Identificarte

Versión Completa : Firmar aplicaciones Symbian S60v3

Sponsored links
.

[BobbyKool]
marzo 22, 2007, 02:50
lo que tienen que hacer para firmar las apps es lo siguiente

crear una cuenta en Symbian Signed (https://www.symbiansigned.com/app/page/register)
Descargar la utilidad DevCertRequest (https://www.symbiansigned.com/DevCertRequest_30_10_2006_v2.0.exe) , signsis.exe (http://download.macromedia.com/pub/developer/make_sis_explained.zip) y XpressSinger (http://www.megaupload.com/?d=66CT7NHW)
Descomprimimos e instalamos el signsis y XpressSinger en una misma carpeta.
Abrimos DevCertRequest y llenamos la informacion igual como lo hicimos en Symbian Signed, esto en caso de que pida alguna informacion
primer paso: le definimos un nombre al *.csr y en donde lo vamos a guardar, de preferencia que sea un nombre con respecto a la app symbian y q no sea con caracteres especiales ni largo
segundo paso: en donde dice "ACS Pub ID Avaible" seleccionamos "no", definimos en donde y como se va a llamar el archivo *.key (el nombre q sea el mismo que el *.csr y en el mismo directorio) y por ultimo le ponemos una clave cualquiera
tercer paso: llenamos la informacion con los mismos datos que en Symbian Signed
cuarto paso: metemos el imei del telefono (*#06# XD), seleccionamos todas las opciones de modo de que todo quede del lado derecho
Finish... si sale un error es comprueba q los datos sean los mismos conrespecto a Symbian Signed
Entramos a "Symbian Signed", nos logueamos, y en el menu damos click en "my Symbian Signed", despues en el lado izquierdo nos vamos a donde dice "Developer certificates" despues seleccionamos "Request"
llenamos el formulario con el codigo que nos aparece en la imagen y subimos el archivo *.csr y despues descargamos el *.cer que aparece en la pagina siguiente.
Ejecutamos el XpressSinger y seleccionamos los archivos que se pide en cada punto e introducimos la clave que creamos en el 6to punto y listo nos genera el archivo firmado, que es el que proccedemos a instalar en el cel.

esto me parece mas sencillo con el XpressSinger que por medio de simbolo de sistema con cmd..

Saludos!!!

[[ Cold ]]
marzo 22, 2007, 03:47
el xpressigner no lo tenes en otro proveedor?? megaupload no deja...

[BobbyKool]
marzo 22, 2007, 04:15
aqui ta subido en LANeros.

Saludos

[[ Cold ]]
marzo 22, 2007, 11:54
funciono a la perfeccion!!

<<HaRoLd>>
marzo 24, 2007, 01:01
[BöbbýKôol] me podrias decir para que sirve eso de firma

[[ Cold ]]
marzo 24, 2007, 08:44
algunas aplicaciones no funcionan si no estan "diseñadas" para el imei de tu telefono... como una firma digital

crisaezrodrigue
abril 14, 2007, 04:15
Sabes, anda todo bien hasta que me encuentro con el xpressigner, sigo todos los pasos según lo indicado, pero no sé en donde se genera el nuevo archivo con la aplicación symbian firmada, me puedes decir donde queda éste archivo?

microalucard
abril 17, 2007, 01:05
si yo tampoco se donde se genera el archivo o si es el mismo

elfo
mayo 13, 2007, 10:02
alguno sabe como programo para symbian?

Skwinkle
mayo 18, 2007, 03:38
Oye [BöbbýKôol] (http://www.laneros.com/member.php?u=26277) vbmenu_register("postmenu_1594120", true); todo funciona muy bien sin problemas hasta que llego al Xpress Signer al momento de generar el archivo no me arroja nada, ademas tengo las siguientes dudas:

1.- Cuando usas el Xpress Signer en la tercera opcion donde dice "Select the containing filesto be signed" tiene que estar en la misma carpeta la app que queremos instalar ... por que si no la coloco no me marca nada ... si la incluyo si me deja pasar pero me pone un mensaje que no tengo ni idea de lo que dice y despues no me arroja archivo.

2.- La app que estamos trabajando no se va a instalar, lo que se supone que se instala en el cel es el archivo que nos arroja el Xpress Signer.

3.- No hay que incluirle los archivos que generamos a la aplicacion verdad.

Bueno fue algo extenso pero es que no se que estoy haciendo mal ... espero puedas responder ya que tengo varias aplicaciones que le quiero instalar a mí Nokia N73

Skwinkle
mayo 18, 2007, 03:44
Oye [BöbbýKôol] (http://www.laneros.com/member.php?u=26277) vbmenu_register("postmenu_1594120", true); todo funciona muy bien sin problemas hasta que llego al Xpress Signer al momento de generar el archivo no me arroja nada, ademas tengo las siguientes dudas:

1.- Cuando usas el Xpress Signer en la tercera opcion donde dice "Select the containing filesto be signed" tiene que estar en la misma carpeta la app que queremos instalar ... por que si no la coloco no me marca nada ... si la incluyo si me deja pasar pero me pone un mensaje que no tengo ni idea de lo que dice y despues no me arroja archivo.

2.- La app que estamos trabajando no se va a instalar, lo que se supone que se instala en el cel es el archivo que nos arroja el Xpress Signer.

3.- No hay que incluirle los archivos que generamos a la aplicacion verdad.

Bueno fue algo extenso pero es que no se que estoy haciendo mal ... espero puedas responder ya que tengo varias aplicaciones que le quiero instalar a mí Nokia N73

[BobbyKool]
mayo 19, 2007, 01:27
tienes que meter el archiv(s) en la misma carpeta del Xpress Singer y si este programa te genera un archivo aparte del original ya firmado..

PD: lo que hace el Xpress Singer es resumir y automatizar un paso tedioso a la hora de firmar las app, atravez del simbolo de sistema(MS-DOS=

Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 20, 2007, 04:22
Babycool no he podido firmar digitalmente la aplicación LCGJukeboxS603rd.sis que he posteado en donde corresponde....la verdad éste no es mi día...hice todo lo que me explicaste pero el xpresssinger o algo así no me generó ningún certificado aparte del que yo ya me baje de symbian sygned y que lo pasé al teléfono pero nada...que extensión tiene que tener para saber cual es el que generó el xpress singer??
El signsis.exe..no se instala no ??? pues yo lo descomprimí y puse en la carpeta donde se descomprimió al express singer..(o sea que lo instalé ahí en la misma carpeta del signsis al express singer) y no sé cual es el archivo que me generó....:S
Un abrazo man gracias por tu ayuda...bye.

