Versión Completa : Famosos sin Maquillaje
The Music
marzo 23, 2007, 11:46
http://www.imagehost.ro/pict/231527544603d5dabfbb5.jpg
Que tal?
Ev3rs0n
marzo 24, 2007, 03:04
Que le aporta esto a LANeros.com??? por favor ADICCION DIGITAL.
[SWF] Vindikator
marzo 24, 2007, 02:36
entretenimiento:P
Yo por ahi vi unas fotos de shakira sin maquillaje en la playa y santo cielo no es muy bella que digamos de echo hasta feita es (muy decepcionante porque siemrpe la considere una belleza natural como pocas ya vi que solo era pantalla), j eje la de Bush se ve mejor sin maquillaje.
salu2.
gK-SilveRMatt
marzo 24, 2007, 02:58
de acuerdo al 1024%
FX tit@
marzo 24, 2007, 03:04
hola
La verdad el maquillaje hace milagros, el sabe que ocultar y cuando ocultarlo, es el gran amigo de nosotras las mujeres......
y de algunos hombres.
Natis
marzo 24, 2007, 05:11
No creo que alguna de las viejas buenas que todos siguen se vean muy bonitas sin maquillaje, lo que les sube puntos es esa cantidad de cosas que se aplican :P
[LMc]nacho
marzo 25, 2007, 02:52
jajaja si q se nota la diferencia menos en la tercera q raro,talves es un problema de mi monitor
no enserio estan muy buenas aunq las chicas no necesitan maquillaje para resaltar lo vellas q son, aunq sea vellesa interio, esa es la q cuenta
GuMaN
marzo 25, 2007, 06:44
con la luz apagada o con la fabulosa almohada k importa????
jajaja la de bush es igualita
miren estas
http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=3627&f=1
Freakdonkey
marzo 25, 2007, 03:17
juasssss
que viejas pa que les quede bien el repello:p
HOHO
marzo 25, 2007, 05:20
:P :P :P muy bueno, no me imaginaba que Bush fuera así sin maquillaje. =)
Disfrutemos este buen humor gráfica, hay más en tonterias.com, ignorando a esos amargados que quieren que laneros se trate solamente de lo que les gusta (e inundan los foros con su basura de internet diciendo que en laneros está prohibido hacer un poco de ocio).
Si es nuevo busque el foro de humor gráfico, hay muy buenos aí =).
O busque los foros viejitos de la galería, hay muy buenos.
HOHO
marzo 25, 2007, 09:34
Un poco de humor gráfico para desestresarse de los problemas de la vida cotidiana, no le veo nada de malo.
Además me mostraron la cara que no conocía de bush :P :P :P
Oesoto
marzo 25, 2007, 09:36
Para eso se le creó este tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=36689
WhItEPoWeR
marzo 26, 2007, 09:56
No creo que alguna de las viejas buenas que todos siguen se vean muy bonitas sin maquillaje, lo que les sube puntos es esa cantidad de cosas que se aplican :P
Pos mi novia al amanecer se ve divina sin maquillaje y es hermosa!
Homeeee, bush se ve mejor sin maquillaje, uuuuuuuuuuufff toda la vida
DC-Koopa
marzo 27, 2007, 03:20
Amargados no. Lea bien el nombre del sitio, asocielo a algo, lea de donde nació el sitio. Si eso le cuadra con lo que se está viendo ultimamente en la galería estamos en la olla .... :muerto:
1024 % d acuerdo....
Si kieren sus mari .. kaitas desestesantes vallanse a ese foro, pero la esencia de LANeros.com no la terminen de cagar ome
Señores, si hay temas en la galería que a uds. no les satisface, por favor absténgance de intervenir, pues no aportan nada al propio tema, mas sí lo llenan de basura (offtopics y sin querer ofender). De nada sirve estar quejándoce a cada rato de que si la imagen es o no es. En la galería se permite cualquier imagen que cumpla con las normas de LANeros.com y el tema se debe desarrollar en base a la imagen, todo lo demás se considera OFFTOPIC.
Se les agradece su colaboración para mantener el orden y moderadores hay en Galería, solo que no veo o no me cabe en la cabeza que no entiendan una simple y sencilla regla: POSTEAR IMAGEN, HABLAR EN BASE A ELLA" :\
Saludos
BRIĐΛ
abril 1, 2007, 07:04
Que le aporta esto a LANeros.com??? por favor ADICCION DIGITAL. 8|
The Music es un usuario que da grandes aportes a esta comunidad.=)
A mi me parece que el tema esta bueno, muy caja la comparacion de Bush sin maquillaje :P:P:P
║◘ING-SIERRA◘║
agosto 6, 2007, 04:32
haver muchachos esta bueno pero despues de una hora no he podido ver nada :(
XDXD
.:[MCU]O$oRi023:.
agosto 6, 2007, 04:43
Yo Tambein No E Podido Ver Nada Aun ....
[?]_SkullMan
agosto 7, 2007, 02:28
Para eso se le creó este tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=36689
Se les agradece su colaboración para mantener el orden y moderadores hay en Galería, solo que no veo o no me cabe en la cabeza que no entiendan una simple y sencilla regla: POSTEAR IMAGEN, HABLAR EN BASE A ELLA"
pero ni los moderadores se entienden plop
además laneros dejo de ser digital hace mucho
a mi me parece muy charra esa imagen (Y)
38 mujeres famosas sin maquillaje (http://tuvida.aol.com/moda-y-belleza/fotos/estrellas-sin-maquillaje)
pues la segunda mujer parece más bien golpeada o hinchada de tanto dormir :>
yarodigital
agosto 8, 2007, 04:19
ppuede aportar algo, algunos softs pueden hacer ke las personas sean mas bonitas, por ejemplo cambiar el color de piel, hacer unos ajustes entre la cara kitar algunas deformidades, bueno en fin, tantas cosas ke no podrìan usar makillaje
daverumblepack
agosto 19, 2007, 02:01
A bush lo veo igual.... ke pasó ahi-? :P:P:P
The Music
agosto 21, 2007, 11:06
A bush lo veo igual.... ke pasó ahi-? :P:P:P
por fín alguien que entendió el sentido de la imagen!!!! :LOL:
sOcIo
agosto 28, 2007, 10:24
movido a General
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.