Versión Completa : Reabrir foro de las LANeras lindas
ZeN<Guardian>
marzo 31, 2004, 10:31
Bueno, he recibido comentarios de ambos tipos, bien hecho y mal hecho, así ke la misma comunidad a la luz pública dirá ké hacemos con el foro de "La LANera más linda".
La votación dura hoy Miércoles 31 de marzo solamente hasta las 10:00 PM.
hudson
marzo 31, 2004, 10:47
Calmate poncio pilatos
gK-|FirspiN|
marzo 31, 2004, 11:08
dejelo cerrado...siento un alivio cada que le doy mensajes nuevos y no aparece en el primer lugar dicho foro...y daria mucho mas alivio encontar solo foros relacionados con computadores, moviles, juegos...en fin todo lo que se considere Tecnologia.
gK-[Slayer]
marzo 31, 2004, 11:42
deacuerdo con firspin...
_Exterminator_
marzo 31, 2004, 12:09
Pero como se les ocurre abrir esa al***************teria!!! es el colmo...mi email mantenia lleno si no del mas lindo y la mas linda que bombi! eso! cierren los dos!!! y fin de eso hey guardian!! cerra esto tambien!! no hay que ponerle mente al asunto cierren y ya!!!
gK-|FirspiN|
marzo 31, 2004, 12:11
Exter lo ha dicho todo.
gK-|FirspiN|
marzo 31, 2004, 12:21
mi email mantenia lleno si no del mas lindo y la mas linda que bombi! eso!
Exter eso se puede dechabilitar en Control.
Amèrica Lizeth
marzo 31, 2004, 12:34
Dejenlo abierto, es una oportunidad para conecer gente, no creen????????
Fabioazul
marzo 31, 2004, 12:47
Abierto!!!
Gaenya
marzo 31, 2004, 12:53
Cierren el foro General, y no lo digo en broma, porque parece que aqui a algunos ese foro les pica, yo se que esto es una comunidad que habla de tecnologia, pero de ves en cuando es bueno hablar de otras cosas, hasta conocer gente es bueno......
Calume
marzo 31, 2004, 12:54
Es mejor dejarlo cerrado y la lanera que le quiera enviar una foto a alguien en especial que lo haga por mp
swoko
marzo 31, 2004, 12:55
a mí me parece que deberían dejarlo abierto
igual es un foro que está en general y por lo tanto no está fuera de tema
además es interesante ponerle caras a los nicks...
chevi
marzo 31, 2004, 02:46
si dejen eso abierto el ke no kiera verlo pues no da click en el titulo y lo ignora y listo, exter sos la ****************** pero te estas pasando de ***************o con ese trauma con el foro, superalo ... ya hasta pienso k sos gay :D
sOcIo
marzo 31, 2004, 03:24
SImple:
Manden todas esas fotos pa la galería de imágenes y ya, tanta ******************ada por eso.
cfranco-p
marzo 31, 2004, 03:34
Hola, a mi me parece que deberian estar los 2 foros abiertos....
Lo único que no me gusta es que las personas que estan en contra de dichos foros hagan hasta lo imposible por SABOTEARLOS, por que simplemente no dejan de entrar y listo, lo ignoran y a los que les gusta pues entran y a los que no pues no, con que hayen expresado su opinion dentro del foro es mas que suficiente... no veo la necesidad de "dañarlo" con post malintensionados.
Creo que por eso este País esta como esta, por la falta de tolerancia entre las personas si a alguien no le gusta algo hace hasta lo imposible por acabar con eso... sin pensar que a mucha gente puede gustarle.
Yo opino porque queden abiertos ambos foros, creo que ninguno va en contra de las politicas de Laneros y además estan en general.
C.F.
Copia de mi post en "Cerrar el foro de los laneros", no me habia dado cuanta que estaba tambien esta encuesta... o si no hubiera separado los mensajes
andresr36
marzo 31, 2004, 04:50
solo llevo 2 semanas en laneros y este foro me ha parecido entretenido
Yovanna
marzo 31, 2004, 05:44
Oigan pero entonces porque al principio todos estaban de ***************os pidiendo fotos?????