[BobbyKool]
mayo 21, 2007, 11:11
Babycool no he podido firmar digitalmente la aplicación LCGJukeboxS603rd.sis que he posteado en donde corresponde....la verdad éste no es mi día...hice todo lo que me explicaste pero el xpresssinger o algo así no me generó ningún certificado aparte del que yo ya me baje de symbian sygned y que lo pasé al teléfono pero nada...que extensión tiene que tener para saber cual es el que generó el xpress singer??
El signsis.exe..no se instala no ??? pues yo lo descomprimí y puse en la carpeta donde se descomprimió al express singer..(o sea que lo instalé ahí en la misma carpeta del signsis al express singer) y no sé cual es el archivo que me generó....:S
Un abrazo man gracias por tu ayuda...bye.

Viejo si te fijas bien (en el tutorial) el Xpress Singer no te genera ningun certificado, lo que hace es certificar tu imei para la app.. los cerificados y demas archivos que necesitas se generan desde la pag SymbianSigned y desde el programa DevCertRequest...

a mi me fuciona a la perfeccion.. despues de tener los archivos key, cert (encerrados en rojo) y demas los meto en la carpeta donde esta el XpressSinger ejecuto la aplicacion selecciono los archivos la app que voy a firmar, la clave que le puse anteriormente y GO y ahi ven el resultado final... la primera vez q corremos la aplicacion se genera ese aplicacion run.exe

http://img526.imageshack.us/img526/5268/regab0.jpg
algo q no habia dicho pero lo habia dado por sobreentendido, el key y los archivos generados con la pagina y el DevCert son el mismo para todas las apps q vayamos a firmar de un mismo imei...

PD: por cierto soy BobbyKool no Babycool ;)

Saludos!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 23, 2007, 03:26
']
...

PD: por cierto soy BobbyKool no Babycool ;)

Saludos!!

jajajaj...perdón....me puse colorado de la vergüenza y yo llamándote baby:P ....jajaj ...y era bobby...:P ...:\ . Sorry.:P (es que no me aguanto)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 2, 2007, 09:20
Después de mucha espera volví a intentar certificar mi tomb raider legend y el office que me pasaste y no pude hacerlo...dime que es lo que tengo que meter al teléfono cuando termino de certificar la aplicación???, aparte del certificado claro....que obtuve de symbian sygned..?? la aplicacion..obviamente...el certificado y que más...pues no me sale....te mando mi correo por mp para que nos contactemos por msn...gracias...

[BobbyKool]
junio 6, 2007, 06:29
Después de mucha espera volví a intentar certificar mi tomb raider legend y el office que me pasaste y no pude hacerlo...dime que es lo que tengo que meter al teléfono cuando termino de certificar la aplicación???, aparte del certificado claro....que obtuve de symbian sygned..?? la aplicacion..obviamente...el certificado y que más...pues no me sale....te mando mi correo por mp para que nos contactemos por msn...gracias...

mmm men lo que instalas es el archivo symbian q te genera el XpressSinger. ahi en la imagen q habia puesto te puedes dar cuenta q una dice el nombre de la app y la otra dice signed_nombre de la app

los archivos que te genera el DevCertRequest y el que te genera la pag de SymbianSigned son los que vas a meter en la carpeta donde tienes el XpressSinger y alli mismo la app q vas a firmar, abres el xpresssinger y seleccionas los archivos q generaste, el directorio en dodnde esta la app, escribes el pass con el q generaste los certificados y le das GO y listo en 30 segundos te debe aparecer como aparece en la imagen.

Saludos!!

loncss
junio 13, 2007, 07:57
hola....estoy deseperado....lo que pasa es que en la pagina de symbian signes.....no me aparece la imagen para poner como codigo....pero la mande por bluetooth a mi cel y la leyo....bueno la puse y subi el archivo csr...pero luego le doy send y aparece en la siguiente pag esto:

Request DevCert

This applies to Symbian OS v9 only
Your request has failed. Reason:

satriani82
junio 25, 2007, 05:43
http://www.laneros.com/C:\Documents and Settings\deliratg.VIVENDUM\Escritorio

Alguien sabe porque sale una pantalla al final del Xpress Signer en Ruso?? y después no se crea ningún archivo nuevo. Que estoy haciendo mal? si metí el archivo a firmar, el .key y el certificado en la misma carpeta

juankolo
junio 30, 2007, 10:12
Hola, seguí todos los pasos, pero symbiansigned.com no me genera el .cer, ya que nunca sale un formulario para eso, me dice:

Request DevCert

Your are not enabled to request DevCerts. Please contact the system administrator.

como hago para generar los .cer sin pasar por symbiansigned.com, o como valido mi usuario para que la pagina haga los .cer??

desde ya muchas gracias.

[BobbyKool]
julio 5, 2007, 01:03
Hola, seguí todos los pasos, pero symbiansigned.com no me genera el .cer, ya que nunca sale un formulario para eso, me dice:

Request DevCert

Your are not enabled to request DevCerts. Please contact the system administrator.

como hago para generar los .cer sin pasar por symbiansigned.com, o como valido mi usuario para que la pagina haga los .cer??

desde ya muchas gracias.

mm men es q no es el .cer sino el *.csr

Saludos

juankolo
julio 5, 2007, 09:57
']mm men es q no es el .cer sino el *.csr

Saludos

Tienes razón, es .csr, me equivoque, pero lo mismo no puedo certificar las apps para mi cel, ya que symbiansigned.com, no me deja generar el archivo...obviamente debo estar haciendo algo mal!

Hay algun soft que genere el .csr, osea sin pasar por la bendita pagina symbiansigned?..
tengo apps por montones y no puedo usarlas ya que estan unsigned!

La verdad, como te habras dado cuenta, soy muy nuevo en esto, estoy leyendo en varios foros pero la mayoria está en inglés y me está matando!!!

pido disculpas por mi equivocación..Saludos.

|LMc|Rocman
julio 5, 2007, 02:33
Me pasa igual... que a juankolo...

Request DevCert

[BobbyKool]
julio 5, 2007, 02:56
mmm...

tienen la cuenta creada en Symbian signed ??? (toca preguntar)
la pag les envia una confirmacion de la suscripcion a su mail, la validaron???

el error que les esta dando tengo entendido que es por alguna de las dos razones..

Saludos

|LMc|Rocman
julio 5, 2007, 11:30
']mmm...

tienen la cuenta creada en Symbian signed ??? (toca preguntar)
la pag les envia una confirmacion de la suscripcion a su mail, la validaron???

el error que les esta dando tengo entendido que es por alguna de las dos razones..

Saludos

He aqui el problema...

Web site maintenance and Developer Certificates

Please be aware that the Symbian Signed web site is currently undergoing some essential maintenance works. This is affecting the performance of the web site and we apologise for that.

gillop
julio 7, 2007, 11:12
ayuda.............
señores por favor alguna solucion para firmar las aplicaciones, ya q en la pagina symbian signed no las dejan validar.......

|LMc|Rocman
julio 8, 2007, 02:58
MAS INFO

Parece que se va a llevar mas tiempo del que esperaba, y eso que acabo de comprar mi N80 :(

I will be out of the office starting 06/07/2007 and will not return until 16/07/2007.

