mejor es usar Gflash para el proceso de Flasheo; yo mismo hice un tutorial sobre como utilizarlo, lealo y si tiene dudas solo pregunte que con gusto se le colabora:

GFlash con soporte DCU60 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=81436)

Saludos!!!

elloco206
octubre 25, 2007, 12:05
Otro..

k750 110Mhz de procesador
w810 126Mhz de procesador
k550 218Mhz de procesador.....

Es mas rapido el k550 no?

Un abrazo!

lujango
diciembre 17, 2007, 03:11
Hola. Bueno yo soy nuevo por aqui y pues en estos dias voy a comprar un cel y quiero usarlo principalmente para sacar fotos y jugar en el. lo de la musica no es lo mas importante para mi porque prefiero el ipod y no planeo andarlo flasheando... Aca en Mexico me ofrecen un K750 por 150 US$ usado pero excelente fisicamente y con software de w800 y por otro lado un k550 cuesta 190 US$ nuevo... de los dos cual creen que me sirva o que me guste mas? ya he usado un k550 y la pantalla se ve mejor que la de un k790, ademas seria nuevo pero me detengo a pensarlo porque muchos han dicho aqui que en realidad el k750 saca mejores fotos... cual saca mejor video? Saludos y gracias...

|LMc| victor695
diciembre 17, 2007, 02:29
obvio que el k750 saca mejores fotos y toma mejores videos,pero te recomendaria ir por el k550,es mas nuevo y rapido

lujango
diciembre 27, 2007, 11:30
hola. gracias por tu respuesta, de hecho me compre el k550 por ser nuevo y ahi mismo lo flashearon sin costo extra a w610, segun esto le mejoraron los drivers de la camara, menus flash (se ven muy bien), walkman 2.0 con skins y solo le he descubierto dos problemas: cuando escribes un mensaje y llegas a la ultima linea se ve a la mitad, de hecho casi solo el 20% de la lltima linea por lo que no se sabe que escribes, bueno tienes que ir esperando que el asistente te diga que letra pusiste... no es gran cosa, ya me acostumbre... el otro problema es que no se puede poner pantalla de apagado, si le doy en apagar sale una animacion predeterminada de walkman y no se puede poner el reloj en modo de espera, cuando se "duerme" se apaga la pantalla

bueno, aparte de esto lo de la tapa de la camara que ya solo esta de adorno porque no la activa, pero eso se resuelve poniendo un atajo en el teclado. Me lo dieron con una M2 de 2 gb (300 pesos mas) y todo generico, manos libres, cargador y cable usb... el telefono esta perfecto impecable y sin ningun detalle, esta nuevo... me salio en 1700 digamos 165 US$

las fotos salen muchisimo muy bien, de hecho diria que mejor que las de un k790 de la misma resolucion, lo que si no ayuda mucho son los leds, si iluminan bastante pero no le llegan a un w810, en la resolucion de 2 mp, calidad alta no se activa el zoom, solo en calidad VGA...

Bueno si alguien tiene mas dudas aqui les respondo lo que quieran, lastima que no consegui nunca un K750 para probarlo, lo que si les digo es que saca mejores fotos que las de un w600 jajaja a las pruebas me remito, bueno gracias otra vez

PD: a ver si alguien me enseña a pasarle temas flash y de donde bajarlos

|LMc| victor695
diciembre 27, 2007, 11:38
si se puede cambiar la pantalla al apagar el movil,solo es cuestion de leer bien los tutoriales para ingresar esa i agen,menus flash,skins para el walkman,etc..

lujango
diciembre 31, 2007, 02:28
pues ya descubri dos cosas: lo de que no se ve bien la ultima linea de cuando escribo mensajes es cosa del tema, simplemente puse otro y ya se ve bien todo. tambien descubri que ya que se "duerme" el cel y se apaga la pantalla completamente en realidad si sale el reloj solo que como mencionaba antes la pantalla de plano se apaga y no se ve, pero si presiono los botones del costado para el volumen solo se enciende un par de segundos la pantalla muy bajito y se ve el reloj...

saben porque sucede esto?

|LMc| victor695
diciembre 31, 2007, 11:10
para ahorrar bateria,el reloj en modo suspendido sirve para ver la hora sin necesidada de desbloquear el movil,solo con las teclas de volumen

»JonNaTan«
enero 1, 2008, 09:47
con todo lo que posteo elloco creo que el k550 es bastante mejor... ps es mas nuevo, aunque todos dicen el K750 toma mejores fotos.. pero es que es un celular, no una camara, un celular es todo un dispositivo multimedia, hace muchisimas mas cosas

cooper
enero 2, 2008, 06:14
Pos yo les voy a decir una cosa...yo tengo un k550i y la vdd es muy bueno eso si lo puedo decir...y puedo decir hasta mas...si es posible.

Hace un dia mi primo vino y el tiene el k750 y la vdd...soy sincero y es muy bonito el telefono...pero a mi no se me hace igual...pueden tener casi lo mismo..."casi" mas no igual.