Los que se quejan son los unicos que hablan en el bendito foro ese...
No entiendo!!
Yovanna
marzo 31, 2004, 05:48
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
SImple:
Manden todas esas fotos pa la galería de imágenes y ya, tanta ******************ada por eso.
Esta idea es buena, hagan una galeria solo de laneros y laneras donde coloquen su mejor fotografia, podrian hacer una encuesta a ver cual es el preferido o preferida y asi tienen un veredicto!!!
Y asunto arreglado....
Flameseeker
marzo 31, 2004, 06:09
pues si van a cerrar esos foros pues tambien deberian empezar a cerrar esos foros de ola! que siempre abundan... es la misma vaina
[CP] Lord Strike
marzo 31, 2004, 06:32
secundo nocion con flameseeker y dejen de KIMBEAR por esos foros estan en general y hay disen habla lo que quieras
elektroTrash
marzo 31, 2004, 06:48
Me parece muy bien que lo hayan cerrado. La gente deberia dejar de ser tan farandulera y dejar de poner tantan pendejada.
Y si quieren conocer gente no sean tan loosers y tan geeks de meterse a un foro para hacerlo.
para eso son otros espacios
este es para otras charlas
me imagino el tamaño consolidado de los uploads de los foros estupidos
y los del clan laneros pagando los platos roto$$$$$
liamses
marzo 31, 2004, 06:52
eso en el periodico salen avisos de amigos para que no se gasten buscando pareja por internet...
Liamses
MK-Gordo
marzo 31, 2004, 06:59
Como dije en el otro foro, en pocas palabras que lo abran, no hay nada de malo en eso, exepto 2 ó 3 personas que se lo tiran colocando montajes.
giova
marzo 31, 2004, 09:03
estoy de acuerdo con todos los que quieren dejar el foro abierto, y en especial con Yovanna por la idea de la galería.
Así los que quieran enviar o ver fotografías de las laneras y laneros, pues lo hacen, y a los que no les interesa para nada "la farándula", pues entonces se pasan el link por alto y listo.
Dejen que la gente sea feliz, al que le choque entonces que no vea nada.
giova
marzo 31, 2004, 09:06
Además, deleitamos un poquito la vista viendo a las laneritas que bien bonitas están.
Y por ahí derecho tiramos harta caja viendo a toda esta manada de feos, ja, ja, ja. incluyéndome a mí porsupuesto.
Pues por algo no he puesto mi foto, pa'que no se les dañen los monitores cuando las carguen.
Darth Spigia
marzo 31, 2004, 09:13
Texto Originalmente Escrito por Calume
Es mejor dejarlo cerrado y la lanera que le quiera enviar una foto a alguien en especial que lo haga por mp
de acuerdo.... si alquien quiere mandar o que le manden una foto, que lo haga por mensajes privados y listo..
Davcast
marzo 31, 2004, 09:20
Hay algunos que no se que es lo que hacen en el foro de charla.
cfranco-p
marzo 31, 2004, 10:06
Bueno ya son las 10pm pasaditas.....
Reabrirlo 20
Cerrarlo 17
C.F.
[aCmE]
marzo 31, 2004, 10:07
que lo cierren y ya, si quieren conocer al resto de gente pues para eso estan las galerias, o no?
y si van a buscar pareja, para eso esta latinchat :)
HIADA
marzo 31, 2004, 11:15
pues analizándolo... apoyo ke se cierre la opción de "GENERAL"
gK-Thing.[COL]
marzo 31, 2004, 11:35
Cierrenlo, abranlo.... faltó la opción de "Me da igual"
Ciérrenlo si se forman peleas.
Ábranlo para conocer más laneras lindas (y más fotos de HIADA :P )
Me da igual....
Wypinwys
abril 1, 2004, 12:03
Ya lo he dicho antes y lo sostengo, cierren general
yo quiero es habalr de tecnología no de ke comen los laneros ni nada, pa conocerse estan los MP y las lanes¡
ZeN<Guardian>
abril 1, 2004, 12:07
Se abre de nuevo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.