Dear Symbian Developer,

We would like to apologise for the technical difficulties that we are having at the moment. If you have sent a request for enabling the ability to request Developer Certificates please allow up to 48 hours for this to happen (note that over the weekend no accounts will be enabled). If you are a Platinum Partner of Symbian, please contact your Partner Manager for more information on how to enable Developer Certficates on your account.

Best Regards,
The Symbian Signed Team

[BobbyKool]
julio 8, 2007, 05:07
Procha']MAS INFO

Parece que se va a llevar mas tiempo del que esperaba, y eso que acabo de comprar mi N80 :(

que mal xq esa es la unica parte donde se pueden firmar las aplicaciones, que yo sepa

moiso2002
julio 9, 2007, 09:11
Hola amigos Laneros, pues yo estoy en las mismas no he podido firmar ninguna aplicación, si alguno sabe como firmarlas de otra forma que por favor nos lo haga saber, y se gane sus karmitas. je je je je.:P

juankolo
julio 9, 2007, 01:47
Habra algun soft para imitar lo que hace symbiansigned?....

[[ Cold ]]
julio 16, 2007, 11:54
ya paso la fecha y seguimos sin eso :S

|LMc|Rocman
julio 16, 2007, 11:59
]']ya paso la fecha y seguimos sin eso :S

en otros foros handan diciendo que el 18 ya esta funcionando... ojalña asi sea, por que en este instante no entra a la pagina , debe ser que ya estan implementando los cambios

UAC-darkriff
julio 16, 2007, 02:32
Una pregunta noob, que no hay otra pagina para firmar apps..Solo esa? Increible que uno tenga q vivir abstenido a una pag web...y dejando de ganar plata por no poder tener apps?

voy a demandar :P

[[ Cold ]]
julio 16, 2007, 02:56
al parecer si... es LA pagina

UAC-darkriff
julio 16, 2007, 03:13
Pero, no hay otra?

[[ Cold ]]
julio 16, 2007, 03:58
Pero, no hay otra?
nope... ... ... esa es la oficial

gillop
julio 17, 2007, 12:18
por favor notificarnos cuando este funcando la paginita aquella.... gracias...

Nacho_acosta
julio 20, 2007, 02:52
Bueno! Pues que mejor como mi primer mensaje de este foro, anunciar que YA funciona la página de symbiansigned, aunque advierto que al menos a mí me da error de certificado al entrar en ella (o eso dice el McAfee), aunque la página funciona bien.

Un saludo.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 30, 2007, 04:02
Pero como haremos hasta tanto con las aplicaciones que necesiten firmarse

Jose_arvelaez
agosto 3, 2007, 04:13
Hola amigo no se si de verdad sea un poco tarde para escribirte pero es que tengo un problema con ese bendito proceso de firmar las aplicaciones por que luego que hago cuidadosamente CAD UNO DE TODOS LOS PASOS y hasta he corregido errores el programa xpresSINGER NO ME ARROJAAA NINGUNA APLICACION PARA INSTALAR EN CEL solo me arroja un archivo por lotes de ms-dos que me dice que la operacion no se puede realizar o algo asi de verdad necesito ayuda URGENTEMENTE NO SE QUE HACER DE VERDAD..!!! por favor explicame algo........AH OTRA COSA QUISIERA BAJAR DE NUEVO le xpresssinger donde puedo conseguirlo que no sea en el foro por que el enlace no sirve o esta dañado...

[BobbyKool]
agosto 10, 2007, 12:13
Hola amigo no se si de verdad sea un poco tarde para escribirte pero es que tengo un problema con ese bendito proceso de firmar las aplicaciones por que luego que hago cuidadosamente CAD UNO DE TODOS LOS PASOS y hasta he corregido errores el programa xpresSINGER NO ME ARROJAAA NINGUNA APLICACION PARA INSTALAR EN CEL solo me arroja un archivo por lotes de ms-dos que me dice que la operacion no se puede realizar o algo asi de verdad necesito ayuda URGENTEMENTE NO SE QUE HACER DE VERDAD..!!! por favor explicame algo........AH OTRA COSA QUISIERA BAJAR DE NUEVO le xpresssinger donde puedo conseguirlo que no sea en el foro por que el enlace no sirve o esta dañado...

aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1594360&postcount=3)esta alojado en la web y el enlace es permanente..

intenta poniendo la aplicacion que vas a firmar en el mismo directorio (carpeta) donde esta el XpressSinger.. y me cuentas..

Saludos!!

whatsmay
septiembre 6, 2007, 05:28
hola miren yo he encontrado este tutorial no si les servira me avisna y pues si le sirve que bien ahi se los dejo :

Descargar este archivo: http://www.megaupload.com/?d=283A9S3W

- el programa es "signsis.exe" (1.200.218 bytes), lo copiais el signsis a la carpeta c:\FE

-Vais a la pagina de Symbian Signed y os creais una cuenta https://www.symbiansigned.com/app/page/register

-Descargais e instalas el DevCertRequest

http://www.megaupload.com/?d=2NY4C3RH

Abris el DevCertRequest y ejecutais el proceso que describo aqui:
http://www.paniccode.com/?p=395 (en lugar de usar gnubox, cambiad todo por "adl").
Teneis que generar dos archivos (adl.csr y adl.key) para obtener luego en la pagina de Symbiansigned el adl.cer.
Los copiais todos a la misma carpeta.

- Si haceis bien el proceso, al final en la carpeta c:\adl deberiais tener:
FE.sisx (el archivo sin firmar para nuestro modelo de movil)
signsis.exe
adl.cer
adl.key
adl.csr

- Si teneis esos archivos, vais al MSDOS (Inicio->Ejecutar-> command (enter)). Se abre la pantallita negra y escribis cd C:\adl (enter). Teneis que encontraros en la carpeta donde tenemos todos los archivos...Podeis comprobarlo con dir (enter)

- Si estais en esa carpeta escribis:
signsis -o -v -s adl.sisx adl_autofirmado.sisx adl.cer adl.key laclavequehayamosusado

-Ya esta: tendreis un archivo de nombre adl_autofirmado.sisx con el programa preparado para instalar en el movil. A la hora de instalar os dice que lleva un certificado de desarrollador y que os puede romper el telefono, pero es que exagera un poco

saludos

azaelico
septiembre 8, 2007, 12:36
Disculpen porque en la pagina de symbian signed me da error me dice:

Se rechaza su direccion de email??

