Versión Completa : Mi Pc Para Empezar Mi Modding
slow(cT
marzo 25, 2007, 12:31
HOLA AMIGOS LANEROS ESTA ES MI CAJITA EN SI SOLO LE E COLOCADO LUCES VENTILADORES REJILLAS Y LO QUE NO PUEDE FALTAR LA ORGANIZADA DE LOS CABLES.
COMO MODDING LE MODIFIQUE EL VENTILADOR LATERAL PARA QUE PARECIERA UNA TURBINA Y LE COLOQUE UNA REJILLA QUE SOLO ME TOCO DOBLAR UN POCO :)
PERO ESTE ES EL PRINCIPIO YA QUE APROVECHANDO QUE VOY A ACTUALIZAR HARDWARE LE VOY A COLOCAR UN VENTILADOR EN LA PARTE D ARRIBA DE LA TORRE CON SU RESPECTIVA REJILLA ALGO PARECIDO AL LATERAL.
ESPERO LES GUSTE ACEPTO SUS CONSEJOS Y OPINIONES, TENGAN EN CUENTA QUE HASTA AHORA ESTOY EMPEZANDO CON ESTO.
COLOCARE FOTOS DE COMO ME QUEDA EL VENTILADOR DE ARRIBA PRONTO.
THX POR TODO NO ES MAS
AK ESTA
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=89208&d=1174773624
slow(cT
marzo 25, 2007, 12:33
Luego Coloco Mas Foticos Y Cuando Acabe Lo Del Ventilador Tambien :)
driftnismo
marzo 25, 2007, 09:52
oye pero k bien se ve muy moderno y muy limpio felisidades muy buen trabajo
HOLA AMIGOS LANEROS ESTA ES MI CAJITA EN SI SOLO LE E COLOCADO LUCES VENTILADORES REJILLAS Y LO QUE NO PUEDE FALTAR LA ORGANIZADA DE LOS CABLES.
COMO MODDING LE MODIFIQUE EL VENTILADOR LATERAL PARA QUE PARECIERA UNA TURBINA Y LE COLOQUE UNA REJILLA QUE SOLO ME TOCO DOBLAR UN POCO :)
PERO ESTE ES EL PRINCIPIO YA QUE APROVECHANDO QUE VOY A ACTUALIZAR HARDWARE LE VOY A COLOCAR UN VENTILADOR EN LA PARTE D ARRIBA DE LA TORRE CON SU RESPECTIVA REJILLA ALGO PARECIDO AL LATERAL.
ESPERO LES GUSTE ACEPTO SUS CONSEJOS Y OPINIONES, TENGAN EN CUENTA QUE HASTA AHORA ESTOY EMPEZANDO CON ESTO.
COLOCARE FOTOS DE COMO ME QUEDA EL VENTILADOR DE ARRIBA PRONTO.
THX POR TODO NO ES MAS
AK ESTA
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=89208&d=1174773624
Como que se parecen los cases!!!:P :P
http://img243.imageshack.us/img243/3664/img2562mz23333ct4.th.jpg (http://img243.imageshack.us/my.php?image=img2562mz23333ct4.jpg)
Al parecer el mio es copia del suyo jejejeje........
saludosssss
slow(cT
marzo 25, 2007, 10:06
Aj Asi Se Parecen Un Toque La Suya Le Quedo Bien Bonita Saludos
Una pregunta en que lugar de accesorios consiguio las barras de neon??? es que yo queiro de esas pero en mi pais no se donde conseguirlas......
saludossssss
slow(cT
marzo 27, 2007, 02:41
thx a todos por sus opiniones eguire subiendo foto tan pronto como acabe lo del ventilador arriba :)
Nightmare1983
marzo 29, 2007, 12:27
huyyy esta bien bueno,, bakano como se ve ese blue orbit,,,, te felicito,,, claro q deberias ponerle pinturita para tapar el color del aluminio..
