Identificarte

Versión Completa : ** imprimir el contenido de una variable en JavaScript **

Sponsored links
.

KERBEROS
marzo 31, 2004, 10:07
Buenas!!

Necesito imprimir el contenido de una variable utilizando JavaScript en una pagina HTML.

Me explico seria como hacer un document.write(variable) pero sin que se me pierda toda la información de la pagina web. Es necesario hacerlo por JavaScript ya que tambien podria utilizar el lenguaje side-server que estoy utilizando (JSP) pero solo me sirve con JavaScript.

Muchas gracias!

KERBEROS
marzo 31, 2004, 02:08
Donde están los expertos del desarrollo web??

Donde están los Internet Programmers???

Ayudenme por favor!!

JuliänD
marzo 31, 2004, 03:12
Arriba podes declarar la variable con algo como (utilizando php porke no se exactamente como seria con jsp):

var variable = <?php $variablejsp; ?>

Despues le das imprimir a variable con document write y creo que funcionaria.

swoko
marzo 31, 2004, 03:31
primero que todo: ¿Qué tiene que ver que sea con JSP?

Jsp no tiene NADA que ver con JavaScript.

Explícate mejor...

KERBEROS
marzo 31, 2004, 03:35
Texto Originalmente Escrito por swoko
primero que todo: ¿Qué tiene que ver que sea con JSP?

Jsp no tiene NADA que ver con JavaScript.

Explícate mejor...

Solo hablo de JSP porque no queria que me dieran una respuesta como la que me acaba de dar JulianD.....

Necesito una solucion netamente JavaScript.....

El problema que tengo es muy facil de resolver por JSP o por PHP o por ASP...etc cualquier lenguaje del lado del server.. pero no tengo idea de como hacerlo solamente con JavaScript!

Grissom.
marzo 31, 2004, 05:02
Kerberos se explica bien, yo le capto al hombre la vaina es que no esta nada facil el problema, pero si se puede hacer .. le toca usar layers, espero que los sepa usar ! ... esta pagina le da mas detalle de como hacerlo http://developer.netscape.com/docs/manuals/communicator/dynhtml/layers33.htm

Pero le adelanto, crea un layer y hace el write de la variable sobre el document del layer no es document principal para que no se le borre todo, si la pilla?

KERBEROS
marzo 31, 2004, 05:11
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Kerberos se explica bien, yo le capto al hombre la vaina es que no esta nada facil el problema, pero si se puede hacer .. le toca usar layers, espero que los sepa usar ! ... esta pagina le da mas detalle de como hacerlo http://developer.netscape.com/docs/manuals/communicator/dynhtml/layers33.htm

Pero le adelanto, crea un layer y hace el write de la variable sobre el document del layer no es document principal para que no se le borre todo, si la pilla?

mmmmmm!!
Esa solucion si me suena....

Si ya he trabajado con Layers.... y vamos a ver como me va con este problema... pero esto casi seguro que esta es la solucion ... gracias don El_Rulas.....

JuliänD
marzo 31, 2004, 08:50
Entonces yo no entendí el problema. Sorry.

Grissom.
abril 2, 2004, 10:46
Si Julian, es que con tecnologia server-side es facil el asunto.

swoko
abril 2, 2004, 11:05
yo tampoco entendí ni mu

JuliänD
abril 2, 2004, 11:44
Lo que no entiendo es que dicen... Necesito imprimir una variable,... PEro no funciona con document.write ... Entonces como? Una variable de donde? De JSP, de PHP, de Javascript, parámetros que entren por POST o por GEt...

Lo mejor es que coloques el código del programa que no te funciona y ahí entramos todos a ayudarte...

KERBEROS
abril 3, 2004, 10:47
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Lo que no entiendo es que dicen... Necesito imprimir una variable,... PEro no funciona con document.write ... Entonces como? Una variable de donde? De JSP, de PHP, de Javascript, parámetros que entren por POST o por GEt...

Lo mejor es que coloques el código del programa que no te funciona y ahí entramos todos a ayudarte...

Te explico un poquito mi problema....

Resulta que una pagina le envia a otra parametros, entonces la pagina que recibe los parametros los debe "imprimir" en esa misma pagina pero sin que se me borre el texto y las graficos que ya tengo!!