Grasias por leer, y esta pagina esta muy buena

luissoria
septiembre 8, 2007, 10:24
es para el rotateme y quickoffice por favor
gracias.

johann.tao
septiembre 11, 2007, 03:43
Al tratar de registrarme en la pagina de symbiansigned me pide un codigo de activacion, alquien sabe que debo poner??????????

luissoria
septiembre 11, 2007, 05:53
necesitas darte de alta en la pagina para poder subir el .crs que haces con otro programa y ahi te dan el .cer para poder certificar cualquier aplicacion symbian yo he tratado de darme de alta en la pagina pero no me acepta parace que ahorita no estan aceptamdo registrarse, entonces hay que buscar cualquier perosna que este de alta para que nos puedan certificar el IMEI del celular es como un numero de serie

jonycell
septiembre 21, 2007, 05:29
Buenas, es mi primer mensaje, queria saber si alguien me puede firmar el GnuBox para el n73, ya que hace mas de un mes que trato de hacerlo pero me parece que no me da la cabeza.....:s :s :s
Se los agradeceria mucho.
mi imei es: 352758010552799

Desde ya muchas gracias:) :) :) :)

javito28
noviembre 11, 2007, 11:30
hola paisano yo tb soy de cartagena yo soy de las cuatro cientas,te queria preguntar una cosa pa ver si me esplicabas,n se firmar los certificados del nokia n95 pq la pagina esa q pide pa regristarse no me va ninguna cuenta me puedes ayudar?espero tu respuesta lo antes posible,saludos

k4n0n
noviembre 11, 2007, 11:56
hola paisano yo tb soy de cartagena yo soy de las cuatro cientas,te queria preguntar una cosa pa ver si me esplicabas,n se firmar los certificados del nokia n95 pq la pagina esa q pide pa regristarse no me va ninguna cuenta me puedes ayudar?espero tu respuesta lo antes posible,saludos
BUENO MAN TE DIRE QUE LA PAGINA EN DONDE QUIERES REGISTRARTE NO ACEPTA CUALQUIER CORREO , ALMENOS QUE SEA UNA CUENTA DE EMPRESA , Y BUENO SI QUIERES FIRMAR Y NESECITAS EL CER PUEDES BUSCAR EN OTRO POST POR EJEMPLO Pedido de *.cer para firmar apps Symbian AHI TE PUEDEN GENERAR LOS CER Y ASI PUEDE FIRMAR TU APLICACIONES SUERTE

fredypool
noviembre 12, 2007, 09:12
BUENO MAN TE DIRE QUE LA PAGINA EN DONDE QUIERES REGISTRARTE NO ACEPTA CUALQUIER CORREO , ALMENOS QUE SEA UNA CUENTA DE EMPRESA , Y BUENO SI QUIERES FIRMAR Y NESECITAS EL CER PUEDES BUSCAR EN OTRO POST POR EJEMPLO Pedido de *.cer para firmar apps Symbian AHI TE PUEDEN GENERAR LOS CER Y ASI PUEDE FIRMAR TU APLICACIONES SUERTE

a mi me toco crear un correo en www.colombia.com porq no acepta casi ninguna cuenta ....................

pablinc2000
noviembre 18, 2007, 01:00
http://www.laneros.com/C:\Documents and Settings\deliratg.VIVENDUM\Escritorio

Alguien sabe porque sale una pantalla al final del Xpress Signer en Ruso?? y después no se crea ningún archivo nuevo. Que estoy haciendo mal? si metí el archivo a firmar, el .key y el certificado en la misma carpeta
hola gente, como andan? escribo por primera vez y la razon x la cual lo hago es para preguntar, 1) como se abre el DevCertRequest, ya q al darle doble clic no hace nada, gracias y espero puedan ayudarme... un abrazo, lo intente todo, y me leí muchos foros, y la verdad no logro hacer mucho.
dejo mi imei para ver si me pueden dar una mano. desde ya muchisimas gracias: 357676010175145 nokia n95

k4n0n
noviembre 22, 2007, 06:53
hola gente, como andan? escribo por primera vez y la razon x la cual lo hago es para preguntar, 1) como se abre el DevCertRequest, ya q al darle doble clic no hace nada, gracias y espero puedan ayudarme... un abrazo, lo intente todo, y me leí muchos foros, y la verdad no logro hacer mucho.
dejo mi imei para ver si me pueden dar una mano. desde ya muchisimas gracias: 357676010175145 nokia n95
BUENO MAN DIRE MEJOR Q USES EL SignSIS-GUI_v1.1 ES UN PROGRAMA Q ENCONTRE ASE TIEMPO Y BUENO LO USO PARA GENERAR LOS CSR Y TAMBIEN LO UTILIZO PARA FIRMAR , ES MUY BUENO EL PROGRAMA Y DE FACIL USO SI DESEAS LO PUEDES DESCARGAR DESDE ACA http://rapidshare.com/files/65432214..._v1.1.rar.html TE LO RECOMIENDO MAN , AH Y ESTOY SUBIENDO EL TUTO Q TE EXPLICA COMO USARLO , SUERTE Y ME AVISAS COMO TE FUE , SALUDOS

MERCURYozzy
noviembre 26, 2007, 04:24
ME (rammstein_go@hotmail.com) PODRIAN AYUDAR CON EL CERTIFICADO DE..

N80 mi imei 358814003089861 GRACIAS

N80 MOVISTAR

MERCURYozzy
noviembre 26, 2007, 04:26
AMIGO TU DIRECCION http://rapidshare.com/files/65432214..._v1.1.rar.html (http://rapidshare.com/files/65432214..._v1.1.rar.html) SALE NOT FOUND Y NO HAY COMO DESCARGARLA'?

pablinc2000
noviembre 26, 2007, 06:35
la verdad lo pude hacer con tu progrma. sos un groso!!! lo unico q no puedo hacer es registrarme la pag de symbian. ya tengo el codigo en mi mail, pero no me deja por algun error. El archivo.cer ya me lo hizo un flaco, pero me gustaria poder reg en simbian para poder hacerlos yo. desde ya muchas garcias otra vez por tu aporte.
Una pregunta mas: sabes algo sobre"...Nokmote..." me gustaria tenerlo en mi nokia. chau, an abrazo....:-p

k4n0n
noviembre 27, 2007, 01:00
AMIGO TU DIRECCION http://rapidshare.com/files/65432214..._v1.1.rar.html (http://rapidshare.com/files/65432214..._v1.1.rar.html) SALE NOT FOUND Y NO HAY COMO DESCARGARLA'?
UPS TIENES RAZON MAN PARECE Q NO HAY EL ARCHIVO PEOR DE TODAS MANERAS LO VOY A SUBIR DE NUEVO PARA Q LO DESCARGUEN