Capnash
marzo 29, 2007, 12:28
SIZAS<< Q TAL UN ROJO VIVO,!!! asi le pones color a las paredes como si fuera el interior de ese ALIEN o esas criatura q tienes ,, es q todos eso colores se ve muy chevere ,, como los organos de el ALIEN o algo asi
slow(cT
marzo 29, 2007, 12:40
si aguanta ahora q me quede sin partes por actualizar le pensaba hacer algo asi, muy buena idea:) depronto un verde esq el rojo no es mi color o negro
Capnash
marzo 29, 2007, 01:39
si aguanta ahora q me quede sin partes por actualizar le pensaba hacer algo asi, muy buena idea:) depronto un verde esq el rojo no es mi color o negro
el amarillo no es q sea mi color ,,mire mi torre.. es la parte estetica compi .. el verde va hacer q se le pierda la board cambio un rojo vien algre no tan oscuro , hace q la board resalte ,, ;) piensela ;)
slow(cT
mayo 13, 2007, 12:06
la verdad no me a quedado tiempo para seguir con el mod, pero les cuento que actualice el hardware y apenas lleguen las partes coloco fotos :)
ufffff te felicito muy muy muy pero muy limpia que esta la pc nunca e podido limpiar los cables de la mia XD intent e intento pero no me llega donde ponerlos
Nightmare1983
mayo 29, 2007, 12:16
OYE q tan cierto es q el Blue orb pesa mucho y q para uno trastearlo es mejor quitarlo porque por su propio peso puede partir la board??? por ahi me salieron con esas y me desanimaron ,, lo queria comprar...
P@blo!
mayo 29, 2007, 01:30
La verdad tenia pensado empesar el "Modding" con esta maquina, Pero termino asi!
100101
slow(cT
mayo 30, 2007, 01:52
OYE q tan cierto es q el Blue orb pesa mucho y q para uno trastearlo es mejor quitarlo porque por su propio peso puede partir la board??? por ahi me salieron con esas y me desanimaron ,, lo queria comprar...
eso es mentira todo con mucho cuidado y no pas nada :)
VΛNΣSSΛ
julio 7, 2007, 08:55
ESta muy lindo te felicito muy buen trabajo
avercros
julio 31, 2007, 09:22
Hola men, por que no le tomas fotos con las partes nuevas????
Salu2.
Capnash
agosto 12, 2007, 03:59
TONS!! :) compa q paso con el color de fondo alfin q ?? ya lo hizo ponga joticos pa ver
oscarsotof
agosto 12, 2007, 04:25
Muy chévere tu case, me causó curiosidad ver en tu monitor que ejecutas windows vista, pero vi una barra en la parte de arriba, de que se trata? tienes algún theme para vista? o? Gracias.
Frank68
agosto 13, 2007, 01:53
Muy buen trabajo!! escojiste bien la caja para hacer el trabajito... ya de por si impacta, y con las mejoras que le realizo, mucho mejor!!
Ese BlueOrb ayuda una barbaridad no solo al manejo de la temperatura, tambien a la estetica! Te agradeceria que me contaras donde conseguiste las barritas de neon.. a ver si me encanrgo unas!
Lo felicito de nuevo!! Muy buen trabajo!
Frank!
slow(cT
agosto 13, 2007, 10:39
thx por los comentarios, les cuento q como decia antes actualice el hardware :) pinte la caja por dentro, un poco de aerografia por fuera, rejillas ventiladores extras, el hueco de arriba del venti tambien ya lo hice, y muchas otras cosas, lo malo esq no e tenido tiempod tomarle fotos, pero de este fin de semana no pasa, yo creo q le voy a abrir un nuevo foro a mi pc.
suertes
║◘ING-SIERRA◘║
agosto 16, 2007, 09:50
exelente trabajo algo clasico pero muy interezante!!
slow(cT
agosto 21, 2007, 12:19
BUENO YA TENGO LAS FOTOS NUEVAS SUBIDAS EN OTRO FORO AK ESTA EL LINK POR SI SE PIERDEN :) http://www.laneros.com/showthread.php?t=106319
Nico_Di
septiembre 1, 2007, 12:34
Está buenísima. Me gusta la combinación del azul y el verde y ademas el fan cooler Blue Orb II es uno de mis favoritos. Saludos
juan_esteban_89
octubre 11, 2007, 11:10
uyy men si apenas estas comensando te felicito te quedo muy bueno y la pulcritud y el ordden de los cables excelente
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.