Identificarte

Versión Completa : Problema sobre el juego Final Fantasy XI

Sponsored links
.

SAB
marzo 24, 2007, 10:23
Buenas... Tengo un problema con este juego, resulta que cuando ejecuto "PlayOnline", necesita que le escriba mi configuracion Proxy, ya que tengo internet atraves de otra maquina; el tema que no se que poner, mi hermano decia que cada juego tiene su puerto para poder jugar, pero este juego no tiene ningun readme que te diga algo :-). No me podrian decir que tengo que poner en los espacios en blanco (de la imagen adjunta), para poder "jugar" a este juego.
Espero su respuesta y gracias.

89116

NAPALM
abril 19, 2007, 09:20
a mi me pasa igual si sabe alguien solucionarlo porfa!

Zaqk
enero 31, 2008, 03:20
Hola..yo voy a comprar este juego pero tengo una duda.......si lo compro se pueden crear 2 cuentas para asi 2 personas poder jugar con el mismo pc?.....es que lo vamos a comprar entre 2...pero si no se puede no vale la pena

FiloSeba
febrero 19, 2008, 11:08
Hola..yo voy a comprar este juego pero tengo una duda.......si lo compro se pueden crear 2 cuentas para asi 2 personas poder jugar con el mismo pc?.....es que lo vamos a comprar entre 2...pero si no se puede no vale la pena

sí pueden jugar 2, pero cada uno deberá abonar por separado aproximadamente 14 dólares por mes.
¡salu2!

Zaqk
febrero 21, 2008, 01:53
Hola! ya me llego el juego!! wiiiii,....el Vana'diel Collection 2007...mi pregunta ahora es la siguiente:
el juego dice traer una suscripcion gratuita durante 30 dias..........supongo que esa suscripcion es la que trae un cupon que dice "Invite a friend to Vana'diel"...pero como hago yo para usarla??? porque trae un codigo de playonline y de Final fantasy XI diferente al que trae el manualcito......en si mi pregunta es........si uso este cupon para mi beneficio, cuando se expire me toca meter los que trae el juego en el manualcito y volver a empezar? o como es la cosa..no entiendo bn..........

O es que mi set de claves tambien tienen 30 dias gratis y ademas de eso me dejan darle 30 dias a un amigo con el cupon Vana'diel Buddy Pass?

FiloSeba
febrero 22, 2008, 04:21
Hola! ya me llego el juego!! wiiiii,....el Vana'diel Collection 2007...mi pregunta ahora es la siguiente:
el juego dice traer una suscripcion gratuita durante 30 dias..........supongo que esa suscripcion es la que trae un cupon que dice "Invite a friend to Vana'diel"...pero como hago yo para usarla??? porque trae un codigo de playonline y de Final fantasy XI diferente al que trae el manualcito......en si mi pregunta es........si uso este cupon para mi beneficio, cuando se expire me toca meter los que trae el juego en el manualcito y volver a empezar? o como es la cosa..no entiendo bn..........

O es que mi set de claves tambien tienen 30 dias gratis y ademas de eso me dejan darle 30 dias a un amigo con el cupon Vana'diel Buddy Pass?
hola, por mi experiencia en la versión de PS2, (la cual no traía ése tipo de extras como el cupón), creo sólo puedes usarlo para invitar a alguien a Vana´diel, pero no para extener el período de prueba gratuito que tí tienes de 30 días. ¡¡salu2!!

Zaqk
febrero 24, 2008, 06:36
Bueno ya por fin tengo mi tarjeta de credito, pero aun no he empezado a jugar..que personaje me recomiendan?

FiloSeba
marzo 29, 2008, 01:36
con cualquier personaje que empieces será difícil, deberás unirte a grupos casi obligatoriamente para poder avanzar, o pedir ayuda de algún GS. ¡saludos!