k4n0n
noviembre 27, 2007, 01:14
bueno ahora puedes decargar el SignSIS-GUI_v1.1 aca te dejo el link para q lo descargues http://www.hotshare.net/file/18746-8300212191.html (http://www.hotshare.net/file/18746-8300212191.html) es muy buen programa que te ayuda a firmar aplicaciones es muy bueno se los recomiendo saludos

kevin-26
noviembre 28, 2007, 10:43
hola alguien me podría decir q hay q poner en la parte de registración de symbian signed que dice Activation code

lucky76
diciembre 3, 2007, 03:16
Saludos a todos del foro, soy nuevo aqui, acabo de adquirir un nokia n95, estoy intentando instalar el route 66, pero me parece que me falta la certificacion , intente ya en elsymbian, pero nada ninguna de mis cuentas resulta valida, espero encontrar ayuda en este forum , aca dejo mis datos....
nokia n95 mi imie : 356983010955802

adritmo
diciembre 16, 2007, 11:02
Saludos, soy nuevo aquí, he rastreado medio internet para ingresar en symbiansing, y en vista de que es imposible (e incluso abriendome cuentas de correo en colombia.com, msn.com, y ecoportal.com) ya que hotmail y otras no funcionan.

Me podrian firmar una aplicacion please!!!

http://rapidshare.de/files/38063373/rotateme_unsigned.sis.html (http://rapidshare.de/files/38063373/rotateme_unsigned.sis.html)

Es el rotateme para el nokia n73

aquí os dejo el Imei: 358634011901

Si no es una molestia, si me la podeis firmar me ustaría que me la enviaseis a mi dirección de correo electronico:

adritmo@hotmail.com

Muchísimas gracias.

Carlucho
diciembre 18, 2007, 11:15
pero como le hago para registrarme porque no acepta email de isp, donde podria conseguir una direccion email q si me acepte? gracias

adritmo
diciembre 18, 2007, 02:14
ni idea.. hace semanas que lo intento

Gracias!!!

skaylx
diciembre 24, 2007, 03:33
muchas gracias por el aporte aora todas las aplicaciones para mi n73 funcionan super bien y esta muy exelente la explicacion para poder auto firmar las aplicaciones
sin duda un gran aporte

altariz
enero 3, 2008, 12:15
Descargar la utilidad DevCertRequest (https://www.symbiansigned.com/DevCertRequest_30_10_2006_v2.0.exe) , signsis.exe (http://download.macromedia.com/pub/developer/make_sis_explained.zip) y XpressSinger (http://www.megaupload.com/?d=66CT7NHW)

Abrimos DevCertRequest y llenamos la informacion igual como lo hicimos en Symbian Signed, esto en caso de que pida alguna informacion
Tengo problemas para los pasos de instalar el Signsis pues dentro del .rar no hay ningun archivo .exe de instalacion solo archivos de msdos. y cuando intento instalar el DevCertRequest sale una ventana emergente de ejecutar, le doy click y no pasa nada.

Si me podrian ayudar porque intento firmar el Rototame para mi N95 y el de una amiga.

Gracias.

adritmo
enero 3, 2008, 03:12
Alguien que sepa o pueda firmar aplicaciones me puede firmar una, me es imposible registrarme en la paguina, os dejo mi e-mail: adritmo@hotmail.com

alucard_0
enero 7, 2008, 01:38
lei que la pagina acepta los correos de paginas de celulares como movistar, telcel etc........ pero chequenlo y ponen susu comentarios....... gracias...

★Supermegaman™►
enero 22, 2008, 04:44
Aqui les dejo otro tutorial para firmar Certificados http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.jaspp.net%2F%3Fp%3D11 23&langpair=it%7Cen&hl=es&ie=UTF-8

pierry_86
enero 27, 2008, 08:23
hola a todos, necesito ayuda,no me he podido registrar en la pagina de symbian, no acepta de ninguna clase de correo electronico, como se pued ehacer en ese caso???

juan 0727
enero 30, 2008, 11:24
HOLA no se si alguien me pueda ayudar respeto al lament island ya lo descsrgue y instale la version full, por ahora puedo jugarlo pero despues de un periodo de tiempo se va ha bloquear por que no he podido encontrar el codigo de activacion, 00000 y 12345 no me sirven para activarlo. algunos laneros me dicen que la solucion es firmar la aplicacion.les agradeceria si pudieran ayudarme con el codigo o explicarme como la instalo mi imei351892017553368 sin embargo en la activacion de juego no muestra los dos ultimos digitos. adjunto venia un programa que nose para que es sin embargo me pide un certificado del juego que no lo he conseguido un key aqui lo adjunto su paswoord oooo ( cuatro ceros) no se para que es. bueno creo que hay debe estar la solucion a mi problema de antemano les agradesco la atencion prestada.
juan0727

neo7730
febrero 12, 2008, 12:51
Saludos BobbyKool y felicidades por este foro
¿podría obtener un certificado para mi N95?
necesito intalar el RotaTeme y el NokMote
IMEI: 357474010372072
muy agradecido de antemano

vega_n73
febrero 21, 2008, 01:57
hola BobbyKool por favor tengo un n73 pero quisiera navegar por internet soy un novato, ojala y me pudeas firmar el gnubox solo quiero el certificado no toda aplicaion no si te pido mucho, lo demas lo se hacer lo puedo hacer en este monmento por la pagina no me deja. mi imei es 354804011553168 bueno ojala y me respondas

vega_n73
febrero 21, 2008, 01:58
plis por favor te lo agradeceria PORFAVOR

kleiber
febrero 21, 2008, 03:18
];1597400']algunas aplicaciones no funcionan si no estan "diseñadas" para el imei de tu telefono... como una firma digital

pana me firmarias nokmote por favor te lo agradeceria de corazon ya que he buscado y con todo lo que hago no puedo plz gracias de ante mano kleiber128@hotmail.com

kleiber
febrero 21, 2008, 03:23
pana ayudame a firmar nokmote por favor kleiber128@hotmail.com

★Supermegaman™►
febrero 21, 2008, 11:24
Todos tienes problemas con symbian signed ya que no acepta cuentas de correo.

Aqui en méxico una empresa se dedica a crear cuentas de correo gratis y con infinidad de dominios privados y públicos, pueden utilizarla para crearse una cuenta de correo que si acepte Symbian Signed.

http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm

les recomiendo que usen el dominio @alacarta.com ya que es privado y Symbian signed lo acepta.

Si no lo acepta, prueben creando una cuenta con los otros dominios que ofrece.

Espero les sea de utilidad. Nos vemos.