La camara de noche se ve mejor en el k750...pero en el k550 se ve un poco mas oscura pero mas nitida, eso si lo puedo decir y las fotos en dia se ven mucho mejor en el k550i que el k750, en el k750 se ven bien...pero para mi las fotos se ven bien pero con pedasitos borrosos a comparacion del k550i en este se ven mas nitidas y mas brillantes que en el k750...

Tiene la pantalla un poco mas grande...que para un celular con camara...cuenta mucho a mi forma de pensar...

Por dentro sera "casi" lo mismo, pero por fuera es mucho mejor el k550 ya que es mas delgado, la pimtura muchos piensan que se cae debolada y no, no es cierto. Las teclas son msa modernas y no son nada incomodas...y el LED se me hace un poco mas brillante.

Otra cosa, las fotos salen mejor por ser "CYBER-SHOT". El auto focus es muy bueno a comparacion del k750, con el k750 no puedes enfocar las cosas muy cerca, y con el k550i si lo puedes hacer...

La memoria se expande hasta donde yo se...hasta 2gb...para mi se me hace mejor el k550i...

Pero bueno, hay de mentes a mentes como de personas a personas...

Y la verdad no esta tan caro...aca en mexico esta en 2600 aproximadamente...

Saludos!

So'

gavilan911
enero 2, 2008, 09:29
Pos yo les voy a decir una cosa...yo tengo un k550i y la vdd es muy bueno eso si lo puedo decir...y puedo decir hasta mas...si es posible.

Hace un dia mi primo vino y el tiene el k750 y la vdd...soy sincero y es muy bonito el telefono...pero a mi no se me hace igual...pueden tener casi lo mismo..."casi" mas no igual.

La camara de noche se ve mejor en el k750...pero en el k550 se ve un poco mas oscura pero mas nitida, eso si lo puedo decir y las fotos en dia se ven mucho mejor en el k550i que el k750, en el k750 se ven bien...pero para mi las fotos se ven bien pero con pedasitos borrosos a comparacion del k550i en este se ven mas nitidas y mas brillantes que en el k750...

Tiene la pantalla un poco mas grande...que para un celular con camara...cuenta mucho a mi forma de pensar...

Por dentro sera "casi" lo mismo, pero por fuera es mucho mejor el k550 ya que es mas delgado, la pimtura muchos piensan que se cae debolada y no, no es cierto. Las teclas son msa modernas y no son nada incomodas...y el LED se me hace un poco mas brillante.

Otra cosa, las fotos salen mejor por ser "CYBER-SHOT". El auto focus es muy bueno a comparacion del k750, con el k750 no puedes enfocar las cosas muy cerca, y con el k550i si lo puedes hacer...

La memoria se expande hasta donde yo se...hasta 2gb...para mi se me hace mejor el k550i...

Saludos!

So'

Si lees los Reviews acerca del K550 que existen en la red, te darías cuenta que tocaría borrar casi el 50% de lo que escribistes:P:P.

Ojo, no estoy diciendo que el K550 se malo, la verdad es que es un excelente movil, con una buena relacion costo-beneficio=)

|LMc| victor695
enero 2, 2008, 09:41

Saludos!

So'

no tiene nada que ver que sea "CYBER-SHOT",el w610 no lo es y toma las mismas fotos,el k750 siempre va a tomar mejores fotos por el tamaño de su lente,es hardware y no hay nada que hacer,eso si el k550 es mas rapido gracias a su procesador

lujango
enero 3, 2008, 03:44
pues si es mejor pantalla, no se si sea por latecnologia TFD pero se ve mejor que muchos telefonos, casi mejor que el k790, a pesar de que es mas pequeña pero se ralentiza menos y es mas brillante. Yo lo wurque le he detectado a la camara del K550 es que no detecta bien los niveles de luz, si tienes condiciones optimaspues saca fotos EXCELENTES pero si ya esta ligeramente nublado o de plano es denoche y el objetovo esta ya un poco lejano de plano no salen bien y se ven con muchos puntitos, ya es por la iluminacion y todo, no se si quieran fotos de muestra, creo que ya hay bastantes posteadas.

lo que mencionaba de mi pantallla que se apaga cuando "duerme" el telefono ya sabia que es para ahorrar energia y todo pero mi pregunta es como se desactiva? yo quiero que se vea unicamente el reloj y que no se apague completamente la pantalla, igual y no se puede porque estas ya no se iluminan con leds sino que la misma pantalla es de leds segun entiendo no? nada mas les recuerdo que tengo un k5501 flexeado a w610

|LMc| victor695
enero 3, 2008, 03:49
cuando el movil se "duerme" no se queda prendido nada,no se puede,es necesario presionar las teclas del volumen para activar el reloj

giorgipis
febrero 13, 2008, 04:56
Pues yo no e visto fotos actuales del k750, pero La cam de mi ¿k550i mala? no lo creo.

http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00959.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00702.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00710.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00684.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00695.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00562.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00510.jpg

