Versión Completa : Mi Pc Para Empezar Mi Modding
slow(cT
marzo 25, 2007, 12:31
HOLA AMIGOS LANEROS ESTA ES MI CAJITA EN SI SOLO LE E COLOCADO LUCES VENTILADORES REJILLAS Y LO QUE NO PUEDE FALTAR LA ORGANIZADA DE LOS CABLES.
COMO MODDING LE MODIFIQUE EL VENTILADOR LATERAL PARA QUE PARECIERA UNA TURBINA Y LE COLOQUE UNA REJILLA QUE SOLO ME TOCO DOBLAR UN POCO :)
PERO ESTE ES EL PRINCIPIO YA QUE APROVECHANDO QUE VOY A ACTUALIZAR HARDWARE LE VOY A COLOCAR UN VENTILADOR EN LA PARTE D ARRIBA DE LA TORRE CON SU RESPECTIVA REJILLA ALGO PARECIDO AL LATERAL.
ESPERO LES GUSTE ACEPTO SUS CONSEJOS Y OPINIONES, TENGAN EN CUENTA QUE HASTA AHORA ESTOY EMPEZANDO CON ESTO.
COLOCARE FOTOS DE COMO ME QUEDA EL VENTILADOR DE ARRIBA PRONTO.
THX POR TODO NO ES MAS
AK ESTA
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=89208&d=1174773624
slow(cT
marzo 25, 2007, 12:33
Luego Coloco Mas Foticos Y Cuando Acabe Lo Del Ventilador Tambien :)
driftnismo
marzo 25, 2007, 09:52
oye pero k bien se ve muy moderno y muy limpio felisidades muy buen trabajo
HOLA AMIGOS LANEROS ESTA ES MI CAJITA EN SI SOLO LE E COLOCADO LUCES VENTILADORES REJILLAS Y LO QUE NO PUEDE FALTAR LA ORGANIZADA DE LOS CABLES.
COMO MODDING LE MODIFIQUE EL VENTILADOR LATERAL PARA QUE PARECIERA UNA TURBINA Y LE COLOQUE UNA REJILLA QUE SOLO ME TOCO DOBLAR UN POCO :)
PERO ESTE ES EL PRINCIPIO YA QUE APROVECHANDO QUE VOY A ACTUALIZAR HARDWARE LE VOY A COLOCAR UN VENTILADOR EN LA PARTE D ARRIBA DE LA TORRE CON SU RESPECTIVA REJILLA ALGO PARECIDO AL LATERAL.
ESPERO LES GUSTE ACEPTO SUS CONSEJOS Y OPINIONES, TENGAN EN CUENTA QUE HASTA AHORA ESTOY EMPEZANDO CON ESTO.
COLOCARE FOTOS DE COMO ME QUEDA EL VENTILADOR DE ARRIBA PRONTO.
THX POR TODO NO ES MAS
AK ESTA
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=89208&d=1174773624
Como que se parecen los cases!!!:P :P
http://img243.imageshack.us/img243/3664/img2562mz23333ct4.th.jpg (http://img243.imageshack.us/my.php?image=img2562mz23333ct4.jpg)