UAC-darkriff
febrero 21, 2008, 11:33
y no solo eso, ahora no estan dejando ni firmar, me parece muy muy malo ese servicio, que es cada vez q a ellos les de la gana!

eliseo_1985
febrero 22, 2008, 01:12
HOLA AMIGOS LANEROS AUN NO SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA DEL SYMBIAN???????? COMO NECESITO EL ROTATHEMEEEEEE.. POR FAVOR AMIGOS SI ME PUDIERAN FIRMAR MI IMEI ES 352758010586797

ov10
febrero 25, 2008, 01:40
La paginita de symbian signed es bastante mala, solo me falta subir el archivo csr para traerle el cer y me aparece

- Developer Certificates will be ENABLED for users who have a Publisher ID ONLY. (during GMT office hours)
- ONLY if you used a Publisher ID to create a .csr file with the DevCertCreate tool will you be able to use Open Signed Offline to create a Developer Certificate.
- Developer Certificates are currently DISABLED for users without a Publisher ID. Users who DO NOT have a Publisher ID CANNOT request Developer Certificates or use Open Signed Offline.
- Open Signed Online and Offline for users without a Publisher ID will NOT be available temporarily, an update will be provided during Week beginning 25th Feb
- If you have recently obtained a Publisher ID and are unable to create a Developer Certificate using Open Signed Offline please request support through the Symbian Signed forum on the Symbian Developer Network

Que chevere, alguien puede firmar? para que nos haga el favor, gracias

Kzam
febrero 26, 2008, 09:44
no he podido instalar el adobe reader ni el quickoffice (no vino ninguno en mi nokia N75) y no se q hacer...al hacer el paso de request me sale que no puedo porq no tengo publisher ID... no se q hacer, alguien q me pued aayudar

ov10
febrero 29, 2008, 01:28
Aqui crean los certificados LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=104629)

javitovega
febrero 29, 2008, 04:41
Aqui crean los certificados LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?t=104629)
Hola a todos, no se ha encontrado una manera mas facil de firmar los certificados? que cosa tan compleja

johagam
marzo 2, 2008, 01:05
Genteeee!!!
Aqui esta en forma mas detallada todo eso de Symbian...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=104629&page=27

desde el dia lunes ya se podrá utilizar la pagina de symbian, chequeen ahí...

foxday
abril 4, 2008, 01:00
Hola gente espero que puedan ayudarme me quiero registarr en la pagina de Symbian Signed y cuando quiero poner mi casilla de email (hotmail) me sale que ellos no aceptan casillas con ese dominio.... alguna solucion al respecto??

dantedevil26
abril 5, 2008, 03:23
Antes que nada agradecer la ayuda ofrecida en este post mi problema es el siguiente cuando realizo el paso en www.symbiansigned.com de subir el certificado me aparece el siguiente mensaje :
Request DevCert

-Developer Certificates will be ENABLED for users who have a Publisher ID ONLY
-ONLY if you used a Publisher ID to create a .csr file with the DevCertCreate tool will you be able to use Open Signed Offline to create a Developer Certificate.
-Developer Certificates are currently DISABLED for users without a Publisher ID. Users who DO NOT have a Publisher ID CANNOT request Developer Certificates or use Open Signed Offline.
-If you have recently obtained a Publisher ID and are unable to create a Developer Certificate using Open Signed Offline please request support through the Symbian Signed forum on the Symbian Developer Network here (http://developer.symbian.com/forum/ann.jspa?annID=44)

Estoy intentando firmar el rotateme 1.5 ya que poseo un nokia n73 pero no hay manera. Aqui les adjunto mi csr y mi key. Gracias de antemano:-p

★Supermegaman™►
abril 5, 2008, 05:16
Antes que nada agradecer la ayuda ofrecida en este post mi problema es el siguiente cuando realizo el paso en www.symbiansigned.com (http://www.symbiansigned.com) de subir el certificado me aparece el siguiente mensaje :
Request DevCert

-ONLY if you used a Publisher ID to create a .csr file with the DevCertCreate tool will you be able to use Open Signed Offline to create a Developer Certificate.
-Developer Certificates are currently DISABLED for users without a Publisher ID. Users who DO NOT have a Publisher ID CANNOT request Developer Certificates or use Open Signed Offline.
-If you have recently obtained a Publisher ID and are unable to create a Developer Certificate using Open Signed Offline please request support through the Symbian Signed forum on the Symbian Developer Network here (http://developer.symbian.com/forum/ann.jspa?annID=44)

Estoy intentando firmar el rotateme 1.5 ya que poseo un nokia n73 pero no hay manera. Aqui les adjunto mi csr y mi key. Gracias de antemano:-p

Ya no se pueden firmar asi, ahora es diferente, entra aqui y rellena todo con los datos de tu registro

https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do

bto_2903
abril 12, 2008, 10:58
Hola¡

Alguien me puede firmar el Psiloc.irremote pra mi N73?
no he podido crear cuenta en symbian signed =/
si alguien puede hacerme el favor mando imei por Mp

de antemano MUUCHAS GRACIAS

Jairoskov
abril 15, 2008, 02:14
antes de firmar el archivo me sale este error con el sing4ever:

error de certificado, contacte al proveedor del archivo

despues de firmar el archivo me sale este error:

no se concedio acceso requerido a aplicacion

PD: si alguien puede hacerlo funcionar porfa enviarlo, gracias

archivo: gnubox_s60v3.sis (sin firmar)

download (http://w16.easy-share.com/1700079107.html)

cesarr
abril 15, 2008, 03:44
Buenos dias tengo algunas dudas por lo que pido ayuda a los que mas saben 1.- saben por que hay algunas aplicaciones que se tienen que firmar y otras que no lo necesitan. 2.- saben si en lo adelante las aplicaciones de symbian s60.3 se tendran que firmar o existiran algunas que no lo requieran como hasta ahora. 3.- alguien sabe como puedo firmar mis aplicaciones ya que hasta el momento se que solo se puede hacer en la pagina de symbiansigned pero dicha pagina no me ha dejado registrarme y tengo mas de una semana intentandolo. 4.- en otro tema de este foro un amigo lanero se ofrecio a ayudar con el registro y la generacion de certificados, en este caso yo ya tengo el archivo key, el cnf t el csr, pero me falta generar el cer. y es este paso hasta donde quedo atorado, si alguien me puede ayudar....

fernandis88
abril 26, 2008, 11:52
;1594120']lo que tienen que hacer para firmar las apps es lo siguiente

crear una cuenta en Symbian Signed (https://www.symbiansigned.com/app/page/register)
primer paso: le definimos un nombre al *.csr y en donde lo vamos a guardar, de preferencia que sea un nombre con respecto a la app symbian y q no sea con caracteres especiales ni largo
segundo paso: en donde dice "ACS Pub ID Avaible" seleccionamos "no", definimos en donde y como se va a llamar el archivo *.key (el nombre q sea el mismo que el *.csr y en el mismo directorio) y por ultimo le ponemos una clave cualquiera
cuarto paso: metemos el imei del telefono (*#06# XD), seleccionamos todas las opciones de modo de que todo quede del lado derecho
Finish... si sale un error es comprueba q los datos sean los mismos conrespecto a Symbian Signed
Entramos a "Symbian Signed", nos logueamos, y en el menu damos click en "my Symbian Signed", despues en el lado izquierdo nos vamos a donde dice "Developer certificates" despues seleccionamos "Request"
llenamos el formulario con el codigo que nos aparece en la imagen y subimos el archivo *.csr y despues descargamos el *.cer que aparece en la pagina siguiente.
Ejecutamos el XpressSinger y seleccionamos los archivos que se pide en cada punto e introducimos la clave que creamos en el 6to punto y listo nos genera el archivo firmado, que es el que proccedemos a instalar en el cel.
esto me parece mas sencillo con el XpressSinger que por medio de simbolo de sistema con cmd..