Me gustaria ver fotos del k750, pero de un usuario de laneros. GRACIAS

|LMc| victor695
febrero 13, 2008, 05:28
y por que no posteo fotos nocturnas? aqui se habla de la competencia de cam k750 vs k550 en modo nocturno que no es el fuerte del k550 y en cambio el k750 se defiende un poco mas

giorgipis
febrero 13, 2008, 09:58
Es verdad el fuerte de este cel no es la obscuridad, ahorita posteo unas de noche pero me gustaria ver fotos del k750 denoche y de dia. gracias.

eMc ::Rafael::
febrero 15, 2008, 02:38
Es verdad el fuerte de este cel no es la obscuridad, ahorita posteo unas de noche pero me gustaria ver fotos del k750 denoche y de dia. gracias.
Está muy buena la calidad de las fotos, no sacaba fotos asi con mi W810 :(

giorgipis
febrero 15, 2008, 07:54
hola eMc ::Rafael:: (http://www.laneros.net/member.php?u=102735) de cuales fotos hablas? y hablando de eso el w810 me parece que tambien tiene severa cam.

Hay van unas fotos que tome de noche

Paisaje a media luz
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC02353.jpg

Power by SE k550i

eMc ::Rafael::
febrero 24, 2008, 01:32
hola eMc ::Rafael:: (http://www.laneros.net/member.php?u=102735) de cuales fotos hablas? y hablando de eso el w810 me parece que tambien tiene severa cam.

Pues yo no se pero yo no creo que estas fotos sean malas? pero no perfectas jeje:P es mi humilde opinion. aunque claro que tambien dire eso porque soy propietario de este cel eso es normal
Esas mismas, yo nunca saque fotos asi con mi W810i, probé muchos camdrivers y nada :(

Disculpen el offtopic pero quiero que vean las fotos que saco con mi W580.
http://img266.imageshack.us/img266/6025/dsc00294ue3.jpg

Saludos!

giorgipis
febrero 24, 2008, 09:32
men eMc ::Rafael:: (http://www.laneros.net/member.php?u=102735) para eso esta el foro de la calidad en las imagenes. ta vacana la foto de paso ejje :P

Joze Luiz
febrero 25, 2008, 09:16
Acá tienes algunas fotos, ojo: La camara del W800 y K750 son las mismas, Saludos

http://www.gsmarena.com/nokia_n90_vs_sonyericsson_w800-review-46.php

giorgipis
febrero 25, 2008, 12:41
Quiero ver fotos del k750 de noche gracias.

ONIBAHAMUT
febrero 25, 2008, 03:02
la verdad yo tengo el k550 y lo tengo moddeado a mas no poder, y aunke le he mejorado la camara y me encante mi cel... la verdad de noche las fotos apestan, y esto lo digo por ke me gusta la ojalata de cel que tengo, asi que no puedo mentir, compare la pantalla de noche, con un 3500 (creo que asi se llama el blanco con azul de nokia) y la verdad, es humillante.

seria bueno, bueno que digo bueno, regular, si por defecto, es decir sin camdrivers el cel se viera mas o menos bien de noche... pero no es asi, es una lastima, y esto, que no acepte 3g o en su defecto wireless lo que siento que le falta, de ahi en fuera, deskita hasta el ultimo peso que pague por el.... a, y los botones si lastiman desapues de un rato... no incomodan, lastiman!...

saludos a todos!!!

giorgipis
febrero 27, 2008, 03:35
mmm, pues yo no se pero yo estoy feliz con la resolucion de mi k550i.

giorgipis
marzo 17, 2008, 11:02
weno aca mostrando la cam de mi k550i de noche en modo paisaje a media luz (Camdriver original)
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC01582.jpg

SERA QUE PUEDEN SUBIR FOTOS DEL K750 DE NOCHE. GRACIAS

markos_7772
abril 16, 2008, 09:28
Hola... Tengo un Sony K550.. pero se me rompió el display!! y no lo consigo.. ¿Se puede reemplazar con el de algún otro modelo (como ser el mismo del W610)?

|LMc| victor695
abril 16, 2008, 11:36
si se puede reemplazar el display del k550 por el del w610,puesto que es el mismo

GaborimboX
agosto 16, 2008, 04:09
bueno pues actualmente me compre este celular y esta demasiado bueno, aqui en mexico me costo unos 1400 pesos esta muy barato, para las cosas que trae, yo diria que demasiado puesto que me impresione cuando vi su precio donde lo compre, era una tienda telcel

giorgipis
agosto 27, 2008, 06:51
Bueno aca sigo subiendo unas nocturnas (Camdriver modificado)
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC02097.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC01690.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC01001-1.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00718.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc223/giorgipis/DSC00724.jpg
Power By k550i

mprietoherrera
agosto 31, 2008, 03:39
Bueno pues tenia un n73.....y estoy en proceso de r4ecambio a n95 mientras pasa eso dije...porque no mientras comprarme un ceñlular barato y que tenga de todo...y mire este k550i....y la verdad para el precio este celular es muy bueno...y la camara de dia es muy buena....yo soy fiel fanatico a los nokia especialmente serie n pero este celular esta bien......aunque bueno tengo inexperincia en esto de los sony y estoy cacharreando para vewr que se le puede hacer