Identificarte

Versión Completa : Mi segundo MOD INfernal RED

Sponsored links
.

Cesar.A.G
marzo 23, 2007, 10:14
HOla laneros aca les presento mi segundo MOD este si fue para un clinete espero sus opiniones in preguntas, creo q en este me fue mejor q en el primerom perdonen las fotos no he podido conseguir buena camara

Cesar.A.G
marzo 23, 2007, 10:18
otras mas apra q detallen

avercros
marzo 23, 2007, 10:20
Joven está rebacano, con que cortó la tapa???
Yo quiero hacerle un corte bien bacano a mi tapa lateral pero no he conseguido ha nadie aquí en buga que lo haga bien, es que he visto que las cortan con unas tijeras pero los cortes quedan como con ondas, y con una pulidora está como dificil.

FELICITACIONES, REBACANO ESE MOD!!!

farkas
marzo 23, 2007, 10:24

eso lo podes hacer con un dremel o motortool averiguate que en carrefour estaban baratos

Cesar.A.G
marzo 24, 2007, 11:02
Yo quiero hacerle un corte bien bacano a mi tapa lateral pero no he conseguido ha nadie aquí en buga que lo haga bien, es que he visto que las cortan con unas tijeras pero los cortes quedan como con ondas, y con una pulidora está como dificil.

FELICITACIONES, REBACANO ESE MOD!!!

la verdad esta ves use algo totalmente diferente, use "soldadura autonega:p" con la q cortan los exostos de las motos :p uds diran pero comooo :p? ps aproveche q eran llamas y ps no podia hacer algo recto asi q me las cranee apra q quedarran ondas, :p lo q nadie quiere ONDDDAS pero yo las necesitaba porq el cliente me pedia LLAMAS:s en las puntas de las llamas se uso leds rojos con circuito para q hiciera la conversion en la linea de 12V a o q necesita el rojo (1.5V) y lo q ven en las puntas como corrugado NO ES ACRILIICO CORROGADO es silicona q se le puso para hcer el efecto de vidriera :p q ingenioso no? todos lso ventiladres fueron modeados a rojos ya q de ese color no venden:p q opinan eh?:nervios:

KOQ
marzo 24, 2007, 11:09
la verdad esta ves use algo totalmente diferente, use "soldadura autonega:p" con la q cortan los exostos de las motos :p uds diran pero comooo :p? ps aproveche q eran llamas y ps no podia hacer algo recto asi q me las cranee apra q quedarran ondas, :p lo q nadie quiere ONDDDAS pero yo las necesitaba porq el cliente me pedia LLAMAS:s en las puntas de las llamas se uso leds rojos con circuito para q hiciera la conversion en la linea de 12V a o q necesita el rojo (1.5V) y lo q ven en las puntas como corrugado NO ES ACRILIICO CORROGADO es silicona q se le puso para hcer el efecto de vidriera :p q ingenioso no? todos lso ventiladres fueron modeados a rojos ya q de ese color no venden:p q opinan eh?:nervios:
Sii es o de cambiar los leds de los fans a un solo color esta bueno a mi me toco asi todos convertirlos a azul.....que buen mod se le felecita....
saludosssss

|Nc| Sorrento
marzo 24, 2007, 11:29
uy viejo men, excelente...!!!

Freakdonkey
marzo 24, 2007, 11:45
bakano bakano
man le quedo super

ACIDXVII
marzo 24, 2007, 11:50
ufff ta mortal ese modd se ve ke le invertitste harto esfuerzo... ke elgancia DE fotos kon ke superkamara las tomaste???????????:P

slow(cT
marzo 24, 2007, 11:50
esta bonita la caja felicitaciones

Cesar.A.G
marzo 25, 2007, 12:06
ufff ta mortal ese modd se ve ke le invertitste arto esfuerzo... ke elgancia DE fotos kon ke superkamara las tomaste???????????:Pcon la supercamara de tu celular jajajaja, vos sos el unico q conoces el mod en persona xD

ACIDXVII
marzo 25, 2007, 11:16
hombre yo pille ese mod y les digo que este man es un mago vi tantas conexiones que nisiquiera pude imaginarme como havia hecho todo esto sin ayuda de un electronico o algo asi¡¡¡

Nightmare1983
marzo 29, 2007, 12:29
jajjajaa bien bakano,,,, y le pegaste al tema esa vaina esta q echa candela....

VΛNΣSSΛ
julio 10, 2007, 08:16
Infernal es un nombre demasiado feo para ese modding le hubieras dejado solo "RED" esta muy lindo el color

Cesar.A.G
julio 10, 2007, 09:00
jeje suena a diablo :p a mi em gusta :p
un saludo Princesa