Saludos!!!
hola amigo no puedo crear mi cuenta en symbian signed que hago esque nececito el ir remote para symbian 3rd edition para mi nokia 5700 me puedes ayudar??

marcosflorez
abril 29, 2008, 03:32
Hola,

He logrado hacer todo escepto decargar el archivo .cer, vamos, el certificado porque no veo por nin sitio la opcion disponible es simbyansigned, como se hace entonces? hay algun manual donde se explique todo claro...???

Gracias. Un saludo,

★Supermegaman™►
mayo 7, 2008, 02:04
hola amigo no puedo crear mi cuenta en symbian signed que hago esque nececito el ir remote para symbian 3rd edition para mi nokia 5700 me puedes ayudar??

Hay un metodo para firmar las aplicaciones desde el celular, yo ya firmé mi irRemote con este metodo, y todo me funciona perfectamente

http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329

rodrigokoko
mayo 10, 2008, 01:21
Hola a todos he hecho lo que me indicáis para generar el .csr
Pero cuando me voy a https://www.symbiansigned.com/app/barclayhtml/devcert/requestupload.jsp

me dice:

y claro no me da el certificado.

que puedo hacer???
hay alguna solucion??
de donde puedo sacar un Publisher ID ??

GRACIAS DE ANTEMANO

];1594281']el xpressigner no lo tenes en otro proveedor?? megaupload no deja...

Andrespeed
mayo 15, 2008, 11:24
Hola

PREGUNTA: Este tutorial sigue estando vigente, valido, etc? O hay una version mas actualizada? Un link?

Gracias!!!

isabelmartinez1
mayo 18, 2008, 09:44
Hola, con que servidor puedo crearme una cuenta? Cual me recomiendas? Ya no se necesita estar registrado para firmar pero todas las direcciones de correo (diferentes a yahoo, hotmail, gmail )que indico no son aceptadas por lo tanto no me envian el enlace para descargar la apps firmada.
Gracias

chanclotas
mayo 19, 2008, 01:59
hola amigos oigan quien me puede ayudar a firmar el rotateme 1.50 para mi n73 ya tengo el cer y el key de mi telefono pero no no puedo descargar esos programas ya para firmar alguien que ya los tenga que me pueda ayudar a firmar la aplicacion......................GRACIAS

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 19, 2008, 02:04
hola amigos oigan quien me puede ayudar a firmar el rotateme 1.50 para mi n73 ya tengo el cer y el key de mi telefono pero no no puedo descargar esos programas ya para firmar alguien que ya los tenga que me pueda ayudar a firmar la aplicacion......................GRACIAS

Pásese por aquí que encontrará lo que necesita para firmar app o juegos para su Nokia N73: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2271852&postcount=90)

asernap
mayo 21, 2008, 11:18
Viejo la opción "Developer certificates" ya no esta disponible... cómo puedo entonces firmar aplicaciones??

henryro2006
mayo 26, 2008, 09:56
Alguien puede ayudarme con la firma del rotateme para mi nokia n95???

Les agradezco su ayuda...

★Supermegaman™►
mayo 26, 2008, 11:44
Alguien puede ayudarme con la firma del rotateme para mi nokia n95???

Les agradezco su ayuda...

¨Puedes firmarla sin la necesidad de symbian signed y desde tu celular:

En mi firma explico cómo

rodri_kiss_12
mayo 31, 2008, 11:40
hola amigos, para todos los q tnesmos el nokia n95-3 y qremos intarlar appls sin firmar habia un truquito q andaba dando vuelta x internet, pero a los q actualizamos el software no emos dado cuenta q no sirve mas ese truquito pues anoche yo empeze a investigar y encontre una forma, aka les dejo el link de las 2 pag, primero hagan el del 1 link y dspus el del 2°.

http://www.clubnseries.com/forum/zona_hack_y_programacion/new_hack_for_new_firmwares_by_fca00000-t31646.0.html (http://www.clubnseries.com/forum/zona_hack_y_programacion/new_hack_for_new_firmwares_by_fca00000-t31646.0.html)

http://www.clubnseries.com/forum/zona_hack_y_programacion/hot_instala_cualquier_aplicacion_sin_firmar_solo_o s92_n95_etc_solo_hcked-t31440.0.html (http://www.clubnseries.com/forum/zona_hack_y_programacion/hot_instala_cualquier_aplicacion_sin_firmar_solo_o s92_n95_etc_solo_hcked-t31440.0.html)

bueno espero q les aya servido

un abrazo

GUSSS1987
junio 21, 2008, 03:12
Hola buenas tardes!
Necesito ayuda....pero mucha, lo siento por mi ignorancia, pero es que no consigo el certificado de symbian, en la web de: https://www.symbiansigned.com no consigo registrarme ni a tiros. Con los distintos programas que me he bajado solo consigo el archivo .CSR que se me genera al meter el IMEI del movil. Sólo necesito el certificado para el programa ROUTE66 para mi nokia N95 el imei que tiene es el: 352255015021508.
Si alguien puede hecharme una manita... Se lo agradezco de antemano. Mi e-mail es... Aguswaterpolo@hotmail.com
Muchas gracias! un saludo!

trabukito
octubre 18, 2008, 10:36
Como hago para crear la cuenta ya que me dice que el dominio (cantv.net) no lo permiten.
Gracias
;1594120']lo que tienen que hacer para firmar las apps es lo siguiente

Saludos!!!

WATAN
octubre 19, 2008, 04:12
Acabo de ingresar en esta comunidad y ando bastante perdido pero si algun alma caritativa me echa una mano intento firmar una aplicacion symbian he visto varios manuales , pero no consigo registrarme en symbiansigned porque no me acepta mis cuentas de correo, alguien puede decirme que tipo de cuentas acepta y si puedo crear una ? Gracias a todos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 19, 2008, 05:09
Acabo de ingresar en esta comunidad y ando bastante perdido pero si algun alma caritativa me echa una mano intento firmar una aplicacion symbian he visto varios manuales , pero no consigo registrarme en symbiansigned porque no me acepta mis cuentas de correo, alguien puede decirme que tipo de cuentas acepta y si puedo crear una ? Gracias a todos

Hola y bienvenido a Laneros.com...pásese por acá: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2491112&postcount=112). Ya no necesita de symbian Signed. Saludos.

tumbilis
octubre 21, 2008, 07:14
Hola y bienvenido a Laneros.com...pásese por acá: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2491112&postcount=112). Ya no necesita de symbian Signed. Saludos.

