Identificarte

Versión Completa : Foro de los LANeros lindos

Sponsored links
.

ZeN<Guardian>
marzo 31, 2004, 10:41
Veo ke también kieren cerrar el foro de "El LANero más lindo", así ke eso lo decida la comunidad.

Esta encuesta dura sólo hoy Miércoles 31 de Marzo hasta las 10:00 PM

hudson
marzo 31, 2004, 10:48
Calmate poncio pilatos

=LT=p0tt1.gK
marzo 31, 2004, 10:51
Dejen esa vaina abierta :P

gK-[Slayer]
marzo 31, 2004, 10:55
Nooo ya estaban dando mucha boleta.....

gK-|FirspiN|
marzo 31, 2004, 11:00
guardy por favor, por bien de la comunidad cierren ese foro....como ya lo habia expresado en dicho foro, laneros.com esta pasando de ser una comunidad gamer dedicada al analisis y propagacion de nuevas tecnologias computacionales....a ser una manada de chismosos ahy peliando como niños pequeños....

Grissom.
marzo 31, 2004, 11:01
Texto Originalmente Escrito por hudson
Calmate poncio pilatos

Ja ja ja ...

Yo cuando vi el titulo del foro y vi que lo habia creado un man dije ... andaaaaaaaa se jodio esta vaina, empezaron a salir del closet, pero bueno cuando entre me di cuenta que no era lo que pensaba senti paz.

MK-Gordo
marzo 31, 2004, 11:37
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
guardy por favor, por bien de la comunidad cierren ese foro....como ya lo habia expresado en dicho foro, laneros.com esta pasando de ser una comunidad gamer dedicada al analisis y propagacion de nuevas tecnologias computacionales....a ser una manada de chismosos ahy peliando como niños pequeños....

Si, es cierto que LANeros sea una comunidad de gamers, pero si crearon los foros de Generales, Moviles, compra y venta, es pa algo, de lo contrario en los foros de laneros solo deberian existir los foros de los juegos que son Accion, simulacion, estrategia, lanparies, etc, con esto se quiere decir que tampoco deberian existir los foros de programacion, windows, Moviles, etc,etc,etc.

MK-Gordo
marzo 31, 2004, 11:39
A se me olvidava mi voto es porque lo reabran.

gK-|FirspiN|
marzo 31, 2004, 11:41
a un buen entendedor....

_Exterminator_
marzo 31, 2004, 12:15
otra vez Guardian!!! que te ta pasando!! cierra esos dos foros pero ya!!! como se polariza esta vaina!!!cierren y ya!!!

Davcast
marzo 31, 2004, 12:25
Es ilogico algún día nos vamos a quedar sin temas para el foro de charla!

NSlaver
marzo 31, 2004, 12:29
Ese foro me recuerda, toda la gente de la u metida en sitios tipo latinchat y demás; that suxxxxxxxxxxxxsssssss

Amèrica Lizeth
marzo 31, 2004, 12:31
No lo creo, porke debe de haber de todo, tanto entretenimientos como tecnología...

Calume
marzo 31, 2004, 12:55
Tengo el mismo concepto que escribí en el otro foro. (el de las laneras)

swoko
marzo 31, 2004, 01:04
debería dejarlo abierto sino se ha dado cuenta son los dos foros que más respuestas y vistas han tenido

yo también me reí mucho porque cuando leí el título del foro pensé que estaban saliendo ya del clóset...

Yovanna
marzo 31, 2004, 01:37
Debieron hacer lo mismo con el foro de las laneras, preguntar si querian que lo cerraran, sin embargo, como se llega a una conclusion en un foro como estos???

Si no existe forma de dar una respuesta, entonces deberia haberce cerrado desde hace mucho....

No se me gustaria que alguien me hablara al respecto a ver que consideraciones tienen los laneros expertos sobre estos temas tan amplios y ambiguos, deberian tomar una determinacion.. supongo... bueno mientras me quedo con la inquietud y las dudas..

kP-criscrock
marzo 31, 2004, 02:02
yo voto por que lo dejen abierto

JuanP
marzo 31, 2004, 02:33
PUES A MÍ, ME PARECE UNA BOBADA ESTA ENCUESTA
Este par de foros son muy concurridos, es decir, se postea, incluso más que en el de Carolina Cruz II...Eso ya dice mucho
Además, esta página no es para Gamers únicamente, aquí no todos somos gamers, y esta clase de "entretención" tiene muy buenos resultados con el publico

Flameseeker
marzo 31, 2004, 02:46
por algo existe la categoria de GENERAL: Habla de *casi* todo LO QUE QUIERAS :)

_headup_
marzo 31, 2004, 02:52
uhy no cierren esas dos vainas solo da es problemas si quieren despues organizan miss laneros y mister laneros hahahhahahaha

cfranco-p
marzo 31, 2004, 03:29
Hola, a mi me parece que deberian estar los 2 foros abiertos....

Lo único que no me gusta es que las personas que estan en contra de dichos foros hagan hasta lo imposible por SABOTEARLOS, por que simplemente no dejan de entrar y listo, lo ignoran y a los que les gusta pues entran y a los que no pues no, con que hayen expresado su opinion dentro del foro es mas que suficiente... no veo la necesidad de "dañarlo" con post malintensionados.

Creo que por eso este País esta como esta, por la falta de tolerancia entre las personas si a alguien no le gusta algo hace hasta lo imposible por acabar con eso... sin pensar que a mucha gente puede gustarle.

Yo opino porque queden abiertos ambos foros, creo que ninguno va en contra de las politicas de Laneros y además estan en general.

C.F.

kP-Lunita
marzo 31, 2004, 04:20
Yo no veo cual es el problema con los foros?
Me parece mas tonto hacer fuerza para que los cierren...una pregunta....porque les molesta tanto algo tan bobo? a mi no me gustan los foros de moviles y por eso no ando haciendo toda una campaña para cerrarlos...
Bueno, cada loco con su tema, pero yo quiero que queden abiertos y punto.

andresr36
marzo 31, 2004, 04:49
Aunque en laneros llevo solo 2 semanas me ha parecido gracioso este foro

[CP] Lord Strike
marzo 31, 2004, 06:39
no dise general
HABLA LO QUE QUIERAS! <--- o me equiboco?

HRC-Pablogrind
marzo 31, 2004, 08:38
Que dejen solo el de la viejas

Darth Spigia
marzo 31, 2004, 09:17
cierren ambos.... y con eso dejamos la sobancia...

Davcast
marzo 31, 2004, 09:22
Si no les gustan pues que no entren! así de facil...

cfranco-p
marzo 31, 2004, 10:10
Bueno son las 10pm pasaditas....

Cerrarlo 20
Dejarlo abierto 22

C.F.

ZeN<Guardian>
abril 1, 2004, 12:23
Se deja abierto.