Gracias por la informacion,te agradeceria si fuera mas detallada.

Gracias

..:Be_Mons:..
octubre 22, 2008, 11:49
Hola a todos, sin querer pase por aca y me intereso, pero veo 2 manuales para hacerlo off-line y pues no se cual usar... me podrian confirmar cual funciona? gracias!
Este? http://www.laneros.com/showpost.php?p=2491112&postcount=112
Este? http://www.laneros.com/showpost.php?p=2271852&postcount=90

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 22, 2008, 11:22
:rolleyes: Bueno más detallado de lo que estoy brindando en el método que he posteado no hay. Con ese tutorial no sólo instalan sin fimar sino que hacen todo el proceso de hack del móvil descontando que también ponen el rompatcher. Imposible explicar más.

..:Be_Mons:..
octubre 23, 2008, 07:02
:rolleyes: Bueno más detallado de lo que estoy brindando en el método que he posteado no hay. Con ese tutorial no sólo instalan sin fimar sino que hacen todo el proceso de hack del móvil descontando que también ponen el rompatcher. Imposible explicar más.

Que pena, esque primero me lei todo este hilo antes del otro, por eso pregunte aca, pero ya sigo mejor con lo del hackeo en el otro foro....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 23, 2008, 11:13
Si parce Ud. disculpeme lo entiendo...todos pasamos por lo mismo..medio siglo aplicando un método de firmas super certificadas y luego con el tema del hack todo cambio. Sin embargo éste tema seguirá abierto dado que mientras conservemos el imei y no cambiemos de equipo con el cer y key de simpre podemos tranquilamente aplicar el método de éste tema con el xpress singer. Ya es una cuestión de ver que le queda más a mano. Saludos.

★Supermegaman™►
octubre 27, 2008, 12:36
Y si algún usuario compra su Publisher ID, puede obtener su certificado de la página de Symbian signed y firmarla con los metodos aqui expuestos.

tumbilis
noviembre 5, 2008, 09:33
Soy nuevo en el mundo de symbian s60 ,y debido a que busque tantos metodos de firmar aplicaciones,entre ellos symbian signed,"que es casi que imposible firmar aplicaciones aqui",y entre otros metodos como hackear el telefono y otros expuestos aqui,que en verdad no ayudan mucho a usuarios novatos.

Asi que encontre un metodo,que no requiere registrarse en symbian signed,ni otros metodos tan complicados,como hackear el telefono y quisiera compartirlos con ustedes.

luis tumbia

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 5, 2008, 10:59
Es más fácil mucho más fácil firmar desde el propio smartphone...pero claro tiene que tener el móvil hackeado. Saludos.

tafas56
noviembre 18, 2008, 04:20
hola miren soy nuevo en este tema y me encantaria tener una aplicacion para mi N73 y no la puedo instalar ya que no esta firmada por favor a ver si alguien me puede hacer el favor de firmarmela muchisimas gracias mi e-mail es g-unit_juanjose@hotmail.com

alvaropy
noviembre 18, 2008, 07:37
hola necesito ayuda con lo de firmar las aplicaciones

hola miren soy nuevo en este tema y me encantaria tener una aplicacion para mi N73 y no la puedo instalar ya que no esta firmada por favor a ver si alguien me puede hacer el favor de firmarmela muchisimas gracias mi e-mail es g-unit_juanjose@hotmail.com

Amigo en este tema no se realizan cosas como las que pides.
Porque no te pasas por ESTE (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714) tema y luego de leerlo bien lo sigues.. ya no tendras problemas con firmar apps.. saludos...

tafas56
noviembre 19, 2008, 01:16
Porque no te pasas por ESTE (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714) tema y luego de leerlo bien lo sigues.. ya no tendras problemas con firmar apps.. saludos...
a okk muchas gracias por la informacion

donde ta eso de agradecer?

hola disculpen ya se que este no es el tema pero alguien me podria pasar la aplicacion d rotateme o similar q no tenga el problema de firmar porque la verdad es que no tengo idea

hola disculpen ya se que este no es el tema pero alguien me podria pasar la aplicacion d rotateme o similar q no tenga el problema de firmar porque la verdad es que no tengo idea

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 19, 2008, 11:07
Sr. tafas56 por favor use el botón editar que está al pie de su post para seguir agregando comentarios y no hacer spam volviendo a publicar más mensajes si el último publicado es el suyo. Eso es doble/triple/múltiples post y se considera spam. Gracias.

alvaropy
noviembre 20, 2008, 11:45
Sr. Tafas56, paseSe por el tema que se le ha indicado aquí.. Allí aprenderá a instalar sin importar ya la firma, consecuentemente podrá instalar el rotateMe y muchas otras apps sin necesidad de firmar. Saludos.
ah, el botón agradecer es el globo punteado con un tilde verde que se encuentra abajo a la izquierda de cada post. Es lo mismo que dar karmás, se refiere a eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

tafas56
noviembre 20, 2008, 12:57
agrezco mucho su informacion.Sr. Tafas56, paseSe por el tema que se le ha indicado aquí.. Allí aprenderá a instalar sin importar ya la firma, consecuentemente podrá instalar el rotateMe y muchas otras apps sin necesidad de firmar. Saludos.
ah, el botón agradecer es el globo punteado con un tilde verde que se encuentra abajo a la izquierda de cada post. Es lo mismo que dar karmás, se refiere a eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

migueldevargas
noviembre 21, 2008, 10:09
si lo hacen lo instalan sin tener que firmarlo

alvaropy
noviembre 21, 2008, 10:37
si lo hacen lo instalan sin tener que firmarlo me imagino que te refieres al hack del fono.. Se más explícito para que se entienda bien tú post.. Saludos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

YAGU08
diciembre 27, 2008, 10:45
Hola a todos !!
Me acabo de comprar un N95 y me gustaría instalar algunas aplicaciones.
¿Podría alguien enviarme los ficheros necesarios para poder firmarlas?
Mi IMEI es: 358064014316156

Muchisimas gracias.

alvaropy
diciembre 28, 2008, 12:30
Pues creo que deberías leer un poquito más.. No sólo pedir.. Para eso es el foro amigo.. :) lee más.. Seguro encuentras respuesta a todo aquí sí lees un poquito..
Saludos!